Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 quiero estar serca de ti....joe y tu

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

quiero estar serca de ti....joe y tu Empty
MensajeTema: quiero estar serca de ti....joe y tu   quiero estar serca de ti....joe y tu Icon_minitimeMayo 29th 2011, 21:32

hoy era mi cumpleaños numero 19 estaban mis amigos mis padres era perfecto segun todos todo estaba perfecto pero me sentia sola saben desde hace unos años atras estoy enamorada de alguien que no sabe que existo :.( no sabe que esoty aki dispuesta por darle todo no sabe que respiro no sabe nada mientras todos diafrutan la fiesta yo solo pienso en el ya habia llegado la hora de picar el pastel habia una vela con forma de estrella en esta antes de soplarla pedi un deceo que nunca se cumpliria

``quiero estar serca de ti de cualquier forma solo asi podria ser feliz´´

despues de todo el festejo me fui a la cama todos los años desde que se que el existe pido eso estar seca de el talvez al dia siguiente se cumpliria cuando sabia que no era verdad que solo era una gran gran fantasia
me caoste en mi cama con una lagrima en mi mejilla todas las noches lloraba por el solo queria verlo aunq se de lejos asi seria feliz despues de eso me quede dormida....

AL DIA SIGUIENTE.....^^

narras tu:mmmm que molesto me tengo que levantar ya esto realmente es molesto abri un poco mis ojos para ver por la ventana pero al ver solo me quede paralizada que diablos donde esta mi ventana!!!! eso era un valcon? me sente en la que creia era mi cama pero al verlo vi todo distinto!!! realmente distinto no era mi cuarto era algo que diablos!!!! me vi y estaba desnuda esperen desnuda!!!! que paso ayer me acoste con alguien???? oh por dios no no no!!!!!! hoy como esa puerta se habria tenia miedo y si era un loko maniatico sicotico!!!!!!! o por dios

2222:cariño ya te despertaste?-esperen es voz oh por dios esa voz no no podia ser el no debia ser el que diblos pasa qki dios mio!-_______ estas bn amor que pasa?

tu:O.Ono puede ser posible!!!! -dijistes saliendote de la cama aun tapada con la la sabana-no tu no que diablos haces aki

joe:que te pasa_____ estas bn?-dijo el tu solo bajastes la mirada y vistes a unos nenes que se escondian tras de joe-

tu:.....que paso anoche

joe:..........

epero les guste bye!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

quiero estar serca de ti....joe y tu Empty
MensajeTema: Re: quiero estar serca de ti....joe y tu   quiero estar serca de ti....joe y tu Icon_minitimeMayo 31st 2011, 11:05

Heyy!!! nueevaa lectoraaa!!!!!
siiguuelaaa!! Smile esta muy interesante!!!
siiguuelaa
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

quiero estar serca de ti....joe y tu Empty
MensajeTema: Re: quiero estar serca de ti....joe y tu   quiero estar serca de ti....joe y tu Icon_minitimeMayo 31st 2011, 11:40

WHAT'S!
SIGUELA, NEWW LECTORAA Smile
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

quiero estar serca de ti....joe y tu Empty
MensajeTema: Re: quiero estar serca de ti....joe y tu   quiero estar serca de ti....joe y tu Icon_minitimeJunio 6th 2011, 07:38

Oh, por diooss!!
siiguuuelaaa!!
siiguuelaaa
Volver arriba Ir abajo
Cariitoojjbastias
Nuev@
Cariitoojjbastias


Cantidad de envíos : 18
Edad : 30
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 24/04/2011

quiero estar serca de ti....joe y tu Empty
MensajeTema: Re: quiero estar serca de ti....joe y tu   quiero estar serca de ti....joe y tu Icon_minitimeJunio 25th 2011, 21:04

me encanta sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..!!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

quiero estar serca de ti....joe y tu Empty
MensajeTema: Re: quiero estar serca de ti....joe y tu   quiero estar serca de ti....joe y tu Icon_minitimeJulio 7th 2011, 16:23

siiguuelaaaaaaaaaaa!!!!
tienes tiempo que no subes!!
Volver arriba Ir abajo
josephina
Me Gustan Los Jonas!
josephina


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Localización : con joe nick y kevin jungando.....guitar hero
Fecha de inscripción : 17/09/2010

quiero estar serca de ti....joe y tu Empty
MensajeTema: Re: quiero estar serca de ti....joe y tu   quiero estar serca de ti....joe y tu Icon_minitimeJulio 7th 2011, 17:22

joe:-sonrio-cariño los niños estan presentes no creo que ellos deban tu sabes-se sonrojo-

narras tu:oh dios oh dios oh dios!!! que paso anoche yo estaba y tambien y despues y luego ah!!!!!! bien calmate ______ calmate si te pones a gritar como loca lo que conseguiras es asustar mucho a ellos... bien repasemos ayer yo tenia 19 y hoy no se que edad tengo pero no son 19! joe jonas esta en la puerta de el cual talvez sea mi cuarto con shorts y camiseta y hay dos nenes una niña que se parese a mi un niño que se parese a el y paresen de la misma edad ok respira y pergunta respira y pregunta-

joe:presiosa esta bn?-se aserco a ti y los bebes tambien-

çççç:papi mi ta ben?-dijo el pekeño

joe:si adam trankilo y tu y tu hermana vallan a jugar a su cuarto yo ire ahroa por ustedes junto con su madre-los niños isieron caso y se fueron-_______ que pasa porque estas hci los niños estan preocupados y yo tambn que pasa?

tu:esque yo y tu y ellos son mios?-dijistes po por los niños-

joe:-sonriio-si cariño y mios tambien igual que ese pekeño que tienes alli edantro tambien-dijo mientras tocaba tu pansa-

tu:O.O estoy embarazada? yo? pero si solos tengo....-te callaste que hibas a decir solo tengo 19^? deseguro te creeria loca-

joe:???? que pasa cariño?

tu:en que año estamos?

joe:en el 2017? porque?

tu:do do dosmil diez y siete!!!!!!! oh dios tengo 27 años!!

joe:________ me estas asustando claro que tienes 27 los cumpliste ayer

tu:entonses tu tienes 29 no?

joe Bobo! eso si cariño enserio te sientes bien?

tu:yo solo solo esoty algo aturdida perdon joe-el solo sonrio y se aserco para besarte tu estabas quieta no te movias ni nada cuando te beso fue lo mas dulse que allas probado fue suve y delicado que cuando se separo de ti te quejaste-

joe:bien sera mejor que valla cambiando a los niños para que tu te puedas cambiar-dijo mietras se asercaba a la puerta-

tu:ehh cambiarme a donde vamos?

joe: scratch no lo recuerdas hoy ibamos a donde mi mama aya van a estar todos cariño


tu-todos aya van a estar todos pero tambien va estar tu familia?

espero les guste y comenten^^!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

quiero estar serca de ti....joe y tu Empty
MensajeTema: Re: quiero estar serca de ti....joe y tu   quiero estar serca de ti....joe y tu Icon_minitimeJulio 7th 2011, 18:02

siiguuelaa!!
esta super fiinaa!!
Aunque no entiendo!!
woooowwwww 2017 y con dos hijos!!
quedé anonadada!!! jajajaj debes seguirla!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

quiero estar serca de ti....joe y tu Empty
MensajeTema: Re: quiero estar serca de ti....joe y tu   quiero estar serca de ti....joe y tu Icon_minitimeJulio 11th 2011, 13:07

siiguelaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero estar serca de ti....joe y tu Empty
MensajeTema: Re: quiero estar serca de ti....joe y tu   quiero estar serca de ti....joe y tu Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero estar serca de ti....joe y tu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu)
» contigo quiero estar ( muyyyy hot)
» NUEVA NOVE "No quiero estar contigo"......(Jonas & tu) (de todo un poco) :D
» "Quiero una Mujer Diferente,Quiero ser Feliz" [Joe Jonas & Tu] -Romance y Entrega Total-
» No Quiero Amor quiero SEXO! ( nick y tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: