Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)

Ir abajo 
+15
Feerchaa
mariina
vaneza_balbo2802
Joexxxx
nikifriky
rox
silvi_jonas
Maxine
merlinjonas
damned
Emerlyn D' Jonas
K2Mrpresidentedanger
koman
GisలL×Jß
Maaii De Lamela♥
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 18:57

SIIGUUELAA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 20:10



kate:Joe..._______(tn) ya no vale la pena
joe:tienes razon...

Joe la tomo a Kate del cuello y se acosto encima de ella en la cama con cuidado de no aplastarla,comenzo a besarla con delirio de la boca hasta los pies sin parar,quitó su camisa y el pantalon en un abrir y cerrar de ojos.....
sucedió...descargó sus sentimientos en ella...sin darse cuenta...ya no habia vuelta atrás...ya no...


_______________________________________________

9 meses después....


narras tú:

Hoy regreso a casa...con una nueva vida y un nuevo hombre en su vida...mi hijo,jonathan...
habia deseado este momento durante estos 9 meses y finalmente llegó...
ahora mas que nunca tenia que tener cuidado con esto Kate...ella ya sabe que yo tuve familia...no se como..pero sabe...

Todos me resibieron con los brazos abierto felicitandome por Jonathan .la verdad habian decorado toda la casa...y quedo hermosa!..


..........:hola _______(tn)!!
tu:hola Mary!!
mary:felicitaciones !..es una ternura ese niño con cachetes redondos y hermosos!..
tu:jajaja...gracias!
mary:ajja..mm...ahora me tengo que ir...tengo que irme a trabajar tengo mucho por hacer..
tu:ok!..ve tranquila...te agradesco mucho por haber venido..
mary:pero no _______(tn)!..lo siento mucho de verdad...
tu:anda tranquila..voy a estar bien!..
mary:ok..me voy..te quiero _______(tn)!..cuidate y cuidalo a Jonathan..porque te mato!..jajaj
tu:de eso no te preocupes jajajaj
mary:adios!
tu:adios...


Pues si tengo que opinar de Mary..no me parece una mala mujer..pero me parece que no es de fiar...digo no...


___________________________________________

Tocan el timbre...


.............:Joe!!..hola como estas?
joe:hola!bien....y vos mary?
mary:todo bien...por suerte...
joe:a que vienes...que se trae hoy por aqui?
mary:te tengo una noticia..
joe:es buena o mala?
mary:bueno la verdad no se..
joe:ok..cuenta...
mary:viste que _______(tn) habia quedado embarazada..?
joe:QUE??!!Y DE QUIEN?!
mary:que no sabias?!!
joe:no!.por eso te estoy preguntando de quien es!..
mary:pero kate me dijo que te habia dicho a ti!..
joe:..quiero saber de quien es...
mary:muchos dicen que es de un hombre que conocio en un bar cuando estaba con vos...
joe:zorra de mier*da!!..siempre uno le da la mano y ella te toma el codo...PTM!..
mary:bueno...Joe..ya paso..que se le va a hacer..ya nacio esa criatura...
joe:ya dio a luz?!
mary:si..ayer por la mañana...
joe:era de saberse....
mary:y sabes donde esta viviendo ahora?
joe:en donde?
mary:con tu mamá Joe...ella le dio un lugar en su casa...
joe:que?..me estas hablando en serio?..esa falsa?
mary:en serio te digo Joe...!!..no te metiria con algo asi!..
joe:mary necesito estar solo si?:.
mary:bueno...te dejo Joe...me tengo que ir a la oficina..me estan esperando hace media hora...
joe:andá...adios!
mary:adios Joe!..cuidate!..


Joe:esa perra me las va a pagar!lo juro que me las va a pagar!!-justo en ese moento baja Kate de las escaleras...-
kate:quien Joe?.._______(tn)?
joe:si...esa maldita zorra...
kate:que paso ahora?
joe:pues todo lo que me contaste es verdad..ella quedo embarazada de otro y ya dio a luz...
kate:QUE???!
joe:yo tampoco lo puedo creer...
kate:entonces que vas a hacer...vas a continuar tu venganza?
joe:obvio que si...y ahora si que va a hacer sin piedad sobre ella..
kate:si tu quiere..
joe:obvio que quiero!!!..es mas...a medianoche comienza...
kate:ok...conta con migo para lo que necesites...
joe:no te preocupes Kate.yo puedo solo..
kate:bueno..me voy a la oficina de Mary...me llamo rencien y me dijo que necesita ayuda con unos papeles..
joe:ok..adios..
kate:adios..




__________________________________________

Que hermosa noche!!..dios..estrellas,cielo azul..lo mejor del mundo.!!
Me sentia de lo mejor..pero sabia que eso no iba a durar por mucho tiempo..sabia que Kate venia por mi...lo tenia muy en claro...
Cerré las ventanas,las puertas con seguro,aseguré las alarmas..y toda la bola...

Era medianoche...y yo no podia pegar un ojo..en ese momento senti como una puerta se derribo...
estaba super asustada..en ese instante agarre un bate de beisbol que esbajo de mi cama...cuando me iba a acercar a la puerta...se abre de repente...y era Denisse..

tu:Denisse!..me asustaste!!
denisse:shhh!!.._______(tn) callate!!..Joe y Kate están aqui!
tu:que??!
denisse:sisii!..dale move...anda al zotano y quedate ahi con el nene..quedate en el lugar que yo siempre te dije...toma la llave-te la dio en la mano-..yo los voi a distraer...por favor...cuida a mi nieto y no salgan hasta mañana...y escuchaste no?..oigas lo que oigas hagan lo que hagan no salgan de ahi...ok?..prometemelo!
tu:obvio que si denisse...cuidate !!..
denisse:te veo despues...



Me escondi en la cueva que habia en el zotano...Jonathan por suerte estaba recontra dormido...
Cuando me termine de esconder...escuche los gritos de Denisse...se oía claro lo que le preguntaban y lo que ella respondia a los gritos..
Ellos le preguntaban a ella donde estabamos yo y Jonathan y Denisse le contestaba que jamas nos iban a encontrar...
Despues de un rato no escuche mas gritos..no habia ruido...nada...
sentia como escalofrios...la habrian matado o se la habrian llevado?...

En ese momento senti como se abria la puerta del zotano...Jona todavia y gracias Dios seguia dormido...
escuche unos pasos y no escuche mas nada..
decidi pararme ..pero cuando iba a darme vuelta me encontre con alguien........


............:hola de nuevo _______(tn)!!..
tu:...............





_________________________________________________________________



Hastaa aquii chicas..tengoo muuchoo noniiitiis!!...xD...

espero q les ayaa guustado el cap de oiii!!..
a mii me dioo un pokiitoo de kuiikii...xD...

biien..me voii saluudoos!!..





Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 20:59

oh fu.ck..... siguela ahhhhhhh siguela yaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 22:34

OMJ!!
SIIGUUELAA Very Happy
¿QUIÉN SERÁ?
SUBE CAP PRONTO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 23:55

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 16:20

NUEVA LECTORA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
vaneza_balbo2802
Forista!



Cantidad de envíos : 56
Localización : Panama
Fecha de inscripción : 21/09/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 18:47

[img]HOLA !! MI NOMBRE ES VANEZA TENGO 15 AÑOS DE EDAD Y SOLO QUIERO DECIRLES QUE LES AGRADECERA PASAR POR MI NOOVELA  PERDONA, PERO TE AMO ( NICK Y TU) ROMANTICA Y HOT https://jbvenezuela.activoforo.com/t10266-perdona-pero-te-amo-nick-y-tu#370387 ME GUSTARIA QUE PASEN Y DEJAN SUS COMENTARIOS LOS CUALES ME SEVIRIAN MUCHOOOO !!
  ______________________________________

"Cause you can't buy a house in Heaven There's only three men that Imma serve my whole life It's my daddy and Nebraska and Jesus Christ Something, something about the chase Six whole years"  Little Monster GaGa


  "Love is Louder than the Pressure to be Perfect" ღ♡ღStayStrongღ♡ღ Proud Of Demi Lovato Smile ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Tumblr_lrj084AyhP1qdggrco1_500
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 22:35

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 17:08

CHIICAS..Despuues suuboo capp nueva..dentroo de mediia capas :S...ooriita toii en MF...desspuues vengoo paraa akii =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 22:27

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 16:44

alaaaa
qieen es?!!
SIGUELAAA por lo que mas kieraaas
aaaaw
jonathan! que hermosooo
enserio siguelaaaaaaa
amo tu novee!
Besos
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 18:03

SIGUELAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 21:18

............:hola de nuevo _______(tn)!!..
tu:...............
............:acaso ya me olvidaste zorra?!.
tu:....j..oe.....que ...haces aqui?
joe:es mas que obvio no?...te vine a buscar!
tu:pero para que me quieres?!..si ya no te sirvo para nada!..
joe:eso crees tu!!..y me servis..y bastante..
tu:pe....


Joe me aventó contra la mesa de algarrobo que habia detras mio y me empezo a desabrochar todo..no entendia el porque de venirme a buscar!..
Justo en ese momento Jonathan empieza a llorar y Joe se detiene y lo mira con mucho desprecio..

joe:aaahh..con que este es el famoso bicho...
tu:Joe no le hagas nada por favor!..
joe:pff...yo a el no le voy a hacer nada si vos haces lo que yo te digo a partir de ahora..esta claro?
tu:pero n.....
joe:ssh...callate!..vas a hacer lo que yo te diga y punto!..ahora agarra ese muchachito vamonos..!
tu:y Denisse?
joe:me encargue de que se la llevaran suficientemente lejos para que no te encuentre...dale...apurate....me tengo que ir!..
tu:...........ok......



La verdad es que estaba muy molesta....lleguó asi como si nada y me trata de esta forma!..no quiero ir con el..pero no me arriesgaria a que le pasara algo a Jonathan...eso si que no...
Cuando termine de cargarlo al nene,me guiaron hasta la camioneta y me vendaron los ojos..por suerte Jona no lloraba porque le habia dado de comer hace media hora..
Luego llegamos a una casa muy hermosa alejada de la cuidad...a Joe ya no lo vi mas...y pues me puse mas nerviosa...¿que iba a ser mi vida de ahora en adelante?..eso era una pregunta que ni el destino sabia....
Como Joe no estaba,decidi recorrer la casa...

En el primer piso estaba el comedor,la cocina,un living y ademas,habia una puerta-ventana que daba hacia una piscina cubierta..muy hermosa por cierto...
Cuando quise ver el patio trasero de la casa no me dejaron..Joe les habia dado la orden de que me mantenga adentro y que no salga a afuera...


Era de noche y Joe todavia no llegaba...la verdad..y tengo que admitirlo..estaba preocupada y lo extrañaba...
Cuando lo vi hoy despues de tanto tiempo,me dio ganas de abrazarlo,de decirle todo lo que habia pasado,pero mi orgullo no me dejo...


Justo en ese momento siento que aventan la puerta principal contra la pared...era el...eso no hay duda...

Subio las escaleras a toda prisa me doy vuelta y lo veo caminando hacia mi...

tu:Joe....que sucede?
joe:nada..es mas...la pregunta seria...que va a suceder...
tu:no Joe...no empieces por favor..
joe:que malo...porque ya lo empece...

Joe de repente se avalanzó encima mio,me llevó hasta la cama y de un abrir y cerrar de ojos estaba totalmente desnuda...claro...el vestido me lo rajo a la mitad...
Sus besos eran agridulces...no sentia la misma pasion de aquellas noches tan hermosas que quedaron hace casi un año...



Baja su cabeza a la altura de tu cuello y comienza a besarlo de una manera que te retorcia debajo de el...sentiste como sus labios marcaban una pequeña sonrisa,bajo más y llego al hueco de tu garganta y la beso con un tierno beso.
Paso su mano por toda tu pierna ..Tu te erguiste al sentir la caricia,pero en ese momento sentiste como introducia un dedo en tu feminidad.Arqueaste tu cuerpo hacia el y Joe solo se dignó no la mano disponible acariciar tu costado.Besaba tu cuello mientras jugaba con su dedo.Jadeabas y estabas al borde del placer,era una sensacion que nunca habias sentido,el saco su dedo y te miro con victoria y solo dijo...

Joe:rodeame con las piernas...


Lo hiciste con una sonrisa,te aferraste a el,y Joe solo te tomo de la cintura y entró en tí de un solo movimiento..era increible!..Habias entrado rapidamente en un climax y por lo visto el tambien...
Te aferrabas fuertemente de la cintura y te acercaba mas a el para entrar un poco más,pero hacia movimientos sumamente rapidos,asi como entra volvia a salir y empezo a ser un poco doloroso..

tu:Joe ve mas lento por favor...
Joe:Un poco más..-dijo besandote la mandibula
tu:Joe,por favor...
joe:ok...entonces ahora es tu turno...

Sin dejar de mirarme me puso sobre el,mis manos sobre sus hombros y comenze a dar pequeños saltos...ambos gemiamos sin control..
Me tomó de la cintura y me presionaba mas a su cuerpo....
Asi senti como Joe se corrio...extrañaba tanto estas noches llenas de pasion...


Me iba a levantar para irme a la habitacion donde estaba Jonathan para ver si le faltaba algo...


joe:_______(tn) no te vallas...quedate!..
tu:si Joe..pero voy a ver al niño..
joe:traelo aqui!..y que duerma tranquilo..
tu:ok...


---------------------------------------

.........:eii nena!..que haces asi y a esta hora andando levantada??!
tu:a vos que te importa Kate!...ademas ..voy a buscar a mi hijo para llevarmelo con migo a la cama...
kate:y como si Joe no te va a dejar dormir con el bicho feo ese!..
tu:con mi hijo no te metas nena!..vete al diablo!..
kate:con mucho gusto querida!..
tu:asshh...adios!.
kate:adios..



-----------

kate:Joe que rayos te sucede?
joe:uui..kate..dejame dormir..tengo sueño y estoy cansado..por favor no me molestes!.
kate:ok..pero mañana hablamos!..
joe:okey adios!.
kate:pe.....
tu:adios te dijo..chau!..
kate:metida!..
joe:callate y vete y _______(tn) por favor entra...
kate:aiiii!!..quien los entiende a ustedes!..


tu:jajajaja..pobre mujer..
joe:jajaja..lo se..pero es lo que hay..
tu:ai..q malo...jajaj
joe:ok...basta de risas y ven aca mujer...
tu:ok...

Me acoste en el pecho de el mientras me rodeaba con sus brazos...y solo me dijo..

joe:sabes algo?
tu:que?.
Joe:sigues siendo hermosa!
tu:gracias..tu tambien..
joe:buenas noches princesa...
tu:buenas noches Joe...

______________
al otro dia....

................:pero que demonios.....!!..



_________________________________________________________________



soorrii chiicas...los otroos diias me re olviide...poorq teniia q acerr una maketaa de cuuarta!!...

akii les deje un cap super hoot poor ciiertoo..xD

esperoo q les guuste..

ii graciias chiicas poor loos coments!!...=)..



saluudoos ii astaa prontoo..

ahh.
mañana noo esperen q suuba cap poorq tengo torneo de fuutbol =D..



bye!!!=)
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2011, 22:16

Awwww!!! Gracias por el capitulo.
estuvo increíble.
debes seguirla.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 02:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 15:20

Que!
era joe... y si qe se extrañaban jaja
me encanto el cap
ah porqe rayos no le dijo qe era su hijo..
y qe paso despues!?
ah maldita kate -.-
seguila
amo tu nove
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2011, 22:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 20:37

................:pero que demonios.....!!..?
tu:Joe...que pasa?!
joe:voy a llegar tarde al trabajo culpa tuya!!..
tu:pero si tú....
joe:callate!.no quiero escucharte!..levantate y ordena este desorden para cuando llegue...entendido?
tu:..........
joe:-como vio que tu no le contestabas de toma fuertemente de la muñeca y te repite lo mismo-..entendido?!
tu:sisi!..pero sueltame que me lastimas!..


Joe se vistio rapidamente y salio cerrando la puerta de un gran portazo..

No se que rayos le habia pasado y por que me habia hablado así!..no le hice nada!..por lo menos lo que yo sé..

______________________________________

kate:hasta que por fin llegas!..
joe:lo siento..me dormi..
kate:era de saber despues de estar con esa zorra...
joe:es necesario que la tengas que insultar cuando la nombras?
kate:bueno..pero es la verdad...
joe:pues espero que te comas tu verdad...
kate:Joe..entiendeme...yo soy tu asistente desde hace varios años..y se quien debe estar a tu lado y quien no..ella no te conviene...solo te quiere por tu dinero y tu fama...ademas de engaño y tu lo sabes muy bien..
joe:..ya no siento nada por _______(tn)...solo quiero vengarme..
kate:pero esa venganza te puede costar mucho Joe...
joe:en serio dices?
kate:claro!..es más..no creo que te convenga en una venganza tratarla como si nada hubiera pasado...ella te engaño,te uso y te tiro a la basura Joe...crees que deberias tratarla como la trataste ayer por la noche?
joe:....tienes razón Kate...
kate:bueno..espero que te halla servido de algo esta conversacion Joe..me tengo que ir a la casa de una amiga..adios !
joe:adios..

___________________________

..........:y?
kate:todo esta como lo planeado Carlos..
carlos:ok...mejor...por favor...quiero que te asegures de que Joe se deshaga de _______(tn)...ella es un estorbo..sino..la tendremos que limpiar nosotros..
kate:de eso no te preocupes..Joe esta como nosotros queremos..
carlos:me alegra saberlo...asi nos costara menos sacarla de nuestro camino..
kate:ashh..la quiero bien lejos de el...no sirve de nada!..solo para molestar.
carlos:quedate tranquila...y te lo puedo asegurar..que ella no va a estar en paz hasta que no se entrometa mas en donde no debe...........................


______________________________

Estaba mirando por la ventana a un hombre que estaba en la puerta cuidando de que no me valla..la verdad..es que hacia mucho frio y estaba empezando a llover..asi que decidi bajar y hacerlo entrar para que no se enferme..

tu:señor...venga..entre...se va a enfermar ahi afuera..
.......:no gracias señorita...este es mi trabajo y debo vigilarla..
tu:pero si va a estar con migo!..es más..porque no viene y sube a la habitacion de arriba mientras termino de ordenar?
......:mm...pero el sr. Jonas se va a enojar..
tu:te aseguro que no...
.......:ok...


Ya en la habitacion...

tu:y como se llama?-.le preguntaste mientras estabas doblando la ropita de Jonathan que aun seguia dormido en aquella cunita..-
........:robert...pero digame rob..
tu:...y..tiene familia o hijos?
rob:si..tengo una esposa y dos hijos hermosos..una nena y un varón..
tu:aai..que lindo!..cuantos años tienen?
rob:..Nicolás que es el mayor tiene 9 años y martina que tiene 7 años..
tu:y cuenteme de su esposa..de que trabaja?
rob:no..en realidad no trabaja..yo nunca la deje..yo creo que no necesita trabajar..tiene demasiado con los niños..les hace de comer,les plancha la ropa,lava,los lleva al colegio..es demasiado para ella..y si trabaja terminaria muerta durante la noche,,
tu:que tierno eres!..
rob:pues...creo que ella se merece estar en casa y no preocuparse por nada..
tu:debe de ser divina tu esposa...la verdad es que eres un hombre de familia y muy tierno por cierto..
rob:gracias señorita..
tu:no me diga asi..digame _______(tn)..
rob:ok _______(tn)..jajaja
tu:jajaja..quieres algo de comer?..total..después termino de ordenar aqui..
rob:no creo que se conveniente..
tu:ven..vamos..asi de paso comemos algo y despues se va a su casa...
rob:ok...


Estuvimos un par de horas hablando de todo con Rob..la verdad es que era un hombre interesante..por lo que me cuenta es muy familiero y muy cariñoso con sus hijos ya que los ve muy poco debido a su trabajo..
Eran las 11 de la noche y Rob se fue..me despedi de el y me fui rapidamente a seguir ordenando la habitacion..Joe iba a regresar y creo que no iría a reaccionar de buena manera..
Por ahi senti como la puerta se abria..sabia que era Joe..asi que terminé de ordenar en el momento justo..

Senti pasos llendo hacia esta habitacion..sabia que Joe no estaba contento...

Entro a la habitacion y rapidamente me tomo de la muñeca y me dirigió hacia otra habitacion ...

Joe:te quedarás aqui hasta que yo diga..
tu:pero que mierda te pasa?..llegas asi de esta manera....pareces un loco...
joe:callate..
tu:pero si ayer no eras este!..me trataste muy bien y hoy por la mañana me trataste muy mal!..y no lo entiendo!..
joe:que?
tu:a caso tienes memoria de corto plazo?
joe:con migo no juegues mujer!
tu:ashh..vete al diablo..me tenes harta...y eso que llevo aqui un dia..
joe:pues...acostumbrate..porque te quedaras aqui por un largo tiempo..y descansa que mañana tendras que hacer...
tu:como quieras.
Joe:pero antes de eso..quiero hacerte mia de nuevo..
tu:dejate de joder Joe..vete a dormir..


Joe de solo un empujon te atrajo hacia el y te empezó a besar con desesperacion,mientras se quitaba la camisa,metio su mano debajo de tu blusa..
rapidamente bajo por tu cuello.Empezaste a disfrutarlo mientras soltabas pequeños gemidos..
Te quitó el short mientras tu le desabrochabas el pantalon..se desvistieron completamente..
Te llevo hacia la cama que habia ahi y te penetro de un solo movimiento..

tu:aah..!-dijiste mordiendote el labio -..Joe...mas rapido..

Te obedecio y siguio mas rapido..despues de unos minutos senti como se corrio detro de mi..en la habitacion solo se sentia olor a sexo..a sexo puro..

Joe se iba a ir..

tu:Joe...por favor..traeme a Jonathan..
joe:ok..ahora de lo traigo.
tu:gracias..

Despues de unos segundos aparecio con Jona en brazos..me sentia muy feliz de que despues de todo lo que ha pasado Joe este con su hijo..nada mas..que el aun no lo aceptaba..


A la mañana siguientee...


______________________________________________




Soorii chiicas...mañanaa tengoo colegioo...ptm!!..


akii les deje estee cap..esperoo q les guustee!

byee ii las amoo!..cuiidenseenn muuchoote!..

Adioos!..=D
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 21:09

Woooww!!
debes seguirla!!
amoo tu nove Very Happy
Gracias por subir xD
xoxo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2011, 22:45

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 23:09

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 13:45

Aaaah Amee el caap
debes de seguirlaaaaaaa
y que ..... le pasa a joseph!!!!!!!!!!
Sad

Siguelaaaaaa
Porfitaaaaaas
Besos
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 4th 2011, 19:02

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 12:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Icon_minitimeOctubre 5th 2011, 21:12

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)   ~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~-Segυιя Vιvιeиdσ-~(joe y tu)HOT y drama♥(Cancelada)
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» "тє αвσяяєz¢σ...иσ qυιєяσ sєя υиα fαи мαs!!" [Joe&тυ]
» ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ
» || ωи: нιsτσяια δє υи ταxι •• || нστ [[נσє&тυ]]
» •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||
» Rєєи¢υєитяσ єи Nανι∂α∂ [иι¢к&тυ] σиє ѕнσσт

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: