Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]

Ir abajo 
+66
JaviSiomara
swettdream
Rocio' Peña
Micky de Jonas
fallingfornicholas
giova Jonas
tefi1010
cami-camila
CindyNicoleDeJonas
maiirithap...=)
F. Johnson
keamjajm27
sweetdreamJonas
sel gomez jonas
NicholasJonasMiller
ale JB jonatica!
andreru
danger_ale95
Lettu-Sweet
WhatTheHell♫
alitajonatika
Cathi
NichoJonas
IshPaniagua
catitamor
tinita
kleydi
anhyJonas
jonasmania1992
gabiiLovesJB
Dark Angel
ddlovatohart
MrsJonas♥
MaIsaJB
AnonimoJonasLove
nikifriky
**the brunett**
MmJg -jonatika-
GisలL×Jß
OrgasmoJonaS♥
Andy_buenfil
Luu_Nick_16
CountOnMeKevinJ
flofyxx.joselovejonas
ilaHart-J1D'
sarah*jonas
josmaJB
xoxijonas1998
The princess nicknactica
Miley_Princess
SofiJonasLovato
konstanza vargas
Cathi Jonas ♡
K2Mrpresidentedanger
Rebeca Pattinson D Jonas
Beautiful-NO-Tamed.
AnglikN'Jonatica
sweetbaby_majo
Neslie D' Jonas
silvi_jonas
Marial..Jonatik*
SweetHeart(MarthaJonas14)
egla lovato swift D'jonas
paulovenick
danyLoveJB
Carpe Diem
70 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Empty
MensajeTema: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Icon_minitimeMayo 25th 2011, 16:50

Sinopsis:
Nadie es muy listo,y el Colegio es complicado pero que pasaria si tu mejor amigo es tu tutor? sin embargo, su tecnica de estudio...es la mas candente experiencia que jamas una chica habia tenido...Haciendo que cada materia de estudio sea mas excitante con cada dia de "apredisaje" Todo lo que un dia era comun e inocente para ______(tn) ahora se habia cambiado radicalmente en un simple vistaso de pasion.
Volver arriba Ir abajo
danyLoveJB
Forista!
danyLoveJB


Cantidad de envíos : 147
Edad : 26
Fecha de inscripción : 11/09/2010

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Icon_minitimeMayo 25th 2011, 17:35

Primera Lectora, me llamo Daniela SIGUELA Smile
Volver arriba Ir abajo
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Icon_minitimeMayo 25th 2011, 18:11

SEGUNDA LECTORA
SIGUELAA

SE VE MUY BUENAA !!!


DISCULPAME SI NO ESCRIBO TESTAMENTOS PERO LO QUE ESCRIBO LO HAGO DEL CORAZON XOXO
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Icon_minitimeMayo 25th 2011, 18:43

Welcome danyLoveJB Y paulovenick Welcome
gracias por comentar, ahora no puedo subir el primer cap, pero tratare
mañana, gracias por comentar de nuevo Wink
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Icon_minitimeMayo 25th 2011, 18:47

woow!!
new reader!!
reportandose paraa leer mas señor!!!
mee encantaa!!
estaa geeniaal!!
palabraa de jonathiqaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Icon_minitimeMayo 25th 2011, 20:00



Lectora........Cuarta o Quinta?.... Mmm Mmm
La verdad no importa....
Solo importa que tienes una NUEVA LECTORA!!! Very Happy Very Happy

Siguela, please...
Antes que nada, es tuya o adaptada o tomada prestada?






Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Icon_minitimeMayo 25th 2011, 20:15

Capitulo 1:
Narra Nick:
Flash Back:..
Camine con ella, era invierno, y hoy recibiriamos la noticia de si nos aceptaron en la misma secundaria, era mi mejor amiga, y yo su unico y mejor amigo.Ella no era sociable, ademas de que llevaba esas gafas y era algo torpe, hacia que todo el colegio se burlara de ella, pero tal vez era eso lo que me gustaba, sentir que la podia defender, que podia protegerla..
Corrimos juntos haciendo que nuestras bufandas volaran en el frio viento de invierno, los anuncios de aceptaciones estaban en la pizarra del colegio, un monton de alumnos corrienron a verla, la tome de la mano, podia saber que estaba nerviosa, y habiamos planeado ir a la secundaria juntos...vi mi nombre en justo la aceptacion a una de las secundarias mas prestigiosas, el estudio no era un problema para mi,pero era aburrido..
Tu-NICK!! FUISTE ACEPTADO!! Very Happy - me abrazo felicitandome, busque su nombre en la misma lista, pero no lo encontraba..¿acaso habia sido rechazada?-creo que tendre que buscar otra secundaria..-susurro MALDICION! ME ANOTE EN LA MEJOR ESCUELA PARA QUE ELLA ESTUVIERA CONMIGO! Y AHORA SIMPLEMENTE TENDRIA QUE BUSCAR OTRA?! NO ME INTERESABA ESTUDIAR! YO YA SABIA CASI TODO! PERO ERA ASI DE SENSILLO PARA ELLA?! Bravo!
Nick-ERES UN TONTA! ES OBVIO QUE NO ENTRARAS A LA SECUNDARIA SI NO ESTUDIAS! MALDICION ______(TN)!!-ella mi miro con los ojos bien abiertos, sali corriendo hecho una furia de ahi, no queria saber nada, y ahora debia estar en una estupida secundaria sin ella..
Fin Del Flash Back
¿como estara ahora? ¿con quien? aquella fue la ultima vez que la vi, y tan solo sabia que estaba en una secundaria de bajo nivel...
xxx1-Señor Jonas baje los pies de la mesa! podria escuchar la leccion?!-dijo el profesor, sinceramente poco me importaba ahora..
Nick-profesor, estoy prestando atencion..-dije en forma de burla
Profesor-digame la respuesta entonces..-lo mire con una sonrisa triunfante, para ver un momento la ecuacion escrita en el pizzaron
Nick-es simple, 2x/5 x 9/8 = x -el profesor siguio con la clase dando a entender que lo que habia dicho era correcto, como siempre..
Narras Tu:
Camine hacia mi casa cansada, mi madre me mataria si se entera que mis estudios van en peor..y justo cuando no podria irme peor, asi es..estudiaba hasta que me ardieran los ojos, pero no sabia porque razon jamas podia recordar...
Entre en la sala de estar donde seguro mi madre estaria, pero me sorprendi al ver con quien hablaba, no habia visto a aquella persona por mucho tiempo..y no entendia porque estaba ahi..
xxx1-Hola _____(tn)..
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Icon_minitimeMayo 25th 2011, 20:16

Welcome martha!!
nono, esta no es adaptada, es mia Razz
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Icon_minitimeMayo 25th 2011, 20:49

wooow!!!
sigueelaaa!!!
estaa geniaal!!
palabraa de jonathiqaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Icon_minitimeMayo 26th 2011, 15:05

Welcome egla lovato swift D'jonas Welcome
Capitulo 2 :
Narras Tu:
La señora Denisse, estaba sentada feliz hablando con mi madre, no la habia visto desde aquella mañana..*olvidalo!* ¿pero que hacia aqui?
Denisse-Hola ______(tn).. Very Happy-sonrio levantandose, me acerque para saludarla, otra vez esos recuerdos..
Tu-Hola Denisse, como estas?-pegunte algo feliz aunque no sabia bien porque
Denisse-bien, aqui hablando con tu madre Wink-mire a mi madre, *la tarea!* aagg cierto, con el tiempo que me llevaba resolver casi todas las materias..seria un reto si lo hacia en menos de 3 horas...
Tu-bien, mama, me voy a mi habitacion, tengo que hacer la tarea-ella sonrio asintiendo, camine hacia mi habitacion dejando la mochila encima de mi silla en mi escritorio, el brasier me molestaba asi que como todas las tardes me lo sacaba, jamas habia problema, pues no habia ningun varon cerca..y dudo que un compañero venga a verme a mi casa..era la burla de ellos en el colegio, solo por mis gafas...las chicas mas hermosas y populares me ignoraban y no creo haber hecho amigos en toda mi vida..salvo nick..nick..no habia hablado con del desde que se enojo por no haber entrado a la misma secundaria..podia recordar como si hubiese sido ayer lo que me habia dicho, y el daño que me habia causado, recordaba que habia llorado tanto esa tarde..y no lo vi ni a el ni a su familia desde entonces, pero se que sigue en la misma secundaria..solo que esta cursando el ultimo año al igual que yo...¿a que universidad iria? aun no lo sabia bien, pero si seguia como sigo en las materias, a ninguna...
Me sente con mis cuadernos en mi escritorio, AGGH!! historia! era un fastidio! no podia memorisarme esas fechas ni muerta! seguro nick no pasaba por esto..recordaba que el era un chico muy listo..siempre el alumno excelente del colegio entero...y el mas guapo si mal no recuerdo..
Tm-_______(tn) VEN AQUI UN MOMENTO!!-mi madre no entendia que estaba explotando mi cabeza para realizar la complicada tarea?!
Tu-mama!! estoy haciendo la tarea!! - grite desde mi habitacion
Tm-ES IMPORTANTE!!-que fastidio..me pare de mi silla y camine hacia la sala de estar, ahi estaban enfrente Denisse y mi madre felicez al pareser
Tu-si mama?-ella sonrio al notar mi presencia
Tm-hija, como se que te van mal en las materias..-mal? acaso mi madre me queria hacer bien delante de Denisse?
Tu-mal creo que quedaria poco..-susurre no sabia bien quien fue pero habia esuchado un bufido
Denisse-bueno linda! lo que tu mama quiere decir es que como Nick es uno de los mejores estudiantes de la secundaria en la que esta...-que tenia que ver nick en esto?
Tm-y tu sabes _____(tn) que esa secundaria es una de las 10 mejores del mundo!-algo que no sepa? hasta ahora me habia dicho lo obvio, que yo era un animal con los estudios, y que nick era un chico prodigio.. Bobo!
Tu-ve al punto madre!-le exiji con desesperacion
xxx1-que sere tu nuevo tutor en todas las materias!-gire mi rostro para ver de donde venia esa voz masculina..*no es posible...* DESDE CUANDO ESTABA NICK EN AQUELLA ESQUINA?! sentia como el mundo a mi alrededor paraba..mi ex mejor amigo, seguro me odiaba por lo de hace años..me enseñaria ?!
Tm-si!! nick se ofrecio a ayudarte, y tambien pensamos denisse y yo que podrian recobrar esa amistad tan fuerte que tenian-las palabras de mi madre me hacian eco, mi mirada puesta en nick no cambiaba, su torso era amplio y musculoso, sus risos no habian cambiado, los luneres con los que siempre habia jugado de niña, ahora eran como hipnotizante, y sus ojos..ese color miel casi endulsador me habian capturado en una...podria jurar que si no lo conocia creeria que el era un modelo de ropa interior..*^que piensas es tu mejor amigo!* sacudi mi cabeza revolviendo mis pensamientos
Denisse-ademas, perdon hijo, pero eres insoportable! todo el dia "como estara ______(tn)? que hace? le hira bien?"- rei levemente en burla pero el tenia una cara de espanto clavado en la madre de manera sepulcrante le anuncio que callara, ella obvedecio.
Tu-bien, debo irme a terminar...-dije tratando de escapar del tema con indiferencia, pero capaz al llegar a mi habitacion moriria..si creo que eso seria conveniente..
Nick-esta bien, vamos..-QUE?! affraid si mal no recordaba habia hablado en singular, el no estaba incluido de ir a mi habitacion..
Tu-estas loco no?-mire a mi madre y a Denisse para que dijeran algo a mi beneficio pero era imposible, estaban hablando de lo buen caballero que era nick..¬¬
Nick-vamos burra! camina!-camine con torpeza hacia mi habitacion, tenia una silla adicional asi que se sento en ella cerca de mi escritorio-comenzemos con historia-dijo tomando un libro
Tu-ahora? yo pense que las clases podrian esperar unos dias...-la timidez no me ayudaba era como si no lo conociera, pero ahi estaba..el chico que siempre me habia defendido de las burlas de otros..siempre..hasta el inicio de la secundaria..debia ser independiente..y dejar de necesitarlo..
Nick-primera pregunta..-leyo entre lineas y comenzo..-en que año comenzo el llamado "motin del te"?-pense cuan mas pude, pero los años no eran lo mio..nada inteligente era lo mio..
Tu-1542?-dije con inseguridad, nick me miro tratando de buscar algo..aun no sabia que
Nick.-no! 1773!-era claro que no habia leido eso en el libro, lo sabia de memoria!
Las horas pasaron y de unas 50 preguntas ninguna la habia respondido bien...
Nick-que te pasa? porque no sabes nada?-mire al suelo algo avergonzada, a mi me constaba que me habia quedado desvelada leyendo la informacion, pero ahora los nervios me jugaban en contra y lo olvidaba todo
Tu-no puedo recordarlo..los nervios me juegan en contra-levante la miranda y vi en sus ojos algo raro..
Nick-tengo una idea para que lo recuerdes bien..-comenzo a sonreir de una manera que me ponia aun mas nerviosa..-juguemos!-que? debiamos estudiar!-te preguntare...y si respondes mal, se sacas una prenda..-QUE?! apenas tenia puesta mi ropa de casa, una simple remera y un pantalon suelto! ahh, claro mi ropa interios y mis medias..pero no! bajo ninguna circuntancia!
Tu-y si yo respondo bien?-era mas probable que mi familia sea desendiente de el presidente..a que eso sucediera
Nick-entonces yo me saco una prenda...-esto no podia ser, acaso esa era su tecnica?!
Narra Nick:
si le iva a enseñar, y a emplear mi inteligencia, almenos sacaria provecho a esto.. ^^ ella estaba sonrojada y hace tiempo que sus manos nerviosas no dejaban de moverse
Tu-no!-se opuso, si pensaba que era una "opcion" estaba muy equivocada..era una orden
Nick-si quieres, te doy la oportunidad de ponerte la ropa que quieras encima...-por las buenas nick, sino seria por las malas..ella fue corriendo hacia su ropero, estuve esperando un buen tiempo.
Tu-LISTO! Very Happy - acaso era encerio?! era como ver a un muñeco de nieve! tenia varias ropas encima *disfrutalas, porque te van a durar poco por las preguntar que te voy a hacer.. Twisted Evil *
Despues de unas cuentas horas, termino justo como antes, estaba nerviosa, y yo disfrutando de esto..
Tu-siguiente pregunta!-dijo enfadada, comenze a reirme, ahora si se pondria bueno.. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Icon_minitimeMayo 26th 2011, 15:36

holaaa ya me conoces Smile soy tu nueva y fiel lectora
OMJ me ecantaa la novee
me gustoo muchoo la sipnosis y el primer capii
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Icon_minitimeMayo 26th 2011, 15:37

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Icon_minitimeMayo 26th 2011, 15:49

holaaa...siguelaaaaaaaaaaaaa
NUEVA LECTORAAA...
yo tbn quiero que nick me haga estudiaaaar..
woooooooooow...
si es por mi todo el dia estudio con el....jajajaja

siguelaaaaaaaaaaaaa...
esta buenisimaaaaaaaaaaaaaa..
ya quiero saber que seguiraaa...


kiss..y cuidate
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Icon_minitimeMayo 26th 2011, 16:24

Nueva y fiel lectora, mujer como la vas a dejar en lo mas buenoo ¬¬ plis siguela yaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Icon_minitimeMayo 26th 2011, 16:42

Nueva Lectora me encanto
el capitulo en serio y Nick
se pasa con lo del juego
me mato de la risa jajajaja
me encanto siguelaaaaaaaa
pero k sea hoy mismo diii
tiste tiste tiste
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Icon_minitimeMayo 26th 2011, 16:42

O.O y tu la dejas asi ah ah ah ?? umm ve si subes eh?? xq de tanto esperar me salen raices
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Icon_minitimeMayo 26th 2011, 16:45

siguelaaaaaaaaaaaa o
si no ataco a la pagina
con muuuuuuuuuuuuchos
siguelaaaaaaaaaaaaas
y si asi no me haces caso
voy hasta tu ksa y te hago
escribir bueno creo k me volvi
lok con tu nueva nove jajajaja
en serio jajaja tus nove me tienen
lok deberias seguirla ahorita
tosititititititititititititititas =D
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Icon_minitimeMayo 27th 2011, 20:04

Ahora subo cap aki! xD jajaja
*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] 251147 Marial..Jonatik* *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] 251147 silvi_jonas *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] 251147 [b]Neslie D' Jonas[/b]
*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] 251147 [b]sweetbaby_majo *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] 251147 [b]AnglikN'Jonatica *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] 251147 [/b][/b]
[b][/b]
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Icon_minitimeMayo 27th 2011, 20:05

ok sperare x capitulo
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Icon_minitimeMayo 27th 2011, 20:27

WAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAA!Very Happy SIGUELA PORFAVOR,HAY ME DA VERGUENZA QUE NICK ME VEAA DESNUDITA Embarassed AJJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Icon_minitimeMayo 27th 2011, 20:46

Capitulo 3:
Narras Tu:
Tenia un monton de ropa puesta, hasta volvi a ponerme el brasier, con varias medias encima de las que ya tenia, pero Nick me habia complicado con las preguntas...
Ahora volvia a estar como estaba hace unas horas solo que descalsa y eso me complicaba mucho la situacion...en cambio a Nick eso no parecia importarle en lo absoluto..
Nick-te equivocaste!-su sonrisa era malevola y evidente -que te vas a sacar?-que tenia para sacarme? no queria hacerlo! solo tenia la falda, las bragas mi brasier y mi remera..que podia hacer?
Tu-el..el brasier..-note que los ojos de nick brillaban con...¿lujuria? no tenia idea, pero estaba nervioso, de eso estaba segura
Nick-el..el..-repitio casi atontado..
Tu-NO VEAS!-le grite el se dio media vuelta y refunfuño, mientras yo sacaba mi brasier, comenzo a susurrar algo pero era casi imposible oirlo, al terminar volvi a sentarme en la silla tapandome esa zona
Nick-bien, la otra es una ecuacion..-no,no perderia nada mas! ahora debia explotar mi cerebro o lo que queda de el para no terminar desnuda a su vista...me dio la ecucaion y borraba y escribir cuanto podia, hasta que recorde las formulas! las benditas formulas!
Tu-listo!-nick tomo la hoja para verlo, notaba su expresion pensativa, y reflexionante
Nick-es correcto-susurro de mala gana levante mis brazos en forma de festejo gritando "SI!!!"
Narra Nick:
No sabia si lo hacia a proposito o inconcientemente, por Dios podia ver sus pezones!
Nick-tus ... tus...-ella miro para donde mis ojos estaban clavados, y se los oculto entre sus brazos
Tu-pervertido!-me acuso mientras se enrollaba como el caparazon de un caracol
Nick-pervertida tu!-le recrimine, sentia como mi miembra palpitaba hasta el dolor, genial! como calmo esto ahora? tome de mi remera y me la saque de encima tirandola encima de su cama
Tu-que..que QUE HACES!-pregunto nerviosa y sonrojada-porque te quitas la ropa!-dijo tapandose los ojos
Nick-porque contestaste correctamente tonta!-le grite casi avergonzado
Tu-y porque estas casi desnudo!!-me recrimino ¿que debia llevar? brasier igual que ella? *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] 728541
Nick-PORQUE ES LO UNICO QUE TENGO TONTA!-ella se sonrojo aun con la mirada en otro lugar que no sea a mi, pero intento correr -No corras! la proxima pregunta es de español...-ella asintio aun sonrojada, podia notar algo erecto sus pezones y eso me excitaba aun mas
Narras Tu:
No podia verlo, pero sentia como se humedecia mi feminidad, por Dios nick no era el mismo desde hace tiempo
Nick-que significa "ecchi" en español?-me acorralo contra la pared, NO LO RESPONDERIA! ERA UNA..UNA..
Tu-que clase de pregunta es esa?!-trate de mostrarme dura y firme, pero la poca distancia que habia solo me ponia aun mas nerviosa
Nick-bien, que decides sacarte?-aun me tenia acorralada y no sabia bien para donde iva esto...
Tu-xo..-susurre con timidez
Nick-que?-pregunto haciendose el tonto
Tu-sexo..-dije aun con la voz un poco mas alta..
Nick-que tonta! es "hacer el amor"!-QUE QUE?!no!!-quitate una prenda!-llevo sus brazos a su pecho cruzandolos entre ellos
Tu-no es justo! eso no es pregunta de examen!-donde vieron que en un examen te pregunten algo asi¿?!
Nick-no me interesa! y si es importante! el verbo "hacer" es escencial sabes? *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] 383855 -no era encerio o si?!
Tu-no quiero sacarme ninguna prenda mas! no puedo delante tuyo!-le suplique para que me tenga piedad
Nick-ah! entonces si puedes delante de otros tipos?!-grito enojado, ¿que le ocurria?
Tu-no me quise referir a eso!-por Dios en que me meti? no debi haber aceptado!
Nick-entonces...dejame tocarte..- affraid QUE?! NO!
tu-ESTAS LOCO! NO! CLARO QUE NO!-el me sonrio, al parecer no tenia alternativa
Nick-entonces quitate una prenda!-no!! porque?! sabia que era una tonta, pero ahora lo demostraba con lujos de detalles por aceptar esto..
Tu-no quiero-¿que empeño tenia nick para hacer esto?
Nick-entonces dejame tocarte!-¿acaso hacia esto con las chicas con las que estuvo? seguro que si... yo deberia ser una de tantas..
Tu-tampoco quiero!-me acorralo de nuevo contra la pared debia elegir lo sabia...suspire-esta bien, pero encima de la camisa...-vi como la mano de nick se acercaba a mi pecho derecho, su tacto era algo doloroso, pero excitante, mis bragas se humedecian cada vez mas...se sentia tan bien...sin querer comenze a gemir en voz baja, su mano se deslizo bajo mi remera y comenzo a masajearlos dentro, *encima de la remera..* -mmm...-me ergi entre el y la pared mientras seguia tocando ambos pechos con dureza pero excitantemente-Nick..no...-dije con dificultad
Nick-tu...eres la que me provoca..-acerco sus labios hacia mi pezon derecho..no podia mas mi feminidad palpitaba..
Narro yo:
En ese mismo instante tu madre estaba llendo hacia tu habitacion con una bandeja de comida, y se decidio a entrar...
...........................
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Icon_minitimeMayo 27th 2011, 20:47

Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Icon_minitimeMayo 27th 2011, 21:00

wow me encanto el capitulo
como la vas a dejar asi no
es justo tienes k seguirla
please siguelaaaaa x Nick
siiiii o por lo Jonas Brothers
tiste tiste tiste
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Icon_minitimeMayo 27th 2011, 21:08

jejejeje me convenciste
oks la seguire en un momento :p
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Icon_minitimeMayo 27th 2011, 21:09

wiiiiiiiiiiiiiii ♫vas a seguirla♫
♫vas a seguirla♫ ♫vas a seguirla♫
♫vas a seguirla♫ ♫vas a seguirla♫
♫vas a seguirla♫ ♫vas a seguirla♫
♫vas a seguirla♫ ♫vas a seguirla♫
♫vas a seguirla♫ ♫vas a seguirla♫
♫vas a seguirla♫ ♫vas a seguirla♫
♫vas a seguirla♫ ♫vas a seguirla♫
♫vas a seguirla♫ ♫vas a seguirla♫
♫vas a seguirla♫ ♫vas a seguirla♫
♫vas a seguirla♫ ♫vas a seguirla♫
♫vas a seguirla♫ ♫vas a seguirla♫
♫vas a seguirla♫ ♫vas a seguirla♫
♫vas a seguirla♫ ♫vas a seguirla♫
♫vas a seguirla♫ ♫vas a seguirla♫
♫vas a seguirla♫ ♫vas a seguirla♫
♫vas a seguirla♫ ♫vas a seguirla♫

ok ya basta con la cancioncita jajaja
voy a estar esperando =D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Empty
MensajeTema: Re: *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]   *Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Te Enseñare a Amar*(HOT HOT) [Nick y Tu]
Volver arriba 
Página 1 de 42.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 42  Siguiente
 Temas similares
-
» NECESITO AMAR (nick y tu)
» Volviendo a Amar (Nick y Tu)
» El Privilegio de AMAR! [Nick &Tu]
» Aprendiendo a amar (Nick&Tu)
» NECESITO AMAR (nick y tu) CANCELADA!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: