Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Remember Our Love.(HOT & Romantica)

Ir abajo 
+39
jbENAMORADA
saminami1603
Micky de Jonas
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
elsy
cami-camila
kathye
MrsJonas♥
lovenickjonasss
VaaleeJonas'
Rocio' Peña
SARE_NickJonatica
SofiJonasLovato
andreru
NicholasJonasMiller
Fany Jonas
Cathi
susan!!
swettdream
gabiiLovesJB
olipititajonas96
danyLoveJB
Karla Paola Gonzalez Garc
janeth d jonas
ddlovatohart
konstanza vargas
Cameron’SNerd♥
GisలL×Jß
NataL!ë-HëRnaNdEZzMysonGs
AnyiJonas
ro$$ 100% fan$ griton@
Miley_Princess
sweetbaby_majo
josephina
Rebeca Pattinson D Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
- Galletas&Leche -
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2011, 22:37

wow me dejaron asi Shocked los
dos ultimos capitulo en serio
ash Nick xk no le conto la vrdd
ash es un tonto cual sera el
secreto k guardaba rayita ash!!
pleaseeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2011, 22:39

Mi dios!!! q capitulos!!!!
casi me da un infarto cuando Joe dijo que Nick tenia un hijo con Delta!!!
casi muero..

AAAAAAAAAAhhhhhhhhh me encaaannntaaaa tu noveeeeeeee!!!!

siiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeee por favorrrrr!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2011, 16:38

siiiguuueeelaa!saabes qe me encaannta tu noove! ^.^
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 12:15

SIGUELA!!! CUAL SECRETO??!!! AAAAAAHHHHHHHHHHHHHH AMO TU NOVELAA!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 17:11

siiguuueeelaa!
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 19:17

OMG...!!! qe secretooo..!!!!
waaa amoo tu novee..!!
siguela proontoo porfaa..!!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 20:13

Capitulo 93.

Al siguiente dia.

Estaba en la pequeña oficina de mi casa.Madie estaba en el Colegio y Jerry jugaba con unos carritos en el suelo.Trataba de terminar un diseño para un vestido de gala.Ya casi lo terminaba pero quería añadirle un par de detalles pero…Simplemente no se me ocurria donde.El Intercomunicador sonó con la voz de Bruno,el chico del protón.Presioné el botón rojo y hablé…

Tu:¿Pasa algo?
Bruno:El Señor Jonas acaba de entrar.
Tu:Ohh,esta bien,gracias.
Bruno:Ok.

Corté y luego miré a Jerry el cual se levantó al oir como la puerta de la entrada se cerraba.Salió corriendo y solo sonreí volviendo a mi diseño.A los minutos escuché la voz de Nicholas y Jerry hablando por el pasillo.Cuando entraron Jerry gritó “¡Papi!” y solo lo miré.Se acercó a mi y solo se inclinó para besarme luego dejó a Jerry en el suelo de nuevo.

Tu:¿Qué haces aquí?-volvi a mi diseño-
Nick:¿No te puedo visitar?
Tu:Claro pero…Siempre avisas.
Nick:Bueno,esta vez se me olvidó.rió-
Tu:Aja.-me levanté y caminé hasta una librera,saqué un folleto donde tenia más diseños y cuando regresé Nicholas estaba sentado en mi silla-¿Qué haces ahí?
Nick:Nada,sintiéndome un diseñador…-hizo un gesto como si tuviera cabello largo y lo moviera-
Tu:Si claro-llegué hasta el y coloqué el folleto en el escritorio-¿Me das permiso?
Nick:¿Por qué?
Tu:Por favor-sonreí-
Nick:Claro que no-me tomó de la cintura y me sentó en sus piernas-
Tu:Nicholas…
Nick:¿Qué?Solo estoy,consintiendo a…
Jerry:¡Mami!-se levantó y corrió hasta mi-
Tu:¿Qué pasa?
Jerry:Caigame!
Tu:¿Quieres que te carge?
Jerry:Chi-miró a Nicholas-
Tu:¿No ves que estoy con tu padre?
Jerry:Chuelta a mi mami-le pegó a Nicholas en la pierna-
Nick:Pequeño,tu mami es mia-besó mi cuello-
Jerry:¡Ño!¡Es mia!
Tu:Hay pequeño-me levanté y lo cargé-¿Ya hablaste con Joe?
Nick.:Aún no,no se como hacerlo.
Tu:¿Dónde esta?
Nick:Creo que se está quedando en el Apartamento en la afueras de la ciudad.
Tu:¿Por qué no vas y hablas con el?Yo hablaré con Chloe.
Nick:¿Harias eso por mi?
Tu:Claro que si,no veo el problema.
Nick:Esta bien.-suspiró y se levantó-Iré ahorita,¿Saldras más tarde?
Tu:Solo iré a traer a Madie.
Nick:Yo lo haré,¿Ok?Prepara el almuerzo y regresaré,¿Si?
Tu:Esta bien.

Luego que se fuera,aliste mi bolso y fui a casa de Chloe,estaba sola ya que Adam estaba en el colegio.Hablé con ella y le dije lo que Nicholas me había dicho,ella me creyó y luego le marqué a Nicholas.Joe se disculpó conmigo y Nick con Chloe,ellos se reconciliaron y todos quedamos felices.Chloe,pues perdonó a Joe pero con inseguridad…

Los dejamos solos y luego Nick,fue a traer a Madeline y yo me dirigí a casa a preparar el almuerzo.Cuando llegaron,Madie subió a cambiarse y me quedé con Nicholas en la cocina,me ayudó a preparar lasaña.Cuando estuvo lista,comimos en el comedor al lado de la cocina,ya que los niños siempre pedían algo mientras comíamos…Pareciamos…Una familia perfecta

Varios Dias Despues.

Estaba en un local donde se suponía que abriría una tienda.Seria sencilla,no muy grande ni muy pequeña.Perfecta.Habia comprado el local y estaba en remodelación.Habiamos llegado a un acuerdo con Chloe,era su tienda y yo diseñaba,el dinero para el local lo habíamos puesto entre las dos,asi que,teníamos algo en que trabajar.Muy sencillo.

Miré a Jerry el cual jugaba con Adam mientras Chloe revisaba los colores para la pintura.Mi teléfono comenzó a sonar,lo saqué del pequeño bolso que ese dia había llevado y me alejé un poco para contestar.

Tu:¿Aloh?
Nick:Hola cariño.
Tu:¿Qué pasa?
Nick:Es que…Es que quiero ahbalr contigo,¿Podemos?
Tu:Amm,si claro,¿Adonde?
Nick:¿Podemos vernos en Casa de mis Padres?No tengo ganas para salir ahorita.
Tu:¿Qué quieres hacer Nicholas?
Nick:Nada,solo hablar.En mi casa solo esta mi madre,Frank esta en la Universidad y Papá en la Disquera,¿Aceptas?
Tu:Yo…Ok,ya llego
Nick:Gracias,Te quiero,Bye.-Colgó,luego em acerqué a Chloe-
Tu:Chloe,debo irme.
Chloe:¿Pasó algo?
Tu:Nicholas me llamó y dijo que quería hablar conmigo,y bueno…-sonreí-
Chloe:Ohh esta bien,yo también ya me hiba a ir.
Tu:Ok,Gracias ehh.
Chloe:Ya sabes…

Me despedí y salí,me subí a mi auto y dejé a Jery en el asiento del copiloto.El me sonrió y luego comenzé a manejar.Cuando llegué a la casa Jonas,estacioné mi auto y bajé,Jerry se emocionó y comenzó a tratar de levantarse,abrí la puerta del copiloto y quité su cinturón el corrió hasta la puerta tratando de alcanzar el timbre.

Tu:Jerry Jeff,espera…-reí-
Jerry:¡Apullate!
Tu:Jerry.

Toqué el timbre y esperé unos segundos,Denisse abrió y me abrazó,luego cargó a Jerry y se lo llevó directamente a la cocina ya que le dijo que había preparada un Cheese Cake con chocolate,el aplaudió y la abrazó por el cuello,fui a la sala y no había nadie,me quedé en silencio y escuché el sonido de una batería.Me guié por el sonido y llegué al salón de música,abrí lentamente la puerta,estaba tocando al batería y tarareaba algo y luego escribia en una libreta.

Me acerqué y me quedé observándolo.Cuando se dispuso a escribir en al libreta me acerqué más y lo abrazé por la espalda y besé su mejilla,el se giró y me sonrió sentándome a en sus piernas.Me besó en los labios y a los segundos subió el tono de ese beso.

Tu:Nick…Nicholas ya.
Nick:Dios,¿¡Porque eres asi!?
Tu:Lo que pasa es que no haré “Eso” aquí.
Nick:Mala…Bueno,¿Podemos hablar?
Tu:Si,¿Por qué no?
Nick:¿Vamos a mi habitación?-sonrió-
Tu:Ohh no Nicholas.No haré eso.-me levanté-
Nick:Ya enserio…De verdad quiero hablar contigo,sin bromas ni nada.
Tu:Bien,confio en ti.

Tomó su libreta,la cerró y la colocó en una mesita que había ahí,dejó todo ordenado.Luego tomó mi mano y salimos de ahí.Caminamos hasta las escaleras y luego quizé reir cuando el vigilo qu no hubiera nadie.Subimos rápido y con cuidado las escaleras,no soltó mi mano y llegamos hasta la ultima habitación del pasillo,abrió la puerta y entramos,cerró y fue ahí cuando em abrazó y me besó.

Reí aun en el beso y casi trpiezo cuando comenzó a caminar hacia la cama,cuando llegamos el cayó sobre mi y me separé,me giré y me levanté,se acomodó en la cama y tomó una de mis muñecas haciendo que cayera sobre el,mi coleta comenzó a aflojarse,reí y me senté sobre su cintura,lo besé y luego me dirigí a su cuello donde lo mordí levemente.

Hiba a besarlo de nuevo,pero la puerta se abrió y Denisse y Jerry entraron.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 20:13

Capitulo 94.

Denisse:Lamento interrumpir,pero este pequeño preguntaba por su mami.
Tu:Idiota-miré a Nicholas y le pegé en el brazo-Por tu culpa estoy aquí.
Nick:Si claro,todo mi culpa.
Denisse:-rió-Si si,solo…No hagan nada frente a Jerry-sonrió y luego salió dejando al pequeño parado y observándonos-
Tu:¿Qué pasa Jerry?-lo miré y el solo tenia un dedito en su boca-¡Ven aca!
Jerry:Ño.
Tu:¿No quieres jugar conmigo?
Nick:Yo si-me abrazó pero me safé de el-
Jerry:¡Mami es mia!-le gritó a Nicholas-
Tu:Jerry…Ven acá,¿Si?¡Ven con mami!
Jerry:-me miró inseguro y luego corrió a mi-
Tu:Eso es pequeño-lo cargé y lo subi a la cama-
Nick:-se sentó y colocó al pequeño entre sus piernas-¿Por qué no te gusta que este con tu mami?
Jerry:Poique es mia.
Nick:Y mia también.Ella siempre estará contigo para todo,¿Si?
Jerry:Ño-frunció los labios-
Nick:Pequeño-rió-
Jerry:Es mia.
Nick:Como quieras,pelearé por ella-sonrió-
Jerr:Aja.

Reí cuando Nicholas me abrazó y Jerry comenzó a golpear sus brazos paa que me soltara,Jerry estaba furioso,me safé de los brazos de Nick y abrazé a Jerry el cual,a los segundos comenzó a llorar en mis brazos,lo miré a los ojos y besé su mejilla.

Tu:Mi vida,soy tuya,¿Si?Aqui estaré siempre que me neceistes,¿Si?¡Por favor no llores!Soy tu mami y de nadie más.
Jerry:Pelo…
Tu:El es tu papi,¿Has visto al Tio Joey y Chloe?-el asintió-Entonces,papá y yo somos como ellos,y Adam no se queja.
Jerry:pelo te ilas con el y me dejalas a mi.
Tu:No no no,tu eres mi botoncito,un botoncito chiquito que debo cuidar para que no se pierda,por que si se pierde,mamá estará muy muy Triste,¿Si?
Jerry:Chi.
Tu:¿Dejaras a papá tranquilo?
Jerry:Chi.
Tu:Eso es pequeño,mami te recompensará por ellos,¿Ok?

Rato después comenzó a jugar con Nicholas,me levanté al baño y me miré al espejo,suspiré.Jerry tenia miedo a que pasara lo que había pasado hace un año.Fue tan duro para el,y no quería que se volviera a repetir.Oí como el pequeño me gritaba,esperé unos minutos y cuando salí,Nick me indicó que no hiciera ruido,Jerry se estaba durmiendo en sus brazos.

Cuando quedó completamente dormido,lo cargé y lo acosté en un comodo sofá reclinable,el se acomodó y suspiró,se acurrucó y lo tapé con una sabana.Volvi al lado de Nicholas,el me abrazó y miré a Jerry mientras Nick acariciaba mi cabello.Suspiré y tomé una mano de Nicholas,besé su mano y luego lo miré.

Nick:¿Por qué actua asi?
Tu:Yo…Nada.
Nick:¿Pasó algo mientras no estuve?
Tu:Amm…Si-suspiré y me senté en la cama-Creo que debo decirte esto.
Nick:¿Qué?
Tu:Yo…No te vayas a enojar,¿Si?Por favor.
Nick:No,claro que no,solo dime.
Tu:Hace un año,conocí…Conocí a un chico,dos años mayor que yo.Comenzamos como amigos y todo.A los meses,pues fuimos novios,el convivia con los niños,con Madie se llevaba de maravilla,Jerry lo quería pero a los días,comenzé a notar un gran cambio en el.-suspiré-No le hice mucho caso.Luego de eso,me enteré de que estaba embarazada…
Nick:¿¡Qué!?
Tu:Dejame terminar…-dije a punto de llorar-Yo,me alegré,ya que creía que al fin había encontrado a alguien con quien,pues ser feliz.Cuando le conté a el,se puso en negativa,no me creía que el bebé era de el y se enojó conmigo,bien,otro bebé que criar yo sola.Jerry lo odiaba para entonces y me defendia de el siempre.-reí llorando-Cuando tenia tres meses de embarazo,tuve una cólera enorme con ese chico ya que me di cuenta de que amenazaba a Jerry a golpes siempre….
Nick:¿¡Como!?-gritó-
Tu:Nick…Luego de eso,yo,tuve una hemorragia muy fuerte y lastimosamente perdí al bebé,presenté cargos sobre ese hombre por maltrato infantil.Nunca se supo nada ya que,en un pueblo pequeño y privado,es difícil.-dije llorando a mares-Lo arrestaron y bueno,tuve que superar todo yo sola,Jerry estaba muy rebelde y yo,pues acababa de perder a un bebé y me sentía mal.No sabia como hacer,me costó tanto superar todo eso y hacer que Jerry fuera el mismo…Cuando tu aparecistes,solo habían pasado tres meses.
Nick:Yo…Dios,______.
Tu:No te lo quise decir por miedo,pero,Jerry solo esta protegiéndome de ti,por lógica piensa que seras como Chace.Y por eso se comporta asi.
Nick:Maldito…-susurró por lo bajo pero lo escuché-
Tu:Nicholas…
Nick:-me abrazó y besó mi cien-Ya no te preocupes,no pasará nada de eso,¿Si?Estoy aquí y no dejaré que eso pase.
Tu:Lo sé,pero me preocupa Jerry.
Nick:Por eso no hay problema.
Tu:¿Por qué?-pregunté sollozando-
Nick:Porque de eso quería hablar contigo.
Tu:¿Ahh?
Nick:Yo viajaré a Texas la semana que viene,y quería preguntarte si,¿Podria ir Jerry conmigo?
Tu:¿Enserio?
Nick:Si.Lo quiero llevar,visitaré a unos tios que viven en un gran Rancho y ese tipo de cosas,ya sabes,animales,y bueno,es un Rancho del que no te podrías quejar-sonrió-
Tu:Ammm…Yo.
Nick:Serviria de mucho,conviviríamos más,¿No te parece?
Tu:Esta bien,pero debes cuidarlo mucho,¿Si?
Nick:Claro.
Tu:Jerry suele ser demasiado inquieto con persona con las que nunca ha viajado solo,osea sin mi.Lo cuidarás,procuraras que no se golpee,¿Ok?Sin raspones,se que en los ranchos asi,suelen haber algún tipo de mosquitos…Bueno,tendrás que llevar muchas cosas para el.
Nick:No hay problema,yo lo cuidaré muy bien-miró al pequeño dormido en el sofá-
Tu:Espero que si,porque…Enserio,suele ser DEMASIADO inquieto.
Nick:¡No importa!

Reí cuando me abrazó y me acostó a su lado.Lo abrazé y pensé en Madie la cual pasaría Sophia trayéndola cuando regresara de la Secundaria.Luego en Nicholas que le había revelado mi secreto que tanto habai guardado.Luego en Jerry,sonreí ya que sabia muy bien que en ese viaje ,ese pequeño le haría la vida imposible a Nicholas.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 20:36

aww cosiita qe lindo Jerry qe defiende a su mama ante todo! ='3 con qe ese era el secreto de _____ jajaj
mee encaantoo muchiisimo el cap..mas bien lo amee! siiiguuueela
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 22:17

pobre rayita Sad que malo
chace es un estupido
como le pudo hacer eso
y decirle que ese no era
su hijo ash!!! pero bueno
que lindo mi Nick la comprendio
y que bueno que Joe y chloe
me encantaron los capitulos
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 23:51

aaaaaawwwwww, que lindos caps!!!
me encantaron!!!

Jerry es un bombon relleno de dulce de leche!!! todo un amor!!!!
y chace Bravo! es un... aasshh!!!! maldito!!!

pobre de Nick cuando Jerry le haga la vida imposible!!! jajajaja
ya me lo imagino, le hara una de ravietas!!! jajajaj

SIIIIIGUEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 6th 2011, 23:53

wiiiiiiiiii Baila Canta pase de paaag!!!!
sigueeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 00:01

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 08:19

Waoooooo!!! Ke kaapis!!!

Estuvieron geniales, ke divino
Nick con Jerry, me encanta tu nove!!

Siguela pronto, no demores!!!!

Siguelaaaaaa

Siguelaaaaaa

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 09:45









¡¡Diantres!!


Siempre con tu nove tengo que hacer "osos"

Estoy en el ciber y creeme, cuando lei el cap donde Nick tuvo un hijo con...

No sabia si gritar, llorar, patalear o maldecir :/

Y bueno, lo hice en ese orden...

¡¡Se me olvido que estaba en el ciber!!

Leydi... dios eres una BOMBA como escritora Wink

Jejejejejejeje ahora que como dirian aca...

Estuvo como la Independencia de Mexico...

O como una cancion de Britney Spears... ¡¡FENOMENAL!!

O... no se... como el dueto en Mexico de Joe y Dulce Maria... SUPER EXPLOTANTE!!
Ajajajaja bueno, tu sabes no?

Tu nove es para causar un PARO CARDIACO

Y la cereza del pastel fue lo que le paso a la rayis...

¿Se puede maldecir en otro idioma?

Si es asi, lo hare con ese petardo de Chace...
Deberia ser la pareja de Destiny (Mi mascota)

Aunque no, no despues vaya a decir que sus cachorritos no son de el :/


Nos vemos, amiga!!

Besos y abrazos Wink







Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 14:35

me encanto el cap
qe heavy todo :O
sigue pronto!
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 14:36

me encanto el cap
qe heavy todo :O
sigue pronto!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 7th 2011, 18:25

siiiiiiiggggggggguuuuuuuuuueeeeeeeeellllllllaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 15:33

SIGUELA


SIGUELA


SIGUELA



Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 20:01

siiguuueeelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 8th 2011, 22:43

siiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 29
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 00:40

plis tienes que seguirla no me he conectado tan seguido por que mi internet es pesimo pero siempre me pongo al corriente con tus capis que estan geniales!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 09:16

Siguela




Siguela




Siguela



Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 12:56

me encanta! seguila!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 14:37

siiiiiigueeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Contenido patrocinado





Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Remember Our Love.(HOT & Romantica)   Remember Our Love.(HOT & Romantica) - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Remember Our Love.(HOT & Romantica)
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Remember Our Love.(HOT & Romantica)
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» A Crazy Love Story ((Joe & Tu)) Romantica-Hot
» Always remember you and love you {LiamPayne&Tu) (Un poco de todo)
» Remember December (Joe y tu, romantica divertida y tal vez HOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: