Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Querida Dayanna

Ir abajo 
AutorMensaje
MaIsaJB
Comprometida Con...
MaIsaJB


Cantidad de envíos : 915
Edad : 26
Localización : COLOMBIA
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Querida Dayanna Empty
MensajeTema: Querida Dayanna   Querida Dayanna Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 18:25

Para alguien especial….

“No es que intente juzgarte, no soy del tipo de esos, tampoco me creo perfecto como dicen tus labios, solo te estoy aconsejando que morir es una opción que no tiene salvación, si la vida fuera como muchos desean no hubiera razón para que este mundo existiera como se conoce hoy en día. Solo hay que verlos… esos que luchan por sus sueños, en cambio tú deseas morir diciendo que no hay nadie en la faz de la tierra que se preocupe por ti pero… es mentira y sé muy bien que no soy más que un simple hombre pero, para mi eres lo más importante que me ha ocurrido en este universo, y si tengo que encarcelarte para evitar tu muerte lo hare, no quiero verte sufrir porque llorare, y si mueres moriré de pena y dolor lentamente hasta que se acabe mi corazón. Así que por favor… vive para yo posea una razón por la cual luchar por mi existencia que me ha traído paz durante toda mi vida, desde que logre tener contacto contigo, si no comprendes aun estas palabras que te dedico en esta carta te lo diré de la manera más simple… no quiero perder a lo único que he logrado amar de verdad con el corazón vivo y con sed de tener la necesidad de amarte cada día más, yo no quiero que desaparezcas. No me dejes solo en este mundo donde no existe la paz si no está tu presencia que me muestre la tranquilidad total.”


- Tu anónimo Jonas Miller


es una nota que me mando un amigo al que quiero muchísimo y me pareció genial....
Para poner aquí....

Nota: las que leen mi novela y saben que no hay puesto nuevo capi por ponerme a escribir esto puuuess no es asi porque solo di copiar y pegar y ya casi termino el capii! esta super solo que quiero poner algo traumatico pero sinceramente estoy feliz y noo puedoo solo saco cosas romanticas es raro y canson esoo... tambien lindo bueno y a las que no leen mi novela LEANLA! Wink besoos
Volver arriba Ir abajo
http://www.alwayshappyplop.tumblr.com
 
Querida Dayanna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Querida Blanda XD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: