Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu)

Ir abajo 
+7
xoxijonas1998
.:::PunkGirl:::.
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
albitahdejonass:$
Mary'Garcia
ddlovatohart
11 participantes
AutorMensaje
ddlovatohart
Me Gustan Los Jonas!
ddlovatohart


Cantidad de envíos : 182
Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Empty
MensajeTema: Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu)   Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Icon_minitimeMayo 21st 2011, 13:46

Ok... Por donde comenzar... Me llamo Celeste soy de Argentina y como leyeron en la descripción...
Este One-Shot esta basado en un sueño que tuve con mi verdadero profesor de literatura (no voy a dar el nombre).

Todo comenzó un día común y corriente... Para ser exactos un jueves. El día iba a ser realmente aburrido a no ser por la primer hora, la cual era la favorita de nuestra protagonista: _______ Tyler una chica de 15 años.
¿La clase favorita? LITERATURA. Así es literatura ella esperaba ansiosa todos los jueves literatura ya que amaba leer, escribir y todo lo que tenga que ver con ello. Lo que no sabía era que su amor por la literatura iba mas allá que su amor por el arte de las letras, sino que también abarcaba un lugar prohibido. Ese jueves su vida, su corazón TODO iba a dar un vuelco inesperado, nadie ni ella sabia que estaba por enamorarse de su profesor Nicholas Jonas. El un joven profesor de literatura de tan solo 32 años, amaba dar clases e inculcarles pensamientos profundos y racionales a sus alumnos.
El entro a su salón y los vio a ellos su alumnos pero en la primera fila de los bancos, nada mas ni nada menos que su alumna prodigio _______ Tyler, ella sabia demasiado sobre historia, lengua y cultura general pero había veces que el la hacia enfurecer y comenzaban a discutir por haber quien tenia la razón, lo cual parecía que estaban jugando a "Tu casa es mas grande que la mía".
La clase había pasado como de costumbre salvo por una cosa, el y ella... Se miraban mas que lo que ambos acostumbraban... El sabía lo que sentía había cargado con ello durante los tres años que estuvo trabajando en esa escuela y ese sentimiento era mucho mas fuerte que el... E iba mucho mas halla que la simple relación alumna-profesor.
Ella desde esa mañana lo comenzó a mirar con otros ojos, ¿sería verdad? ¿la volvía loca su profesor de literatura? Si así era estaba perdidamente enamorada de el y no lo podría revertir.
La hora de literatura acabó y con el fin de esa hora mágica y mitológica comenzó el aburrimiento. Era el ultimo recreo (o receso como le digan en su país) la hora anterior ________ había tenido ciencias de la comunicación y la conectividad colectiva en el salón de arriba al frente del laboratorio de la escuela había sonado la campana y el subía por las escaleras, ______ dejo de prestarle atención a su mejor amiga quien le estaba hablando para mirarlo a él, quien instintivamente la vio, ella lo miraba y el se planteo lo mismo la miraría hasta que ella bajara la mirada y como fue de imaginárselo la niña tímida y sonrojada bajo su mirada a su blackberry.
Narra Nick:
Pedí que llamen a mi sustituto un segundo inventando una excusa, deseaba ir a buscarla deseaba decirle la verdad no soportaba mas, esto realmente era mas fuerte que yo. Toqué la puerta del salón de las computadoras y me atendió el profesor.

Alberto: ¿Deseas algo Nicholas?
Nick: Emmmm... Si Alberto necesito hablar con _______ Tyler si podría ser, dile que estaré en el laboratorio.
Alberto: Ya te la envío para allí.

Narra ________

No puedo creerlo, me llamó para que lo vaya a ver al laboratorio, ¿esto será posible?


Chicas la dejo hasta aquí en la noche la sigo si les gusta comenten por favor!!!


Volver arriba Ir abajo
Mary'Garcia
Nuev@



Cantidad de envíos : 17
Edad : 28
Localización : With Nick J in Paris haha'
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu)   Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Icon_minitimeMayo 21st 2011, 14:29

Sube lo que falta e_e me encanto!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jobros-nicholas--
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu)   Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Icon_minitimeMayo 21st 2011, 14:33

Me encantó!! subee masss!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
ddlovatohart
Me Gustan Los Jonas!
ddlovatohart


Cantidad de envíos : 182
Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu)   Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Icon_minitimeMayo 21st 2011, 18:32

Continuación:

Continua narrando ________.

Di los cinco pasos que me separaban de mi salón y me dirigí al laboratorio, al entrar en este cerré la puerta y lo vi. Allí estaba el, de espaldas a mi apoyando sus dos manos en la mesa de experimentos, pero de un momento al otro, noto mi presencia.

Tu: ¿Me llamó?
Nick: Si. -comenzó a caminar hacia ti-.

Narradora.

Tu retrocedías todo lo que podías mientras el se acercaba mas, y mas hacia ti. Pero tu te apoyaste contra la pared. "Oh, oh se acabó no hay manera de escapar" pensaste al instante que te sonrojaste. En eso Nick pone ambos brazos sobre la pared uno de cada lado para arrinconarte.

Tu: ¿Nick que haces?
Nick: Lo que siempre he querido hacer contigo, me vuelves loco ______ Tyler, loco. -acercándose a milímetros de tu boca-.
Tu: No, no, no Nick esto esta completamente mal, y tu lo sabes...
Nick: Lo sé, lo sé... Pero ya es muy tarde para arrepentirme. -te besa dulce y tiernamente, hasta que tu te apartas y sales corriendo de allí-.

A la hora de la salida, te dirigías a tu casa con una de tus mejores amigas, Brenda.

Tu: Brenda, sabes que eres una de mis mejores amigas, ¿no es así?
Brenda: Por supuesto ________ eso ni lo dudes... Pero... ¿A que viene todo esto?
Tu: ¿Puedo confiar en ti?
Brenda: Por supuesto como siempre.
Tu: Me enamoré de nuestro profesor de literatura Embarassed
Brenda: ¿QUEEEEEE? ¿Acaso estas loca?
Tu: Déjame terminar... ¡Eso no es todo, cuando me llamo para ir al laboratorio me acorralo y me besó diciendo que lo tenia loco! ¿Que es lo que puedo hacer?
Brenda: ¡Olvidalo, es un depravado, huye de aquí no lo se!
Tu: Tampoco es para tanto... Recuerda que estoy enamorada de el.
Brenda: No lo sé... Entonces haz como tu quieras.

Paso un mes... Tu te seguías encontrando con Nick a escondidas de todo el mundo. Tus dos mejores amigas ya estaban al tanto de todo y te cubrían en lo que podían, Brenda y Alma sabían ocultar muy bien las cosas.

Un día tenías una fiesta de una de las chicas del otro salón, Stacy.
Habías quedado en verte con Nick en la noche así que esa era la cuartada perfecta, el te paso a buscar a tu casa y tu le dijiste a tu madre que te ibas a prepararte para la fiesta a la casa de Alma y que no volverías hasta la 1:00 am.
Nick te llevó a su departamento, cocinaron como pudieron ya que ambos no sabían cocinar pero al final cocinaron algo delicioso.
Lavaron los trastos y Nick quedo mirándote a tus ojos.

Tu: ¿Que tanto me miras?
Nick: Lo hermosa que tu eres.

Se acerco a ti te agarró de la cintura y comenzó a besarte de manera desenfrenada, te cargo en sus brazos y se dirigió hacia la cama en donde tu caiste suavemente.
Comenzaron a desvestirse ambos hasta que quedaron completamente desnudos, el te puso encima de el y tu frenaste.

Nick: ¿Que paso amor?
Tu: Nick esto no esta, bien, tu y yo... No puede ser posible.
Nick: No digas eso, tu y yo somos posibles, porque no hay imposibles, creeme.
Tu: Nick soy virgen Embarassed
Nick: Eres hermosa y perfecta.

Comenzo a besar tu cuello de forma suave bajando a tus senos los cuales beso y mordisqueo hasta dejarlos rojizos e hinchados.
Ambos estaban completamente exitados hasta que el dijo:

Nick: Si quieres que pare dimelo y lo haré pero te advierto que será muy dificil de resistirme.
Tu: Quiero que continues.

Dicho eso el entro en ti, tu gritaste y cayeron lagrimas por tus ojos, el te miraba y se sentia completamente culpable, se mantuvo inmovil dentro de ti y luego comenzó a moverse un poco, cuando comenzo a sentir tus gemidos y fue aumentando el ritmo hasta que ambos se retorcieron en un orgasmo tormentoso.

Nick: -Te tenia abrazada sobre su pecho- gracias por darme tu primera vez hermosa.
Tu: Te amo Nick.
Nick: Yo tambien te amo.

Llamaste a tu madre y le dijiste que te quedarias a dormir en casa de Brenda, aunque sería en la casa de Nick.

A la mañana siguiente tu fuiste a la escuela como siempre y te quedaste parada en la entrada pensando en todo lo que paso, te apoyaste en una de sus columnas y Nick te vió alli. Se dirigió hacia a ti y comenzó a besarte, justo venian tus dos mejores amigas cuando Nick te dijo lo siguiente:

Nick: ¿Sabes amor?
Tu: Que ocurre cielo -decias entre besos-.
Nick: Ayer en la noche no usé condón
Tu: Shocked




FIN









Volver arriba Ir abajo
ddlovatohart
Me Gustan Los Jonas!
ddlovatohart


Cantidad de envíos : 182
Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu)   Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Icon_minitimeMayo 21st 2011, 18:38

Espero que les halla gustado Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu)   Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Icon_minitimeMayo 21st 2011, 18:51

woooww!
que final!!
fue de lo mejor!
jejeje si esta embarazada, lo dejaste en la intriga u.u
bueno igual me encanto el one-shot Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu)   Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Icon_minitimeMayo 22nd 2011, 21:19

Te juro que es el final mas raro que haya visto......

Y eso que soy fanatica de lo raro.......

Jajajajaja


Si!!!
Si salgo preñada, se casara conmigo!! Smile
O almenos eso pienso....... Emm

Jajajaja amo tanto a ese niño...
Te juro que si Nick fuera mi maestro de Matematicas...
Sacaria puro 10!!
No!!
Mejor sacaria 5, ya que me daria CLASES EXTRAS.....





Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu)   Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 19:37

wow el final mas original que haya visto lo amé C:
Volver arriba Ir abajo
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu)   Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Icon_minitimeMayo 24th 2011, 08:21

ahhhh me encanto tienes qe convertirla en nove esta genial ahhhhhh me encanto, creo qe eso ya lo comente jjaajajaj lol!
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu)   Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Icon_minitimeMayo 28th 2011, 06:02

jajajj me encanto el final xDD este nick ¬¬' como se le ocurre pordioss!! jajaj
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu)   Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Icon_minitimeMayo 29th 2011, 23:45

omfg lov it...
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu)   Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Icon_minitimeJunio 9th 2011, 15:35

OMG XQ LA DESJASTE HAY

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA

ME ENCANTOOOO
Volver arriba Ir abajo
Caandela De Jonas
Nuev@
Caandela De Jonas


Cantidad de envíos : 25
Edad : 28
Localización : En cama con ellos, haciendo ESO... :$
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu)   Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Icon_minitimeJunio 12th 2011, 22:01

Wooow....
me gustó muuuuchisisisimo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://mylife-ismylife.blogspot.com
ddlovatohart
Me Gustan Los Jonas!
ddlovatohart


Cantidad de envíos : 182
Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu)   Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Icon_minitimeJunio 15th 2011, 15:50

Hola chicas!!! Jajaja aqui la escritora de este One-Shot Smile

xoxijonas1998 Crees que deba convertirlo en nove? creo que ahora mismo lo hare!!! jajaj gracias por sus coments me encantaron Smile y chicas desde ya yo soy muuuuy rara y amo lo raro como he leido a algunas de ustedes tambien lo hacen Smile (amar lo raro no me mal interpreten)

Si quieren tambien pasen por mi otra nove es nueva y nadie la ha comentado :'( (en mi firma esta el link Smile
Volver arriba Ir abajo
ddlovatohart
Me Gustan Los Jonas!
ddlovatohart


Cantidad de envíos : 182
Localización : Amandome como nunca con el amor de mi vida en L.A Baby Nick Jonas
Fecha de inscripción : 22/04/2011

Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu)   Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Icon_minitimeJunio 15th 2011, 16:06

Por pedido de las lectoras... De sueño a One-Shot y de One-Shot a Novela Twisted Evil

https://jbvenezuela.activoforo.com/t9752-enamorada-de-mi-profesor-de-literatura-hot-nick-y-tu

Espero la disfruten Smile
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu)   Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Icon_minitimeJunio 16th 2011, 09:18

woow!!
un poco raroo el final peroo!!
ESTUVO GENIAAL!!
palabra de jonathicaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
Contenido patrocinado





Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Empty
MensajeTema: Re: Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu)   Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Enamorada de mi profesor de literatura (One-Shot Hot Nick y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Enamorada de mi profesor de literatura (Hot Nick y tu)
» Enamorada de mi profesor de dibujo(adaptacion)(nick y tu)
» ]MI PROFESOR DE MATEMATICAS (TU Y NICK HOT)
» One-Shot(Nick)
» One Shot: "Te Amo Nicholas" [Nick & Tu]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: