Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-

Ir abajo 
+44
YaNhetH dEe Jo0NasS
MARIIA LUIISA
DuByNat
Brisa de Chizy
Camila-15
EloisaJobrosfan
:*CLARI*:
beluchiiz
#Strom
NataliadeJonas
Be yourself.
emily
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
Maaii De Lamela♥
Maxine
K2Mrpresidentedanger
Luceriitho:)
DaniAndreaJ
Haruko Taemin'
fallingfornicholas
rebeca castro
Frida Marse
Dreaming*Awake
Rebecca Alvz
novelanickjonasytu
karolyn.jonatica
nicollemusical
Zubulubu
Lucy Prss D' Jonas!
#JonasB.
danyLoveJB
gabiiLovesJB
FrancisOchoaJB
MrsJonas♥
**the brunett**
mary-gaby-JONAS
koman
JOnnasffaNN
eliaana.m
AnglikN'Jonatica
ale JB jonatica!
Anttitho =)
Micky de Jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 18:17

siguela PLEASE!!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 09:18

Hola chicas, mil perdones...
no he subido cap porque no se que le pasa a mi inter, anda super mal... tiene señal y luego se corta y asi a cada rato...
me estresa...
iba a subirles un mini maraton de 3 cap, pero quizas solo sean dos o uno solo largo!! depende el inter sino se termina la conexion les subo 2!!!
igual muchas gracias por comentar y bienvenida a la nueva lectora!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 09:22

Estuvimos toda la tarde comprando, pasamos por la farmacia, Dani se haría el test cuando estuviéramos en mi casa…

Dani: estoy muy nerviosa…-dijo desde adentro del baño… después de unos minutos salió- bien, ahora hay que esperar…

Tu: ya verás que…-Sonó el timbre- espérenme en el living así vemos una película.-les sonreí y salí casi corriendo para ver quien tocaba-

Celeste: es Frankie, me dijo que vendría.-se apareció de pronto frente a la puerta de entrada. Abrió y sonrió- Hola Nick, hola Frank.

Tu: -cuando Nick cruzo la puerta, le sonreí y lo abrace.- hola amor, ¿Por qué no me avisaste que venias?

Nick: era una sorpresa.-me dio un pequeño beso- ¿Qué hacías?

Tu: -“un test de embarazo” pensé. Sonreí- charla de chicas con Dani y Gime…

Nick: ¿y Sebastián? Seguro esta aburrido con sus charlas…-dijo y se adentro a la casa para buscar a Sebas-

Gime: Nick… ¿Cómo estás?-dijo abriendo sus ojos y mirándome-

Nick: bien Jenny… ¿y tú?-Dani y yo nos echamos a reír mientras Gime miraba a Nick de mala manera “¬¬”-

Gime, Dani y Tú: GIME… EL NOMBRE ES GIME…-le hablamos las tres a Nicholas-

Nick: perdón GIME… -dijo mientras tomaba en brazos a Sebastián que estaba sentado sobre una manta en el suelo- Hola campeón, ¿estas viejas te están aburriendo con sus charlas?-Sebas le sonrió- tomare eso como un “sí”

Dani: no estamos viejas, Nick…-Él sonrió y se alejo de nosotras jugando con el niño- creo que deberíamos irnos… es decir… es seguro que quieres estar un rato con Nick.-Me miro-

Tu: -sonreí- como quieran chicas…

Gime: esa sonrisa nos dice todo… será mejor que mi lindo hijo y yo nos alejemos de las travesuras.-sonrió pícaramente- no quiero que aprenda cosas raras.

Tu: -reí bajito y luego de buscar a Sebastián, Nicholas y yo despedimos a las chicas- bien… creo que necesito un abrazo.-mire a Nick divertida-

Nick: ah… bien por ti…-dijo y se alejo… lo mire mientras caminaba y corrí hasta él saltando a su espalda- tardaste demasiado…-me hizo bajar de su espalda, besó mi frente y me abrazo… como yo quería, mi alma se lleno de… felicidad, de timidez, de amor, de… de tantas emociones tan difíciles de explicar con palabras.- es increíble como con solo un abrazo me llenas de felicidad… eres lo más importante que tengo…-sus manos dejaron sola mi espalda para tomar mi cuello y con el un par de mechones, pronto sentí sus labios en los míos… nuestros labios encajaban perfectos, como dos piezas de rompecabezas… me dejaba sin aliento pero no me importaba, eso era todo lo que quería… Nick se separo de mi dándome besos cortos hasta dejar de besarme completamente… busque sus ojos y me perdí en su mirada como aquella vez en el concierto, me sentí en el aire flotando… pero en verdad estaba entre sus brazos, donde debo decir que era, un millón de veces, el mejor lugar donde se podría estar.-

Tu: te amo.-dije abrazándolo nuevamente-

Nick: y no imaginas cuanto te amo yo…-me dio un pequeño beso y me cargo en sus brazos hasta el living, donde se sentó conmigo en sus brazos... Encendimos la televisión y buscamos una película…

Unas horas después llego mi padre con dos cajas de pizzas, así que Nick, Frank, Celes, mi padre y yo nos sentamos a mirar otra película mientras comíamos pizzas. De un momento a otro Nick desapareció de mi vista, no le di mucha importancia, pensé que habría ido a la cocina por algo de tomar.

Hacia horas que había oscurecido, Frankie se quedaría a dormir en casa, en la habitación de huéspedes que quedaba disponible… faltaban unos minutos para que un nuevo día apareciera en el calendario… entre en pánico, sólo 10 minutos y Nick y yo cumpliríamos nuestro primer año juntos… tenia tantos planes festejarlo… sonreí entre tantos pensamientos, de los cuales salí al escuchar sonar mi celular… era Nick, pero ¿Por qué me escribía estando los dos en el mismo lugar?

“Necesito que vengas a tu habitación… Hay algo que debes explicarme”
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 09:24

No entendía a que se refería, pero salí inmediatamente para mi habitación…

Tu: ¿Qué sucede?-le pregunte luego de cerrar la puerta del cuarto-

Nick: ¿estás bien?... es decir, ¿te has sentido bien?-dijo tomando mis manos entre las suyas-

Tu: excelente Nick, ¿Por qué? ¿Qué pasa?

Nick: ¿Cuándo ibas a decirme entonces?-soltó mis manos rápidamente-

Tu: ¿decirte qué? No tengo secretos contigo…

Nick: que estas embarazada…

Tu: ¿QUE YO QUE?-Le pregunte abriendo mis ojos a más no poder-

Nick: no me lo ocultes, esta prueba lo confirma…-dijo moviendo la prueba de embarazo de Danielle, había olvidado por completo el hecho de que esa prueba estaba en el baño- ¿Cuándo ibas a decírmelo?

Tu: -me acerque a él y le quita la prueba- no es cosa tuya Nick…

Nick: ¿Cómo que no es cosa mía?-me tomo de los hombros-

Tu: mira, esta prueba no es mía… no estoy embarazada Nicholas, y si lo estuviera jamás te lo ocultaría.-dije mirándolo directamente a los ojos-

Nick: pero… ¿entonces de quién es?

Tu: es de… -Dani estaba embarazada… tenía que decírselo urgente… o que ella viera la prueba- no puedo decirte ahora… no hasta que la dueña de la prueba lo sepa, entiéndeme por favor.

Nick: -suspiro resignado- ¿entonces no estás embarazada? –Negué con la cabeza- bien… yo entiendo. Discúlpame, me altere un poco al pensar que no me habías comentado nada.

Tu: Esta bien Nick, no te preocupes.-le sonreí y lo abrace- ¿sabes que…?

Nick: -me interrumpió- ¿que en… -miro su reloj- 2 minutos cumplimos un año? –me sonrió, yo solo asentí-

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 09:26

bueno eso es lo que tengo.... espero que les guste y que me perdonen! jeje
Bye girlss hasta pronto! jeps Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 21:42

PERDONADA!!!
pero si no la sigues te odiaremos para toda la eternidad u.u
jajaja okno es mentira
pero si SIGUELA PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 10:39

Síguelaaa <333333
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 10:41

siguela PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 15:10

siguela:)
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 22:28

siguela PORFA!
Volver arriba Ir abajo
#Jonatica#
Vecina De Los Jonas!
#Jonatica#


Cantidad de envíos : 360
Fecha de inscripción : 18/04/2012

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 05:58

Hola!!! soy digamos algo cmo una nueva lectora pero la vrd esq ya eh estado leyendo tu nove pero no comento xq la leo desde mi Ipod y no me deja comentar pero si la leo!!! cmo qiera siguela!!

MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Icon_minitimeMayo 1st 2012, 20:17

siguela porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 13:02

Hola chicas bellas, a las nuevas lectoras bienvenidas!!!!
Kieren cap???
Avisenme antes de las 19:30 hora de Argentina!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 13:54

como puedes preguntarnos eso????
CLAAARO q queremos cap!!!!
tienes q seguirla hace mucho q no subes Sad
SUBE CAP!!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 16:06

Nick: -me interrumpió- ¿que en… -miro su reloj- 2 minutos cumplimos un año? –me sonrió, yo solo asentí, junto su frente con la mía y empezó una cuenta regresiva un poco confusa y divertida. Reí cuando dijo “unocero” todo junto y capturo lentamente mis labios con los suyos haciendo que sintiera miles de mariposas golpeando mi estomago y explosiones de fuegos artificiales.- Feliz… aniversario.-dijo en cuanto terminamos aquel beso-

Tu: ¡Feliz aniversario! –le di un pequeño beso y corrí a buscar el regalo que tenía preparado para Nick, él me miró raro- solo espera… -dije y seguí buscando, era raro que no recordara donde lo había puesto, pero luego recordé, la mesita de noche. Saque una caja mediana que contenía su regalo y me acerque a él- esto es para ti.-estire mi manos entregándole la caja, él me sonrió y comenzó a abrirla impaciente.-

Nick: Gracias.-dijo una vez abierta la caja.- esta hermoso, me fascina el color.


"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 6r270h

Tu: estuve pensando mucho que regalarte, sé que te gustan así que…

Nick: eso no importa, me gusta sí, pero no es tan importante como tenerte conmigo.-sonrió y lo abrace fuerte… luego tome su mano y el reloj de la caja, con cuidado lo abroche a su muñeca.- me queda perfecto, pero tú, señorita, tendrás que esperar para el perfecto regalo que tengo preparado para ti.

Tu: bien, creo que puedo esperar.-le sonreí-

Nick: pensé que dirías “el regalo no importa, lo que importa es estar contigo”.-dijo haciendo voz de chica, o un intento de eso.-

Tu: -reí y lo abrace, me acerque a su oído y susurre- y eso es lo que realmente me importa, estar contigo… pero es lindo que el chico que amo me de algún regalo.-me aleje de su oído y me acerque a sus labios y lo bese.-

Frankie: Wacala, hagan eso en privado.-dijo tapando sus ojos.-

Nick: Estábamos en privado hasta que tu llegaste, y según vi por ahí esto ya no es nuevo para ti.-dijo mientras me abrazaba por la cintura-

Frankie: ya cállate.-dijo mirándolo un tanto irritado-

Nick: pero es cierto, te vi Frankie…-dijo sonriendo casi malévolamente-

Tu: Nicholas, déjalo tranquilo por favor. ¿Necesitabas algo Frank?

Frankie: Celeste te necesita, creo… solo me grito “dile que venga y ya”-salí casi corriendo de la habitación y fui al cuarto de Celeste, pero no estaba… la escuche quejarse en su baño. Me acerque a la puerta y toque despacio.-

Tu: Cele, soy yo. ¿Qué sucede?

Celeste: no lo sé, o tal vez si.-dijo a punto de llorar-

Tu: ¿Qué pasa? No me asustes, ¿puedo entrar?

Celeste: -abrió un poco la puerta, estaba parada cubriéndose con una bata y llorando- tengo una hemorragia, ¿será que ya…?

Tu: -había olvidado que ahora que mamá no estaba yo debería hablarle a Celeste sobre el primer periodo- es lo más probable, espérame aquí, iré por tus nuevas mejores amigas.-le sonreí tratando de hacer que tomara todo con calma-

Celeste: gracias.-dijo cuando regrese ya con un paquete-

Tu: ¿quieres que te muestre como se colocan?

Celeste: no, ya vi un comercial de Days. Espérame afuera.-sonreí y me dirigí a sentarme en su cama.- se siente raro.-dijo saliendo del baño ya cambiada con ropa diferente.-

Tu: te acostumbraras, es algo normal… Perdón yo… olvide hablarte de esto, quizás si te lo hubiera dicho antes no te habrías asustado tanto.

Celeste: Mamá me dio una carta hace tiempo, y me dijo que la abriera luego de mi cumpleaños número 11, así lo hizo y en ella me explicaba.-cumpleaños número 11, si mal no recuerdo mi primer periodo y el de mi madre también fue luego de los 11, quizás era… ¿genética?

Tu: eres una señorita ahora.-reí-

Celeste: calla porque tú también lo eres, y hace tiempo.-reímos juntas y la abrace-

Tu: si te duele algo, me avisas y sea lo que sea que necesites, también.

Celeste: entendido.-me dijo y salí de la habitación-

Me encontré con Nick y Frankie hablando con mi padre en el living, estaban mirando boxeo.

Tu: es hora de dormir, Nick será mejor que te quedes ya es muy tarde.-le sonreí-

Eduardo: en la otra habitación de huéspedes.-se levanto del sofá e indico a Nick y apunto la dirección de donde quedaba su habitación, luego hizo lo mismo con Frankie. Vi a los muchachos caminar en la dirección indicada y sonreí.-

Tu: -me acerque a papá y lo abrace- buenas noches papi.-sonreí-

Eduardo: buenas noches amor.-beso mi frente y se dirigió a la habitación de Celeste, supongo a decirle buenas noches.-

Camine hasta mi habitación y me puse un pijama, lave mis dientes y cuando me estaba acostando mi celular sonó.-

“buenas noches adorada princesa, sueña conmigo”

Era un mensaje de Nick, al que respondí

“buenas noches príncipe. Sueña con ángeles y mañana me cuentas como me veo con alas”

Sonreí y esta vez al tocar la cama me dormí profundamente.


Buee aqui un cap, siento que me quedo bien feo! pero ustedes estan para opinar sobre el! jeje
Si esta noche duermo en mi casa, cuando salga de la escuela les subo otro, pero si duermo en la casa de mi hermano les subire mañana por que el no tiene internet!!
bueno espero que les guste y perdon por mi ausencia, pero ya saben que trabajo y estudio y muchas veces el poco tiempo que tengo lo uso para estar con mis amigas o simplemente descansar!! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 17:50

pobre celeste...yo tb me asuste cuando paso eso con migo u.u jajajajaj
xD
y ahwww rayita y Nick son los maaaaas tiernos Very Happy
me encanto!
siguela lo mas pronto q puedas porfis!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 19:03

New. Lectora <3! SIGUELA Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 19:54

...Smile...
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Icon_minitimeMayo 2nd 2012, 19:57

siguelaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 08:13

A la mañana siguiente me desperté muy temprano, prepare el desayuno para todos e hice uno especial para Nick.

Me encamine a su habitación, llevaba una bandeja con unas tostadas, una taza de café, un jugo de naranja y un poco de miel para untar en las tostadas. Entre despacio y vi a Nick totalmente desparramado sobre la cama, reí despacio y me acerque para dejar la bandeja sobre la mesita de noche. Me senté en una orilla de la cama y me incline sobre él para besar su mejilla, luego su frente y otra vez la mejilla-

Tu: buen día amor.-lo moví un poco- Nick, amor despierta he traído algo.-él solo se movió cambiando de posición. Me levante y desde la puerta de la habitación llame a Baxter, que aprecio corriendo, lo tome en mis manos y lo deje sobre la cama. El cachorro lamia la cara de Nick y este no dejaba de moverse.-

Nick: ya Elvis, déjame.-sonreí- Elvis.-dijo y se sentó en la cama- con que eras tú Baxter.-lo acaricio y luego levanto la mirada- tu lo mandaste, ¿verdad?

Tu: me declaro culpable.-sonreí- intente despertarte y no pude, le pedí un poco de ayuda a Baxter.-sonreí nuevamente- te he traído el desayuno.

Nick: -miró a un lado y sonrió- se ve delicioso, espérame un momento.-se levanto de la cama y se dirigió al baño- ya estoy listo para probar esa delicia.-me abrazo y me llevo con él a la cama, nos sentamos juntos y tuvo la loca idea de que yo le diera el desayuno- el mejor desayuno de la historia, tienes que hacerlo más seguido, es lindo que mi chica me alimente.

Tu: es lindo que a mi chico le agraden las pequeñas cosas.-lo abrace-

Nick: es que esto es más especial que solo gastar unos dólares.-nos levantamos y salimos a la cocina, ya todos estaban desayunando y hablando juntos.-

Nick y tu: buen día.-dijimos al unísono y sonreímos-

Eduardo: al parecer se levantaron de muy buen humor.-dijo y bebió de su taza de café-

Celeste: gracias por el desayuno.-dijo mirándome-

Frankie: mamá dijo que tenias tú celular apagado.-miró a Nick- al parecer ah estado llamándote, quiere que nos volvamos temprano para lo que tú sabes…

Nick: ¿tú también sabes?-pregunto un tanto alarmado, ¿Qué escondía?

Frankie: no, sólo mamá me dijo que te dijera eso.-lo miró por última vez y se dispuso a terminar de desayunar-

Luego de que papá se fue a la empresa y los chicos a su casa, llame a Dani.

Dani: ______ (tsn) que bien que llamas, dejamos la prueba…

Tu: -la interrumpí- si, lo sé… Nick la encontró, no le dije que era tuya… deberías venir y ver tu misma el resultado.

Dani: claro ya salgo para allá.-colgó-

Ordene las habitaciones mientras esperaba a Dani, Celeste había lavado las cosas usadas en el desayuno y se encontraba mirando televisión. Iba a hacerle compañía a Celes pero el timbre sonó escuchándose casi en toda la casa. Fui a abrir la puerta y me encontré con Danielle que se veía algo decepcionada…

Tu: hola Dani.-sonreí-

Dani: hola.-abrí más la puerta dejándola pasar-

Tu: ¿te sucede algo?-cerré y nos adentramos en la casa hasta llegar a la cocina-

Dani: hable con Kevin, le comente lo del atraso y se ilusiono… no quiero lastimarlo si es que la prueba me dio negativo.

Tu: mi consejo es que te hagas análisis de sangre para confirma el resultado que dio la prueba.

Dani: es negativo, ¿verdad?

Tu: sólo diré que Nick la encontró y pensó que yo estaba embarazada.-sonreí y pude ver como sus ojos se humedecían-

Dani: dio positivo.-susurro- ¿dio positivo?-asentí y ella me abrazo- esto es genial… un bebe de Kevin y mío es… es…

Tu: ¿increíble? ¿Maravilloso? ¿Perfecto?

Dani: si… espera, ¿Por qué Nick creyó que estabas embarazada?

Tu: porque vio tu prueba.-dije algo nerviosa-

Dani: ya sé, pero ustedes no, ¿o sí?

Tu: Danielle.

Dani: Nick rompió su promesa.-susurro-

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 08:16

Gracias chicas por sus comentarios!! aqui les dejo el cap que dije que subiria!! Smile
espero que les guste y quizas suba de nuevo mañana!! Smile

Welcome Sra. Jonas' Smile luego me dejas tu nombre, así se me hace mas facil!! Wink


COMENTEEEEN!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Icon_minitimeMayo 3rd 2012, 21:11

o_O Dani descubrio q Nick rompio su promesa u.u
hahahha q verguenza u.u
SIGUELA PORFA!!!
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 16:12

sigue:)
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 17:27

siguela porfaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 17:56

Chicas creo que no subire en unos dos días mas o menos!!
la cosa es que me dieron anginas! y mi temperatua sube muy rápido y muy alto!
Hoy tuve 39 grados centigrados de temperatura! es lo más alto qe he tenido!
ahorita solo pase para decirles esto!!
se qe me comprenderan!

gracias por sus comentarios, un beso!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Contenido patrocinado





"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
»  Y NO PENSE QUE SERIA ASI ♥ :) (NICK Y TU JOE Y TU AMIGA)
» Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)
» nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)
» Hello! SOy nueva me gustaría conocerte :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: