Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-

Ir abajo 
+44
YaNhetH dEe Jo0NasS
MARIIA LUIISA
DuByNat
Brisa de Chizy
Camila-15
EloisaJobrosfan
:*CLARI*:
beluchiiz
#Strom
NataliadeJonas
Be yourself.
emily
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
Maaii De Lamela♥
Maxine
K2Mrpresidentedanger
Luceriitho:)
DaniAndreaJ
Haruko Taemin'
fallingfornicholas
rebeca castro
Frida Marse
Dreaming*Awake
Rebecca Alvz
novelanickjonasytu
karolyn.jonatica
nicollemusical
Zubulubu
Lucy Prss D' Jonas!
#JonasB.
danyLoveJB
gabiiLovesJB
FrancisOchoaJB
MrsJonas♥
**the brunett**
mary-gaby-JONAS
koman
JOnnasffaNN
eliaana.m
AnglikN'Jonatica
ale JB jonatica!
Anttitho =)
Micky de Jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 03:28

corto, lo se. pero si puedo les subo uno en la tarde, cuando vaya a visitar a Anttitho the crazy!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 03:29

por cierto bienvenida a la nueva lectora!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
eliaana.m
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/11/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 21:29

SEEGUIIIIIIIILAAAA
cheers
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 16:44

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! xq la dejaste hasta alli -.-?? siguelaaa!!!!!!! es una tortura china T_T siguelaaaaaaaa! tu nove es supeeeeeeeeeeeeer!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
JOnnasffaNN
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 09/05/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 21:00

hey ese es mi nombre verdadero yesenia morales ejejejej
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 23:34

Siguela Wink kiero saber k pasa en el escenario!
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 00:55

Nick: ¿_______?
Tu: -no sabía que responder, ¿ese era mi nombre?, me tome unos segundo y asentí. Todos nos miraban, Nick al dejar de tocar, dio a entender a los demás músicos que también lo hicieran, todos comenzaron a gritar mas fuerte, y yo veía fijamente a Nick, quien se acercaba a mi y luego me abrazaba, obvio que yo le correspondí, me sentía tan bien así, entre sus brazos. Las chicas empezaron a abuchear y él dejo de abrazarme, hablaron entre los 3 Jonas y me dedicaron una canción, “When you look me in the eyes”. Estaba en las nubes, mientras Joe tomaba mi mano y me cantaba, y luego Nick, que cantaba y tocaba su guitarra acercándose a mi, fue la mejor experiencia de mi vida. El concierto siguió normal, claro después de que yo bajara del escenario, y cuando termino, los chicos nos llevaron tras bambalinas, es que teníamos pases VIP.

Kevin: ¿entonces tu eres la chica de skype?-me pregunto mirándome con sus ojazos verdes-
Tu: si soy yo.
Joe: Nick siempre esta sonriendo cuando habla contigo, y créeme que eso es raro, él es el mas serio de todos.-dijo en un tono divertido y de burla-
Kevin: te llamas _______ ¿Cuántos años tienes?, ¿eres de aquí o de otro lugar?, ¿estas estudiando?, ¿piensas seguir una carrera?, ¿Cuáles son tus aspiraciones?-dijo tantas preguntas que se me hizo difícil contestarlas, y cuando iba a hacerlo..-
Nick: Kevin, ¿podrías dejarla tranquila?
Joe: si Kevin, déjala, ella es de Nick.
Nick: son unos idiotas.-dijo eso y salió del camerino, uno muy grande debo decir-
Tu: ¿Qué le sucedió?
Joe: nada, siempre hace eso cuando lo molestamos.-dijo él tan normal, creo que estoy entendiendo lo que siente mi hermana cuando la molesto-
Tu: ¿puedo ir a buscarlo?-quería saber que le pasaba-
Kevin: si ve, y pídele perdón de nuestra parte, porque después no querrá hablarnos.
Tu: esta bien.-dije y salí de ahí, dejando a mis primos con Joe y Kevin, espero que se llevan bien..
Camine por un sin fin de pasillos, habían muchas puertas, tocaba y entraba a todas, debía encontrar a Nick.

Abría y cerraba puertas, hasta que me lleve una sorpresa.. Al abrir la ultima puerta de aquel pasillo, me encontré con Nick en bóxers, él me miró sorprendido, no sabía que hacer, sólo cerré la puerta y me apoye en ella.. Esperaba que Nick no se enojara, no había sido mi intención.

Estuve unos minutos mas apoyada en la puerta, cuando Nick la abre y me caigo de espalda, para mi suerte Nick estaba justo detrás de mi y me sostuvo, me pare bien para pedirle disculpas por lo que paso hace rato.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 00:57

Tu: Nick, lo siento mucho, yo no quería..-me detuve al ver que Nick me veía raro, ¿seguía en bóxers?.. No, que alivio ¿entonces porque sería? Ya lo sé, hable en español, entonces volví a hablarle pero esta vez en su idioma- Nick, lo siento mucho, yo no quería verte, no fue mi intención, lo juro.
Nick: esta bien, no te preocupes
Tu: por cierto, no te enojes con tus hermanos, dicen que por favor los perdones.
Nick: si, siempre hacen lo mismo.
Tu: ¿te hacen quedar mal frente a una chica que recién conoces?
Nick: no es que conozca chicas todos los días, sino que lo hacen con las chicas de las cuales podría llegarme a enamor.. No perdón, yo… ah no.. Perdón.
Tu: -mire a Nick y estaba rojo, mientras yo tenia dibujada una sonrisa de tonta enamorada en mi rostro- no te preocupes haré cuenta de que no escuche nada.
Nick: si, mejor.-cuando lo mire a los ojos después de lo que dije, pude notar que estaba avergonzado-
Tu: -tome su mano y dije- vamos, ya no se donde estábamos antes.-él me miro y sonrió, volvimos con los demás. Estuvimos hablando de muchas cosas.. Era tiempo de que mis primos y yo nos fuéramos a casa, me despedí de todos con besos en la mejilla, después de despedirme de Nick, comencé a acercarme a la puerta para salir y sentí que alguien tomo mi mano-
Nick: mañana es mi ultimo día aquí, ¿te gustaría ir a tomar algo?-me pregunto de una manera tan dulce que creí que ahí mismo me desmayaría-
Tu: claro, me encantaría.-dije y salí del lugar. Cuando llegue a la casa de mi tía, me duche, tome un vaso de leche y me fui a la cama, como siempre a soñar con…. Nick.

El día siguiente fue extraño, me levante muy tarde, siempre fui de despertarme temprano, pero ese día me levante a las 11 de la mañana. Baje a tomar un rápido desayuno, luego me cambie y prendí mi computador, al abrir mi correo electrónico me encontré con un mensaje de Nick.

From: NickJonas.
To: _______Morales.
Tex: Hola, nos vemos hoy en el bar de recoleta, el que se llama “chocolate caliente”, me pareció que era un lugar discreto para que te encuentres conmigo, por cierto a las 5pm, horario de Argentina!!

Cuando termine de leer me sentía realmente nerviosa, no sabía que debía ponerme, que perfume usar, si llevar muchos accesorios o ir tal y como yo soy… tampoco es que iría desnuda, como Dios me trajo al mundo, me refería a ir.. Sencilla.

Comencé a revolear ropa por todos lados, en realidad no sabia que ponerme. Sentí que abrieron la puerta de mi cuarto, pero yo seguí en lo mío, hasta que…
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 01:00

dos capss, por no haber pasado antes!!
me sorprendio q tengas el mismo apellido q la protagonista!!! jaja
queria q tuviera algo q ver con el mio, y como yo soy medel, elegi la m y de ahi salio morales!!! jejeje.
si hay nuevas lectoras, bienvenidas!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 11:04

HOLA MI PRECIOSA LECTORA Wink
SOY "KOMAN" HEHEH XD LA "ESCRITORA Y VINE COMO BUENA AMIGA A DEJARTE MI COMENTARIO.....DEJAME DECIRTE QUE ERES MUY BUEN ESCRITORA..ENCERIO
Y TAMBIEN QUIERO AGRADECERTE POR
SER UNA GRAN LECTORA Y UNA GRAN ESCRITORA POR QUE AHORA ME DEJASTE PICADA CON TU NOVE...ASI QUE LA SIGUES O LA SIGUES...HAHAHAHA Xd
BUENO NO OLVIDES PASARTE POR MI NOVEEE EHHHHH ¡! PERO BUENO ...
AHORA COMO TU ME DICES... .. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
"haha sorry si te aburre mi comen
Pero estoy desde mi cel y no
Puedo editarlo."
Hehehehe wow .....Miley Cyrus ya
Esta en Mexico hahahaha eso que??
Esque tenia decirlo..
"si ya se seguro piensas que weca
Esta esta tipa y te entiendo
Ok ya dejare de hablar..hehe
Adios y Siguelaaaaaaaaaaa ¡!***
Volver arriba Ir abajo
eliaana.m
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/11/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 11:47

SEGUILA
Volver arriba Ir abajo
Anttitho =)
Nuev@
Anttitho =)


Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : Mi loco mundo!! Boludsslandia!! -NQN-
Fecha de inscripción : 21/05/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 13:30

Siguelaa!


Siguelaa!!


Siguelaa!!!


    Siguelaa!!!!  


Jejejeje   


Seguilaa kitty!! Razz

Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 16:16

siguela no seas cruel con nosotras!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 23:19

chicas perdón no se que pasa con mi inter que no logró entrar. ahorita les estoy comentando desde mi célu. les prometo que apenas logré arreglarlo les subo capís. koman bienvenida me encanto tú coment me reí mucho. bueno girls espero que me entiendan y pronto les subire!! Gracias por todo!! Un beso!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 07:27

AHHHH QUE BUENO QUE te GUSTO ¡! Xd HEHEHEHEHEHEH Y SI SUBE CAP.CUANDO PUEDAS ¡! HAHAHAHAHAHAHA POR SIERTO NO SI SAVIAS PERO MI NOMBRE VERDADERO es Brenda Sadai...
Pero para las amigas Brenda asi que solo
Dime Brenda bueno ya...¡! Dejare decir
Mi nombre x+ heheheh y bueno
Para no desentonar te dire
SIGUELA........SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
SIGUELAAAAAAAAAAAA ¡!
XOXO TKM Wink
Volver arriba Ir abajo
Anttitho =)
Nuev@
Anttitho =)


Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : Mi loco mundo!! Boludsslandia!! -NQN-
Fecha de inscripción : 21/05/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 12:31

Oh Men!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 04:26

Anthitho ya creo, OH MEN!!! y ya se soluciono, jejeje....
bueno Koman, ahora te dire Brenda!!! jajaja...
ya subo un cap mañanero!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 04:38

****: ¿podrías dejar de sacar tanta ropa?
Tu: perdón Mili, es que hoy es mi cita.. Perdón, mi salida con Nick y no se que ponerme y estoy muy nerviosa y no se si llevar accesorios y o ir sencilla.-wow, había hablado tan rápido que ya ni lo recordaba-
Mili: hey, cálmate, creo que dijiste demasiadas “Y”.
Tu: ayúdame, ¿si?.-le pedí a Mili y la mire con cara de perrito abandonado-
Mili: solo porque eres mi prima.
Tu: ok.-le sonreí y otra vez la ropa comenzó a volar por todo el cuarto-

Estábamos algo cansadas, habíamos armado varios conjuntos de lo que me podría poner, ahora solo debía elegir.
Mili y yo bajamos a comer, ya que mi tía nos estaba gritando desde abajo: “niñas bajen a comer, tienen que alimentarse para crecer fuertes”…

Después de almorzar, me bañe y elegí que ponerme.. Como ya eran las 3 de la tarde, comencé a prepararme con la ayuda de Mili. Me puse una bermuda de jean azul, una musculosa rayada en tonos lilas y unas botitas acordonadas en un lila mas claro al de la musculosa. Deje mi pelo suelto, con unas ondas suaves y coloque en mi cabeza una vincha rosa. Delinee mis ojos, puse sombra en mis parpados y brillo en mis labios, elegí tonos claros, no muy recargados, quería verme natural. Ya estaba yo terminando, cuando.. Suena la alerta de e-mail en mi lap, me acerque y abrí el msj-

From: NickJonas.
To: ______Morales.
Tex: Hola, lamento avisarte que no podré ir al café “chocolate caliente”. mi guardaespaldas y mi padre no me dejan ir tan lejos.



De: _______Morales.
Para: NickJonas
Texto: no te preocupes Nick, yo entiendo. Nos veremos en otro momento, claro cuando vuelvas a Argentina.

From: NickJonas.
To: ______Morales.
Tex: ¿me darías tu dirección? Claro si no hay problema en que vaya a tu casa. Quizás haya un lugar cerca de ahí donde ir a tomar algo.


De: ________Morales.
Para: NickJonas.
Texto: claro, vivo en la calle Avellaneda, en la altura 170.


From: NickJonas.
To: ______Morales.
Tex: ok, en unos minutos estaré allí.


De: ______Morales.
Para: NickJonas.
Texto: te estaré esperando.


Termine de retocarme, y baje al living.. Mi tía y Juanma no estaban, solo estaba con Mili. Pasaron unos minutos y sentí que un auto paro fuera de la casa, abrí la puerta y salí, me acerque al auto y salio un muchacho con un sombrero y unos anteojos muy grandes, me reí por dentro al ver que era Nick, que venia camuflado o en su versión de camuflado. Le tome la mano y lo hice entrar rápido a la casa, no quería que lo vieran, porque no lo dejarían en paz, no era un barrio donde andaban los paparazzi pero por si las moscas.

Nick: hola, ¿Cómo te encuentras?.-dijo y me abrazó muy suave y tierno-
Tu: bien, muy bien.-Nick se separo de mi y beso mi mejilla muy calidamente-
Nick: ¿lista para ir por un café?.-me sonrió y yo sentí que caía lentamente al suelo-
Tu: si, vamos.-Nick me miraba tiernamente con una sonrisa en rostro, no pude evitar ruborizarme- ¿Qué pasa?
Nick: nada, es solo que.. Estas muy hermosa.
Tu: gracias, tu también.-mire hacia donde estaba Mili, que nos miraba como si estuviera viendo una película romántica, y le dije- Mili, Nick y yo nos vamos, vuelvo al rato.
Mili: claro, no te preocupes. Adiós Nick.
Nick: hasta luego Mili.
Tu: vamos, conozco un lugar aquí cerca.-camine hasta la puerta y Nick me siguió, salimos de la casa y comenzamos a caminar por la vereda. En el camino hablamos de………. La escuela. Creo que fue muy aburrido, pero no sabia de que mas hablar. Cuando llegamos al café.
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 2mo8gmh

Nos sentamos y enseguida nos atendieron, Nick me dijo que pidiera por él, quería saber lo que acostumbraba a pedir siempre. Así que pedí café con leche, medialunas y jugo de naranja."Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 21n1fm1

Nick: esto esta muy rico.-dijo saboreando sus labios por el dulce de las medialunas-
Tu: me alegra que te guste.-dije riendo suave-
Nick: cuéntame, ¿Qué es lo que mas te gusta comer?.-dijo, para luego morder su medialuna otra vez-
Tu: helado, no importa si es invierno o verano, pero me encanta y siempre los estoy tomando.-Nick me miro con ternura y rió-
Nick: eres una chica muy hermosa y diferente a las demás.
Tu: ¿diferente? ¿Por qué?
Nick: porque cuando chateo o estoy contigo, solo soy Nicholas y no el famoso Nick Jonas.
Tu: pero a mi me gusta decirte Nick, es que Nicholas es muy largo, es un nombre hermoso pero yo prefiero decirte Nick.
Nick: y me encanta que tu me digas Nick.
Tu: es bueno saberlo.-lo mire divertida y le regale mi mejor sonrisa-
Nick: me gusta tu sonrisa.- dijo mirándome de una manera muy dulce-
Tu: y a mi me gusta tu mirada.
Nick: te aprecio mucho, eres una de mis mejores amigas.
Tu: gracias, yo también te aprecio mucho. Es muy divertido estar contigo.
Nick: no mientas, se que soy una de las personas más aburridas del mundo y que…-lo interrumpí-
Tu: no eres aburrido, bueno quizás para algunas personas, pero para mi, no lo eres.
Nick: gracias.-me miro con su bella y hermosa mirada. Lentamente comenzó a acercarse a mi, sentía que mi corazón se saldría de mi pecho, estaba tan cerca y..
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 04:43

waaaajajajaja!!!!! ahi tienen su cap!!!!! despues me paso de nuevo!!!! jeje
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Anttitho =)
Nuev@
Anttitho =)


Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : Mi loco mundo!! Boludsslandia!! -NQN-
Fecha de inscripción : 21/05/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 08:39

Todavia no subes mi firma top ¬¬
P.D: I like it!!
Volver arriba Ir abajo
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 08:45

OMJ estaba tan cerca i??? NO no puedes dejarla así mala mala eres una chica malaaaaaaaa Very Happy hahaha okno pero tienes k seguirla porfasss Smile
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
ale JB jonatica!
Casada Con
Casada Con
ale JB jonatica!


Cantidad de envíos : 1307
Edad : 28
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 08/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 08:47

Hahahah xk io siempre cuando comento abro otra pág? Jajajaj bueno siguelaaaaaa
Sigue
Sigueeeeee
Sigueeeeeeee
Sigueeeeeeeeee
Sigueeeeeeeeeee
Sigueeeeeeeeeeeee
Sigueeeeeeeeeeeeee
Sigueeeeeeeeeeeeeee
Sigueeeeeeeeeeeeeeee
Sieeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Sigueeeeeeeeeeeeeeee
Sigueeeeeeeeeeeeee
Sigueeeeeeeeeeee
Sigueeeeeeeeeee
Sigueeeeeeeee
Sigueeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://alessa1692@hotmail.com
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 01:27

Su celular comenzó a sonar. Cuando se alejo me miro, inclino un poco su cabeza y levanto ambas cejas, como diciendo “que inoportuno”, yo me ruborice, no lo podía creer Nick estaba a punto a puntito de besarme.
Se alejo de la mesa y contestó su celular, después de unos minutos volvió-

Nick: debo irme, ¿te acompaño hasta tu casa?
Tu: -no quería causarle molestias a Nick- no, esta bien, gracias. Ve donde debas ir.
Nick: ok, gracias, te hablo luego. -Nick me dio un suave, suave beso en la comisura de los labios y salio del café, casi corriendo. Supuse que yo debía pagar la cuenta, pero baje la mirada y encontré dinero, que había dejado Nick para la cuenta, él es realmente un caballero. Pague y me fui a casa. Cuando llegue, Mili casi se quedaba sin aire con todas las preguntas que me hacia. Esa noche nos quedamos hablando hasta muy tarde, y no recibí ninguna llamada de Nick, como el me había dicho.
Paso un mes aproximadamente desde la salida con Nick, y no tenia noticias de él. Me sentía mal, quería saber como se encontraba y no sabia nada.
Un día, después de salir del colegio, mis primos, unos amigos y yo fuimos al “Fan Store” a pasar el rato. Me estaba divirtiendo, cuando escucho a un par de chicas hablando de Nick-
Chicax: ¿te enteraste del nuevo noviazgo de Nick Jonas? -no podía creer lo que escuchaba-
Chicaxx: si, es una lastima, él tendría que ser mió, jajaja.
Chicax: por favor, Nick nunca saldría con una chica cualquiera. El sale con famosas como él, por eso esta saliendo con Nicole … ¿Cómo es el apellido?
Chicaxx: Anderson, y yo no soy una chica cualquiera.
Chicax: me refería a una chica no famosa.
Chicaxx: ah, esta bien. Hey esos cuadros de Peter Lanzani están muy buenos, vamos, quiero comprar uno.-esas chicas se fueron y yo me quede ahí, con una sensación de dolor muy fea, sentía que se me apretaba el pecho y no podía respirar. ¿serian celos? ¿estaría yo enamorada de él? Esas eran unas de las tantas preguntas que me hice a mi misma. Comenzaba a creer que la razón por la que Nick no se había comunicado conmigo, era esa, era que él tenia novia, esa tal Nicole Anderson.
Recuerdo que deje a todos los chicos ahí y me fui a casa, encendí el computador y le deje un mensaje a Nick.

De: ________Morales.
Para: NickJonas.
Texto: “hola, Nick. ¿Cómo has estado? Estos días me he preguntado ¿Por qué no me escribes?, no he tenido noticias tuyas en ningún medio, tengo tanta tarea que no he mirado televisión para informarme de ti, ya que tu no lo haces. Por favor, ¿me respondes el mensaje? Gracias.
Chao.”
Espere frente al computador mucho tiempo, cuando estaba por apagarlo, apareció la respuesta de Nick.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 01:29

ahi les dejo UN cap y CORTO!!!
porq no veo muchos comentarios!!!!
=( =( ='(
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Anttitho =)
Nuev@
Anttitho =)


Cantidad de envíos : 37
Edad : 28
Localización : Mi loco mundo!! Boludsslandia!! -NQN-
Fecha de inscripción : 21/05/2011

"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 10:40

Ioo q toy pintada?? Sad
jejejeje muy buen cap!1 seguilalaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-   "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu- - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» "Nunca pense en conocerte así" -Nick y Tu-
»  Y NO PENSE QUE SERIA ASI ♥ :) (NICK Y TU JOE Y TU AMIGA)
» Nunca pense enamorarme de ti-de topo un poco-(Nick y tu)
» nunk pense q te conoceria solo por un deseo(nick y tu)romantik y algo hot)
» Hello! SOy nueva me gustaría conocerte :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: