Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Helena!<3
Nuev@


Cantidad de envíos : 25
Edad : 24
Localización : En la cama con Nick (malpi€nsen)
Fecha de inscripción : 29/10/2010

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 18th 2011, 18:47

No me digas que ya se va a acabar! Pero igual excelente novela, siguela cuando puedas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MoraJL
Forista!


Cantidad de envíos : 117
Edad : 22
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2010

MensajeTema: "Raptar & Pervertir" (Joe & Tú)   Mayo 18th 2011, 18:48

Surprise Maraton!



"Raptar & Pervertir" (Joe & Tú)





Capitulo 11



-Nunca alejo a nadie- Respondió. -Si nunca ganases un gramo, todavía obtendría un placer inmenso de ti. Si volvieses a ser regordeta de nuevo, como tú lo llamas, no cambiaría mi atracción por ti. Pero te quiero sana, y quiero que seamos prudentes. Necesitas sustento para tener la energía para satisfacer mis necesidades sexuales. Nunca me confundo. Te encuentro absolutamente hermosa-
Sus mejillas se calentaron, y se mordió el labio. Nunca esperó que la revelación de su pasado la llevara hasta aquí.
-Háblame de ti- Dijo ella cambiando de tema.
-No-
-Sólo algo General- Dijo en voz baja.
Su mandíbula se apretó, y ella lo vio debatirse por dentro. Finalmente, suspiró y rodó a su lado, tirando de ella hacia él ahora.
-Tengo una familia. Una gran familia con un montón de personas como yo. Mi padre, mis hermanos, mis primos. Mi pobre madre rodeada de toda esa testosterona. Dos hermanas testarudas-
-¿Cuantos hermanos?-
-Cinco. Sí, hay ocho de nosotros. Creo que a mis padres les gustaba mucho el sexo-
-¿Tú crees?- Ella rió.
-Soy el hijo del medio. En el centro muerto junto con mi hermano gemelo. Nosotros éramos los infernales-
-Nunca lo hubiese imaginado-
-Mentirosa. ¿Quieres que te cuente o no?-
-Continúa.- Ella se inclinó y movió la lengua sobre su pezón plano. Ella sonrió por la forma en que se endureció. Afortunadamente, mordisqueó la punta mientras él gemía. Momentos después, lo empujó sobre su espalda y comenzó a rastrear su tatuaje con la lengua. Sus dedos enterrados en su pelo.
-El ejército me ayudó a enderezarme. Un poco. También aprendí un montón de novedades, cosas eróticas-
-¿Cosas que usaras en mí?- Ella quería probarlo todo. Se había desatado algo sorprendente en su interior.
-Algunas. Otras alcanzan demasiado el sadismo o lo perverso para mí.-
Ella se estremeció, agradecida de que tuviera buen juicio.
-Tengo mi propio negocio- Reveló. -Las mujeres parecen quererme por esto-
-Idiotas.- Resopló _____. Ella sonrió hacia él. -Yo te quiero por tu cuerpo- Se arrastró hacia arriba y puso toda su longitud a lo largo de él. -En serio, si así es como son, nunca trataron de conocerte-
-¿Y tú me conoces?-
-Yo quiero.-
Él la puso debajo de él, y tomó sus manos sobre de su cabeza. Con ellos cara a cara, su polla dura apretaba contra su pierna. Su coño húmedo creció una vez más con la necesidad de él. ¿Podría tener suficiente alguna vez?
Sus ojos se cerraron, y se dio cuenta, que había visto tanto de él como estaba dispuesto a compartir en ese momento.
-De rodillas.- Ordenó, dándole espacio. -Quiero ver las marcas en tu trasero mientras te follo-
-Sí, Amo.- Murmuró. Su exigencia la puso caliente, incluso cuando ella quería un mayor intercambio.
Se apresuró a ponerse a cuatro patas, pero él la reorganizó, empujando almohadas bajo sus caderas y empujando sus hombros al colchón.
Su pulgar pasó sobre su ano. -¿Alguna vez has tenido un hombre aquí?-
Su voz era estrangulada. -No.-
Metió un largo dedo en su coño empapado, y luego lo llevó a frotar la carne virgen.
-Respira, amor. No te hará daño, y mi polla no va a ir ahí hoy-
La yema del dedo empujó dentro, y con voz estrangulada dijo. -Amo, por favor-
-Sólo siente. ¿Se siente mal?- él preguntó.
-No-
-¿Sólo atrevido?- Deslizó su dedo más profundo. Ella gimió ante la sensación inusual.
-Un poco... vergonzoso. Incómodo.- Ella admitió.
-Nada debe ser vergonzoso entre amantes que se preocupan el uno por el otro. Y yo me preocupo por ti- Sus labios apretaron su espalda mientras lentamente empujaba hacia dentro hasta que los nudillos descansaron en el pliegue de su culo. Su pasaje trasero parecía tan lleno. No podía imaginar cómo sería tener su polla allí.
Suavemente, él la follo con el dedo. Ella cerró sus ojos, comenzando a disfrutar de la extraña sensación. Si él quería esto, se lo daría. No era malo. De hecho, estaba creciendo en ella.
-Me agrada que me des tu trasero de esta manera- Le dijo, era evidente la satisfacción en su voz. -Para follar, abofetear, azotar. Que te arrodilles ante mí y me des tu voluntad-
-No soy cobarde- Mantuvo en voz baja.
-Lo sé, lo que hace la sumisión más especial. Tú eres especial-
Alineó la cabeza de su polla con su coño. Mientras continuaba arando su culo, empujó dentro de su coño, llenándola y con un movimiento seguro.
-¡Sí!- Exclamó. ¡Dulce cielo! Podía sentir su dedo contra su polla a través de la fina membrana que los separaba.
-Oh, sí, amor, te sientes tan bien rodeándome. Sí, apriétame así.-
Ella no pudo evitarlo. Su cuerpo se contrajo con sus palabras, endureciéndose, conduciéndole dentro, deseando que la llenara con su polla y semen. Su mano libre la rodeó para provocar su clítoris y ella galopó hacia el olvido. Su polla se mantuvo bombeándola, empujando, buscando su liberación hasta que explotó en un clímax violento que la sacudió, arrastrándolo junto a ella mientras un rayo recorría sus miembros.
Juntos, se derrumbaron.
-Increíble.- Él murmuró, después de un rato, cuando pudieron respirar. De mala gana, se sacó fuera y se dirigió al cuarto de baño. -Cuando salga, vamos a comer.- Gritó.
Su estómago gruñó, recordándole que habían llegado deprisa al final del día y que sin embargo, aun no habían comido. A pesar de sí misma, quería más de la terapia de la tarta de queso. Con suerte habría algo para el postre.
¿Postre? ¿Qué le estaba pasando?
Ella sonrió. Fuera lo que fuese, era del tipo que le gustaba. Y ella le gustaba algo más.
En silencio, salió de la cama y se arrodilló al lado. Su amante se paró, cuando salió del cuarto de baño con una toalla en la mano.
-¿Qué es esto?-
Ella bajó la cabeza. -Siento haber sido tan mala- Ella le miró, y vio sus brazos cruzados sobre su ancho pecho, la toalla todavía colgando de su gran mano. -Tú ¿me azotaras? Yo quiero sentir tu castigo mientras comemos-
-_____.- Suspiró. Él se movió hacia el extremo de la cama antes que ella y se sentó -Ven aquí.-
Impaciente, se levantó y luego se curvó sobre sus piernas. Él suavemente movió su pelo por encima de su hombro. Su índice se arrastró por su espalda antes de sujetarla con el brazo.
Ella cerró sus ojos. Era extraño. Nunca se había sentido tan protegida como cuando estaba sobre su regazo, su torso curvado ligeramente sobre ella, su antebrazo manteniéndola en su lugar.
Para su sorpresa, la toalla caliente se frotó sobre su coño y luego sobre el pliegue de su culo mientras él limpiaba su sexo. El tejido golpeó la madera con un golpe húmedo. Su mano frotándola tiernamente por la espalda.



Capitulo 12



Sí, sí, por favor, suplicó en silencio.
-Ningún movimiento. No te retuerzas.- Ordenó.
_____ suspiró de placer mientras su mano se conectaba con su culo, y dolor de placer se disparó en su interior. Perfecto
-Estás inquieta.- _____ llevaba una de sus largas camisas a pesar de que él estaba desnudo, pero Joe sabía que su culo estaba desnudo sobre la madera de la silla de la cocina.
-Oh, lo siento...- De inmediato se quedó quieta, y él la observó.
-¿Estás bien?- Preguntó.
Ella se movió un poco. -Sí, estoy bien.-
Señor, no la habría nalgueado tan fuerte. Sabía que todavía estaría sensible por la flagelación. No se lo habría hecho si ella no lo hubiera pedido tan amablemente. No podía pensar en una mujer que sería más perfecta para él en el BDSM, con un poco de dolor, se contorsionó.
Tenía que encontrar una manera de mantenerla en su vida. Por supuesto, había que dejar de ser un dulce-culo y revelarle su identidad. No podía ser el Merodeador Enmascarado para siempre. Estuvo a punto de resoplar pensando en ello... El Sr. y la Sra. Merodeador se complacen en anunciar el nacimiento de su primer hijo, bebé Merodeador.
Sí, tenía que encajar.
¡Espera! ¿Estaba pensando en los niños? Su madre siempre le dijo que sabría quien sería su mujer cuando comenzara a pensar en los niños y en el futuro. Bueno, hizo un lío de esto.
-Tengo crema para frotarte- ofreció.
Ella negó con la cabeza y empujó hacia atrás su plato de comida.
-Estoy bien. En realidad, estoy empezando a estar, hum, un poco, excitada. Y todavía tengo hambre, créelo o no. En realidad todo este ejercicio de hoy me dejó rendida.-
No había sido sólo sexo. Después del almuerzo, a sabiendas de que no se encontrarían con nadie, la llevó a un largo paseo por el lago. Hablaron más acerca de sus vidas, pero había mantenido al margen su nombre y qué tipo de negocio tenía.
-Hay dos piezas más del pastel de queso- ofreció. De alguna manera, se las había arreglado para aprender las debilidades que tenía. A _____ le encantaba el pastel de queso. De hecho, no podía recordar a nadie más que conociera que le gustara más.
-Mmm, suena bien. Supongo que podría compartir una de ellas contigo, si también quieres- bromeó.
-Tal vez un bocado, pero hay otras cosas que prefiero morder.-
-¿En serio? ¿Cómo qué?-
-Tal vez te lo muestre dentro de un rato.- Se levantó para obtener su postre antes de empezar mordisquear el interior de sus muslos. Sus bromas, el sonido de su voz, el deseo en su mirada, todo eso hizo despertar su cuerpo. Después de su sesión anterior, sin embargo, se había prometido a sí mismo no tener más sexo hasta la noche. Quería conocerla más que en el sentido bíblico.
Sabía que le gustaban las esposas, ser amarrada, las nalgadas, la sumisión... y sabía que a él le gustaba también, desde un enfoque dominante. A ambos les gustaba escalar rocas, la misma música, y se atrevería a decir, el pastel de queso.
De eso podría decir, que tenían los mismos valores un montón que había observado en los últimos meses, mientras secretamente la codiciaba.
Hablaron sobre sus familias. Cómo su madre había muerto cuando era una niña y cómo su padre se había desvanecido. Desapareciendo cuando tenía veintidós años. No fue sino hasta meses después que descubrió que se había unido a un monasterio.
No estaba amargada por su ascendencia y cómo su vida había estado lejos de ser perfecta.
Era enérgica y decidida a hacer la vida más buena para los demás. Era la razón por la que se había convertido en una enfermera. Era por eso que ella era perfecta para él.
-¿Quieres ver una película mientras comemos el postre?- le preguntó, llevando el pastel a la mesa.
-Claro. No me siento muy secuestrada, ya sabes.-
-¿Quieres que te ate y te meta en un armario?-
Sus ojos se le iluminaron, pero ella negó con la cabeza. Por los cielos, era depravada. Las cosas que podrían explorar en algún momento dado...
-No, creo que voy a pasar. Tal vez en otro momento- se rió ella. -No necesito sentirme secuestrada de todos modos. Creo que estaba buscando otra cosa, pero no lo sabía.-
Dominación. Sumisión. No necesitaba decirlo.
Tal vez no era demasiado pronto para comenzar su próxima escena. Cogió un pequeño recipiente de plástico de la nevera, después su propio pastel de queso y se fue a la cocina.
En la sala de estar, puso un DVD de un programa de televisión del que habían hablado y que a ambos le gustaba.
No estarían mirando durante mucho más tiempo de lo que les tomara comerse el postre de todos modos. Aunque el sofá era lo suficientemente grande para cuatro personas, se sentaron en silencio, hombro con hombro, mientras miraban la interacción ocurrida en la pantalla entre los dos actores principales. Joe no podía creer lo ansioso que estaba por dar el siguiente paso de su juego.
Tan pronto como terminaron de comer, tomó su plato. Juntando la porcelana y los cubiertos ruidosamente en la mesa de café cuando los dejo. _____ miró interrogativamente mientras él se ponía de pie.
-Quítate la camisa.-
-Sí, Amo- respondió ella y rápidamente quitándosela, al darse cuenta que estaban en una escena. Por su tono, esto podía ser uno intenso.
-Separa las piernas- ordenó.
Ella obedeció. Él no dijo una palabra, sólo alcanzó el contenedor de plástico. La liberación del aire al abrir la tapa atravesó la sala silenciosa. Miraba con curiosidad mientras quitaba una pieza pequeña, triangular de dos pulgadas. Esa misma curiosidad multiplicada por diez mientras se ponía de rodillas entre sus las piernas. Con cuidado, él la abrió y apretó el objeto frío contra su clítoris y su apertura. Luego apretó los pliegues cerrados mientras se levantaba.
-Junta las piernas.-
El frío fue dando paso a la sensación de hormigueo, encendiendo su excitación, pero se las arregló para obedientemente presionar los muslos cerrándolos. La volvió a su lado se sentó para que ella se recostara en el largo sofá con la cabeza apoyada en su regazo.
-Cruza los tobillos- le dijo. -Los quiero listos y firmes.-
Mordiéndose los labios, volvió a obedecer.
-Cruza los brazos detrás de tu espalda. Inmediatamente- le espetó que cuando ella dudó.


Capitulo 13



¿Se daba cuenta él de lo mucho que disfrutaba sus órdenes? Rudo. Con sus frías ordenes a su alrededor, casi sentía como si estuvieran de nuevo en el escenario de secuestro. Casi... pero no del todo. Tal vez era una tontería, pero confiaba demasiado en él, para tener miedo ahora.
Le oyó hurgar en el cajón de la mesita de café. Un momento después, trajo una seda para vendarle los ojos.
-Quiero que sientas todo.-
Ya estaba sintiendo mucho. Todo lo que fuera que le había puesto le creaba un cosquilleo en todo su coño, y mientras fue puesta en la oscuridad, se dio cuenta de que era muy intenso, que casi quemaba. Y cada vez más fuerte y más fuerte.
-Quédate quieta- le ordenó cuando comenzó a moverse.
-No puedo...-
-Lo harás.-
-¡Es muy fuerte!-
-¿Te duele?- Preguntó.
-No-
-Entonces quédate quieta.-
Las lágrimas le pincharon mientras la intensidad de la sensación le causaba temblores. La tensión en espiral en su vientre. Necesitaba correrse desesperadamente, pero la pieza de lo que fuera que era no la llevaría allí.
-¿Qué... qué fue lo que me pusiste?-
-Nada perjudicial. Un pedazo de jengibre fresco que saque de la raíz. Un antiguo juguete sexual. ¿Te gusta?-
-Oh, Dios mío...-
-Umm, voy a tomar eso como un sí- dijo mientras retorcía un pezón. Fieras sensaciones asaltaban su centro, desde dos direcciones mientras le pellizcaba y tiraba de sus puntas, aprovechando los jadeos de placer-dolor de ella. La crema inundaba su canal, pero no hizo nada para aliviar el tormento del jengibre.
De repente, la tortura del pezón terminó, y lo escuchó una vez más, buscando a tientas en el cajón.
Oh, por favor, ¿ahora qué? se preguntó. Su conciencia se quedó en el borde de un enfoque nítido y el calor de un espacio difuso donde sólo había placer.
-Quédate conmigo- murmuró. -Puedo decir por tu respiración que estás a punto de salir de mi zona.-
-Bueno- logró decir.
-Quédate totalmente quieta- le ordenó. -El movimiento será castigado y no con nalgadas.-
Se quedó sin aliento mientras plumas rozaban sobre su pecho. Ella apretó los dientes para evitar estremecerse ante el ligero toque. Se arremolinó en un pezón y luego en el otro antes de recorrer su vientre, después por encima de su coño. Él le rozó la parte superior del muslo dirigiendo los filamentos hasta sus brazos. Le hizo cosquillas en el cuello, la mandíbula, el oído antes de regresar a sus pechos.
Las sensaciones eran casi demasiado para soportarlas. Un pequeño grito se le escapó, y sus dedos se clavaron en sus antebrazos que estaban cruzados a su espalda. Se alegró de que él no pudiera ver el movimientos convulsivo de como los retorcía. Quería obedecerle.
Ese espacio difuso la noqueo, y mientras más luchaba para quedarse quieta más fuerte era la presión.
Tal vez, nuevamente, volvió a detectar su "problema", le sorprendió tirando de su pezón. Dejó de lado las plumas y regresó para raspar suavemente con las uñas el costado de su pecho. Después de unos pocos momentos, se alejo del lado de ella. Aunque no podía verlo, lo sintió arrodillarse a su lado. Gimió cuando su boca se apoderó del pezón más cercano a él. Llevando su tenso pico en su caverna oscura, agitándolo con su lengua, empujándolo, raspando los bordes con los dientes.
A pesar de su orden de quedarse quieta, arqueó su espalda, alimentándose de su monte con sus hambrientas succiones.
La tortura sensorial la había existido, pero ahora su coño se inundaba para su íntima posesión.
Lo sintió arrancar el jengibre, luego la bajó a horcajadas a sus muslos.
-Mueve hacia arriba y sácate la venda de los ojos- dijo -No quiero que accidentalmente el jengibre llegue a tus ojos.-
Parpadeó cuando la luz de la lámpara inundó su visión. Cuando se despejó, lo encontró mirando sus brazos. Suavemente, levantó uno y le pasó el pulgar sobre la huella de sus dedos.
-Te has hecho daño.-
-Estoy bien- murmuró. -Sólo trataba de mantenerme quieta.-
Suspiró y sacudió la cabeza. Tiernamente, besó cada brazo. Luego juntó sus caderas, llevándola hasta su polla. _____ gimió cuando su amplia circunferencia la separó, y dejándose caer sobre él.
Llegó tan profundo, estaba tan llena. Le encantaba estar frente a él, tan cerca. Sus manos se deslizaron hasta su pecho luego alrededor de su cuello mientras movía sus caderas.
-Se siente increíble- suspiró ella. Aferrándose a él para mantener el equilibrio, arqueó la espalda. Estaba increíblemente libre en sus brazos, como inclinándose hacia atrás en un columpio mientras volaba por los aires. Con él, podía volar.
Sus manos la sostenían mientras ella se inclinada hacia atrás y giraba. Se inclinó sobre su seno, otra vez llevando su pezón profundamente a su boca.
-Sí-‛ susurró ella. -Oh Dios, me encanta esto.- Ya se sentía al borde de la explosión.
Se enderezó, montándolo en serio, y llevando sus labios a los suyos. Bombeaba en ella, su pubis rozaba su clítoris en un placer tan perfecto.
-Se llama la posición de pilar, en el Kama Sutra- jadeó el momento que intentó respirar. -Conozco un montón de posiciones del Kama Sutra... tiene consejos BDSM en el, ya sabes, no siempre es llamado así.-
-Yo no lo sabía.- Pero sabía que le gustaba esta posición y quería aprender más. ¿Podría él enseñarle?
Su coño se apretó ante la idea de ser su alumna dispuesta. Sus vientres se frotaban mientras se movían juntos.
-_____- jadeó, tirando de su rostro en el cuello. La besó en el hombro luego ligeramente arrastró los dientes sobre su carne expuesta.
Amando su nombre en sus labios, y por un momento, deseó poder responderle con el suyo. El pensamiento fue fugaz mientras los músculos de su vientre de repente se absorbieron, comenzando una cascada de contracciones a través de ella, el más fuerte en su vaina.
La llevó al suelo y la folló con fuerza, directo al orgasmo hasta que se puso rígido por encima de ella y gritó su liberación.
-Sí- exclamó ella cuando su esperma caliente se derramó en ella. Saciada y completa, sonrió. ¿Cómo había llegado a tener tanta suerte?
Finalmente, se hundió en esa bruma embriagadora que la había llamado con tanta insistencia. Etérea y libre, flotaba mientras lejanamente se daba cuenta que él la arropaba y cubriendo a ambos con un afgano. Tenía los brazos apretados alrededor de ella y estaba a salvo y segura y no más sola.


Capitulo 14



Se debía haber dormido en los brazos de su amante porque ella se sorprendió de pronto por el estridente ritmo de Barbie Girl, y que parecía venir de su teléfono.
Estaban en la cama, y no recordaba cómo llegó ahí.
-¿Es mi teléfono?- Preguntó ella mientras él se reía entre dientes.
-Supongo que sí. ¿Barbie Girl? ¿En serio?-
-Es el tono de la llamada de mi mejor amiga. Probablemente volviéndose loca. Se suponía que me llamaría anoche estoy siempre ahí. Y hoy íbamos a conducir por el estado para ir la Feria de Ren. Lo olvidé totalmente. Será mejor que la llame, ¿puedo llamarla?- Cuando le llegó por un momento la verdad, que él la había secuestrado.
Tal vez no estuviera permitido...
La estudió, y ella sabía que estaba pensando lo mismo. La había secuestrado. ¿Podría confiar en ella? ¿Estaba a punto de hacer sonar un silbato en él?
Sus ojos se oscurecieron, pero asintió.
-Tu cartera se encuentra en el primer cajón de la cómoda.-
Ella se inclinó y le besó. Quería decirle que no se preocupara. Había aceptado esto.
Pero las acciones hablaban más fuerte, y ella decidió que se lo mostraría en su lugar. Y tal vez, tal vez, por fin le diría su nombre.
Mia ya había dejado un mensaje en el momento en que _____ cogió el teléfono, por lo que _____ marcó el correo de voz para recuperarlo.
-_____, ¿dónde estás? Estoy muy preocupada. Tu coche esta en el garaje del estacionamiento, pero no hay rastros de ti. Necesito saber de ti, o llamaré a la policía-
____ desconectó el mensaje con pánico. Tenía que llamar a Mia antes de que hiciera algo apresurado como realmente llamar a las autoridades. Eso sería un desastre.
-¿Hola?- Respondió Mia con ansiedad. -¿Dónde estás? ¿Estás bien?-
-Cálmate. Estoy bien, -la tranquilizó _____. Se volvió y miró a su amante que se reclinada más bien tenso en la cama, mirándola. Le sonrió, tratando de tranquilizarlo.
-¿Dónde estás?-
-Estoy... bueno, estoy con un chico. Estamos como en un tipo de fin de semana libre solos en el mundo. Es hermoso aquí-
-¡Que! ¿Quién?-
-Te lo contaré el lunes, cuando tomamos el café. Lo prometo.-
-¡____, espera!-
____ colgó el teléfono y luego lo apagó. Con suerte, le había dicho a Mia lo suficiente para calmarla, pero tendría mucho que explicarle la noche del lunes. Tiró el teléfono en su bolsa luego se volvió hacia el magnífico hombre que estaba esperándola en la cama.
Abrió el cajón detrás de ella y se quedó mirándolo. Pensar en el lunes la hizo pensar en lo que sucedería en algún momento mañana por la noche. Él había prometido que volvería su casa por la mañana.
-Dime tu nombre- dijo.
Se detuvo, y vio el cálculo en sus ojos de nuevo. –Amo- finalmente respondió.
Torciendo el dedo la llamo. -Ven aquí.-
Ella dio un suspiro, descontenta, pero sin embargo fue. -Sí, Amo- respondió ella a través de los dientes apretados. Le dio unas palmaditas en el colchón, y se sentó a su lado.
-Mi nombre no importa en este momento- le dijo. -No es para este fin de semana. No para este juego.-
La realidad se cerraba alrededor de su corazón, aplastando la esperanza que había echado raíces ahí. Este fin de semana era, y sería un juego.
-¿Qué pasa si no quiero seguir sin saberlo?- Exigió.
Sus dedos trazaron su brazo y la piel de gallina se plantó en su carne. Señor, ¿cómo quería a este hombre, con nombre o no. No era justo para su cuerpo hacerle esto a ella.
-Entonces, di tu palabra de seguridad- le dijo.
Las lágrimas le pinchaban los ojos, una gota salada rodó por sus mejillas. No quería ser un juego o una escena o un juguete, y había sido una estúpida al permitirlo en primer lugar. ¿Qué pensaba? ¿Que él se enamoraría de ella después de un fin de semana de sexo caliente y sumisión?
Sus manos se empuñaron en su regazo.
-Sassafrás.-
Joe pensó que su corazón podría detenerse cuando ella lanzó su farol y escuchó la horrible, inocua, pero oh-tan poderosa palabra salir de su boca. Él asintió temblorosamente cuando la realidad se cerró sobre él. Quería quedársela para siempre. Él nunca iba a encontrar otra mujer que le tocara el fondo de su alma. Nunca iba a encontrar a alguien tan perfecta para él.
Se apoyó sobre el codo, la atrajo hacia abajo para un último beso, para saborear su dulce boca antes de su último adiós. Sus labios se separaron en un sollozo, y lo encontró, poniendo todo de sí misma en el acoplamiento de sus bocas.
Sus pechos se presionaron con el de él mientras sus brazos se envolvían apretadamente alrededor de él.
El beso terminó demasiado pronto. Él se reclino de espaldas, mirando sus hermosos ojos azules, consumidos en la pasión que nunca volvería a ver. Tenía la garganta apretada, casi demasiado apretada para hablar.
-Tu deseo se hizo realidad- dijo con voz áspera. -Ser secuestrada. Tener una seducción forzada. Espero que siempre recuerdes esto con cariño. Yo lo haré. Siempre te voy a desear y recordaré siempre esto. Te llevaré a casa.-
-¡No!- Le rogó. -Yo sólo quería... Dime quién eres. Por favor... ¡No! Por favor- le rogó cuando sus dedos encontraron el punto de presión en su cuello. Tenía que ser de corazón frío. No podía dar cabida a sus súplicas. Le había dicho cómo terminaría, y había hecho una promesa. Su honor no le permitía actuar de manera diferente.
Había sido un idiota, y ella terminó de deslizar sus dedos.
-Te amo- le susurró antes de que su mundo se volviera negro. Luego se dedicó a hacer lo que había que hacer para volver a su casa y mantenerla noqueada
Hasta llegar allí. Más tarde, se golpearía a sí mismo por haberlo estropeado todo aquí. Para siempre, sin ella estaba pareciendo un terrible, largo y horrible tiempo.

Me gusta el Cap 14 Very Happy
Bueno quedan 3 Cap para el final quieren que se los suba hoy o luego?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 18th 2011, 20:10

¡Tienes que seguirlaaaaaaaa!
¡Pleaseeee!
¡SIGUE!
Cdt,Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 472
Edad : 24
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 18th 2011, 21:17

aaaaaww bueniisimos los caps! Very Happy siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 19
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 19th 2011, 09:42

Aww pero que cap mas lindo el ultimo D: pero que hot todos (66' sigueeelaa! Me encantaa!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 761
Edad : 20
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 19th 2011, 14:06

Hola perdonname
Por NO comentar apennas & termino
de leer TODOS los cap's

:O no lo puedo creer es enserio como
la dejas asi No no
piensa en lo que me podria pasar ??
Un ataque al corazonn oh
que me desmaye Oh que
Los extraterrestres me secuestren Ok eso No
pero ahahah porfavor NO la dejes asi
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 761
Edad : 20
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 19th 2011, 14:13

& obviously
que quiero que la contiues
porfavor
aw' ami me partio el corazon
Joe no dijo su Nombre
& ahora que haran como sabra que es el??
aashahahsajkhas

Continua aunque es cierto
ya terminnara la Novela /:
que mal
Pero Tiennes que seguirla Creo que lo digo demasiado xD
pero es cierto debes seguirla
((:

Ok te dejo de fastidiar besos <3 <3
Volver arriba Ir abajo
MoraJL
Forista!


Cantidad de envíos : 117
Edad : 22
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2010

MensajeTema: "Raptar & Pervertir" (Joe & Tú)   Mayo 19th 2011, 15:18

"Raptar & Pervertir" (Joe & Tú)





Capitulo 15



_____ se sentó estoicamente a la mesa de la cafetería, revolviendo su edulcorante artificial en el café. En realidad, pasó largo rato disolviéndolo y mezclándolo. Estaba profundamente absorta para que le importase. El fin de semana la asombró. Principalmente, su estupidez y la naturaleza testaruda que la había obligado a decir la palabra de seguridad. ¿Por qué no había permanecido en silencio? ¿Cumpliendo con sus deseos?
Sacó la cucharilla del café y la dejó caer sobre la mesa antes de empezar a llorar otra vez, como lo había hecho durante el domingo y la mayor parte del día de hoy. Las lágrimas apenas habían dejado de caer desde que se había despertado, completamente vestida y sola en su propia cama. Sola en su apartamento. Sola, sola, sola era como una triste constante, un eco en la parte posterior de su cabeza, y nunca se iba sin importar lo que hiciese.
Sin embargo, la dejaba enferma, incapaz de enfrentarse a la gente. Sólo el conocimiento de que Mia habría llamado a la policía si no hubiese aparecido, había arrastrado a ____ a su reunión regular.
Casi regular. Por lo general, ____ solo tomaba café. Levantó su tenedor y pinchó su inusual adicción. Pastel de queso Oreo.



-¿Tarta de queso, ____? ¿En serio? ¿Es el Apocalipsis?- Mia se echó a reír.
_____ se encogió de hombros. -Necesito ganar unas cuantas libras-
-¡Gloria, Aleluya! Ya era hora de que lo notaras. ¿Qué ha ocurrido para causar esta revelación?-
-Nada-
-Sé que algo pasó. Desapareciste todo el fin de semana; y parece como si se hubiese muerto tu mejor amigo y yo estoy viva y bien. Algo pasó-
-Si- ____ suspiró. -Conocí a un chico. Fue intenso. Y tan improbable como es, creo que lo quiero, también, pero dudo que le vuelva a ver- Su corazón fue casi arrancado al decir las palabras. Ella iba a encontrarle. De alguna manera. Él se preocupaba por ella se lo había oído decir antes de perder totalmente la consciencia. Al menos, creyó haberle oído decir Te amo.
-Oh, cariño- murmuró Mia. ____ desvió la mirada, incapaz de aguantar la simpatía en los ojos de su amiga.
-Solo fue una cita de fin de semana salvaje, supongo. Sexo discreto y un montón de recuerdos. Nunca lo olvidaré.- Ella dio una risa acuosa mientras el calor ruborizaba su cara. -Pero me doy cuenta de que necesito comer más y explorar más-
-¿Explorar cómo?-
Una muy buena pregunta. -No lo sé. Tal vez echar un vistazo a ese lugar, La Mazmorra- Tal vez alguien allí supiese algo de su amante. Mejor, tal vez lo viese allí. Ella no podía imaginar que estaba tratando de encontrarle solo con una descripción. Las miradas compasivas serían terribles.
-Oh ese tipo de sexo discreto.- Dijo Mia en voz baja, con comprensión y asombro en su voz.
-¿Has estado allí?- Se aventuró _____, estudiando a su amiga y meditando sobre esta nueva faceta.
Si Mia hubiese estado en ‘La Mazmorra‛, había escondido muy bien su secreto. Pero tal vez podría ayudarla.
Mia se movió en su silla, y agitó su café con una pequeña sonrisa que hablaba de entrañables recuerdos.
-Un par de veces. Sólo material muy ligero. No estoy en los juegos de duros azotes que hay por allí.- Ella dio una media sonrisa. -Ni tengo intención.- Añadió cuando su móvil sonó avisando de un mensaje de texto. Ella suspiró. -Maldición. Hay una emergencia en la escuela. Me tengo que ir.-
____ negó con la cabeza mientras veía a su amiga marcharse. Había un montón de situaciones de emergencia en la escuela donde enseñaba últimamente. _____ se preguntó si no habría mucho más de lo que podía ver en sus ojos.
Tomó otro bocado de su pastel de queso, saboreándolo y pensando sobre el fin de semana. Un hombre que quería que comiese. Eso por si solo era sexy. Pero todos los juegos.
Su sangre se enfrió al pensarlo una vez más. Un juego. Era solo un juego. La forma en que él la tocó.
Se estremeció cuando un par de grandes manos cayeron sobre sus hombros.
-Coge tu bolso, ponte en pie y dirígete a la puerta de tu coche. No me mires- dijo una voz familiar en su oído.
Una de las manos la soltó, y ella se tomó otro bocado, fingiendo desinterés. Él no se iba a ir de allí sin ella, pero maldita sea, ella había estado llorando durante dos días seguidos. Como castigo podría irse, pero era insostenible. Además, necesitaba saber que esto era importante también para él.
-_____- dijo, su voz mezclada con una advertencia. -Por mucho que me alegre de que por fin estés comiendo-
-Me abandonaste.-
Su aliento le rozó la oreja cuando se inclinó.
-Dijiste la palabra segura. Te prometí que te llevaría a casa si la decías. Aunque no quisiese, tenía que mantener mi palabra.-
-Eso no era lo que yo quería-
-Entonces haz lo que te he dicho.-
Ella cerró los ojos por un momento, y regresó con una sonrisa. Lentamente, dejó el tenedor, cogió sus cosas y se levantó. La mano no la dejó mientras caminaban, y de alguna manera eso la tranquilizaba.
Su coche estaba en una de los aparcamientos más alejados. Miró sus reflejos en la ventanilla, pero todo lo que vio de él fue un sombrero. Frustrada, abrió la puerta del pasajero. Así que ella no podía verlo y aun no sabía su nombre. Solo estar cerca de él tenía que ser suficiente de momento. Conocía las cosas realmente importantes. Amaba a su familia, fue fiel a su palabra, se preocupaba por ella y estaba atento a sus necesidades. Supo como dominar y cubrir sus propias necesidades con ella. Le gustaba dar nalgadas y azotes, pero no era un sádico insensible. Quería su seguridad y confianza. Quería que ella le desease por sí mismo.


Bueno por hoy hasta ahi Very Happy Very Happy las quiero Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
# LoveJonas }
Forista!


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 19th 2011, 15:24

Awwww, como ya te dije, me infarte al leerloooo. Espero que pronto la continuesss. Asi que
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Siguela Siguela
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 761
Edad : 20
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 19th 2011, 15:51

Shocked

Shocked

affraid

QUE???
asi es como nos demuestras que no quieres??
Si no quieres pero volver Locas oh minimo
en el Hospital ....


ok te Juro que me alegra que
Joe ups el amo okno
[pero queria decirlo]
Haya regresado
& lo que mas Gusto me da esque dijo
TE AMO!
Que lindo
me encanta xD
Volver arriba Ir abajo
MoraJL
Forista!


Cantidad de envíos : 117
Edad : 22
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2010

MensajeTema: "Raptar & Pervertir" (Joe & Tú)   Mayo 19th 2011, 18:41

"Raptar & Pervertir" (Joe & Tú)




Capitulo 16




Ella podía darle eso.
Él le puso las manos sobre el marco de la puerta mientras le besaba el cuello.
-Te he echado de menos, amor-
Ella tembló cuando él encontró el punto especial que enviaba fuego corriendo a través de ella. -Tenía miedo de no volver a verte.-
-¿Quieres verme? ¿Sin la máscara? ¿O es el atractivo del captor anónimo lo que quieres? Quieres que me aleje para siempre y te deje-
-¿Y qué me dices de ti?- Le interrumpió. -¿Es todo un juego para ti? ¿Una gran escena?-
Un brazo apretó alrededor de su cintura, y él presionó la cara detrás de su cabeza. Por primera vez, le sintió temblar por su reacción.
-No, Dios, no- dijo con voz áspera. -Quiero mucho más que juegos sexuales. Si, espero tu sumisión, pero no, no es un juego para mí. Es mi vida. La vida que quiero contigo.- (Aww Very Happy Very Happy )
-¿Quieres hacerte cargo de mi vida?- Preguntó ella sin saber si podría vivir ese estilo de vida veinticuatro horas al día.
-No, quiero que seas la mujer fuerte que eres y sumisa cuando tengamos sexo, dentro y fuera del dormitorio. Por supuesto, tengo tendencia a ser dominante también el resto del tiempo.-
-Pelearemos- concluyó ella.
-Probablemente. Pero haremos las paces. Y te azotaré.-
Su coño se humedeció con cada palabra dominante gruñida que él expresó. Ella gimió, mientras en la privacidad de su posición contra el Tracker, él deslizó su mano dentro de ella frotando sus bragas. Su cabeza cayó hacia atrás contra él, con los ojos cerrados mientras la acariciaba. Los dedos trabajaron su clítoris hasta que sus piernas se estremecieron con su inminente liberación.
-Sí, quiero verte- suspiró ella. Quería sentir sus manos sobre ella siempre. -Quiero reconocerte cuando te vea cruzar la calle, caminando por la acera hacia mí, azotándome follándome-
Dos gruesos dedos se metieron dentro de ella, su áspero pulgar sobre su centro.
-¡Oh, Dios!- se ahogó, mientras mordía su labio para no gritar su liberación.
-No, ¡Oh, Joe!- murmuró él. -Dios, nena, me encanta como te deshaces entre mis brazos-
-A mí también- admitió. No había nada como su grande y musculoso cuerpo abrazándola mientras se derretía.
-Te voy a vendar los ojos. ¿Confías en mi lo suficiente para dar un paseo?-
-Si- No había duda. Ella confiaba en él con su cuerpo; confiaba en él con su vida. Definitivamente confiaba en él con su corazón. Él ya lo tenía.
Ella se detuvo cuando le puso la tela sobre los ojos, luego permitió que la ayudara a meterse en el vehículo y sujetar el cinturón de seguridad.
-¿Tus llaves?- Preguntó cuando se puso tras el volante. -¿Puedo sacarlas de tu bolso?-
-Deberían estar en el bolsillo delantero- Casi se echó a reír. Él no había preguntado si podía meter las manos en sus pantalones pero si le preguntaba si podía meterlas en su bolso. La dicotomía era algo a lo que probablemente tendría que acostumbrarse. Él era una mezcla extraña de exigencia y cortesía. Tuvo que sonreír por ello. Cada parte de él la aceleraba, y no lo cambiaría.
-Tu nombre es Joe- dijo ella, finalmente dándose cuenta de que él se lo había dicho, mientras se iban.
-Joe Jonas. Soy el dueño de ‘La Mazmorra-
-Oh, wow- No le extrañaba que supiese tanto sobre ese estilo de vida.
-¿Estas cambiando de idea?-
-No, Absolutamente no. ¿Cómo te enteraste de mi fantasía?-
-Hago mis libros de contabilidad en la cafetería, los lunes y jueves a la tarde. Cerca de las cinco y media- Hizo una pausa dejando que su revelación profundizase. -Me siento junto a la pared del fondo-
-Con camisa blanca abotonada y gorra de béisbol roja- interrumpió ella.
-Bingo-
-Soy una idiota. Debería haberme dado cuenta-
Él la acarició por encima del muslo, luego atrapó sus dedos y se los apretó. -Pensaste que no podía escuchar por los auriculares. Apago la música, pero los llevo para evitar que la gente hable conmigo mientras trabajo. ¿Tienes alguna idea de lo feliz que fui al saber que podía cumplir tu fantasía?-
Se sintió complacida por que él la escuchara a pesar de la vergüenza de saber que lo había sido escuchada.
-¿A dónde vamos?- preguntó.
-A la casa del lago. A unos cuarenta y cinco minutos de distancia-
-¿Y no puedo ver el camino?-
-No esta vez. Tengo planes-
Su vientre revoloteó. Planes. Le encantaban los planes de Joe. Hasta ahora, le habían gustado mucho.
-¿Vas a menudo?- preguntó. -¿Al lago?-
-Cada noche- rió entre dientes. -Es donde vivo. Es donde me gustaría que vivamos, pero podemos hablar de esto en unos meses-
Nosotros… El aleteo en su centro creció hasta ser un aluvión, y su respiración aumentó mientras la excitación la recorría.
-¿Demasiado rápido?- preguntó él.
Ella negó con la cabeza. A ciegas, alcanzó una de sus manos y la atrapó, llevándola a su muslo y manteniéndola ahí por el resto del viaje. Pronto, él redujo la velocidad y luego ella sintió que los llevaba por un camino rural. Minutos más tarde, sobre grava. Los árboles sombreaban el vehículo y ella supo que estaban acercando. Su coño se contrajo de anticipación cuando oyó abrirse la puerta del garaje. Joe los metió dentro del recinto. Ella nunca oyó que la puerta se cerrase.
-Esclava- dijo él, indicando el comienzo de la escena mientras apagaba el Tracker.
-¿Si, Amo?-
-Quiero que te bajes, permanezcas junto al coche y luego te desnudes. Colócalas en el asiento y espérame. No te saques la venda-
Ella asintió con la cabeza.
-Sí, Amo- añadió en el último momento mientras se bajaba. Se quitó la ropa en unos momentos, después sintió sus manos sobre los brazos. Una cuerda gruesa.
Envolvió sus muñecas, manteniéndolas juntas en su espalda, luego la levantó sobre el hombro.

Continuara...
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 19
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 20th 2011, 00:25

OmJ! Ya se va a acabar cierto? Porque lo bueno dura poco u_u, me encanto el capitulo, muy hermoso (:, siguela pronto, amo tu nove;;*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 472
Edad : 24
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 20th 2011, 00:57

aaaaaaaaaaww se reencontraron *-* buuu falta un cap nop Sad? bueh pero de verdad excelente esta nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
MoraJL
Forista!


Cantidad de envíos : 117
Edad : 22
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2010

MensajeTema: "Raptar & Pervertir" (Joe & Tú)   Mayo 20th 2011, 11:27

"Raptar & Pervertir" (Joe & Tú)




Capitulo 17



Ella esperaba que la llevase a la casa, pero en cambio, una brisa fresca rozó su cuerpo cuando la llevó fuera. ¡Desnuda!
Bueno, no había nadie alrededor. ¿Qué importaba?
Su corazón latía alegremente en el pecho mientras se anticipaba a lo que él haría después.
La dejó sobre sus pies. Un momento después, ella se inclinó con el torso sobre sus extendidas piernas. Ella sospechaba que él estaba sentado en una gran piedra a la orilla del lago. Rápidamente, escondió su sonrisa contra su muslo. Cuando había visto por primera vez la roca, imaginó exactamente esa pose ella sobre sus rodillas, él administrándole su castigo.
Él frotó su trasero mientras chasqueaba la lengua.
-Tantas cosas-
-Lo siento, Amo- murmuró ella, imaginando que era la respuesta adecuada. Si, si, aprisa, no parecía muy apropiado.
-Demasiado tarde para eso- él suspiró como si se lo pensase, pero los dos sabían que esto era exactamente lo que querían. -Usar la palabra de seguridad para manipularme. Negar a tu Amo el placer de tu presencia. Desobedecer mi orden en la cafetería-
-Lo hice- argumentó.
-Ser una bocazas- él chasqueó la lengua nuevamente. -¿Qué puede hacer un Amo?-
-Tienes razón, debo ser castigada- Reconoció ella.
-Ansiosa, ¿no?- Él se rió, deslizando los dedos por los pliegues de su culo. -Dios, me encanta que adores esto-
-Si- gimió ella mientras sus dedos empujaban más profundo provocándola.
-Quiero oír tus gritos haciendo eco en el agua- le dijo dándole a su clítoris un ligero pellizco.
Ella gimió y se retorció en su regazo.
Su brazo la rodeaba.
-Quédate quieta. No quiero que acabes arañada, amor-
Sujetándola en su lugar, bajó la mano a su trasero, y su grito de sorpresa hizo eco en el lago, tal y como él quería.
-Por la manipulación- gruñó mientras la mano golpeaba varias veces su culo. El fuego la atravesó en cascada, construyendo y construyendo bajo la relación de su mano en ella. -Por la negativa y por ser una bocazas- continuó.
-Amo- exclamó ella, su voz llegaba en olas tranquilas. -Por favor. Lo siento.-
Pero ella no lo hacía realmente. El fuego era como lava que fluía en su coño y su clítoris palpitaba necesitando calor. Su excitación hacía estragos a la vez que los azotes continuaban, y crecía firmemente.
-Y especialmente por negarme- Dijo ásperamente, su voz como un estruendo severo. Su mano cayó duramente en su culo varias veces más y luego se detuvo. En silencio, la dejó sobre sus pies, de espaldas a él. Ella sabía que le estaba mirando fijamente el trasero castigado. Enderezando los hombros se quedó ante él, su cabeza inclinada, y sus pies separados, en lo que sabía era una posición de esclavo. Distraídamente, se preguntó si se vería la marca de su mano en su
Trasero. Su culo ardía, pero le había dado un placer que no podía describir o explicar a alguien que no hubiese experimentado lo mismo.
-¿Te comportaras ahora?- le preguntó después de varios minutos.
Probablemente no. -Sí, Amo-.
-Gírate y arrodíllate ante mi-
Era torpe con las manos atadas detrás de ella, pero se las arregló para ponerse en la posición que él quería. Todo lo que quería era agradarle. En este momento, de todos modos. Ya que probablemente le irritaría mucho en el futuro, ya que a ella le gustaban las cosas a su manera, pero eso era normal entre dos personas que comparten el mismo espacio y ella tenía la intención de estar en su espacio personal a menudo.
Joe le sacó la venda. Ella parpadeó hacia él, observando sus rasgos esculpidos, su cabello desordenado, sus ojos verdes Gracias a Dios, finalmente le estaba dejando ver su rostro, su hermoso rostro. Ella no quería ver aquella máscara otra vez.
Él buscó dentro de su bolsillo para a continuación sacar algo, luego se inclinó hacia adelante, sus codos sobre las rodillas. Lo que fuese que sacó del bolsillo permaneció en su puño cerrado. Y lo que fuera, sabía que era importante para su futuro. Su corazón tronó. No se atrevía a adivinar lo que era. No quería decepcionarse. Sin embargo, su corazón especulaba, y ella encerró las insistentes esperanzas sobre si podría ser un collar para ella. Sus labios se apretaron mientras luchaba contra las emociones que se amotinaban en su interior.
¿No era demasiado pronto? Pero él había dicho que quería que vivieran juntos dentro de unos meses
-______ ______- comenzó él, interrumpiendo sus pensamientos confusos. -¿Quieres pertenecerme y permitirme ser tú Amo?-
Rápidamente ella sintió con la cabeza. Oh, Dios ¡había tenido razón! No iba a estropear este momento, no como el fiasco del nombre.
-¿Harás lo mejor para llegar a conocerme durante los próximos meses y someterte a mi?-
-Si-
Su mano se abrió, y los extremos de una ancha cadena de serpentina de oro cayeron por ambos lados de su palma. Una piedra de corte cuadrado, casi del mismo tono que sus ojos, estaba colocada en el centro de la cadena, con un grueso lazo de oro drapeado bajo ella. Dos lazos más colgados a los lados de la piedra, a unas dos pulgadas de distancia.
El aliento de ______ se atragantó con la vista. Su marca para ella.
-¿Llevaras mi collar?- preguntó. -¿Como símbolo de mi posesión?-
Ella se arrodilló para quedar más cerca de él y deseó tener las manos libres para levantarse el pelo y permitirle ponérselo inmediatamente. -Si, Amo. Quiero. Te quiero-
-Gracias, _____- susurró‚ Por confiar y entregarte a mi-
Mientras le puso el collar, el peso en su cuello se instaló en su alma. Bien. Muy bien. Y el sonido del cierre al hacer clic en su lugar, sonó como estar en casa. Y para siempre.
Joe la atrajo a su abrazo. Llegando a su espalda, aflojó la cuerda y esta cayó desatendida en el suelo entre sus pantorrillas. _____ envolvió sus brazos alrededor de él.
-Te he echado de menos- dijo ella.
-Yo también te he echado de menos, amor- respondió. Ninguno de los dos reconoció que solo habían sido menos de dos días. Solo sabían que no querían estar separados de nuevo.
-Deberías secuestrarme con más frecuencia- se rió ella. -¿Con esta son dos, no?-
-Solo deseas mi perversión-
Ella sonrió. -Oh, quiero más que eso-
-¿Si?-
-Oh si, tu pastel de queso es brillante-
-¡Mocosa!- exclamó él, echándosela sobre el hombro y caminando hacia la casa. Las puertas se cerraron detrás de ellos mientras avanzaban, luego la tiró sobre la cama. Se arrastró sobre ella atrapándola entre sus extremidades.
-Te secuestraré y azotaré cada día si es lo que se necesita para tenerte-
Se necesitaría mucho menos que eso, y ambos lo sabían. Se había forjado entre ellos una conexión en los últimos días, una conexión que no se rompería fácilmente.
_____ miró en sus ojos, jugueteando. -Mientras podamos estar juntos, no necesito nada más. Sólo te necesito a ti-
Él asintió con la cabeza, con comprensión en sus ojos.
-Y yo solo te quiero a ti-
Ella tocó su collar que esperaba no quitarse nunca.
-Me tienes. Mi captor. Mi Amo- Suspiró dramáticamente. -Si solo alguien me follase-
Él gruñó y la besó en el cuello, capturando sus manos sobre su cabeza mientras se acomodaba entre sus piernas. Su culo se frotó contra la manta mientras él se movía, y sonrió, recordando su perfecto dominio.
-Te Amo, Joe- Susurró.
-Oh, amor- Él la besó con avidez y ella tuvo la sensación de que nunca tendría que dejar ir una fantasía sin cumplirse de nuevo.
-Y yo a ti _____-


Fin
Volver arriba Ir abajo
MoraJL
Forista!


Cantidad de envíos : 117
Edad : 22
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2010

MensajeTema: "Raptar & Pervertir" (Joe & Tú)   Mayo 20th 2011, 11:29

Chicas se acabo la nove Sad
Muchas Gracias por haberla leído Very Happy
Estoy pensando en subir otra creo que de joe tambn Question
Bueno eso es todo Las Quiero Besos Very Happy
Bye I love you
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 20th 2011, 12:03

woooowW!
no puedo creer ya termino?
estuvo genial la novE!!!
me encanto!!
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 472
Edad : 24
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 20th 2011, 12:43

aaaaaaaaww bueniisiima :') tierno y hot el ultimo cap hahahaha Very Happy. aaaw si,ojala qe subas otra Smile
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
# LoveJonas }
Forista!


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 17/05/2011

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 20th 2011, 14:50

Me infartastesssssssssssss *-----------*
Quiero leer más novelas tuyasssssss.
La Ameeeeee.
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 761
Edad : 20
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 20th 2011, 15:04

Hay es enserio ya termino??
woo'
que rapido se Fue el Tiempo
n.n
me Gusto tanto esta NOVELA
si si aparte de TODO lo HOT que paso
estuvo muyy Linda!!

& se cumplio mi sueño ok
Imaginnarme que Uno de mis JONAS
me secuestra ^^
Twisted Evil
Okno & ademas GRACIAS
Por tomarte tu tiempo & subir esta Novela

Me dejaste mas Info de Masoquismo xD
ok mejor me callo C:
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 761
Edad : 20
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 20th 2011, 15:09

Very Happy

Razz

Lool

asi & si subes Otra
Nove podrias dejar
el Link
para pasar & leer mas de Tu Nueva Novela
(:

Ok Besos <3

& esperare con ansias aque subas Otra Besos <3
Volver arriba Ir abajo
MoraJL
Forista!


Cantidad de envíos : 117
Edad : 22
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2010

MensajeTema: "Raptar & Pervertir" (Joe & Tú)   Mayo 21st 2011, 06:56

Gracias A Utds Por tomarse su tiempo
y leer la nove Buenoo! Very Happy Very Happy
Para las que quieren leer la otra nove
este es el link: http://jbvenezuela.activoforo.com/t9555-secreto-de-matrimonio-joetu
Las Quiero! Besos
Bye
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 19
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 21st 2011, 13:41

Diosss, fue tan sorprendente y conmovedor :3 me encanto.
Estuvo corta pero heermosa la ame definitivamente mujer;) gracias por subirla;;*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 19
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 29th 2011, 20:41

sabeees! tu novela! me dejo sin palabras! enseerio!
fue una graaaaaaaaaaaaaaaaan noveeela!
OMG!
ERES GENIAL! MUY BUENA ESCRITORA!
ENSEERIO!! ME ENAMORE!
AAAAAAAAAAAAAAAW3 ERA SU SUMISA!!!!!
OMG!!!! AAAAAAAAAAAAWS! Y AMOR???
AAAAAAAAAAAAAAAAWS ENSEERIO LLORE! ME EMOCIONE
MUCHO! CON TODA ESTA NOVELA!
ME ENCANTO! TAN! Twisted Evil! me encanto!! E N S E R I O!!!!!!!
Y JUNTOS?? !!! LO AMO!!! ENSERIO AMO A JOE!! Y EL A MI??
OMG! MORI!
ENSEERIO QUE AME ESTA NOVEEELA! NO TENGO PALABRAS!!
FUE TAN BUEEENA! y tu igual de buena escritora! enseerio!
teame!!!!!!!!!!!!!! y aaaaaaaaaaaaaws si hubiera 2temp! te AMARIA EL DOBLE!
ENSEEERIO! BUEEENO! NOTENGO! PALABRAS! POR QUE TODO
SE LO TRAGO MI EMOCION!
MIS LLANTOS!XD!! ENSEERIO!! :B!
''L A A M E!!''
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/xMisslove
MoraJL
Forista!


Cantidad de envíos : 117
Edad : 22
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2010

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Junio 7th 2011, 23:03

Chicas Nueva Novela
Para las que la quieran leer
Les dejo el link
http://jbvenezuela.activoforo.com/t9690-pecados-de-la-carne-joetu#332664
Por faa Pásense!
Bye Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 19
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Junio 9th 2011, 22:09

aaaaaaaaaaaaws !omg enseerio otra! la LEO!



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy


Hermooosa! *-*


FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy


Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Hoy a las 15:13

Volver arriba Ir abajo
 
“Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosecha de patatas terminada
» HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA
» terminada: eℓ мejσʀ αмiɢσ dᴇ мi pαpi--●Joe[erótica]
» ▪ Huracán de D e s e o ▪ {Nick y Tu} Terminada
» Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: