Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 17th 2011, 18:32

¡YO SI la leo!
Siempre comento!
¡TIENES QUE SEGUIRLA!
¡Pleaseee!
¡NO LA CANCELES!
Me moriria si lo haces!
¡SIGUELA!
Cdt,Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
MoraJL
Forista!


Cantidad de envíos : 117
Edad : 22
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2010

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 17th 2011, 19:15

La sigo por utds
jaz_n_n
LeydiMiller
nikifriky



“Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù )



Capitulo 7


-Gracias, Amo- susurró todavía un poco incómoda con llamar a alguien Amo, sin embargo, no podía negar su lugar de poder sobre ella.
Tomó una respiración superficial y la sostuvo, el miedo se metió en su conciencia y se mezclo con su satisfacción perversa. Lo qué este hombre le hizo fue lo que había buscado toda su edad adulta. El cumplimiento sexual sin límites, una conexión que superaba los límites de lo que se consideraba adecuado. ¿Qué pasaría después de este fin de semana? No podía volver a su existencia de suave vainilla donde su excitación sexual la mayoría de veces correspondía a sus malos pensamientos mientras cerraba los ojos y empujaba el vibrador.
El la levantó y la puso sobre sus rodillas, todavía a horcajadas sobre él con su pene entre ellos. Lo recorrió con la mirada, todavía era magnífico aunque no estaba totalmente erecto. el hombre tenía un cuerpo con el que cualquiera mujer babearía, su posición dominante, la forma alfa que tenía, sus gruñidos, su cuidado y su ternura, todo combinado con su paquete físico la atraía de una manera impresionante aunque estaba bastante segura de que él no lo vería bien si supiera de los últimos dos atributos en este momento.
A medida que ella considera el paquete completo no podía dejarse de preguntarse por qué no estaba comprometido, ese pensamiento la tenso, la bajo de la nube, lo miró a la cara ¿que podía ver de todos modos en esos ojos verdes que la miraban sin malicia? Después de todo persistía la imperiosa necesidad de sexo quemándola aunque acaban de compartirlo.
-Tú no... Tienes un compromiso, ¿verdad?- le soltó.
El abrió los ojos detrás de la máscara.
-¿Qué?- Preguntó, su mandíbula se endureció, con los ojos cada vez más oscuros. -Te mereces otro castigo por eso.-
Un estremecimiento de sí, por favor, corrió a través de ella y tembló con las caricias de sus manos por encima de su culo.
-Pero...- continuó con un suspiro, -Supongo que es justo, ya que no me conoces mas allá de lo que hemos compartido aquí. Sí, estoy sin compromisos. Cuando estoy con una mujer, es mía. De la misma manera que puede estar segura de que soy suyo. No comparto y no espero que ella comparta.- (Awwww jejeje Bueno sigamos) Sus oscuros ojos le clavaron la mirada.
–Y tú eres mía- gruñó.
Ella se estremeció al oír las palabras que le decía. Él era de ella.


Si comentan se los subo completo!! Cool

Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 19
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 17th 2011, 20:16

Dios soy suya soy suya :L ok ya Smile) esta re bue ni si ma!! Me encanta!!! No la puedes cancelaar D: a nosotras nos encanta! Sube mas (66'
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Helena!<3
Nuev@


Cantidad de envíos : 25
Edad : 23
Localización : En la cama con Nick (malpi€nsen)
Fecha de inscripción : 29/10/2010

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 17th 2011, 20:52

Hola, nuva lectora! Esta demasiado genial la novela. Que no se te ocurra cancelarla o toas las jonaticas iremos a demandarte (?) Ok no, pero siguela esta demasido buena... Y perver... Twisted Evil Rolling Eyes Razz bounce siguela!!
Volver arriba Ir abajo
juliMtz01
Forista!


Cantidad de envíos : 88
Edad : 22
Fecha de inscripción : 04/02/2011

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 17th 2011, 21:21

DIOOOOOOOOOOOOOOOOS! TU ME QIERES MATAR
DIIOS SI SOY TUYA TOTAL & COMPLETAMENTE TUYA!!
JHSDLGKJSDHGJ CUANDO LEI ESO GRITE & MI MADRE
ME VIO DESDE LA SALA ._. PERO NO ME IMPORTA XD
LO IMPORTANTE ES QE LA SIGAS :B YA SABES QE AQI
UNA LECTORA FIEL!
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 472
Edad : 24
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 17th 2011, 21:37

buenisimo Very Happy continualo!! Smile
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
MoraJL
Forista!


Cantidad de envíos : 117
Edad : 22
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2010

MensajeTema: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù )   Mayo 17th 2011, 21:44

Jajaja juliMtz01 Me hiciste reir Very Happy
Este Cap es para ti Very Happy



“Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù )




Continuación..



Ella se estremeció al oír las palabras que le decía. Él era de ella.
Bueno... al menos para el fin de semana, peleo con una ola de decepción porque pronto tendrían que despedirse, tenían estos días para disfrutar, horas llenas de sexo crudo e iba a obtener placer de cada una de ellos y la preocupación sobre el síndrome de Estocolmo la tomaría en cuenta después. No era como si supusiera que podría ser duradero, no dependía de él para nada, había llegado a su puerta proporcionando y había caído rápidamente.
-Estás poniéndote fría- dijo él. Su sonrisa dijo que no lo creía así, pero no contradijo sus palabras. De pie, la levantó en sus brazos y la llevó hacia el
Dormitorio.
-Me alegro de que haya más pastel de queso- dijo riendo mientras caminaba. -Vamos a quemar muchas calorías esta noche.-
Valiente, _____ se agachó para rodear su mano sobre su polla, que ya iba creciendo con renovada excitación y no podía rodearlo con los dedos.
-Yo sé una manera en que puedo conseguir algún sustento- murmuró sintiéndose fuera de su estado normal, nunca había hablado con tanta franqueza, lo miro mordiéndose el labio.
-Ya veremos- le respondió con una sonrisa diabólica. -Todavía no he tenido suficientes orgasmos de ti.-
-¿Cuántos son esos?- le preguntó, mientras su respiración se volvía irregular con el pensamiento de su polla dentro suyo otra vez, nunca había estado tan caliente por ser llena por un hombre.
-Bueno- respondió cuando la dejo caer en la cama, inmediatamente arrastrándose sobre ella apresándola con su cuerpo enorme y poniéndole las manos por encima de la cabeza. -Digamos que tal vez me tome toda la noche antes de que haber tenido suficiente-
¡Oh, sí, por favor! Ella gimió ante las vibraciones en su clítoris por ese pensamiento.
-Sí, Amo- suspiró ella. -Sí...-
_____ se despertó lentamente. El agotamiento en su cuerpo le dijo exactamente donde estaba, y no pudo dejar de sonreír con la excitación que ya hormigueaba por ella. Él era como una droga. Él Deseó saber su nombre, pero si estaba en lo correcto eso no iba a suceder en este fin de semana, no mientras fuera su secuestrador. Ella lo oyó en el cuarto de baño afeitándose con la puerta cerrada. Se habían duchado juntos en las primeras horas de la mañana, después habían vuelto a caer en la cama. Él sólo la había abrazado, tal vez dándose cuenta de que su coño necesitaba un descanso, sin embargo ella no se sentía de aquel modo.
Fuera de la ventana, el agua reflejaba la luz solar, y podía ver los árboles balancearse suavemente. Su época favorita, un mediodía de primavera.
En silencio, salió de la cama. Con una mirada rápida en dirección al cuarto de baño, cogió su camisa y se dirigió a la puerta. La fuga no era su objetivo, sin embargo si tenía suerte, así sería como él se lo tomaría.
No, ella solo quería sacarlo de quicio mientras jugaban a este juego de fin de semana. Ella no era lo suficientemente tonta para huir. Además de realmente querer estar allí, recordó su declaración sobre no estar cerca de nada.
Sus zapatos de paseo estaban próximos a la entrada delantera, y se deslizó en ellos antes de lanzarse a abrir la puerta. Estaba en la mitad de la calzada, cuando un sonido estridente perforó el aire matutino.
Su sonrisa se amplió. El sistema de alarma debería captar su atención. Sus pasos se apresuraron, y estuvo a medio camino de la larga calzada, antes de que oyese su grito.
Una mirada por encima de su hombro lo mostró desnudo, perforando números en el teclado junto a la puerta, y ella volvió rápido. Gritó cuando sin ceremonias fue agarrada por detrás y tirada sobre su hombro, la camisa abierta para que
Todos pudieran ver. Sin que él pudiese reprimir su sorpresa, ella se mordió el labio.
-Esclava mala.- Gruñó. Él giró su cabeza y ligeramente palmeó en su cadera.
Ella gimió. ¿Qué pasaba con ella? Había ideado esta fuga solo para ser castigada, y por su reacción apacible, sospechó que él sabía que realmente no quería huir.
La puerta se cerró detrás de ellos, y él reactivó la alarma.
-Creo que es hora de presentarte algunos de mis juguetes favoritos.- Le dijo.
-¡No! ¡Lo siento mucho! ¡Por favor!- Ella pidió. Incluso a sus propios oídos era poco convincente.
Bueno, ella nunca había sido una buena actriz.
-Ruega todo lo que quieras. Sabes lo que las niñas traviesas consiguen.-
En realidad, no lo sabía, pero tenía esperanza. ¿De dónde había salido esta mujer temeraria en ella? A _____ le gustaba, y estaba contenta que su Amo, liberara a la persona sexualmente cargada de su interior.
Tras dejarla de pie en un cuarto que no había visto, él le arrancó la camisa de los hombros, el fuerte rasgar del tejido sonó a través del aire.
-Las manos detrás de la espalda. -Él ordenó.-
Con su coño cada vez más mojado, accedió. Él no la hizo esperar por su próxima acción.
Alcanzando una mesa cercana, agarró dos pequeños objetos que ella no reconoció. Él estiró la punta de su pezón desnudo y lo sujetó con uno de los
Dos. ____ gritó por la agonía explotando en su pecho. Antes de que pudiese reaccionar, él colocó el otro clip en el pezón opuesto.
Lágrimas no deseadas llenaron sus ojos por el dolor.
-Respira.- Murmuró, acariciando con su mano sus brazos. -Disminuirá en un momento, y te encantara.- Él se inclinó en su oreja. -Como te encantaron las nalgadas.-
Así que él era como ella había sospechado.
Con movimientos hábiles, tocó los clips de los pezones y un doble zumbido comenzó. Fiel a lo que le había dicho, el dolor estaba disminuyendo, dejando atrás flechas de placer, que latían en su vientre.
-Oh- Se quedó sin aliento cuando una onda estalló en su vientre.
Él la llevó a una habitación de raro mobiliario a pocos pasos de distancia. A lo que parecía ser una caja alta, su altura superior inclinada y almohadillada. Él la inclinó sobre esta. Sus pechos apretaron en la superficie superior acolchada. Sus caderas estaban más altas que sus hombros, debido a la pendiente descendiente, y _____ hizo una dura respiración. La posición apretó sus pechos en la almohadilla, aumentando la estimulación de sus pezones. Su captor se aprovechó del momento, y rápidamente sujetó sus muñecas con las esposas presas a los lados de la caja. Con la misma rapidez, le quitó sus zapatos. Sus tobillos estaban atados a distancia. Bandas secundarias fueron abrochadas alrededor de sus rodillas para mantenerla extendidas.
Inmovilizada y vulnerable, inmediatamente la excitación quemó a través de ella. Él apartó su cabello por encima del hombro, dejando al descubierto la espalda.
-Creo que te gustó la palmeada de anoche.- Dijo.
-Sí, Amo.- Ella respondió. Su voz vaciló mientras imaginaba lo que haría.
-Bien.- Él respondió. -‚Hoy, te mostraré algo mas.-
Ella estiró su cuello mientras él se dirigía hacia la pared, y sus ojos se ampliaron con la variedad de complementos de sexo que había allí. ¿Cómo se sentirían? Floggers, látigos, palas, máscaras, dildos y más colgados en ganchos o expuestos en los estantes, todos esperando a que los usase su Amo. Él quitó un flogger negro con cola ancha de cuero marrón claro.
-Este, creo.- Anunció girando la muñeca. Los extremos estallaron en el aire. ____ tragó con el pensamiento de aquellas mismas puntas estallando contra su trasero expuesto.
Ella apretó su cara con el cojín. ¿Cuál era su palabra segura? Ella dudaba que la fuera a usar, pero ¿No debería haber previsto esto? Sobre todo porque había estado buscando otro castigo. Ella pensó que la azotaría otra vez.
-¿Tienes miedo?- Preguntó. Sus dedos arrastrándose ligeramente por su columna vertebral hasta su trasero. Su palma abierta allí, frotando cómo había hecho en la noche anterior.
-Un poco Amo.- Respondió.
-Humm.- Él arrastró la cola de cuero a lo largo de su espalda, y la extendió para hacerle cosquillas en la carne, preparándola para lo que estaba por venir. Lo sabía. Se estremeció ante la sensación, sabiendo del placer erótico y del dolor que sería suyo. Su coño cerrado en las sensaciones incesantes girando hacia su núcleo desde sus pezones. Iba a estar gritando su orgasmo antes que ninguno uno de ellos lo supiera.

Mañana subo mas!
Las Quierooo Besos Bye Very Happy Cool I love you
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 17th 2011, 22:22

¡Tienes que seguirlaaa!Perdón por no comentar hace rato pero estaba ocupada!
Smile Gracias por no cancelarla ya que creo que si lo haces me muero,es tan ¡Hermosa! tu nove!Espero que subas prontiticooooooooo!
Cuidate y sube para que siga comentandooooo!
¡Bye! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 472
Edad : 24
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 17th 2011, 22:38

unica y buenisima tu nove... me encanta! mi nueva favorita Very Happy siguela pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 761
Edad : 20
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 17th 2011, 23:50

Hola
amm me Presento me Llamo
aDrianna pero mas Facil
aDy xD

Oye eh terminnado
de leer Los cap's
& woo' son INCREIBLES
me encantan ^^

es Unna adaptacion muuuyy
Buenna
Tiennes que seguirla
(:

asi soy Tu nueva Lectora ((:



study
study
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 761
Edad : 20
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 17th 2011, 23:54

Antes que Nada
espero & sigas Con la Nove NO la cancelas
porfittas ((:

& sobre
Las Iniciales de BDSM

Creo saber que Significan
creo que es :

·Bondage: B aqui amarran a las personnas
con Cuerdas, cuero & esas cosas xD

·Disciplina y Dominación: D
·Sumisión y Sadismo: S
Masoquismo: M


Lo se porque NOS dejaron investigar sobre S&M
LO se raro xD
pero si mi tarea Hubiera Sido Fantasear con que el
Joseph me secuestrara
yummy's

Ok no!

Ok dejo de aburririr
& espero Subas Cap'
Besos<3

Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 19
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 18th 2011, 00:45

No dios que injusto!!!
Como que mañana la sigues mujeeer?
Y por mientras que una lectora se
muera hoy verdad?? Siguelaaaaa! Pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
MoraJL
Forista!


Cantidad de envíos : 117
Edad : 22
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2010

MensajeTema: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù )   Mayo 18th 2011, 09:06

Chicas en un momento mas les subo Cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 19
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 18th 2011, 10:30

Haaaa enceerio?? Que emocion!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 18th 2011, 12:10

siguela!!
esat genial!!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MoraJL
Forista!


Cantidad de envíos : 117
Edad : 22
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2010

MensajeTema: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù )   Mayo 18th 2011, 13:26

“Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù )





Capitulo 8



-Tú vas a ser castigada, pero no por huir, sino por ser traviesa. Estás siendo castigada por algo que se llama “Topping from the bottom” (La Palabra Original es “Encadenado desde sus cimientos”). ¿Estás familiarizada con este término?-
-No, Amo.- Fuera lo que fuese, aparentemente era algo jodido.
-Quiere decir que intentaste tener el control de la situación siendo la esclava. Trataste de forzar mi mano para salirte con la tuya. No me dejaste decidir lo que debería hacer y cómo me gustaría ver nuestro placer.-
-Oh- Bueno, mierda.
-¿Cómoda?- Preguntó. Tuvo esperanza cuando arrojó el flogger sobre una silla cercana.
-Sí, Amo.- Ella estaba tan cómoda como podía estarlo, amarrada con una correa a una mesa, sus pezones pinzados, y siendo abrumada por las sensaciones.
-Bien. Vas a estar ahí un rato.- Yendo hacia la pared, recuperó la máscara y algo con correas colgadas que no reconoció. Su rostro estaba duro cuando volvió. El dispositivo desconocido fue lanzado a su espalda. Se arrodilló enfrente a su cara, llevaba la máscara.
-¿Quién está en el mando aquí?-
-Tú lo estas, Amo.- Susurró.
-Correcto. Yo lo estoy.- Él deslizó la seda y cuero negro por encima de sus ojos, bloqueando su visión. Ella lo oyó levantarse, a continuación le sintió recoger el artículo colocado sobre su espalda. Lo arrastró a lo largo de su piel mientras le sentía moviéndose detrás de ella. Él le amarro el dispositivo, presionando la parte de goma en su coño, frotando contra su clítoris con un pequeño botón
Insertado en su canal. Las correas trabajaron a su alrededor y se fijaron como un tanga erótico.
-Este es un vibrador muy especial.- Dijo.
Un zumbido bajo empezó y ella gimió.
-También es muy caro. ¿Quieres saber por qué?- Él preguntó. No esperó por una respuesta. -Te va a llevar hacia un orgasmo o casi. Tiene un sensor de movimiento. Cuando tu coño empiece a apretar, a medida que te prepares para correrte, cambiará el ritmo y te alejará de la liberación. No trates de engañarlo. No funcionará. Finalmente, tu cuerpo triunfará sobre el dispositivo, y te correrás. Y yo voy a oír como gritas.-
Le mordisqueó una nalga.
-Y gritas.-
Sus dientes rasparon un punto sensible, en la parte de atrás de su cuello que había descubierto a altas horas de la noche anterior. La piel de gallina estalló por su cuerpo, viajando en un temblor de excitación.
-Y gritas.- Dijo con voz áspera en su oído. -Cuando comiences a correrte, pasara un largo tiempo antes que consigas parar.-
Él beso su hombro.
-Recuerda- que podría haber sido para los dos si no te hubieses portado mal. Los orgasmos simplemente no son tan buenos en solitario.-
-No- _____ imploró mientras los zarcillos de placer comenzaron a recorrer su cuerpo. Pero su suplica llegó demasiado tarde. La puerta se cerró firmemente tras él, dejándola sola para el tormento que le había ordenado.


Joe se apoyó contra la puerta, cerró sus ojos y luego se quitó la máscara con un suspiro de frustración. Tiró la piel de color negro a un lado. No era así como había planeado la mañana. Sin embargo, los planes salían mal a menudo con una sumisa deliberada o no adiestrada. Él tenía ambas en sus manos. _____ era una natural, pero no estaba versada en la escena y, señor, era testaruda. Podía verlo en cada pulsación de sus labios y cuando entrecerraba los ojos mientras en silencio consideraba obedecer. Lo oía en cada reacio –Amo.-
Y ahora mismo, oía sus gemidos altos y claros. Su polla palpitaba con la necesidad de estar profundamente enterrada en ella. Esto no era bueno. Como Dom, tenía que ejercer el control, pero como hombre, solamente necesitaba salir de allí. Pronto.
El mejor camino para obtener algún tipo de control sería desapareciendo hacia otro lugar de la casa, donde no pudiera oír sus sonidos de agónico éxtasis. Él no podía hacer todo lo que quisiera. Tenía que permanecer cerca por si ella decía su palabra segura. Este podía ser el momento que la conduciría por el borde y hacerla poner fin a esta escena. Ella era nueva para él, y no podía estar seguro de cuanto le gustaría tener. Este castigo no la lastimaría, pero para algunas personas, era como demasiado placer.
Sin hacer nada, se acarició la polla, apenas dándose cuenta de lo que hacía. Su pulgar se deslizó por encima de la cabeza, sus dedos apretaron su eje mientras se imaginaba estar dentro de ella. Profundo, profundo en su interior. Infiernos, ¿cuántas veces la había follado anoche? ¿Cinco, seis veces? Apenas suficiente.
Pronto, estaría de vuelta en ella. A pesar de hacerlo sonar como que el castigo de ______ llevaría algún tiempo, ella era tan innatamente sexual que sabía que este proceso no llevaría mucho tiempo.


Mas?? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Helena!<3
Nuev@


Cantidad de envíos : 25
Edad : 23
Localización : En la cama con Nick (malpi€nsen)
Fecha de inscripción : 29/10/2010

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 18th 2011, 14:18

POR SUPUESTO!! AMO tu novela, no la canceles por NADA en el mundo. Porfa sube la continuacion lo mas pronto posible!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 18th 2011, 14:39

¡Por supues que quiero más!
¡SIGUELAAAAPLEASEEEE!
Cdt,Bye!

PD:Sin eesta nove NO VIVO!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 472
Edad : 24
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 18th 2011, 14:48

siguela siguela siguela siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 18th 2011, 14:53

wowooww!!
siguela!!
esta genial!!
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 761
Edad : 20
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 18th 2011, 15:06

eso NO se pregunta
acaso NO sabes nuestras respuestas

es Obvia hasta te aseguro que leerias mentes
si preguntas cosas similares
OBVIO tiennes que seguirla

((:
Volver arriba Ir abajo
MoraJL
Forista!


Cantidad de envíos : 117
Edad : 22
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2010

MensajeTema: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù )   Mayo 18th 2011, 17:32

“Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù )





Capitulo 9




Dejó que las colas se arrastrasen por encima de su polla dura. Las tiras de cuero provocaron que la carne se tensara, y se tragó un gemido.
Volviendo al lado de ______, se colocó en un buen ángulo para flagelarla. Ella estaba cerca de tener ayuda para el orgasmo número tres, y podía garantizar que sería como ningún otro que jamás hubiese experimentado.
Conduciendo atrás su mano, apuntó y a continuación lo soltó. _____ chilló, y Joe sonrió con el firme bofetón contra su culo, acompañado de franjas rojas.
______ aulló por el golpe duro del látigo que envió una picadura que irradiaba a través de su trasero hasta su columna vertebral. Choque y alivio mezclados. Él había vuelto. Esto podría ser el final. Sus muslos temblaban de agotamiento. Ella sólo comenzó a gritar cuando el cuarto orgasmo retorció su vientre, tan dolorosamente fuerte que no sabía si sobreviviría a otro. Sus pechos estaban tan duros saciados de sangre, y sus pezones Nunca había experimentado una sólida conexión entre ellos y su vientre. Ella era un organismo retorciéndose de sexo. Sólo sexo. Todas sus células trabajando para su placer extravagante, tórrido. Hartándose en él. Llenándola. Dejándola desolada, porque la parte que más necesitaba llenar estaba vacía.
Las lenguas del látigo golpearon en su trasero otra vez. _____ lo acogió con satisfacción, amando la intensa sensación que la condujo a través de las vibraciones sujetas en su coño.
-Gracias, Amo.- Exclamó sin reservas. -Por favor-‛
-¿A quién perteneces?- Gruñó.
-¡A ti!- El flogger(Latigo) le dio una bofetada, las tiras de cuero marcaron su trasero y espalda. El calor la inundaba, sus largos dedos dirigiéndose más profundo en su carne.
-¿Y a quién obedeces?-
-¡A ti!- No había dudas. Haría lo que él considerara en esta relación. Los orgasmos eran grandes, pero ella lo necesitaba. Había encontrado la única cosa que la atormentaba y la usaba contra ella. Estar sola.
Él la recompensó con otro golpe que dio en el pliegue donde el trasero se encontraba con sus muslos. Su trasero entero estaba ardiendo. Ella no lo detendría por nada.
-¿Y quién está al mando?-
-¡Tú, Amo! Tú lo estas.-
Él guardó silencio, y los únicos sonidos eran los del látigo en su carne y sus gemidos mientras obtenía su castigo. Una y otra vez, él le dio lo que deseaba. El dolor y calor se transformaron en una bestia de placer tan fuerte que había superado el vibrador atado a ella.
La flagelación se detuvo cuando otro orgasmo fuerte se apoderó de ella, moviendo todo su cuerpo, aunque todavía estaba limitada por las bandas que la mantenían en su lugar. Ella necesitaba moverse, para que su cuerpo trabajase en las sensaciones que surgían a través suyo. Estaba impotente, presa de la sensual tortura y esto hizo la reacción más fuerte.
-Sí, sí, oh por favor- Murmuró sin pensar mientras le sentía quitarle el vibrador, el dispositivo se deslizaba fácilmente, pues estaba empapada por sus liberaciones. Todo su cuerpo estaba húmedo, su coño, y su piel por sus esfuerzos.
Su Amo se puso detrás de ella y apretó sus caderas, inclinándola hacia arriba ligeramente. Retiró las restricciones, pero no le importó. Ella solo podía gritar.
-Sí.- Cuando él se sumergió en ella, hundiéndose hasta la empuñadura, y forzando a sus pliegues a separarse.
Esta vez cuando el clímax se estrelló sobre ella, la suave satisfacción sucedió a fuego lento.
-Oh, Amo- Suspiró.
Estaba laxa(Relajar, Disminuir la tención Very Happy ), mientras él abría las esposas que la ataban. La levantó en sus brazos. Ella podía dormir por horas. ¿La llevaría a la cama ahora?
Ella gritó cuando la dejó, su ardiente trasero golpeando la madera dura y fría de una silla reclinable. Temía las manos atadas a su espalda y tobillos esposados en las barras laterales, manteniendo las rodillas separadas. De repente, oyó un clic, y la parte detrás se reclinó ligeramente. Las piernas de su amante a horcajadas sobre ella y su polla presionando sus labios. Su polla aun dura. No se había corrido aún.
Su boca se abrió de buen grado, y él se deslizó en el interior, su sabor fuerte y picante estalló sobre sus sentidos. Con entusiasmo, amamantó su longitud. Su lengua arremetió sobre él mientras lo conducía, trabajando para llevarlo al clímax. Anhelaba saborear su semilla y saber que le había dado placer. Sus dedos se enredaron en su pelo, tirando con el cierre de su mano, pero aun así no la dirigió. Dejó que tomara a su manera su polla o al menos todo lo que pudiese, mientras estaba erecto.
Sus labios se apretaron alrededor de él, mientras lentamente follaba su boca.
-Oh, sí, así, esclava.- Gimió. -Hágame gozar. Haz que se corra tu Amo.-
Ella no quería nada más. Su lengua pasó por encima de su punta, juntando su pre-semen. Ella lo mantuvo inmóvil con la succión de la cabeza hasta que él se revolvió y entonces la dejó deslizarse hacia adelante, inclinando la cabeza hacia atrás para permitir su penetración profunda. Ella tarareó, dejando que la vibración le golpease, y él tiró mientras empujaba de vuelta. El caliente semen inundó su lengua, y lo tragó compulsivamente para tomarlo todo. Satisfecha con su poder, incluso obligada, fluyendo en ella.
Con él, ella era poderosa. Sin embargo, impotente. Debería haber estado confusa, pero en su lugar parecía la manera perfecta en ella.
Ella sonrió cuando lo dejó libre, y se pasó la lengua por los labios. De repente, su boca estaba en la de ella. La besó con avidez. Sus manos se movieron detrás de ella, mientras su lengua empujaba en su boca, reclamando el espacio.
Ágilmente, liberó sus muñecas. Ella lo sintió llegar más abajo y hacer lo mismo con sus tobillos. Sus piernas fueron alrededor de él cuando la levantó, nunca renunciando a su boca. Ella sabía que estaban en movimiento, pero no se molestó en prestar atención hacia donde.
Cuando su espalda golpeó en el colchón, suspiró por la dureza y su calor cubriéndola.
Él no se quedó, sino que se trasladó a una posición de cuchara, y colocó las mantas sobre sus saciados cuerpos.
-Esta sensación será intensa.- Le advirtió. Ella sintió sus manos en sus pechos. El zumbido se detuvo, entonces el dolor-placer estalló a través de sus pechos y la traspasó hasta su vientre. Ella jadeó y gritó, un orgasmo la atravesó sin tocar su coño.





Capitulo 10


Su palma alisó su vientre, y dos dedos se deslizaron en su coño. Se movían lentamente como para calmarla. Ella separó sus piernas para darle mayor acceso.
-Shh- Canturreó. -Está bien.-
-Oh, Dios mío- Ella susurró. -Lo que me has mostrado hoy es increíble.-
A medida que se calmaba, sus dedos se deslizaron libres. Él los llevó hacia su boca, y ella la abrió, disfrutando de su sabor en su piel.
-¿Te gusta el sabor de ti misma?- Preguntó, la pregunta era tan sensual y tan íntima entre ellos que no se sintió avergonzada.
-Sí.- Respondió cuando él los retiró.
Él paso su brazo alrededor de su cintura luego besó su hombro.
-Háblame de ti, ______.-
Ella se puso rígida. ¿Él la conocía? Joder, ¿estaría caminando por la calle después de esto y se estaría riendo a sus espaldas en secreto por que él sabría y ella no tendría ni idea? ¿Se burlaría por lo fácil que había sido?
-Sí, se tu nombre.- Añadió. -No fue un rapto al azar. Sólo hice esto porque tú lo deseabas. Y te he deseado desde hace mucho tiempo. Hasta ayer, no pensé que tú estarías en mi estilo de vida.-
Ella se relajó. Resolverían esto. Sabría quién era antes de que el fin de semana hubiese terminado.
-Ningún problema, creo. Realmente no sabía lo mucho que me gustaría esto. ¿Me dirás quién eres?-
Hubo una larga pausa, y supo su respuesta antes de él hablase.
-No.-
Dejó escapar un suspiro de frustración, pero no discutió con él.
-Se trata de que me hables de ti.- Le recordó.
-No sé qué decirte.-
-Dime porque te gusta ser azotada.-
-No lo sé.- Respondió. -No sabía que me gustaba. Se siente bien. Con el tiempo. Y me gusta la disciplina. Siempre fui del tipo perfecto, ya sabes. La hija perfecta. La alumna perfecta. La empleada perfecta. Eso no significa que no haya trabajado duro para conseguir mis propias cosas, pero nunca necesité disciplina. Siempre tuve miedo de ello en realidad. Si hubiera sabido-
Él gruñó.
-Tal vez debería haber actuado, de modo que el director de la escuela me hubiese azotado con la palma.- Continuó, incitándolo a propósito.
Su brazo se apretó en su cintura.
-El placer de los azotes es todo mío.- Dijo con voz áspera. -Haremos frente a tus fantasías de colegiala en otro momento. Creo que me gustara inclinarte sobre un escritorio y azotarte.-
Ella se estremeció con la imagen. La felicidad la llenó. Su promesa sonó como si tuvieran un futuro juntos. Y realmente quería uno. ¿Cómo podía ir tan rápido? Era la intensidad. O chocaban y ardían, o podrían forjar un futuro juntos. Ella esperaba que fuese lo último. Chocar la heriría más que lo que quería imaginar.
-¿Así que eres una buena chica?- Solicitó.
-Ya no.- Ella rió.
-Oh, aún eres buena- . Él respondió. -Sólo estoy enseñándote una nueva manera de obedecer en un nuevo mundo.-
-Eso es bueno porque mi mundo real es una mierda.-
-Cuéntame.-
-Soy enfermera, y los médicos con los que trabajo son gilipollas.-
-¡Qué lenguaje!- La reprendió.
-Bueno, idiotas. ¿Me azotaras mas tarde?- Ella preguntó.
-Por esto no. Continúa.-
-Se creen dioses porque son médicos. Quiero cambiarme para otra oficina, pero no existen vacantes de pediatría en este momento. Me gustan los niños, aunque a veces muerden. Odio verlos infelices, y me gusta poder ayudar.-
Se sintió cómoda hablando con él de esto. A pesar de que era desconocido, no era como los doctores. Era positiva. Ninguno de ellos se acercaba a la magnífica
Constitución de su amante y sabía condenadamente bien que ninguno tenía un tatuaje tan sorprendente.
-Soy soltera, sin más familia. Mi vida familiar es bastante aburrida, supongo. Y no estoy en el mundo de las citas, a pesar de que la soledad y yo no somos buenas amigas. En realidad lo odio, a decir verdad. Paso tiempo con mis amigos cada vez que puedo, pero todos tienen familias o están profundamente metidos en el juego del emparejamiento. Los clubes y bares no me atraen.-
-Bueno.- Él acarició su cuello, enviándole pinchazos calientes por la espalda. -No es sobre que estés sola, o que no hayas estado durmiendo con nadie, o revoloteando por las barras, o siendo una chica fiestera.-
-¿No es sobre eso?-
-Señor, no.- Su mano acunó su pecho mientras besaba su cuello. El cariño por él la llenaba. De alguna manera, estaba enamorándose de este tierno, sexualmente dominante y feroz hombre. ¿Pero cómo era posible?
Porque él era todo que quería. Ella esperaba ser lo mismo para él. Sonrió irónicamente, excepto por que creía que estaba demasiado delgada.
-Yo era una niña regordeta.- Admitió. -Los niños me usaban para burlarse de mí. Incluso en la escuela secundaria cuando estaba delgada, ellos se metían conmigo.-
-Así que ahora no comes-
-Yo cómo-
-No lo suficiente. Vamos a arreglar eso-
Hmm bueno, él podía pensarlo pero nunca volvería a ser gorda. Por nadie. En esto, no se inclinaría.
-Casi puedo oír lo que estas pensando.- Se rió. -Tienes un alto lenguaje corporal.-
-¿Y qué está diciendo mi alto lenguaje corporal de ti?-
-Crees que quiero hacerte subir mucho de peso. Estoy hablando de una mujer con curvas, en vez de huesos. La talla cero en ti no es una talla, es un grito de ayuda-
-Muérdeme.- Estalló. ¡Oops! -Hum, Amo.- Añadió.
Riendo, él hizo exactamente eso, mordisquearle el hombro.
-Eres una sumisa traviesa. Negociaremos lo de la comida. Pero créeme, comenzarás a comer más. Alimentos saludables, pero más-
-Si una sumisa no cumple tus requisitos de peso, ¿la echas?- Preguntó con toda seriedad. Su cuerpo era sólo una parte de ella
Él la rodó sobre su espalda y retiró la venta que llevaba puesta todavía. Ella parpadeó con la repentina luz y le miró a los ojos.


Termino de editar y les subo mas pero quiero opiniones o si no, no subo mas tongue Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Helena!<3
Nuev@


Cantidad de envíos : 25
Edad : 23
Localización : En la cama con Nick (malpi€nsen)
Fecha de inscripción : 29/10/2010

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 18th 2011, 18:09

SUBE MAS!! VOY A PASARME TODA LA NOCHE EN VELA Y NO ME IMPORTA MIENTRAS SUBAS MAS CAPITULOS
Volver arriba Ir abajo
nasgdangerJONAS
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 472
Edad : 24
Localización : viajando todas las noches...solo para ver tus ojos<3
Fecha de inscripción : 12/11/2010

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 18th 2011, 18:20

buenisimos como siempre Very Happy siguela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/WatermelonLovE_#
MoraJL
Forista!


Cantidad de envíos : 117
Edad : 22
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 11/10/2010

MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Mayo 18th 2011, 18:28

Bueno mis niñas
les comento: esta nove tiene no mas 17 Capítulos
por lo tanto ya solo faltan 7 En un momento les subo mas Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: “Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada   Hoy a las 07:50

Volver arriba Ir abajo
 
“Raptar & Pervertir” ( Joe & Tù ) Terminada
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cosecha de patatas terminada
» HUSH HUSH (joe y tu) TERMINADA
» terminada: eℓ мejσʀ αмiɢσ dᴇ мi pαpi--●Joe[erótica]
» ▪ Huracán de D e s e o ▪ {Nick y Tu} Terminada
» Backstage Pass (Kevin y tu) HOT (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: