Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AlgooCOnfundiidaa!!

Ir abajo 
+2
DAMM
MariialeD'JOnaz<33
6 participantes
AutorMensaje
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 29
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

AlgooCOnfundiidaa!! Empty
MensajeTema: AlgooCOnfundiidaa!!   AlgooCOnfundiidaa!! Icon_minitimeSeptiembre 1st 2008, 00:26

HOolaa! Chiicaz! COmo ztan¿? Very Happy ..

Pz.. Kiiziiieraa zabr zii uztedez han zentiido...
Kee no zon nadaa en el mundoo¿¿?? Neutral Exclamation
Como Zii toodoz fueran maz importantz ke tuu!!..
Y hay vecz ke ezas perzonas zon laz ke tu maz kiierez!! ¿??¿¿¿??¿?...
Y ze ke hay przonaz ke zii lez a pasadoo.!..!
Y kiieroo zabr como hacr para zentirmee bn..!!
Y zer realmentee kiien erz!! confused...
Xk soy zuper penoozaa!!
y me cueztaa demoztrar kiien zoy realmentee!!
Tngoo miedooo de ke piienzn mal de iop'!!
o kee zoy unaa ztupidaa..
xk azii me zientoo!!

Help mee! confused Pleasee
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
DAMM
Casada Con
Casada Con
DAMM


Cantidad de envíos : 1873
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2008

AlgooCOnfundiidaa!! Empty
MensajeTema: Re: AlgooCOnfundiidaa!!   AlgooCOnfundiidaa!! Icon_minitimeSeptiembre 1st 2008, 08:18

Hola Mari... no hay nada mejor que ser uno mismo en esta vida... yo era tambien muy penosa... creia que todo lo que hacia las personas iban a reirse de mi... pero un dia me di cuenta que si tomamos muy en cuenta las bromas o burlas de los demas... nunca lograremos ser nosotros mismos... porque no podemos ser quien los demas quieren que seamos sino ser quien de verdad somos y que nos sintamos a gusto con nosotros mismos... si hay veces que ensamos que no le importamosa esas personas que tanto queremos... pero resulta que esas personas de verdad les importamos pero a veces por el hecho de que nos vemos todos los dias o porque uno se la lleva bien... olvidamos decir quiza un simple te quiero o te extrañe... en fin caemos en la rutina de un hola y chao que no nos deja compartir con quienes queremos nuestros verdaderos sentimientos... no le pares a la vida se Tu misma deja salir a esa Mari que de seguro todos quieren ver... okis???!!! Espero poder ayudarte con estas palabras!!! Razz Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
mailai
Novia De..
mailai


Cantidad de envíos : 636
Edad : 29
Localización : los teques
Fecha de inscripción : 26/07/2008

AlgooCOnfundiidaa!! Empty
MensajeTema: Re: AlgooCOnfundiidaa!!   AlgooCOnfundiidaa!! Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2008, 14:30

holaaa maria bueno primero que nada me encanto el comentario que te dejo DAMM creo que tambien me ayudo a mi jeje Smile

bueno aver creo que te comprendo se lo que es sentirse asi realmente no te imaginas como me sentia yo hasta hace solo un año
pero me di cuenta que valio la pena esperar por que la verdad conoci personas que bueno ahora son muy importantes para mi y las quiero muchisimo lo que te quiero hacer entender es que todos tenemos esas o esa persona especial con quien siempre vamos a poder contar y con quien podremos llorar, y bueno yo tambien no siempre estoy feliz pero un dia me dije xq? xq no estar feliz por quien soy por que preocuparme por problemas que la verdad no son importantes la verdad no se si voy a tener la oportidad de volver aki a esta vida asi que mejor la aprovecho al maximo y esperare que cada dia sea mejor y si no quiere mejorar pues hare lo posible por que lo haga Rolling Eyes jeje

ojalas te sirba de algo ahora soy yo la q no kiere piences que soy una estupida jeje Very Happy
por cierto aunque no te conosco no pienso que eres una estupida y tu tampoco lo piences de ti Wink yo se que todo va a cambiar para mejor tran solo ten paciencia
a y tqqqmmmm jejej byeee kiiss cheers
Volver arriba Ir abajo
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 29
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

AlgooCOnfundiidaa!! Empty
MensajeTema: Re: AlgooCOnfundiidaa!!   AlgooCOnfundiidaa!! Icon_minitimeSeptiembre 5th 2008, 14:16

chikz!!
Grax de vrdad!!..
lo ke zcribiieron..
Mee sakoo de muxas dudaz!!
y tiienen raz0n!! Very Happy I love you ...
Zperoo zalir yaa t todo ezoo..!
Laa vrdad muxas grax.!!..
Byeee... I love you ..
Sabn ke stoy para todiitoo! Very Happy Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
Laurita Jonas
Casada Con
Casada Con
Laurita Jonas


Cantidad de envíos : 1387
Edad : 29
Localización : EnJoBroLandia!!
Fecha de inscripción : 10/03/2008

AlgooCOnfundiidaa!! Empty
MensajeTema: Re: AlgooCOnfundiidaa!!   AlgooCOnfundiidaa!! Icon_minitimeSeptiembre 11th 2008, 17:12

Tee entiendoo de verdaddd!!
Avecesss yo tambienn m sientoo igualllll..!
Y piensooo demasiado en lo q van a pensar d mii!!!
peroo creoo q lo q tenemos q acerr es creer en nosotras mismass y star seguras d kienes somoss...!!
Y olvidar por completoo el q dirann..!! Y asii te sentiras mejorr..!

Creeme a mi m a funcionadoo!!

Besitoss Marialee.! TKM!

I love you I love you Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SabriJonas(:
Forista!
SabriJonas(:


Cantidad de envíos : 73
Edad : 28
Localización : Junto a Nick.
Fecha de inscripción : 08/03/2008

AlgooCOnfundiidaa!! Empty
MensajeTema: Re: AlgooCOnfundiidaa!!   AlgooCOnfundiidaa!! Icon_minitimeSeptiembre 11th 2008, 20:38

Quien dijo que esto era para hablar solo de los JONAS I love you akii tambien podemos hablar de nuestros problemas ii de como nos sintamos Smile primero en esos momentos los que mas necesitas es estar sola encerraarte en tu cuarto o donde sea y ver que sientes... que haii mal... ii mirar a dentro de ti para ver quien eres en realidad y proponerte sacar a esa persona que se oculta dentro de ti o como dice la cancion de camp rock THIS iS ME "I have to believe in myself" "Tengo que creer en mi misma" tienes que creer que quizas le puede gustar muhisimo mas a la gente como eres en realidad... que puedes hacer muchas cosas mas siendo tu misma. No te decepciones si a alguien no le caes bien xq "No eres monedita de oro para caerle bien a todo el mundo"... y si necesitas descargarte llama a una amiga o ya sabes que aqui estamos nosotras Very Happy Se tu misma! haz lo que quieras! Di lo que quieras! la pelicula camp rock nos da un mensaje sobre esto Mitchie Torres les mintio a los demas para tener mas amigos y estar con las populares xq tenia miedo que no la aceptaran con ser ella misma, tu solo se tu misma, trata de abrirte con los demas y veras que te va a ir mucho mejor, son mas las personas que te van a aceptar que las que te van a rechazar, y cuando eres tu misma ii la gente ve que estas siendo tu misma definitivamente te agarran confianza rapidamente y eso hace que les caigas bien, confia en nosotras Very Happy Ya lo veras! eespero que no les alla parecido muii cursi, es que io soi muii sentimental! xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sabrimapa
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 29
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

AlgooCOnfundiidaa!! Empty
MensajeTema: Re: AlgooCOnfundiidaa!!   AlgooCOnfundiidaa!! Icon_minitimeSeptiembre 12th 2008, 13:56

Woww...!
Girlz.. Thankz..!
Todoo loo ke uztedez dicn ez vrdad..!
y me ayudaa muxooo...
a enteendr..
Dee vrdad grax..
y sabriii.. no me parecee curzii xDD
jeje.. pzz.. zer zntiimental ez muy lindoo Very Happy Razz

thankz!
Y no olviidn kee iop
ztoy para todiitoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
NirrieJonas!
Administradora! Y Casada Con NickJonas!
Administradora! Y Casada Con NickJonas!
NirrieJonas!


Cantidad de envíos : 608
Edad : 29
Localización : Caracas-Vzla.
Fecha de inscripción : 29/02/2008

AlgooCOnfundiidaa!! Empty
MensajeTema: Re: AlgooCOnfundiidaa!!   AlgooCOnfundiidaa!! Icon_minitimeSeptiembre 12th 2008, 14:37

BuehhMariiII!
Yoo tambnnn soii ree penosa..
Perooo!
noo por eso tienes que ser una eztupida.
simplemnt..
se tu misma ii no te dejes llevar por los comentarioz..
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
MariialeD'JOnaz<33
ForistaDelMesDeMarzo!
MariialeD'JOnaz<33


Cantidad de envíos : 2197
Edad : 29
Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!!
Fecha de inscripción : 14/07/2008

AlgooCOnfundiidaa!! Empty
MensajeTema: Re: AlgooCOnfundiidaa!!   AlgooCOnfundiidaa!! Icon_minitimeSeptiembre 14th 2008, 22:52

PZ.. Zii nirrieee... tiienz razon.. todaz lo tiinen..
y grax...
Very Happy ..
Dzpuez d todoo.. lo ke me han dixooo..
ya zoy yop.. realmentee..
Thankz.. girlz.. I love you ...
Laz kiieroo.......................
Y yoop... ziiempreee paraa uztedz..
NOo olviidar.......!Pleazeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothers.com
Contenido patrocinado





AlgooCOnfundiidaa!! Empty
MensajeTema: Re: AlgooCOnfundiidaa!!   AlgooCOnfundiidaa!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AlgooCOnfundiidaa!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Soluciones-
Cambiar a: