Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14
AutorMensaje
Jbforever
Nuev@

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   Abril 3rd 2012, 11:04

Bueno... despues de muchooooo tiempo. Estoy aqui, pero como dice IrennIsDreaMy apenas hace unos dias la encontre y me enamore de ella. no se es tan hermosa, que no pude dejarla y en verdad seria grandioso que intentaras escribir una segunda temporada. Pero bueno.... tu sabras. Solo queria decirte que ame esta novela. cada episodio me hacia enamorarme mas de los Jonas. Jaja.... bueno me voy. espero que estes bien.

-Romi <3
rousse gomez
Nuev@

Cantidad de envíos : 14

MensajeTema: Re: La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores   Abril 4th 2012, 11:47

llevo meses buscando esta novela..... la encontre ayer y no pare de leerla hasta qe mi mama me mando a dormir............. ahora soy tan feliz porq ya la termine!!!! ah!!! muchisisisisismas gracias por subir Baila Baila
graciias enserio!!

La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14