Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.

Ir abajo 
+15
Jonatica Forever
RosarisLovesJoe
Vicky_torres
Karen11
teamkj2
nikifriky
Niinooskaa
aBii
Mar Jonas <3
nicolejonass
JB&1D
Emerlyn D' Jonas
dangersitah!
_Jeminatika4ever_
Patty_Jonas
19 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Empty
MensajeTema: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Icon_minitimeMayo 9th 2011, 19:41


De la creadora de: Never Gonna Be Alone.

Regresa con una nueva propuesta.

Esperando ser aceptada Embarassed

Basada en la hermosa historia de Kate&Williams♥

Y principalmente logrando sacar tiempo para escribir sus capitulo llega…


“Soledad Enamorada”
Joseph un chico de veintiún años, sucesor al trono tratando de escapar de una dura y cruda realidad, su madre Denise muerta por un accidente automovilístico junto con su padrastro dejando a Joseph y Paul Kevin Jonas II a la deriva, su abuela paterna se ocupo de ellos tanto por el lado de los estudios, como por otros ámbitos… ella, su abuela los presento a la sociedad como futuros ascendientes al trono de hecho ya lo eran, su padre Paul Kevin Jonas luego de divorciarse de Lady D (si se ponen a ver Lady D queda también para Denise<3)se enamoro de Camilla Wickeford La duquesa de Cornualles, con la cual esta casado actualmente… Ella _______ _______ bailarina de las calles, amante del Break Dance de origen de uno de los barrios mas bajos de New York, buscando algo de nueva vida, nuevas metas entra en este mundo llamado Londres, donde no existe presidente, solo príncipes, princesas, reinas, reyes, duquesas, entre otras tonterías como solía llamarle ella… su mejor amigo Nicholas londinense por excelencia, de familia adinerada trata de escapar de ese mundo el cual quieren llamarlo: “Lord Nicholas Miller” y por ultimo su mejor amiga Sharlot Whitehead bailarina, loca y los mas importante amiga por excelencia, siempre esta allí para todo y ______ también lo esta para ella…

“Existe una gran diferencia entre la Muchedumbre y la Realeza… ellos marcaran en la historia que, el amor es mas fuerte que cualquier categoría social”.

¡HELLOU! No me aguante mas y quise subirle la nove Very Happy no se si les guste pero espero y comenten para subirle el primer capitulo Wink.


¡Comenta right now!
Volver arriba Ir abajo
_Jeminatika4ever_
Nuev@
_Jeminatika4ever_


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Icon_minitimeMayo 9th 2011, 19:54

Esta muy linda!!.. siguel!!:. Ah y.. te seguire con esta novela hasta que la termines. Siempre me encanto la historia de Kate & Will. Smile .. Sube el capitulo 1 pronto!!.. Pliis
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Icon_minitimeMayo 9th 2011, 20:42

OMG esta genial pon mas mas maaaaaaaassssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Icon_minitimeMayo 9th 2011, 21:46

DIIOOSS PATTYY MEEE ENCAANNTOOO LA HISTORIA SE VE BUENISISMA, YA MUERO POR LEER EL PRIMER CAPITULO, DE SEGURO ES BUENISIMO!! SIIIGUUELAAAAAA SIIGUUELAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Icon_minitimeMayo 10th 2011, 13:14

¡OWW! me alegra que les alla gustado la sinopsis(: en la noche les subo su capitulo sin falta... las quiero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Icon_minitimeMayo 10th 2011, 14:35

siii ponla esta genial tu nove me encantaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Icon_minitimeMayo 10th 2011, 14:43

Hola amiga...tienes que subir cap ...
estoy emocionada....ya quiero leer el primer cap
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Icon_minitimeMayo 10th 2011, 19:41

Hola Ori & Hola Dangersitha! Very Happy que bueno verlas por aqui tambien pense que no entrarian D:. Emerlyn D' Jonas si, si ya la sigo Wink


Capitulo I
Encuentros inesperados...


Y cinco, seis, siete y arriba abajo derecha, izquierda vuelta y caigo… vamos quiero verlo
______ se te hace tarde, yo me encargo de ellos- dijo mi amiga Sharlot, definitivamente ella me conocía mas que a mis misma, dentro de una hora y media, Logan mi novio pasara por mi a llevarme a la famosa y “prestigiosa” universidad Imperial College London, en realidad no quería entrar… yo estaba bien en “Step up. Break dance academy” reciba mi salario suficiente, y era profesora profesional de Break dance y otras danzas, pero ¡LOGAN ES TAN TERCO! ¡NECIO! Y sobre todo ¡NECIO Y TERCO! Pero, así lo amo… o eso creo….

Anda tonta, colocate esto- dijo Shart, en el decimo cuarto intento para que me pusiera ese vestido rosa, ¡DIOS! Detesto el rosa, bueno es que me parece de tan niñita… eso no es lo mio.

Por ultima vez Sharlot, ¡NO USARE ESE VESTIDO ROSA QUE TANTO TE GUSTA!, usare esto- dije señalando una vestido que me había regalado su mama en mi cumpleaños numero diez y seis, y que por suerte aun me quedaba perfecto…

¡ESE BEIGE! Tan feo que es- dijo con su cara de asco, como detesto que haga eso- le dije a mama que no te regalara esa porquería.

Bueno, pues esa “PORQUERIA” es la que me voy a colocar, que es lo mas “presentable” en mi desarmado, y feo armario.

Bueno- dijo Sharlot al fin rindiéndose- te pondrás estos tacos- dijo buscándolos en mi “loco” armario, que a veces me sorprendía ver que hacían tatas cosas allí…- y listo estas bien.

En realidad, no era yo… mi estilo es el usar converse, jeans, camisetas, y todo eso, bufandas, botas, mi estilo es de todo un poco, soy muy informal en otras palabras…

Y fue allí donde me interrumpió, la bocina del auto de mi novio…

Corre, ya llego Logan-Dicho esto nos despedimos y fue allí donde mi sentencia estaba firmada, nada volvería a ser igual, lo presentía.

¡WOW!- concluyo Logan mirándome de arriba hacia abajo, esta era una de las razones por las cuales no me vestía así, me miraban todos los babosos, y si… mi novio se esta comportando como tremendo baboso.

Ya- dije abriendo la puerta del asiento de copiloto- Pareces baboso, conduce hasta la universidad y ya.- estaba obstinada, el sabia que odiaba que me vieran así.

Recorrimos, algunas calles… la universidad no estaba tan lejos, eso era bueno… caminar me ayudaría mucho. Y como si Logan me leyera la mente dijo

Oh, no señorita yo te traeré, y te llevare todos los días- dijo regalándome un pequeño beso en mis labios.

¿Qué? ¡JAJAJA! Tomare eso como un chiste- dije en una clara indirecta de que no lo aceptaba.

Logan se quedo callado, sabia que si insistía mas le diría que no.

Llegamos- dijo aparcándose en uno de los tantos huecos que había.-

No era por nada pero era ¡HERMOSA! Sobre todo una torre, llamada por lo que me dijo Sharlot Torre Reina o algo así…

Ojala allas entrado, hace dos semanas presentaste el examen- dijo Logan abriendo la puerta para pasar, lo que mas me impresiono es que los alumnos y alumnas usaban converse, jeans, camisetas, y todo ese tipo de cosas… en este momento estaba que buscaba una soga y ahorcaba a Logan…

¡LO SIENTO! Pensé que esto era…- lo interrumpí.

¡Cállate Logan!- dicho esto caminamos hasta la especie de “recepción” a preguntar si había entrado en el grupo de 25 chicos para una beca, y como dicho y hecho por arte de magia decía en ese blanco papel: _____ _____ ______ ______ Promedio: 20|20. Categoría de Excelencia: Máxima. Carrera: Ciencia biomédica Beca: Aprobada. ¿What the Fuck? ¡Entre! ¡FUCKING ENTRE! Logan me miro, y simplemente lo bese, el ¡EL! Fue el que me dijo, insistió, y aquí el resultado, luego de HORAS ¡HORAS! Y horas estudiando, valió la pena.

¡GRACIAS!- dije abrazándolo, en realidad aunque no lo demostrara si quería entrar en esta universidad, pero lo veía algo tan lejos… ¡Una meta cumplida!

Tranquila- dijo soltando mi abrazo- ahora preguntemos ¿cuando comienzas?

Oh, Claro…- dijimos volviendo a aquella “recepción”

Mucho guardaespaldas ¿no? – pregunto Logan, extrañado.

¡Ni que estuviera el mismísimo hijo de Lady D, Joseph Jonas!- dije como si no importara…

Pues si, si lo esta- dijo una voz masculina, muy reconocida claro…
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Icon_minitimeMayo 10th 2011, 19:56

OMG esta genial please pon maaaaaaaassssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Icon_minitimeMayo 10th 2011, 22:59

Wujuuuu:) me gusta me gusta me gusta:)
nueva lectora btw, soy Nicole:)
Me agrada el concepto de la nove oh sí
ya quiero leer mas yay:)
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Icon_minitimeMayo 11th 2011, 14:30

Ohhh siguela chica..encanta me gusto meemocione..jajaj sube cap
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Icon_minitimeMayo 11th 2011, 18:16

Capitulo II
Encuentros inesperados, Parte II.


Buenas Tardes, ¿tu eres la señorita ______ ______ no?-Dijo aquel chico.

Si, soy yo- dije muy confundida. Logan aun no salía de su estado de shock.

Un Placer- dijo tomando mi mano para darle un beso, ¡CURSI!

Debería decir ¿el placer es mío?- dije con mi casual tono de odiosidad, creo que lo noto.

Una señorita tan linda como usted, no debería usar esos tonos- ¡Bingo! Me acabo de ganar una buena cachetada moral, ¡pero solo a ti se te ocurre hablarle así al “Príncipe” o lo que sea, Joseph…!

¿Me permites tutearte?- ¡perfecto, aquí vamos de nuevo, _____ ¿Qué haces?!

Ehh, si claro…-

Pero, ¿debo inclinarme ante ti oh algo así? Porque si crees que lo hare estas muy-

No, no ¿Cómo se te ocurre?- y soltó una breve, y muy silenciosa carcajada- Estamos en el sigo XXI, eso ya no se usa ¿oh si?- ¡BIEN! ¿Donde estaba Logan cuando mas lo necesitaba? Oh si, en un shock total porque el “Príncipe" Joseph me estaba hablando, oh si… ¡FIN DE MUNDO!

Pensé, que no se le hablaba a la realeza no le hablaba a la muchedumbre- ¡BIEN! Te ganaste el boleto para que un “Príncipe” te enseñe los modales, de ¿Cómo tratar a su realeza? volumen uno

Nahh, nunca me gusto usar ese termino, yo soy uno de ustedes, que a lo que me case sea “Príncipe” no tiene nada que ver con que debo de aplastar y humillar, a las personas,- ¡BINGO! Tiene buenos sentimientos… ¿Qué demonios estas diciendo ______?

Bueno… adiós- ¡oh Logan reaccionaba o lo golpeaba! Pero, ya me había volteado hasta que…

No, No espera- su piel impacto contra mi brazo, juro que me quemo, ¡oh quitaba el brazo o llamaban a los bomberos! Inmediatamente, voltee…

Dime- mirarlo a los ojos me estaba causando problemas, stop. ¿Que demonios estoy diciendo?
Siempre insulte a las personas así, ¡el no se merece mi buen trato! ¿Oh si?

Tenemos, que preparar un discurso- ¿Qué dijo? ¿Tenemos? Ohh, ¡esto debe de ser una broma!

¿Discurso, tú y yo? ¡Buena broma Joseph!- dije zafándome de su alcance.

No, no es una broma, somos dos nuevos en esta Inmensa, y Majestuosa –dijo dando una vuelta, y fue allí donde note que le quedaba hermoso ese smoking ¿mente te puedes callar? ¡GRACIAS!- Universidad, ambos veremos la misma carrera, y bueno la señora que estaba en recepción me dijo que había una chica llamada ________ ______ y que junto con ella me tocaba hacer el discurso junto contigo y…

Ya, Joseph ya entendí- me obstinaba su declaración de todo…

Joe, dime JoeJoseph suena tan- y volví a interrumpirlo.

¿Raro?- dije acertando su frase, o eso creo.

Exacto- y bingo, estaba acertando ¿Qué es todo esto?

¿Qué día? ¿Qué hora? ¿En tu casa?- ¿es que el pretendía que ya nos conocíamos desde hace UFF?

¡Para allí!- no puedo creer que Logan aun no salga de su estado de shock.

¿Qué paso?- ¿Preocupado?- Si quieres dame tu numero, y yo arreglo todo y…- Oh si, mejor hazlo ¡TU!-

Oh, si… eh toma- le di un papel pequeño con mi número y mi nombre- Adiós Josep... lo siento…“Joe”.

Adiós ______ - dicho esto me voltee, y agarre el brazo de Logan, y salí caminando directo hacia la recepción.

¿Comentas? ¿te gusto? ¿cual fue tu parte favorita? ¿que esperas de esta nove? ¡¡¡Comenta Right Now!!!


¡espero que les allá gustado el capitulo Smile ! Welcome Nicolers me alegra que te alla gustado, el concepto y obivamente la nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Icon_minitimeMayo 11th 2011, 18:29

a pon mas esta genial pon ma s pleasee
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Icon_minitimeMayo 11th 2011, 23:07

Aw, ¿Me gustó? SIIII:}
¿Parte Favorita? emm Más bien me gustan los pensamientos*-* jaja
¿Qué espero de la nove? Uff mucho:}'
Ya quiero el próximo cap #YAY!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Icon_minitimeMayo 13th 2011, 19:01

OMG!!! OH MY JOE JONAS!!!!***
DIIIOOSSS ES EL PRÍNCIPE MÁS HERMOSO CON QUE
HE TRATADO EN TODA MII VIDA!!! AAWWWWWWWWW!!!
DIIIOOSS, DIIIOOSS, DIIOOSSS DIIIOSSS!!! ESTOY MURIENDO DE LA EMOCIÓN...
ME ENCANTA COMO PIENSO EN LA NOVE!! JAJAJA MI MENTE ME TRAICIONA
PERO SÓLO DIGO LA VERDAD ES TAN LINDO!!!
Y LOGAN, JAJAJAJ LOGAN ESTABA COMO UN VEGETAL AHÍ PARADO... JAJAJAJA
MEEEE GUSSTOO MUCHOOO MUUCHOO MUUUCHOOO!!!
SIIIGUUUUUUEEELAAAAAAAAA SIIIIIIIIIGUUUUUUUUUEEEEEEEELAAAAAAAAA
SIIIIIIGUUUUUUUUEEEEEEELAAAAAAAAAAA!!!!!!!! ESTÁ RE-BUENAAAAAAAAAAA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Icon_minitimeMayo 16th 2011, 18:45

emerlyn D' Jonas escribió:
OMG!!! OH MY JOE JONAS!!!!***
DIIIOOSSS ES EL PRÍNCIPE MÁS HERMOSO CON QUE
HE TRATADO EN TODA MII VIDA!!! AAWWWWWWWWW!!!
DIIIOOSS, DIIIOOSS, DIIOOSSS DIIIOSSS!!! ESTOY MURIENDO DE LA EMOCIÓN...
ME ENCANTA COMO PIENSO EN LA NOVE!! JAJAJA MI MENTE ME TRAICIONA
PERO SÓLO DIGO LA VERDAD ES TAN LINDO!!!
Y LOGAN, JAJAJAJ LOGAN ESTABA COMO UN VEGETAL AHÍ PARADO... JAJAJAJA
MEEEE GUSSTOO MUCHOOO MUUCHOO MUUUCHOOO!!!
SIIIGUUUUUUEEELAAAAAAAAA SIIIIIIIIIGUUUUUUUUUEEEEEEEELAAAAAAAAA
SIIIIIIGUUUUUUUUEEEEEEELAAAAAAAAAAA!!!!!!!! ESTÁ RE-BUENAAAAAAAAAAA!!!!!!

OMGG es notable que te gusto Very Happy jajajajaja :*

nicolejonass escribió:

Aw, ¿Me gustó? SIIII:}
¿Parte Favorita? emm Más bien me gustan los pensamientos*-* jaja
¿Qué espero de la nove? Uff mucho:}'
Ya quiero el próximo cap #YAY!

Oww♥ como las adoroo me hace feliz ver ese tipo de comentarios Very Happy

Chicas siento no haber publicado, es que tenia una gala, y estaba fuulll y bueno): pero ya llegue, y ahora vienen muchos capitulo Very Happy este capitulo fue creado entre mi mejor amiga y yo Very Happy Jhorgelis Marin, tu mente genialisososososa no podria haber logrado este cap Very Happy <3 espero que les guste<3




Tonto, teléfono- ¡DIOS! OCHO LA MAÑANA ¿Quién demonios molesta hoy?
-
¿Numero desconocido? ¡QUE DEMONIOS ES ESTO!

Hola ¿_________?

Si, Hola ¿Quién habla?

______ soy yo, Joseph…- ¡BIEN! El "principito" me llama a las ocho de la mañana.- siento si te interrumpí.

No, tranquilo ¿Qué pasa?.

Te llamaba, por lo del discurso… ¿Qué te parece si almorzamos en el Beach Blanket Babylon? Asi nos ponemos de acuerdo ¿te parece? – es notable que quiere salir de esto, tanto como yo.

Claro… ehh ¿a que hora?

Doce y media ¿esta bien?- ¡MALDICION! Este hombre habla ¡TAN BIEN!

Perfecto, adiós- por alguna extraña razón no quería cortar la llamada…

Adiós ____-

Perfecto, ahora a buscar en mi loco, armario algo decente... es hora de llamar a Sharlot.

Llamada telefónica~

¿Sharlot? Hola soy yo S.O.S urgente.

Sharlot: cual es la emergencia?

Ropa, salida,príncipe, almuerzo, ahora ya en mi casa...

Sharlot: te veo en 5 minutos en Harrods

Es un lugar muy lujoso Shart- ¿Harrods? JAJAJA no, ese lugar es MUY caro, y en mi presupuesto no esta hacer algo de esas compras.

¡VAS A VER A UN PRINCIPE! ¡VAMOS TESTARUDA ARREGLATE Y YA!

Fin de la llamada~

Y es así, mi amiga es una loca, yo saldré con un príncipe y supongo que mi vida es algo loca últimamente...

Horas después…

¡ESTAS HERMOSA!- dijo Shart…

Ya, no es para tanto, un simple chico que será príncipe ¿YA?

Bueno, testaruda… son las – miro su reloj, de regalo de cumpleaños numero diez y seis… recuerdo que corrí unas siete cuadras, para llegar justo dos minutos antes de que cerraran la tienda… para aquel tiempo el reloj a mi se me hacia muy difícil de comprar… era el ultimo que quedaba, lo compre con mis ahorros de mi cumpleaños numero quince… llegue a la reunión a eso de las ocho y media de la noche, aparecí con el reloj y lo primero que me dijo ¡Pensé que no vendrías!, recuerdo que reuní durante un año todo el dinero que tenia, para luego gastarlo en ropa para, baile, jeans, camisetas, y todas esas tonterías que al día de hoy ninguna me queda. Reí ante ese tonto pensamiento, era tan ingenua… había un mundo el cual no conocía, el mundo en el que vivo ahora…- once de la mañana, vamos a buscar un taxi y te vas, a demás así aprovechas y…

Shart, Shart- la interrumpí- Gracias por todo eres la mejor, es enserio no sabría que hacer sin ti- y la abrace, se lo merecía, es simplemente la mejor…

Tranquila, vamos que se te hace tarde, a demás ese lugar es ¡H E R M O S O! –su tono de chica presumida, me retumbo en los oídos…

Adios Shart- un abrazo y un beso en la mejilla concluyo la despedida, entre mi mejor amiga y yo… y aquí iba yo rumbo a el precipicio…
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Icon_minitimeMayo 16th 2011, 19:00

OMG ESTUVO GENIAL PON MAS PLEASE PON MAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
_Jeminatika4ever_
Nuev@
_Jeminatika4ever_


Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Icon_minitimeMayo 17th 2011, 12:18

Sube mas Smile esta lindoo xd cuando el romance !!!??!?!?!¿?!¿?¿... EEH!!?!?!?... yoo toy aqui x el romance xDD
Volver arriba Ir abajo
Mar Jonas <3
Forista!
Mar Jonas <3


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Icon_minitimeMayo 17th 2011, 17:04

OMJ! SIGUELAAAAAAAAAA ME ENCANTAAA!! *-*
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Icon_minitimeMayo 17th 2011, 17:11

hahahahaha xD maaaaaasssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Icon_minitimeMayo 17th 2011, 18:16

_Jeminatika4ever_ escribió:
Sube mas Smile esta lindoo xd cuando el romance !!!??!?!?!¿?!¿?¿... EEH!!?!?!?... yoo toy aqui x el romance xDD

jajaja, si eso se lo deben preguntar muchas pero aqui mis razones: recuerden que ______ odia a la realeza, ella tiene un NOVIO, si tendria problemas acudiria a Sharlot y a Nicholas! a demas en crepusculo Bella no llego al instituto y Edwdard se le aparecio y se enamoraron y le dijo que era vampiro OH SI? entiendan tambien que es una NOVELA y que las cosas se van dando POCO a POCO Wink espero aclarte tu duda Wink
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Icon_minitimeMayo 19th 2011, 13:45

AAAAAAAAAAWWWWWWWW!!!!!!!! DIIIOSS DIIOSS DIIOSS ME VOY A VER CON EL PRINCIPE, ME VOY A VER CON EL PRINCIPEEE!!!! AJA AJA AJA SIII!!! AAAAAAWWW MEEEE ENCAAANTOO INDESCRIPTIBLE MENTE MARAVILLOSSOO!!!!
JOSEPH + DISCURSO + YO= A LA CITA PERFECTAAA!!!! Enamorada
JAJAJAJJAJAAJ PEROO QUIIEROO MÁS DETALLESSS POR EL AMOR A LOS 4 JONAASS AL MENOS DESCRIBE EL VESTIDO Mmm PARA YOO HACER VOLAR MI IMAGINACIÓN... ^^
JAJAJJA SIIGUUELAAA ESTA SUPER HIPER MEGA BUUENAA DISCULPA SI NO COMENTÉ ANTES... PERO HE ESTADO FULL OCUPADA CON EL COLE. Razz
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Icon_minitimeMayo 19th 2011, 13:59

mas mas mas maaas
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Icon_minitimeMayo 19th 2011, 18:42

emerlyn D' Jonas escribió:
AAAAAAAAAAWWWWWWWW!!!!!!!! DIIIOSS DIIOSS DIIOSS ME VOY A VER CON EL PRINCIPE, ME VOY A VER CON EL PRINCIPEEE!!!! AJA AJA AJA SIII!!! AAAAAAWWW MEEEE ENCAAANTOO INDESCRIPTIBLE MENTE MARAVILLOSSOO!!!!
JOSEPH + DISCURSO + YO= A LA CITA PERFECTAAA!!!! Enamorada
JAJAJAJJAJAAJ PEROO QUIIEROO MÁS DETALLESSS POR EL AMOR A LOS 4 JONAASS AL MENOS DESCRIBE EL VESTIDO Mmm PARA YOO HACER VOLAR MI IMAGINACIÓN... ^^
JAJAJJA SIIGUUELAAA ESTA SUPER HIPER MEGA BUUENAA DISCULPA SI NO COMENTÉ ANTES... PERO HE ESTADO FULL OCUPADA CON EL COLE. Razz

jajajaja, pero mira quien aparecio!!!!! La loca de la nove Razz JAJAJAJAJA no mentira Razz Razz tongue tongue si te vas a ver con el principe :B oww, me alegra que te allá gustado el cap Very Happy si la cita PERFECTA*ww*JAJAJAJ si pero no pienses mucho tenia planeado publicar el vestido pero se me olvido colocarlo... este es el link : http://www.polyvore.com/cgi/set?id=26772943&.locale=es lo hice yo hace unos tres meses creo :S no se si les guste, espero que si Wink si no puedes imaginarte otro Wink....
nahh tranquila si yo por eso no eh subido, eh estado full con los examenes... subire el SABADO asi que prometo que ese sera el primer encuentro romantico de ellos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Icon_minitimeMayo 19th 2011, 18:44

mmmmmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Contenido patrocinado





Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Empty
MensajeTema: Re: Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.   Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soledad Enamorada [Joseph&Tu] Basada en la Hermosa historia de Kate&Williams.
Volver arriba 
Página 1 de 10.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!
» ENAMORADA DE MI CUÑADO UNA HISTORIA DE SEXO ACCION LUJURIA SECRETOS HOT HOT HOT (NICK,JOE Y TU)
» Enamorada perdida de el tipo popular Enamorada de quien tiene un dueña ya..
» Hayley Williams es una Jonatica??
» Hermosa Familia!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: