Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick Jonas habla del disco de Joe en MTV News

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nick Jonas habla del disco de Joe en MTV News  Empty
MensajeTema: Nick Jonas habla del disco de Joe en MTV News    Nick Jonas habla del disco de Joe en MTV News  Icon_minitimeMayo 5th 2011, 17:09

Nick Jonas habla del disco de Joe en MTV News  Aviary+diadiaconlosjonas-blogspot-com+Picture+1

"El disco de Joe le queda realmente muy bien. La creación fue todo un proceso para él, se tomó su tiempo, lo que creo es importante, pero es realmente de calidad. Lo estuve escuchando ayer en el auto y lo amé. Son sonidos diferentes pero con mucha consistencia. Está producido por Danja, por Rob Knox también, fue un trabajo muy asombroso. Creo que será un gran año y estoy ansioso porque toda la gente escuche su música"

___________
Mis Noves
https://jbvenezuela.activoforo.com/t7393-one-shots-jonas-y-tu
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Las Mejores Chicas que Nick pudo tener Love!
Nick Jonas habla del disco de Joe en MTV News  Namantha-Over-BDK
Nick Jonas habla del disco de Joe en MTV News  Nelena-Photoshopped-nelena-9644721-495-422


Amo y Odio esta cancion porque aqui Eponine muere Lloron
TEAM MARIUS AND EPONINE FOREVER Love!


Esta cancion siempre me hace llorar desde la frase:"She was never mine to keep" (U)
Valjean: Who Am I? Marius: You're JEAN VALJEAN tiste
Volver arriba Ir abajo
nanu
Nuev@
nanu


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Nick Jonas habla del disco de Joe en MTV News  Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas habla del disco de Joe en MTV News    Nick Jonas habla del disco de Joe en MTV News  Icon_minitimeMayo 5th 2011, 17:23

aii que bien .. me fasina ver como los jonas se apoyan unos a otros sin necesariamente estar en el cD ya quiero comprarlo .. estoy segura de que sera otro gran exito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 30
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Nick Jonas habla del disco de Joe en MTV News  Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas habla del disco de Joe en MTV News    Nick Jonas habla del disco de Joe en MTV News  Icon_minitimeMayo 6th 2011, 17:39

Quieroo el CD de Joe
bounce
Aww Nick tan lindo
Te Amo
Enamorada
Volver arriba Ir abajo
andreanick_JB
Me Gustan Los Jonas!
andreanick_JB


Cantidad de envíos : 288
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Nick Jonas habla del disco de Joe en MTV News  Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas habla del disco de Joe en MTV News    Nick Jonas habla del disco de Joe en MTV News  Icon_minitimeMayo 7th 2011, 21:27

que bello
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nick Jonas habla del disco de Joe en MTV News  Empty
MensajeTema: Re: Nick Jonas habla del disco de Joe en MTV News    Nick Jonas habla del disco de Joe en MTV News  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick Jonas habla del disco de Joe en MTV News
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nick jonas habla del diabetes me hizo llorar
» Nick Jonas habla de escribir "One Day" para Charice
» Nick Jonas habla sobre el TT Jonas Shirtless
» El padre de Nick Jonas Habla sobre nick!
» Nick Jonas habla acerca de Before the Storm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: