Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]

Ir abajo 
+11
Maaii De Lamela♥
lixxye
Jonatica_4ever_!!
Anny Jonas Miller
Dayana de jonas
sofi_jb_love
Patty_Jonas
aDyJonasCullenHunter
kenijonas
Marisol Jonas
Maxine
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
lixxye
Nuev@
lixxye


Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : OAXACA MEX
Fecha de inscripción : 09/12/2010

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 7 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 17:23

OMG!!!! Sad Lloron
llorooo!!!! que puedo decir!!!....... SUPER intenso amo tu nove!! es genial y q mal q termine solo espero que sea un final feliz! y al lado de Joe!! tiste
sguela pronto Razz
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 7 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 18:57

AHH MI DIOS MUEROOOO NO
NO QUIERO IRME LEJOS DE
JOE ='( NOOOOOO YO
ME MUERO ME MUERO SI..NO
PUEDO ESTAR CON EL AMOR
DE MI VIDAAA DIOS
SIGUELAAA SIGUELAAA YAAAAAA**!¡
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 7 Icon_minitimeJulio 5th 2011, 20:11

waaaaaa
iiia oiii el ultimo kap u..u

rekuerdo kmo si fuera aiier
kuando empeze a leer la nove

ii komente ii bno asi xD
ok ok ii aras una nueva nove???

amiga en facebook???
aras otra nove???

iio zpero k siii
ii k sea d joe n..n

hehe pro es tuuu desicion!!
iii bno sigela!! iii

si iioro sera tu kulpa haha
no neta sera tu kulpa xD

heee bno sigelaaa iia ok no pz
en la noche seee!!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 7 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 11:32

Holaa :3
Siento no haber podido poner el cap ayer jeje pero tuve un compromiso
pero ahora si.. tendran el cap final :3
Gracias Lixxie x leerla :3
Aww Brenda :3 no t mueras xfavoorxD}
Sofi jaja qe bellos recuerdos.. nueva nove? see pro tengo qe pensar d que jeje y si cn Joe sera Smile.. o.O si sera mi culpa hacerlas llorar U_U
Bueno mil graciias a todaas y ahii va el caaap :3 tiste

*Cap Final*


8 meses despues...
Lo lograron! me vencieron.. no pude mas La vida sin él era demasiado pesada y larga. A pesar de mis intentos de llegar con él siempre me detenían...

Estaba sentada en el jardín, la mayoría de la gente era de la tercera edad. Sii estoy en el manicomio..Me sentía como un bicho raro y lo era, en verdad que sí. Escuchaba el oleaje, y recordaba nuestros juegos, cuando hicimos el amor.

Sí, lo hicimos tan dulce y apasionadamente. ¡Que recuerdos!.

Regresé a mi recámara y a pesar de que todo era blanco, sentía que era el infierno no podía derramar una gota más, no podía suplicar que volviera porque ya no tenía voz, no podía pensar en él por mis constantes dolores de cabeza. No podía dar mi vida ya que siempre me salvaban. Mis opciones se acababan.

Mi enfermera me llevó a mi cuarto, un lugar sin luz, sin esperanza. Nunca pensé que decaería tanto por una persona. Pero estaba decayendo por el gran amor que le tenía, por el amor que sentia Sad .

Tu: Laura… quiero verlo, me arde mi corazón— (Laura era tu enfermera, ella te entendía más que nadie en esos momentos,era como una madre para ti)

Lau: mi vida… porque no le escribes?
Tu: pero a donde lo envío?... no sé donde está
Lau: recuerdas su lugar favorito?
Tu: por su puesto… el mar
Lau: entonces ahí deja la carta
Tu: me ayudarías?
Lau: está bien… te traeré hojas y un lapiz
Tu: gracias!!! – dije emocionada, me había dado la ilusión de que Joe supiera de mi y cuanto lo sigo amando. Laura salió de la habitación. Me quedé acostada en la cama pensando en qué le diria

Cuando por fin llegó Lau, como le decía, corrí a sentarme en una mesita que tenía, y empecé a escribir.

Lau: nena es hora de que comas… escribes luego
Tu: esta bien lau

Me senté a comer, mientras disfrutaba de la plática que me hacía Lau.
Lau: bueno pequeña… me voy si necesitas algo ya sabes donde tocar
Tu: gracias lau – le di el último bocado y me senté a escribir

Narra Lau..
Salí de la habitación y pensé en esa pobre chica, abandonada por su padre en un centro de rehabilitación. Desde que llegó hacía unos 6 meses del hospital, me dieron ganas de ser su enfermera.
Todavía recuerdo ese día:

//Flashback//

Estaba nublado el día, eran casi las 8 pm. Entró un señor con una muchacha, cubierta por una sudadera. Yo estaba con Dulce, la secretaria.

Dulce: buenas noches, en que les puedo ayudar?
Tp: vengo a dejar a mi hija, necesita ayuda… está muy mal
Dul: pero que es lo que tiene?
Tp: pues ha intentado suicidarse, por un muchacho llamado Jose …
Tu: Joe!
Tp: y pues me preocupa, porque… ya llevamos 2 meses intentando sacarla adelante y no quiere… a veces tiene arranques de ira, y siempre termina llorando y gritando…
Tu: yo no estaría así, si no hubieras sido un paranoico y menos si no hubieras traído a esa maldita bruja! ella me quito a Joe!! -.dijo alterada la muchacha
Tp: ella dice que su tal novio es una especie de fantasma y pues usted comprendera…--dijo dando a entender que la chica estaba mal de la cabeza
Tu: papá!! No era mi novio… era mi corazón, mi alma, era mi cuerpo, era todo!! Era perfecto!! y lo extraño!

Lo dijo de una manera, que parecía como si el chico en verdad hubiera existido, tan profundo. Parecía que había sido un amor invencible.

Dul: ok pues necesito que llenen unos datos y el lunes la puede dejar…
Tp: es que me urge que se quede!! Tengo un vuelo dentro de 2 horas y no tengo tiempo… yo lleno los datos y todos los papeles se los mando por correo, le parece?
Dul: si, entonces, cariño –le dijo a la muchacha—te voy a asignar a tu cuidadora, si?...
Laura: yo lo seré
Dul: pero tienes muchos pacientes laura
Lau: no importa, yo quiero atenderla
Dul: ok, bueno entonces cariño ve con Laura… ella será tu nueva cuidadora y ella te llevará a tu habitación…
Lau: ven por acá…

Ella vino conmigo, estaba asustada. La llevé a su habitación, una recámara con todo blanco y lo único que cambiaba de color era el paisaje que se alcanzaba a ver por la única ventana.

Lau: cómo te llamas pequeña?
Tu: _________
Lau: quieres dormir?
Tu: si por favor…
Lau: ok, traeré la ropa de cama, limpia para que te puedas acostar
Tu: gracias

Cuando regresé ella estaba mirando a través del cristal.

Lau: traeré tus maletas
Tu: son muy pesadas, te puedo ayudar
Lau: no no no , tu quédate aquí…
Tu: ok – y me regaló una sonrisa

Cuando me vio con las maletas corrió a ayudarme.

Lau: gracias, bueno mañana te ayudo a desempacar… por ahora vete a dormir
Tu: gracias Lau
Lau: oh, se me olvidaba, hay un botón del lado de tu cama, si necesitas mi ayuda vendré lo más pronto que pueda, ok?
Tu: ok, gracias…

Salí de su habitación y me di cuenta de que ella era diferente. No era como los demás pacientes que en verdad estaban locos. Ella ni siquiera se acercaba a eso.

/Fin del Flashback/

También recordé, cuando me platicó su historia, y aunque parecía demasiado extraña. Le creí, me parecía real. Decía el nombre de “Joe” con una sonrisa, y siempre hablaba de él. No creo que se hubiera obsesionado con un amigo imaginario. Porque aparte de todo, tenía fotos de los dos juntos. Algunas medio quemadas, porque su padre no quería que las tuviera y las intento quemar pero ella las había salvado. Por cierto que ese hombre solo le paga la rehabilitación a su hija, porque ni una llamada hace y mucho menos la visita.

Narración tu
Cuando terminé la carta, la doblé en forma de corazón. Llamé a Lau, y ella vino en seguida.
Tu: ya terminé la carta lau - le sonrie con muchas ilusiones y esperanzas
Lau: perfecto, entonces ven… vamos a dar un paseo por la playa para dejársela
Tu: ok –sonreí

Salimos a la playa, de verdad que era maravilloso salir de ese lugar.

Tu: a donde lo aviento?
Lau: al mar

Me acerqué a la orilla y aventé con todas mis fuerzas la carta. Vi que la marea se la empezó a llevar. Esperaba que si le llegara.

Lau: quieres regresar?
Tu: no, pero tengo que.. - dije resignada


Volvimos a mi habitación. Seguí leyendo el libro que Lau me había traído, para que me distrajera, ella era la única persona al igual que yo que creía que yo no estaba loca.

Lau: ok, quieres leer?..platicar?. quieres hacer algo en especial?
Tu: pues… quiero ir a comprar ropa
Lau: hablaré con tu padre, si?
Tu: bueno…

Esperé a que Lau regresara. Cuando entró traía una sonrisa en la cara.

Lau: si vas a poder ir, pero te tengo que acompañar… nos va a llevar el chofer y tu papá mandó con él una tarjeta de crédito.
Tu: ok, gracias… vamos?
Lau: vamos…

Nos subimos al carro y partimos al centro comercial. Hacía meses que no estaba en uno. Entramos en varias tiendas de ropa, compré lo necesario y también le compré algunas cosas a Lau. Salimos felices del centro comercial. Regresamos al infierno… perdón al CR (centro de rehabilitación).

Me probé todas las cosas que compramos. Ella se fue, y acomodé mis nuevas cosas.

En la noche cenamos y me dormí. Bueno al menos lo intenté.

Al día siguiente…

Me levanté, ya era tarde. Lau me trajo el desayuno, no me sentía en absoluto bien. Tenía ganas de ir con Joe una vez más. Le escribí otra carta con las nuevas noticias. La fui a aventar con Lau.
¡Dios! Como lo extrañaba!... me había acostumbrado tanto a su presencia, a que él fuera mi alma, a sus abrazos, a sus besos, a que me dijera "Te Amo" no aguantaba mas sin estar con el.
Pasaron 2 meses…, no había tenido ninguna recaída. Eso de la escritura me había ayudado, pero no sanado.


Era un domingo medio soleado, me encontraba en el jardín del CR, estaba viendo el cielo y lo maravilloso que lucía. Ya casi era atardecer. Entré a mi habitación, y me puse un vestido azul celeste.
El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 7 Vestidoazulceleste

Salí y fui a la playa, me sentí diferente. Ese día me recordaba al día que había aparecido Joe en mi vida. Todavía tenía su carta de bienvenida. La traía en las manos miré al océano, calmado. El atardecer de colores hacía resaltar el azul del mar. Me acosté en la arena y recordé todo lo que pasé con Joe. Iba a estar muy pronto con él. Yo lo sabía. Me levanté, estaba feliz, decidida a estar con él. La única forma de obtener la paz era escapando de mi infierno y solo se podía lograr estando con Joseph.

Caminé hacia el mar, apresuradamente. Cuando el agua llegó a mis hombros paré.

Tu: Joe… nos veremos pronto mi amor
Sentí un aliento cálido en mi hombro, voltié y él me acompañaba en mi caminata,mi dulce amor estaba conmigo, caminamos hasta que desaparecimos entre las olas que empezaban a agitarse.

Morí felizmente…
Morí con el amor de mi vida…
Morí y encontré la paz…
Morí y lo vi
Estoy tan feliz, sobrepasamos todo y nuestro amor fue invencible.. vivo feliz ahora, asu lado.. junto al amor de mi vida.. cuando lo vi de nuevo me dijo "sABIA QUE TE VERIA DE NUEVO PRINCESA" lo amo.. ahora somos uno mismo.. y lo tengo de nuevo conmigo.


1 mes después…


Narra Lau
Una semana después habían encontrado dos cuerpos en el mar. Se veía alegría en el rostro de los dos a pesar de que estuvieran muertos.

Me alegré al pensar que ________, pudo estar en paz consigo misma y siguió amándolo a él.

Un amor que sobrepasó la muerte… ella una vez me dijo que “el amor de mi vida es un muerto”… vaya cosa! Si que parecía que el chico estaba muerto pero no. Él vivía en el corazón de ella.

*FIN*

___________________________________________

aah llore a mas no poder Sad jeje
espero que les haya gustado..
Las Quiero Chicas
Gracias x todo .. tiste
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 7 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 13:16

aaa k genial!!!!!
esta genial!!!!!!!!

xfin un final diferente!!!
aii i me aoge o.0

ii ztaba jooeee!!!
aaa k lindo!!! ii

gracias a ti x
la novela

ii kuando agas otra m avisas si???
bno ztamos en kontakto Smile
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 7 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 13:22

sofi_jb_love escribió:
aaa k genial!!!!!
esta genial!!!!!!!!

xfin un final diferente!!!
aii i me aoge o.0

ii ztaba jooeee!!!
aaa k lindo!!! ii

gracias a ti x
la novela

ii kuando agas otra m avisas si???
bno ztamos en kontakto Smile

Final diferente? o.O i eso porqe?
jaja gracias x leerla Smile
y si t aviso si hago otra.. pero dame ideas como de ke t gustaria leer una nove..
esta es de un muerto :3 jeje
bueno 1000 graxias Very Happy
Beesos
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 7 Icon_minitimeJulio 6th 2011, 14:34

pz sii xke las novelas
k e leido kasi siempre terminan igual

ii pz asi kmo d akcion haha ok no pz
ammm yy gracias bno

baii
Volver arriba Ir abajo
lixxye
Nuev@
lixxye


Cantidad de envíos : 26
Edad : 30
Localización : OAXACA MEX
Fecha de inscripción : 09/12/2010

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 7 Icon_minitimeJulio 9th 2011, 15:15

Hermoso Final !!! fue una nove muy diferente original bien escrita!! osea La Mejor!!! ojala sigas escribiendo otras !! cheers
mas largas Baila
Felicidades!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 7 Icon_minitimeJulio 10th 2011, 14:32

AHHH MI DIOS NIÑA
TENIA LAS LAGRIMAS EN MIS OJOS
LOS JURO ES TAN HERMOSO
MORI CON EL AMOR D EMI VIDA..
PARA JAMAS SEPARARON =´( JAMAS !!!!
AHHHH UQ EBONITO SNIF SNIF !!
TKMMM QUE FINAL
Volver arriba Ir abajo
keamjajm27
Forista!
keamjajm27


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Enn cassaa dee mii suegraa oseaa denisse
Fecha de inscripción : 13/07/2011

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 7 Icon_minitimeJulio 15th 2011, 21:59

new reader
:DDDD siiiguellllaaaaa
dioooossss me encantooooo
pleasee pasateeeeeeee
siguelaa ehhhh
Volver arriba Ir abajo
Jonatica_4ever_!!
Nuev@
Jonatica_4ever_!!


Cantidad de envíos : 49
Localización : Mexico (8)
Fecha de inscripción : 29/05/2011

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 7 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 21:55

sin palabras.. fue HERMOSO..llore lo juro!
un final super diferente..super conmovedor! y perdon por tardarme en comentar, esque estaba ocupada jeje =).. pero me encanto!!!
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 7 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 08:18

OH POR DIOS!
Desapareci, lo siento):
PERO QUE FINAL♥
LA AME de verdad la AME♥
Espero que subas otra tambien de Joseph♥*-*
bdhjsbjabsfhgvh la ame ya lo dije? ñ.ñ
Volver arriba Ir abajo
HistoriaDeUnAmor
Me Gustan Los Jonas!
HistoriaDeUnAmor


Cantidad de envíos : 165
Edad : 25
Localización : Diria que con el amor de mi vida... Pero aun no me conoce.
Fecha de inscripción : 01/02/2012

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 7 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 08:32

:c lloree!! me encanto espero que hagas mas!!! tqm! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 7 Icon_minitimeOctubre 27th 2013, 08:12

Maxine escribió:
koman escribió:
AHH MI DIOS...='( NO
SI ...NO LO PUEDO VER ..PREFIERO
MORIR Y ESTAR SIEMPRE CON
EL =) SIEMPRE !¡ AHHHHHHH
MUERO....MI DIOS
SIGUELA SIGUELA YAAA
=) CUIDATE
Y AHHHHHHHHHH QUE
NOVE TAN MAS ROMANTICA
aah Brenda :3
jaja t buskare en fb Smile
mmm kieres ke la sigas o.O
jajaja no ps deja ver si la sigo va.. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]   El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu] - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El amor de mi vida... ¿es un muerto ? <3 (Romantica) [Joe&Tu]
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-
» (nick y tu) Eres lo que yo siempre soñe, el amor de mi vida (romantica y divertida)
» el amor de mi vida (nick y tu)
» el gran amor de mi vida
» ¿Quién es el amor de mi vida? CANCELADA
» EL AMOR DE MI VIDA (NOVELA ROMANTIK) NICK Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: