Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)

Ir abajo 
+27
Lucy Prss D' Jonas!
CountOnMeKevinJ
Maaii De Lamela♥
sofi_jb_love
Mariee Diaz:)
AnonimoJonasLove
StephyJonas8521
nasgdangerJONAS
ro$$ 100% fan$ griton@
josephina
'Shal'Jonas(:
Mari_Jonatica
Cameron’SNerd♥
RosarisLovesJoe
NichoJonas
Thisismaru
Joetamo12
sweetbaby_majo
nicolejonass
OrgasmoJonaS♥
Belu♥
Patty_Jonas
anhyJonas
koman
Jjuliana
JB&1D
Emerlyn D' Jonas
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 07:40

CAPITUULOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 07:41

CAPITUULOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 07:41

CAPITUULOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 07:41

CAPITUULOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 07:42

CAPITUULOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 09:09

Cap. 19 “Sufrir”

Joe se acercó a mí peligrosamente… y se inclinó un poco para acortar más la distancia, sus labios carnosos rápidamente hicieron contacto con los míos, sus besos me saben a miel…
Mis manos están posicionadas en sus mejillas mientras que las suyas tocan con delicadeza mi cintura, este beso es tan lento, tan lindo, me gustan muchos sus besos… Pero creo que me estoy enamorando de él...
Nos separamos por falta de aire… sus labios son tan provocativos.
-Tn____ necesito que me digas la verdad.-me rogó.
-¿De qué hablas?-me hice la que no entendí.
-Hablo de lo que pasó hoy en la tarde con el doctorcito ese.-dijo con rabia.
-Joe yo…-me interrumpió.
-Necesito que me digas la verdad.-insistió él muy serio. ¿Qué hago? ¿Le digo?
-Joe es una historia muy larga…-concluí un poco fastidiada.
-Tengo toda la noche para escucharla.-puntualizó de forma retadora.
-Sí lo sé, pero estoy muy cansada y necesito dormir.
-ok, pero no sin antes.-me plantó un beso, pero no un simple beso… esto es en realidad estupendo, sentir sus labios cálidos acariciar los míos con ternura, poco a poco fui abriendo más mis labios, ahora siento como su lengua explora mi cavidad bucal con frenesí. No quiero que este beso acabe… pero ya me estoy quedando sin oxigeno.
Antes de separarnos él mordisqueó mi labio inferior sutilmente, haciéndome gemir. ¡Oh por dios! Estoy excitada y sonrojada.
-Amo cuando haces eso…-dijo con la respiración agitada.
-¡Joe!-le dije apenada.
-Ja ja ja, aún nos faltan como diez besos más…-dijo con ese tono de picardía.
¿Y qué te hace pensar que yo dejaré que me beses?-le pregunté arqueando una ceja, él carcajeó.
-El trato que hicimos, si tu lloras yo te beso y si no lloras te daré una sorpresa… ¿Te acuerdas?-Pensé que se le había olvidado.
-Sí ya me acuerdo… pero yo no lloré diez veces.-le reproché.
-No importa… ¿A caso no te gustan mis besos?-sus ojos me hipnotizan, hay algo en sus ojos que me atraen.
-Sí, digo No…-Maldición yo y mis inseguridades.
-Tomaré eso como un Sí.-se volvió a cercar a mí. ¿Y quién se resistiría a semejante semental? Por Dios este hombre es… es… hermoso.
Nuestros labios volvieron a unirse, en un beso lleno de lujuria, esto me está excitando, mis pezones ya están erectos y mi feminidad está húmeda, no puedo creer que él me provoque esto con sólo un beso. Su mano traviesa dejó mi cintura para tocar mi abdomen… luego pasó por mis caderas… tocó mi vientre, y volvió a mis caderas, luego un poco más y se encontró con mis muslos, ¡Me está desesperando quiero que me toque y me haga suya aquí mismo!
Paramos el beso, lo volvió a hacer mordió de nuevo mi labio inferior, esta vez sentí mi cuerpo vibrar y gemí con fuerza. Él solo me mira con esa sonrisa de victoria.
-¿Estás cansada?-preguntó agitado.
-Sí…-susurré.
-Bueno antes de que duermas quiero hacer algo.-me propuso, acortando la distancia entre nuestros labios.
¡Oh por Dios me está volviendo a tocar! No Tn tienes que controlarte, no puedes permitir que él te toque de esa forma tan… tan vulgarmente excitante, ¿pero a quien engaño? Me gusta que me toque… y sus besos wow sus besos son el paraíso. Pero tengo que parar, yo me puede hacer la fácil, NO, NO, Y NO.
Lo empujé con fuerzas.
-Joe, esto no debe ser…-le dije con dificultad.
-¿Qué no puede ser?-preguntó él muy confundido, su respiración está más agitada que la mía.
-Esto Joe, mira como nos comportamos, de repente nos besamos y reímos, pero después estamos gritándonos y ofendiéndonos. Entonces no sé que somos. Tú me confundes.-le dije firme en cada palabra, su cara se ve un tanto confusa y a la vez triste.
-Sí tienes razón, pero tú me gustas Tn y mucho, sólo te pido que me des una oportunidad.-me suplicó.
-Joe tú también me gustas.-admití y mis mejillas se pusieron rojas, su cara me mostró una hermosa sonrisa.-pero no sé si esté preparada para una relación…-le recalqué.
-pero ¿qué te cuesta decir que sí? Ya verás que no te vas a arrepentir.-Me insistió Joe esperanzado.
-No Joe, no estoy lista, ¿Es que no puedes comprender?-concluí un poco enojada por su insistencia.
-Está bien no insistiré más, pero sí me dirás la verdad de todo.-me dijo muy serio.
-Sí Joe.-le dije con fastidio.-te lo diré todo mañana.-puntualicé.-hasta mañana.-me di la vuelta para no verlo y así poder “Dormir”
-Hasta mañana Tn_____.-dijo cortante.


***Narra Joseph***

Desperté por los fastidiosos rayos de Sol, he dormido muy mal… y no por la incomodidad del sofá sino por el comportamiento de Tn____... es que no la entiendo, primero me dice que yo le gusto pero después dice que no está preparada, eso me frustra, pero por otro lado está lo que me va a decir hoy, sí hoy me dirá la verdad, pero tengo miedo de lo que me vaya a confesar… ¿Y si me dice que está enamorada de ese doctorcito? No, no, no Joe por Dios si lo amara no me diría que yo le gusto… es imposible, no creo que ella sea el tipo de mujer que ama a un hombre y le gusta otro. Sólo hay que esperar que se despierte.
Me acerqué a ella sigilosamente, su cara se ve tan hermosa, sus labios de color rosa se ven tan provocativos, sus mejillas ligeramente rosadas, sus voluptuosas pestañas, pero esos carnosos labios… son tan irresistibles, son tan exquisitos, como quisiera tenerla todos los días en mi cama, escuchar sus gemidos, y poder tocar y besar su piel… es que es tan maravillosa, parece una diosa… es toda una diosa… y lo mejor de todo, es que fui yo el primer hombre en su vida, y ojalá y sea el único que tenga acceso a ese despampanante cuerpo.
Sus ojos se van abriendo poco a poco.
-Joe…-susurró aún con los ojos casi cerrados.
-Buenos Días.-le dije mostrando mi mejor sonrisa.
-¿Desde cuándo estás ahí?-preguntó restregando sus ojos.
-Desde hace 1 minuto aproximadamente ¿Por qué?
-No, por nada.-dijo sonriendo. Vamos Joe has que te diga la verdad ya.
-Tn_____ yo…-me interrumpió.
-Joe me quiero ir, diles que me den de alta, no soporto estar en este lugar anda diles por favor.-me suplicó con los ojos aguados, a punto de salírseles las lágrimas.
-No llores princesa, hoy te darán de alta, pero tienes que esperar…-le dije acariciando su cabello, ella hundió su cabeza en pecho.
-Joe, yo tengo que decirte algo…-me dijo un poco insegura.
-Dime, soy todo oídos.-ella rió ante mi comentario.
-Yo… yo quiero decirte la verdad.-dijo despegándose de mi pecho para mirarme fijamente a mis ojos.
-Princesa yo no quiero que sientas que te estoy presionando y…-me interrumpió.
-Joe quiero decírtelo, necesito decírtelo.-dijo decidida.
-Ok, dime.
-Primero siéntate aquí a mi lado.-sugirió ella son una sonrisa, yo obedecí, me senté tal cual me lo pidió.
-Ahora sí dime…-musité, ella se aferró a mi, y sentí húmeda mi camisa… ¡Está llorando!-Tn____ no llores…
-Joe… el beso que tu viste ayer… fue un error.-decía ella entre lágrimas.-él, él me hizo mucho daño… y…-volvió a llorar, pero esta vez con ganas, se nota que le duele, ese hombre debió hacerle algo a Tn____.
-Princesa, si quieres no me cuentes, esto te hace daño.-besé la coronilla de su cabeza. Dejó de llorar, secó sus lágrimas con rudeza.
-Él jugó conmigo, con mis sentimientos, yo...yo lo amaba.-dijo mirándome a los ojos, esto me calló como un balde de agua fría… ella lo amaba o todavía lo ama.
-Y ¿Por qué correspondiste el beso? Porque yo vi cuando lo estabas besando.-al decirlo sentí rabia, sentí dolor, yo creo que… que me estoy enamorando de ella, pero NO Joe, yo no me puedo enamorarte de ella, eso no puede ser.
-Yo, yo no sé… es que me dejé llevar y…y….-ahí va de nuevo a llorar sin remedio alguno, y todo por mi culpa, no debí decirle eso.
-Discúlpame princesa, no debí decirte eso, no soy nadie para cuestionar.
-Joe, es que me siento tan mal, siento que mi pasado volvió… él me hizo mucho daño, me utilizó Joe, me utilizó.-su dolor es tan fuerte, se noto que está sufriendo con lo que me dice.
-Calma pequeña, mientras estés a mi lado nadie te hará daño.-le di un corto beso en los labios.
pero aún me pregunto... ¿Qué fue eso tan doloroso que le hizo?


The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 20070523153802-200239461-001


Hellooo!!!
Niñas les dije que les subiríanove...
y pues aquí tienen, lo terminé anoche
y cuando lo iba a subir me obligaron
a apagar la PC y pues... la tuve que apagar.
pero estoy aprovechando de que salí temprano del
cole para subirles...
Espero que les guste, xq yo últimamente he estado falta
de imaginación, lo único que se me ocurre
es hablar de la conservación ambiental xD
jejejej es que es el proyecto final de mi cole, y me tiene
loca!!!!
Comenten!!! las kiieroo Kiss!!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 10:16

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw mwe fascxinooooooooooooooooooooooo *__________* amo a joe
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 10:18

CAPITUULOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 10:19

CAPITUULOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 10:20

CAPITUULOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 10:20

CAPITUULOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 10:21

CAPITUULOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 10:21

CAPITUULOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 10:22

CAPITUULOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 10:25

CAPITUULOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 10:32

CAPITUULOOOOOOO♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 28
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 10:45


Aaaaaaaaaayyy Joe!
tan bello, tan dulce, tan romantico, tan sexy...
Aaaaaaww' tan... tan Él!!
Lo amé!
Gracias x el capiii!!
Estuvo genial!
Como q Rayita es alogo -MUCHO- bipolar!
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 11:13

FUCK!
que me hizo ese desgraciado ahh¿??
debes seguirla fea Razz
ya mismo la dejaste tan tan tan...AHSS SIGUELA Y YA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 13:18

awwwwwwwwwww Joe no
puede ser mas tierno k
lindo y estoy muy feliz xk
los dos se estan enamorando
pero ninguno son capaces de
decirlo aish pero bueno
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
CountOnMeKevinJ
Forista!
CountOnMeKevinJ


Cantidad de envíos : 131
Edad : 26
Localización : En Hogwarts Con Jonas!
Fecha de inscripción : 02/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 18:32

AHHHHHHH!!! Shocked

QUE FUE ESE CAP. TAN HERMOSO?!?!?! Enamorada

tienes que seguirla!! soy tu fan #1 !! lol!

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA !!! Baila
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 18:36

Cap. 20 “Sentimientos Encontrados”


-Joe, es que me siento tan mal, siento que mi pasado volvió… él me hizo mucho daño, me utilizó Joe, me utilizó.-su dolor es tan fuerte, se noto que está sufriendo con lo que me dice.
-Calma pequeña, mientras estés a mi lado nadie te hará daño.-le di un corto beso en los labios.
Pero aún me pregunto... ¿Qué fue eso tan doloroso que le hizo?
-Joe, él me mintió juró amarme, y nada de lo que me dije fue verdad, por su culpa no he tenido una relación estable en 2 años… por esa razón no puedo decirte que sí… tengo que estar completamente segura, no quiero que vuelvan a jugar con mis sentimientos.-dijo ella con ese dolor, su cara está completamente empapada de lágrimas al igual que mi camisa.
-¿Pero qué fue eso que te hizo?-no aguanté y le pregunté. Necesito saber con exactitud la verdad.
-Joe, eso no te lo puedo decir… quizás otro día, es que aún no estoy preparada para decirlo… es tan doloroso para mí. Pensé que ya lo había superado, pero me equivoqué, cuando lo vi sentí muchas cosas, recordé las veces que lloré por él y por sus malditas mentiras.-todo lo decía con odio, su mirada se encuentra perdida, como si estuviera recordando algo.
-Tn_____ debe ser muy doloroso para ti, mejor hagamos como que esto no pasó ¿Sí? Sólo piensa que en unas horas saldrás de esta clínica y estaremos en casa.-besé sus deliciosos labios, sus besos esta vez saben a la miel exquisita, ligada con un toque salado a causa de las lágrimas derramadas.
-Joe gracias.-dijo fingiendo una sonrisa.
-No tienes nada que agradecer, soy tu esposo y tengo que estar contigo en las malas en las buenas.-volví a besar sus adictos labios, tengo que aprovechar que está así, me encanta besarla, creo que de ahora en adelante será mi hobby favorito.
-Joe, tengo hambre.-dijo haciendo pucheros.
-Ja ja ja yo también tengo hambre pero no de comer.-le dije con picardía, y la abracé, ella carcajeó
y la vi por el rabillo del ojo… ¡se puso roja como un tomate! Entendió mi comentario.
-¡Joe! De verdad tengo mucha hambre…-me dijo con un tono de niña malcriada.
-Ja ja ja estás muy consentida. Pero tranquila, son las 6 de la mañana en unos minutos te traen la comida, pero ya vuelvo… ¿Sí?-le dije despegándome de ella para salir a comprar algo al cafetín.
-No.-dijo agarrando mi mano con fuerzas.-no te vayas… quédate conmigo, tengo miedo.-dijo haciendo pucheros.
-¿Y a qué le tienes miedo?-pregunté arqueando una ceja.
-Pues a que él venga y me vuelva a hacer daño, Joe por favor quédate yo hago lo que tú quieras, pero quédate conmigo, si quieres te doy de mi comida.-está acelerada, habló tan rápido que no le entendí mucho.
-Ok, Ok, pero cálmate, yo me quedo aquí, no quiero que te quedes sola, ¡pero ya dijiste eh! Recuérdalo yo me quedo a cambio de que hagas lo que yo diga.-dijo maliciosamente.
-Joe, no te aproveches de la situación.-dijo mirándome con ganas de matarme.
-No, sólo estoy repitiendo lo que me dijiste.-le dije “inocentemente”
-Joe ¿Piensas que nací ayer? Yo sé a lo que te refieres.-dijo entrecerrando sus ojos sobre mí de una manera acecina.
-Eres una mal pensada.-dije fingiendo indignación.- yo no lo decía por “ESO”.-dije inocentemente.
-¿Ahora me vas a ser pasar por mal pensada?-dijo ofendida.
-Sí eres una mal pensada, siempre pensando en eso.-le dije burlonamente.
-Me caes mal.-dijo enojada, creo que lo que más me gusta de su personalidad es su bipolaridad, siempre cambia de humor repentinamente.
-Oh, vamos muñeca, no te enojes.-le dije acercándome a ella.-yo sólo bromeaba… jamás pensaría eso de ti…-le dije rogándole.
-Pero siempre pasa lo mismo, primero no reímos y nos tratamos como lo mejores amigos, pero después no peleamos como si fuéramos los peores enemigos… eso me frustrar.-dijo sin quitar su enojo.
-Perdóname ¿Sí?-le puse mi cara de perrito regañado, eso siempre funciona todas caen con mi cara, y ella no es la excepción.
- ¿Y tú piensas que poniendo esa cara de perrito regañado te perdonaré?-dijo incrédula.
-Sí.-le dije sonriendo, pude ver como se derritió cuando lo hice, ¡Ja la tengo loquita por mí!
-Pues sabes qué… No te perdono.-dijo ella de forma retadora.
-Pues si no me perdonas, me iré de la habitación y te dejaré aquí sola.-dije caminando hasta la puerta.
-No creo que quieras que él venga… y me bese… y.-giré para verla a la cara, se quitó la sábana y con su dedo índice delineaba su cintura sexymente. No puedo dejar que él la vuelva a besar, eso jamás Tn____ es mía y de nadie más.
-Ni te atrevas, él no te tocará, tu eres mía…-Oh Joseph Jonas ¿Qué acabas de decir?
-¿Celoso?-dijo con ese tono de voz de tan seductor y sin dejar de tocar su cuerpo.
-¿Celoso? ¿Yo? ¿De ti?-dije frunciendo el ceño.
-Sí Joe, estás celoso, admítelo.-dijo burlona.
-Yo, no estoy celoso.-dije nervioso.
-Bueno no estás celoso, pero… ¿Te quedarás? Ó…-la interrumpí.
-Me quedaré.-dije con resignación, no voy a permitir que diga la otra opción. Y SÍ ESTOY CELOSO, NO SOPORTO LA IDEA DE QUE OTRO LA BESE O LA TOQUE.
Su sonrisa de victoria se ve tan hermosa. Mientras la veía disfrutar de mi amargura, tocaron la puerta.
-Adelante.-dije sin ánimos.
-Buenos Días Sr. Y Sra. Jonas.-dijo loa enfermera con él desayuno para Tn______ ella al verlo casi se le salen los ojos… la bandeja tiene de todo.
-Woow! ¿Yo sola me comeré todo esto?-dijo sonriendo. La enfermera salió de la habitación.
-Bueno tienes que compartirla conmigo, recuerda el trato amorcito-recalqué, ella me miró fastidiada, al parecer no le gustó que le dijera “amorcito”.
-Ok, si quieres comer ven…-me dijo con fastidio.
-Mejor me voy, hay alguien de mal humor hoy.-dije y ella empezó a alterarse, lo logré.
-No Joseph no salgas de la habitación, ven come está rica.-me decía suplicando.
-Ya Tn____ dejemos de pelear, parecemos unos niños.-dije ya hartado de nuestras peleas sin sentido. Ella puso cara de niña regañada.
-Todo es tu culpa.-dijo bajando la cabeza apenada.
-Olvidemos todo ¿Sí?-le dije acercándome a ella, necesito besarla.
-Sí.-me dijo sonriendo.-ven mejor come…-dijo dándome el bocado en la boca.-Se ve tan hermosa cuando está feliz, sus labios se ven más rosados que nunca, por lo menos no estamos peleando como siempre, espero que en este tiempo que convivamos juntos sea así, todo paz y tranquilidad entre nosotros.
Desayunamos entre risas y chistes por parte de los dos, reía con cada uno de mis comentarios y anécdotas de mi vida como famoso.
-Ja ja ja Joe, ¿De verdad hiciste eso?-dijo ella carcajeando con ganas.
-Sí, y cada vez que puedo lo hago.-le dije sonriendo.
-Ja ja ja, eres muy chistoso…-me gusta su risa, suena como un coro de ángeles, y puedo apostar de que canta hermoso.
-¿Podemos pasar?-escuché la voz de Kevin.
-Sí adelante.-dijo Tn____ riendo.
-Buen Día Tn_____-dijeron al unísono Kevin y Danielle.
-Buen Día.-dijimos Tn____ y yo acordemente, al hacerlo todos reímos por la coincidencia.
-¿Cómo estás Tn_____?-preguntó Kevin.
-Bien.-dijo sonriéndome.
-¿Pasa algo que no sabemos?-preguntó Danielle frunciendo el ceño.
-¿Por qué?-pregunté yo sin entender.
-Es que se ven como una pareja de verdad.-respondió Danielle entre risas. Tn____ y yo nos miramos las caras, ella se encontraba roja tan roja como un tomate.
-¿Nosotros?-dijo Tn____ muy nerviosa.
-Son ideas tuyas Danielle.-le dije también un poco nervioso. Kevin sólo disfrutaba la escena callado, aguantando la risa.
-Buenas…-escuché la voz de los padres de Tn_____.
-Mami, Papi… vinieron.-dijo ella feliz al verlos entrar a la habitación.
Todos llegaron, mis padres y Nick, Stephy. Hablamos de muchas cosas, mientras que llegaba en doctor… espero que no sea el mismo mal nacido que hizo sufrir a Tn____, cuando lo vea por ahí no lo pensaré dos veces y le daré una paliza, por besar a mi esposa y por hacerla sufrir.
-Buen Día, dijo el doctor al entrar a la habitación.
-Buen Día.-dijimos todos.
-Bueno esta paciente está mejor. Yo creo que hoy mismo le podemos dar de alta, pero eso sí… tienes que tener reposo, esa caída pudo ser peor, tendrás que utilizar esa venda por una semana.-le indicó a Tn____.
-No se preocupe doctor, ella tendrá reposo absoluto.-dije mirándola.
-Bien, yo me retiro voy a firmar la orden para darle de alta.-dijo el doctor.
-Yo voy con usted.-me fui tras de él, tengo que pagar la clínica.
Espero no encontrarme a ese doctorcito de pacotilla, no quiero armar un escándalo.






Estoy falta de imaginación.... pero escribí esto...
les prometo que el próximo capitulo tendrá acción!!Twisted Evil jajajaajjaaj comenteenn!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 18:49

wow y si Joe encuentra al doctor
de seguro k lo ve y le da un golpe
en la cara pero bien merecido se lo
ha de tener jajaja y me encanto el
capitulo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 18:52

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YAYAYAYAYAYAYAYAAAA

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 28
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Icon_minitimeJunio 16th 2011, 20:09

Gracias Emerlyn!
Joooe! me sabe manipular!! Jumm!
Lo AMOOO!
Me encantoo! *_*
Si eso es estar sin inspiracion... Waaao!
Capi prontoo! Please!
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Icon_minitimeJunio 17th 2011, 12:22

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

LO AMEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
DEBES SEGUIRLAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
DOCTORCITO DE PACOTILLA ESEE! AHSSS!!! siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 38 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
» {·Destiny Games Of A Master Of The Blood·}[Juego sangriento] *Joe y Tu* [Vampirica, Hot y Romantica] new cap1 pag-1 escrito 4/5/10
» MY DESTINY!!! JOE O NICK???
» I only see you....romantica,hot,etc...!!!
» Fly with me ... Romantica!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: