Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)

Ir abajo 
+27
Lucy Prss D' Jonas!
CountOnMeKevinJ
Maaii De Lamela♥
sofi_jb_love
Mariee Diaz:)
AnonimoJonasLove
StephyJonas8521
nasgdangerJONAS
ro$$ 100% fan$ griton@
josephina
'Shal'Jonas(:
Mari_Jonatica
Cameron’SNerd♥
RosarisLovesJoe
NichoJonas
Thisismaru
Joetamo12
sweetbaby_majo
nicolejonass
OrgasmoJonaS♥
Belu♥
Patty_Jonas
anhyJonas
koman
Jjuliana
JB&1D
Emerlyn D' Jonas
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 08:59

emerlyn D' Jonas escribió:
Hiii!!!! Niiñaaass!!

Lamento informarles que no sé si les pueda subir cap. porque hoy estoy de Cumple!!! ^^
Y pues no sé si me de tiempo, además en unas horas tengo que ir al cole Bobo!
y después llego muy tarde a mi casa... y después la tarea, etc, etc, etc.
Intentaré subirles pero no sé si pueda además el cap. no está terminado y en estos momento no teeenngoo taaaaaaaanntaaaaaaa inspiración!!

les pido paciencia!!!

FELIIZ CUMPLEEEE!♥
pasala super mi vida y tranquila te entiiendo perfectamente
cuando tengas tiiempiito subes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 09:24

Buenas Noticiiiaaass!!!
Ya terminé de escribir el capitulo Very Happy y empecé a escribir el otro!!!!! pero como no soy mala... les dejo el cap. jajajajaja las quiieroooo!!! espero que les guste!!





Cap. 9 “Momentos de Placer y Mucha Bipolaridad”


Me llevó hasta la cama donde sin dejar de besarme se quitó la camisa seguido del short, paramos el beso por falta del maldito aire, pero sin dejar de acariciarnos bajó hasta mi cuello lo besó y después se encontraba lamiendo mis pezones yo sólo gemía y gemía no pensaba claramente sólo siento la necesidad de que estemos así dándonos placer, gimiendo, besándonos y acariciándonos.
Él se encontraba solo en bóxers y yo estaba completamente desnuda… así que no aguanté más y con su ayuda se los quité… ¡Pero qué vista tan hermosa! ¡Parece todo un Dios Griego! Su cuerpo, sus abdominales, ese trasero… Maldición creo que ¿me gusta?
Joe hizo un camino de besos hasta mi vagina… la acarició, la besó yo sólo gemía y le jalaba del pelo y al parecer le encanta que haga eso… se concentró en mi clítoris ¡Oh por Dios! Esto es maravilloso es increíble que con sólo una caricia de él en esa parte de mí cuerpo me sienta en el paraíso…
-Joe…no pares….-le dije entre gemidos.
-Tran…qui…la…-estaba agitado de igual forma.
Mis caderas se movían mientras que él seguía con sus caricias en mi clítoris, pero ¿Qué carajos? ¿Por qué paró?
Se acomodó entre mis piernas para penetrarme el momento que tanto estaba esperando ¡tenerlo dentro de mí! Lenta y suavemente me besó, fue un beso lleno de lujuria, en sus ojos se podía ver su deseo hacia mí. Sin darme cuenta me penetró gemí ante su acción y ahí vamos de nuevo… sus movimientos lentos al principio me gustaron pero después me desesperé…
-¡Joe…maaas… rápido!
Sin pensarlo empezó a moverse rápido tal cual se lo ordené seguía en mi paraíso mis caderas se movían al compas de sus embestidas entraba y salía de mí muy rápido y en cuestión de segundos obtuve mi maravilloso orgasmo segundos después el de Joe… quedamos tambaleando por tan fuerte oleada de placer.
Me sentía como gelatina… pero a la vez me sentía bien… me sentía segura en sus brazos, él sólo me acariciaba mi cabello mojado mientras que yo le acariciaba el pecho, ese pecho que parece roca… nuestros cuerpos estaban tan unidos sus piernas estaban entrelazadas con las mías yo estaba encima de él. Me tomó por el mentón y me miró tiernamente ¡Dios! Sus ojos son tan hermosos… tienen un lindo color miel ligado con un verde aceituna… Es bello el color de sus ojos.
-Tus…ojos son tan hermosos…-me dijo sonriéndome, me ruboricé ante su comentario, estoy acostumbra a que me lo digan pero no sé cada vez que él me dice algo bonito me pongo como un tomate.-me gusta cuando te sonrojas… te ves singularmente hermosa…-¡Oh por Dios! ¿Ahora qué rayos le pasa? será que… ¿Yo le gusto?
-¡Joe! Ya para de decir esas cosas…-le dije tímida y con las mejillas ROJAS, no sé el por qué de mi comportamiento... puedo jurar que actué como adolescente enamorada.
-Te ves hermosa…-dicho esto soltó una melodiosa carcajada que retumbó en la habitación.- de eso no cabe dudas… pero hagamos algo…-me dijo divertido y sin parar de verme con cara de bobo.
-¿Qué? ¿Por qué me miras de esa forma? ¿Qué tengo?-No sé qué le pasa… parece como si estuviera enamorado, pero NO eso NO puede ser… pueda que le guste, pero de ahí a ENAMORARSE me parece como mucho…
-Te miro de la única forma con la que te puedo mirar, y tranquila que no tienes nada.-me dijo sin quitar esa mirada de bobo enamorado que me está asustando.
-quita esa cara y dime ¿qué quieres que hagamos?-le dije para cambiar el tema, yo ahorita no quiero discutir con él… no quiero pensar sólo quiero que en este momento estemos hablando sin discutir, aunque lo creo imposible…
-Bueno… estaba pensando en hacer… esto.-me giró y él quedó arriba de mí yo le seguí el juego… él se acercó rápidamente a mis labios y lo capturó de forma salvaje… me encanta que me bese así de esa forma tan salvaje pero a la vez tan sutil… sus besos son como una exquisita miel pura… nuestro beso por desgracia paró por culpa del aire, él me sonrió con la respiración agitada.
-¿Eso… era todo lo que… querías que…hiciéramos?-le dije aún con la respiración agitada, en ese momento volvimos a dar vueltas en la cama ahora yo estoy encima de él… y eso me da ventaja…
-No, eso es sólo un abreboca de lo que quiero que hagamos…-me dijo ya con la voz normalizada.
Luego de haber dicho esas palabras me entraron unas fuertes ganas de besarlo, su miembro aún estaba erecto, mi feminidad estaba húmeda, no lo pensé más y lo besé de la misma forma que él me besó salvaje pero sutil. Esa combinación me encanta Salvaje y sutil a la vez; nuestro beso terminó pero yo bajé hasta su cuello luego hasta su fuerte pecho y bajé hasta sus hermosos y bien formados abdominales con un camino de besos… el sólo gemía y eso me encanta… seguí bajando y cuando ya casi iba a llegar subí hasta sus labios y él se quejó por tan acción y de verdad no me arrepiento, me gustó ver su cara de desesperado, pero como yo no soy mala y las ganas que tengo me vencen lo aré… pero yo no tengo ni la más mínima experiencia. Pero dañando se aprende.
Volví a hacer lo mismo un recorrido por todo su cuerpo besándolo y descubriendo cada parte de su bien y tonificado cuerpo… pasé por sus hermosos abdominales y luego volví a bajar un poco más hasta encontrarme con su virilidad… al principio tenía miedo pero luego me sentí segura y empecé… (Chicas Sorry pero es que no se… no quiero dar detalles xD si quieren imagínenselo ustedes)
Fue esplendido… luego de ese maravilloso sexo oral que le di caímos exhaustos en la cama… esta vez él me tenia abrazada por la espalda estamos desnudos… ya no tenía fuerzas de nada, no he comido desde ayer en la tarde, no me quiero parar de la cama me siento muy agotada…
-Eres maravillosa en la cama…-me dijo con una mirada tierna.-jamás había disfrutado tanto en la cama con una mujer.-No sé si sentirme alagada o incomoda por su comentario…
-siento que estuvo demás ese “Jamás había disfrutado tanto en la cama con una mujer”-Dije con un tono de voz neutral.
-Disculpa pero creo que estaba pensando en voz alta… pero es la verdad…
- Ya, pues deja de decir tanta bobería y mejor vamos a comer algo… no he comido nada desde ayer por la tarde…-le dije sin ánimos.
-Sí, tienes razón no has comido nada…-me dijo acariciándome la cara. –ven párate y vayamos a la cocina a preparar algo… La señora que cocina tuvo un inconveniente, pero tranquila yo cocino-él me seguía abrazando.
-No tengo fuerzas… si quieres me llevas cargada hasta la cocina…-creo que no debí decir eso pero es que estoy pensando en voz alta.
-Ja ja ja no es ni mala idea…-dijo separándose de mí.-ven vamos para que te vistas y bajemos a la cocina.-dijo el dándome ánimos…
-No… no tengo fuerzas… tú me absorbiste todas las fuerzas que tenía.-le dije sin ánimo.
-No te preocupes…-en ese momento me cargó como cómo si fuéramos unos recién casados aunque en realidad somos recién casados.
-Ya… Joe bájame.-estoy desnuda y ni hablar de él.
-Tranquila, sólo iremos a la habitación que está al lado, nos cambiaremos y ya…-dijo en tono divertido, pero yo sé que si seguimos así él se confundirá y no quiero eso.
Salimos de habitación ¡DESNUDOS! Entramos a la otra habitación donde se supone que están mis maletas, cerró la puerta con seguro… ¿Pero qué le pasa? ¿Está loco?
-Joseph, me puedes explicar ¿Por qué demonios cerraste la puerta con seguro?-le dije enojada. Sinceramente él no quiere morir de forma natural.
-Tranquila esposa mía, no haremos nada que tu no quieras…-me dijo muy relajado, pero no me gusta que me diga “esposa mía”
-No me vuelvas a decir así ok, bájame me quiero vestir.-Estoy furiosa… y toda la furia que tengo la pagaré con él.
-Ya tranquila…-me dijo recostándome en la cama con cuidado.-lista ya te bajé ahora vístete.-No puedo creer que siga así… es tan malditamente sexy y tan hermoso… pero ya Tn____ tienes que dejar de decir esas cosas… ¡ÉL NO TE GUSTA! O ¿Sí? Creo que me estoy volviendo bipolar.


Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 09:25

Ahiii taaah' el cap.!!! muy pronto les subo el otro!! jejejeje laaass kiieroo comenteenn!! Baila
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 10:50

WOU WOU WOU WOU WOU WOU WOU WOU WOU WOU WOU WOU WOU

AMAZING AMAZING AMAZING AMAZING AIMAZINGGGGGGGG

OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ

ME ENCANTA TU NOVEEEEEE..... LA AMEEEE WOU SO CUTE.... TAN LINDO JOEEE

TIENES QUE SEGUIRLA LO MAS PRONTO POSIBLE PLEASEEEEEEE

TE LO SUPLICON CON TODO MI CORAZON!!!!

O MORIREEEEE WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

nUEVA LECTORA Wink
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 11:42

me encanto el capitulo
y joe y rayota se estan
enamorando k lindos
siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 17:04

FELICIDADES ATRAZADOO!!!!!
AHHHH!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOSSS!!!!
awww mi niña cumplio sus 14 tiste voy a llorar hhahahaxd
espero que la hayas pasado super bienn!! y si alguien causo que no fuera tu mejor dia dimelo que lo matoo-.-
owwww esta creciendoo=)
me encantaron esos caps!! fueron tan....TAN!!! que.......bueno ya sabes......dejemoslo en tan pero en mayuscula TAN=)
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 17:05

ERA TU CUMPLEAÑOS!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 17:05

QUE HAYAS SIDO MUY FELIZ!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 17:05

ahmm se supone que esto es una cancion..
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 17:06

pero no se entiendee=)
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 17:06

WEEEEEEE!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 17:06

hahahahahaxd pase de paginaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 17:06

aiii que celebrar!!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 17:06

WEEEEE!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 17:07

ok ya=) esperare cap pasientemente=)
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 17:31

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 18:27

OMG!
EME!
DEBES CONTINUARLA YAAAA♥
HBDAY hermosis♥
te envie un correo espero que lo hayas recibido
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Empty
MensajeTema: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Cap. 10   The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 22:21

Bueno mis niñas aquii les dejo un cap.... espero que les guste...!


Cap.10 “Joe Cocina”


-Ya tranquila…-me dijo recostándome en la cama con cuidado.-lista ya te bajé ahora vístete.-No puedo creer que siga así… es tan malditamente sexy y tan hermoso… pero ya Tn____ tienes que dejar de decir esas cosas… ¡ÉL NO TE GUSTA! O ¿Sí? Creo que me estoy volviendo bipolar.
-Salte de la habitación y vístete…-le ordené enojada. N le quiero gritar presiento que en cualquier momento me voy a desmayar… y no he comido, así que voy a pagar con él la rabia que tengo.
-Primero cálmate, segundo está confirmado ¡Eres bipolar!, Tercero… bueno tercero en realidad no se me ocurre nada en este momento y menos viéndote completamente desnuda… ¡pareces una Diosa!-Joe sinceramente es el idiota más grande que eh conocido… por su culpa mi cara está igual o más roja que un tomate. Como pude me tapé con unas sábanas y lo fulminé con la mirada.
-SAL DE LA HABITACIÓN EN ESTE INSTANTE.-Le grité, ya me hartó mi paciencia tiene un límite y ese límite él lo rebasó…
-Tranquila ya me voy… te espero abajo en la cocina… esposa mía.-dijo en todo burlón y salió corriendo de la habitación ¡DESNUDO! Sí desnudo como Dios lo trajo al mundo… vamos Tn___ tienes que admitirlo está bien bueno… ese trasero, esas piernas, su pecho tan duro como una roca, su ancha espalda, su ojos, sus sonrisa… su… su… YA TN________ PARA!!! CREO QUE EL SEXO TE ESTÁ VOLVIENDO LOCA… O MEJOR DICHO ÉL TE ESTÁ VOLVIENDO LOCA ¿Qué carajos te pasa? ¿Te enamoraste de él? ¿Será que te gusta? No vamos Tn___ respira 1,2,3…. Inhala, exhala Inhala, exhala.
***Narra Joseph***
Tn___, Tn____, Tn____ ¿Qué demonios me pasa con Tn____? ¿Me gusta? ¿Me enamoré de ella? No esto no es posible yo sólo quería pasar un rato agradable con ella… pero ¿Por qué le dije anoche que hicimos el amor? ¿Será que de verdad me gusta? Yo nunca le había dicho a una mujer eso…. “jamás había disfrutado tanto en la cama con una mujer” tampoco había disfrutado tanto un sexo oral Wow eso fue tocar el cielo con las manos… y ni hablar de escuchar sus gemidos, y sus sollozos pidiéndome más y más… su piel es tan suave, su boca tan exquisita como la miel, sus ojos esos ojos turquesas… ¡YA JOSEPH PARA! El que te escuche dirá que estás enamorado…
Mejor me voy a dar una ducha… Me metí en la ducha duré 10 minutos… de verdad estoy apurado ella no ha comido nada eso me preocupa y yo tampoco he comido nada… me vestí... mejor voy a ver si ya está lista…
-Tn___ ¿Estás ahí?-pregunté tocando la puerta, nadie contestó… mejor entro. Entré y vi una imagen hermosa… ella de espalda con una linda panty, su espalda estaba desnuda, tenía unos audífonos… de seguro por eso no escuchó cuando toqué la puerta. Sigilosamente me fui acercando a ella… y la agarré por las caderas, ella se asustó.
-¡Joseph! Idiota ME ASUSTASTE.-dijo tapándose sus senos con una camisa… Ups creo que se enojó… se ve tan linda cuando se enoja…
-Ya… cálmate, relájate, respira… yo toqué la puerta pero como nadie respondió la abrí… y te vi así semi-desnuda…-sus mejillas están rojas…
-Podrías salir para terminar de vestirme…-me dijo más tranquila… lo que significa que no me va a intentar tirar algo para que me vaya…
-Tranquila, vístete yo voy a buscar algo en el baño…-entrecerró sus hermosos ojos sobre mí… y me dio miedo…-¿Por qué me miras así? ¿Qué te hice?-le dije frunciendo el seño, ella carcajeó irónica.
-Y todavía lo preguntas… mejor vete antes de que te pase algo…-Su mirada me da miedo… y no quiero morir tan joven… es mejor que haga lo que me ordena.
-Pero no te enojes… ya me voy…-salí lo más rápido de esa habitación, no quiero que me lance algo o que intente asesinarme… hombre prevenido vale por dos.
Me fui hasta la cocina donde buscaría todos los implementos necesarios… ¿Pero qué le hago? ¿Y si no le gusta? Yo creo que no fue buena idea decirle a Tn____ que Margot (La cocinera) tuvo “un inconveniente” y si se entera no quiero ni imaginarme lo mal humorada que se pondrá… en el poco tiempo que llevo conociéndola, me he dado cuenta que puede llegar a ser bipolar y en algunos casos no entiendo sus reacciones… algunas veces cuando intento besarla se pone brava y me golpea y en otras sólo se deja llevar y termina disfrutando más el beso que yo…
-¿Qué te pasa?-me sacó de mis pensamientos me dijo con indiferencia Tn____.... venía con un lindo y muy sexy short negro con una linda blusa roja que dice “I Love Music”
-¿Ah? Eeehh… bueno yo estaba pensando…-me interrumpió.
-¿Y tú piensas? Woow esto es un milagro.-dijo burlona… y riéndose.
-Ya deja de burlarte… y dime... ¿Qué quieres desayunar?-le dije tratando de cambiar el tema, hoy no quiero pasar todo el día discutiendo con ella.
-Querrás decir almuerzo… porque son las 12:00 pm-dijo sin cambiar su tono de indiferencia y sentándose en el banquito que estaba cerca del mesón.
-Tienes razón… pero dime ¿qué quieres comer?-le volví a insistir…
-Bueno ¿qué sabes cocinar?-me dijo muy atenta. Wow si cambia de humor tan rápido.
-No, dime tú ¿qué vas a comer?-le volví a decir…
-Lo que tú prepares… pero espero que sea algo muy bueno…-dijo sonriendo… Dios sus cambios me fascina… su boca, esa boca provoca besarla, y sus ojos son muy hermosos.
-Bueno… hagamos una Pasta Carbonara con Pollo…-le propuse… es algo rápido y delicioso.
-Sí suena delicioso.-me dijo sonriendo. -aunque en realidad cualquier cosa en este momento todo es delicioso. –esto último lo dijo en susurro pero no se percató que la escuché.
-Te fascinará ya lo verás… o mejor dicho ya lo probarás… pero mejor ayúdame a buscar los ingredientes.-ella sólo asintió con una sonrisa y se dispuso a buscar lo que necesitaba…
Mientras que ella picaba las cebollas yo picaba el pollo, y así estuvimos por 10 minutos mientras yo hacía algo ella me ayudaba…
-Joe, ya batí las yemas de huevo, la crema espesa, el queso parmesano y el perejil.-me dijo con emoción.
-Ok… mueve la pasta… en unos minutos ya va a estar lista…-le dije con una sonrisa, ella asintió y me sonrió.
Mientras yo cocinaba el pollo ella movía la pasta…
-Sí te sigues comiendo la pasta de esa forma no vas a comer nada.-le reproché pues a cada 5 segundo la probaba.
-Ya… no me regañes como a una niña de 5 años.-articuló a regañadientes. Yo sólo me reí ante su reacción.
Ella coló la pasta luego le agregó la mezcla de los huevos con la crema, el queso y el perejil. Después agregamos esta mezcla de pasta a la mezcla de pollo y panceta.
-Esto se ve delicioso…-dijo ella sin dejar de mirar el plato que tenía en la mano.
-Obvio, lo hice yo… es ley que quede sabroso.-le dije con toda la humildad que me caracteriza.
-Idiota, no se te olvide que yo ayudé… así que mejor comamos…-me ordenó ya sentados en la mesa…
-¿Y el jugo?-pregunté yo un poco desesperado.
-Ups… creo que lo dejé allá en la cocina… si quieres vas y lo buscas.-me ordenó y empezó a comer.
-Está bien, Yo voy por el jugo.-me fui a la cocina y regresé a la mesa…
-Sabes… tengo que admitir que cocinas muy bien para ser tú…-me dijo y sirviendo el jugo en los dos vasos.
-Pues mi madre me enseñó… ella es la mejor cocinando.-le dije sonriendo.
-Bueno tienes razón Denisse cocina espectacular tiene un sazón único.-me dijo sonriendo, ¿Pero que tiene ella que me gusta tanto? Sí ya lo admití Tn___ me gusta y mucho.




The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Pastacarbonara
Me dio hambre!!!! esta es la pasta carbonara con pollo!!! uuummm exquisita!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 22:40

wow me encanto el capitulo
y Joe k humilde k es no hay
nadie mas humilde k el vrdd?
jajaja me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Icon_minitimeMayo 31st 2011, 11:39

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:X yo acabo de comer pasta carbonara xdd, el capitulo estuvo de lo mejor Very Happy siguela♥
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Icon_minitimeMayo 31st 2011, 13:02

WOU AMAZING SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Icon_minitimeMayo 31st 2011, 16:36

uhmmm es delito poner comida frente a mi porque si no voy a la cocina y busco comida....vuelvo ahora.....volvi y no ahi nada en mi casa-.- ME VAN A DEJAR MORIRR!!=)..olle ___es muy bipolar-.- sera mejor que se controle-.-
SIGELAAAAAA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Empty
MensajeTema: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___) Cap. 11   The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Icon_minitimeMayo 31st 2011, 18:13

Hooolaaa Niñaaass AnonimoJonasLove Biiennveniidaaa!!! Welcome
Bueno aquí les dejo un capitulo... porque no sé si me pueda conectar mañana o el jueves... así que aquí se los dejo...
OJO: No se lo dedico a ninguna en especial... jjejejej es que eso sería tener favoritismo y a mí no me gusta eso... así que este capitulo va dedicado a todas miss lindas lectoras.... jejeje
Comenten... y paciencia, pronto les subiré otro...


Cap. 11 “Cambios de Humor”

-Bueno tienes razón Denisse cocina espectacular tiene un sazón único.-me dijo sonriendo, ¿Pero que tiene ella que me gusta tanto? Sí ya lo admití Tn___ me gusta y mucho.
Mientras almorzábamos conversábamos de cosas sin sentidos, ella se reía de cualquier tontería que decía… se ve tan hermosa cuando sonríe, aún no tengo claro lo que más me gusta de ella, pero de lo que si estoy claro es que voy a tratar de conquistarla así sea lo último que haga… al principio pensé que después de tener una buena noche de sexo con ella se me quitaría el interés por ella, pero fue todo lo contrario ahora quiero de ella más y más, me gustaría tenerla siempre entre mis brazos y hacerle el amor… corrección tener sexo con ella. No entiendo ¿Por qué con ella no puedo decir sexo…? Siempre digo esa palabrita “hacer el amor”
-Joe, ¿Qué harás esta tarde?-preguntó ella terminando de recoger los platos.
-Bueno… no sé porque hoy no me toca ensayo con la banda.-le dije con los vasos en la mano y siguiéndola hasta la cocina.
-Hecha eso ahí.-me ordenó para que los colocara en el fregador.-bueno y dime ¿cómo va el disco?-dijo colocando los platos en el fregador.
-Va excelente-ella me sonrió.
-Que bueno, ya verás va a ser todo un éxito.-me dijo tiernamente.
-Claro que sí. Tn____ y ¿Qué vas a hacer en la tarde? –le pregunté.
-Bueno yo pensaba en salir un rato por el centro comercial… o ir a mi casa y charlar con Stephy, o qué sé yo ir a la casa de Denisse…-espetó sin ánimos Tn______
-Y que te parece si nos vamos a pasear tú y yo, no sé por ahí conocernos más…-le dije acercándome a ella y la pude sentir un poco nerviosa.
-eeeeehh…. Bueno… yo no sé…-me dijo más nerviosa.
-Vamos dime que sí…-le hice un puchero… esa técnica nunca falla.
-Está bien…-dijo a regañadientes.-pero a donde vamos.-me dijo con curiosidad.
-Tranquila, es sorpresa…-su mirada se posó en mí de una forma muy amenazadora, pero ni que me torture le diré…
-Anda… dime-dijo acercándose muy sexymente a mí-Joe…-dijo en susurro en mis labios, y eso me está excitando.-Joe dime.-¡Dios! Ya mi amigo se despertó y ya no aguanto más.
La apegué a mí y sin pensarlo dos veces la besé tan lujuriosamente… como si no hubiera mañana y ella en ningún momento se negó… sus brazos abrazaban mi cuello y mis manos están posicionadas en su perfecta cintura. La alcé y ella con sus piernas abrazó mis caderas como pude la senté en el mesón, tuvimos que parar el beso por la culpa del maldito aire. Pero no aguanté más y la volví a besar… sus labios son adictivos, estaba vez la besé con ternura… me gusta besarla de esa forma, pues sé que a ella le gusta. Nuestro beso volvió a tornarse apasionado y no aguanté más y empecé a tocar sus piernas desnudas, mientras que ella me jalaba del cabello.
Mis manos recorrían minuciosamente su piel desnuda, cuando le iba a quitar su camisa, se separó de mí bruscamente.
-¡NO!-dijo con los ojos llorosos.
-¿Pero… qué pasa…?-le dije confundido… no entiendo primero me emociona y después me deja así todo excitado.
-¡NO JOE!-volvió a decir… pero su voz se quebró, eso no me gusta… odio verla llorar y seguro es por mi culpa.-Cada vez…. Cada vez que tú yo…-en ese momento se puso a llorar Dios dame paciencia, no entiendo sus cambios repentinos de humor.
-Ya pequeña… ya no llores…-le dije abrazándola, no me gusta verla llorar.
-Es que… cada vez que… que tu y yo… nos besamos.-ya sé, todo esto es por mi culpa.
-Tú y yo siempre terminamos… teniendo… bueno teniendo.-pero no aguantó más y me abrazó fuertemente y empezó a llorar.
-Sí… ya sé de lo que me hablas… pero ¿Por eso te pones de esa forma?-le dije confundido.
-Eres un idiota…-me dijo tratando de no llorar.
-Está bien soy un idiota. Pero ¿Por eso te pones a llorar?-le dijo arqueando una ceja.
-Acaso no entiendes.-dijo bajándose del mesón. Yo sólo negué con la cabeza.-Ok te diré, el problema es que Cada vez que nos besamos terminamos en la cama. Esto no me gusta… me siento sucia, sin moral, siento que me utilizas para satisfacer tus necesidades como hombre, sí lo disfruto pero después de disfrutar me siento muy mal, y no lo digo físicamente sino espiritualmente.-tiene razón yo pensé en mí… pero no pensé en ella, en sus sentimientos.
-Yo… lo siento de verdad nunca quise que te sintieras de esa forma…-me miró de forma tierna, en sus ojos se veía la tristeza… se acercó a mío y me abrazó nuestras miradas chocaron y nos quedamos así por unos segundos… no aguanté más y lentamente me acerqué a sus labios, los quiero probar, sentirlos, saborearlos…
-Joe yo creo que…-la interrumpí con un beso tierno, ella en ningún momento se negó así que seguimos. Esta es la primera vez que la beso y ella no intenta acelerarlo.
Paramos por falta de oxigeno. Estamos agitados ella me volvió a abrazar y sentí mi playera mojada… Está volviendo a llorar…
-Muñeca ¿Por qué lloras?-le dije con curiosidad… sus cambios de humor a veces me confunden.
-Lloro porque no sé lo que en realidad siento…-ahora sí estoy confundido… ¿”Lo que en realidad siento”?
-Explícate… no entiendo nada…-le dije con el ceño fruncido, ella alzó la mirada entrecerró sus ojos sobre mí de forma amenazadora. ¡ELLA ES TAN BIPOLAR! Primero triste y ahora enojada… ¿Quién la entiende?
-No sé lo que siento por ti… tú me confundes, primero te odio pero me acuesto contigo… siento que no soy yo, todo pasó tan rápido, cuando desperté quería volver a estar contigo, pero después me arrepentí de todo lo que pasó… después discutimos y terminamos haciendo el amor… perdón teniendo sexo, y luego volvimos a discutir, y hace una hora estábamos cocinando como si nada hubiera pasado, cuando estábamos comiendo pasó igual… estábamos riendo y contando chistes, pero míranos ahora… hace dos minutos estábamos besándonos y casi tenemos sexo en el mesón… Entonces eh llegado a la conclusión de que Somos y No somos…
-No sé qué decir… yo sólo tengo algo en mente… pero no sé si te guste la idea.-le dije poniendo mi cara de que no rompe u plato… Esta es la oportunidad perfecta para proponérselo.
-Sólo dilo, tocar no significa entrar…-articuló Tn____ con una sonrisa… aaaasshh su cambios de humor me van a sacar canas.
-Bueno yo….-me interrumpió.
-Habla de una buena vez.-ahora me miró como si quisiera matarme.
-Intentémoslo.-le dije sonriendo.
-¿Intentémoslo? ¿A qué te refrieres con “intentémoslo”?-Dijo con el seño fruncido y muy confusa.
-Me refiero a intentar tener una relación…-le dije sonriendo, ojalá y acepte…
-¿Intentar tener una relación? ¿Contigo?-sus expresiones son tan hermosas… esa cara de confusión es hermosa…
-Sí intentar tener una relación normal… y como tú dices… Tocar no significa entrar…
-No te robes mis palabras…-me dijo amenazadoramente.
-Ok, Ok, pero vamos ¿Qué dices? ¿Te animas?-le dije dándole ánimos.
-No sé… es que….-Dios me está desesperando, ¿Por qué no me dice de una buena vez su respuesta?-Bueno… esteeee…. Es que…




The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Yrur
The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 4531789497_b870810ddd_z_large

Niñas... qué pasará con Tn____???
acaso le dirá que sí???
Ustedes que piensan????
Dirian que sí???
Comenteeenn!!! Laass kierooo!!!
I love you
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Icon_minitimeMayo 31st 2011, 18:25

es en serio como la deja
asi en la parte mas interesante
de la nove yo kiero saber
k le va a decir rayita a joe
pero tu justo la cortas ahi
aish pero bueno siguela
o sino muero
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Icon_minitimeMayo 31st 2011, 18:41

WOU WOU

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TE LO PIDOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)    The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot  (Joe y Tn___)  - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» The Force of Destiny carries me to you Romántica-Hot (Joe y Tn___)
» {·Destiny Games Of A Master Of The Blood·}[Juego sangriento] *Joe y Tu* [Vampirica, Hot y Romantica] new cap1 pag-1 escrito 4/5/10
» MY DESTINY!!! JOE O NICK???
» I only see you....romantica,hot,etc...!!!
» Fly with me ... Romantica!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: