Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Del Plan Al Amor(:<3

Ir abajo 
+45
nikifriky
P A R A D I S E
merlinjonas
calypso
Haruko Taemin'
Andrea-JB-Nick Jonas
JaviSiomara
Maaii De Lamela♥
kristy
koman
janeth d jonas
maiirithap...=)
Eu Shuker
PaoGevbara
egla lovato swift D'jonas
elsy
fallingfornicholas
Kathy_hb
cami-camila
yessi jobrOss
AnonimoJonasLove
silvi_jonas
MrsJonas♥
ama-jonatik
phaw jonas
MrsStyles
J.Emiily! ♥
Neslie D' Jonas
Rebeca Pattinson D Jonas
Beautiful-NO-Tamed.
Carpe Diem
It's Licsa! ♥
ilaHart-J1D'
Cameron’SNerd♥
#JonasB.
Miley_Princess
Sirlee_De_Jonass
Lore_Jonas4ever
sweetbaby_majo
Emerlyn D' Jonas
gabiiLovesJB
Vickii Santos
Anghy
mary_JB2011
anhyJonas
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
J.Emiily! ♥
Nuev@
J.Emiily! ♥


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 21:33

J.Emiily! ♥ escribió:
siiguelaaaaaa

GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 21:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 15:00

siguela pliss
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 15:45

sigueeeela! pleeease!
la necesito!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 18:05

D: Porfavor sigela
Volver arriba Ir abajo
anhyJonas
Me Gustan Los Jonas!
anhyJonas


Cantidad de envíos : 164
Edad : 27
Localización : En Los Brazos de NicholasJonas
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 22:38

HEEERMOOZAAAAS!! MUUCHAAAS GRAACIIIIIAAS POOOOR LEEER!! & BIIENBEENIIDDAAAS NUUEEVAAS LEECTOORAAS!ª(: AHOOORAA SII, LEES JUUUROOOO... QEEE APARTIIR DEE MAAÑAANNAA SUUBIREE DIAARIOOO... ESQUEE SE ATRAAVEZOO MII CUMPLEEE... & ANDAABA OCUPADAA(: PEROOO MAÑAANAA REGREESOO CON CAAP HOOOOTTT(: LAAS AAMOOOO SOON LOO MEEJOOOORRR((((:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/AnhyChavez
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 22:40

wow genial vamos a tener capitulos todos los dias baile de 5 segundos Baila jajajaja
Volver arriba Ir abajo
anhyJonas
Me Gustan Los Jonas!
anhyJonas


Cantidad de envíos : 164
Edad : 27
Localización : En Los Brazos de NicholasJonas
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 23:25

Asiii eess(: Apartiir de maññanaa(: Graciias por espeeraar(: Te Adooroo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/AnhyChavez
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 23:30

wiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja stoy lok
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 23:54

D: Camitulo Hot Twisted Evil te perdono Wink JOjosjs pero la siges Bobo!
Volver arriba Ir abajo
anhyJonas
Me Gustan Los Jonas!
anhyJonas


Cantidad de envíos : 164
Edad : 27
Localización : En Los Brazos de NicholasJonas
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 00:00

Claaroooo!!(: Maññaniita siin faalthaa(:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/AnhyChavez
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 00:01

Oki confio en tu palabra Wink
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 00:03

sperar y sperar lo k menos me gusta hacer pero ya pues k mas da
Volver arriba Ir abajo
anhyJonas
Me Gustan Los Jonas!
anhyJonas


Cantidad de envíos : 164
Edad : 27
Localización : En Los Brazos de NicholasJonas
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 00:08

TRAANKISS MIIS FIIELES LEECTORAS I love you YAA VEEERAN.. SOLO ESPERNZE A MAÑANNA(: LAAS AMOO... BNAS NOCHES(:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/AnhyChavez
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 00:10

Jojsojsoj Buenas madrugadas para mi T_TBueno ya Mañana veo Wink Bye Tqm Fiel Escritora? Jojsojs sigela
Volver arriba Ir abajo
MrsStyles
Me Gustan Los Jonas!
MrsStyles


Cantidad de envíos : 286
Edad : 26
Localización : Zoombieland
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 19:14


--------------------------------------------------------------------------------

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 21:13

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 22:12

Hola nueva lectora
Siguelaaaaaaaaa
Esta buenisima la novela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 15:37

bueno ya es hoy!
SIIII CAPP!!!!!
Volver arriba Ir abajo
anhyJonas
Me Gustan Los Jonas!
anhyJonas


Cantidad de envíos : 164
Edad : 27
Localización : En Los Brazos de NicholasJonas
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 23:07

soii malaa... u.u lss prometii subiir ayeer.. & poor qossas de la scuelaa no puude... ¬¬ speroo noo se me enojjenn :/ Pleasee... paraa quee veeaann aqii les vaann 2 cappituloss!(:
CAAAAAAAAAAPP!!







Capitulo 7;

Nick: a lo que veo.. quieres que te bese verdad?
-Me abrazo a su cuerpo & me beso.. un beso.. que mas bien.. no lo era.. solo hizo unir nuestras bocas & sin moverlas ni nada, & nos quedamos asi por... 15 minutos.. hasta que....
__________: Nicholas... hasme tuya porfavor....
-wooow, porque le dije eso? no lo se, creo que necesito sus besos & sus carisias, son tan adictibas, desde esa Primera vez, eh deceado que me aga suya, sentir nuestras resoiraciones ajitadas...
Nick: Oh, pero con todo gusto Corazón!..
-despues de eso, volvio a besarme, pero yo lo paré para quitarle su camiza, lo hize & Acarisie su muy bien trabajado pecho hasta el broche de su pantalon, pero no se lo quite, decidi jugar un poco con Nicholas, volvi mis manos a su cuello, & lo bese lujuriosamente, Nos separamos por falta d aire, Me quito mi blusa de tiranntes que uso de pillama, iba a bajar a mis pechos, pero lo regrese a mi boca...
Nick: Que te pasa? tratas de matarme!? dejame disfrutare Corazon..
_________: Esspera, tenemos mucho tiempoo...juguemos antes..
- me pare de la cama & me diriigi a la cocina & traje Chocolate & crema chantilli.. Regrese a la recamara...
________: Quieres jugar conmigo, o no?..- le dije señalandole los frascos-
Nick: Porsupuesto!

*MIENTRAS CON JOE..*

narra el-
Por fin ya estan terminados los 2 primero Relojes de la Coleccion... Tengo que ir con Demi & Darle el primero..
sali Rapidisimo de mi oficina & me dirigi al departamento de Demetria, tenia llaves asi que entre & me dirigi a la habitacion.. Entre &.. Por dios, Valla Sorpresa la mia.. la encontré en la cama con.. con quien!? Que?
Joe: KEVIN!"? QUE HACES EN LA CAMA CON DEMETRIA!... TE EXIJO UNA EXPLICACION AHORA MISMO...!
Demi: Joe.. esto... emm... lo siento..-lo dijo & una lagrima bajo por su mejilla, maldita..-
Joe: que.. un "Lo siento"..? por dios, eres una Perra.. que te acuestas con hombres casados... & peor Aun, Hermanos!...
Kevin: Controlate Joseph.. porfavor..
-en eso, se me ocurrio una estupenda idea... Tenia que castigarla..
Joe: Kevin, ven aca porfavor..
-Salimos de la habitacion, kevin con una sabana enrredada en la cintura, para conversar.... alcabo de 10 minutos volvimos a la recamara... & comenze a desvestirme..
Demi: que.. que Haces Joseph..? -Me dijo nerviosa-
Joe: Nada corazon, no te asustes..
Kevin: tu solo d i s f r u t a ....
-Asi es... mi "Gran Plan" es hacer un trio con mi hermano & Demetria... Termine de desvestirme..
Joe: Aceptas Demetria!?
Demi: Que pasa si no lo ago?
Joe: Peor para ti..
Kevin: Sera a la fuerza.
Demi: wooow.. esta bien..
-Dicho eso me avalanze a ella & como ya estaba desnuda, me ahorro el trabajo & Comenze a subsionar su pechos, mientras kevin le practicaba sexo Oral, alcabo de 15 minutos haciendo eso, cambiamos de posicion, ahora ella le succionaba el miembro a kevin mientras a mi me masturbaba & yo deboraba sus pechos....

-CONTIGO & NICK.-

-Nick me quito el frasco con chocolate, se puso un poco en los dedos & Me delinio los labios, Acto seguido me beso de una forma tan salvaje que paresia romper mis labios, nos separamos, me quito el sosten, me decoro los senos con crema chantilli & procedio a quitarmelo todo a mamadas & chupetones, hasta que me dejo los 2 cenos erectos & rojos, Casi sangraba, me volvio a besar & le quite su pantalon junto con su boxer, & el mequito el chiorts & el calzon, & como ya estabamos demasiado exitados entro de golpe en mi, lo que me proboco soltar un GRAN gemido, que más bien era un grito, un grito de alivio, Porque mi cuerpo lo necesitaba dentro, Comenzó con las placenteras enbestidas, se dio vuelta para que yo quedara ensima de el, me sente enzima de su miembro & comenze a dar pequeños brincos para que entrara más a fondo, Asi estubimos como por 40 minutos hasta que yo llegue al orgasmo, minutos despues llego Nick, me deje caer en el pecho sudado de Nick,
Nick: Wooooow... Eres una excelente amante, -Todo esto lo decia jadeando & tratando de regular la respiracion-
_________; Lo sé.. pero tu no te quedas atras..
-NARRA NICK-
Yo seguia dentro de __________, & ella enzima mio, La acerque a mi & la bese & en un movimiento me di la vuelta para quedar enzima de ellla, conforme nos besabamos sentia que mi ereccion volvia, comenze a moverme de nuevo, ahogabamos mutuamente nuestros gemidos uniendo nuestras bocas con besos fogosos & apasionados, no se porque evitavamos los gemidos si no habia nadie, & me encanta escucharla pedirme más, deje de besarla & baja por su cuello hasta sus perfectos Senos Rojos & erectos, Me abri paso en ellos & comenze a chuparle uno mientras que con la mano le masajeaba el otro,
(El * es Gemido)
___________; * Nick, duele*
Nick: Lo siento*...-me detube, no queria hacerle daño-
___________: * te dije* Que me dolia* mas no que te * detubieras*... anda Nicholas... * Dejame sin aliento
-Dichas sus palabras volvi a envestirla Con movimientos mas rapidos & profundos, minutos despues llegamos al orgasmo, peor llegamos juntos, es una sensacion rara & ecxitante.. Despues de regular nuestras respiraciones, se me hacerco al oido & me dijo
__________: Es tu turno!...
.WOOOOOOOOOW.. esta mujer es insasiable, 2 orgasmos & va por más?
-EEN EEEL TRIIIOO-
Seguiamos en lo mismo, pero mi pene ya estaba demasiado erecto & duro, asi que la penetre po atras & kevin por la vagina... & comenzamos a movernos los tres al compas... Hasta que los 3 llegamos a un Explosivo Orgasmo... Cambiamos de posicion, ahora yo por la vagina & kevin por el ano, & seguiamos con las emvestidas... hasta Otro orgasmo.. kevin, salio de ella & se fue a duchar & salio Corriendo del departamento, Creo que tubo una llamada, me quede a solas con demi, En verdad me habia enojado encontrarla en la cama con otro, & mas con Kevin...
COONTIIGO & NIICK*
Me beso & Bajo de mi boca por el cuello haciendo un camino con su lengua, hasta llegar a su miembro, subio a verme, & mordio su labio inferior, comenzo a masturbarme por un momento, & despues se lo metio a la boca & lo succionaba como si le fuese necesario para vivir, lo unico que yo hacia era gemir & gritar de placer, deespues de un rato, senti vibrar mi cuerpo, era el anuncio de mi proximo orgasmo, la levante rapidamente, & la penetre, no queria eyacular en su boca, llegamos al tercer orgasmo, sali de ella & me recoste a su lado.. No hay duda... _________, es una ecxelente amante...







WAAAAAAAAAAAA... ME PASEE DE HOT" JOJOO... SPERO LEES HALLA GUSTADOO!! SOON 2 EN UNOO OK? ESTTAA LARGHOOO...(EL CAPITULO) xD LEEEEEEEAAN PLEEASSEE!(: & PEERDOON DEE NUUEVOO!! :/





El Más " H E R M O S O ;
Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 200zu





thEbEStbANdOfWORld(:
Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Simpletrianglebyabouthr Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/AnhyChavez
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Icon_minitimeMayo 17th 2011, 23:21

wow esta super la nove siguelaaaaaaaaaaaaaaa me encanto el capitulo
Volver arriba Ir abajo
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 11:09

Holaaaa
Siguela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 13:56

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
anhyJonas
Me Gustan Los Jonas!
anhyJonas


Cantidad de envíos : 164
Edad : 27
Localización : En Los Brazos de NicholasJonas
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 14:00

CHICAS!! PAASEEN DE PAGIINAA & SUUBOO CAAP! XD
PEEROOO NOO SOLOO PONGAAN.. "SIGUELA" PLEASE.. ME ESFUERZOO MUCHOO PARA PONERLEES LA NOOVE! CREOO QUE MERESCO ALGO MÁS QUE EL "SIGUELAA" PLEASE! SIII? (: GRAACIIAAS!...












Myy novee(: leeaanplease(:
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9388p90-del-plan-al-amor





El Más " H E R M O S O ;
Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 200zu





thEbEStbANdOfWORld(:
Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Simpletrianglebyabouthr Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/AnhyChavez
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Icon_minitimeMayo 18th 2011, 15:48

en verdad sii
nesecitas mas que un sigela!!!=)
esto esta buenisimo!!!!! AHHHHH!!!!!
no me lo creo!!!! hicieron un trio con demi? Shocked wow!! y queee? demi ta ma buena que rayita? no verdad?
como quisiera que joe me viera haciendolo con mi nick=)
owwwww me encantaria=)
y kevin? no lo pude creer de el Shocked osea es KEVIN!!! pero buenoo..
y..y ..y que mas?
nada=) ESTA BUENO ESTO!!!!! SIGELAAA!!!!!!!!!!!!!!!=)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Del Plan Al Amor(:<3
Volver arriba 
Página 4 de 31.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» ***Un AmOr dE vErAno*** joe & tu hot
» Amor Griego (Joe&Tu)
» AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Galeria De Imagenes de Joe!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: