Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Del Plan Al Amor(:<3

Ir abajo 
+45
nikifriky
P A R A D I S E
merlinjonas
calypso
Haruko Taemin'
Andrea-JB-Nick Jonas
JaviSiomara
Maaii De Lamela♥
kristy
koman
janeth d jonas
maiirithap...=)
Eu Shuker
PaoGevbara
egla lovato swift D'jonas
elsy
fallingfornicholas
Kathy_hb
cami-camila
yessi jobrOss
AnonimoJonasLove
silvi_jonas
MrsJonas♥
ama-jonatik
phaw jonas
MrsStyles
J.Emiily! ♥
Neslie D' Jonas
Rebeca Pattinson D Jonas
Beautiful-NO-Tamed.
Carpe Diem
It's Licsa! ♥
ilaHart-J1D'
Cameron’SNerd♥
#JonasB.
Miley_Princess
Sirlee_De_Jonass
Lore_Jonas4ever
sweetbaby_majo
Emerlyn D' Jonas
gabiiLovesJB
Vickii Santos
Anghy
mary_JB2011
anhyJonas
49 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente
AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 07:28

Pero lo malo es que no la siges -.-


Última edición por Lala_Smiler el Septiembre 12th 2011, 07:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 07:30

y nose ._. Creo que estoy enamorada :$$


Última edición por Lala_Smiler el Septiembre 12th 2011, 07:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 07:31

LKjhbgvahjklskja :3 Nose Ola ._. es un secreto eso si


Última edición por Lala_Smiler el Septiembre 12th 2011, 07:50, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 07:32

Del foro no tiene que
salir Smile


Última edición por Lala_Smiler el Septiembre 12th 2011, 07:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 07:33

Y Bueno pues mi color Favorito es el mmm... Verde agua o el lila S:
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 07:35

mmm... tengo dos mascotas un perro
y un gato que es tuerto su Ojo es asi
O.x Sad lkhjagshkjal me da risa -.- pobreshito
jhagskla :c Ya no me Burlo (Callat
e karla)


Última edición por Lala_Smiler el Septiembre 12th 2011, 07:54, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 07:36

kjhghajklskjh Ahhh!! y mmm... me gustaba
mi mejor amigOO! :c xD kjahgsas pero Iaa no
-..-
Nose porque escribo esto -.-


Última edición por Lala_Smiler el Septiembre 12th 2011, 07:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 07:37

Ahi nose Rolling Eyes lkjhgahsj
Creo que deberias segir tu novela
Osino .ii. te pego y te agarro del pelo y se
armaa... la que no sabes O.o Ok
eyno ._.


Última edición por Lala_Smiler el Septiembre 12th 2011, 07:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 07:38

jhtfdfghjkq Ya dos comentarios mas y te paso Smile
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 07:38

Up!


Última edición por Lala_Smiler el Septiembre 12th 2011, 08:05, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 07:42

Listoo!! Smile te pase .ii. espero que me dediques un capitulo Ultimo .ii. ¬¬
por ser una buena lectora y Fiel xD kjahgshjaks ademas siempre te comento
Ya te Exijo que me dediques un Capitulo -.-
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 12:57

♥♥ SIGUELAAAAA ♥♥
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 16:50

HEY................................. DONDE ANDAS?????????? PLISSSS SUBE CAP..!!!! NO MEJOR HAS MARATON...QUE DICEN CHICAS ????? APOKO NO ESTARIA BIEN UN MARATON??????????????????????????????????
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 16:54

Te APOYO QUEREMOS











MARATON

MARATON

MARATON


MARATON

MARATON

MARATON

MARATON!!!!!
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 16:59

Siiiiiii es una excelente idea, te apoyo
queremos Maraton plisss bounce
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2011, 19:18

Yo tambiienn apooyooo la ideea de maraton..!!! 8DD
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 07:56

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
anhyJonas
Me Gustan Los Jonas!
anhyJonas


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : En Los Brazos de NicholasJonas
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 15:58

AMOORSOOTEES!
PRIMERAMENTEE PERDOON POOR NOO SUUBIIR ANTEES!
T_______________T, TENIIA.. BUENOO TENGO PROBLEMAS CON
MIS PAPÁS... D: PEROO TRAATAREE DE SUUBIRLEES LOO MÁAS
SEGUUIIDOO QEE PUEDA! TAAL VEZ NO LEES SUBA UN MARAATOON!
Sad PEROO LEES TENGOO 2 CAPITULOOS! =D ESPEROO LOOS DISFRUUTEEN!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/AnhyChavez
anhyJonas
Me Gustan Los Jonas!
anhyJonas


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : En Los Brazos de NicholasJonas
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 16:02

Aquii el Priimeerooo!!

Capitulo 24;
-Me pare del asiento & me acerque a ella, la tome de la mano e hice que se pusiera de pie, y a no traía tacones porque no podía caminar en la arena, asi que los dejo en el coche nos acercamos al mar de manera que el agua solo nos mojaba los pies, la mire directamente a los ojos y ella igual lo asía, me abrazo & yo correspondí, le di un beso en la cabeza, & esa fue la gota que derramo el vaso, no cabía duda, Nicholas... Te acabas de enamorar como un perfecto Idiota..
Despues de eso no soltamos poco a poco & la besé, tan lenta, tierna & sinceramente, su boca es tan adictiva, hermosa, es todo! TODO! Ese fue el beso más largo & lento de mi vida, si no me equivoco duro 13 minutos,
____________: Nick, te quiero..
Nick: & yo, mucho más hermosa,
-volvimos a besarnos, pero esta ves con pasión, sinceramente mi intencion al traerla para aca, no era tener sexo, simplemente queria estar a solas con ella, pero si ella queria, no se lo negaria.. ella fue la que intensifico el beso, asi que complacere a mi hermosa..
____________: Nick, hazme tuya ya mismo, necesito sentirte dentro mio..
Nick: & yo necesito estar dentro tuyo.. ___________,
-terminadas nuestras declaraciones me volvi a apropiar de sus labios, pero solo fueron unos segundos, porque ella bajo a mi cuello, deba Besos, Lamidas & dejaba pequeños chupetones en el, en un abrir y cerrar de ojos me quito el saco & la camisa, bajo sus manos por mi pecho, estomago hasta que se topo con el broche de mi pantalon..
Nick: Hermosa, vas muy rapido, tu tambien debes disfrutar..
-le dije eso & se sonrrojo, se ve tan hermosa sonrrojada.. me acerque a su boca y le di un beso rapido & le baje su vestido rojo por completo, quedo en lenceria roja, en cuanto la vi mi pene subio como flecha & comenzo a dolerme, gemí por instinto, ella se acerco a mi & me dijo
__________: vez por que debí quitarle los pantalones antes?
-& solto una pequeña risita burlona & empezo por desabotonarme el pontalon, despues bajo para desatarme los zapatos lo hacia tan lento que estaba demasiado impaciente, pero no iba a dejar que lo notara, asi que aprete la mandibula & la deje con su “juego”, apenas habia sacado el primer zapato, Dios, esta loca? A los 5 miniutos ya habia sacado el segundo,
_________: Impaciente?
Nick: Para nada.. -lo decia con la mandibula mas apretada que mis boxers-
-ahora bajo mi pantalon con la misma lentitud que los zapatos, lo bajo por completo & creo que ella tambien se desespero porque practicamente no senti cuando me quito el boxer, la traia muy parada, & cuando ___________ lo vio, se mordio el labio inferior,
Nick: Te gusta lo que ves?
_________: sabes que me encanta..
-ya no la veia con ojos de “Sexo”, ahora la veia con amor, asi que esta vez no tendriamos sexo, Aremos el amor, le are el amor... me acerque a su boca, la bese & Conforme la iba besando fuimos callendo sobre la arena humeda por el mar, continue besandola hasta que baje por su cuello dejando un reguero de besos, me tope con sus hermosos pechos que aun tenian esa lenceria roja, & los bese por encima de el sostén, se lo quite y deposite un beso en cada uno de sus pezones, ella gimio, me encanra oirla gemir mi nombre.. segui con mis besos más abajo, por su estomago, vientre bajo, & hasta que llegue a su punto.. le quite las bragas & le di otro beso alli, continue hasta abajo con los besos por sus muslos, piernas & hasta que llegue a sus pies donde tamben los besé, volvi a su cara & le di un beso en la frente y despues en la boca, seguia besandole la boca, sentia como mi pene rosaba con su vagina, que estaba bastante humeda.. cuando entre besos me dijo,
__________: amor* Ya*Hazme tuya...
-enseguida la obedeci & entre poco a poco en ella, hasta que toque el fondo de ___________, comenze con movimientos lentos, pero hasta el fondo, mientras gemiamos entre besos, conforme pasaba el tiempo aumentaban las embestidas hasta que ___________ llego a un hermoso “Orgasmo” 4 embestidas más & llegue yo.. quedamos los dos tirados en la arena, ___________ ensima mio, & yo aun dentro de ella..
Nick: esto fue hermoso..
_________: si, fue increible..
Esperamos unos minutos para regular nuestras respiraciones-
Nick: Oye hermosa, & donde estan Miley & Jerry?
_________: Oh si, ellos estan en Caracas Venezuela, tengo la informacion detallada en mi mail, mañana en la mañana te lo mando,
Nick: te eh dicho que eres la mejor? Si? Pues te lo afirmo! Eres la mejor mujer en todos, TODOS los aspectos!
-Awww, noté como se sonrrojaba & escondia su cabeza en mi pecho.. me movi un poco & ella gimio, entonces recorde que seguia dentro de ella,
Nick: eeh! Con que quieres más?
_________: Si amor, quiero más..
-volvi a moverme lento, muy lento, los dos lo disfrutamos, no habia prisas, seguimos lento, disfrutando uno del otro, AMANDOOS! O almenos yo amandola a ella, no creo que ella me amé, pero me basta con saber que yo si, seguimos asi por practimente una hora, alcanzamos 2 orgasmos más, nos paramos de la arena & los dos nos fuimos a cambiar, sonó el celular de ___________, & ella no escucho, asi que yo revise, & era un mensaje de Texto, de Joseph..
Decia:
“Hey mi vida, estoy impaciente por verte, ya corta a tu mami & ven para aca, A nuestro “amigo” & a mi nos urge tenerte, más a mi amigo.. dice que muere por estar dentro tuyo.. ya regresa.. o Ire por ti.. Besos”
-me moria de celos... pero por dios! Nicholas, tienes que despertar a la realidad, es su esposo, ella lo ama, & el a ella?.....
No lo creo...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/AnhyChavez
anhyJonas
Me Gustan Los Jonas!
anhyJonas


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : En Los Brazos de NicholasJonas
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 16:26

OTROOO!! Very Happy



Capitulo 25;
-me moría de celos... pero por dios! Nicholas, tienes que despertar a la realidad, ella lo ama... & el a ella? No lo creo, ___________ se acerco asi que deje el movil donde estaba antes,
___________: Amor, estoy lista,
-Reviso su celular, y vio la hora..
___________: Madre de dios! Es tardisimo, son las 11, vamonos Nick,
Nick: Ok,
-nos dirigimos al coche, ella entro ayudada por mi, & despues entre yo por el lado del conductor, ya hacía 10 minutos que habiamos arrancado para la ciudad, y el silencio invadía el lugar.. era demasiado incomodo.. hasta que yo lo rompí..
Nick: & porque te urge llegar a casa?
___________: Pues para que Joseph no sospeche nada sobre esto.. que si lo ase, nos mata a ambos,,
Nick: aja, & no sera porque te urge llegar a revolcarte con el?
___________: Revolcarme con el? Ja-ja, -Rió sarcásticamente- Nicholas, el es mi marido..
Nick: tienes razon, dsiculpame,
-Tengo que dejar de hacer comentarios de celos! Es simple! Yo su amante, el su marido, con el se puede acostar cada que a el le plasca..
___________: Sera acaso que estas celoso?
Nick: Por supuesto que no, tu & yo solo somos amantes,
___________: Que bien que eso este claro, porque yo estoy casada! & AMO a mi marido, & entre tu y yo solo hay Sexo, & ya!
Nick: Claro, solo sexo..
-Me dolieron en lo más profundo las palabras de _________, & el “Yo estoy casada! & AMO a mi marido” retumbaban en mi cabeza & se clavaban en mi corazón como vil espinas.. segui conduciendo, pasaron otros 10 minutos, di una respuesta cortante & mirada al frente.. creo que eso sirvio para dar a notar mi sentimiento de tristeza,
___________: Nick..
Nick: Que pasa?
___________: Estas molesto?... por lo que te dije?
-noté su sonrojo aunque el camino estaba algo oscuro.. me encanta.. de todo se sonrojara & se ve tan linda asi..
Nick: por supuesto que no, lo que dijiste es sierto!, estas casada, “amas” a tu marido, somos amantes.. solo sexo! No dijiste ninguna mentira, no tendria por que estar molesto.. al contrario, tambien me alegra que para ti las cosas esten claras & te des cuenta que solo somos amantes.. & una cosa más, cuando me dices.. “Amor” no lo sientes, asi que no lo digas, si? Nunca debemos decir cosas que no sentimos..
__________: Perfecto..
-Tal vez fui algo duro? No, ella dijo lo mismo, Pero tambien ella acutuo como yo, Respuesta cortante & mirada al frente, sera que ella siente algo por mi? Algo, por lo menos, ella dice que me quiere, pero, yo puedo querer hasta a un perro! Como me quiere ella a mi?
Nick: bueno, olvidemos lo que dijimos antes si? Esto se trata solo de disfrutar, no de pelearnos, para eso esta el matrimonio..
__________: tienes razón, por mi, olvidado
Nick: Lo mismo digo..
-contunue manejando hasta que llegamos a ese centro comercial,
Nick: Bueno preciosa, aqui estamos..
__________: muy bien amo.. nada, Gracias!
-iba a decirme amor! Pero si no lo siente, es mejor que no diga nada..-
Nick: bueno, despues nos vemos, mañana te llamo,
__________: Claro, Mañana temprano te envio los detalles sobre donde estan miley & tu hijo..
Nick: o por supuesto, los estare esperando, ..
-La apegue en el coche mientras la tomaba de la cintura, & le di un beso en el cuello, & subi a su oreja, le mordi suavemente el lobulo & le susurre ..
Nick: Quiero que Hoy! Cada que Joseph te aga Gemir, recuerdes esos momentos que acabamos de pasar en la playa, quiero que me recuerdes,.. & que sientas que soy yo el que esta a tu lado..
-Me regrese por el mismo camino que llegue a su oreja & subi a su boca & la bese apasionadamente, hasta que llego la maldita necesidad de respirar..___________ dio un suspiro, un suspiro de... no se, pero suspiro & me hizo sonreír
__________: Adios Nick, conduce con cuidado, Mañana nos vemos,
Nick: Claro, yo siempre manejo con cuidado, mañana te llamo, Bye.. Mi Princesa Hermosa..
-___________ subio a su coche & espere allí parado hasta que ella arranco & me volvio a decir adiós con la mano, me quede allí pesando, solo pensando....
-CONTIGO-
-Narras Tu-
mientras iba manejando a casa, me puse a pensar sobre todo lo que Nick me habia dicho, deberia saber que desde que lo conosi no dejo de pensar en sus besos, sus carisias, sus palabrar alagadoras, en esos ratos de pasion que me dejan satisfecha, & a la vez deceosa de más & más, es el mejor de los amantes, me siento culpable por Joe, el creyendo que estoy con mi mamá & yo siendole infiel con su mejor amigo & socio.. Dios santo, que clase de zorra soy, creo que debo alejarme de Nick.. NO. No, eso ni pensarlo, se me ah hecho necesidad verlo, sentirlo, besarlo.. Entre pensamientos, llegue a casa lo más normal posible & subi hasta la recamara, donde supuse que estaba Joe, abri la puerta & encontre la cama destendida & a el.. donde estaba? Donde esta Joseph'?...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/AnhyChavez
anhyJonas
Me Gustan Los Jonas!
anhyJonas


Cantidad de envíos : 164
Edad : 28
Localización : En Los Brazos de NicholasJonas
Fecha de inscripción : 27/04/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 16:32

& UNAA COOSAA MÁÁÁS!!
GRAACIIAAAS LALA_SMILER!(los dos capitulos dedicados a ti)
PORTUUSS COMENTTS Y SEER LEECTORAA FIIEEL! Very Happy
GRACIIAAS A TOODAAS!!
LEES PREPARAARE MARAATON PARAA ELL VIIERNEES!
VALEEE!?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/AnhyChavez
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 18:50

siiiiii obvio queremos maraton!!!
Estuvieron buenisimos los capissss, me encantaron.....quiero más!!!!!!
Espero que se solucionen pronto los problemas con tus padres Very Happy
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 20:14

Awwww nick se enamoro...!!! :3
Yeii..!!! estare pendiente el viernes..... Wink
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 13:05

me ennkantoo tuu novee!!...


siiguelaa poorfiis!!...noo la dejes T.T


biien...esperoo q andess de loo mejoor!!...


saluuudoos!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 13:10

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Contenido patrocinado





Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Del Plan Al Amor(:<3   Del Plan Al Amor(:<3 - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Del Plan Al Amor(:<3
Volver arriba 
Página 21 de 31.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente
 Temas similares
-
» AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70
» El amor no es un plan a Seguir ( Nick Jonas & tu )
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» AMOR EN VENTA (JOE Y TU) HOT
» Galeria De Imagenes de Joe!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: