Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot

Ir abajo 
+41
Beautiful-NO-Tamed.
IrennIsDreaMy
StayStrong_JB
ayelen eunice
--JoBros
AnonimoJonasLove
JoyJBjoenicok2
andreita-593
Andrea-JB-Nick Jonas
BETTY DE JONAS
sweetbaby_majo
koman
EsnedyCruz
Gen
Marisol Jonas
Andreina Jonas :)
Karla Paola Gonzalez Garc
# LoveJonas }
BeelaFearlessJB13
ro$$ 100% fan$ griton@
nicolejonass
RosarisLovesJoe
Kathy_hb
Neslie D' Jonas
ama-jonatik
GisలL×Jß
juliMtz01
Karen11
Vickii Santos
- Galletas&Leche -
Niinooskaa
nikifriky
The princess nicknactica
DenizEstrada
Anghy
Patty_Jonas
camilitalovato
daniieliitha
It's Licsa! ♥
Mιℓα
OrgasmoJonaS♥
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 17:00

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
RosarisLovesJoe
Forista!
RosarisLovesJoe


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : con mi joe :D
Fecha de inscripción : 05/02/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 20:22

Hola! me llamo rosaris y soi nueva lectoraa!! y...AMO tu nove!! Very Happy plis siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/efronmania19952809
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 21:23

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 07:10

bienvenids a las nuevas lectoras! ahorita voi saliendo al colegi pero paenas regrese les subo (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Icon_minitimeMayo 24th 2011, 17:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 20:06

siguelaaa
que paso con el cap?
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 23:16

Nueva lectora soy Nicole holiss:)
Awwwww la nove está wow, es otra faceta
de Joe que me AGRADA y mucho.
Es asi como Grrrr. mas sexy Smile
Ojalá que subas cap pronto
wujuuu:)
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 18:45

Bienvenids a las buevas lectoras de verdad les pido paciencia, no ando bn d ela mano xq la semana pasado me robaron el tlf[ y km toda cuidadana venezola xD me puse a forsegiar con el choro] y bueh me doblo mucho la muñeca y tengo felula..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 18:51

— Pero estamos divorciados – comentó ________.
— Puedo volver a casarme contigo. Estoy dispuesto a hacerlo para conseguir a mi hijo. El es demasiado pequeño para vivir separado de ti – murmuró. De los labios de ________escapó una carcajada.
— Estás loco. No volvería a casarme contigo, aunque la supervivencia de la raza humana dependiera de ello.
Joe levanto una ceja y sonrió.
— ¿Y qué hay respecto a tu supervivencia, _________? ¿Qué harías si les dijera a tus padres el motivo por el que me divorcié de ti?
________ palideció y en su rostro apareció una expresión de horror.
— ¿Por qué habrías de hacerlo? Nunca los ves. A ti no te importa lo que ellos piensen...
— Ayer sentí un nudo en la garganta al escuchar a tu padre hablar acerca de la santidad del matrimonio – dijo Joe — . Sé muy bien lo que ellos piensan... creen que fui yo quien me metía en otras camas. Sin duda llegaste a casa y te quejaste de que viajaba fuera del país con frecuencia y sacaron sus propias conclusiones. ¿Por qué permanecí sentado y en silencio escuchando cómo tus padres decían que para nuestro hijo es muy difícil vivir en dos casas porque sus padres están divorciados? No te debía ese silencio...no te debo nada...
— Joe, yo...
— Anoche tomé una decisión – la interrumpió — . Tendré a mi hijo y a ti en la misma casa.
________ temblaba. A pesar de que odiaba a Joe, se daba cuenta de que la bien intencionada intervención de su padre fue un fuerte golpe para orgullo de Joe. En lo referente a un mal comportamiento marital, Joe no tenía nada de qué disculparse... al menos, nada que pudiera comprobarse o fuera significativo. Nunca abusó de ella verbal o físicamente. ________ se maravillaba de que Joe hubiera permanecido en silencio frente a su padre, quien lo provocó sin saberlo. Ella no comprendía lo que sucedía, era demasiado inmenso, inesperado y aterrador.
Joe le dirigió una mirada fulminante y añadió:
— Creo que me comprendes. Volveremos a casarnos, o les diré a tus padres lo que tanto te avergüenza. Tal vez ya es tiempo de que sepan la verdad.
— No puedes amenazarme de esa manera...eso es chantaje...
— ¿Por qué no? – preguntó él — . Si alguien puede ser chantajeado con la verdad, que sea así. ¿Por qué no puedo tener a mi hijo a mi lado? Si te llevo ante la corte, no es probable que gane la custodia, ya que rara vez una madre pierde a su hijo. Si destruyo tu reputación para lograr mi cometido, avergonzaré a mi familia y sentenciaré a mi hijo par que en el futuro rechace a su madre. El lodo se pega... no estaré más limpio que tú si comienzo la batalla, y me enorgullezco del apellido de mi familia. No lo deshonraré con una mala publicidad.
Atemorizada, Kerry comprendió que Alex no sólo hablaba en serio, sino que había meditado el problema con detenimiento y no actuaba por impulso. El quería a Nicky y no era tonto como para creer que podría separar al niño de su madre sin causarle una gran pena. Aceptando la necesidad del pequeño, estaba dispuesto a tenerlos a los dos.
— ¿Sabes que mi padre está enfermo del corazón? – murmuró _______ con voz temblorosa.
— No lo sabía, mas no me importa. Debiste pensar en ello hace cuatro años – dijo Joe, con énfasis — . Me preocupa más mi hijo, que es mi familia. Para obtenerlo, estoy dispuesto a emplear la presión y puedo asegurarte que si me obligas, llevaré a cabo mi amenaza. ¿Por qué debo permitirte que vivas con independencia y eduques a mi hijo como un extraño en una... – hizo una pausa y miró a su alrededor, recorriendo la cocina con la mirada. Hizo una mueca — . Mi hijo debe estar en mi casa, donde pertenece...y pronto estaré allí, aunque sea lo último que haga.
La respiración de__________ se aceleró y podía escucharse.Joe la tenía contra la pared. No importaba hacia dónde se volviera, no tenía escapatoria. Hasta ese momento, ella no sabía de lo profundo de la amargura de Joe. Ella tuvo a su hijo cuando no tenía derecho a ese privilegio. El sufrió por la pérdida de Nicky cuando fue _______ la que cometió el error. Nunca sospechó que Joe sufriera tanto por esa situación, pero...¿cómo podía imaginarlo? No hablaron durante años y en ese tiempo, Joe demostró su indignación, la cual el día anterior alcanzó nuevas alturas en la casa de sus padres...y fue _______ quien tontamente le dio el arma, al revelarle lo mucho que temía que ellos se enteraran de la verdad.
— No puedes hacer esto – dijo ella con voz débil. Joe soltó una carcajada.
— ¿Vas a detenerme? – preguntó él — . Si antepones las necesidades de tu hijo, no será necesario forzarte. Comprenderás que para él es preferible que viva con sus padres y en el medio que le corresponde y no como lo ha hecho hasta ahora. Viajando como si fuera un paquete para estar con uno o con otro, confundido por dos idiomas y dos estilos de vida diferentes. ¿Cómo va a saber quién es?
_________ se preguntó si Joe lamentaba ahora el divorcio, e hizo una mueca cínica. Tal vez le dolía que ella hubiera concebido semanas antes de que se separaran. Si no hubiera estado embarazada, él habría roto los lazos para siempre volviendo a casarse sin pensarlo dos veces.
Joe añadió:
— Puedes escoger.
— No me estás dando a escoger – indicó _________ y se mordió el labio.
— Tienes hasta mañana para darme una respuesta – señalo Joe, con furia.
— Eres un malvado insensible – dijo _________, sin poder controlarse. El le tomó las muñecas con fuerza y la atrajo como si fuera una muñeca de trapo.
— Te haré pagar por cada insulto que me digas ahora – juró Joe — . En mi cama...en el momento en que te desee – le tomó la barbilla con los dedos y se la levantó — . Disfrutaré eso. Te usaré como tú me usaste. Yo te amaba, te amaba muchísimo –confesó— . Te amaba tanto que, fui débil y ciego, mas ya no te amo. Tampoco te necesito. Ya no me interesas y ni siquiera tienes mi respeto. Si estuviera en tu lugar, no provocaría más mi ira pues tendrás que pagar por eso más tarde – habló con énfasis y su mirada estuvo a punto de paralizarla. _________escuchaba cómo los latidos de su corazón, repercutían en sus oídos — . ¿Capisci, cara? – una sonrisa cínica apareció en su boca y la soltó — . Mañana por la tarde puedes presentarte en mi oficina de Londres. Un coche vendrá a buscarte a las dos. Dejarás a Nicky con tus padres y les dirás que irás a una fiesta conmigo mañana por la noche y que te quedarás en Londres. No creo que pongan objeción alguna a ese plan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 22:30

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nicolejonass
Me Gustan Los Jonas!
nicolejonass


Cantidad de envíos : 190
Localización : Con Joseph;*
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 00:39

WOOOOOOW amo el carácter de Joseph lo juro me encantaaaaa! es super sexy, ya quiero saber como será el próximo capitulo:)
Btw, ojalá que tu mano se recupere pronto y que feo lo que te paso:(
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 12:12

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 20:31

hola nueva lectora!!
oye me encanta tu novela es definitivamente emocionante!!!!!
me encanta!!!! porfa sigeula
pero necesitos q me explikes quien es kerry y alex que de pronto los pones en tu narracion y no entiendo quienes son ellos???
xfaa respondeme eso si??
please!! t lo agradeceria muchoo!!! graciass!!!!
y sigue tu nove de vrdd esta buenisima!!
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 21:12

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 21:32

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 21:54

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 10:41

error de scritura xd1 ya les subo chicas me alegra mucho que les encante la novela!
les recomiendo sumision Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 10:48

Joe...no debes hacer esto... – murmuró ________ — . Tengo una vida propia...¡por amor de Dios!...no puedo pasar el resto de mi existencia pagando por...
— ¿Un error? No será por el resto de tu vida, sino hasta que Nicky tenga la edad suficiente para vivir sin ti.
La dejó de pie y se fue.________ se dejó caer en una silla. No se dio cuenta de que lloraba hasta que sus manos tocaron sus mejillas húmedas. Tuvo razón al temerle a Joe aun sin verlo, pues era capaz de odiar con más fuerza que ella. La despreciaba y la odiaba porque una vez la amó y ella no fue merecedora de ese amor.
Sin embargo, durante los meses que duró su matrimonio, Joe jamás le dijo que la amaba. Después de la luna de miel, parecía que él quería demostrarle que no la necesitaba siempre a su alrededor. No le dedicó mucho tiempo, parecía que su orgullo lo hacía avergonzarse por amar a una adolescente. Era probable que él creyera que le daba demasiado poder sobre él si _______ comprendía lo que en realidad sentía por ella.
_________ no dudaba de la veracidad de su declaración de amor. Al hacerla, Joe retorció algo que le causó un fuerte dolor. El la amó y no le gustó amarla, por lo que al final vio con agrado el poder alejarse de ella. Joe era así.
_________ comprendía ahora que Joe también sufrió y que al castigarla, también se castigó él. Sabía que aunque la hubiera visitado en Florencia, nunca la hubiera perdonado ni sentido clemencia, era duro e inflexible y su modo de ser no admitía ajustes. Para Joe, lo malo era malo.
A pesar de que __________ perdió la cabeza cuando él la amenazó, comprendía la manera de pensar de él y su anhelo de tener a su hijo en su casa. No podía enfrentarse al feroz deseo de venganza de Joe, él quería hacerla sufrir, pues no sabía lo mucho que ya había sufrido. Pensaba de que ella nunca lo amó y eso era comprensible. ¿Qué iba a hacer?
Miró el reloj, se puso el abrigo y salió hacia la tienda. Por fortuna su casa en las afueras del pueblo y Antiques Fayre se encontraba en la calle principal. Se sorprendió al ver el local ya estaba abierto. Steven se encontraba detrás del mostrador, bebía café y charlaba con una cliente regular, coleccionista de platos antiguos.
— Pensé que tenías que hacer entregas – comentó ________ y él sonrió.
— No puedo hacerlo. ¿Has visto el estado en que se encuentra los caminos? ¿Quieres café?
________ asintió y lo observó mientras desaparecía en la parte trasera de la tienda. Nada preocupaba a Steven... incluyendo las ventas que se arruinaban y los clientes molestos. Sin embargo, era un incansable trabajador con los muebles que amaba. Su problema era que restauraba por placer personal y no por ganar dinero. Si el estado de ánimo de ___________ fuera el habitual, lo habría obligado a ir a entregar los muebles a sus dueños, pero todavía estaba muy impresionada por la visita de Joe.
— Es un joven muy agradable – comentó la clienta — . Me aconsejó que no comprara ese plato Spode. Tiene razón, no iría de acuerdo con el que yo tengo.
_______ apretó los dientes, pues en ese momento no podía darse el lujo de dar ese tipo de consejos. Steven regresó llevando una taza en la mano.
— ¿A dónde fuiste ayer? – preguntó él — . ¿Por qué estás molesta? – _________ le comentó el accidente y de inmediato él se preocupó — . Debiste quedarte en la cama el día de hoy.
— Espero la visita de Willard Evans – respondió ________.
— ¿Es día de ganancias? – preguntó Steven.
— Estaríamos perdidos sin él – respondió __________, con más énfasis que el usual y los ojos azules de Steven expresaron sorpresa — . Oh, no importa. ¿Puedo usar tu coche más tarde? Tengo que ir por Nicky.
— ¿Quieres que te lleve? Pareces un muerto en pie – indicó él — . ¿Tienes otro problema?
— Anoche vi a mi ex marido – respondió ___________ y apartó el cabello de su frente. Steven se encogió de hombros.
— ¿Qué hizo? ¿Aterrizar su avión privado sobre el techo del hospital? – Steven rió — . Debiste pedirle una pensión, ________. Nunca he podido comprender por qué vives como lo haces, cuando podrías tener ciertas comodidades.
Al escucharlo, __________ se ruborizó.
— No quise sentirme mantenida – respondió ella.
— Esa es una palabra anticuada y no muy práctica – indicó Steven — . Tienes un hijo en quien pensar. Pronto él te hará más preguntas y disfrutará más sus lujosas estancias con su padre que cuando esté en casa contigo.
— Olvida el temas, ¿quieres? – le pidió _________ — . Lo siento, tengo muchas cosas en mente.
En ese momento, el Mercedes rentado de Willard se detuvo frente a la tienda y Steven se fue para que __________ lo atendiera. El hombre pequeño y con anteojos recorrió en silencio la tienda, como de costumbre, antes de negociar precios con ella. Nunca permanecía allí demasiado tiempo, era taciturno. Los visitaba desde hacía dos años y nunca intercambiaron una palabra que fuera sobre algo personal.
Una vez Steven comentó:
— Hay algo extraño en ese tipo. Nunca habla. Sólo entra y sale para regresar un mes después.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 11:45

Uff!! Joe no da demasiadas opciones! u.u'
demasiado inflexible y durooo!
baaaah! no le creo eso de ke ya no la amaaa!
son puras mentiraas! Rolling Eyes
y kiere ke _____ regrese con el por Nicky!
uff si claro, eso no se lo cree ni su abuelaaa!
Vil mentirosoo... ii sexyy!
pero bueno, espero ke todo se arregle prontoooo!
ii ese tal Willard Evans??
si es como ke medio raritooo ii sospechoso! Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 461243
uuf!! porke vendra cada mes??
uhm! pero buenoooo... siguelaaaaa!
kiero saber ke mas pasaaa!!

Sigue!! ♥'
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 19:19

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 06:56

jajajjaj eso no se los dire ustedes tienen que descubrir quien es ..... al fianal________ lo descubre y se molesta demasiiado con Joe por Interferir en su vida privada! eso les doy ese dato xd!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 06:58

chicas les recomiendo Sumision y castigada (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 07:04

Es muy práctico, no necesita hacer una visita social – comentó _______.
Ese día, _________ apreció que su cliente no charlara y que su visita fuera breve. Tan pronto como se marchó, _________ salió al patio trasero y subió en el MG de Steven. Durante el trayecto a la casa de sus padres, recordó lo sucedido durante los últimos cuatro años.
Desde Florencia viajó a su casa. Estaba muy impresionada. Hasta el momento en que Joe salió del hospital, no había perdido las esperanzas de una reconciliación. Sus padres se entristecieron al saber que se divorciaría, después de una separación de seis meses. _______ seguía escribiendo a casa como si nada sucediera y cuando regresó, tuvo bastantes problemas para confesar su infidelidad. No tuvo el valor para decírselo por su estado en ese momento.
Cuatro meses más tarde, su padre sufrió un ataque al corazón. Nadie la culpó, mas ella sabía que la impresión que recibió por su divorcio, jugó su parte. Ya era demasiado tarde y peligroso para decirles la verdad, lo debió hacer cuatro años antes, pero de haberlo hecho...¿le hubieran vuelto a hablar sus padres?
________ no soportaría que ellos le dieran la espalda también. Se sentía muy tensa y por el bien de todos, decidió mudarse y ser independiente. En su cuenta bancaria se había cumulado una fuerte suma de dinero. Joe depositaba cada mes. Ella pudo haberse convertido en una divorciada feliz; sin embargo, nada más retiró lo suficiente para comprar la tienda en sociedad con Steven. El resto lo sacó del banco y lo entregó a los abogados de Joe, diciéndole que no lo necesitaba. Siguieron varias cartas que intentaban persuadirla de que aceptara la pensión, pero ella se mantuvo firme. No podía vivir dependiendo de Joe, siendo la culpable de la separación. Comprendió que tal vez su terquedad provocó más la hostilidad de Joe, mas esa no fue su intención.
Rentó la cabaña y la amuebló en su mayor parte con los muebles sobrantes del ático de la vicaría. A pesar de que trabajaba mucho y de que siempre le pedía a Steven que fuera más profesional, sus ingresos nunca fueron los que esperaba. Desde los primero meses, Steven le dejó el peso de tomar las decisiones. Steven tomaba el dinero que quería de sus ganancias y vivía sin pagar renta en el piso superior de la tienda, por lo que tenía más comodidades que _________.
Su madre horneaba cuando ella llegó. La espaciosa cocina olía a pan fresco. Ellen tenía la misma constitución que su hija, pero su cabello estaba completamente blanco. Cuando _________ entró por la puerta trasera, su madre la estudió con ansiedad.
— ¿Cómo estás? – preguntó.
— Todavía me duele un poco la cabeza...eso es todo – respondió _________— . ¿En dónde está Nicky?
— En el invernadero con tu padre. ¿Te visitó Joe anoche?
__________ asintió y se volvió para quitarse el abrigo. Al encontrarse en esa casa tranquila, su enfrentamiento con Joe le parecía irreal. Controló un estremecimiento. No podía decirles la verdad, pues eso podría matar a su padre, ya que sus estrictos principios morales estarían primero que el amor que sentía por su hija menor. ________ no tenía esperanzas de que Joe retirara su amenaza.
Joe luchaba por tener a su hijo y estaba amargado. Para él, Nicky era más importante que la salud del abuelo del niño. Además, culpaba a _______ de la situación. El pecado lo cometió ella, no él.
Su madre añadió:
— El vino aquí, apenas salió del hospital. Nunca vi a Joe tan conmovido. Por supuesto que tú y el niño pudieron haber muerto y él lo comprendió así. Ama mucho a Nicky, __________.
— Acepto eso – comentó _________ y su madre se aclaró la garganta.
— Y no diría que es indiferente conmigo. Vickie dijo que somos unos tontos, pero algunas veces una crisis puede reunir a las personas.
Un día antes, _________ habría reído al escuchar la sugerencia. Tenía la impresión de que Joe no consideraría que ella pagó su culpa hasta que él pudiera cobrarse. Sintió los ojos húmedos. El hombre al que una vez amó no debió emplear el chantaje. Apenas lo escuchó, comprendió que estaba derrotada.Joe podría hacer de ella lo que quisiera porque la tenía atrapada.
Su madre añadió después de un momento:— Y él no se ha vuelto a casar. Le dijo a tu padre que no creía en el divorcio...
— Espera que regrese a su lado – anunció _________ y soltó una carcajada que no parecía tal — . Quiere a Nicky y no puede tener a uno sin el otro.
Se hizo un silencio. ________ notó que su madre la observaba con la boca abierta y las cejas levantadas por la sorpresa.
— ¿Quiere que regreses a su lado? – repitió su madre, y corrió hacia la puerta posterior para gritarle a su padre que estaba en el jardín — : ¡John! – por supuesto que Ellen no podía imaginar que _________ despreciara una oferta así. Al igual que Joe, sus padres pensaban que primero estaba Nicky y más de una vez insinuaron que _________ dejó a Joe con una rapidez egoísta e ingenua — . Dijiste que sí... – su madre tenía un pañuelo en las manos y lo retorcía nerviosa, al ocurrírsele que ________ pudo haberse negado.
— ¿Puedes imaginar que Joe permitiría que me negara? – preguntó _________. Su madre sonrió y se le salieron las lágrimas.
— Tendrá que ser en una oficina de Registro Civil –se lamentaba su madre cuando su padre entró.
John no era un hombre de mundo. Miró a _______ como si la hija pródiga al fin regresara al redil. Se sentó en un sillón cerca de la estufa, con expresión de placer.
— Eras demasiado joven a los dieciocho años – comentó su padre y suspiró — . Se lo advertí a Joe en aquel tiempo, mas no me escuchó. Esta vez será diferente.
________ estaba al borde de la histeria, dominada por emociones negativas. Sentía temor, ira e incredulidad. Si el día anterior alguien le dijera que se casara otra vez con Joe, pensaría que esa persona estaba loca; sin embargo, sucedía y todo por un estúpido accidente. Si Joe no la hubiera visto, si no hubiera hablado con sus padres, si no hubiera pensado que Nicky pudo haber muerto el día anterior... nada de eso estaría sucediendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 07:13

Oh!! ya se, mas o menos, quien es ese Willard!!
kasjaksjaksaj gracias Yerooo! ^^
aww!! uhh, van a volveeer!!
Awesomeee!! Smile
me muero porke ya paseee!!
Siguelaaaa prontooo! ♥'
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Icon_minitimeMayo 30th 2011, 07:20

Punkii Lic' ♥ escribió:
Oh!! ya se, mas o menos, quien es ese Willard!!
kasjaksjaksaj gracias Yerooo! ^^
aww!! uhh, van a volveeer!!
Awesomeee!! Smile
me muero porke ya paseee!!
Siguelaaaa prontooo! ♥'

Jjjajjaja Ya Caistes en la idea?
De nada mi vida(: Me Alegra Que te Gustee!
Pasa por la Otras jaja Castigada te Matara Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Contenido patrocinado





Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Una Mentira Cruel  [Joe&Tu] Hoot - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot
Volver arriba 
Página 4 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» tu perfume en mi cama *hoot*
» Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot...
» Cruel Intentions (nick,joe y tu)
»  POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu
» LA APUESTA UNA MENTIRA Y UN AMOR DESCONOCIDO (NICK TU Y JOE) -HOT-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: