Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Mayo 10th 2011, 06:48

Sigueeee; ♥'
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Mayo 10th 2011, 07:37

Muchas Gracias por los comentarios chicas!♥ Cuando llegue del colegio les subo doble Very Happy Y Bienvenidas a las nuevas lectoras!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 21
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Mayo 10th 2011, 16:50

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Mayo 10th 2011, 18:10

wiiii
Caaaaap!! ^^
Siguee.!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Mayo 12th 2011, 09:29

— Sí, lo sé – respondió________ y notó la intensa mirada de él.
— Me temo que tengo una cita en Londres ahora – manifestó Joe , mirando hacia la puerta y ella tuvo la sensación de que de pronto él deseaba partir — . Por supuesto que ya me encargué de la cuenta aquí. Cuando estés en tu casa, iré a verte.
— ¿A mi casa? ¿Pero por qué? – preguntó ella con temor.
— Telefonearé antes de ir – respondió él, y se fue.
¿De pronto Joe aceptó la necesidad de consultar entre ellos lo concerniente a Nicky? _______ decidió que prefería la intervención de terceras personas. Se preguntó lo que hablaron Joe y sus padres y si algo que sus progenitores dijeron, causó ese cambio sorpresivo. Temía otra sesión con Joe . Ya era demasiado tarde para actuar con cortesía, no quería que Joe visitara su humilde hogar e invadiera su intimidad, ni tampoco que reviviera los horribles sentimientos que ella había logrado controlar.
— Hola...
__________ levantó los ojos sorprendida al ver a su medio hermana en la puerta, envuelta en un enorme abrigo de piel.
— ¿Vickie?
— No tienes que sorprenderte tanto – comentó Vickie — . Vine a casa a pasar el fin de semana y recibí la impresión de mi vida al llegar y encontrar a Joe allí. Cuando supe vendría a verte, supuse que necesitarías apoyo. Estuve sentada en mi coche, en el estacionamiento, en espera de que él se fuera. No se quedó mucho tiempo, ¿no es así?
__________ sintió alivio al ver a Vickie. Su hermana era la única persona que podía entender lo que sentía en ese momento, aunque nunca estuvieron unidas. __________apenas tenía trece años cuando Vickie se fue de la casa para escapar de la autoridad de sus padres. Desde entonces, las relaciones fueron mejorando, aunque Vickie todavía era casi un misterio para ____________. Era fría, no le gustaban las confidencias personales y era muy independiente. Sin embargo, se convirtió en confidente de ________. No obstante, los secretos que compartían no lograron romper la reserva esencial de Vickie. Después de una fase de gran intimidad durante su matrimonio, una vez más, Vickie se convirtió en la protectora hermana mayor, con quien _________tenía poco en común. Se encontraba sólo en la casa de sus padres; mas la sonrisa que aparecía e la boca de ________ era afectuosa.
— No, no se quedó mucho, nada más quería interrogarme respecto al accidente.
Vickie movió su cabello rubio dorado y sus ojos azules quedaron fijos en el rostro de su hermana menor.
— ¿Y eso es todo? ¿No tocó ningún otro tema? – preguntó Vickie. __________ no fingió no entender lo que quería decir.
— ¿Por qué iba a hacerlo? Estamos divorciados – suspiró — , todavía me odia. Pude notarlo. La condena, el enfado, el...
— ¡Oh, por amor de Dios, ya es suficiente! – exclamó Vickie exasperada, se llevó un cigarrillo a la boca y lo encendió — . ¿Por qué te enfadas por eso? Existiendo Nicky, tarde o temprano tenían que encontrarse – encogió los hombros — . No pude permanecer sentada en casa mientras escuchaba cómo nuestros padres señalaban la posibilidad de que tú y Joe volvieran a estar juntos. Algunas veces, los dos son muy ingenuos. ¡Sólo Dios sabe lo que papá le decía a Joe antes que yo llegara! Durante años ansió sermonearlo.
__________ se ruborizó, pues se sentía culpable, mientras su hermana caminaba por la habitación. Debió de ser muy vergonzoso para Vickie estar presente en ese escenario. Después de todo, ella conocía la verdad por lo que terminó el matrimonio de su hermana y con lealtad guardó el secreto cuando debió sentir la necesidad de hablar. __________ tenía un nudo en la garganta. Nunca estaría libre de su propia conciencia.
— ¿Sabes lo que hablaron? – preguntó ___________ con ansiedad. Su padre era un hombre amable y bondadoso, pero su divorcio lo impactó mucho. El hecho de que _______ no quiso discutir su matrimonio fracasado creó una barrera entre ellos, la cual no desapareció a pesar de los años.
— Resulta obvio que Joe no te desmintió – indicó Vickie — . Pues ellos hubieran estado desfallecidos cuando llegué. Deja de preocuparte, ___________, no es probable que sus esperanzas se realicen. ¿Sabes por qué ellos no están aquí ahora? Supieron que Joe vendría y decidieron quedarse en casa, aunque creo que él ya no regresará, ¿o sí?
__________ se sintió tan aliviada por lo que lo dijo su hermana que apenas si escuchó lo que siguió. Bajó los pies de la cama y suspiró.
— ¿Podrías llevarme a casa?
— Seguro. Tengo un bolso y tu ropa. Se los dieron a Joe . Iré al coche a buscarlos. No estaba segura de si estarás en condiciones de partir – dijo Vickie y observó su palidez — . No tienes buen color.
— Estaré bien después de dormir por la noche. De cualquier manera, mañana me visitará un comprador norteamericano y no puedo darme el lujo de no estar allí.
Vickie no hizo ningún comentario. Nunca demostró mucho interés por el negocio de su hermana, ya que de ninguna manera tenía el éxito de su agencia de modelos. Para __________, Willard Evans, quien con regularidad compraba en Antiques Fayre, era un cliente muy importante. Steven tal vez se enfadara al saber que Willard podría obtener ganancias del trescientos por ciento sobre sus compras cuando regresara a Estados Unidos. Desde que construyeron la nueva vía de circulación rápida, sus ventas disminuyeron y ____________ era consciente de que Steven, aunque fuera un talentoso restaurador, no era un hombre de negocios.
Por lo general tenían mercancía de sobra. Steven compraba todo lo que le gustaba en las subastas y no lo que era probable que vendieran con facilidad. Sin las visitas de ese comprador, ___________ suponía que hubieran tenido dificultades durante los meses en las que las ventas eran bajas, aunque tenía que admitir que el gerente del banco siempre fue muy razonable cuando se sobregiraron.
Pensaba en su hogar y deseaba poder ir allí, en lugar de regresar a la cabaña vacía. Desafortunadamente, le harían muchas preguntas después de la visita de Joe y ella no podría enfrentarlas en un momento cuando era muy consciente de cómo arruinó su propia vida. La confesión tal vez era buena para el alma, mas ocasionaría una gran infelicidad en sus padres. ________ dudaba que ellos pudieran perdonarla. ¿Cómo podrían entender lo que ella misma no comprendía?
La educaron de manera muy estricta. Su madre conoció a John Taylor después de cumplidos los treinta años. El era viudo y tenía una hija de tres años y una parroquia que atender. Muchos pensaron que su segundo matrimonio era algo bueno. __________ nunca dudó que sus padres fueran devotos el uno con el otro. La chica nació un año después de la boda. Su niñez podía describirse como idílica. A diferencia de Vickie, ella tuvo pocos encuentros tormentosos con sus padres durante la adolescencia.
Vickie se fue de la casa para convertirse en modelo y en poco tiempo su belleza la condujo al éxito. A los veintidós años, rentaba un pequeño apartamento en Grosvenor Place. El verano en que _______ terminó la escuela, Vickie sugirió que su hermana usara su apartamento mientras ella estaba fuera del país.
— Está vacío y a decir verdad, lo preferiría ocupado – comentó Vickie — . Tú cuidarás mis cosas. ¿No es ya tiempo de que te apartes del nido? Si no tienes cuidado, ellos te reprimirán.
Los Taylor no estuvieron de acuerdo con la generosidad de Vickie, ni con la alegría de _________, mas esta última fue obstinada en su deseo de pasar más tiempo en Londres y hasta logró encontrar un trabajo temporal en una agencia de viajes cercana.
Vickie comentó:
— Espera hasta que veas al tipo que ocupa el apartamento del último piso. Es devastador, mas nunca estoy aquí el tiempo suficiente para impresionarlo. De cualquier manera – rió — , creo que en realidad no es mi tipo, es muy conservador. Una vez me atreví a invitarlo a una fiesta. El no aceptó, haciéndome comprender que no debí invitarlo. Procura no hacer mucho ruido. Parece que él es el dueño del edificio.
__________ estuvo a punto de derribar a Joe el día en que se mudó. Salió apresurada del ascensor en el momento en que él entraba, por lo que chocaron y el expediente que él llevaba en la mano, cayó al suelo. Con la habitual alegría, _________ ayudó a recoger los papeles y comentó que llevaba demasiado trabajo a casa, por lo que recibió una sonrisa glacial.
Eso no tuvo ningún efecto en ella, pues después de que lo observó por vez primera, sintió las rodillas temblorosas. Era devastador, como Vickie dijera. Esa combinación de cabello negro y ojos de un tono dorado, causó una gran impresión en _______.
— ¡Santo Dios! – exclamó ________— . Sería un modelo maravilloso para un retrato.
— Creí que iba de salida – dijo él — . ¿Tiene la costumbre de hablar de esta manera con desconocidos?
— Oh, soy ____________ Taylor, la hermana menor de Vickie... debe de conocer a Vickie... alta, rubia, es una modelo. Vive en el cuarto piso.
— No la conozco – respondió él con voz seca y ella se ruborizó.
— Bueno, estaré aquí este verano. Pensé que tal vez se preguntaría quien era yo. Por eso le expliqué.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2010

MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Mayo 12th 2011, 16:50

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA PLIS ESTA MUY BUENA
Volver arriba Ir abajo
juliMtz01
Forista!


Cantidad de envíos : 88
Edad : 22
Fecha de inscripción : 04/02/2011

MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Mayo 12th 2011, 23:01

VAMOOOOOOOOS SIGUELA :B
ME ENCANTA :3 LJKSDHGDHG
YA SABES FIEL LECTORA ;D
OK YA BUENO SIGUELA PRONTO!
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 22
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Mayo 13th 2011, 11:54

yeroooooooooooooooooo me encntoooo pliiis siguela yaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Mayo 13th 2011, 18:59

aww!! estuvo super genial el cap
ya kiero ke pase el otro encuentro con Joe!!
haha'
Siiiigueee!! ♥'
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Mayo 14th 2011, 08:49

— Su piso – dijo Joe y detuvo el ascensor en el piso correcto, por lo que __________ no pudo hacer otra cosa que no fuera salir del ascensor.
La actitud poco amistosa de él fue una sorpresa desagradable. ______nació y creció en una comunidad pequeña, en donde conocía a todos, por lo que el anonimato en la vida de la ciudad, fue una fuerte impresión para ella. No obstante, hizo amigos siempre que pudo. Los hombres de seguridad del vestíbulo, pronto se tutearon con ella.
Joe sólo usaba su apartamento cuando estaba en su oficina de Londres. ______ no sabía eso entonces, ni tampoco comprendía que él era muy rico. Lo vio con regularidad cuando subía y bajaba de su coche conducido por un chofer. Y las mujeres... Vickie no la previno respecto a las mujeres.
Una noche, _______ llegó tarde de una fiesta y tuvo que compartir el ascensor con Joe y una morena esbelta. Esa noche comprendió que siempre quería encontrarse a Joe y los días que no lo veía, los consideraba vacíos. Se sintió enferma al encontrarlo acompañado por la clase de mujer madura con la que no podía competir. ______ no era tan ingenua y supo que Joe no llevaba a una mujer a su apartamento en la madrugada para jugar acertijos y eso le dolió. Todavía podía recordarse de pie en el ascensor, sin pronunciar palabra y creyéndose demasiado joven.
— Buenas noches, _______ – murmuró Joe con voz sedosa, como si supiera lo que ella pensaba.
Esa noche _______ no pudo dormir. Caminó por la sala, reprochándose lo niña que era por dejarse obsesionar por un hombre que ni siquiera sabía que existía.
Una semana más tarde, por accidente se le cerró la puerta del apartamento y se quedó afuera. El encargado estaba ausente y el guardia de seguridad sólo pudo ofrecerse a forzar la puerta. En su inocencia, _______ pensó que Joe podría tener llaves y reuniendo su valor, subió. El mayordomo nada más le permitió pasar al vestíbulo y Joe frunció el ceño en el instante en que la vio.
— ¿A qué debo el honor? – preguntó Joe con sequedad y no pudo evitar reír cuando ella murmuró que esperaba que él tuviera una llave maestra. Le pidió si quería acompañarlo a cenar. Mientras _______ comía, le contó la historia de su vida y su ambición de estudiar arte en la universidad. El mayordomo intervino para anunciar que el encargado del edificio estaba disponible y al notar Joe el rostro desilusionado de ______, dijo — : ¿Te gustaría salir a cenar conmigo alguna noche?
— ¿Cuándo? – preguntó __________, de inmediato, sin ocultar su alegría y él volvió a reír. Así fue como todo comenzó.
Al principio, _______ temió que Joe pensara que ella era demasiado inmadura para él. A los treinta años, Joe era ya la cabeza del imperio que su padre le dejó. Siendo el mayor de la familia, asumió el peso y las responsabilidades a una edad temprana. En comparación, ________, estaba entre la escuela y la universidad y tenía la alegría que a él le faltaba. Era un atracción de polos opuestos. Su sentido del humor y desorganización, fascinaron a Joe... aunque contra sus deseos.
Su corto noviazgo fue irregular. Joe intentó mantener su relación fría. ________estaba muy enamorada de él y probablemente todo el mundo, incluyendo a Joe, era consciente del hecho. La única carta fuerte que _____ tenía entonces, aunque ella no lo sabía, era la posesividad casi fanática de Joe . Una tarde, cuando él fue a buscarla, la puerta fue abierta por otro hombre.
Roy era uno de los amigos de Vickie y había ido a recoger algunas cosas que Vickie le permitió guardar en su apartamento. ______ le ofreció café y Joe interpretó mal la situación. Cuando todo se aclaró, él ya no pudo fingir que actuaba con frialdad. Comenzó a besarla, no con los besos indulgentes de antes. Perdieron el control y conociendo a Joe, tal vez sucedió con premeditación y no por accidente. La llevó a la cama en un estado de ánimo apasionado y tormentoso. Después, la miró y murmuró:
— Ahora, eres mía y a pesar de tu edad, nos casaremos.
Fue un romance arrollador. Joese ganó a sus padres con sus buenos modales y fría confianza en sí. ________ no causó un efecto similar en la familia de él. Pronto adivinó que detrás de las sonrisas corteses, todos pensaban que Joe se casaba con una mujer que no llenaba los requisitos para ser la esposa de un Veranchetti.
__________no dudó, puesto que creía tener el amor de JoeSu hermosa boda fue seguida de una fabulosa luna de miel en las Antillas. Después, Joela dejó en Roma con su madre. A Athene le desagradó _______ desde que la vio y nada le daba más placer que cuando _______ cometía alguna falta social. Seis meses después, el temperamento calmado de ________ estaba tenso. Vivía una vida aburrida y pensó que Joe se casó con ella para tenerla prisionera. Cuando él llegaba de sus viajes fuera del país, la llevaba a la cama y con aire de indulgencia, no prestaba atención a sus quejas.
Joe pensaba que __________ era demasiado joven para dirigir su propia casa y no creía que ella debía viajar con él. Todas las mujeres de su familia siempre se quedaron en casa, esperando a sus hombres. Los primeros problemas aparecieron al principio de su matrimonio.________se sentía sola y aislada por no hablar bien el italiano y por la indiferencia de la familia. Fue entonces cuando Vickie empezó a trabajar con una casa de modas veneciana.
Contra los deseos de Joe, fue a Venecia a pasar una semana al lado de su hermana. Joe voló hasta Venecia y la sacó del apartamento de Vickie como si _______ fuera una niña malcriada. Ella se negó a regresar a casa con él y como resultado, Joe calificó a Vickie como una mala influencia.
Sin embargo, para su sorpresa, después del episodio, él aceptó comprar su propia casa. Fueron a vivir a Florencia y mientras Joe a regañadientes decía que Vickie podría visitarlos, no aceptaba que _______ visitara a su hermana en Venecia. El punto crítico llegó el día de la fiesta de cumpleaños de Vickie. Joe estaba en Londres y ______ estaba en Venecia para pedirle que asistiera con ella a la fiesta. _______ ya estaba en Venecia cuando lo llamó, lo cual no agradó mucho a Joe.
— ¿Te das cuenta de que si permaneces allí estás poniendo en peligro nuestro matrimonio? – preguntó él — . Me equivoqué al casarme con una adolescente testaruda, pero... ¿tenemos que anunciar nuestras diferencias ante el mundo? – Joe también hizo algunos comentarios imperdonables sobre los principios morales de su hermana, por lo que ________ colgó el auricular enfadada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Mayo 14th 2011, 10:43

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
juliMtz01
Forista!


Cantidad de envíos : 88
Edad : 22
Fecha de inscripción : 04/02/2011

MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Mayo 14th 2011, 15:05

VAMOOS NO ME DEJES ASI ES UNA NOVE MUY BUENA :B
CONTINUALA PRONTO O SI NO TE RAPTARE PARA
OBLIGARTE A ESCRIBIRLA ¬¬ OK NO e.e JEJE
BUENO ESPERO LA SIGAS PRONTO PORQUE ME
ENCANTA TU NOVE ;D SIGUELA!!!!!
Volver arriba Ir abajo
The princess nicknactica
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 954
Edad : 22
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Mayo 14th 2011, 20:21

siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela
ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguela


siguela ssiguela siguela
siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela



siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela



siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela



siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela



siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelsiguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela



siguela siguelasiguela ssiguela
siguela
siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela



siguelaasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela



siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela



siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela



siguela siguela siguelasiguela
siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela sig
uela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela


siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela



siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguela



iguela siguelaasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 22
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Mayo 15th 2011, 15:00

siguela pliss
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Mayo 16th 2011, 09:25

Continuacion Del Capitulo 2

— te lo advertí – le dijo Vickie — . Los extranjeros son diferentes. Joe puede haberte hecho vivir una aventura maravillosa, mas no se es divertido como marido. Te tiene encerrada. Te embarazó porque quiere atarte todavía más. ¿No te das cuenta de lo que te hace? ¡Te está sofocando!
Para no opacar la alegría de Vickie esa noche, _______ hizo todo lo posible por demostrar que se divertía. Recordaba poco acerca de los últimos momentos de la fiesta. Bailó con un fotógrafo norteamericano llamado Jeff y la hizo reír. Con seguridad bebió demasiado.
A la mañana siguiente, Vickie la despertó y Jeff estaba acostado en la cama a su lado. Un segundo después, Joe apareció en la puerta y de no haber estado esperando un hijo, estaba segura de que Joe la hubiera matado allí mismo. Sin pronunciar palabra, Joe salió del apartamento.
Jeff se retiró de inmediato. ________ estaba impresionada y horrorizada al darse cuenta de que fue a la cama con otro hombre. Vickie se culpó por lo sucedido.
— No le di importancia a lo que hiciste anoche – dijo Vickie — . Pensé que ya era tiempo de que abandonaras tus reservas, pero... ¿cómo iba a saber que Joellegaría a las siete de la mañana y forzaría su entrada?
No fue la culpa de Vickie. En un estado depresivo, ______ tenía que aceptar que se metió en la cama con un extraño. Pasaron seis meses antes de que volviera a ver a Joe. Ella regresó a su casa en Florencia y se encontró con que él ya no vivía allí. Una semana después, llegó un abogado y le entregó los papeles de la separación. Para _________ parecía muy importante el intentar decirle a Joe que Jeff no le hizo el amor. Una mujer sabía cuando había hecho el amor y _________ lo confirmó ese mismo día, cuando se calmó lo suficiente.
Intentó localizar a Jeff antes de partir de Venecia, aferrada a la esperanza de que él le dijera lo sucedido entre ellos. Aunque el encuentro le resultara desagradable y vergonzoso, tal vez habría conocido los hechos reales. En el fondo de su mente, tenía la esperanza de que Jeff mitigara lo sucedido, o le diera una explicación inocente que resolviera el problema.
Sin embargo, ni siquiera tenía el apellido, o la dirección de Jeff. Vickie confesó que no sabía quién lo llevó a la fiesta y sugirió que sería mejor dejar el asunto por la paz. ________, con terquedad, se negó a aceptar la realidad de que para Joe un beso, una caricia, un retozo en la oscuridad... no cambiaba nada. No era el grado de la ofensa, sino el haber traicionado su confianza.
Los meses que duró el embarazo en Florencia, fueron una pesadilla. ________permaneció encerrada, torturándose con la culpa y pidiendo que Joe al fin quisiera visitarla. El no lo hizo. La familia de él también la dejó sola. Sólo Dios sabía lo que él les dijo. Al fin, _________aceptó el hecho de que Joe no estaba satisfecho con su matrimonio antes de la fiesta de Vickie. ¿Por qué iba a querer escucharla, si rompió los votos matrimoniales?
— Ya llegamos. ¿Por qué estás tan callada? – preguntó Vickie. Kerry volvió al presente y miró su cabaña sin luz. Vickie le colocó su bolso sobre las piernas.
— Gracias – dijo ______y suspiró — . ¿Regresarás a casa?
— No, conduciré hasta el pueblo – Vickie la miró con desconcertante ira — . Con honestidad, pareces una suicida. Joe no merece más sufrimiento de tu parte. Fue un mal marido, el hombre más egoísta, tirano y de mente cerrada que he conocido. ¡pensé que ese día, te estrangularía!
— Vickie – imploró ___________
— No puedes ser tan sensible. De acuerdo, te metiste en la cama con otro hombre. ¿Crees que el querido Joe pasó todos esos viajes de negocios durmiendo solo? Todavía tienes mucho que aprender de los hombres europeos.
Algunas veces, ___________ deseaba que él la hubiera matado aquel día. Sin embargo, le quitó algo sin lo que ella no podía vivir. El.

Vickie no aceptó ni una taza de café y se fue. Desilusionada por su partida rápida, ___________ abrió la puerta principal. Se sentía vacía. La cabaña estaba fría y no se molestó en encender la luz. Descolgó el teléfono. Fue a su habitación y se desvistió antes de meterse en la cama helada. Desde su divorcio, mantuvo sus emociones bajo control. Nada la lastimó desde entonces, pero eso no funcionó con Joe ese día. Hubiera sido maravilloso el no sentir ninguna emoción hacia él. Logró dormir al amanecer. El timbre de la puerta la despertó. Fijó los ojos en el reloj de mesa, pero había olvidado darle cuerda. Se levantó de la cama temblando de frío, se puso la bata y fue a abrir la puerta.
— Intenté telefonearte cuando me enteré de que abandonaste el hospital anoche – dijo Joe con ironía — , mas tu teléfono parece estar descolgado.
— Joe... – __________ se colocó detrás de la puerta como si hubiera visto a un monstruo — . ¿Podrías regresar... en una hora?
— ¡No seas ridícula! – dijo Joe. Abrió la puerta y entró — . Te advertí que debías permanecer en el hospital.
— Iré a vestirme – murmuró __________, ruborizada, abriendo la puerta de la sala — . Puedes esperar aquí.
Se levantó con rapidez y se puso un pantalón y un suéter. Cuando entró en la sala, él estaba cerca de la chimenea. ____________ estudió su semblante. La tensión se sentía en el aire. De pronto apartó los ojos de él.
— ¿Qué haces aquí, Joe?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
The princess nicknactica
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 954
Edad : 22
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Mayo 16th 2011, 10:47

siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela
ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguela


siguela ssiguela siguela
siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela



siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela



siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela



siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela



siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelsiguela
siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela



siguela siguelasiguela ssiguela
siguela
siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela
siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela



siguelaasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela



siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela



siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela



siguela siguela siguelasiguela
siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela sig
uela
siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela


siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela
siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela



siguela siguelasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguela



iguela siguelaasiguela siguela
siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela
siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 23
Fecha de inscripción : 08/12/2010

MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Mayo 16th 2011, 14:09

no la dejes asi por favorrrrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
juliMtz01
Forista!


Cantidad de envíos : 88
Edad : 22
Fecha de inscripción : 04/02/2011

MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Mayo 16th 2011, 15:19

DIOOOOOOOOOOOOS MIO TU QIERES
QUE MUERA!! QUE ACASO ME ODIAS!!
D: EN FIN SOY DRAMATICA LO SE PERO
ASI SOY e.e EN FIN ESPERO QE LA
SIGAS PERO YAAAAAAAAAA!!
*-* CONTINUALA!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 21
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Mayo 16th 2011, 17:21

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 875
Edad : 20
Localización : en el corazon de joe &#9829;
Fecha de inscripción : 18/11/2010

MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Mayo 20th 2011, 13:51

AVISO IMPORTANTEEEE!!! :
estaba hablando con
yero... y me pidio que les informara que por problemas en su PC no a
podido escribir aun... pero que lo hara pronto. NO DESESPEREN!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 21
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Mayo 21st 2011, 11:55

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Mayo 21st 2011, 22:52

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 21
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Mayo 22nd 2011, 11:47

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 22
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Mayo 23rd 2011, 07:06

CAPITULO 3

— Quiero hablar contigo respecto a Nicky – dijo Joe.
Nerviosa, ________, se sentó y estudió los zapatos de Joe, cosidos a mano.
— Hoy no me siento muy bien – murmuró __________ disculpándose — . ¿No podríamos dejar esto para otro día?
— No, no podemos – respondió él, con un suspiro de impaciencia.
— Me duele la garganta. Prepararé un café. ¿Quieres una taza?
— Eres... – comenzó Joe , pero ella salió de la habitación y al llegar a la cocina volvió a sentarse. Joe estaba allí para decirle que intentaba quitarle a Nicky. Era muy de Joe el dar el golpe mortal en persona. Todavía le sorprendía que no pidiera la custodia del niño cuando nació. En una corte italiana, siendo ella extranjera y con un cargo de adulterio en su contra, no hubiera podido conservar a su hijo. La noche anterior, ________ se negó a pensar en lo que quiso decirle y apartó el temor. ¿Sería posible que Joe la visitara sólo para discutir la educación del niño? ¿A quién trataba de engañar?
— No me apetezco el café – dijo Joe, detrás de ella.
— En realidad no me importa lo que apetezcas o no – admitió ________ sin siquiera volver la cabeza — , mas no te quedarás con Nicky. Pelearé hasta la muerte antes de permitir que me lo quites.
— Esto no es una discusión – aseguró él.
— Busca el término en el diccionario, Joe – le aconsejó ________ — , descubrirás que nunca has tenido una.
Joe colocó una silla frente a ella y se sentó. Durante el silencio que siguió, _______ estudió la superficie de la mesa. El ver a Joe dos veces en veinticuatro horas era más de lo que podía soportar. El no debió ir a su casa sin avisarle, como lo prometiera. Se sentía mortificada por estar sin maquillaje y con expresión adormilada. Le enfadaba pensar que al verla en ese momento, pensara que tuvo suerte al librarse de ella.
— ¿Ya terminaste? – preguntó él. ________ tenía deseos de romper algo.
— Di de una vez a lo que viniste – señaló _________ — . Tengo que estar en la tienda a las once – estaba tan enfadada, que no intentó ocultar el odio que reflejaba su mirada.
— Creo que sabes por qué estoy aquí... y de lo que quiero hablar.
_________ volvió a estudiar la mesa.
— Quiero que mi intervención en la vida de mi hijo sea mayor. Una vez que él comience a ir a la escuela, ¿qué tan a menudo podré verlo?
— En las vacaciones...los fines de semana – respondió ella.
— Aparte del hecho que es insuficiente, sucede que vivo fuera del país. Cuando asista a la escuela, no podrá volar miles de kilómetros para estar conmigo un par de días. Ya es tiempo de hacer cambios – habló con tono frío — . ¿Por qué debo aceptar que mi hijo sea un desconocido para mí? No es culpa mía que estemos divorciados. Te lo recuerdo, sin ningún deseo de ser desagradable, sólo quiero señalar un hecho.
________ palideció. Bajo el suéter, el sudor corrió entre sus senos. El sabía con precisión dónde y cuándo enterrar el cuchillo. Alex la consideraba una pecadora, sin el derecho de ser la tutora de su hijo.
Después de un momento él añadió:
— ¿Qué significa para ti ese hombre...Glenn?
Al escucharlo, ________ levantó la cabeza sorprendida.
— ¿Steven? ¿Qué tiene que ver Steven con esto?
Con mucha calma, Joe se acomodó en la silla y apoyó una mano sobre la mesa. Parecía que estuviera en una reunión de negocios.
— Te hice una pregunta – indicó él.
— Siéntate a esperar la respuesta – respondió ________ y se puso de pie. De pronto comprendió lo que pensaba Joe. Si la llevaba ante la corte, haría cualquier cosa para ganar el caso. Si eso significaba destruir su reputación al sugerir que no era una buena madre, no se detendría a hacerlo. Cuando Joe se proponía algo, ponía todo su interés en conseguirlo.
Steven era un buen amigo y su socio. Ocasionalmente comía con ella y algunas veces la llevaba a cenar, cuando Nicky estaba ausente, mas esos encuentros sociales los hacían con el consentimiento de Bárbara, la novia de él. Como enfermera de La Cruz Roja Internacional, Bárbara pasaba poco tiempo en Inglaterra. Estaban enamorados desde que eran adolescentes, pero su relación no marchaba bien y había largas separaciones, debido a que Steven no quería aceptar la responsabilidad del matrimonio. Estaba satisfecho como era y sin ganas de descarriarse cuando Bárbara se encontraba de viaje. No obstante, ¿por qué debería ________ explicar la vida amorosa de Steven a Joe? Ese no era asunto suyo.
Una mano fuerte la obligó a volverse. Los dedos de Joe hacían presión sobre su hombro y sus ojos la miraban con furia e incredulidad. Cuatro años antes, ella no se hubiera atrevido a hablarle de esa manera, pero ahora, no veía el motivo para ocultar su antipatía y resentimiento.Joe haría lo que quisiera, sin importar cuál fuera el comportamiento y continuamente durante los años que siguieron.
— ¡Suéltame! – le ordenó ________ y perdió la seguridad al mirarlo un momento a los ojos. Sintió que no podía respirar como si le oprimiera la garganta en lugar del hombro — . Joe, si no me sueltas...te demandaré por atacarme...no tengo nada que perder.
La ira se reflejó en los ojos de Joe.
— ¿Debo decirte lo que voy a hacer? – la miró y la soltó con un desdén que indicaba que no le importara su amenaza innecesaria — . Voy a hacer lo que debí cuando nació nuestro hijo. Aceptar que vuelvas y hacer que lamentes el día en que te atreviste a olvidar a quién pertenecías...
___________ apoyó contra el muelle de cocina y nerviosa, se humedeció los labios.
— ¿De qué hablas? – preguntó ________. Joe le sonrió con desdén.
— ¿Dudas que pueda hacerlo? No sé por qué no lo hice con anterioridad. Puedo tener a mi hijo en casa y él puede tener lo que quiera... y Nicky también quiere a su madre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Mayo 23rd 2011, 15:30

Wooou! O.o
esta nove cada vez esta mejooor!
Joe kiere -de verdad-, ke ______ regrese con el??
no me la creo! naah! eso es una mentiraa!
pero Wouu!
Vamos, siguelaaaaa
me muero por saber ke le sigue!
ii perdon por no haber comentado antes
es ke no habia tenido tiempo de entraar!
Pero aki estoii ii kiero ke la sigaaaas! ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot   Hoy a las 07:59

Volver arriba Ir abajo
 
Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Mentira Cruel [Joe&Tu] Hoot
» [MV] SNSD - Hoot
» EL TERCER VIDEOCLIP DE NACHO ESPEJO: "CRUEL DESTINO"
» (2011/05/14) Hoot - Live
» [HQ] Primer promocional de 'Hoot' + Fotos individuales + Book

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: