Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean

Ir abajo 
+13
kamila.M-e
sweetbaby_majo
ILoveJonas
Flavia
SweetHeart(MarthaJonas14)
Luz jonas
CarlyDeJonas
Maiih* [:
albitahdejonass:$
nicollemusical
♥VictoriaJJ♥
Maxine
JohanaD´Jonas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean   AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 11:47

Hola!!! Very Happy
Me presento: Soy María y soy tu nueva lectora!!! cheers
Jajaja Me encanta tu nove, siguela, please!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean   AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 21:36

Hola!! Smile
mañana subo chikas! i,m promesss
bss y abrazoss bie
comenthen! Smile
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean   AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Icon_minitimeMayo 5th 2011, 09:53

Esa Lizz es una........!!!!!

Osea...que le pasa?!!

Ah!!!!

Bueno, como dije....si Nick se mete con la Arpia.......

Se quedara sin cara!!!!!


Uhuhuhuhuhu.......bueno, espero y cumplas!!
Volver arriba Ir abajo
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean   AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Icon_minitimeMayo 5th 2011, 12:48

CAPITULO 14

Nick: (hizo lo mismo) ________!! amor!!!

Lizz: (enojada) estupida,ojala no te hallen!!

Y TODOS COMENZARON A BUSCARTE
COMO PUDISTE SALISTE

Xxx: señorita esta usted bien? (decia acercandose y ayudandote a levantarte)

Tu: (tosiendo) creo que si (tratando de estar de pie)

Xxx: quiere que la lleve a una enfermeria?

Tu: Gracias pero estoy bien,y no me hables de usted,no soy tan vieja Smile dime _____ (aun no lo mirabas)

Xxx: ok,________ yo me llamo Zac Efron

Tu Shocked Zac Efron? (lo miraste) el guapo...(te apenaste) digo el actor,el que sale en la tele,el que....

Zac: (mirandote divertido) Smile si,soy yo pero sshh,no quiero que me vean,quiero pasar un ratito a solas

Tu: jeje ok

Zac: quieres ir a tomar algo?

Tu: pense que querias estar a solas?

Zac: Pero he cambiado de opinion Smile

Tu: No pero ademas Nick...(te acordaste que el no te habia defendido y eso te dolio) Ok voy contigo Smile pero mira como estoy (estabas en traje de baño)

Zac: que con eso? eres hermosa Smile

Tu: ¬¬

Zac: Ya no te preocupes,he venido con mi hermana Bere creo son de la misma talla ella te puede prestar algo,te parece?

Tu: Ok,vamos! Smile

CON LOS CHICOS!

Angela: Sad _____ Sad

Jazz: Ya Angy no llores,veras que _____ esta bien (abrazandola)

Joe: Bravo! (mirando a Lizz) Te dije que no queria!!

Lizz: calmate Joe como iba yo a saber

Joe: Pues si,pero ella te habia dicho que no era No!!! y tu (mirando a Nick) no estes ahi todo triste,en parte tu tuviste la culpa,cuando yo le dije a Lizz que no,que me dijsite? heee? dejala solo estamos jugando! (imitando a Nick) si le pasa algo a _____ seras el culpable

Nick: Calmate Joe si?,ya se que si le pasa algo a ______,sera mi culpa,pero tambien si le pasa algo a _______ yo me muero (decia con los ojos aguados)

Kevin: Chicos calmense,_______ estara bien,aun no estabamos muy alejados de la orilla,vamos al hotel a ver si hay novedad!

Todos: ok,vamos!

CONTIGO

Tu: Jajajajaja en serio?

Zac: De verdad cuando vi eso me quede con cara de ¬¬ (hizo cara divertida)

Tu: Estas loco jajaja

Zac: Que bonito ries Smile

Tu: (te sonrojaste) gracias

Zac: Que bonito te sonrojas Smile

Tu: Gracias (confundida)

Zac: Que bonita eres cuando estas confundida Smile

Tu: Gracias Smile

Zac: Que bonita eres cuando.....

Tu: Basta (reiste)

Zac: Perdon solo que me enseñaron a decir la verdad

Tu: Smile (miraste el reloj) Ya es tarde me tengo que ir

Zac: Sad te llevo? Smile

Tu: Prefiero ir caminado,tengo unas cosas que pensar

Zac: Sad nos volveremos a ver?

Tu: Tal vez

Zac: Smile yeah!!

Tu: ???

Zac: es que en el tal vez existe la posibilidad de volver a vernos!

Tu: Smile ok,bye

Zac: bye

TODOS EN ESTABAN EN TU HABITACION AHI ESPERARIAN A QUE LLEGARAS O A QUE LES DIERAN ALGUNA NOTICIA!
ENTRASTE A LA HABITACION!

Nick: ______(corrio hacia ti y te abrazo)

Tu: ................

Joe: Que bueno que estes bien,dime si te hubiera pasado algo con quien pelearia hee heee,heeee!!!

Tu: Smile Razz pues aqui estoy!!

Kevin: Donde te habias metido?

Jazz: nos tenias muy preocupados!

Lizz: (sarcastica) si muy preocupados!

Tu: Estuve tomando un helado

Angela: Oye _____,tu no traias esa ropa sarcasmo

Tu: Smile me la regalo la hermana de Zac

Nick: sarcasmo Bravo! Cual Zac?

Tu: Zac Efron Smile

Angy-Jazz: El guapote? baba

Tu: Si baba El fue quien me invito el helado Smile

Nick: (celoso) asi que con el estuviste toda la maldita tarde y yo preocupado toda la tarde aqui? Bravo!

Tu:................

hasta aki kapzz Smile
la sigo?
comenthen! Smile
Volver arriba Ir abajo
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean   AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Icon_minitimeMayo 5th 2011, 17:28

Sad Sad sin comentharios!! Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
♥VictoriaJJ♥
Forista!
♥VictoriaJJ♥


Cantidad de envíos : 98
Edad : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2011

AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean   AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Icon_minitimeMayo 6th 2011, 07:38

SIGUELA!!!!!
NICK TIENES DE TU MISMA MEDICINA!!!! Twisted Evil
SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean   AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 23:22

Hi!!! nueva lectora me encanto tu nove siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kamila.M-e
Forista!
kamila.M-e


Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Fecha de inscripción : 10/02/2011

AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean   AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 15:02

nueva lectora, me encanta tu nove, siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean   AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 17:36

aaaah!! porfa siguelaaaa
amo tu novee!!!!!!
porfaa!!!!
la amo!!!!!
porfa!!!!
siguela
suguela!!!
Volver arriba Ir abajo
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean   AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 20:02

CAPITULO 15

bienvenidas new lectoras! Smile

Nick: -celoso- asi que con el estuviste toda la maldita tarde y yo preocupado toda la tarde aqui?

Tu: Pero con muy buena compañia no?? -mirando a Lizz-

Jazz: Como que sobramos aqui -mirando a los demas-


Angy: es verdad es mejor que nos vayamos,vamos Lizz


Lizz: a donde?

Joe: a comer! tengo demasida hambre Smile

Kevin: cuando?

Joe: Ahorita!

Kevin: cuando no,jajajajajajaja

Joe: ¬¬

Jazz: basta!!! ya vamonos!

Todos: ok! vamos -saliendo-

Te sentaste en el sofa y suspiraste

Nick: _____ perdon -arrodillandose frente a ti- perdon por como me comporte en el barco y perdon por como te he hablado,es que no sabes el coraje que senti el solo imaginar que tu estes con otro y me dejes de querer -decia derramandosele una lagrima-

Tu: Nick -tomandole el rostro- mirame a los ojos,ahora dime crees que podria dejarte de querer,de verdad lo crees?

Nick: -tomando tu mano- No,pero tengo mucho miedo -puso su cara en tu pecho y te abrazo- yo no resistiria,yo no viviria si tu te fueras de mi lado,pues contigo se iria mi razon de ser,se iria mi vida!

Tu: Nick,yo nunca te voy a dejar -el te miro y te sonrio- Nunca Nick,nunca!

Nick: Gracias amor -sonrio- te amo demasiado!

Tu: -sonreiste- yo siempre te amare mas que tu -y lo besaste-

Nick: oye,quieres ir a cenar con los chicos?

Tu: Buena idea! Smile pero si Lizz empieza de coqueta,le saco los ojos, y la arrastro y la entierro 3 metros bajo tierra

Nick: ¬¬

Tu: ya! ok,me comportare Smile

BAJARON AL RESTAURANT

NickyTu: -abrazados y riendo- Hola! Smile

Todos: Hola!! Smile

Lizz: Bravo! sarcasmo veo que ya se reconciliaron!

Nick: siempre -te miro y te dio un pequeño beso-

Joe: sientense ya,y pidan algo de comer que yo ya tengo hambre

Tu: No me digas? jajajajajaja

Xxx: desean pedir algo?

Kevin: la especialidad de la casa,sorprendanos! -cara divertida-

Xxx: bien,regreso en un istante -decia amablemente-

SE PUSIERON A PLATICAR,RIERON,LE HECHABAS MIRADAS ASESINAS A LIZZ,CADA VEZ QUE VEIAS QUE COQUETEABA CON NICK,NICK TE ENCONTENTABA CON BESOS Y ABRAZOS! HASTA QUE LLEGO LA CENA!

Jazz: Delicioso!

Kevin: Exquisito!

Angy: sabroso!

Joe: wow -hablaba con la boca llena-

Lizz: es rico -decia sin ganas-

Nick: y tu que piensas _____,te gusto? -te miro-

Tu: -con tus manos tapabas tu boca,te levantaste y saliste corriendo- regreso! -fue lo unico que pudiste decir-

Hasta aqui cap...
que pasa contigo?
veras de nuevo a Zac?
le sacaras los ojos a Lizz?
Por que rayos tantas preguntas?
jajaja les gusto??
comenten!!
las quiero!!
besos y abrazos,adoradisimas chicas!
Comenthen!!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean   AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 20:11

wow sta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean   AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 13:52

NO ME GUSTO EL CAP!! ... LO AMEEE!!!

Lloron Tu eres malaa!! como le dejas ahii D:
kiero kaaaap
porfitaaas tiste
porfitaas
y con el guapote pues si espero verlo d nuevo baba juju
y a lizz !! :@ si qee le saco los ojos y hasta le deformo su rostroo si se mete con Nick!!

buenoo jaja me voy
esperoo capp
porfa no tardees!!

Besos
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean   AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 13:53

Siguelaaaa!!
siguela
siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean   AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 13:54

la la la la !
Hello Beautiful Canta

jeje sorry pero espero el cap xD y toy aburrida juju


Besoos
Volver arriba Ir abajo
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean   AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 14:05

jeje oqq
no se a ke hrs podre subir cap
pero d ke subo subo!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean   AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 14:21

Siii!!! Baila

ahora no me muevoo d akii xD
jeje
besooos!!!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean   AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 19:37

hey no subiste eso es trampa... vamos plisito soy nueva y ya me encanta...
Volver arriba Ir abajo
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean   AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 20:32

chikas disculpeen no subire kapz Sad
mañana subo
ske me acaban de invitar a una boda y toda la tarde he buskado vestido y halle uno pero sin tirantes y asi no me gusta entonces stoy remodelandolo jeje y ya es tarde y la boda es el sabado y como les digo me acaban de invitar hoy
espero me diculpen pero mañana si subo! Smile grax!
bienvenidas new lectoras!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean   AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 20:40

si oki no te preocupes aki speramos
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean   AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Icon_minitimeMayo 15th 2011, 23:10

D: fue imposible imaginarme a nick feo Razz jsojs
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean   AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 14:45

aaah Sad
cuando pondras cap??
please que sea prontoo....




Besoos!
Volver arriba Ir abajo
Anny Jonas Miller
Forista!
Anny Jonas Miller


Cantidad de envíos : 142
Edad : 27
Localización : Jonasland.....Con un Jonas Para Mii
Fecha de inscripción : 19/03/2011

AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean   AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 15:04

Me Quieres matar!!!!!!!!!no verdad asi que siguela porque te perseguire y pssssssss no quieres ver a Anny enojada o si....xD Nueva.......entre otras cosas no lo tomes como amenasa.....exelente nove!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean   AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 15:26

chikasss!!! ia la siggoo!! Wink
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean   AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 15:27

okiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =D
Volver arriba Ir abajo
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean   AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Icon_minitimeMayo 16th 2011, 15:57

CAPITULO 16

Nick: y tu que piensas _____,te gusto? -te miro-

Tu: -con tus manos tapabas tu boca,te levantaste y saliste corriendo- regreso! -fue lo unico que pudiste decir-

Angy: que ocurre

Kevin: Chicas ustedes vayan con _____!

Jazz: Vamos Angy -te siguieron-

Angy: ______,estas bien? -te miraba preocupada-

Tu: -agitada- estoy bien,gracias chicas

Jazz: vamos a la enfermeria

Tu: No es necesario chicas

Angy-Jazz: sarcasmo Bravo!

Tu: ¬¬ bien vamos pero de verdad no pasa nada

EN LA ENFERMERIA!

Xxx: Muy bien,_____ tenemos lo resultados

Tu: Y?? -estabas preocupada-

Xxx: No es nada,solo es una infeccion,solo te daremos medicamento y para mañana estaras bien

Tu: Gracias -suspiraste aliviada-

EN EL HOTEL

Nick: Por fin,por que tardaron tanto? estas bien? como te sientes amor? -te abrazaba-

Tu: Estoy bien amor,solo es una pequeña infeccion,nada grave!

Nick: quieres regresar a casa?

Tu: no te molestaria?

Nick: No,mientras tu estes bien no me molesta nada -te sonrio y te beso-

EN TU CASA.....

Nick: Nos vemos mañana linda

Tu: Claro Smile -beso- adios,maneja con cuidado

Nick: ok

ENTRAS,EN LA SALA ESTAN TUS PAPÁS

TP:_____ Necesitamos hablar contigo -decia algo extraño-

Tu: Por que estan tan extraños,sucede algo?

TM: Hija......

TP: Las cosas como son -suspiro- dentro de 1 mes te casas

Tu: Shocked jajajajaja que mala broma,no lo puedo creer mis Papás bromeando? jajajaja

TP: No es broma -decia serio-

Tu: Shocked eso...eso no puede ser...Nick aun no me ha pedido que....

TM: No hablamos de Nick

Tu: -confundida- No entiendo nada

TP: Mañana mismo salimos rumbo a L.A. Para que conozcas a tu futuro esposo

Tu: Ustedes no estan hablando en serio verdad? No me pueden hacer esto Sad

TM: Tienes que hacerlo es por el bien de la familia

Tu: Yo no me voy a casar con Nadie que no sea Nicholas Jonas!

TP: Esta decidido te casas...ahora ve y haz tus maletas que mañana salimos a las 6:00 am,esta todo listo

SUBISTE A TU CUARTO HICISTE UNA LLAMADA CONFERENCIA CON ANGY Y JAZZ

Jazz: Como sigues _____?

Tu: mejor -triste-

Angy: te conozco demasiado bien,pasa algo _______?

Tu: chicas....me caso Sad

Jazz: que!! cuando te lo pidio Nick??

Tu: No sera con Nick Sad

Angy: como? no entiendo?

Tu: Ni yo entiendo,eso me dijeron mis Papás de hecho mañana salgo a L.A. a conocer a mi marido Sad

Jazz: cuando se lo diras a Nick?

Tu: ese es el punto,no se lo dire, ni ustedes prometanlo

Jazz-Angy: pero.....

Tu: Prometanlo!!

Angy-Jazz: Prometido pero no estamos de acuerdo

Tu: me tengo que ir,las quiero,diganle a Kev y a Joe que los quiero demasiado y a Nick diganle que lo quiero con toda mi alma

Angy: Lo haremos

Jazz: adios,te extrañaremos

Tu: Igual yo ,adios -fin de llamada-

EMPEZASTE A EMPACAR,LLORABAS PUES NICK TE ODIARIA DESPUES DE ESO TU PODIAS CON TODO MENOS SABER QUE NICK TE ODIABA

AL DIA SIGUIENTE....EN CASA JONAS!!

Nick: Hola chicas,pasen y _____?

Jazz: Mmmmm...

Nick: Que pasa??? -confundido-

Angy: Ya va,se que lo prometi pero no aguanto mas

Nick: ..........-confundido-

Jazz: Angy no lo hagas!

Nick: que pasa? le paso algo a -_____?

Angy: Ella esta bien,lo que pasa es que a ________ se la llevaron

Nick: como que se la llevaron? a donde?

Jazz: Eso no te lo diremos Nick,solo que sus Padres se la llevaron y........

Angy: _______ se casara.........a la fuerza claro esta

Nick: Shocked

CHIKAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO
MAS TARDE TRATARE DE SUBIR CAP Smile
LAS QUIERO MILOCHOMIL Smile
COMENTHEN!!
GRACIAS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean   AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!
» Tu y solo tu mi amor verdadero (Nick y thu) Romantika!!
» ERES TU,SOLO TU (Nick y tu) Novela New RomanTiK ENTREN SI!!!!!!!
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» CHICAS LEAN LEAN LEAN URGENTE SI AMAN A LOS JONAS LEAN!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: