Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Persiana Americana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Princesa Jonas
Nuev@


Cantidad de envíos : 41
Edad : 22
Localización : En el cuarto de Joseph x) especificamente en su cama (6)
Fecha de inscripción : 02/11/2010

MensajeTema: Persiana Americana   Abril 24th 2011, 16:38

La puerta se abrió y apareció de nuevo aquella mujer, entró y arrojó su bolso y las llaves en la mesa del centro de la sala. Perecía cansada, el trabajo de ese día la había dejado más que exhausta. Vestía un traje gris, que enmarcaba muy bien sus curvas, el saco con solapa ancha, estaba cerrado por dos botones que lo hacían cerrar justo bajo su busto, dejando que la blusa blanca y ajustada que llevaba debajo de él, moldeara aún mejor el par de senos redondos y firmes.

Bajo su cintura, una falda ajustada a sus caderas no dejaba nada a la imaginación, comenzaba marcando sus curvas desde su ombligo hasta las torneadas piernas, incluyendo en el paquete un trasero de envidia, el largo de aquella prenda era algo exagerado para cualquier hombre que la observara, hasta bajo su rodilla, algo que la hacía lucir aún más tentadora y prohibida.

Caminó hasta la cocina, el sonido de los tacones resonaban en todo el departamento, de 5 a 8 centímetros de alto tenían aquellos zapatos, pero, no los necesitaba, aún sin ellos, aquella mujer debía medir cerca del 1.70, dándole un porte de modelo.

Durante su recorrido hasta la mesa, llevó sus manos hasta los botones del saco y los desabrochó, se lo quitó despacio y lo dejó cuidadosamente sobre una de las sillas del comedor, acomodó su cabello rizado, largo y castaño. Abrió la puerta del refrigerador y se agachó para buscar algo dentro de él dejando a la vista de cualquiera aquellas nalgas apretadas por la falta.

Parecía no encontrar algo de su agrado dentro de aquel aparato, porque se movía de un lado a otro y mecía aquel trasero con singular facilidad. Un par de minutos más tarde se levantó y tomó despacio una botella de yogurt sabor fresa.

Una vez que terminó su cena, abrió la alacena y sacó de ella una copa y una botella de vino, las tomó y caminó hasta su recamara, sirvió una copa de vino y la tomó de un solo trago, luego sirvió una más y las dejó sobre la mesa de noche que se encontraba a un lado de su cama. Encendió el televisor y después el abanico que se encontraba a unos pasos de su cama.

Arregló cuidadosamente las sábanas blancas y se dispuso a prepararse para entrar en ella, safó los zapatos de sus pies y después comenzó a desabrochar los botones de la blusa, uno a uno, parecía no tener prisa, parecía disfrutarlo. De pronto, se acercó al ventilador y se paró frente a él, el aire que éste producía hizo que la tela de la blusa volara hacia los lados, dejando entrever el sostén blanco con encaje que tenía debajo.

Al mismo tiempo en que se movia la blusa, también su cabello ondeó suave y sedoso, ella cerró los ojos y pareció disfrutar de aquella refrescante brisa. Quitó por completo la blusa y la dejó. Movió sus manos y desabrochó el botón de su falda, bajo el cierre y en un abrir y cerrar de ojos, la prenda estaba en el piso, dejándola sólo con una braguita blanca con encaje a juego con su sostén.

Caminó hasta su cama, se recostó, tomó un sorbo de vino y miró un segundo el televisor. Parecia buscar un canal adecuado, una sonrisa enmarcó su rostro cuando dejó a un lado el control remoto del aparato y llevó una de sus manos hasta su pecho, comenzó a acariciarlo por encima del sostén en círculos, apretándolos poco a poco, alternó sus caricias y movimiento en uno y otro de sus senos.

Luego, la otra mano fue a parar hasta su boca, metió en ella lentamente su dedo índice y lo chupó lentamente después lo llevó bajo sus bragas y comenzó a moverlo directamente en su clítoris, cerró los ojos con fuerza y se concentro en su propio placer.

La mano en sus pechos, los pellizcaba y los acariciaba con más fuerza, su dedo se frotaba con mayor velocidad y el movimiento de sus caderas no se hizo esperar. Estaba muy concentrada en aquel trabajo. De pronto, abrió los ojos y se percató que la persiana de su recámara estaba abierta, así que se levantó, caminó hasta ellas y las cerró. Regresando a la cama con una sonrisa en los labios.
Volver arriba Ir abajo
Princesa Jonas
Nuev@


Cantidad de envíos : 41
Edad : 22
Localización : En el cuarto de Joseph x) especificamente en su cama (6)
Fecha de inscripción : 02/11/2010

MensajeTema: Re: Persiana Americana   Abril 24th 2011, 16:39

espero que les guste.. este one shot, no es mio, pero cuando lo lei, no aguante la tentacion de publicarlo aqui Smile
Volver arriba Ir abajo
Princesa Jonas
Nuev@


Cantidad de envíos : 41
Edad : 22
Localización : En el cuarto de Joseph x) especificamente en su cama (6)
Fecha de inscripción : 02/11/2010

MensajeTema: Re: Persiana Americana   Abril 24th 2011, 16:40

les subo la segunda parte...

Nick maldijo por lo bajo, al observar cómo aquella chica de nuevo volvía a cerrar las persianas, antes de correrse, así que le impedía terminar con el trabajo de aquella noche. Giró su cabeza y miró la gruesa erección que sostenía entre las manos.

Caminó hasta el baño y se dispuso a hacer lo que hacía cada noche, masturbarse allí sólo en aquel apartamento de soltero que había alquilado años atrás y que no tenía nada bueno, y pensaba abandonarlo, hasta que, de pronto se dio cuenta de que una linda mujer era ahora su vecina.

Llevaba observándola un par de semanas, a diario se colocaba sus binoculares y esperaba pacientemente a que llegara de trabajar, por suerte, ella al parecer tenía un turno más largo que el de suyo, así que tenía el tiempo perfecto para llegar a esperarla.

Amaba, cada curva de aquel cuerpo, y aún cuando solo había sido capaz de mirarla a través de aquella ventana, y, de que las persianas de su departamento aún escondían mucho, dejaban a la vista lo indispensable para ponerlo duro a tope.

Aunque sabía que jamás iba a estar cerca de ella, se conformaba con admirarla, en cada movimiento, noche tras noche. Las primeras veces ella parecía hacer lo que todos al llegar a casa, ir a dormir, pero un par de noches atrás, Nick casi muere del susto al notar como ella se acercaba y observaba con mayor atención por la ventana hacía el su departamento, el corazón casi se le detiene con la sola posibilidad de ser descubierto por aquella chica. Se metería en un gran lío si ella se percataba de que la espiaba. Pero respiro trankilo cuando ella dejó de ver por la ventana y se recostó de nuevo.

Pero, esta vez no hizo lo mismo que siempre, no observó la tele y después de un rato se durmió, no. Ahora ella se estaba tocando, los ojos de Nick se abrieron igual que un par de platos cuando ella comenzó a masturbarse, hacia movimientos tan sexys, sus manos eran sus alidadas, y Nick deseaba con todas sus fuerzas que ella terminara, pero, como esta noche, la chica después de algunos minutos cerraba las persianas, dejando a Nick noche tras noche empalmado y caliente.

---------------------------------------
si quieren las siguientes partes.. necesito aunque sea un comentario...
Volver arriba Ir abajo
KRCP
Nuev@


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 13/12/2010

MensajeTema: Re: Persiana Americana   Abril 26th 2011, 18:52

Wow, siguela Very Happy esta muy loco (? :$
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 761
Edad : 20
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: Persiana Americana   Mayo 14th 2011, 19:05

Hola
espero que con estos 2
comentarios la sigas <3
Besos

(:
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 761
Edad : 20
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: Persiana Americana   Mayo 14th 2011, 19:07

Ese Nicho tan
miron Ok lo
perdonno xD
ok no!

pobresito de el


& como dije espero la
sigas pronto

Lool
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 307
Edad : 22
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

MensajeTema: Re: Persiana Americana   Mayo 27th 2011, 13:24

Siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Persiana Americana   Hoy a las 13:28

Volver arriba Ir abajo
 
Persiana Americana
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Persiana Americana
» No es otra estúpida película americana
» La comida americana es lo mejor. VIVA LOS ESTADOS UNIDOS.
» NUEVA EDICIÓN AMERICANA DE BEATLES
» ASIA Featuring John Payne - Americana (2013)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ONE-SHOT-
Cambiar a: