Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Destinos Distintos(romantica 100% y rebelde) NICK Y TU

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Destinos Distintos(romantica 100% y rebelde) NICK Y TU Empty
MensajeTema: Destinos Distintos(romantica 100% y rebelde) NICK Y TU   Destinos Distintos(romantica 100% y rebelde) NICK Y TU Icon_minitimeAbril 24th 2011, 12:46

Parecia que todo estaba marcado para ambos chicos......Tu eres una chica dulce, centrada, analitica, observadora, muy madura para 19 años de edad, pero con problemas para expresar tus sentimientos, llega a LOS ANGELES con un nuevo estatus de vida, con nuevas metas y con un futuro muy valioso para tan madurez........Nunca conociste a NICK JONAS, en algunas oportunidades llegaron a cruzar miradas pero nunca se hicieron amigos.......NICK JONAS ya tenia su vida hecha y todo lo que el destino le tenia preparado para el se estaba cumpliendo.

ESPERO QUE LES GUSTE CHICAS..........

PRIMER CAPITULO----------------

................PENSANDO.................

Dicen que todo pasa por algo, asi que decidi lo mejor para mi......hace un par de dias me llamaron para un puesto de trabajo, en una editorial en LOS ANGELES, antes de recibir esta llamada hace un mes me despidieron de mi antiguo trabajo, me sentia full precionada por todo, mis padres con sus problemas personales, mi hermano de 23 años comportandose como un inmaduro como siempre y yo tomando mis propias decisiones desde los 16 años de edad........

Ahora despues de esta sorpresiva llamada la decision esta en mis manos, les dije que lo iba a pensar, que me dieran una semana y el lunes les daria la respuesta.... se que tengo 19 años y estoy preparada para todo, pero no para un cambio de vida tan drastico podria decir?...... otras chicas a mi edad estan pensando en disfrutar su juventud, disfrutar y disfrutar, porque la vida continua, pero aun me queda vida para seguir viviendo y disfrutando de todo lo que me esta dando...........



XXXXX: hey.........despierta..........avispate...... en que estas pensando?
TU: en nati..........me llamaron de LOS ANGELES y me ofrecieron el trabajo que tanto te habia comentado.
NATI: amiga que bueno......y que?..... no me digas que estas pensandolo mucho?......tu sabes que cuando una piensa algo mil veces es por que no estas segura de lo que quieres hacer!
TU: si........esta bien......lo entiendo...... solo que..... voy a extrañar esto que construi en mi pais y pues.......voy a extrañar a mis padres y al loco de mi hermano.....y........
NATI: si dilo........a Pedro, se que tienes un NOVIAZGO de hace 2 años..... pero entiende.........es una gran oportunidad.......ademas no todas las chicas de tu edad consiguen un lugar importante sin obtener un titulo universitario.......
TU: si eso tambien....... me va hacer muchisima falta.......no quiero lastimarlo.......pero.........yo..... no puedo decir que no a algo que espero de hace años.......y bueno, eso de titulo universitario, voy en el 3er semestre de comunicacion social.....
NATI: hay lo tienes........amiga..... eso o nada.........puedes seguir tu vida en LOS ANGELES PERFECTAMENTE.........aunque con nuevo estatus social....... HASLO.......tienes chance de pensarlo hasta mañana en la noche.......
TU: si que rapido pasan los dias verdad?........WOW!!!!........mira quien llego!!....
NATI:SI..........y estan guapo.......
TU: epa..........y viene con mi novio......hola amor como estas?
DAMIAN: hola linda........estoy cansado y tu como estas?............
TU: bien.-si preocupada, pero bien-. TENEMOS QUE HABLAR.....
DAMIAN: si de que.........hola NATALIA como estas?
NATI: BIEN.....bueno.........te dejo......-habla con el y si tomas una decision me llamas a mi celular-.
TU:aja........
DAMIAN: amor.........y de quieres que hablemos?.-dandome un besito en la boca-.
TU:este.......de algo......necesito que me ayudes a tomar una decision.
DAMIAN: no me digas.-cerrando-abriendo los ojos y respirando profundo-. ya se.......te llamaron de LOS ANGELES?.
TU: sip...... y..... me ofrecieron el trabajo que ya te habia comentado.
DEMIAN: que.......bueno.........y.-hablando timido como siempre-. te vas a ir......
TU: no se....... no quiero irme y dejar todo aqui.......
DEMIAN: si eso es lo que quieres..........es tu sueño no......yo no tengo porque negarte esa oportunidad......... aceptalo...... no lo pienses mas......
TU: amor..........sabes como soy.......pienso demasiado las cosas antes de tomar una decision importante.......y..........esto........me ha costado mas que las demas.....
DEMIAN: si.....lo se Sad Sad Sad ........por eso.... te ayudare........solo has lo correcto para ti y lo mejor para todos......
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Destinos Distintos(romantica 100% y rebelde) NICK Y TU Empty
MensajeTema: Re: Destinos Distintos(romantica 100% y rebelde) NICK Y TU   Destinos Distintos(romantica 100% y rebelde) NICK Y TU Icon_minitimeAbril 24th 2011, 13:01

PRIMERA LECTORA!!
SIGUELAAAAA!!!
ESTA GENIAL TU NOVE
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Destinos Distintos(romantica 100% y rebelde) NICK Y TU Empty
MensajeTema: Re: Destinos Distintos(romantica 100% y rebelde) NICK Y TU   Destinos Distintos(romantica 100% y rebelde) NICK Y TU Icon_minitimeAbril 26th 2011, 17:34

Segunda Lectoraa!!!
Siguelaa esta muy linda :3








pasa x la miaa Very Happy
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9364-tenerte-por-siempre-nick-tu#315879
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Destinos Distintos(romantica 100% y rebelde) NICK Y TU Empty
MensajeTema: Re: Destinos Distintos(romantica 100% y rebelde) NICK Y TU   Destinos Distintos(romantica 100% y rebelde) NICK Y TU Icon_minitimeAbril 27th 2011, 14:05

Ese dia paso algo distinto, como siempre......... mis padres llegaron mas temprano de lo acordado y mi hermano llego un poco tarde................ estaba esperando la oportunidad perfecta para hablarles de lo sucedido y que decision iba a tomar.....
le pregunte a DAMIAN si se podia quedar un rato mas y acompañarnos.........

TU: bien......... aprovecho que estamos todos reunidos para darles una informacion importantisima y asi me ayuden a tomar una mejor decision.........
JOSE:que nos ira a decir la madura......
TU: JOSE..........bien..........-nerviosa-.............mama, papa y hermano me llamaron del trabajo del cual les habia platicado hace unos años............y me ofrecieron el trabajo.
MAMA: que?.......... y cuando te llamaron? porque no nos habia dicho?
TU: a porque me llamaron hace unos dias atras.........y pues....... yo..... les dije que me dieran un chance para pensarlo y me dieron hasta el lunes.......
PAPA: hija....... que buena noticia.........felicidades.......
TU: gracias papi......
PAPA: se que es el trabajo que tanto habias deseado y pienso que esta bien si decides vivir en LOS ANGELES.....
TU: pero........ y ustedes........ no los quiero dejar solos......
MAMA: no vamos a estar solos........ademas..... JOSE tu hermano mayor estara con nosotros tranquila..... Y CUANDO TE VAS?
TU: espera........aun no e decidido si irme...... lo e pensado muchisimo......
MIS PADRES JUNTOS: y que esperas? TIENES 19 AÑOS DE EDAD......eres un adulto y por lo tanto consideramos que te puedes desenvolver en cualquier lugar sola.....
TU: entonces..... si...... gracias........eso era lo que esperaba.....
JOSE: entonces te vas.........mas finu........ya no tendre a quien molestar todas las mañanas antes de irme al trabajo.......-risa picara-.
TU: te pasas..........sip, asi no tendre a quien jalarle las sabanas cada vez que se pase de la hora para ir a trabajar......-dandole un manotazo en la cabeza-.
JOSE:hey........quieta.....
MAMA: chicos..........ya........ a NOSOTROS NOS vas hacer una falta terrible......verdad mi amor....
PAPA: si cariño......mi niña voy a extrañar tanto mi cama estiradita como a mi me gustan y el cafecito a primera hora de la mañana......
TU: HAY PAPA....... tiste.......-abrazo para los dos y viendo a DAMIAN-.

.............PENSANDO............
SERA DIFICIL, PERO, LO VOY HACER, POR MI FUTURO, POR MI Y POR MIS PADRES.......Y MIRA EL PODRE DE DAMIAN TODO TRISTE....... ME DAN UNAS GANAS DE ABRAZARLO Y DE BESARLO EN ESTE MOMENTO........VOY A ESPERAR UN TANTITO.........HAY NO......

que esperas tonta.......

TU: hay amor, te voy a extrañar muchisimo.......-mientras lo abrazo-.
DAMIAN: cariño......me vas hacer falta a mi tambien......-se le salieron las lagrimas-.
TU: estas llorando...........no amor.......no llores voy a estar bien.......ademas......sabes porque voy a estar bien?
DAMIAN: porque? secandose las lagrimas.......
TU: si sabes...... porque estaras supervisando mis sueños como siempre......
DAMIAN: amor te amo.......

besitos dulces..........

Que tal chicas...........como les parecio comenten........please........
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Destinos Distintos(romantica 100% y rebelde) NICK Y TU Empty
MensajeTema: Re: Destinos Distintos(romantica 100% y rebelde) NICK Y TU   Destinos Distintos(romantica 100% y rebelde) NICK Y TU Icon_minitimeAbril 27th 2011, 15:24

aaaah :3
H-E-R-M-O-Z-O Smile
Siguelaaa porfiis!!!!!!!!!!!!!!!
siguela
sigela
sigelaaaa!













Pasaa x la mia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Destinos Distintos(romantica 100% y rebelde) NICK Y TU Empty
MensajeTema: Re: Destinos Distintos(romantica 100% y rebelde) NICK Y TU   Destinos Distintos(romantica 100% y rebelde) NICK Y TU Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Destinos Distintos(romantica 100% y rebelde) NICK Y TU
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» destinos de la vida (joe & tu)
» My Dilemma [Nick&Tú] Romántica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: