Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Mayo 29th 2011, 16:38

cuando busquen el amor,no busquen la belleza,busquen el corazon que es lo que realmente interesa Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Mayo 29th 2011, 16:44

que linda frase!!
es tuya?
se deberia hacer LEY Razz
jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Mayo 29th 2011, 16:49

ME MATO EL CAP!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWWW
ME MUERO DE TERNURA!!
QU HERMOSOO!!
SIGUELA PRONTO!!
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Mayo 29th 2011, 17:46

jeje gracias mil gracias, y no no es mi la frase,la saque de un cuaderno donde tengo muchas frases jejeje y hacia años q no lo veia

mañana subo jeje
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Mayo 29th 2011, 18:01

genial! yo tambien tengo uno, xD
solo que el mio es un cuaderno de los JB Razz
y tienen frases, canciones, y poemas,
hechos por mi Embarassed
bueno no importa
xD
esperare cap!!
besos y suerte
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Mayo 29th 2011, 18:04

jaz_n_n escribió:
genial! yo tambien tengo uno, xD
solo que el mio es un cuaderno de los JB Razz
y tienen frases, canciones, y poemas,
hechos por mi Embarassed
bueno no importa
xD
esperare cap!!
besos y suerte

[i]GENIAL!! ENTONCES TENEMOS A TODA UNA TALENTO Wink,GRACIAS Y AHORA SI BIE HAN LLEGADO POR MI!! BESSOS
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 24
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Mayo 29th 2011, 18:22

me encanto el capitulo
y nick tan lindo siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 20
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Mayo 29th 2011, 20:08

aaaa sigelaaa
estuboo hermosisimo!! :·3
y la frase muyyyy bonitaaa
aaw yo hago poemas & una ke otra kancion (cuandoo tngo inspiracion jeje)
siguelaaaaaaaaa
hermoso caaap
siguelaaaa
amoo tu noveee

XOXO tkm
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Mayo 29th 2011, 23:29

Andy_buenfil escribió:
jaz_n_n escribió:
genial! yo tambien tengo uno, xD
solo que el mio es un cuaderno de los JB Razz
y tienen frases, canciones, y poemas,
hechos por mi Embarassed
bueno no importa
xD
esperare cap!!
besos y suerte

[i]GENIAL!! ENTONCES TENEMOS A TODA UNA TALENTO Wink,GRACIAS Y AHORA SI BIE HAN LLEGADO POR MI!! BESSOS

Jazz,Andy gracias por leer,jeje siempre no fui de party Sad me castigaron pero me puse hacer kapz subo en un rato aa y Andy q buueno q si pudiste ir de party espero te hayas divertido Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 24
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Mayo 29th 2011, 23:30

sperare a capitulos =D
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 18
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Mayo 30th 2011, 14:23

New Reader Smile wow! adoro tu nove! y, Jaz_n_n yo tambien tengo uno de los JB Smile ahi tengo de todo! tiene muchos recuerdos para mi Smile y bueno hace unos años tenia otro donde tengo canciones y ahora que estoy aprendiendo a tocar el piano, cuando sepa escribir musica bien, las voy a rescatar tiste
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Mayo 30th 2011, 14:29

jejejejeje , yo tbm, cuando pase por la libreria
y lo vi dije "ESE ES MIO!!" jajaja, encima tuve una re suerte, porque
era el ULTIMO QUE QUEDABA! :O
puff! jajajaja cuando ya era mio, lo apapache! xD
tbm tengo una carpeta que woow Razz
pero ese cuadernito es como de esos cuadernos secretos
que te dan cosita mostrar :p
Que pena que no hayas podido ir a la fiesta u.u
aunque me alegro un pokito por los caps, estare esperando! Razz
mmm yo estoy buscando excusas para ir de fiesta jajaja
pero bueno..xD
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Mayo 30th 2011, 14:30

ey!! Meryliz la+jonatik♥ tienes una suerte! mi sueño es aprender a tocar el piano..
es tan hermoso..
uno de mis pianistas favoritos es Yiruma, uno de los temas que me encanta es Kiss the Rain, es precioso Wink
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Mayo 30th 2011, 14:32

Jazz cada vez que veo tus comentarios y veo la foto de Nick me da el paro cardiaco jaja pero no importa yo soy muy sacrificada y me encanta verla jeje xD
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Mayo 30th 2011, 14:40

yo sé que el, MUUUUUUY en el fondo,
poso para las camaras... juju
porque..quien hace tremenda pose en plena playa?
jejejeje,
y aunque sea accidental..o natural..
baba baba baba baba
jejeje, y justo en semana santa!
creeme, yo tampoco me canso de verla.. baba
por eso me encanta comentar :p jajaja
ahahaha me encantan esos lentes! jejeje lo tenia que decir juju
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Mayo 30th 2011, 14:41

Tu: Y yo a ti todo ha sido tan rapido,tan magico ¿has pensado como le diras a tu madre?

Nick: Sss...No!! pero tendra que entender que nos queremos y que queremos estar juntos por siempre

Tu: Si pero tu mamá Nick yo no quiero que la pierdas por culpa mia

Nick: amor ella no me perdera siempre estare para ella,pero si no quiere que yo te tenga en mi vida lo siento mucho,pero esta vez tendre que hacer lo que me dice el corazon y mi corazon dice que quiere estar contigo por siempre Smile

Tu: Ok Smile

Nick: es tarde,tu padre se preocupara por ti,ademas jefa tenemos que ir temprano a la oficina

Tu: Jefa??.....o cierto soy tu jefa!!

Nick: si Smile

Tu: entonces si soy tu jefa tienes que obedecerme en todo,todito que yo te diga?? Twisted Evil

Nick: si, sarcasmo en que estas pensando? -mirandote divertido-

Tu: Yo,no en nada yo soy niña buena Twisted Evil aunque ya veremos que se me ocurre -le sonreiste-

Nick: Bobo! vale

Tu: jajajajajajaja


chikas capz corto ahorita subo mas lo q pasa es q qiero saber como puedo insertar una imagen e intentado y no puedo Sad help!! please!!
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Mayo 30th 2011, 14:42

[i] jaja Jazz parece que estoy como tu,ya van 2 veces q cambio de pagina jeje y si ya se esa pose baba creo el sabia q era foto jajaja y a mi me encanta q comentes con esa foto Razz[i]
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 18
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Mayo 30th 2011, 14:42

jaz_n_n escribió:
jejejejeje , yo tbm, cuando pase por la libreria
y lo vi dije "ESE ES MIO!!" jajaja, encima tuve una re suerte, porque
era el ULTIMO QUE QUEDABA! :O
puff! jajajaja cuando ya era mio, lo apapache! xD
tbm tengo una carpeta que woow Razz
pero ese cuadernito es como de esos cuadernos secretos
que te dan cosita mostrar :p
Que pena que no hayas podido ir a la fiesta u.u
aunque me alegro un pokito por los caps, estare esperando! Razz
mmm yo estoy buscando excusas para ir de fiesta jajaja
pero bueno..xD
el mio tambien era el ultimo :3
creeme, a quien toque mi cuaderno sin mi permiso, lo mato XD
ahi tengo canciones de los JB y algunas cosas sobre ellos, ahh y mi mensaje que prepare cuando jugue en el ZZ hace cmo un año:3
ese tiene unos recierdos bellos :3

creeme los JB fueron quienes me ayudaron a descubrir mi talento en la musica , y sueño con algun dia ser musica
y mi mayor sueño es q si me convierto en musica, que a los JB les guste mi musica! con eso, sere feliz x siempre!
y si eso quieres, te aconsejo que lo intentes! todo comenzo cuando me estaba haciendo Jonatica, y pues, me regalaron un teclado en navidad del 2009 y yo ni sabia que me gustaba asi la musica y, pues en año y medio ya he aprendido bastante , pero era tanto mi interes que buscaba tutoriales canciones de los JB x youtube y asi comence, y luego fue que estuve en cursos y ahora estoy en una academia Smile y me gusta tanto la musica que al mes y medio que estaba en la academia me hicieron alumna del mes :3

Los JB son mi inspiracion y si de verdad quieres, PONLE EMPEÑO ;D
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Mayo 30th 2011, 15:00

jajaja, si, esa foto..es woow.. encima comienzo a sonreir como una tonta
cuando la veo :p
pero bueno, una vez quise cambiarla,porque era muy grande..
pero me agarro el "kuiki" y dije "NO!" y asi quedo, y pienso que quede asi por
un bueeeeen tiempo :p
En cuando a lo del piano, puffa, yo tengo todos los animos
y es mi mayor sueño, bueeno no, mi mayor sueño es otra cosa (tiene que ver con JB) :p pero es uno de mis mayores sueños xD
pero , por cosas de la vida, mis padres no quieren..porque
dicen que me distraera del colegio..que capaz mas adelante..
pero me muero de ganas por aprender!
Imaginate, me prometieron que si no me llevaba materias en el primer trimestre
podia aprender a tocar piano! sabes como mi cabeza esta a full?
jajajaja, y todo para aprender a tocar piano.
pero mis profesores me la complican! muchiiiisiimo, pero por ahora voy bien Wink
Ellos tambien son como una inspiracion..
hay veces que me siento mal, y una cancion suya es..como que me levanta el animo..
o casualmente encuentro en Youtube, un video jajajaja gracioso de ellos..jajaja
como Nick Jonas Show jajajajaja, o las entrevistas donde JOe se la pasa haciendo bromas..jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 18
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Mayo 30th 2011, 15:12

me encanta el cap y la imagen se sube yendo a una pag, mira Very Happy
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Mayo 30th 2011, 15:13

Meryliz la+jonatik♥ escribió:
me encanta el cap y la imagen se sube yendo a una pag, mira Very Happy



oqqqs grax XD
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 18
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Mayo 30th 2011, 15:14

de nada ;D
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 18
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Mayo 30th 2011, 15:15

jaz_n_n escribió:
jajaja, si, esa foto..es woow.. encima comienzo a sonreir como una tonta
cuando la veo :p
pero bueno, una vez quise cambiarla,porque era muy grande..
pero me agarro el "kuiki" y dije "NO!" y asi quedo, y pienso que quede asi por
un bueeeeen tiempo :p
En cuando a lo del piano, puffa, yo tengo todos los animos
y es mi mayor sueño, bueeno no, mi mayor sueño es otra cosa (tiene que ver con JB) :p pero es uno de mis mayores sueños xD
pero , por cosas de la vida, mis padres no quieren..porque
dicen que me distraera del colegio..que capaz mas adelante..
pero me muero de ganas por aprender!
Imaginate, me prometieron que si no me llevaba materias en el primer trimestre
podia aprender a tocar piano! sabes como mi cabeza esta a full?
jajajaja, y todo para aprender a tocar piano.
pero mis profesores me la complican! muchiiiisiimo, pero por ahora voy bien Wink
Ellos tambien son como una inspiracion..
hay veces que me siento mal, y una cancion suya es..como que me levanta el animo..
o casualmente encuentro en Youtube, un video jajajaja gracioso de ellos..jajaja
como Nick Jonas Show jajajajaja, o las entrevistas donde JOe se la pasa haciendo bromas..jajajajaja

bueno yo te digo, mis padres me apoyan, y yo toco el piano, pero no x eso dejo de ser buena estudiante, soy el promedio #1 en mi salon y tocar el piano no me lo impide!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Mayo 30th 2011, 15:22

jejejeje, wooww!
yo tampoco estoy mal, pero bueno
es como un "por si las dudas" con mis padres Razz
igual, tengo que estudiar, mas ordenar,otras tareas aparte
y natacion,
termino muerta! :p
Bueno, hablando de eso..me tengo que ir a estudiar precisamente Razz
porque sino..puffa xD
Besos y Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 24
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Mayo 30th 2011, 15:25

me encanto el capitulo
siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!   Hoy a las 05:26

Volver arriba Ir abajo
 
Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Por Una LinDa EqUivoCacIon (Nick y tu) Romantika new nove ENTREN!!!
» Mi Linda GITANA (nick y tu ) (romantica ) PORFAVOR LEANLA :D
» AMOR PROHIBIDO (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA
» AFORTUNADAMENTE ERES TU! (Nick y ______) Romantika,entren please!! lean
» "AMARTE A ESCONDIDAS" NICK Y TU romantika,drama,comedia y accion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: