Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)

Ir abajo 
+27
llollzz
BeckieSummer
LaJonas21
jonasmyloveBABY
sel gomez jonas
sweetbaby_majo
Jabby Paaz
Karla~Lovato^^
zkarlett
GisలL×Jß
princesita103
Michi!!**
Dulcesiitah_jonas
Marii_JB*
cami23593
F. Johnson
catitamor
MaarLovatoJB
ama-jonatik
MrsJonas♥
GabStrawberry
RoZiiTaH
JoBrosDance
Brigitte!
Diiana_jb_xDD
Belu♥
Floopii.xoxo
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
AutorMensaje
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 8 Icon_minitimeJunio 24th 2011, 21:14

Gabz! Bitch!!!!! porque no la has seguido???????
voy a hacer q Nichole te jale los pies por la noche si no la seguis!
porfavor seguilaaaa nos tenes DEMASIADO! abandonadas! no sabes cuanto quiero saber que más va a pasar!
SEGUILA Y TE REGALO UN JONAS jajaja okno pero SEGUILA PORFA!
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 8 Icon_minitimeJunio 26th 2011, 14:45

Sigueeeeee
sigueeeeee
sigueeeeee
Sigueeeeee
sigueeeeee
sigueeeeee
Sigueeeeee
sigueeeeee
sigueeeeee
Sigueeeeee
sigueeeeee
sigueeeeee
Sigueeeeee
sigueeeeee
sigueeeeee
Sigueeeeee
sigueeeeee
sigueeeeee
Sigueeeeee
sigueeeeee
sigueeeeee
Sigueeeeee
sigueeeeee
Sigueeeeee
sigueeeeee
sigueeeeee
Sigueeeeee
sigueeeeee
sigueeeeee
Sigueeeeee
sigueeeeee
sigueeeeee
Sigueeeeee
sigueeeeee
sigueeeeee
Sigueeeeee
sigueeeeee
sigueeeeee
Sigueeeeee
sigueeeeee
sigueeeeee
Sigueeeeee
sigueeeeee
sigueeeeee
Sigueeeeee
sigueeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
F. Johnson
Forista!
F. Johnson


Cantidad de envíos : 80
Edad : 26
Localización : Everywhere.
Fecha de inscripción : 20/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 8 Icon_minitimeJulio 7th 2011, 12:47

Holaa Gaaab.. Quiza ya ni te acuerdes de mi.. Soy una pesima lectora.. Me he desaparecido como 3 o 4 meses.. No se como aguante tanto sin leer tu nove.. Pero bueeeh.. REGRESEE Very Happy.. No te imaginas lo mucho que me encanta tu nove.. Soy super fan tuya..

En cuanto a la nove.. Ufff me mueroo.. Esta GENIAL.. Me encantaaa la imaginacion que tienes.. Es wooow.. De donde salen ese monton de cosas acerca de la muerte? Tu nove me deja con muchas dudas.. Me hace querer investigar acerca de temas paranormales haha (estoy un poquito demente, lo se u.u).. Tenes que seguiiir.. Me RE encanta..

Cambiando de tema.. Me alegra que hayas conocido a PARAMORE.. Me re encantaa su musica.. Cumplistee tu sueño de conocerlos y me imagino que estabas SUPER FELIIZ Very Happy.. Quiza y en un futuro puedas volverlos a ver, ya sea en otro concierto, o mientras viajes.. Nunca se sabe.. Quiza si te propones volverlos a ver lo puedas lograr Very Happy..

Algo que me dio intriga fue que mencionaste algo acerca de un libro ^^ pero no leo mucho lo que publicas si no solo la nove pues la leo desde mi cel y pues es un poco dificil :p.. Quisiera saber que es lo que estas haciendo Very Happy..

PD: Te seguire en twitter :p.. Soy muy adicta a esa cosa e.e
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 15:13

Malas noticias :/ , me voy de este foro chicas, en realidad no he seguido la nove por el nivel tan alto de plagiadoras contra mi u.u me rendí chicas, y lo único que yo pedía era que me pidieran permiso o por lo menos decir que no es de ustedes, por que de verdad no saben cuanto me esfuerzo yo para hacer cada novela,y esta en especial me tomo mucho por que hasta entreviste personas que veían fantasmas y puse experiencias vividas por mi así que es muy especial esta novela para mi.

obvio que no la dejare sin final (odio dejar algo asi) la estoy empezando a subir a mi blog (http://icecreamlollipop-gab.blogspot.com/) pero la comencé hoy asi que esta desde el principio, las que esten interesadas pueden entrar y leer desde el principio y esperar el final o simplemente se pasan de vez en cuando a ver si ya la termine u.u

odio hacer esto, por que de vedad amaba estar aqui y leer sus coments y responderles pero no puedo permitir que esto siga. LAS ADORO CHICAS! y si quieten seguir mis noves ( ojo no dejare de escribir) esten pendiente en ese blog por que pienso abrir otro para subir mas noves Very Happy
No dejen de creer y de soñar, piensen por si misma y usen la imaginación se sorprenderan o cuan increible puede llegar a ser sus mentes.♥

With love Gab : cherry
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 16:10

awwww que pena quien ha
de ver sudo la que sube tu
nove y no te da creditos pero
bueno y obvio que voy a leer
la nove alla adoro esta nove
me encantan las cosas sobrenaturales
creo que estoy obsesionada con eso
jajajajajajjaja solo leo libros de vampiros
y cosas asi XD jajaajajajaja bye
Volver arriba Ir abajo
yessi jobrOss
Casada Con
Casada Con
yessi jobrOss


Cantidad de envíos : 1356
Edad : 29
Localización : alado de mi Nick dizfrutando de sta maravillosa noche y todas las q vienen
Fecha de inscripción : 14/06/2011

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2011, 18:44

ohhh k mal ke te vallas pero
pz tienes razon tu te esfuerzas
por escribir la novel que esta
increible y no es justo k tras
la roben y no te den los creditos Mad
bueno entonces comenzare a leerla
otra vez en tu blog Very Happy ahhh ke bien cheers
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 8 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2011, 13:57

Pucha que mal que te vayas... Bue .. trataré de pasar constantemente por tu blog pero no estoy segura xD creo que empezaré a leer cuando comiences la segunda temporada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Contenido patrocinado





When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
Volver arriba 
Página 8 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
 Temas similares
-
» When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Over My Head. (Nick y Tú) Hot, Romántica. (Segunda Temporada) TERMINADA.
» Mi Protector (Nick y Tu) Segunda Temporada (PDH)
» El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: