Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)

Ir abajo 
+10
JoyJBjoenicok2
egla lovato swift D'jonas
#JonasB.
sweetbaby_majo
Neslie D' Jonas
aDyJonasCullenHunter
dangersitah!
Cathi Jonas ♡
Jeonatika_16
claribel de jonas
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Empty
MensajeTema: ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)    ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Icon_minitimeAbril 15th 2011, 17:13

~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  I74cr4

El Olor de tu Sangre ...

Suave , adictiva .. El Olor a su Sangre es increiblemente erotica .. Deseable , Tormentosa.. Pense que este momento nunca llegaria ... Pense que estaria segura , que no tendria que pasar por esto .. Pero la realidad me golpeo peor de lo que me imaginaba ... Roja .. Muy roja y espesa... Su sangre era roja y espesa.. Seguramente seria deliciosa.. Pero no puedo tomarla.. No puedo .. Por que sencillamente ... Es la Sangre del Hombre que Amo...

Prologo..

Como te sentirias al saber que eres un vampiro?.. El hecho de saber que no eres normal , y que en algun momento de tu vida .. Ese instinto asesino .. ese instinto de poder .. ese deseo y esa ansia de saciar una sed , que nunca sera saciada ni con toda la sangre del mundo .. Pero lo peor de todo es cuando un Vampiro se obseciona con la sangre de un humano ..

Mi vida era feliz , tranquila .. Mi familia y yo guardabamos el secreto realmente bien .. Viviamos como personas normales.. Hasta que Oli su Sangre.. La sangre de mi Novio.. La sangre prohibida para mi... Ahora lo deseo no solo fisica ni emocionalmente.. Lo deseo con todo .. Deseo su sangre y quizas el muera .. Por que se que si no lo dejo totalmente seco , no me podre resistir ....

Y desde ese momento mi vida se ha vuelto en una penumbra total.. En un oscuridad casi tormentosa.. El tenerlo cerca.. El sentirlo mio .. El saber que con una sola mordida ... Sera parte de mi para Siempre..




Hola chicas les traigo esta mini-nove , de menos de 6 caps Very Happy esta terminada hahaha asi que les podre subir los caps enseguida Very Happy espero que les guste.. Me inspire en mi anime favorita Vampire Knight Very Happy besos espero coments .. para el primer cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 28
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Empty
MensajeTema: Re: ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)    ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Icon_minitimeAbril 15th 2011, 17:56

wow
wow
buenisimo se nota q va a tener D todo y cuando digo de todo es d todo
osea luchar con tus ganas de vampiro y luchar por tu amor es wow
ay ya quiero cap
plisssss
Volver arriba Ir abajo
Cathi Jonas ♡
Forista!
Cathi Jonas ♡


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : in a starbucks in los ángeles
Fecha de inscripción : 03/04/2011

~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Empty
MensajeTema: Re: ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)    ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:13

Nueva lectora *-* Dios mujer amo todas tus novelas haha (: De quien es la novela; Nick o Joe? besitos n.n

________________________________________________

~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Tumblrlj96cu2agd1qeefr8
She's my LIFE (L'
Enjoy the Life with a big smile (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/pcelovehappines
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Empty
MensajeTema: Re: ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)    ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Icon_minitimeAbril 15th 2011, 19:54

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta genial!!!! pon mas pon mas!!!
no maaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muero de felicidad!!! no sere el comentario 1 pero si de las 5 primeras!!! aaaaaaaaa Very Happy no maaaa aaaaaaaaaa
mueroioooooo
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Empty
MensajeTema: Re: ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)    ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Icon_minitimeAbril 15th 2011, 21:05

Vaya introduccion me encanto & sabes tienes nueva & fiel Lectora ok siguela m encanto
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Empty
MensajeTema: Re: ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)    ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Icon_minitimeAbril 16th 2011, 10:32

OMG

que prologo tan emocionante Smile
no me quiero imaginar los cap Smile
mi vidaaaaaa no me dijes q subirias esta nove!!
JUM toy brava Sad pero aun asii te adoroooooo!!
ya quiero que subas cap Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Empty
MensajeTema: Re: ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)    ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Icon_minitimeAbril 16th 2011, 18:49

nueva lectora siguela esta super
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Empty
MensajeTema: Re: ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)    ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Icon_minitimeAbril 16th 2011, 22:45

Sigela Nueva lectora Smile
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Empty
MensajeTema: Re: ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)    ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Icon_minitimeAbril 17th 2011, 17:08

UP
Volver arriba Ir abajo
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 28
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Empty
MensajeTema: Re: ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)    ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Icon_minitimeAbril 18th 2011, 18:46

ay clari sube cap pliss ya quiero saber
sii
pliissss
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Empty
MensajeTema: Re: ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)    ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Icon_minitimeAbril 19th 2011, 16:56

new reader!! siguelaaaa!!!
pliz clarii!!!
palabraa d jonthiqaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Empty
MensajeTema: Re: ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)    ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Icon_minitimeAbril 19th 2011, 19:35

Capitulo 1
~Que comienze el sufrimiento! ~

El Amanecer se acercaba ... Tenia que levantarme como todos los dias , ducharme , vestirme e irme a la escuela .. Hacia frio , por que ya estabamos entrando al invierno.. Me puse mi abrigo aunque no lo necesitara .. Desayune , hable alegremente con mis padres y mi hermano Nicholas ... Tome mi mochila y sali de casa ... Me detuve antes de cerrar la puerta ...

Fuerte .. paso a paso .. su dulce aroma , de hombre .. de macho sexual .. llego a mi olfato embriagandome por completo .. cerre los ojos para disfrutar de la sensacion ... Estaba enamorada .. Profundamente enamorada de ese hombre ... Sus claros y hermosos ojos ambarinos , que en la oscuridad cuando lo observas parece como si nadaras en una piscina del mas rico whisky .. Sus labios rojos .. Me acordaban a la sangre y provocaban que siempre tuviera esas ganas terribles de comerme sus labios ... Y lo senti mas cerca .. Su presencia estaba mas fuerte.. Estaba enfrente de mi

- Hola Gatito - percibi su sonrisa de lado .. Paso sus fuertes brazos por mi delgada cintura ... me apreto a su cuerpo - asii.. - dije en un susurro , amaba cuando me pegaba tan fuertemente de el .. Me hacia sentir su duro cuerpo

- Como esta la niña mas linda de toda alaska? - dijo mientras me daba pequeños piquitos en la boca .. suaves , tiernos .. delicados

- Muy bien , pero mucho mejor ahora .. jajaja .. Como estas mi joecito? - dijo dandole una lamida a su cuello .. Lo que hizo que mi corazon se acelerara .. Pase mi lengua nuevamente , por donde latia su pulso , rapido , constante .. Me separe de el , ya que la tentacion que muy pocas veces tenia que estaba matando - Nos vamos- joe asintio

- Yo estoy muy bien .. y mucho mas por que soñe con mi princesa de hielo - reimos .. Ese era el apodo que me habian dado cuando llegue a la pequeña ciudad de kodak en alaska ... Ya que no hablaba con nadie .. y siempre estaba sola...

- Si .. Tu princesa de hielo .. solo tuya .. eres el unico que haces que me derrita - el me miro , y sus ojos brillaron , me apreto mas poor los hombros .. mientras caminabamos hacia el instituto .. y era la verdad ; el era mi sol ... - Que clases te toca hoy?

- Pues primero matematicas - puse cara de asco al escucharlo .. El solo empezo a reir - Por que no te gustan si son faciles.. Ademas tienes al mejor tutor osea yo - dijo dandose una palmada en el pecho

- Si eres el mejor profesor Joe .. Pero no en matematicas - el se sonrojo y ahora la que reia era yo - aiiii gatito - le robe un besito

- Es que cuando estoy contigo , no me puedo contener .. Eres como fuego en mi sangre - eso me exito .. Pero mas por la idea de sangre .. Joder!!! algo malo pasara.. Lo presiento ...- Bueno pero primero tengo que ir a hablar con el entrenador , me esperas - Joe cruzo corriendo el parqueo del instituto ... y se escucho un golpe .. Una piedra? como diablos le pueden pegar una piedra a mi novio? ...

- Amor estas bien? - le pregunto el asintio con la cabeza , hizo un gesto de dolor , mientras lo ayudaba a pararse .. Pero algo mas impactante me noqueo .. Joe se toco la cabeza y en esta habia sangre.. Su Sangre ... Lo mire a los ojos

- Amor estoy bien.. estas muy palida , no me paso nada mas .. estoy bien ... - senti que mis piernas fallaban .. senti la presencia de mi hermano nicholas detras de mi ..- Nick que le pasa? - dijo poniendo su mano que tenia sangre en mi rostro , para alzarlo hacia el .. eso fue lo que termino de descontrolarme... Nick me agarro firmemente por detras y halo hacia la calle - Nicholas!!!! a donde la llevas!!!!!!!!

- La llevare a casa .. ella no se siente bien , ella.. ella... le tiene panico a la sangre - ¿panico? no era panico , era un deseo casi mounstroso por chuparme toda la de joe .. Pero Dios mio que me pasa? es Joe!!! mi Novio!!!!! .. Vi a lo lejos la sombra borrosa de Joe... y luego mire a Nicholas - Por que tenia que ser la sangre de Joe tu perdicion.. Por que? - dijo fustrado .. Yo empeze a llorar - Vas a sufrir mucho.. hermana .. Pero yo estare contigo..
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Empty
MensajeTema: Re: ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)    ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Icon_minitimeAbril 19th 2011, 19:45

sigueelaaa!!
esthaa genial!!
palabraa de jonathiqaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Empty
MensajeTema: Re: ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)    ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Icon_minitimeAbril 19th 2011, 20:25

CLARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Hellooo he vuelto sabes que amo tus noves?
son re diferentes... y como siempre tienes aqui a una lectora fiel,soi tu lectora fiel cierra los ojos y recuerda bie que soi tu lectora fiel Emm
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
fabii_jb_miller
Nuev@



Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : caracas/venezuela
Fecha de inscripción : 20/04/2011

~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Empty
MensajeTema: Re: ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)    ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Icon_minitimeAbril 20th 2011, 22:25

ESTA BUENISIMAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! NUEVA LECTORA!!!! SIGUELAAAA....SE ME PARECE TANTO A TWILIGHT ESTA GENIALL....SIGUELAAA AMO A LOS VAMPIROS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
fabii_jb_miller
Nuev@



Cantidad de envíos : 6
Edad : 32
Localización : caracas/venezuela
Fecha de inscripción : 20/04/2011

~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Empty
MensajeTema: Re: ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)    ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Icon_minitimeAbril 20th 2011, 22:26

SIGUELAAA PLISSSSSSSSSSSSS.....ME CREASTE UN TRAUMAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD AHORA TIENES QUE SEGURLA...PLISSSS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Empty
MensajeTema: Re: ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)    ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Icon_minitimeAbril 21st 2011, 00:15

wow esta increible siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Empty
MensajeTema: Re: ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)    ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Icon_minitimeAbril 25th 2011, 15:20

jajajajajaja Subo cap mañana Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Empty
MensajeTema: Re: ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)    ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Icon_minitimeAbril 25th 2011, 15:23

awwwwwwwwwwwwwwww me encantoooo, fue fuerte esoo, diooooos porq tiene que ser la sandre de elll porq??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Empty
MensajeTema: Re: ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)    ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Icon_minitimeAbril 25th 2011, 15:26

oki aki spero =D
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Empty
MensajeTema: Re: ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)    ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Icon_minitimeAbril 25th 2011, 15:37

naaaa les subire el cap ahora Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Empty
MensajeTema: Re: ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)    ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Icon_minitimeAbril 25th 2011, 15:45

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Empty
MensajeTema: Re: ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)    ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Icon_minitimeAbril 25th 2011, 16:22

Capitulo 2

~Hermanos~

Tres dias fuera de casa , paseando por las oscuras calles de todo londres .. Despues de que ____________ , oliera la sangre de Joe , mis padres y yo decidimos que teniamos que sacarla de alaska , aunque sea por unos dias ... __________ estaba nerviosa , confusa ... Solo con mirarla a los ojos , podrias saber que su mayor deseo estaba alla en casa ... Que su mayor deseo corria por las venas de Joe .... estabamos paseando en los callejones de la ciudad ; buscando a algun vagabundo al que _________ pudiera beber de su sangre... Para ver si asi , se saciaba y podria volver a casa ... A la normalidad ; - estaba perdido en mis pensamientos hasta que escuche un grito .. Un grito de una chica ... ___________ y yo nos miramos y empezamos a correr hacia donde provenia el ruido.. Tres hombres rodeaban a una mujer , no podiamos verla , ya que ellos la tapaban completamente..

- Hey!!! que les pasa malnacidos!! - les grito ____________ , los 3 hombres nos miraron de arriba abajo - Por que no vienen por una que si pueda con ustedes - sus ojos estaban llenos de ira .. llenos de deseo .. su respiracion se volvio euforica

- Calmate hermana!! - dije agarrandola del brazo ... Mire a los hombres en cuestion , y con solo una mirada , les cause tanto miedo .. que solo se escuchaban el sonido de sus botas al correr ...La chica que tenian antes rodeada cayo , llorando en el suelo .. Muerta de miedo ... y eso me exito .. ¿me exito? que demonios me pasa!! ....

- Oye estas bien? - __________ se acerco a ella .. la muchacha solo asintio con la cabeza .. No podia verla bien , por que no habia mucha luz .. Pero su aura , y su presencia al igual que su exquisito olor a sangre , me estaban volviendo loca y eso no me gustaba , tenia que salir de alli - quieres que te ayudemos en algo ? - la muchacha iba a hablar pero yo interrumpi sus palabras

- Ya ella esta bien , vamonos hermana .. Tenemos cosas mas importantes que hacer , que ayudar a esta persona que lo mas segura es una vil cualquiera - no se por que habia dicho eso .. Pero la rabia crecia en mi , no podia poseerla como queria ..

- Nick.. pero que dices? .. Ella necesita nuestra ayuda! - _______ ayudo a la chica a levantarse , Pero cuando ella logro recuperar el equilibrio , se solto de las manos de mi hermana y empezo a correr .. - Hey!!! Oye!! espera!!!!! - se voltio y me miro con su cara de enojada - Pero que te a pasado pedazo de idiota!! ¬¬

- Nada que simplemente ella no es nuestro problemas , tenemos cosas mas importantes en que pensar ____________ - dije caminando , hasta que vi a un chico .. O mas bien un drogadicto tirado en el suelo - vamos alimentate , tenemos que volver a casa

- Crees que pueda estar cerca de joe , despues de esto? .. Despues de saber lo que me pasa , la bestia que el a despertado en mi - dijo con lagrimas en los ojos..

- Vamos __________ , no me gusta verte llorar , de verdad que no.. Eres mi hermana , estamos juntos en esto pequeña Smile ... Y si el destino quiere que joe por asi decirlo sea tu perdicion , pues que asi sea.. Pero debes tener paciencia y mucho tiempo ... - dije acariciando su cabello

- Y tu? .. me vas a decir que paso con esa chica? .. Tu no eres asi .. no tratas a alguien que necesita ayuda de esa manera nicholas ..- dijo mientras se agachaba y tomaba al hombre que estaba tirado en el pavimento - destapo su cuello.. Y alli estaba latiendo fuertemente , en su cuello .. su sangre .. ____________ bajo su cabeza , perforo su cuello con los dientes .. Y empezo a succionar .. Me miro a los ojos esperando una respuesta

- Me senti poseido , y eso que ni siquiera la habia visto al rostro.. Simplemente , me enamore de su sangre .. es algo extraño .. Pero lo mejor fue lo que hize .. Espero no volverla a ver jamas - mi hermana asintio con la cabeza ... No se pero sentia que mi vida cambiaria .. Sabia que por mi linaje , tendria que pasar lo mismo que paso mi padre .. Pero quizas no corra la misma suerte que el.. Quizas me maten antes de tiempo ... Pero no podia pensar tanto en eso .. Aun soy joven y aun no encuentro el motivo de mi perdicion - Ya estas lista? - ___________ respiraba de forma entrecortada

- Esto no es Joe ... Pero si estoy lista ... Sabes a veces cuando sueño , siento el aroma de su sangre por toda la habitacion ... Espero que el amor que siento por el sea suficiente para mantenerme al margen de su sangre ...

- Pero - sabia lo que ahora iba a salir de sus labios

- Crees que joe , me daria un poco de su sangre solo para complacer mi deseo ? - negue con la cabeza , y vi como su mirada se entristecia

- Pequeña , recuerda que para los humanos , los vampiros no existimos .. Y dudo mucho que joe , te crea.. No se .. quizas si , quizas no.. Pero lo mejor que podemos hacer es mantenernos al margen Smile - Ella me devolvio la sonrisa - Ahora vamos a casa - nos tomamos de la mano .. y nos sumergimos en la oscuridad , de donde nunca debimos de haber salido
..
Volver arriba Ir abajo
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 28
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Empty
MensajeTema: Re: ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)    ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Icon_minitimeAbril 25th 2011, 21:39

OMG me perdi el primero pero ya estoy al dia
ay dios ayudame aunq no creo q sea de mucha ayuda si le pido " diosito ayudame a no chupar la sangre de mi novio " creo q no no
bueno a la nove
ay dios nick mi hermano.... q hermano q tengo caray
y se exito por el miedo q tenia la chika wow
bueno si no puedo chuppar la sangre de joe porq es mi novio tendre q saciarme de un vagabundo ps q me qda
ay me gusto "me enamore de su sangre" y q lindo q me diga su niña de alaska y q tutor mas lindo q tengo
bueno estuvo super el cap
siguelña plisss
siiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Empty
MensajeTema: Re: ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)    ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Icon_minitimeAbril 29th 2011, 12:53

amor me encanto ya lo habia leido pero no habia comentadooo Smile tan bello nick que la cuida y la aconseja Smile plis suba cap protoo teamooopoo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Contenido patrocinado





~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Empty
MensajeTema: Re: ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)    ~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~El Olor de tu Sangre~ ( Drama-Erotico)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» necesito tu color ,tu olor (joe y tu ) (hot,hot,hot,)+ (hot,hot,hot,)
» nesesito tu calor, tu olor(joe y tu ) (*hot* hot* *hot* )*hot*
» Lagrimas de Sangre~(Joe Y tu)
» Sangre fría ( Joe y tu )
» Sangre y sexo {Joe y tu}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: