Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Mi Dulce Hermana (Nick y Tu)

Ir abajo 
+3
egla lovato swift D'jonas
maiirithap...=)
Chris'Jonas
7 participantes
AutorMensaje
Chris'Jonas
Nuev@
Chris'Jonas


Cantidad de envíos : 13
Localización : En la cama de Nick -_-
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Mi Dulce Hermana (Nick y Tu)   Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Icon_minitimeAbril 13th 2011, 18:47

Holaa, mi nombre es Chris y bueno aqui voy a estar publicando mi webnovela "Mi Dulce Hermana" y bueno ojala les guste.

SINOPSIS:

Esta es la historia de ______(tu), una niña la cual después de la muerte de sus padres se ve forzada a irse a vivir con una nueva familia, separándose así de su hermano menor James. Mientras tanto Nicholas Jonas se encontraba amarrado a una relación con la actriz y cantante Miley Cyrus, el vivía su vida normal hasta que sus padres deciden adoptar a una niña de la cual sin saberlo el muy pronto se enamoraría.


PERSONAJES:

________(Tu): Una adolescente la cual despues de la muerte de sus padres es llevada a una casa hogar donde despues es adoptada por la familia Jonas. Se llega a enamorar de Nick.
Nicholas Jonas: es el hijo del medio de la familia Jonas, actualmente se encuentra en una relacion con Miley Cyrus, con la cual no esta muy conforme. Se enamora de _____(Tu), la chica que adoptan sus padres.
Joseph Jonas: Es el hermano mayor de Nick,. Se encuentra en una relacion con Ashley Greene, pero en el fondo sigue enamorado de Demi Lovato. Se convertira el mejor amigo de _____(Tu).
Kevin Jonas: Es el hermano mayor de Joe y Nick. Esta comprometido con Danielle Deleasa. sera el confidente de _______(tu), el la quiere como si de verdad fuera su hermana.
Demetria Lovato: Se vuelve muy amiga de _______(tu). esta enamorada de Joe.
Danielle Deleasa: Es como la hermana mayor de _______(TU), siempre le da consejos y demas. Esta comprometida con Kevin.
Miley Cyrus: Actual novia de Nick, ella cree que puede conseguir lo que ella quiera con el simple hecho de ser rica. Odia a ______(TU) pues pinsa que le quitara a Nick.
Ashley Greene: Novia de joe, es la mejor amiga de Miley por lo tanto odia a _____(TU) y le hara la vida imposible a Demi.
Franky Jonas: es el niño mas tierno del mundo. Quiere mucho a _____(TU).
James ____(TA): Es el hermano menor de ______(TU), a pesar de que no la ve mucho la sigue queriendo con todo su corazon. A el lo adopta otra familia.
Denise Jonas: Desde que adopto a ______(TU) la quiere como si de verada fuera su hija. Mas que una madre para _____(TU) es su mejor amiga.
Kevin Jonas Sr: Es un gran padre. Quiere mucho a ____(TU), pero de vez en cuando es un poco celoso con lo chicos que se le asercan ya que no le gustaria que la lastimaran.




Bueno esto es todo por mi parte y ojala les guste la nove. Mañana les pongo el primer cap. Welcome GP lol! cheers
Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Chris'Jonas
Nuev@
Chris'Jonas


Cantidad de envíos : 13
Localización : En la cama de Nick -_-
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Mi Dulce Hermana (Nick y Tu)   Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Icon_minitimeAbril 13th 2011, 19:05

Hey please COMENTEN y díganme que les parece Question
y si puedo mas tarde le pongo el primer cap. Very Happy

Pero COMENTEN SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! :

cheers
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Mi Dulce Hermana (Nick y Tu)   Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Icon_minitimeAbril 13th 2011, 19:18

nueva lectora siguela se ve super bien Smile
Volver arriba Ir abajo
Chris'Jonas
Nuev@
Chris'Jonas


Cantidad de envíos : 13
Localización : En la cama de Nick -_-
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Mi Dulce Hermana (Nick y Tu)   Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Icon_minitimeAbril 13th 2011, 19:52

CAPITULO UNO: FUI ADOPTADA?

Han pasado un par de meses desde aquella noche en la que murieron los padres de ______(Tu) en ese horrible accidente en la carretera. ______(Tu) se empezaba a acostumbrar al orfanato en el que se encontraba, ella seguía algo triste pues dos semanas atrás una familia había adoptado a su hermanito menor James, pero por otro lado ella estaba feliz de que el volviera a tener otra familia, para solo tener 8 años de edad, James se podía decirse que a cierto punto era mas maduro que ______(tu).

Ese día había empezado como cualquier otro para _______(tu), ella se encontraba haciendo su tarea en un habitación junto con Anna, su compañera de cuarto y gran amiga.
Tu: crees que alguien nos adopte?
Anna: yo no estaría tan segura, normalmente adoptan niños, es por eso que adoptaron a James tan rápido.
Tu: pues no se tu pero yo todavía tengo la esperanza de que alguien se fije en mi.
Anna: hay amiga no es por ser negativa ni nada, pero yo llevo 4 años aquí y nadie se a interesado en mi.
Tu. Talvez, no se, sea por que cada vez que alguien viene tu empiezas con tus bromas. Hahaha
Anna. Mmm puede ser, hahaha
Siguieron hablando como por media hora hasta que…
Perfecta: ________(Tu) te busca la señorita directora
Tu: que a mi? Porque? yo no hice nada malo, la que exploto la cosina el otro dia fue Anna
Anna: quee nooo a mi no me eches la culpa
Perfecta: no es eso niñas, _______(tu) una familia esta interesada en conocerte a si que esperas vete ya
Tu: que a mi?
Perfecta. Si a ti ahora VETE!! y luego quiero hablar contigo Anna.
NARRA ________(TU):
Sigo sin creerlo, alguien quería adoptarme a mi, es increíble, Salí de mi habitación sin decirle nada mas a Anna pues seguía en shock y por lo que vi Anna también lo estaba, al llegar a la oficina de la directora, miranda, la secretaria me dijo que esperara afuera y Haci lo hice, aproximadamente 10 minutos después salio la directora y me dijo que pasara, cosa que hice al instante, al entrar me encontré con una gran sorpresa, me encontré con quienes podían llegar a ser mi nueva familia…




Bueno este es el primer cap. Laughing
Comenten si les gusto y si quieren que siga escribiendo GP
A y por cierto bienbenida maiirithap...=) Welcome


cheers lol! Canta Love! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Chris'Jonas
Nuev@
Chris'Jonas


Cantidad de envíos : 13
Localización : En la cama de Nick -_-
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Mi Dulce Hermana (Nick y Tu)   Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Icon_minitimeAbril 13th 2011, 19:55


me quedo algo corto Mmm
pero espero hacer el siguiente mas largo cheers
bueno ahora si ya me voy

Byee :
baila:
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Mi Dulce Hermana (Nick y Tu)   Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Icon_minitimeAbril 14th 2011, 14:49

wii!!
new reader!!
reportandose para leer señor!!
sigueelaaa!!
estaa genial!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
Chris'Jonas
Nuev@
Chris'Jonas


Cantidad de envíos : 13
Localización : En la cama de Nick -_-
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Mi Dulce Hermana (Nick y Tu)   Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Icon_minitimeAbril 14th 2011, 18:23


Holaa, bueno acabo de terminar de escribir el capitulo asi que ya voy a subirlo espero que les guste Very Happy

Bienvenida egla lovato swift D'jonas Welcome
Volver arriba Ir abajo
Chris'Jonas
Nuev@
Chris'Jonas


Cantidad de envíos : 13
Localización : En la cama de Nick -_-
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Mi Dulce Hermana (Nick y Tu)   Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Icon_minitimeAbril 14th 2011, 18:28

CAPITULO DOS: La Nueva Jonas

NARRA NICK:
Hoy es un día muy pero muy importante para mi familia, ya que hoy mis papa van a adoptar a una niña, bueno ni tan niña ya que yo pude ver una foto de ella en unos papeles que había traído mi papa y baya que es bonita yo diría que es lo mas parecido que pueda haber a una diosa de la belleza, pero que estoy diciendo se supone que a la única que debo ver como a una diosa es a Miley. Seguía inmerso en mis pensamientos hasta que apareció mi madre Denise y me saco de lo mas profundo de mis pensamientos.
Denise: Hijo que esperas, vamos ya cámbiate, pero ya mijito.
No pude contestarle pues salio disparada de mi habitación, como ya lo habrán notado ella es la mas entusiasmada con eso de la adopción y quien no después de haber criado a 4 varones, ella de verdad deseaba tener una hija. Al terminar de cambiarme baje a desayunar, hay me encontré con mis hermanos.
Nick: Hola Kev, hola baboso.
Kevin: Hola.
Joe: Hola, Eiitt
Nick: hahahaha, y mama?
Kevin: en su habitación.
Joe: Nunca pensé decir esto pero YA NO LA SOPORTO.
Nick: pero porque?
Joe: Desde aprobaron la adopción anda muy feliz y tanta felicidad me estresa.
Kevin: Déjala Joe, apoco tu no estas feliz porque vamos a tener una hermana.
Joe: Pues si, pero ella exagera.
Denise: Quien exagera Joseph
Joe: Ashley mama.
Nick: Hahahahahaha.
Denise: y este porque se ríe.
Nick: No de nada mama, y Joe ablando de la vampira de tu novia en que cueva la dejaste.
Joe: Ha ha ha, como que desayunaste payaso.
Nick: no de hecho aun no desayuno.
Denise: Hay dios mío ya quiero tener aquí a mi hija.
Kevin: Déjalos mama y ablando de ella ¿a que hora iremos por ella?
Denise: Iremos como a las 11:00 (supongamos que eran las 9:00)
Después de esa pequeña charla llego papa, desayunamos de lo mas normal, bueno sin contar los comentarios que hacia mi madre sobre lo contenta que estaba, terminamos de desayunar y subí a mi habitación y hay estuve el resto de la mañana hasta que llego mi mama a buscarme pues ya no teníamos que ir , no lo puedo negar me entusiasmada la idea de tener una hermana. Al llegar a la casa hogar la primera en bajar fue mi mama, ella parecía una niña a la cual llevaban por primera vez a Disney Land. En fin bajamos el resto de la familia, lo primero que presencie de aquel lugar fue a unas niñas jugando Futbol en el patio , después de eso entramos, directamente nos dirigimos a la oficina de la directora no sin antes ver a unas niñas murmurándose cosas y con una esperanza de que fuéramos a adoptar a una de ellas, en fin llegamos a la oficina donde esperamos unos minutos hasta que por fin entramos, al entrar nos encontramos con la directora de aquel lugar, después de que mis papas firmaran unos papeles, la directora empezó a hablarnos de ella, al parecer le gustaba mucho la música en especial el country y oh sorpresa es una gran fan de nosotros, después de eso fue una perfecta a buscarla, durante unos minutos el miedo y los nervios reinaban en aquella habitación, pasados 10 minutos se abrió aquella puerta, no puedo creer lo que mis ojos están viendo, enfrente de mi tengo a la niña mas linda que jama saiga visto…





Bueno hay esta Laughing
Please comenten si les gusta mi nove Smile





I love you cyclops sunny Love! Enamorada GP
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Mi Dulce Hermana (Nick y Tu)   Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Icon_minitimeAbril 14th 2011, 18:28

wiii!!
si siguelaaa!!
estaa genial!!
sube cap peroo yaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
Chris'Jonas
Nuev@
Chris'Jonas


Cantidad de envíos : 13
Localización : En la cama de Nick -_-
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Mi Dulce Hermana (Nick y Tu)   Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Icon_minitimeAbril 14th 2011, 18:38



si quieren mas adivinen que (Quee) tienen que esperar hasta mañana Sad
porque ahorita ni chanza de escribirles el otro aparte tengo tarea por hacer asi que mañana sin falta tienen su cap. Laughing
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Mi Dulce Hermana (Nick y Tu)   Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Icon_minitimeAbril 14th 2011, 18:54

mm stan bn sperareee!!
¬¬
hahaha!!!
oqeei sube mas estaa genial!!!
palabraa de jonathiqaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
Chris'Jonas
Nuev@
Chris'Jonas


Cantidad de envíos : 13
Localización : En la cama de Nick -_-
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Mi Dulce Hermana (Nick y Tu)   Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Icon_minitimeAbril 15th 2011, 15:52

Chicas a lo mejor hoy no puedo ponerles cap. tengo que ir al hospital para unos estudios y después voy a acompañar a mi hermano a no se donde y bueno si no les puedo poner cap. haré todo lo posible por ponerles maratón mañana o el domingo. espero que me entiendan Smile



I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
catitamor
Amiga De Los Jobros!
catitamor


Cantidad de envíos : 546
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Mi Dulce Hermana (Nick y Tu)   Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Icon_minitimeAbril 17th 2011, 16:50

wow esta genial me encantoooo siguelaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero saber que pasaaaaaa jajajajajajajaja

sube massss me encantaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/un-amor-en-otra-l
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Mi Dulce Hermana (Nick y Tu)   Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Icon_minitimeAbril 19th 2011, 15:13

quiero mas!!!!
siguela!!!!
siguela!!!
me encanta
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Mi Dulce Hermana (Nick y Tu)   Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Icon_minitimeAbril 19th 2011, 15:34

aaaaaaaaawwwwwwwwwwwww siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Chris'Jonas
Nuev@
Chris'Jonas


Cantidad de envíos : 13
Localización : En la cama de Nick -_-
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Mi Dulce Hermana (Nick y Tu)   Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Icon_minitimeAbril 20th 2011, 15:46


chicas no se desesperen ya estoy escribiendo el otro cap. se que les prometí maratón pero no creo poder ponérselo en toda la semana ya que estoy en el coro de mi iglesia y ps vamos a estar ensayando toda la semana para la pascua pero are todo lo posible para seguir subiendo cap. y talvez el viernes les tenga el maraton pero por el momento hay le subo el cap.

cheers Very Happy I love you
Volver arriba Ir abajo
Chris'Jonas
Nuev@
Chris'Jonas


Cantidad de envíos : 13
Localización : En la cama de Nick -_-
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Mi Dulce Hermana (Nick y Tu)   Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Icon_minitimeAbril 20th 2011, 16:17

CAPITULO TRES: Oficialmente _______(Tu) Jonas

NARRA ________(TU):
No puedo creer lo que mis ojos están viendo, es la familia Jonas los que me quieren adoptar, después de mi entrada la directora me los empezó a presentar cosa que para mi no era necesaria ya que conocía a esa familia de pies a cabeza solo que hay faltaba un miembro, si faltaba Franky.
Directora: _______(Tu) ellos son la familia Jonas y buenos ellos te adoptaron.
Tu: Ho..hola
Denise: no estés nerviosa hija
Joe: si no mordemos.. Mucho
Reí ante el comentario de Joseph, no puedo creer que este tan nerviosa de conocerlos pues quien no lo estaría ya que ellos son el sueño de toda adolescente. No sabia que mas decir así que dije lo primero que se me vino a la mente.
Tu: entonces cuando nos vamos?
Denise: Hoy mismo hija.
Tu: Ok entonces voy por mis cosas y regreso.
Kevin Sr: de acuerdo hija, Nick y Joe porque no la acompañan?
Joe/Nick: Ok.
Luego de esa pequeña e incomoda charla, Joe y Nick me acompañaron por mis cosas, ninguno de los tres dijo algo hasta que llegamos a mi dormitorio, les pedí a los chicos que esperaran afuera en lo que yo entraba pues lo mas probable es que Anna este adentro, al entrar la vi a ella tal y como esperaba.

NARRO YO:
En cuanto entraste Anna prácticamente salto hasta el lugar en el que te encontrabas y comenzó con el esperado interrogatorio.
Anna: Que paso _____(Tu), si te adoptaron? Quienes son? Tienen mas hijos ¿están guapos? Anda responde mujer.
Tu: Calma mujer, vámonos en orden, si me adoptaron, son la familia Jonas, si tienen mas hijos y si están guapos, ya contenta.
Anna: Hahahahaha
Tu. QEE.
Anna: no, no, nada es que pensé que habías dicho que la familia Jonas te había adoptado.
Tu. Anna es cierto, si no me crees asómate a la puerta.
Anna. Ok, veamos a esa familia. ( dijo Anna caminando hacia la puerta soltando un par de risitas, se asomo por un adujeron que tenia la puerta y no pudo creer lo que estaban viendo su ojos, veía Joe y a Nick.).
Anna: O.O
Tu: no que no (dijiste con una sonrisa)
Anna: aaaaaaaaaaa no lo puedo creer amiga (sale corriendo y te abraza)
Tu: okok mucho amor por hoy
Anna: Y entonces amiga cuando te vas.
Tu: Hoy
Anna: Quee, me van a separar de mi aguacatito
Tu: Si, pero ya tu sabes que no me gusta que me vean llorar, así que mejor ayúdame a hacer mis maletas.
Anna: Ok.
Comenzaron a hacer tus maletas entre risas, ibas a extrañar mucho a Anna pues en el poco tiempo que llevaban siendo amigas ya se tenían un gran cariño y así siguieron como por 15 minutos, pobres Joe y Nick ya deben estar desesperados.
Anna: Ok esto es lo último, te voy a extrañar muchísimo aguacatito del mal.
Tu. Yo también mi Bonice de fresa.
Se dieron un abrazo y así salieron del dormitorio, al salir tu presentaste a Anna con los Jonas
Tu: bueno ya vámonos.
Dicho eso todos se dirigieron a la oficina de la directora, al entrar , viste a la directora y a tu nueva familia, Anna en ese momento se quería desmayar de la impresión de ver a la familia Jonas .
Denise: bueno hija ya es hora de irnos.
Tu. Ok.
Todos se dirigieron a la salida del orfanato donde tu empezaste a despedirte de Anna.
Tu. Te voy a extrañar muchisimo Anna.
Anna. Yo tambien loca.
Denise: hija puedes irla a visitar siempre que quieras
Anna. Gracias Denise.
Kevin Sr: Hija ya tenemos que irnos
Tu: Ok, bye Anna
Anna: Bye :’(
Después de esa despedida se dirigieron a la casa Jonas, el camino fue mucho mas silencioso de lo que separabas pues nadie sabia que decir o que hacer y así estuvo como por 20 minutos mas, al llegar a la casa Jonas tu te bajaste primero y después entraste junto con tu nueva familia a la cual se convirtió desde ese momento en tu nueva casa…






Bueno chicas hay esta el cap. mañana vere si puedo ponerles otro aunque lo veo casi imposible

bye GP lol! I love you
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Mi Dulce Hermana (Nick y Tu)   Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Icon_minitimeMayo 4th 2011, 23:13

Nueva lectora esta super tu novela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Empty
MensajeTema: Re: Mi Dulce Hermana (Nick y Tu)   Mi Dulce Hermana (Nick y Tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mi Dulce Hermana (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI HERMANA O YO (HOT) NICK , JOE ,MIRANDA Y TU
» wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) 2 temporada
» Dulce Venganza [Nick&Tú] Adaptación
» Dulce Condena (Nick y Tu) Romantica y Hot.
» wn:mi estupida hermana!! (Nick & Tú) (Terminada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: