Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 BEFORE THE STORM* (Nick y tu)

Ir abajo 
+32
AnglikN'Jonatica
Gore
sweetdreamJonas
love*
fallingfornicholas
Rebecca Alvz
ImYourBabyNick!
Maxine
K2Mrpresidentedanger
Micky de Jonas
Cathi
gabiiLovesJB
*jonas.summy*
JB_jonas.brothers
Lucy Prss D' Jonas!
Anny Jonas Miller
Luz jonas
miss.nick jonas
Yailyn Demi' Skyscraper
angie.lore6
SofiJonasLovato
The princess nicknactica
swettdream
MaIsaJB
nikifriky
florjudith
Luu_Nick_16
Marial..Jonatik*
MrsStyles
Karla Paola Gonzalez Garc
Carpe Diem
nicollemusical
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 19:28

Isaaaaaaaaaaaaa por lo q mas quieraaas!!!!!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 17:23


Hola chicas! Como estan? Yo estoy muy muy feliz porque pasaron de página, y 2 veces!!! xD se esforzaron mucho y quiero agradecerles a Tatii, Rebe, Lucy, sweetdream y Micky. De verdad muchas gracias por ser tan pacientes conmigo y tan fieles a la nove. Las adoro chicas, son las mejores lectoras. Pasando al cap, este fin de semana es muy largo, asi que subire otra parte, ojalá les guste.


Estaba rodeada por un ambiente azul celeste. La luz era deslumbrante y sentia una tranquilidad enorme. No podia distinguir nada además de mi en el lugar, todo estaba desierto, pero extrañamente no tenia miedo. Di media vuelta intentando ver algo, pero no habia nada. Tomé aire y la tranquilidad que sentia desapareció. Donde estaba? Porque no habia nada alrededor? Y mi familia? En donde estaban todos? Nick? Que pasó con el? Donde está? Porque no estoy con el? De pronto todo volvió a mi mente de golpe y sentí llena de pánico como era arrastrada a la realidad. El entorno celeste fue reemplazado por un tétrico azul verdoso y un enorme frío recorrió todo mi cuerpo. La corriente me arrastraba violentamente y yo no tenia un lugar para apoyarme y luchar contra ella. Rápidamente perdí la movilidad de mi cuerpo a causa del frío y sentí mis a pulmones terminandose el oxígeno que me quedaba. No tenia opción, el agua entraba en mi y no habia forma de evitarlo. En mi desesperación, sabía que no habia forma de salir de esta. La tristeza comenzo a invadirme y mis fuerzas se fueron poco a poco. Mis ojos comenzaron a cerrarse y entonces...
Nick: gracias dios! -en susurro
Abrí lentamente mis ojos acostumbrandome a la luz y lo via el: Nick, sentado junto a mi, mirandome con una sonrisa preocupada.
Nick: hola Smile como te sientes?
Isa: creo que... -Comencé con una voz aspera y completamente diferente a la mia
Nick: te duele algo?
Intenté decir que sí, pero mi voz no era la misma. Nick me ayudó a sentarme y yo le indique a señas que me dolían mi garganta y mi cabeza
Nick: es normal. Tragaste mucha agua
Isa: asi que... Fue verdad?-pregunté lentamente, poniendo atencion a su reacción ante mi pregunta- Yo...
Nick: sí. Es verdad. Caiste de tú bote y estuviste a punto de ahogarte-dijo con dolor
A pesar de saberlo, no lo podia creer. Mi vida estuvo a punto de terminar, en un segundo, sin más. Me entraron unas ganas de llorar inmensas, pero intenté contenerme.
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 17:44

Isa: pero... Yo recuerdo haber estado en mitad del lago, no habia forma de salir... Como...?
Nick: yo te...
Comenzo Nick, pero no tuvo que terminar su oración para que yo entendiera que el me habia salvado. Nick me habia salvado
Isa: gracias. -me miro
Nick parecia nervioso y esquivaba mi mirada, yo no lograba entender porque.
Isa: Nick?
Nick: fue mi culpa. Pude haberte sacado antes y no lo hice. No! Pude evitar que pasaras por todo esto, y no lo hice
Isa: Nick no! Nada fue tú culpa, yo fui quién perdió su remo, por tonto que sea y por eso caí al agua
Nick: no Isa. Pude quedarme contigo en el campamento, a salvo.
Lo mire. Parecia triste, muy triste. Nunca lo habia visto asi. Arrepentido, como sí hubiera sido su culpa. Y todo por mi, por mi orgullo, mis tonterías.
Isa: Nick yo... Tú no eres responsable de nada de esto...
Nick: Isa tú no entiendes. Soy el responsable de lo que te pase. Sí a ti te pasa algo yo..
Y se detuvo. Por el bien de los dos no continuo. Un par de lágrimas escaparon de mis ojos y Nick me atrajo hacia el para consolarme
Nick: perdóname-susurro-
Isa: no hay que perdonar -dije intentando sonreír- Salvaste mi vida Nick. No tengo como agradecerte
Nick: no llores. Estas aquí.
Me recoste en su hombro y lo abrace por debajo de sus brazos. El colocó un brazo sobre mis hombros y con la otra mano acariciaba mi rostro y mi cabello. Permanecímos asi de juntos, en silencio y sin mirarnos, sólo sintiendo el calor del otro y dejándonos llevar por el momento.
Isa: Nick... Todos deben estar preocupados-dije saliendo de mi tranquilidad
Nick: tal vez. Ahora mismo deben sospechar que no regresaremos pronto
Isa: deberíamos irnos ya, no podemos perder más tiempo-dije alarmada
Nick: Isa, no hay botes. Los perdi cuando salté para sacarte
Isa: que? En verdad?
Nick: sí. Lo siento
Isa: y ahora que haremos?
Nick: no lo se. Lo más probable es que vengan pronto a buscarnos-dijo intentando calmarme
Isa: crees que nos encuentren pronto?
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 17:52

Nick: talvez sí, talvez no. Nosotros tenemos que hacer algo por sí no lo hacen
Isa: y que haremos?
Nick: tú te quedarás aquí- dijo en mi cabello mientras acariciaba mi brazo. Todavia seguíamos abrazados
Isa: y tú?
Nick: yo intentaré rescatar algo de los botes
Isa: yo podria ayudarte
Nick: no. Tú debes descansar
Isa: pero quiero acompañarte
Nick: Isa debes quedarte aquí. Yo no tardare, volveré en un rato
Isa: ok-dije no muy satisfecha mientras Nick comenzaba a levantarse- pero cuídate mucho
Nick: claro Smile no te preocupes. Tú sólo descansa
Nick se fue dejandome sola sentada en el pasto, junto a una fogata que habia hecho para calentarnos cuando yo todavia estaba inconciente. Mi ropa estaba ya casi seca, pero aún asi tenia un poco de frío. Mire el lago buscando inútilmente el campamento. No se veia ni una sola señal de el. "Debemos estar muy lejos", pensé. Me sentia totalmente pérdida e inútil y cuando pensaba en Nick me sentia culpable por haberlo arrastrado a esto conmigo. El no deberia estar aquí. El habría ganado el reto sí hubiera decidido ignorarme, pero no lo hizo. Decidió salvarme y ahora los dos estamos atrapados en esto. No deberia yo intentar arreglar o por lo menos ayudar a Nick a buscar una solución a todo esto? Sí, deberia. Sin embargo estoy aquí sentada y aburrida sola descansando mientras que todo esto es mi culpa. Sí hay alguien que tiene que arreglarlo soy yo, nadie más.
Me levanté con esa idea en la cabeza y después de tambalearme un poco camine por donde vi a Nick irse. No habia ido muy lejos y pude alcanzarlo rápidamente. Estaba distraído y no me vio llegar. Yo me coloque tras de un árbol y lo mire. Dios era tan hermoso. Incluso de espaldas, era el hombre más hermoso que pude haber imaginado. Y estaba ahi, frente a mi, sin saber que estaba mirándolo. Sin saber cuanto lo amo.
Nick: que haces aquí?- dijo de pronto asustandome. Se dio cuenta de que estuve mirándolo? Estoy muy segura de no haber hecho nada para que me notara
[Color="red"]Aquí les dejó chicas. Ojalá les haya gustado y comenten mucho Razz cuidense. Las quiero Very Happy[\color]
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 17:55

Oh casi lo olvido... FELIZ DIA DE LOS INTERNACIONAL JONAS BROTHERS!!! Se que ya pasó, pero mejor tarde que nunca Razz ojalá se la hayan pasado genial! Fue el mejor 7 de mayo Laughing
Ahora sí me voy Very Happy Bye chicas
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 18:13

DIOS MIO!!!!!
Esto cada vez se pone mejoooooor! Razz
Solitos en algún lado del bosque, cerca de lago...
Me alegra que Isa este bien! cheers
Pobrecita mi amiga!!! :'(
Que bueno que Nick estaba allí y la rescatooooo *-*
Es increíble, tu subes un capi y cada vez dejas mas picado a uno!!!
Que desconsiderada soy - GRACIAS POR EL CAPI! :*
Estoy indecisa, no se si quiero que los encuentren o no :$
Por un lado sí, para que sus familiares no se preocupen, pero por el otro...
Es el mejor chance para que puedan hablar con calma... y otras cosas :$ :$
Jajajaja Isa, no puedes estar de incógnita, o Nick tiene un radar que te detecta rápidamente?
Espero que subas prontiiiito! *-*
Te adoro HJVM!!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 18:14

P.D.: No me voy a perder maaaaaaaaás! Te fastidiare muuucho! >.<'
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 19:03

Dioos!!! como nos haces esto!!!!!!!!
no se vale!!!!! TIENES q seguirla protno porfa!!!!!!
porq Nick no le dice lo q siente? q mal con el u.u
FELIZ DIA para ti tb como tu dices mas vale tarde q nunca
y si fue EL MEJOR 7 de mayo Very Happy
SIGUELAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 18:30

Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! donde estas???
(Ya se que en Nicklandia) Regresa por aquí un ratiiito!!!!!
I miss you so much!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 21:26

sii Isa vuelve!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 16:34

Isaaa! Siguuelaa pleeeaseeee!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 00:08

Ahhhh Isa perdon por no pasar!
estos no han sido los mejores días!!
Me encanta la nove!!
siiiguele pronto!!
ame a Nick, es tan tierno!
y ese abrazo de boom! asi re lindo! jeje

siiguee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 18:23

siguuela Isa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 22:07

sii Isaaa sube capi!!
EXTRAÑO TU NOVE!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 17:47

siguuelaa!
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 20:11


Hola chicas! Las deje abandonadas mucho tiempo cierto? Lo siento... No he andado muy inspirada y mis otras ocupaciones me absorbieron casi por completo. Pero no crean que me olvido de ustedes o de la nove. Las quiero mucho chicas y no las dejaría asi como asi. Lucy, Tatii, Rebe y Micky... Como siempre.. Muchas gracias por sus comentarios, de verdad significan mucho para mi. Aquí les dejo su capi... Ojalá les guste y dejen muchos comentarios Razz
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 20:15

me coloque tras de un árbol y lo mire. Dios era tan hermoso. Incluso de espaldas, era el hombre más hermoso que pude haber imaginado. Y estaba ahi, frente a mi, sin saber que estaba mirándolo. Sin saber cuanto lo amo.
Nick: que haces aquí?- dijo de pronto asustandome. Se dio cuenta de que estuve mirándolo? Estoy muy segura de no haber hecho nada para que me notara
Isa: Yo... Ah.. Me sentia.. Quise venir a alcanzarte
Nick: te dije que te quedarás alla-dijo serio
Isa: Yo.. Pense que podrías necesitar ayuda
Nick: no la necesito. Te pedí que te quedarás alla y no me hiciste caso
Isa: Yo.. Lo siento, no crei que te molestaria tanto...-dije asustada
Nick: pues ya ves que sí! Te lo pedí por favor Isabella, por tú propio bien
Isa: lo se... Puedo irme ahora sí quieres...-dije intentando calmarlo
Nick: no es sólo eso! Nunca me escuchas! Siempre haces lo que quieres sin importar lo que yo diga!
Isa: pero es la primera vez.. -Dije en voz baja, mi voz quebrada
Nick pareció suavizarse un poco y se veia apenado y preocupado a la vez.
Nick: perdóname. Tienes razon. Estoy alterado porque... No pude encontrar nada de los botes. No debí desquitarme contigo
Isa: no es nada, ya lo solucionaremos
Nick: no creo que sea tan fácil. Temo que tendremos que pasar la noche aquí-me dijo serio
Isa: aquí? Los dos?-pregunté preocupada
Nick: sí. Aquí. Veo que te molesta, pero no tendremos otra opción-dijo dolido
Isa: Nick no me molesta. Pero no puedo evitar pensar que todos en la cabaña estarán preocupados
Nick: claro, seguro Knight debe estar como loco ahora
Isa: Nick estoy hablando de nuestras familias
Nick: no es necesario que te expliques. Se que habrías preferido que el apuesto Sterling Knight estuviera aquí en mi lugar, pero miranos, sólo estamos tú y yo
Isa: claro que no Nick no hables asi
Nick: no, yo entiendo. Quedarte conmigo debe ser desagradable. Que te parece sí nos separamos y yo cuido de ti a distancia para no molestarte?-enojado
Isa: Nick estas hablando en serio?
Nick: crees que bromeo? Lo se, que idea tan tonta. -dijo con un horrible tono sarcastico, burlandose de mi- Buscare más opciones. Escucha..
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 20:26

Isa: no Nick escucha tú. Nunca me haces caso o intentas entender lo que quiero decir y ya me cansé. Siempre crees saber todo pero no tienes ni la más mínima idea de lo que pienso y siento por ti. Me dejaste claro que asi sería nuestra relación desde el principio, pero no quise aceptarlo. Me hablas cuando quieres y aún asi te crees con el derecho de reprocharme por Sterling, pero no es mi culpa que el... -suspire e intenté suavizar mi tono- Deberíamos separarnos, como dijiste. Asi no te molesto- dije enojada y camine de vuelta - ah, y no te preocupes por cuidarme, lo hare yo sola- dije sin mirarlo y volví a caminar furiosa
Despues de pasar la fogata y sin voltear para ver sí me seguia comencé a correr. No tenia idea de a donde iba, lo unico que quería era alejarme. Cruce el bosque sin poner atencion al paisaje a mi alrededor, corriendo lo más rapido que podia intentando olvidarme de todo, concentrandome solamente en el dolor de mis piernas cansadas. De pronto no hubo más árboles, sólo pasto, algunas flores y una especie de manantial con una pequeña cascada, tan onda como para sumergirme en ella. Me senté en la orilla, jadeando por el cansancio y mire alrededor. El sol estaba hermoso y el clima era muy agradable, gracias a dios. Intenté concentrarme en las flores, el agua, el cielo, todo menos Nick. Las preguntas sobre la actitud de Nick hacían eco en mi cabeza y era muy dificil ignorarlas. Me decidi a no pensar en nada, sólo lograría hacerme más daño. Mire el cielo, el sol ya estaba a un cuarto de espacio para esconderse, talvez eran las 4 o las 5, quién sabe. Mi estómago se quejo. Con todo esto habia olvidado que ya era tarde y tenia que comer. Busque alrededor algo que pudiera comerse, estaba en el bosque, se supone que hay muchas cosas que escoger. Encontre alegre una planta de plátano con fruta madura. No estaba muy alta y pude bajarla fácilmente yo sola.
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 20:35

Camine un poco más y encontré un árbol de manzanas, otro de naranjas y uno de mangos. Me sorprendió a mi misma no haber notado toda la comida disponible cuando llegué aquí. Tomé varias frutas de cada árbol e hice un montón junto al manantial, ahi me quedaría hasta que vinieran a rescatarnos. Pero, y sí no lo hacían? Que pasaría sí nadie notaba que desaparecimos?
*****Narrador*****
TV: se ha confirmado la noticia. Los famosos Isa Pierce y Nick Jonas se perdieron en el lago está tarde al intentar cumplir uno de los retos que se les impuso en el reality show en el que participan. Los productores dicen no hacerse responsables de lo que paso, pero ya han enviado en su búsqueda varios botes. Las familias estan devastadas y no aceptan das entrevistas a ningún medio. Lo unico que queda es esperar a que los cuerpos de rescate los traigan de vuelta.
Lucy dejó caer el control de su televisor al escuchar la noticia. No se dio tiempo para pensar nada más y salió corriendo, esperando que la supuesta noticia fuera sólo publicidad.
En el campamento, el señor Paul y el señor Pierce discutían con Bill, estaban muy molestos con sus dos hijos desaparecidos. Los demas estaban en grupos: Denise, Kevin y Joe, Mariana, Matt Lilly y Demi junto a Sterling. Giulliana se acerco a Lilly y Denise intentando consolarlas y les aseguro que todo estaría bien.
****Narra Isa****
Estaba sentada junto al manantial y vi pasar 2 enormes peces. No se de que tipo eran, pero se me hicieron conocidos y seguro servirían para comerse. Ahora, como se supone que los atraparia? Recordé que en las películas lo hacían con lanzas, yo intenté con una rama, pero no funcionó, sólo los asusté. Sí quería atrapar por lo menos uno, tenia que ser cuidadosa. Tal vez sería más sencillo con una caña de pescar, pero por aquí no habia nada parecido que pudiera usar. Mire con atencion y vi que mi suéter se habia rasgado. Seguro fue cuando corrí, o cuando tuve que subir un poco al manzano.
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 20:51

Tuve una idea... Deshilache un poquito mi suéter y arranque un hilo como de 3 metros, sería suficiente. El hilo era algo grueso asi que seguro serviría. Amarre un extremo a una rama y al otro coloque un pedazo de manzana. Decidida lance mi caña improvisada al agua, esperando que diera resultado. Me concentre en conseguir que un pez picara mi comida, pero nada. Todo eso me aburría un poco. Mire impaciente el agua y con su movimiento vinieron a mi los recuerdos de mi caída al lago, en especial el rescate de Nick. No pude evitar sonreír cuando pensé en el mirándome cuando despertaba, con su tierna y preocupada mirada. Pero como ya es costumbre mi sonrisa se desvanecio al recordar la pelea. Es que nunca dejaríamos de pelear? Tenia el idea de lo mucho que me herian sus palabras y el simple hecho de verlo molesto conmigo? No, es obvio que no lo sabía. Como tampoco sabe el efecto que tiene en mi o lo mucho que me importa, aunque prácticamente no conozca nada realmente de el, además de lo que ya sabía antes de conocerlo. Mi vista se nublo y las lágrimas comenzaron a caer. Oh no... Me habia propuesto no llorar, pero soy tan débil que no puedo contenerme. Las lágrimas caían sin control, a quién quería engañar? Estoy herida, no puedo ocultarlo.
Como siempre, me deje llevar por mis sentimientos y comencé a cantar

*****
It’s probably what’s best for you
I only want the best for you
And if I’m not the best thing, you’re stuck
I try to sureties and I ended up with wounds to bind
Like you’re pouring salt in my cuts
And I just ran out of
bandaids
I don’t even know where to start
‘Cause you can bandage the damage
You never really can fix a heart
Even though I know what’s wrong
How could I be so sure
If you never say what you feel, feel
I must’ve held your hand so tight
You didn’t have the will to fight
I guess you needed more time to heal
Baby, I just ran out of bandaids
I don’t even know where to start
‘Cause you can bandage the
damage
You never really can fix a heart
Ooh whoa, oh-oh yeah-oh
Ooh whoa, oh-oh-oh yeah
You must be a miracle-walker
Swearing up and down
You can fix what’s been broken, yeah
Please don’t get my hopes up
No, no, baby, tell me how could you be so cruel
It’s like you’re pouring salt
on my cuts
Baby, I just ran out of bandaids
I don’t even know where to start
‘Cause you can bandage the
damage
You never really can fix a heart
Baby, I just ran out of bandaids
I don’t even know where to start
‘Cause you can bandage the
damage
You never really can fix a heart
Oh no, no, no
You never really can fix a heart
Oh no, no, no
You never really can fix a heart
Oh-oh, ohh, oh-oh yeah-oh,
oh, oh, oh
You never really can fix my heart
*****
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 20:58

Limpie de mi rostro las últimas lágrimas y suspire. Tomé con firmeza la caña improvisada, decidida a dejarlo pasar. Que más podria hacer? Volví a lanzar la caña al manantial y escuche un ruido tras de mi. No me volví, pero Senti a alguien acercarse a mi.
xxx: necesitas ayuda?

[Color="red"]
Hasta aquí! Quién creen ustedes que sea el/la que se ofreció para ayudar a Isa? Talvez van a rescatarlos... O talvez no. Se reconciliaran Nick e Isa o seguirán peleando?
Las veo a la próxima Razz besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 06:37

Eres malvada Isa!!!
Jajajaja no, pero me dejaste peor que antes!!
Si logras pescar???
Que son esas preguntas Isa???
Son para picarnos mAaas!!!
Si la respondo capaz y adelanto capis Razz
Jejeje ya dejo de molestar :$ Me encanto el capiiiiiii siguela pronto
Nos leemos Razz
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Icon_minitimeMayo 24th 2012, 19:38

pfff... como siempre
nos dejas con la intriga...
ya deberia estar acostumbrada
pero no!
es horrible que la dejas asi
jajaj pero eso me da mas ganas de leer
jajaj es algun truco de publicidad o algo asi
por que si si esta funcionando
jajaj Isa como siempre me encantan tus caps
son hermosos espero que la sigas pronto please!
besos, cuidate
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Icon_minitimeMayo 26th 2012, 00:02

Isaaa
como la dejas asi?? Sad
no se vale u.u
amoo tu nove
y creo q es nick o eso espero xD
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Icon_minitimeMayo 26th 2012, 22:58

siguuela Isaa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: BEFORE THE STORM* (Nick y tu)   BEFORE THE STORM* (Nick y tu) - Página 39 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BEFORE THE STORM* (Nick y tu)
Volver arriba 
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BEFORE THE STORM* (Nick y tu)
» Nick Jonas habla acerca de Before the Storm
» Nick Jonas y Miley Cyrus ensayando Before the Storm
» Before The Storm - Nick Jonas & Miley Cyrus (avance letra en español)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: