Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu]

Ir abajo 
+7
Dresti
josmaJB
#JonasB.
aDyJonasCullenHunter
Beautiful-NO-Tamed.
Anghy
jonatica_smiler
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jonatica_smiler
Nuev@
jonatica_smiler


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/04/2011

[+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Empty
MensajeTema: [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu]   [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Icon_minitimeAbril 11th 2011, 12:31

Hola girls aqui con una nueva nove. En realidad no es mia la he estado leyendo y creo que os va a gustar tanto como a mii

Bueno aki dejare un pekeño resumen de como sera la historia

Joseph Jonas (Joe)

Edad: 26 años

Profesión: ''Ilegal de noche, legal de día'', ''pasarla bien con las chicas lindas''

Estado: Picando de flor en flor.

Lema: ''Una joya bonita lo vale todo, pero mi culo fuera del trullo lo vale aún más''



________ _________


Edad: 25 años


Profesión: Inspectora de policía


Estado: Soltera

Lema: ''Dar caza al delincuente''


Ultimamente la policía metropolitana de LA no tiene descanso, sobre todo la sección de robos a gran escala.

'Cacth', un joven ladrón, mantiene a todos los museos y tiendas más importantes del país en vilo.

Vestido con traje y máscara de cuero nunca nadie le vio la cara pero su pícara sonrisa es conocida por todos los policías, al igual que sus habilidades para robar.

Todas las mujeres mueren por él y hasta tiene un propio club de fans que le proporciona información sobre objetos valiosos con tal de volver a verle.

________ siempre odió a todo aquel que inflinje la ley y para ella el ladrón no es más que un vulgar ratero al que encarcelar.

Paseando con su amiga Demi cuando derepente escuchan algo estallar.

________se acerca al lugar, pero lo único que encuentra es a un auténtico Dios moreno de la belleza, comiéndosela con la mirada.

Nunca se había interesado tanto por un hombre, pero vastó una simplemirada para saber que aquel era de los que con un simple roce te hacía gozar de los más exóticos placeres.

¿Quereis que suba capi??
Volver arriba Ir abajo
Anghy
Me Gustan Los Jonas!
Anghy


Cantidad de envíos : 222
Localización : Con los jonas!! XD
Fecha de inscripción : 15/01/2011

[+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Empty
MensajeTema: Re: [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu]   [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Icon_minitimeAbril 11th 2011, 13:02

1º lecotra!! si, si si, sube capp!!
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

[+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Empty
MensajeTema: Re: [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu]   [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Icon_minitimeAbril 11th 2011, 15:01

2º lectoraaa!me encantooo!Joe ladron (? jaja
Siguela porfavor Smile
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

[+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Empty
MensajeTema: Re: [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu]   [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Icon_minitimeAbril 11th 2011, 23:50

Hola
3 lectora xD
si siguela
porfavor (:
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

[+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Empty
MensajeTema: Re: [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu]   [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Icon_minitimeAbril 16th 2011, 22:54

nueva lectora sigela
Volver arriba Ir abajo
jonatica_smiler
Nuev@
jonatica_smiler


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/04/2011

[+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Empty
MensajeTema: Re: [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu]   [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Icon_minitimeAbril 17th 2011, 07:54

Chicas grax x todos sus comentarios! Aqui os dejo el primer capii!

Prólogo


La alarma sonó por todo el edificio mientras corría como un condenado por los largos pasillos del museo de LA.

A pesar de estar completamente en forma y de conocerse de memoria todos los rincones del lugar sentía que los guardias de seguridad y la policía le pisaban los talones.

Apretó los dientes y por un segundo miró la vasija que llevaba en sus manos.

Según le habían informado pertenecía a la antigua familia real japonesa y en el mercado negro se calculaba su precio en unos mil millones de dólares.

Y aparte de eso, pesaba una tonelada, a penas si podía sostenerla sobre sus brazos.

Las radios de los policías cada vez se escuchaban más cerca y él ya no sabía qué hacer.

Se metió dentro de un cuarto oscuro y dejó la joya de porcelana en el suelo, mirándola fijamente.

¿Qué debía hacer? si se la llevaba podía sacar una buena tajada pero si no se la llevaba tenía más posibilidades de escapar, y eso era lo más conveniente teniendo en cuenta que era el ladrón más buscado de toda América del Norte, China y Japón.

Cogió la vasija y volvió a salir al pasillo, ¿dónde podía dejarla?

Como ángel caído del cielo uno de los de seguridad apareció en ese instante con una pistola en la mano.

Por propia experiencia sabía que solo era de fogueo.

El guardia se quedó petrificado al ver a aquel hombre alto, vestido todo de cuero negro y con una máscara que le cubría media cabeza, dejando solo al descubierto la nariz y la boca del hombre que tan bien conocía por las noticias.

Joe, el ladrón más buscado del momento.

-¿Sabes? me vienes como anillo al dedo-dijo acercándose al guardia.

-¡No te acerques o te agujereo!-gritó nervioso apretando la boca de la pistola contra el pecho de Joe.

Joe rodó los ojos y apartó la pistola de un manotazo.

-No juegues con eso que te puedes lastimar-dijo-en fin, a lo que iba, tengo a toda la pasma detrás y esta vasija es una preciosidad pero mi culo fuera del trullo es más precioso aún, así que guárdamela, ya vendré a buscarla otro día.

El guardia estaba estupefacto mientras el ladrón le dejaba la vasija en las manos.

-¿No te la ibas a llevar?

Joe suspiró.

-Colega, tengo a todos los polis detrás y eso pesa más que el Everest, puede costar mucho pero valoro más mi vida.

Las radios de la policía cada vez se oían más cerca.

-¡Ahí está!-gritó un agente.

La luz de las linternas enfocaron a Cacth de lleno en la cara.

-¡Inspector Gallagher! ¿Vio que tenía razón cuando dije que nos veríamos esta semana otra vez?-dijo con una sonrisa dirigiéndose al hombre que iba al frente-creo que es la cuarta vez que nos vemos esta semana y la cuarta vez que me escaparé.

El hombre de pelo castaño y aspecto lobuno rechinó los dientes, ese tío lo sacaba de quicio, parecía el típico ladrón chapucero, siempre sabían dónde iba a atacar, pero era todo un profesional que tenía en vilo hasta al FBI.

Alzó la pistola y le apuntó directamente al pecho, luego dirigió una mirada de reojo al guardia que estaba junto a él, llevaba la vasija.

-¿No me digas que estás arrepentido?-dijo volviendo a mirar al ladrón-el gran Cacth dejando los objetos que vino a robar.

-Bueno, tenía intención de volver más tarde a por ella pero si tanto te molesta que manche mi reputación me la llevaré, ah claro, entonces es la tuya la que queda por el suelo.

-Me acompañarás en este momento y te llevaré a una habitación especial con rejas y allí te haré hablar.

Cacth sonrió de medio lado.

-No te ofendas querido, pero solo entraría en una habitación con rejas con una morena cachonda y no precisamente para hablar.

El inspector llameó de furia.

-¡Cogedle!

Cacth volvió a sonreír antes de meter las manos en el bolsillo y sacar dos bombas de humo.

Era una suerte haberlas encontrado por casualidad.

-Chao, corazón-dijo lanzándole un beso al policía.

Acto seguido tiró las bombas al suelo y todo se llenó de humo.

-¡Demonios!-gritó el castaño-¡no dejéis que escape!

Pero el humo no dejaba ver nada.

Uno de los policías llegó a tientas a una de las ventanas y la abrió.

Cuando el humo se hubo ido Robert gruñó de rabia.

La vasija había desaparecido de los brazos del guardia y no quedaba ni rastro del escurridizo ladrón.

----------

________ ________ permanecía sentada con los ojos cerrados y la espalda recostada en la silla que quedaba en frente de su escritorio en la comisaría de LA.

El pelo largo y negro caía en cascada por el respaldo de la silla hasta casi rozar el suelo.

Sus delgadas y torneadas piernas permanecían descansando sobre la desgastada mesa del escritorio y entre montañas de papeles apiñados por toda la extensión exceptuando donde el viejo ordenador estaba instalado.

A esas horas de la mañana el departamento de tráfico de la policía de California estaba totalmente vacío, salvo por ella y su compañera Demi que holgazaneaban en sus mesas mientras discutían sobre quien era más guapo, si Brad Pit o Jude Law.

-Lo que a ti te pasa es que te pirran los rubios-dijo Demi-y desde que viste Troya te has obsesionado con Brad Pit.

Demi, a sus veinticuatro años había sido compañera de academia y promoción de la pelinegra, posteriormente ambas fueron mandadas como becarias a la comisaría de LA y ahora eran dos agentes del departamento de tráfico.

La chica era todo lo contario a ________, rubia y de ojos azules, con un cuerpo exuberante que quitaba el hipo a cualquier hombre. Ino era alta y se movía con elegancia.

Ella era delgada y bajita, de pelo negro largo y de ojos perla, no se quejaba de su físico pero tampoco era que todos los hombres se matasen por ella, no cuando veían antes a Demi.

De todos modos nunca le importó, su trabajo era todo lo que necesitaba en esos momentos y le había cogido tal asco al amor que la idea de tener novio apenas si ocupaba algo de espacio en su mente.

No odiaba a los hombres, simplemente sus novios habían sido un fracaso.

Todavía recordaba al último con el que había estado. Chuk había intentado hacerla jugar a la ouija porque estaba convencido que en su casa había un espíritu que corría las cortinas por la noche.

Cuando acabaron, ________ se había encargado de explicarle que el hecho de que se moviesen las cortinas era por el ventilador que encendía por la noche, sin duda un espíritu aterrador.

-¿Y qué pasa si me gusta Brad Pit?-dijo abriendo los ojos-es más ni siquiera dije que Jude Law me parezca feo, no se me pasaría por la cabeza.

Demi se rió con ganas.

-Es bueno saber que tu connotación sexual es estable, estaba empezando a preocuparme.

-Demi, a diferencia de ti, no necesito a un hombre rondando detrás de mí todo el día diciendo cuanto desea apretarme el trasero.

El último novio de Ino se encargaba de hacérselo saber a su amiga a todas horas.

-Vamos, Jerry dijo eso con cariño-sonrió la rubia-aunque no negaré que me gusta que me apriete el trasero mientras...

-Suficiente-cortó la pelinegra levantándose-aquí no pasa nada, yo me estoy aburriendo y no necesito saber tus intimidades.

-La verdad es que si, como envidio a los de robos, se pasan todos los días arriba y abajo detrás de Joe-ronroneó la chica.

-Oh no, ya empezamos-susurró la ojiperla.

-Vamos _______, no me digas que nunca tuviste la fantasía de tirarte a un delincuente, yo de solo imaginar como es Joe en realidad se me derriten los huesos.

-Si nunca le has visto la cara, además no sé como puedes fijarte en él, es un ladrón que no respeta la ley y déjame que te diga que nosotras representamos la ley.

-La imaginación es suficiente, ojalá me robase a mí así podría descubrir que ''otras cosas'' sabe hacer, la ley a veces es injusta.

La rubia estiró la espalda por toda su silla con los ojos cerrados y una expresión típica de ''no recomendada para menores'' en la cara.

Desde luego que no entendía cómo podían ser amigas.

-Algún día descubrirás que el sexo no es la felicidad.

Demi se reincorporó con una ceja alzada.

-Y tú te convertirás en una amargada sexual por no aprovechar más tu cuerpo.

-Estoy muy bien como estoy y mi vida es perfecta, no necesito a ningún machito que me guarde la moto, gracias.

Ino iba a contestar algo pero en ese momento la puerta se abrió y por ella entró su jefe, el inspector Sean.

La cara de Demi se contrajo de inmediato en una mueca de aburrimiento.

Su amiga lo aborrecía, por el simple hecho de que era el único hombre con un físico de infarto que no había caído a sus pies.

Sean era alto y moreno, algo extraño pero agradable y era un buen jefe.

Esa mañana vestía camiseta de manga corta negra y ajustada con unos tejanos, nada habitual en un inspector de policía.

-Esto es para ti-dijo lanzándole un sobre.

______ lo cogió a duras penas.

Su boca se abrió tal cual extensa era al ver que era una carta de Asuntos Internos.

-Vaya, vaya, ¿qué habrá hecho la inocente _______?-dijo Demi tras ella.

-¿Quién te lo dio?-preguntó esta a Sean.

Él se encogió de hombros.

-Estaba en uno de los buzones.

________ rasgó el sobre con terror, si Asuntos Internos te mandaba una carta, solo significaba o bien que estabas despedida o bien que te habían ascendido, considerando la poca acción que había en su departamento ella sabía cuál era la opción más posible para ella.

Pero lo que allí ponía la dejó totalmente descolocada.

-Me han ascendido-susurró.

Demi profirió un grito de alegría y la abrazó mientras daba saltos.

Por fin, tras varios años por fin la habían ascendido.

-A ver, a ver, wow, inspectora del departamento de robos, ¡________ conocerás a Cacth!-exclamó Demi fuera de sí-que envidia me das.

---------

Apoyó los codos en el lavabo mientras se miraba al espejo tras haberse dado una ducha.

Todo su bronceado cuerpo quedaba al descubierto salvó la zona cubierta por una toalla, dejando que la imaginación de cualquiera que lo viese así volase muy alto, pero que muy alto.

Sonrió al ver que detrás de él, sobre el váter, estaba la vasija japonesa.

No pudo reprimir las carcajadas al recordarse de la cara del inspector cuando vio que se había escapado con ella delante de sus narices.

Sin duda adoraba aquel trabajo, la adrenalina y la acción valían mucho más que cualquier cosa.

Ahora lo único que tocaba elegir era que hacer con esa vasija.

Normalmente se quedaba con lo más valioso en su colección privada pero el resto de objetos eran cambiadas por dinero, el cual mandaba a un fondo común con otros ladrones.

Porque aunque no lo pareciese él no estaba solo, no señor, pertenecía a una banda de ladrones que tenía al mundo en jaque.

Estaba formada por nueve ladrones (Nick, Adam, Paul, Dean, Toby, Michel, Steven, Nana, Jhon y Joe) todos dirigidos por un líder común, Billy.

Bien ya lo decidiría más tarde ahora necesitaba relajarse, la noche anterior había sido muy larga y tras haber dormido poco ahora necesitaba un poco de aire y sol.

Volvió a mirarse en el espejo con una nueva sonrisa, nadie jamás lo reconocería.

Debajo de aquella máscara y ese traje de cuero se escondía un hombre alto, de cuerpo proporcionado y fibrado bastante bronceado, con el pelo moreno y algo largo, que generalmente llevaba recogido en una pequeña coleta, y unos ojos azules intensos.

No es que fuese presuntuoso pero era consciente de que las mujeres lo miraban y él como buen ladrón se dedicaba a robar corazones cada vez que podía.

Las mujeres eran su eterna tentación y la pasaba bien con ellas cada vez que podía.

Se vistió de forma casual y se puso unas gafas de sol de tipo aviador.

No tendría que ir a trabajar hasta las doce del mediodía.

Si señores, los ladrones también trabajan, y él lo hacía de mecánico.

Esa mañana entraba más tarde porque había conseguido que su jefe le diese unas horas libres, el pobre hombre aún no comprendía tan siquiera como un tipo rico como él se empeñaba en trabajar en un taller como el suyo.

Él simplemente lo hacía porque amaba los coches y porque odiaba mantenerse inactivo, así era él.

Ilegal de noche y legal de día.

Salió a la calle y comenzó a andar, como siempre, robando las miradas de todas las féminas.

Pero aún así no se dio cuenta de la persona que lo observaba entre las sombras.

-Queda muy poco para que tu felicidad se venga abajo, estúpido ladrón-dijo el hombre con furia.
Volver arriba Ir abajo
josmaJB
Nuev@
josmaJB


Cantidad de envíos : 34
Edad : 27
Localización : en la cama de nick...... naah :$ en Bolivar-Venezuela
Fecha de inscripción : 27/02/2011

[+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Empty
MensajeTema: Re: [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu]   [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Icon_minitimeAbril 17th 2011, 10:58

holaaaa!! nueva lectoraa.. siguela please...!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

[+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Empty
MensajeTema: Re: [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu]   [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Icon_minitimeAbril 25th 2011, 08:41

Sigelaaaaaaaaaaa..........!!!!!!!!! Plisssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

[+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Empty
MensajeTema: Re: [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu]   [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Icon_minitimeAbril 25th 2011, 15:21

Hola primero pido perdon
Ultimamente a TODAS les comento super
Tarde Embarassed
& sabes el cap me Gusto
me imagino a Joseph
de mecanico
Descompongo el auto de mi papa
para que el Lo arregle & verlo asi todo ahahah.....
Ok me calmo xD

solo quiero saber la identidad
de quien Lo oobserva xD
siguela Besos <3
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...
aDyJonasCullenHunter


Cantidad de envíos : 761
Edad : 27
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

[+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Empty
MensajeTema: Re: [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu]   [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Icon_minitimeAbril 25th 2011, 15:38

& se me Olvidaba
amo el personaje de
Joe!!
me hace reir demasiado &
Tan solo Imaginarmelo con ese
Tarje de cuero & el antifaz
que me robe la casa NO importa si
quiere que me lleve como rehen oh como
se escriba xD ahahha

& esa Demmi xD tan sexosa (:
no sabes la Nove me ponne de Buen Humor espero
& la sigas Besos <3
Volver arriba Ir abajo
Dresti
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2011

[+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Empty
MensajeTema: Re: [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu]   [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Icon_minitimeMayo 18th 2011, 07:40

Holaaaa!! no sabes la sorpresa k me he llevado al ver mi historia aki jajaja
confieso k al principio iba a exarte la bronca x subir mi fic peo x lo menos tuviste la decencia de decir k no era tuyo, no km me ha exo muxa gente.
Me regstre xk algien me aviso de k stabas subiendo la historia peo weno no problem, lo k si keria pedirte x favor esk dejaras el link de donde lo sakaste y digas k es mio xk luego pueden decir k fui io kien lo plagio(ya me paso una vez y no es nada agradable¬¬) Por lo demas...se me hace raro ver a Joe en el papel de Naruto jajaja(Inner: se lo esta imaginando y se parte el culo ella sola xD)

Wenooo ya me voy y dejo de molestar, y perdoon x las molestiias^^
Volver arriba Ir abajo
jonatica_smiler
Nuev@
jonatica_smiler


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/04/2011

[+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Empty
MensajeTema: Re: [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu]   [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Icon_minitimeMayo 18th 2011, 11:50

Dresti escribió:
Holaaaa!! no sabes la sorpresa k me he llevado al ver mi historia aki jajaja
confieso k al principio iba a exarte la bronca x subir mi fic peo x lo menos tuviste la decencia de decir k no era tuyo, no km me ha exo muxa gente.
Me regstre xk algien me aviso de k stabas subiendo la historia peo weno no problem, lo k si keria pedirte x favor esk dejaras el link de donde lo sakaste y digas k es mio xk luego pueden decir k fui io kien lo plagio(ya me paso una vez y no es nada agradable¬¬) Por lo demas...se me hace raro ver a Joe en el papel de Naruto jajaja(Inner: se lo esta imaginando y se parte el culo ella sola xD)

Wenooo ya me voy y dejo de molestar, y perdoon x las molestiias^^

Hola! Siento no haber podidp avisarte pero de donde el foro que la estaba leyendo no me dejaba subir comentarios y atl mira fue aqui: http://foros.imperionipon.com/viewtopic.php?forum_uri=fanfics-privados&t=59647&start= y ya no me dejaba subir comentarios para avisarte.

Haha por cierto cuando vas a seguir Seduccion ¿ el dia o la noche? es que ya no tengo mas uñas que morderme estoy desesperada por saber que pasa!
Volver arriba Ir abajo
Dresti
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/05/2011

[+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Empty
MensajeTema: Re: [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu]   [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Icon_minitimeMayo 18th 2011, 15:16

paciencia jajaja todavia me keda la selectividad k la tengo el 8, 9 y 10 de junio y sino la apruevo no medejan pasar a la uni!! intentare subir lo mas rapido posible, x cierto en ese foro no deja comentar xk esta cerrado y han abierto otro nuevo, www.imperionippon.com , me gustaba mas la version anterior del foro pero weno sta tmpoco sta mal, pasate y exale un vistazo, weno me voy, nos leemos^^
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

[+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Empty
MensajeTema: Re: [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu]   [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Icon_minitimeMayo 19th 2011, 02:43

Hola! Nueva lectora! Esta Buenisima siguela pronto!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
jonatica_smiler
Nuev@
jonatica_smiler


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/04/2011

[+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Empty
MensajeTema: Re: [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu]   [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Icon_minitimeMayo 19th 2011, 11:31

Dresti escribió:
paciencia jajaja todavia me keda la selectividad k la tengo el 8, 9 y 10 de junio y sino la apruevo no medejan pasar a la uni!! intentare subir lo mas rapido posible, x cierto en ese foro no deja comentar xk esta cerrado y han abierto otro nuevo, www.imperionippon.com , me gustaba mas la version anterior del foro pero weno sta tmpoco sta mal, pasate y exale un vistazo, weno me voy, nos leemos^^

haha bueno tu cuando puedas sube pero porfa intenta subir el finde! que no se que hacer estoy obsesionada con tus noves!
Volver arriba Ir abajo
jonatica_smiler
Nuev@
jonatica_smiler


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/04/2011

[+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Empty
MensajeTema: Re: [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu]   [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Icon_minitimeMayo 19th 2011, 11:44

Capítulo 1



UN MES DESPUÉS

El sonido del despertador invadió todo el cuarto haciendo que _______ se despertase con un sobresalto.

Miró el reloj y casi se cae de la cama. Hoy era su primer día de trabajo como inspectora y ya llegaba tarde.

Se levantó de la cama enredándose los pies en las sábanas y cayendo de bruces al suelo.

Maldiciendo se levantó y abrió el armario, no estaba segura de que sería más adecuado ponerse, si algo formal o informal.

Según le habían dicho su compañero, el inspector Gallagher era alguien muy serio.

Optó por ponerse una falda lisa hasta las rodillas, una blusa y una chaqueta.

Entró al baño, dispuesta a darse una ducha rápida aunque fuese en agua fría, ayer en la noche se había roto el depósito del agua caliente.

Dejó que el agua le recorriese todo el cuerpo mientras suspiraba.

Estaba gafada, lo tenía asumido, cada vez que algo le salía bien sucedían un montón de fatalidades que acababan por fastidiarla.

Y no solo profesionalmente sino también sentimentalmente.

No por nada vivía ella sola en una casa de cien metros cuadrados con una terraza que daba a la calle central de la ciudad.

Todavía no lograba entender como había conseguido una casa así.

Pero el hecho era que Demi tenía razón, estaba sola y amargada, pero que iba a hacer ella si estaba destinada a que todo le saliese mal.

Salió apurada del baño y se alistó, una cosa era gafada y otra cosa era provocar su despido a propósito en el mismo día que comenzaba.

Se tomó un café rápido y se comió una tostada, no había tiempo para más.

Iba a salir de la casa y se acordó de que había olvidado la pistola y la placa en su cuarto.

Las recogió rápidamente y luego salió a la calle.

Era un día precioso, lástima que tuviese que encerrarse en una oficina.

Iba tan apurada que no se fijó en el hombre que venía delante de ella hasta que se chocaron.

-Los siento, señor, discúlpeme llego tarde al trabajo.

Lo único que llegó a ver de él fue su altura y su extraño pelo rubio pero no se molestó en fijarse en nada más.

Probablemente si lo hiciera descubriría la sonrisa divertida que cruzaba un rostro de ojos azules.

-----------------

Joseph sonreía divertido mientras veía a la pelinegra corriendo a toda velocidad por la acera.

Iba pensando en su próximo golpe y ni siquiera se había percatado de ella hasta que su cuerpo chocó con el suyo.

Aquellas exquisitas curvas inmediatamente le hicieron recorrer escalofríos por toda la espalda.

Ella era linda, muy linda.

Su pelo negro largo le caía alrededor de una exquisita delantera, que ya quisieran para sí varios equipos de fútbol, y a pesar de aquella falda pudo adivinar que sus piernas eran exquisitas.

Era pequeña, apenas si le llegaba al hombro pero realmente lo hipnotizó cuando lo miró de volada con unos extraños ojos perla.

Un fuego abrasador le atravesó el cuerpo cuando ella se separó de él rozando su vientre con la mano y se disculpó saliendo a todo correr.

Era exactamente su tipo de mujer, lastima no haberla encontrado en otras circunstancias.

Bajó la mano y suspiró al ver que cierta zona de su cuerpo había reaccionado ante aquella mujer, diablos ¿qué le pasaba que se ponía cachondo con solo haberla rozado un segundo?

Se obligó a matar el fuego que lo quemaba por dentro y regresar su mente al ataque de esta noche.

El mes pasado había logrado robar aquella vasija por los pelos y si no quería que lo pillasen debía planearlo todo mejor, no quería recibir una llamada de Billy haciendo de padre protector y mucho menos tener que rebajarse ante el estúpido inspector Gallagher.

Iba a robar uno de los cuadros más importantes de Asia que estaba por una semana de exposición en el museo de LA.

Había estudiado de nuevo todos los pasillos del lugar a pesar de conocérselos de memoria, si hasta sabía en qué esquina estaba cada cámara.

El museo era como su segunda casa, pero cualquier ladrón bueno que se preciase debía tener cuidado.

Continuó caminando hacia el taller de mecánica donde trabajaba cuando de repente un hombre igual de alto que él, vestido de negro y con pasamontañas lo empujó hacia un callejón.

-¿Quién coño...?-preguntó zafándose del agarre.

Antes de que pudiese hacer nada el tipo sacó una navaja y le apuntó directamente al corazón.

-Volvemos a vernos-dijo en un susurro para que no le reconociese la voz.

-Mira tío si no dejas de apuntarme con eso te juro que te alargo con ella la raja del culo-dijo el moreno.

El tipo profirió un sonido de risa.

-Veo que no te acuerdas de mí, Catch-susurró.

Joe entrecerró los ojos, eso sí que era peligroso, casi nadie sabía quién era él.

-Sí ya me acuerdo de ti-dijo-eres Osama Vinladem en versión rock y vienes a proponerme que tiremos las torres gemelas, siente decirte que te equivocas de década, de país y de persona.

El hombre se contrajo en ira y arrimó la navaja al cuello de Joseph más aún así este no se acobardó.

-No sabes con quien estás hablando-amenazó.

Joseph rodó los ojos, ¿y ese tío quería parecer amenazador? con ese atuendo ni Sherlock Holmes lo reconocería.

-Te diré una cosa, esta noche te espero a medianoche en la torre costera de LA, si tardas juro que volaré toda la zona en pedazos.

El moreno supo que no se marcaba un farol cuando le enseñó el explosivo de goma 2 que llevaba en la chaqueta.

-¿Quién eres?

-Alguien que está cansado de ti.

-----------------

___________ entró como una exhalación en la comisaría y se dirigió al guardia de la puerta.

El hombre la observó con una ceja alzada mientras ella recuperaba la respiración y se aferraba al escritorio.

-Busco la oficina de robos-dijo como pudo.

-Usted es la nueva ¿no?-dijo con tono cáustico y echándole un visual-llega tarde.

-Lo sé-refunfuñó ella-¿puede decirme donde queda la oficina? llego tarde pero no quiero perder un minuto más.

El guardia señaló con el pulgar uno de los pasillos.

-Al fondo a la derecha y...suerte.

________ recorrió el pasillo mientras pensaba en porqué le deseaba suerte hasta que abrió la puerta y lo comprobó.

Aquello más que una oficina de comisaría parecía una de correos, todo estaba lleno de papeles.

El despacho hubiese parecido grande de no ser por las montañas de folios y periódicos que se amontonaban hasta encima de la cafetera.

‘‘¿Dónde me he metido? ¿En la leonera? ‘pensó mientras intentaba avanzar entre el desorden.

-Buenos días, ¿hay alguien?

Uno de los montones de papeles se movió y tras él apareció un hombre alto y atractivo.

Tenía el pelo castaño despeinado y unos ojos y una boca que le daban cierto aire perruno, el cuerpo estaba bien formado, seguramente de pasar horas en gimnasios, lo cierto es que era guapísimo.

Demi se moriría por trabajar allí.

-Tú debes ser _________-dijo él-yo soy Sean Gallagher.

________ abrió los ojos de par en par mientras el inspector jefe le tendía una mano.

¿El tipo serio y gruñón tenía su misma edad y estaba así de bueno? algo en las definiciones sobre él fallaba.

-Encantada-dijo estrechándole la mano.

-¡Dino, Alex! la nueva ha llegado.

La pelinegra casi se muere del susto cuando al lado de ella cayó una pila de papeles y por ella apareció la cara más terrorífica que había visto.

El hombre estaba tapado con la chaqueta hasta el cuello, llevaba gafas de sol y un gorro de color negro, parecía sacado de una película de vampiros.

-Soy Dino, encantado-dijo antes de volver a desaparecer.

-Dino no es muy hablador-dijo Sean.

Del otro lado apareció un chico rellenito que agarraba de tal manera su bolsa de patatas que parecía que la vida se le iba en ello, aún así le sonreía amablemente.

-Hola yo soy Alex, cualquier cosa que necesites solo búscame entre los papeles.

Alex llevaba el pelo castaño recogido y con un atuendo más propio de un partido de fútbol que de una comisaria.

__________ no pudo evitar mirar su ropa, definitivamente quedaba fuera de lugar.

-Perdona el desorden-se disculpó Sean-pero es que esta noche intentaremos cazar a Catch y necesitamos estar preparados.

_______ asintió.

-Entonces dime que hacer y así no estorbaré en la misión-dijo tranquilamente.

Aunque la verdad es que estaba emocionada, el día que llegaba y ya saldría de misión.

----------------

El museo se alzaba delante de él en medio de la noche.

Siempre solía estar relajado pero en ese momento el corazón le iba a mil por hora, todo el día había estado pensando en el tío que lo había amenazado y en su cita.

Miró el reloj, quedaba una hora para medianoche, así que tenía que apurarse sino quería que todo el barrio costero volase por los aires.

Algo en ese tipo le decía que era totalmente capaz de eso y mucho más.

Respiró varias veces y se coló por el conducto del aire.

No es que el sitio fuese muy cómodo, en realidad apenas si podía moverse por ese espacio tan reducido, pero era el modo más seguro de entrar, al menos esa noche.

Sabía que la policía lo tenía todo acordonado, pero siempre lograba escaparse sin sufrir ningún contratiempo.

Se deslizó sobre el conducto durante varios minutos más y luego fue a parar al sótano de la limpieza.

Se acomodó bien la ropa y la máscara y luego salió silenciosamente.

Bien, ahora se dirigiría al ala oeste y se llevaría lo que había ido a buscar.

_______ respiraba trabajosamente, era la primera vez que hacía un trabajo de ese tipo y por encima se trataba del gran ladrón.

Estaba sola en esa ala del museo porque Joe se encargaba de cubrir el ala oeste donde estaba el cuadro.

Maldijo por lo bajo, había estado toda la tarde trabajando y no había podido cambiarse de ropa ni calzado, ahora los tacones la estaban matando.

Escuchó un ruido al fondo y se quedó estática, con el corazón a mil por hora.

Echó a andar tranquilamente por el pasillo hasta que vio una sombra al fondo.

Apretó la pistola con fuerza y luego echó a correr hacia el lugar.

Y entonces chocó y cayó al suelo con algo encima de ella.

-Vaya, vaya, que linda sorpresa-le susurró una seductora voz masculina al oído.

Todos los nervios de la pelinegra se agitaron mientras el extraño hombre respiraba en su oído.

Abrió los ojos y se encontró con un hombre totalmente vestido de negro con una máscara, su corazón se le paralizo.

Era Catch.

Quiso moverse pero cada fibra de su cuerpo estaba pegada íntimamente al del chico.

Por alguna extraña razón eso le gustó, el cuerpo de él se sentía suave y cálido sobre ella casi como si...

¿Pero en que estaba pensando? tenía que levantarse y arrestarlo.

Pero sus manos sujetando firmemente sus muñecas le impedían levantarse, es más siendo sincera no quería levantarse porque aquello era la sensación más grata que había vivido en mucho tiempo.

Cada terminación nerviosa de su cuerpo tembló cuando él volvió a hablar.

-Empezaba a preguntarme cuando el inspector Gallagher traería a alguien digno de ver, parece que se tomo en serio lo de encerrarme con una morena cachonda-ronroneó-y aquí estás muñeca, realmente hermosa.

_________ se quedó sin aliento, ¿un ladrón la estaba ligando?

Se removió pero con eso solo consiguió notar el intenso bulto que él tenía entre sus piernas.

Su cuerpo se encendió como si alguien la hubiese enredado y sintió una cálida humedad entre sus piernas.

Genial, se estaba poniendo cachonda con un delincuente al cual solo conocía de los periódicos.

Joseph aspiró el aroma que desprendía el pelo de la chica y sintió como el fuego prendía más en su interior.

No la conocía de nada pero estaba dispuesto a hacerla suya allí mismo.

Era tan delicioso sentir sus senos aplastados contra su pecho y ver como se estremecía cada vez que él respiraba en su oído.

Rozó con su nariz su cuello y la escuchó jadear, sonrió.

-¿Sabes muñeca? me resultas endiabladamente sexy y me muero de ganas de arrancarte la ropa aquí mismo y enseñarte todas las formas de llegar al cielo.

Un gemido inconsciente escapó de los labios de _______.

¿Pero qué estaba haciendo?

Las manos de Joe acariciaban lentamente los laterales de su cintura impidiéndole pensar con claridad.

¿Qué le estaba pasando? debía empujarlo y arrestarlo, pero su cuerpo no le respondía y en el fondo de su ser sabía que aquella situación le encantaba.

El morbo, la promesa de placer con ese cuerpo fuerte, vigoroso y que la hacía temblar.

-¿Cómo te llamas muñeca?-preguntó él mientras rozaba sus labios con los de ella.

-Mmm...________...

-_______...lindo nombre-dijo mientras seguía rozando sus labios con los de ella y acariciaba su piel bajo los bordes de la blusa.

Iba a apoderarse de sus labios cuando escuchó la radio de los policías en el otro pasillo.

¡Mierda, se había olvidado de donde estaba! ni siquiera había robado el cuadro y ya tenía a la poli encima.

Miró a ________, nunca le había pasado algo así, se había abstraído por completo con aquella chica.

Tenía que escapar pero su cuerpo palpitaba con fuerza por ella, si estuviesen en su casa no la dejaría salir hasta el amanecer.

-Bueno muñeca, ha sido un placer conocerte, si todos los polis fuesen como tú dejaría que me arrestasen pero hoy tengo otra cita.

Dicho esto le dio un corto beso en los labios y se levantó, dejándola en el suelo y echándose a correr.

_______ era incapaz de moverse, todo su cuerpo temblaba y su cuerpo se quejaba por el placer insatisfecho.

No se reconocía, desde luego aquel no era su día, por Dios casi dejaba que el delincuente más buscado le hiciese el amor, aunque antes no le había parecido tan escandaloso.

Se llevó una mano a los labios, se había sentido tan devastadores al roce con los de él, se mordió el labio inferior echando de menos el contacto de su cuerpo sobre el de ella.

-¡________!

Sean apareció al fondo y fue hacia ella.

La pelinegra se sobresaltó y se levantó de golpe, arreglando su ropa y pelo.

-¿Estás bien?

La pelinegra se sonrojó, estaba mejor de lo que ella quería.

‘‘¡Ya basta! pareces una adolescente calenturienta, ¡recobra el control!'' se dijo, pero lo único que consiguió fue imaginarse cómo sería hacer el amor con aquel pasional ladrón.

Sean la miraba extrañado, _____ se ponía roja por momentos y otros fruncía el ceño en una mueca acusatoria.

-Estoy bien-contestó-quise detener al ladrón pero fui incapaz.

Por no hablar que casi se lo había tirado, gracias a que ellos habían aparecido sino no sabía a donde habría llegado todo aquello.

Se llevó una mano al pelo y se apartó el flequillo para atrás, su piel seguía ardiendo y no precisamente por la calefacción.

Bien, ella no era así, esta reacción era por culpa de Demi y sus siempre exaltadas hormonas que no hacían más que meterle cosas en la cabeza, eso era.

Además ese tío seguro que solo había hecho eso para dejarla en ridículo y evitar que lo atrapase.

Pues bien, eso no volvería a pasar, ella era una buena policía.

Dejó a Sean con el resto de policías y bajó a tomar el aire.

Se sorprendió al ver que el exterior del edificio estaba lleno de gente que sostenía pancartas de ánimo hacia Catch, su club de fans.

-¡_______!

Se sorprendió al ver a Demi acercándose a ella con una pancarta que decía: ''I love You Catch''

-¿Eres policía y vienes a animar a un ladrón? menos mal que dijiste que eras mi amiga-dijo.

La rubia rodó los ojos y sonrió.

-Oh venga, eso no tiene nada que ver, ese chico me encanta, me muero de ganas por saber cómo es, si besa bien, como es su cara...

Con cada enumeración _________ se ponía aún más roja.

-Acompáñame a tomar el aire por favor, ha sido una primera noche muy intensa.

Demi la siguió mientras caminaban lejos de la gente.

-¿Y bien? ¿Lo has visto? ¿Cómo es?

Estaba completamente segura de que no contestaría ninguna de esas preguntas y que borraría de su mente todo rastro de respuesta en imágenes.

Respiró varios veces mientras otra imagen de Joe besándola la atravesaba.

-No, se nos escapó y no tuve tiempo de verlo.

-¡Que lastima!

-A ver Demi, solo es un simple ladrón, no es un sex bond-dijo más para sí misma que para su amiga.

-Sí, lo que tu digas, ¿sabes? es medianoche y no tengo intención de malgastar mi tiempo con tu amargado carácter.

-¿Te pido un paseo para despejarme tras una misión y así me ayudas?

Demi iba a contestar pero en ese momento se escuchó una horrible explosión hacia el barrio costero.

-¿Qué ha sido eso?-preguntó Demi.

-Demi avisa a Sean y llama a una ambulancia yo iré a ver.

________ echó a correr calle abajo, el barrio costero quedaba a unas manzanas de distancia.

En pocos minutos se encontró delante del incendio más grande que había visto en su vida.

Se tapó la nariz con la manga de la blusa y se acercó para buscar supervivientes.

--------------

Había ido a verse con su ''chantajista'' y se había quitado el disfraz por el camino, no quería arriesgarse a que alguien más lo viese y avisase a la policía.

Pero cuando llegó no había nadie y casi instantáneamente todo el barrio estalló por completo.

Tuvo escasos segundos para no quedar atrapado en el fuego pero no pudo llegar muy lejos ya que un trozo de hormigón le cayó encima de una pierna.

¡Había caído en una trampa! menudo estúpido.

Ahora moriría arrollado por el fuego y eso no era lo peor, toda la gente del barrio también.

Maldijo y estaba a punto de rendirse cuando delante de él apareció la persona menos esperada.

Casi estuvo a punto de gemir su nombre, hasta que recordó que ella no lo conocía.

___________ se inclinó hacia él con su dulce cuerpo y le sonrió cálidamente.

-¿Estás bien?

Él, hipnotizado, asintió y luego sonrió pícaramente al pensar que extraña era la vida, le mandaban a un policía a rescatarlo.

_________ miró al hombre moreno con atención, decir que estaba como un queso era quedarse corta, ese chico era el hombre más guapo que había visto, ¿qué pasaba esa noche que Dios le presentaba tantas tentaciones?

Inconscientemente estiró una mano para tocar los duros músculos de los brazos y se imaginó como sería ser abrazada por ellos.

Él sonrió más al ver como ella lo miraba, Dios mío esa mujer era como una llamar ardiente que hacía que su deseo colapsase su modo de razonar.

Y su mano tocándolo así...el pantalón le apretó dolorosamente.

-Corazón siento interrumpirte la vista pero el fuego nos va a quemar-dijo al ver las llamas.

_________ despertó de su trance al escuchar esa voz masculina potente, le sonaba y mucho.

Se sacudió la cabeza, tenía que alejarse de Demi por un tiempo o acabaría violando a alguien.

Lo ayudó a levantarse y a salir de allí.

Por Dios, él tío era un gigante y realmente estaba bien musculado.

Su mirada viajó por él hasta cierto punto que estaba animado, se sonrojó y apartó la mirada.

Él volvió a sonreír.

-Me ponen las chicas valientes.

Una descarga recorrió a __________ mientras alzaba los ojos y los clavaba en los azules del rubio, inconscientemente se mordió el labio inferior haciendo que él desease besarla, en lugar de eso se presentó.

-Joseph Jonas.

-_________ ___________.

Él le dedicó una devastadora sonrisa, por favor, necesitaba un psicólogo ya, si seguía así empezaría a pensar que estaba loca.

Pero que podía hacer cuando estaba junto a un hombre que con cada parte de su cuerpo prometía regalar el más exótico de los placeres.
Volver arriba Ir abajo
josmaJB
Nuev@
josmaJB


Cantidad de envíos : 34
Edad : 27
Localización : en la cama de nick...... naah :$ en Bolivar-Venezuela
Fecha de inscripción : 27/02/2011

[+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Empty
MensajeTema: Re: [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu]   [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Icon_minitimeMayo 19th 2011, 22:23

siiiguelaaaa !!!! bounce

En serio tienes q seguirlaa muy prontoo !!!


ahh .. muy buena la nove !! Baila
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

[+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Empty
MensajeTema: Re: [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu]   [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Icon_minitimeMayo 20th 2011, 01:09

OMJ!! No lo puedddooo creeeer!! Catch beso a la rayitaaa *-* OMJ! Ya 2 encuentross! Me encaaanta tienes que seguirla pronto!;*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

[+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Empty
MensajeTema: Re: [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu]   [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Icon_minitimeMayo 21st 2011, 21:00

Siguelaaa mujer!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

[+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Empty
MensajeTema: Re: [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu]   [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Icon_minitimeMayo 21st 2011, 21:01

Siguelaaa mujer!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
josmaJB
Nuev@
josmaJB


Cantidad de envíos : 34
Edad : 27
Localización : en la cama de nick...... naah :$ en Bolivar-Venezuela
Fecha de inscripción : 27/02/2011

[+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Empty
MensajeTema: Re: [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu]   [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Icon_minitimeMayo 21st 2011, 21:35

siiiii guelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

[+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Empty
MensajeTema: Re: [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu]   [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Icon_minitimeMayo 25th 2011, 09:48

D: siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

[+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Empty
MensajeTema: Re: [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu]   [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Icon_minitimeMayo 31st 2011, 11:21

Voi a morir :/
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
jonatica_smiler
Nuev@
jonatica_smiler


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/04/2011

[+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Empty
MensajeTema: Re: [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu]   [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Icon_minitimeMayo 31st 2011, 11:41

Chicas no voy a poder subir capis durante unas semanas, estoy hasta arriba de examenes y tengo muuuuchoooo que estudiar asi que para el dia 20 pico o antes puedo subir capi, lo sientooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Helena!<3
Nuev@
Helena!<3


Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : En la cama con Nick (malpi€nsen)
Fecha de inscripción : 29/10/2010

[+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Empty
MensajeTema: Re: [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu]   [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Icon_minitimeJunio 7th 2011, 23:49

tranquila Nueva lectora sube cuando pueddas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Empty
MensajeTema: Re: [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu]   [+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[+18]~Exóticos Placeres~[JJ y Tu]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA
» Placeres De La Noche (Nick y tu) Romantica y hot - CAP PAG 73!!!
» Placeres Nocturnos (adaptacion) ~Nick y tu~
» Placeres Prohibidos-Joe,Nick y ___(Mayores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: