Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 The Black History (Joe&Tú)

Ir abajo 
+12
dangersitah!
daniieliitha
aBii
isa_jonas
Yailyn Demi' Skyscraper
miitChyy
Cathi Jonas ♡
aDyJonasCullenHunter
rox
Diiana_jb_xDD
25lola
BeckieSummer
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 19:13

HEY GURLS!
Whats up babies?

Well... i've a news for ya.

Gurls, se van a infantar con esta noticia, o a lo mejor diran 'Si! dejará de escribir' jaja. Bueno ultimamente me ha costado un poquito escribir, dado que hace como uno o dos capítulos atrás se me acabarón los capítulos, se me complica un poco; ahora que ya acabaron las vacaciones de Semana Santa, volveremos todas al martirio escolar. So... El lapso escolar pasado, creo que me fué muchisimo mejor que el anterior, sin embargo, la meta es mejorar todavía más en este lapso que viene, eso significa que, subiré capítulos aún, pero al estilo, maratón.

Propuesta:

Subiré solo los Domingos, espero que con eso no olviden dejar comentarios, como no subiré el resto de la semana se que se enojarán si les digo que, esos domingos subiré siete capítulos, y para que se enojen mas serán largos por supuesto.


Es solo una propuesta. Puede que les guste o no. Espero sus respuestas. Si estan deacuerdo se hará eso. Si no estan deacuerdo, subiré solo cuando pueda, será mas seguido, pero realmente cortos.

Chicas, se los dejo a ustedes. Gracias por comentar a todas.

Diana, si chica ya te extrañaba y bastante, tus comentarios alocados y atentados contra esos personajes desagradables jajaja. No te desaparezcas así.

Dangersitah! saludos, espero tu respuesta a la propuesta (:

Las quiero, un beso, cuídense.
Beckie ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 19:28

claro sube los 7 capitulos los domingos :d pero que sean super y per mega largos eh!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
25lola
Forista!
25lola


Cantidad de envíos : 113
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/01/2011

The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 17:02

Claro tienes mi apoyo niñas pero eso si suigela y pss tengo una mala noticia no seguire mis novelas y me conecto es por ti becky que simpre fiel a tu nove y creo que esta bien por que los domingos puess tengo mi tiempito para pasarme por aqui bueno bessos
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 21:46

MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAS MAAAASSSS
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 17:02

waaa! wwaaa! waa! D:
(llanto de bebe XD )
beckiee!
(voz de niña que acaba de
llorar)
por queee!!!!
ooye! acepto tu propuesta!
aun que me duela!
nenaa!
ooye!
tienes que sacar buenas notas! Very Happy
entonses si tienes que dejarnos
por un tiempo haci no importa! Very Happy

haha me volvi tu fan xD
ahora yo sere tu fan acosadora!
la que amenaza de muerte a los personajes!
Very Happy xD
hare un cartel que diga
"yo soy fan de beckie summer"

tengo que contar mi anécdota
puedo?! bueno ya me di permiso!
esq estaba yo bien feliz en casa de mi tia
pero vi que una tipa vei a un tipo (lindo)
con cara de acosadora sexual! xD
y derepente va y que lo besa!!!
y el tipo la aparta y le dice " oye que te pasa
somos hermanos" y yo me quede con cara de
(O.o!!!! hermanos! )
y mi primo me dijo "vee!" y yo "ya vi!"
y nos cadamos con cara de o.O!
hahah bueno! ya xD
me voyy!
besos!
cuidate!

el beso fue algo haci XD
The Black History (Joe&Tú) - Página 5 1saw5h

yo y mi primo estabamos algo haci XD
The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Nyxxk
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 11:34

jajaja
diskulpa por dejarte sola
:p
jjajaja
pero aki estoy reportandome
& KLARO ASEPTO THU PROPUESTA!!!
AUNKE M DUELA!! Lloron
JAJAJA
TKM!!!
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 17:09

Señoritas! (: ´¿Cómo están? Pues yo bien, un poquito incómoda, y estoy 100% seugra de que ustedes no tienen la menor idea del porque! aquí va el relato de mi triste vida...

MI LAPTOP SE DAÑO! bueno no se daño e_e pero yo digo que si y es lo que yo diga! *cara amnezadora* se le daño la pantalla u_u y tengo que bajar a casa de mis abuelos a conectarme WTF porque mi PC esta temporalmente en casa de mis abuelos, y mi abuelo se la pasa todo el día sentado jugando... Imagínense a un lindo viejito de casi 80 años jugando ''tudomino_solitario'' entonces tengo que poner mi cara de perrito triste para que deje de jugar y me preste la PC

Eso signiifica que no he escrito capítulo! ¿Que tal? *cara de trauma* asi que yo les escribiré sus capítulos pero se los debo, entre hoy y mañana les subiré los siete si no los subo ahorita de una vez. El martes entregan boleta y... se que me quedo matematica y fisica DE NUEVO, lo siento dentro de mí *llanto* ahora quiero leer, pero nisiquiera tiempo me da, porque necesito hacer una maqueta y escribir los siete capítulos. Bueno, dejaré de escribir aquí e iniciar los capítulos.

Se me cuídan, un beso.
Beckie.

PD. Chicas gracias a todas por responder a mi propuesta.

Lola, que chimbo que no te puedas conectar tan seguido. Pero no te prederas de nada, que gracias a conectarte los domingos, estaras al día.
Diana, que anécdota taaaaan... taaan.. WOW! jajaja nena tu vas a parar loca! eres lo maximo.
Yare, te me perdiste!! jaja ya te encontre *-*

Chain :3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 18:04

~ The Black History ~
Capítulo 7


- ¿De verdad es esto lo que quieres? -

Me preguntó el, aún besando mi cuello. Pero yo estaba en otro mundo, en un mundo en el que no podía hablar, escuchar, moverme, respirar o sentir sin que mi mente dibujara algo sexual.

- ¿De verdad es esto lo que quieres…? -

Me repitió.

- ¿Caer de nuevo en lo mismo, conmigo? -

Me levanté de su lado, meditando rápidamente sus palabras. Haciendo un rápido análisis de su voz, tratando de descifrar en sí a lo que se refería, en esa pregunta no había un reproche, había algo más y yo estaba completamente segura.

- ¿A qué te refieres, Joe. No quieres estar conmigo? –

- Valerie, estás cayendo en lo mismo. ¿De verdad crees que soy lo suficiente para arriesgarlo todo? ¿Con alguien más del montón? –

- Yo… No lo sé. -

Me había sentido segura en el momento que él había iniciado todo ese teatro, todo ese montaje donde pensé que era capaz de dominar la situación. Me sentía confundida, y eso no pasaba muy a menudo.

- Volvamos, es mejor volver antes que Thommy se enfurezca. -

Se había levantado y besado mi mejilla, justo ahora me sentía como de mi edad. Una tonta adolescente babeando por un hombre mayor que yo. Estaba perdiendo mi estilo de vida. Yo era una persona narcisista y no dejaría de serlo ahora. Se adelantó hacia su auto, hermoso por cierto. Un BMW negro elegante.

- Joe, sé que no estoy en una posición del todo correcto justo ahora, pero te quería pedir algo –

- Para tu suerte, estoy de buen humor. Así que dime –

Sonreí para mis adentros, pero mi exterior seguía serio y tenso. Espera que no se negara porque esto para mí era realmente difícil, y solo me quedaba esperar un sí de respuesta. Este sería el momento donde sabría qué hacer. Definir de una manera diferente quien era y como empezaría a actuar.

- Thommy, yo… Bueno, yo no quiero volver a casa con Thommy. ¿Sabes de algún lugar dónde podría quedarme. ¿Algún hotel, algo? –

- No seas tonta, puedes quedarte en mi casa –

- ¿Disculpa? Cuando digo no quiero volver a casa, es lógico que no quiero ver a ver a Thommy –

- Tranquila, el nunca se queda, y ese sería el último lugar donde buscaría –

- Es una mala idea –

- No lo és –

- Es un idea un poco arriesgada, pero deberías empezar a arriesgarte, linda. Vamos sube –

- ¿Y la camioneta? –
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 18:10

~ The Black History ~
Capítulo 8


-Ya resolveremos eso –

-Bien –

Subí a su auto como de copiloto y el camino había sido un poco, o lo suficientemente silencioso como para estudiar la situación. Viviría en la casa de Joseph. ¿Eso sería un infierno o tal vez diversión? Habíamos ya salido del mirador y nos dirigíamos a un poco más allá de los lujosos conjuntos residenciales, uno de ellos, donde vivía con Thomas. Porfín entramos a la residencia de Joseph. Bajamos del auto, dándonos cuenta de los muchos autos aparcados afuera.

- ¿Qué sucede? –

Preguntó Joe a su hermano, que estaba muy sereno al igual que él observando a cada uno de los hombros vestidos informales

- Charles, ha decidido aceptar tu oferta Joseph –

- Que inteligente ha sido eso de tu parte Charles –

Se dirigió a un chico, moreno, de su misma estatura, un poco más delgado que él, y lo miró única y exclusivamente a el con su mirada fría, calculadora y espeluznante que a una chica como yo calentaba rápidamente. El chico con el que habló, le respondió y dirigió su mirada a mi, sobre el hombro de Joseph.

- ¿Nueva compañera de la semana? –

Me señaló. Había quedado impresionada, eso si me había molestado, odiaba que me dijeran así, el par de veces que lo escuche en mi cara habían hecho unas cuantas de mis rabietas y supongo que las demás que habían sido a mis espaldas no había tenido oportunidad de cobrarlas. Pero esta, esta había sido en mi cara.

- Cuidado a quien te refieres Charles, que tienes que saber ganarte lo que pides, y si hablas mal de ella en mi presencia, perdiste todo antes de ganar –

Dijo Joe antes de que pudiera gritarle a ese mal engendrado las vulgaridades que tenía ya preparadas. Joe estaba increíblemente sereno, y era así como de sus expresiones tenía sus aliados y a sus enemigos.

- El negocio no tiene que ver con tus revolcones, me lo dijiste una vez. Ahora te lo digo yo a ti amigo –

- Gracias por recordármelo, tu preocupación es tan afectiva y realista. Pero no te preocupes, pienso que eso no te incumbe –

- ¿Pasamos al despacho? –

- Claro –

Nick se había encargado de guiarlos todos hasta una sala de estar, de pronto apareció Ellie.

- Esto es así. No te preocupes, ¿Qué haces aquí, pensé que te irías, te quedarás? Bienvenida –
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 18:57

~ The Black History ~
Capítulo 9


- Si… Gracias -

- Te enseñaré tu habitación. Esta lista. Joe le dijo a Nick –

- Está bien –

Aún seguía un poco anónadada de la manera en que me había visto ese hombre. Tenía algo que no me cuadraba, sabía que lo había visto antes, pero ¿Dónde? no sabía.
- ¿Ellie, quien era ese tipo? –

- ¡Ay! Nick me matará, pero ya que, vivirás aquí, y… sabrás todo. El es Charles Willsson, claro que ese no es su nombre, su nombre es Andrew, olvide su apellido, pero era algo simple. El tiene mucho dinero, y nadie sabe como, pero es obvio que aquí sí, el chico es un loco, asecino, secuestrador, y un par de cosas más espantosas –

- ¿Porqué necesita la ayuda de Joe? El solo vende drogas ¿no? –

- No nena, Thommy no te dijo nada. Joe no solo trafica drogas. Sería algo estúpido, presta dinero con la condición de que al pagar la deuda sea el triple de lo que el presto. Joe tienen contacto en todo lados, y por eso mismo no tiene enemigos de los que se tenga que preocupar –

- ¡Hmm! Bien, Ellie si note importa, me gustaría descansar ha sido un día pesado, algo desenfrenado-

Sonrió. Se despidió explicándome que una de las puertas de esa enorme habitación tenía un armario, y me dejó sola en la habitación, no podía creer que ya fuese de noche, tome un baño refrescante, con agua tibia para relajar mis músculos, liberar tensión, lo necesitaba. Luego de ese descanso, salí y tome una linda combinación de pijamas de seda que había en el enorme armario.

Había pensado que sería de Thommy, ¿Era esto lo correcto? Habíamos tenido complicaciones, pero tanto como para llegar esto, nunca. Me había quedado dormida, supongo que por poco tiempo y luego desperté rápidamente, seguía siendo de noche, y observé mi celular a mi lado, 10:30pm, desperté con sed, y baje tratando de ubicar la cocina, viviría aquí y nadie me había dado esos tours importantes.

Todas las luces estaban apagadas y bajaba a ciegas, de pronto se escuchó un horrible ruido

-Hey linda… ¿Me recuerdas? –

Quería morirme, como lo había estado el dia que esa voz me había hecho tanto daño.

- Te has puesto mas linda que la ultima vez –

- ¿Otra vez tú? –

De repente había despertado sudorosa y con lagrimas en los ojos y una figura musculosa a mi lado.

- ¿Estás bien? –

- Yo, lo siento. Te desperté Joe–

Me sonrió, con una dentadura perfectamente blanca.

- No lo hicistes, pase por aquí para ver si estabas a gusto. Y te encontré en medio de una pesadilla –

- Comprenderas que no te puedes hospedar aquí totalmente gratis –

- ¿Bromeas verdad? –

- Ya veremos como –
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
25lola
Forista!
25lola


Cantidad de envíos : 113
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/01/2011

The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 20:58

Hahahaha ese joe cobrando pension xD bueno ii quien era el de la pesadilla quiero saberlo mmm bueno a ver de a como le va a nick si trata de matarme hahahaha xD suigelaaa y besos
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 22:45

OMG!! que estres jajaja
la adolescencia es lo peor...bueno
si no sabes quien eeres y si
tienes tanta confusion como
esta raya


siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 08:17

Siguela
Me lei todo lo que me faltaba
Y esta de maravilla
Así que siguela
Amo tu nove!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 10:31

Omg please pon mas mas mas no nos dejes asi pon mas mas mas mas maaaaasssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 17:16

OMJ
¡Beckie! esta ¡MUY BUENA!
obviamente acepto tu propuesta Wink
siento no haber comentado D:
pero es que no habia podido entrar u_u
y todo a sido un ¡TREMENDO ROLLO! aqui iran las razones de mi loca vida por la cual no te eh comentado:
1. el colegio me tiene ¡LOCA! e_e
2.las clases de baile en serio me van a matar Neutral
3.y el ingles me tiene al ¡TOPE!

En serio MIL DISCULPAS POR NO COMENTAR):
soy una mala lectora e__e
pero bueno hay ya concluí lo que tengo por catástrofe de vida Neutral
SIGUELA¬¬ o voy y le digo a tu abuelito que deje de jugar domino(?)JAJAJAJAJA:x
cuidatee-k-
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 17:21

mas mas mas pon mmmaaaasssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 22:51

¬¬
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 18:22

Si, me perdí! im so sorry girls ): pero como a todas ando en lo mismo, las clases me tienen igual agobiada, y no ando muy bien que digamos en matematica y fisica, estoy tomando clases extras y de verdad que me quiero salir del colegio al que voy ahorita, pero si no paso matematica y fisica por un milagro de Dios no me voy de colegio! ): es horrible tengo tareas de un dia para otro, incluso estos dias me he estado acostando hasta las 3 de la mañana haciendo actividades para levantarme a las cinco y llegar a tiempo a clases a las sesis de la mañana y salir de nuevo a las tres de la tarde y hacer tarea y mas tarea.

Esto es horrible, odio cuando las personas que van a la universidad se quejan, nosotros los que estamos en secundaria, somos los que mas nos matamos para estar donde ellos estan, al menos estan estudiando y si dejan de estudiar trabajan! y por nada porque hoy en dia un titul no sirve para nada. El tio de mi amiga es ingeniero en sistema y trabaja arreglando autos! a nadie le importa un titulo pero a muchos como yo y pienso que a ustedes, espero, si nos importa tener un titulo, una licenciatura con que sentirnos bien!

AY CARAMBA estoy estresada l: cada vez que le dio a alguna persona ''si, estoy en tercer año'' me dicen ''ya sabes que quieres estudiar'' y yo ''sí, comunicacion social'' y me dicen ''estudia bastante'' y disculpen la expresion pero me jode que me digan eso, claro porque no es esa persona la que esta estudiando, que nunca paso por un momento dificil en su vida estudiantil?

OKOKOK
ya les he contado la triste historia de mi vida.

Disculpen de verdad por no haberles subido en todo este tiempo, pero creo que ya he explicado mis razones, y espero sea suficiente justificacion. Nunca habia estado en tanto aprietos con el colegio. Para entrar a un colegio exigen demasiado mi promedio de matematica y fisica es de 10 y necesito al menos un 15 y estoy poniendo todo lo posible de mi parte.

Entonces de verdad, si tienen alguna idea que proponer, porque yo habia pensado subirles como dije los domingos en las tardes... bastantes capítulos, pero recibo mis clases tutoriales MAT y FIS los fines de semana y entre semana no tengo tiempo, en que momento los escribiré, no me gusta escribirles los capítulos sin ganas, porque me parece que ustedes si estan al pendiente y no es justo que yo las mate con un capítulo un poco aburrido. Mi laptop aún no esta configurada, justo hoy mi mamá la llevó al tecnico, y no se que le vaya a hacer, espero no sea nada grave, porque seria horrible. el internet tampoco tengo todavía, esto no podría ser peor.

Aveces digo, realmente esta novela es buena? se por sus comentarios que si, pero no escribir hace que piense que estoy perdiendo mi toque jaja. Me deprimo yo misma pensando que si no escribo es porque, bueno no se, pero yo me entiendo.

Alguna propuesta para solucionar esto... Soy toda oidos!

Se me cuidan chicas, un beso enorme.
Beckie♥

PD: Muchisimas gracias a todas las chicas que estan pendiente de pasar a escribir asi sea ''no has subido, que te pasa?'' jaja es genial que se acuerden, significa que si les gusta. Cuídense. Saludos a Patty, a Abi, a Yailyn y a Ellie! son lo maximo y a todaslas que dejan sus comentarios! (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 18:28

bek pon massss
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 21:41

yo creo que lo mas importante es que en estos momentos te concentres
en tus estudios...en cierta forma entiendo tu estres...creo que los estudios aca
en mexico son mas relajados por lo que veo de como estas tu...yo estoy estudiando la universidad y en verdad es un estres, no te molestes con los que ya estamos en universidad tambien pasamos por la secundaria jiji y respecto a lo de los titulos yo creo que si es muy importante...y si es verdad que muchas veces no toman en cuenta el titulo pero creo que es depende de la carrera, depende de cuanto demanda de la profecion haya en tu pais, yo por eso opte por ser maestra jaja en fin de mi parte no te preocupes comprendo al 100% que no tengas tiempo de escribir y considero que lo mejor es que salgas del aprieto en el que estas en la escuela y despues le dediques tiempo a la escritura tambien Smile
Volver arriba Ir abajo
25lola
Forista!
25lola


Cantidad de envíos : 113
Edad : 25
Fecha de inscripción : 09/01/2011

The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 15:48

bn pss haii que comprender bnn mira iio aun falto para llegar hahaha pero bnn tienes mi apoyo asi que si es posible tomate el tiempo que sea necesario bnn besos amiga hermosa
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Icon_minitimeMayo 13th 2011, 18:07

Bueno lo primero, los estudios, la nove puede esperar, concéntrate en tus estudios que es lo mas importante para ti en este momento!

Así que ganas, sube tu promedio te deseo lo mejor Very Happy

Síguela pronto! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 18:08

aiii

zta bn genial!!!!

kmo k gratis no???

neee k m aga lo k kiera xD

bno siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
dangersitah!
Amiga De Los Jobros!
dangersitah!


Cantidad de envíos : 519
Edad : 28
Localización : México
Fecha de inscripción : 14/02/2010

The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Icon_minitimeMayo 26th 2011, 18:10

mas mas mas maaasssss
please please pleaseee
pon mas mas mas massss
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jonatik4ever
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Icon_minitimeMayo 28th 2011, 21:22

OMG mi beckiee!
oye nena! mil perdones!
se que me as perdonado tantas veces!
pero esq me quede sin internet!
hahah! sufri como no tienes un idea!
yo vivo literalmente por el internet
pero ya regrese! XD
vale nena mil bessoss!
subee caap! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   The Black History (Joe&Tú) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Black History (Joe&Tú)
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» My happy history? (Nick & Tú)
» BLACK KEYS (Joseph Nick Jonas y tu)
» NUEVA NOVE BLACK KEYS SUPER HOT
» BLACK KEYS [D R A M A]
» ~^Black Heart^~Joe,Tu & Nick~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: