Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 The Black History (Joe&Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: The Black History (Joe&Tú)   Abril 8th 2011, 14:20

Hola, como están? yo espero que bien! (:
Aquí les traigo una novela que involucra muchas cosas... Drama, Sexo, Drogas, y talvez... Amor. Pero para eso tendrán que averiguarlo, espero que les agrade de verdad! (:

Les dejaré el Prólogo, y acepto críticas! (:

Un beso, cuídense.
beckie.




~ The Black history ~
Prólogo


Después del dolor, el sufrimiento y los días oscuros, puede llegar el amor, la felicidad y el hermoso cielo azul, pero no podemos vivir siempre con amor felicidad y ese cielo que resplandece a kilometros, el pasado siempre nos afectará, porque es que por muy doloroso o incluso por muy odioso que sea el pasado, es quien hace lo que seamos ahora. En este ahora probablemente deba decir, gracias pasado por lástimarme, por humillarme y por hacerme sufrir como nadie. Gracias.

Valerie, una chica de 16 años con una vida por delante la cual vivir, con una familia muy adinerada, prefiere probar la cama de extraños que la propia de ella, el mundo del sexo y drogas se han convertido junto con Thommy en sus mejores amigos. Con un pasado muy oscuro, The Black History, entra al mundo de las drogas y descubre que son adictivas, pero más aún el mago trás el truco, al conocer a Joseph, deberá decidir que vicio es el que preferira, la droga o al fabricante de ésta, que es tan adictivo como lo que vende.





Última edición por BeckieSummer el Abril 8th 2011, 15:51, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
25lola
Forista!


Cantidad de envíos : 113
Edad : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   Abril 8th 2011, 14:44

Esta buenisima y pues me gusta esta nove por que tiene que ver con narcotraficante y simpre hay accion peligro y diversion y sex hahaha bueno esta buenisima sube yaaaa
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   Abril 8th 2011, 14:55

~ The Black history ~
Capítulo 1


LA, California.

Valerie y Thommy, ellos había compartido mucho, se conocían desde pequeños, sus padres como socios, incluso antes de que ambos nacieran, no vivian con ninguno de ellos. Estos chicos eran como hermanos, desde pequeños, incluso desde que Thommy cumplió diez y seis y Valerie catorce habían vivido solos, en una enorme casa que se había comprado Thommy para su hermana -Valerie- y él.

Esa casa había sido testigo de sus peleas como hermanos, gritos y discusiones celosas. Ella le reclamaba a él tantas cosas, preocupada por como hermanos que se habían criado y el le había reclamado a ella, por las mismas cosas.
Thommy se había adentrado al mundo de las drogas, y no podía faltar en ese mundo las malas juntas y el sexo, ella también había seguido sus pasos y era por eso sus peleas. El se podía acostar con cualquier chica que deseara, ella en cambio seleccionaba muy bien a sus acompañantes nocturnos.

Esta vez, no estaban discutiendo, estaban relajandose o como ellos le decian ‘Nuestra tarde divertida’ ellos amaban esos momentos, podían hacer lo que querían. Eran los mejores amigos, y no se escondian nada.

-*-

En aquella habitación solo podían escucharse nuestros gemidos, talvez yo con un chico atractivo o Thommy con una perra de buenas curvas, pero no era ni lo uno ni lo otro, eramos Thommy y yo teniendo un encuentro sexual divertido, probabando nuevas posiciones, nuevas tecnicas que estimularan mas el placer para ambos. Era así como ambos eramos unos expertos en la cama, y una vez nos pobraras te seríamos adictivos.

Nuestro encuentro había terminado cuando el había terminado de penetrarme con tanta fuerza, me encanta porque ¡Me había llorado de placer! Quizo jugar conmigo un poco cuándo bajo a masajear con su lengua mi centro, gritaba como loca, no me cansaba del sexo y tampoco de ese chico.

- No puedo más. Dentente Thommy –

- Eso te pasa por desafiarme como lo hicistes –

- Oh, cariño, lo siento, me gusta divertirme –

Reíamos entre tantas bromas, si uno estaba mal, el otro tambien, si uno estaba bien, el otro igual. No eramos hermanos, pero parecíamos gemelos, estabamos tan conectados, y es que así era.

Desde que cumplí mis catorce años, había desarrollado un cuerpo que dejaba a más de un hombre con la mandibula pegada al suelo, y había llamado mas aún la atención de los medios al empezar una descontrolada vida, mis padres vivian viajando y la unica salida que encontraba era Thommy y seguir sus pasos, el enfrentaba lo mismo que yo, sus padres nunca estaban y lo solucionaba con sexo y drogas. El me decía que no era para mi, pero yo seguía ingiriendo drogas o teniendo sexo descontrolado.

Mis padres muy reconocidos, al igual que los de Thommy –Tom- el había cuidado mucho de mi, justo como se lo habían pedido mis padres, pero sigo pensando que fue por obligación de ellos a mi, ya que nisiquiera se habían preocupado en asistir a mis dulces diez y seis que sería en pocos días.

Había entrado a este oscuro mundo cuando cumplí los catorce años, Thommy había tenido sexo conmigo el mismo día de mi cumple años, y si que había sido excelente ¿Quién mejor que mi mejor amigo me enseñara? Nadie. Un par de semanas después ya había tenido sexo con mas de diez chicos en un par de fiestas a las que había asistido, un mes después había asistido a la fiesta del año, pero Thommy no había querido ir estaría un rato conmiendo caramelos, después de enterarse que allí me habían secuestrado, movió todo tipo de contactos para dar conmigo, no se perdonaba que hubiese sido culpa de el, era su responsabilidad, y ya me habían violado, pero que importaba no fue su culpa. Fué mi culpa.

- Eres un idiota, pero te quiero –

- Tambien te quiero linda, ahora voy a acomodarme –

- ¿Para qué? Quédate durmiendo conmigo–

- ¿Cómo que para qué? No puedo quedarme linda, saldré –

- ¿A dónde? –

- Estas muy preguntona ultimamente. Iré a casa de mi hermano, ya sabes buscaré un poco de dulce –

Bromeó. Sabía que Thommy tenía un hermano mayor que el por cuatro años, al que no conocía, y era el narcotraficante más buscado de USA. Esperaba conocerlo algún día, y siempre se lo decía.

- ¿Por qué no me llevas a conocer a tu hermano? –

- Te dije que no quiero que estes en problemas –

- ¿Problemas?

Realmente quería conocerlo pero no podía, el no me dejaría, pensaba que era mas buscada por los medios, pero me importa muy poco mi reputación, el hermano de Tom, al que incluso desconocia su nombre era mi heroe, el había pagado una cantidad gigantesca por mí, cuando había sido secuestrada. No le agradecía nada a nadie, soy muy obstinada y orgullosa para eso, pero había dependido de su dinero, y aunque sea un ‘Gracias’ personal, me bastaría, asi fuese entre dientes y con la lengua enrrollada.

- Oh vamos, Thommy, te prometo que si me lo presentas, solo diré ‘Gracias’ y más nunca te insistiré –

- Valerie, comprende, tu vas al baño y la prensa sabe que fuiste al baño, no pueden saber que Joe trafica drogas –

- Me disfrasaré, le debo la vida Thommy, ay vamos, no seas tan obstinado, ese es mi trabajo –

- Bien, pero acómodate rápido. ¿Quieres dulces? Estoy de buen humor, ni lo digas, me arrepentiré pronto talvez –

- ¡No! Yo si quiero. No es justo. Te convenceré –

Si que estaba de buen humor, porque muy pocas veces en su sano juicio me había dejado probar su tipo de dulce favorito ‘Acidos’ esos papelitos eran lo máximo. Solo un par de veces había visto consumir Ergot a Thommy porque no me dejaba estar con el mientras lo hacía, odiaba verlo así pero pienso que de vez en cuando todos deberiamos comer de esos papelitos.

- ¿Estás lista? –

- ¿Me ayudas? –

Había terminado de alistarme, y tenía puesto mis pantalones y unos ernome tacos que me encataban, no podía colocar bien ese nuevo bassier que me había comprado la semana pasada, asi que le pedía ayuda, y el no se negó.

- Amo el encaje de este brassier, pero desatarlo es una mierda ¿Para que lo compraste? –

- Tu lo dijistes, su encaje es el mejor –

Me ayudó a colocarmelo y luego masajeó mis pechos, y lo miré confundida.

- Es que se ven esponjosos, asi me gustan –

- ¡Idiota, pervertido!

- Si, bueno no dices eso cuando te toco aquí –

Acarició por encima de mi pantalón, deliniando mis labios vaginales y masajeaba mis pechos.

- No juegues con fuego Thommy –

El rió, y la soltó, era así como se jugaban y a ninguno les afectaba.

- ¿Qué dulce querrás esta vez? –

- Algo suave, ya sabes. Ácidos –

- No me gusta verte con eso Thommy –

- Tranquila linda, Joe no me dará mucho, lo sé –

Una vez anterior a la última, Thommy había consumido esos papelitos había pasado día y medio con las pupilas totalmente dilatas, al igual que sus musculos, y quejandose en la cama con movimientos torpes mientras deliraba.
Ya estabamos rumbo a casa de Joe, estaba nerviosa, ¿Cómo sería la casa de un traficante de drogas, como sería la casa del mas buscado? Thommy había mencionado que Joe era un experto, su tio, había estado en ese mundo, y había estado buscado por la CIA y la INTERPOL pero había muerto y su sobrina mayor había ocupado su lugar, sin sospecha alguna y despues de arduo trabajo había conseguido ganarse la confianza que todos en ese mundo le habían tenido a tio.

- ¿Aquí vive tu hermano? –

- Si, increible no –

- Es que no me inmagine esto ¿En serio aquí trafican droga? –

- Sí –

Bajamos de la Hummer de Thommy, y caminabamos en dirección a la enorme puerta de la gigantesca mansion blanca, que yo podría facilmente confundir con la casa blanca, quizás exageraba pero, si era gigante.

- Thómas –

- Louis, ¿Cómo está? –

- Bien gracias ¿Vino a ver a su hermano? –

- Así es. Louis, si me permite presentarle a una amiga –

- Valerie Williams –

- Mucho gusto, un placer señorita Valerie. Louis Grant –

Sonreí porque me pareció un señor muy agradable, y simpatico.

- Su hermano está en su despacho, puede pasar directo. Tenga en cuenta que, su hermano contrató a un par de chicos, digales que es hermano de Joe. Me retiro -

- Bien, hasta pronto –

Ambos caminamos y se detuvo un poco antes de llegar a entrar.

- No coquetees con los hombres de aquí Valerie, no puedo poner mi autoridad si tu no muestras respeto a mi autoridad. Solo no coquetees –

- Sí Thommy, está bien –

Entramos a la ernome casa blanca, y era más hermosa aun por dentro. Había personas por todos lados, de acá para allá, y de allá para acá.

- ¿Dónde esta Joseph? –

- ¿Quién es usted? –

- Thómas, el hermano de tú jefe, supongo –

- Adelante –

Entramos a una puerta que se encontraba al fondo del lado derecho justo al entrar a la enorme casa. Dos enorme purta de caoba lisa, esa casar era hermosa, tenía un estilo Black&White que me fascinaba.

Habia notado como muchos de los hombres en esa habitación me observaban juzgando mis curvas, y eso me encantaba. Voltié un par de veces, y todos observaban mis caderas y mi trasero que se movían al mismo tiempo, eran tan sexys pero ninguno llamó mi atención.

- No coquetees –

- Thom –

- ¡Joe! –

Se abrazarón como buenos hermanos, y juntarón sus manos para un cálido saludo de manos despues del abrazo de entre hermanos.

- ¿Nicholas? –

- No lo sé. Salió hace bastante con una chica. Despejarse –

- ¿Cómo va todo por aquí? –

- Todo bien, ya sabes, lo de siempre. Yo tambien necesito despejarme –

- Joe, te presento a Valerie Williams –

- Tú eres la famosa Valerie Williams –

- Así es –

- Pero no eres una pequeña, como te describió mi hermano
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
25lola
Forista!


Cantidad de envíos : 113
Edad : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   Abril 8th 2011, 15:23

Estuvo bunisima suigelaaa sube masss sube mass quiero saber que le suige diciendo joe a valeri a ver si no hacen algo malevolo hahahaha bueno sube hoy sube sube 2 cap mas porfaaa
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 305
Edad : 19
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   Abril 8th 2011, 21:31

hhey!!
soy tu nueva lectora! *no tan nueva xD*

OMG! me impresionas XD
vamos nena! tienes que seguirla xDD

besoostes!

y siento dejar un comentario demasiado corto u.u
pero no tengo tiempo al rato o mañana ya dejo
mi comentario XD

cuidate! Very Happy


Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 21
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   Abril 8th 2011, 21:58

nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 761
Edad : 20
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   Abril 9th 2011, 13:23

Perdoname la vida
Beckie por NO haber comentado
esque me castigaron la laptop /:
& consegui que los fin de semana
me la prestaran
Pero ya sabre como secuestrar
a mi Laptop
para comentar
& me vas ah tenner que soportar
(:
Volver arriba Ir abajo
Cathi Jonas ♡
Forista!


Cantidad de envíos : 129
Edad : 20
Localización : in a starbucks in los ángeles
Fecha de inscripción : 03/04/2011

MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   Abril 9th 2011, 13:29

Nueva lectora *-* Ame tu nove tienes que seguirla (: Besitos.

________________________________________________


She's my LIFE (L'
Enjoy the Life with a big smile (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/pcelovehappines
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 761
Edad : 20
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   Abril 9th 2011, 13:33

Ok
sigo con mi Trabajo
xD
ahh pero que Interesante & sobre todo
UNICA esta la Historia
esa Valerie Bien que conoce
el mundo con todo
lo que dice pero
me encqnto la Nove
(:
& sobre Todo ya conocio
a JOE
siguela
NO la dejes asi
te Imaginnas tan loca que esta esa Chica aww
que le hara a Joe
ok sigue
besos <3
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   Abril 9th 2011, 14:50

Awww tan bellos esos comentarios! *-* me encantan (:

Muchísimas gracias a todas las chicas que se tomaron el tiempo de comentar, y las que pasan leen, les gustan y no comentan... Animense!

Que bueno que les haya gustado, bueno ya verán el segundo capítulo, les va a encantar y se van a reir bastante, como dice Ady, valerie esta totalmente loca. Les subiré capítulo en la noche, porque... Saldré con mi madre un a comprar unas cosas para mi sobrina que nació el Jueves, y fué algo dificil pero ya todo esta bien. Aunque su madre le puso un nombre raro... Estoy segura de que cuando la nena tenga unos cinco o seis años le reclamara por haberle puesto ese nombre u_u

Gracias a todas las nuevas lectoras, y a las que conozco todavía más.

Sorpresas en el siguiente capítulo... Despues del segundo xdd

PS. Amo la foto de Kevin & Dani que tiene Diana se ven tan hermosos.
PS2. Amo el nombre que tiene Cathi...Summer *-* jajaja
PS3. Ady! te quiero ver acosando mi novela con locura jajajaja que chimbo te quitaron la laptop!
PS4. Rox, bienvenida (:
PS5. Lola mañana tú!!!
PS6. Son como que muchas PS's ¿No?

Un beso, cuídense.
Beckie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 305
Edad : 19
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   Abril 9th 2011, 15:02

beckiee!!

eii! esa valerei esta medio locaa!
hahah ya se yoo también ame ese fotto!
se ven tan bellos *-*

ooye que nombre le pusieron a tu sobrina?!
haha esq no me lo imagino!

ya quiero que suubas!!
oyee tal ves no comente mañana u.u
esq tengo que ir a veracruz a probarme un traje Very Happy
sere niño!!
hahahah! Very Happy

haré cosplay de ciel phantomhive!
ese niño es una hermosura *-*

bueno besoos!
cuidate! XD


Volver arriba Ir abajo
25lola
Forista!


Cantidad de envíos : 113
Edad : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   Abril 9th 2011, 15:03

OH tomate el tiempo que quieres niña eso si me subes hoy cap que no solo estoy desesperada por que sea lunes y estoii apunto de probocar una explosion nuclear dentro de mis pensamientos que tan dificil puede ser dejar de pensar en esa persona bueno sube cap
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 761
Edad : 20
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   Abril 9th 2011, 15:38

Ok
Beckie ya lo
dijiste me quieres de
acosadora
estara Bien lo hare aunque no se que sea eso
OK no!

& si muero por saber que
Locuras hara valerie
& por saber como es JOE ^^
& si esperare por saber
que pasa entonces hasta la Noche
no??
(:
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 761
Edad : 20
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   Abril 9th 2011, 15:41

si es
cierto que Nombre
le pusieron a la
nena??

Dilo no creo que
sean tan raros como
Los nombres
que tienen Unos amigos
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 21
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   Abril 9th 2011, 19:28

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   Abril 9th 2011, 21:38

~ The Black History ~
Capítulo 2


Ese hombre era entrepidamente sexy, tenía una camiseta simple color negra, rasgada en los hombros, para dejarla sin mangas y notar sus trabajados musculos.

- Si me vas a comparar con una vieja, prefiero tener cinco años –

Le dije sonriendo, había visto a Thommy que estaba muy callada negando, le había prometido no coquetear y allí estaba yo, coqueteandole a su hermano, seis años mayor que yo.

- Dejémoslo así –

- ¿A que se debe tú visita hermano? –

- Sabes a que se debe –

- Pero si hace una semana viniste a pedirme. Thommy, hermano, ten cuidado –

- ¡Thommy! Pensé que no consumías desde el mes pasado ¿¡Me lo escondistes!? –

- Tranquila Val, es solo un poco –

- No te voy a dar ni un solo poco hermano –

Me sentía mal, el era como mi hermano, y no me había dicho que estaba consumiendo drogas de más, ambos sabiamos que con esto no nos podíamos volver adictos. ¿Pero como fue que paso? La semana pasada no vi a Thommy con algo fuera de lo normal, nisiquiera su primer sintoma, sus pupilas, la semana pasada no estaban para nada dilatadas.

- Si vuelves a consumir, estarás en problema, lindo –

Lo había retado, y eso no pasaba muy seguido, bien, talvez si pasaba pero nunca era algo serio, esta vez si lo era. Thommy consumía LSD, en pepeles, es una dorga que se disuelve con agua, o tambien viene en papeles que lo colocas en tu lengua y se desace, pero tienes que saber controlarte, esa droga es un poco amarga, la primera vez que la probe había sentido lo amargo pero ya estaba muy ida cuando fui a tomar en cuenta su sabor. Ambos consumiamos LSD de vez en cuando porque queríamos olvidar todo, dejar todo atrás. Esos papelitos me hacían lograr olvidar que mis padres nunca se preocuparon por mí, que no les importe nada, a Thommy igual.

Pensé que Thommy sabía controlarse, pero al parecer no, odiaba que tomará tantos acidos tan seguidos, le provocaban muchas alucinaciones que podían ser capaz de volverlo loco, y el efecto duraba dia y medio ¡Rayos! La ultima vez que lo ví así fue hace cuatro meses atrás.

Sus pupilas habían estado dilatas, decia las incoherencias mas grandes del mundo, se había quedado dormido, al despertar tenia nauseas incontrolables y mareos cada cinco minutos, ese día no me canse de llamarlo ‘embarazado’.

- Quiero cuatro Joe, por favor –

- Estas mal Thommy, que haces, me dijistes que no te ibas a volver adicto –

- Hazle caso a tu novia, hermano –

- No soy su novia –

- ¿Por qué tienen sexo entonces? –

- No es momento ¿sabes? –

- Las necesito, Val me las dará, lo prometó. Aparte también son para ellas. Dos y dos –

Joe me observó un momento dudando si nos las daba o no, fue a su cajón del escritorio y saco una caja pequeña.

- Cuatro exactos. Mickey Mouse –

Había cuatro papelitos ‘acidos’ con el rostro de Mickey Mouse impreso sobre ellos. ¡Que divertido sería!

- Se me olvidaba decirte, vine aquí para agradecer por lo que hiciste hace un par de meses. Thommy no me había querido traer, pero quería agradecerte personalmente la cantidad que pagaste por mí… -

¡Vaya! Se me había acabado las palabras y eso había sido verdaderamente díficil decirlo.

- Cualquier cosa por la novia de mi hermano –

- No soy su novia, Joe –

- Bueno su acompañante de tiempo completo –

Oh sí, yo me había mordido la lengua, las mejillas, podía sentir el sabor del metal combinado con la sal en mi lengua, el no tenia idea de cuán díficil fue decir eso, y me había dicho ‘Perra Barata’.

- ¿Qué te ocurre, como te atreves a llamarme así? –

Su íngle fué el mejor punto para descargar mi rabia totalmente, se había arrodillado de dolor, y asi me gustaba, tenerlo a mis pies luego de haberme tratado como lo hizo.

- Valerie, ¿Qué le hicistes? Ay Joseph! Una mujer te dio en las bolas –

- Eso precioso, es para que aprendas a respetar a una mujer, y todavía más a mí –

Me arrodillé a su lado y besé suavemente su mejilla, con la máxima hipocresia que podía emanar de mis poros. Thommy solo reía, y yo sostenía en mis manos la caja que me había dado Joe.

- Te espero en el auto –

Le dije arrogante, metí la mano en su bolsillo delantero para buscar las llaves de su Hummer, el seguía riendo observando a su hermano, aprenté con tanta fuerza tuve, su enorme equipo de diversión, así le decía yo.

- Sigue riendo –

Me encantaba verlo hacer esas muecas.

- ¿Por qué hicistes eso? –

- Ve todo del lado positivo, si quedas estéril podrás tener sexo aún más desenfrenado y sin control – Sonreí.

Salí del hermoso despacho de Josephy caminar de nuevo entre la selva de monos, que me miraban como si fuera una… ¿Banana? Caminé de la misma manera que lo hacia siempre sin importar que, me vieran y babearán como lo hacian todos.

Tomé las llaves y las coloqué en la cerradura de la puerta del copiloto, me sente y encendí el auto con el primer switch y deje el aire acondicionado encendido, y el radio a un volumen poco considerado, los bajos hacia que mi asiento vibrara y había un enorme sol, podría recordar esa propaganda de Mtv ‘Sundage Morning’ los vidrios estaban abajo, y puede observar como Thommy salía de la casa junto a Joe ambos como si nada hubiese sucedido, a excepción de sus rostros, que podrían asecinarme con solor verme.

- ¿Se podrían apresurar? –

Toqué la bocina, haciendole seña a Thommy para que regresara al auto, ya me quería ir. Se acercó a mí, y me dio un beso entre la mejilla y los labios.

- Joe, hará una fiesta, esta nohe, como todos los años. ¿Quieres venir? No será aquí, pero… ¿Asistiremos? –

- Me importa poco de quién sea la fiesta, me importa si será una buena fiesta –

- Lo será. Entonces asistiremos –

Thommy se acercó de nuevo a Joe, mientras asentía lentamente, y le decía un par de cosas que a mi distancia, no podía oir.

Volvió, mientras se encaminaba a la camioneta se cruzó con dos chicos, una chica y un chico. Me señaló, ellos saludarón amistosamente, era un chico alto, guapo, muy atractivo para mi gusto, y una chica que sujetaba con su brazo, la cintura.

Se despidierón y volvierón a saludar hacia mí, y devolví el gesto.

- El es mi hermano, Nicholas, y su novia Ellie –

- Bien –

- ¿Qué sucede? –

- Eres un idiota –

- La fiesta de esta noche, será en el club ‘Black Way’ a media noche –

- Bien –

- Hermosa, no estes así, hermana –

- Hablamos cuándo no este enojada –

- Dame un ácido, por favor –

- ¿Manejando? Ni se te ocurra –

Llegamos a casa y me acosté en la habitación dónde ambos dormiamos. Me desvestí por completo y quedé solo en ropa interior, pasé las frazadas sobre mi cuerpo, tapando solo la mitad de el.

- Si te quedas así, me vas a propocar –

- No quiero tener sexo contigo, estoy enojada Thom –

- Pués cubrete –

- No quiero. Déjame. Tóma un acido y hazte la paja solito –

Ni caso me hizo, me ignoró y se acercó a mi, podía sentir sus abdominales en mi espalda y un enorme bulto en mi trasero.

- Tu si jodes Thommy –

- Vamos, nena –

Besó mi cuello, y me volteó suavemente mientras yo lo regañaba, se había comportado como un idiota allí, y me había mentido ¡Se estaba drogando de mñas!

- Haz consumido mas de lo que tenemos como trato, Thommy, no quiero que te vuelvas adicto –

- Pero Val, sabes que es mi única salida, casi igual que la tuya –

Thommy se drogaba porque lo hacía alucinar y se alejaba de esa horrible imagen de sus padres, que nisiquiera les importaba su hijo, y por supuesto yo lo hacia por la misma razón.

- Lo sé, pero Thommy, no quiero perderte por la droga, cariño –

- No lo harás. ¿Qué tal? Si me perdonas, y te doy un regalo de reconciliación –

- Talvez –

Besó mis labios delicadamente, y luego con locura, yo me reía porque quería sexo desenfrenado, yo me había opuesto, y ahora tambien quería sexo, este chico tiene un poder de convenserme tan rápido.

Seguía besando mis labios, los mordía de vez en cuando, se colocó sobre mi cuerpo quitando las frazadas. Acariciaba mis piernas suavemente, el sabía como me gustaba el tacto, sabia cada parte que me hacía perder la cordura junto a la razón. Subí una de mis piernas delicadamente recorriendo su muslo, enrroscándola en su cadera, para hacer luego lo mismo con mi otra pierna, acarició mis senos por arriba del brassier, con la otra bajaba dificilmente mis bragas que hacian juego con el brassier que el odiaba por la forma tan apegada que tenia mis piernas a él, besó mi cuello descontroladamente, tiré mi cabeza hacia atrás dandole mejor acceso a mi cuello, acaricié su cabello desordenado por el movimiento de mis manos.

Logró quitarme las bragas, y acarició mi sexo, justo como a mi me gustaba, mientras gemía en su oido y besaba sus labios, jugando con nuestras lenguas, el me habia dicho hace tiempo que le encantaba que gimiera en su oido, eso lo excitaba más, quitó mi brassier con dificultad.

- Los odio –

Dijo, tratando de quitar el switch del brassier, el estaba aún en boxers y eso me excitaba podía ver como se formaba un bulto gigante, y extremadamente duro, lo había visto tantas veces y aun asi no me cansaba, su enorme, grueso y duro miembro debía entrar ya en mi, sentia que iba a explotar de placer si seguía ese moviemiento con su mano en mi sexo, mordí mis labios moviendome descontroladamente en la cama. Me voltié fuertemente quedando sobre él. Mientras ambos carcajeabamos.

Saqué su boxer rapidamente y tomé su miembro en mis manos, moví mis manos de arriba hacia abajo, observé como el cerraba los ojos, y presaba su mandibula.

- Quien rie de ultimo, rie mejor –

Moví rapidamente mis manos, arriba, abajo, varias veces, paré unos segundos y el abrió los ojos.

- ¿Qué, por que parastes?

- ¿Tu que crees? –

- Ay Val –

- Te correras para mí, por favor –

A el no le gustaba correrse, pero yo se lo había pedido, asi que, asi sería. Hundí mi rostro en su miembro, lo tome en mi boca y entraba, salia, entraba salia, habia dicho que le gustaba esa fricción, lo excitaba aún más. Sentí como se tensó rápidamente, asi que, se corrió en mí.

- Asi que gusta –

Le dije, se solto de mi ‘poder’ y busco en la mesa de noche un preservativo. Los unicos que teniamos que nos encantaban ‘Ultra Sensitivo’ se lo colocó y se colocó encima de mi, y entró riendose, pero luego su cara fue todavía mas graciosa, al cambiar radicalmente de risa a la de placer. Sus movimientos, pausados, lentos y luego acelerados, me encantaba todo de el, sabia como me gustaba el sexo, acarició mis pechos y los rodeó con su lengua, y ambos nos llenabamos de placer. Subió mi pierna derecha a su cintura para entrar en mi mas a fondo.

- La fiesta –

Dije jadeando, habíamos pasado toda la tarde teniendo sexo, habíamos llegado a las seis de casa de Joe, y ya eran las siete. Nos bañamos rapidamente juntos, el sacó un traje de su armario y yo un hermoso vestido del mío. Ya eran las doce y algo.

- ¿Cansada? – Negué – Tuviste sexo conmigo, y no estas cansada, soy el mejor en la cama – Negué


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   Abril 9th 2011, 21:45

Hola nenas, pues allí su segundo capítulo, les subiré capítulos por día *-* y solo si pasan de pagina jaja que quisquillosa estoy hoy (:

No se inmaginan el nombre... ''Luzmar miriangel'' Estos nombre de ahora, unas combinaciones, que me quedo ... e_ê what the f@#$ jajaja bueno nenas gracias por sus comentarios, ustedes son muy geniales! (: espero les guste el capítulo, ay ya quiero subir el tercero, la fiesta será una locura jaja

Un beso, cuídense.
Beckie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 761
Edad : 20
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   Abril 9th 2011, 22:03

Bueno Beckie
el cap si que estuvo
Bueno ame que la rayita
pateara a Joe woo' eso debio doler
ame su personnaje esa rayita me gusta lo que hace
Ok no Todo pero sabe como divertirse
& si esta Loca xD
& me mataste con eso del Mickey mouse
LSD tan fuertes que son un con el
Logotipo de DIsney Smile

Quiero saber que pasara en la
Fiesta Baila siguela
Volver arriba Ir abajo
aDyJonasCullenHunter
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 761
Edad : 20
Localización : venecia
Fecha de inscripción : 28/01/2011

MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   Abril 9th 2011, 22:06

woo'
con el Nombre que le
fueron a ponner a la pequeña
Luzmar miriangel
pobres pequeños
luego se les Dificulta escribir sus Nombres
/:
mis primos tiennen Nombres tambien raros como
Osmar oh Kuntyy Drubadra
& me que quedo WTF??
seguro que cuando les ponen los Nombres
se toman Unos 3 mickeys mouse no crees??
Ok no
sigue
Beckie
esta Increible la Nove
Volver arriba Ir abajo
miitChyy
Nuev@


Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/01/2011

MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   Abril 9th 2011, 23:17

Neew Lectoraa!

Qe pasaraa En La fiesta:O:O:O
Qierooo ver! Pobre de Joe:3
Yoo hubieraa hechoo Lo mismo(;
Ya puuees!SSIGELA!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
25lola
Forista!


Cantidad de envíos : 113
Edad : 18
Fecha de inscripción : 09/01/2011

MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   Abril 9th 2011, 23:31

Hhahaha estuvo bueno lo que la loca valeri iso eso niña patealo hahahaha bueno suigela quiero saber tam bien que pasa en la party oh si aja hahaha bueno siguela y que pensa por tu sobrina cuando tenga 13 pensar y le dara vueltas por que su madre le puso ese nombre y los gritos de sus peleas uff haahahha chiste bueno no esta mal pero es dificil y a mi si me dificultaria escribirlo se burlalrian de mi los nombre dificiles de escribir me perfudican hahaha bueno suigeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 305
Edad : 19
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   Abril 10th 2011, 10:04

hahahahha! esa valerie deberás xD
a la clase de amistad que tienen valerie y Thommy
se le llama amigos con derechos xD
Mickey Mouse?!
que veías en ese momento xD

ah! nno manches "Luzmar miriangel" XD
esta medio raro XD

mi prima se llama "soila baca guarneros"
hahahahha enserio XD
imagina la burla que le asemos!
esq su apellido es baca guarneros y le
pusieron soila por mi querida abue xD
y quedo haci xD

siete segundos de crisis!
necesito quince pesos quiero un helado!!

bueno!
besos!
saludos a tu sobrina xD
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 21
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   Abril 10th 2011, 10:53

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2530
Edad : 19
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   Abril 10th 2011, 12:32

Nueva lectora!
Tengo que decir, que eres una excelente escritora.
Me encanta en la forma en la que escribes y describes cada palabra... cada cosa...
Seré tu fiel lectora...
Así que no dudes en seguirla!
Síguela porque me encanta...
Bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
BeckieSummer
Novia De..


Cantidad de envíos : 570
Edad : 20
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   Abril 10th 2011, 18:29

OhSí nenas! xdd amo sus comentarios, de verdad, me encantan.

Diana: OMG.. Ese nombre, un poquito bastante complicado, se me enrredo la lengua al leerlo xd

Lola: Sí chica, imaginate a los 13 denunciara a su madre por haberle puesto ese nombre u_u

Yailin: Gracias por tu comentario, me encanto que describieras mi eso, me considero buena escritora, pero cada vez que escriben algo asi sobre mi manera de escribir tengo mas ego jajaja

Aww chicas, bueno me encanta escribirles, ya ls subiré el tercer capítulo, si este comentario pasa de página lo subo, si no, mañana xd, ahorita ando hablando con una amiga que grabo su cancion, cumplió su sueño, y bueno... Le estoy pidiendo consejitos, resulta que yo canto xd y quiero grabar mi CD solo que quiero hacerlo por mis propios medios, le puedo pedir ayuda a mis padres que tienen sus contactos pero cual es el chiste? la cosa es que lo haga yo solita con esfuerzo, lograr lo que quiero por mi misma, y entonces ando pidiendo consejos. ¿Saben de la banda ''Sonica''? jijiji bueno ya empezé por ellos a pedirle consejos, y ahorita redactare un mensajito para mi amigo que es Carlos Angola, sigan su pagina en Facebook! *-*

Bueno, creo que descargué lo que le queria decir a muchas personas xd pero bueno, me devie mucho, les subiré capítulo.

PS. Ese capítulo, el dos, fué uno de los capítulos hots que en mi vida he describido tanto xd le queria agregar mas cosas, pero dije heee soy menor de edad jajaja pero con las escenas de Joe y Val no me restringire tanto. En las de Ellie con Nick, porque de ellos tambien habrá (dedicado a Lola) jajaja tampoco me restringire xddd OMG que mentecochina ando xd

Las quiero! Smile
Un beso, cuídense.
Beckie.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The Black History (Joe&Tú)   Hoy a las 07:36

Volver arriba Ir abajo
 
The Black History (Joe&Tú)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Black Metal noruego o sueco?
» COLECION OLD SCHOOL CDS, DEATH, DOOM, BLACK MUCHAS RAREZAS
» ONDSKAPT ,NED,Y EL BLACK METAL"ORTODOXO"
» BLACK METAL AVANTGARDE: A FOREST OF STARS
» BLACK MASS DESECRATION FEST II - Extreme Metal Underground!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: