Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)

Ir abajo 
+47
sofialovebug
yessi jobrOss
Stephy D' Jonas
rebecasta
FiferJonas
AriaFiore
albitahdejonass:$
#CrazyMoFosOfNialler
Wenn
veronicajonas18
--JoBros
Other.Jonas.Lover
RomiiDeJonas
MrsStyles
ale JB jonatica!
Frida Marse
jbENAMORADA
gabiiLovesJB
SweetHeart(MarthaJonas14)
MenizdeJonas
Jonatico4ever1
MaveJonas<3
stefannyperez
Rebecca Alvz
PinguinitaJonas
CindyNicoleDeJonas
TheThegirl1999
Micky de Jonas
Maxine
**the brunett**
fallingfornicholas
nikifriky
nicollemusical
monicajonasb
alitajonatika
K2Mrpresidentedanger
**ImSteph**
Andy_buenfil
Flavia
JohanaD´Jonas
aBii
Thisismaru
LauraJonas
kenijonas
EmmyChiiang*
Carpe Diem
nidinick
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 19th 2011, 13:20

siguela!!! yo esperaba a Nick no a Joe ¬¬
pero Nick esta recibiendo a Miley Bravo!
NICK I LOVE YOU!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 15:39

mujeeeeeeer!! esto se pone
cada vez mejor

siguelaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Andy_buenfil
Vecina De Los Jonas!
Andy_buenfil


Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 21st 2011, 21:36

sigueLa!!!
Que Nick esta recibiendo a Miley???? Bravo!
NICK TE AMO!!!
Y ABI SIII LOS 3 JONAS SON DIVINOS PERO A MI LOS 3 ME DERRITEN!! JEJE
Volver arriba Ir abajo
**ImSteph**
Me Gustan Los Jonas!
**ImSteph**


Cantidad de envíos : 176
Edad : 27
Localización : Con mi esposo, Kevin Jonas. Mi novio Nick Jonas y Mi amante Joe Jonas.... pss haciendo cuarteto ;)
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 23rd 2011, 12:06

Oh my Jonas xD siiguela
Esta muy genial tu nove
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 11:16

Chicas!! gracias por todos sus comentarios Smile y perdon por la tardanza, pro tenia examenes finales y pues buee ustedes entienden, es la escuela. Pero bueno al fin les tengo el cap qe sigue... ojala les guste What a Face y si no, de todos modos comenten y diganme XD


CAPITULO 15

Estuvimos ahí toda la mañana y durante la tarde, sin darnos cuenta, nos quedamos dormidas recargadas una sobre la otra y con las cañas de pescar en la mano. Entonces empecé a escuchar entre sueños una voz conocida.

-Oye chica de tintorería – parecía ser la voz de Joe – Oye… ¿puedes oírme? ¡Plebeya!
Yo abrí mis ojos y me moví, provocando que Gabriela también se despertara.

-¿Qué fue eso? – Le pregunté adormilada – Gabriela, ¿aún estoy soñando?

-No lo creo – me contestó.

-Pero sigo oyendo la irritante voz de ese chico.

Aún adormilada, voltee hacia la derecha y vi algo que me quitó el sueño; era un crucero enorme de la compañía Jonas. A bordo del barco estaban los alumnos de la escuela y los F4, menos Nick. Joe llevaba un altavoz en la mano.

-Oí que la plebeya fue al mar. Nomás mírate - Me dijo Joe burlándose.

-¡¿Por qué están ustedes aquí?! – Pregunté enojada - ¿No se supone que irían al norte de Europa?

-Hemos ido allí una o dos veces, ya estoy harto de eso. Quisimos buscar un nuevo lugar y alguien nos recomendó éste. ¡Qué total coincidencia!, ¿no crees? No tenía idea de que estarías aquí, chica de tintorería – Dijo Joe riendo sarcásticamente.

-¡Entonces continúen su propio camino! Pretendan no conocerme y estaré realmente agradecida.

-El barco está hecho sólo de madera. ¿Estarás bien?

-¡Aunque sea pequeño, sigue siendo un barco! ¡Y además no es asunto tuyo!

-¿En serio? Ah, es cierto, no te ahogarías incluso si se vuelca. ¿Sabes cómo nadar, verdad?... ¡Entonces nos marchamos!

El enorme barco empezó a avanzar a través del agua haciendo que el bote en el que íbamos Gabriela y yo, se balanceara bruscamente; estuve a punto de caerme al agua pero por suerte pude mantener el equilibrio. El barco pasó al lado del nuestro y levantó el agua hacia nosotras haciendo que Gabriela y yo termináramos empapadas. El coraje que me hizo pasar Joe me duró hasta la noche, pero di gracias de que al menos él ya se había ido. O eso creí.

Cuando Gabriela y yo llegamos al muelle luego de un largo día de pesca y subimos hacia la calle, vimos que ahí estaban los alumnos del Instituto Jonas, incluyendo a Kevin, Garbo y Joe. Ellos estaban parados en con la vista hacia la carretera, como esperando a alguien.

Entonces apareció una camioneta blanca y se estacionó, adentro venía Nick; a mí se me aceleró el corazón sólo de verlo bajar del auto. Pero luego me llevé una gran desilusión al ver que Miley también bajaba de la camioneta y tomaba a Nick del brazo. Ella era aún más bonita en persona, y Nick sonreía, se veía realmente feliz, eran como la pareja perfecta. Yo no pude evitar que mis ojos se llenaran de lágrimas.

Miley se acercó a los F4 y saludó a cada uno con un gran abrazo. Nick seguía sonriendo, pero luego notó mi presencia y se me quedó viendo con seriedad y sorpresa. A mí su mirada me puso sumamente nerviosa.
Hice un gesto indicándole a Gabriela que mejor nos fuéramos, pues las lágrimas estaban a punto de salir de mis ojos y no quería que Nick me viera llorar. Empezamos a caminar, pero Joe se puso en frente de nosotros y nos impidió el paso.

-Oye chica de tintorería…

-¿¡Y ahora qué!? – le grité.

-Deja de actuar así, la verdad estás muy contenta de verme en un lugar como éste, ¿no es cierto? Dime, ¿te aburriste mucho en ese barco apestoso?

-Yo estaba muy feliz antes de que te encontrara.

-Bueno, no importa. Estamos a punto de ir a una fiesta. Ya que eres una estudiante de nuestra escuela, ven si quieres.
Joe se dio media vuelta y se alejó de nosotros, pero se detuvo cuando me escuchó hablar.

-Aunque no sé dónde es, ¡no tengo ninguna intención de ir! – le grité.

Joe se quedó ahí parado porque vio a Nick acercarse. Yo pensé que él iba con Joe, pero cuando se siguió y caminó hacia mí, mis piernas empezaron a temblar tanto que tuve que agarrarme de Gabriela para no caerme. Nick caminó más y se detuvo al quedar a pocos metros de mí.

-Hay una fiesta de bienvenida para Miley. Será divertido. Deberías venir también. ¿Vendrás, cierto? – me dijo Nick con una sonrisa a la que no pude decirle que no.

-Sí, iré, definitivamente iré – le contesté sin pensarlo. Nick se dio vuelta y volvió con sus amigos

Yo golpee mi cabeza con la caña de pescar arrepintiéndome de mi respuesta; ni siquiera sé por qué le había dicho que sí. En realidad no quería ir, menos si Nick y Miley iban a estar juntos.

-Oye tú… – dijo Ginger acercándose con el resto de sus amigas.

-Sé lo que vas a decir – les dije antes de que hablaran - Realmente no quiero ir, de todos modos.

-Oh, vamos. Tanto Nick como Joe han extendido su invitación. Debes venir. ¿Tengo razón, cierto?

-Ah… sí, tienes razón – admití finalmente.

-Pero… ellos olvidaron decirte algo – agregó Sunny.

-¿Qué cosa?

Ellas se acercaron tanto a mí que me asustaron, pero sólo lo hicieron para decirme al oído que la fiesta iba a ser de disfraces, así que tenía que apurarme para encontrar un disfraz lo antes posible. Además me dieron la dirección del evento.

Yo fui junto con Gabriela a conseguir un disfraz. Encontramos uno de la Mujer Maravilla y ella insistió en que era el disfraz perfecto para mí. Gabriela me acompañó a cambiarme y luego su mamá me hizo favor de llevarme a donde Ginger me había indicado. Yo me bajé de la camioneta con un abrigo largo por encima del disfraz para cubrirlo de mientras.

-¿Estará realmente bien esto? – le pregunté a Gabriela antes de irme.

-Claro que está bien. Una vez que entres, habrá algunos disfraces más exagerados que el tuyo. Esto ni siquiera cuenta.

-¡Pero es tan vergonzoso!

-¿Qué dices? ¡Ese concepto se ajusta perfectamente a ti! No te preocupes.

-No, Gabriela, creo que debería volver – Estuve a punto de meterme a la camioneta pero Gabriela me detuvo.

-¡_______! El amor sólo se puede obtener por aquellos que tienen el coraje. Tienes que ir para estar con Nick, no lo olvides.

Yo sonreí. Gabriela tenía razón. Antes había dicho que había perdido la esperanza de estar con Nick, pero si él me había invitado a la fiesta, aún cuando iba a estar Miley, significaba que se interesaba aunque sea un poco en mí. Si tenía esa pequeña esperanza, no me iba a rendir así de fácil.

Yo me despedí de Gabriela y entré nerviosa a ese lugar. Estaba buscando el salón donde se llevaría a cabo la fiesta hasta que al fin encontré una puerta vigilada por dos guardias. Ellos me permitieron la entrada y abrieron la puerta por mí, pero en cuanto entré me quería morir. El salón estaba adornado de forma lujosa, había platillos costosos y copas de vino en cada mesa, además los invitados bailaban vals y, obviamente, ¡ninguno de ellos llevaba disfraz!, al contrario, todos iban vestidos de traje y vestido... ¡Qué vergüenza! Sabía que no había sido buena idea el haber ido, así que me di vuelta para irme, pero no pude hacerlo porque justo en ese momento Joe venía caminando hacia el salón.

Tuve suerte de que él estuviera volteando a todos lados, como buscando a alguien, pues no me alcanzó a ver. No me podía quedar ahí, pero tampoco me podía ir porque me lo encontraría, así que no tuve más remedio que entrar a la fiesta. Yo me escondí tras una mesa y me asomé por encima de ésta. Alcancé a ver a Joe; él seguía buscando a alguien con la mirada entre toda la gente de la fiesta. Luego vi a Kevin y a Greg rodeado de mujeres y, por último, sentados hasta el fondo, estaban Miley y Nick platicando. Se veían tan perfectos, él vestido con un traje blanco, y ella con un vestido hermoso. Yo suspiré con tristeza, luego recordé con rabia a las chicas que me habían dicho que la fiesta sería de disfraces.

-¿Qué amabilidad y belleza? ¡Dejen que las atrape y están muertas!... Pero _______, ¿por qué crees lo que te dicen esas chicas? Eres tan estúpida, ¡qué estúpida! – me reclamé a mí misma.

Decidí quedarme escondida atrás de la mesa hasta que la fiesta acabara. Por suerte, en la mesa había algo de comida y tomé varias cosas.

-¡_________! – gritaron de repente Ginger, Sunny y Miranda al mismo tiempo, haciéndome escupir una de las uvas que me estaba comiendo.

Yo me levanté enojada al verlas usando sus vestidos elegantes, mientras yo seguía usando un disfraz ridículo cubierto por un abrigo.

-Llegas tarde – me dijo Ginger – No sabíamos que estabas aquí. Te hemos estado buscando.

-¿No te quitas el abrigo? – me dijo Sunny mientras trataba de quitármelo, pero yo se lo impedí.

-¿No sientes calor? - agregó Miranda.

-No tengo calor, aún siento el frío de la brisa del mar – les contesté enfadada.

-¿Es porque tu vestido es demasiado largo? – me preguntó Miranda.

-Los últimos diseños de vestido son realmente bonitos, pero exponen demasiado. ¿El tuyo también es así? – dijo Ginger, y entre las tres empezaron a quitarme el abrigo, pero yo puse resistencia.

-Rápido, ¡quítenselo! – se dijeron entre ellas.

Yo no dejaba que me lo quitaran, pero ellas seguían tratando de hacerlo para ponerme en ridículo. Entonces yo señalé con mi dedo hacia una lámpara para distraerlas y cuando me soltaron, me fui corriendo, pero alcanzaron a sujetarme del abrigo y me lo quitaron. Yo perdí el equilibrio y caí sobre la mesa, me agarré de un plato con fruta para evitar caerme al piso, pero salió peor porque me lancé la fruta encima y terminé tirada en el suelo con el disfraz de Mujer Maravilla a la vista; debido al ruido que hice al caer, llamé la atención de todos los de la fiesta, incluyendo la de los F4.

-Oh, ¿qué es esto? – Dijo Miranda - ¿No es la Mujer Maravilla? Fuiste aclamada como la Mujer Maravilla en internet, ¿ahora ni siquiera puedes diferenciar entre la realidad y tu propia imaginación?

-_______, si no tenías un vestido, deberías haberlo dicho. Yo entiendo que estás tratando de destacar, pero esto es un poco excesivo, ¿no crees, plebeya? – terminó diciendo Ginger.

Todos los invitados se burlaron de mí, haciéndome sentir aún más humillada y avergonzada de lo que ya estaba. De verdad me quería morir.

-Ella realmente se vistió como la Mujer Maravilla – se decían riendo entre ellos mientras yo seguía tirada en el piso sin saber cómo terminar tanta humillación.
Volver arriba Ir abajo
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 13:51

Estupidas changaS!!!
Pero aun vestida de Mujer Maravillosa soy bella no como esas ratas peludas!!! Bravo!
y Nick con Miley Sad Sad Sad Sad
YO QUIERO A NICK Y DEBO LUCHAR POR SU AMORRRR,POR QUE SE QUE EL SIENTO TAN SIQUIERA ALGO PEQUEÑITO POR MI Y YO DEBO DE LUCHAR POR SU AMOURSS!!!!! Smile
SEGUILA AMIGA!!!!!!!
SigueLa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 13:58

siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 13:58

sigueLa
sigueLa
Volver arriba Ir abajo
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 13:59

siguelaaaaaaaa!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaa!!!!
siguela!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 13:59

vamosssssss!!!!!!!! qiero kapz o me aviento de la ventana de mi cuarto lo juro!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 14:00

pleaseeeee
sigueLa! Smile Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 14:00

andaaaaaaa!!! amiga por los Jonas!!! siguela
AMO A NICK!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 14:01

SIIIIIIII VAMOSSS!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 14:02

SOLO UN KAPZ SOLO UNO!!
DE VDD ME MUERO SIN TU NOVE!!! SIGUELA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 14:03

CREO KE MI TECLADO PIDE PAZ!! POR Q NO PUEDO DEJADR D COMENTAR TU NOVELA ES SENCILLAMENTE GENIALOSA!!!! JAJA SIGUELA!! Smile
Volver arriba Ir abajo
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 14:03

POR FAVOR SIGUELA!!!! POR AMOR A LOS JONAS!! Smile
Volver arriba Ir abajo
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 14:04

HE PASADO DE PAGINA! Smile
CREO MEREZCO CAPPPPPP!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
JohanaD´Jonas
Me Gustan Los Jonas!
JohanaD´Jonas


Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 14:04

VAMOS!!!!!! SIGUELA SOLO 1,1 MAS!!!!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 15:45

mugres tipejas
aunque pase un coraje
enorme me encanto
porque no se porque presiento que
llehara Nick o Joe y haran algo
con eso de que Nick es como un angel
guardian y Joe quiere a fuerza captar mi atencion
pfff ya quiero leer que pasara Very Happy


siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Razz
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 27
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 25th 2011, 19:04

OMG MENDIGAS TIPAS¡¡¡
QUE LES PASA SE LES METIO AGUA A SUS CABEZAS O QUE?
ASHH COMO PUDIERON HACER ALGO ASI
Y LUEGO YO DE TONTA CREYENDOME TODO LO QUE DICEN NO?
PUFFF¬¬ TONTAS
CREEN QUE SON LAS MISS UNIVERSO O WHAT?
NO NO NO, CON GANAS DE METERME DE VERDAD A LA HISTORIA Y HABENTARLES ALGO
Y MEJOR QUE SEA ALGO QUE SE PUEDA COMER PARA QUE ENGORDEN
SI QUE ENGORDEN, Y HABLANDO DE TIPAS
DONDE QUEDO MI AMIGA HAHHA
MMM COMO SE LLAMABA? PERDON POR LA MALA MEMORIA, TENGO MEMORIA DE CORTO PLAZO
DONDE QUEDO
Y COMO ESTA ESO DE QUE EN VES DE HIRSE A EUROPA SE FUERON EN UN CRUCERO NO SE QUE¬¬
QUE BIEN ARRUINAN LAS VACACIONES
DEBERIAN DE LLAMARSE
DISFRUTEN SUS VACACIONES ARRUINANDOLE LA VIDA A __________
SOLO POR CINCUENTA CENTAVOS
PUF PUF PUF HAHAHAH ME GUSTA DECIR PUFF
Y NIMODO NICK NO ME HACE CASO EL SOLO QUIERE A MILEY
PERO LUCHARE POR EL, JIJIJI
___________________________________
BUENO PASANDO A OTRO TEMA
SE QUE NO E COMENTADO
PERO ME CASTIGARON:(
POR UN MES
ME ESTABA MURIENDO Y LUEGO SOLO PODIA METERME AL INTERNET PARA LA TAREA Y ME ESCAPAABA UN POQUITO PARA LEER LAS NOVELAS
PERO LA VERDAD NO TENIA TIEMPO PARA COMENTAR JEJE
BUENO YA REGRESE JIJI
SIGUELAAA POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 27th 2011, 22:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 12:37

kenijonas escribió:
OMG MENDIGAS TIPAS¡¡¡
QUE LES PASA SE LES METIO AGUA A SUS CABEZAS O QUE?
ASHH COMO PUDIERON HACER ALGO ASI
Y LUEGO YO DE TONTA CREYENDOME TODO LO QUE DICEN NO?
PUFFF¬¬ TONTAS
CREEN QUE SON LAS MISS UNIVERSO O WHAT?
NO NO NO, CON GANAS DE METERME DE VERDAD A LA HISTORIA Y HABENTARLES ALGO
Y MEJOR QUE SEA ALGO QUE SE PUEDA COMER PARA QUE ENGORDEN
SI QUE ENGORDEN, Y HABLANDO DE TIPAS
DONDE QUEDO MI AMIGA HAHHA
MMM COMO SE LLAMABA? PERDON POR LA MALA MEMORIA, TENGO MEMORIA DE CORTO PLAZO
DONDE QUEDO
Y COMO ESTA ESO DE QUE EN VES DE HIRSE A EUROPA SE FUERON EN UN CRUCERO NO SE QUE¬¬
QUE BIEN ARRUINAN LAS VACACIONES
DEBERIAN DE LLAMARSE
DISFRUTEN SUS VACACIONES ARRUINANDOLE LA VIDA A __________
SOLO POR CINCUENTA CENTAVOS
PUF PUF PUF HAHAHAH ME GUSTA DECIR PUFF
Y NIMODO NICK NO ME HACE CASO EL SOLO QUIERE A MILEY
PERO LUCHARE POR EL, JIJIJI
___________________________________
BUENO PASANDO A OTRO TEMA
SE QUE NO E COMENTADO
PERO ME CASTIGARON:(
POR UN MES
ME ESTABA MURIENDO Y LUEGO SOLO PODIA METERME AL INTERNET PARA LA TAREA Y ME ESCAPAABA UN POQUITO PARA LEER LAS NOVELAS
PERO LA VERDAD NO TENIA TIEMPO PARA COMENTAR JEJE
BUENO YA REGRESE JIJI
SIGUELAAA POR FAVOR

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja nooo qe risa con tu comentario!
me encanto!...qe mal qe te hayan castigado Sad si ya extrañaba tus comentarios
qe me hacen reir a mas no poder.....gracias por seguir leyendo mi nove Smile
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 12:38

JohanaD´Jonas escribió:
HE PASADO DE PAGINA! Smile
CREO MEREZCO CAPPPPPP!!! Smile

woooooooowww siii pasaste de pagina!!! fueron muchos comentarios
MUCHAS GRACIAS!
asi qe el cap qe sigue te lo voy a dedicar a ti Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 13:30

Este cap va dedicado a JohanaD'Jonas por tooooodos sus comentarios Very Happy. Espero qe les guste Smile


CAPITULO 16

Joe se quedó ahí parado, viendo cómo se burlaban de _______. Ella se veía tan indefensa que Joe no lo pudo soportar más, y dio un paso decidido a ir a ayudarla, pero Nick se le adelantó y se le atravesó a Joe. Nick fue caminando rápidamente hacia _______, se quitó su saco y se lo puso a ella para cubrir su disfraz. (le atinaste aBii xD)

-Tranquila, todo está bien - le susurró Nick a ______ mientras la rodeaba con sus brazos. Al hacerlo, inmediatamente, las risas de burla dejaron de escucharse.

Miley siguió a Nick, sacó un pañuelo de tela de su bolso y se arrodilló ante ______, con él retiró los pedazos de fruta que habían caído encima de ella. Miley levantó la vista hacia Ginger, Sunny y Miranda y las miró con desprecio.

-Sé por qué hicieron esto. Pero, ¿saben que esto sólo demuestra lo bajas que son ustedes y no ella? – Les dijo molesta, luego se dirigió a Nick - ¿Qué haces, Nick? Date prisa y llévala a mi habitación.

Nick ayudó a ______ a levantarse, luego la tomó por los hombros y la sacó del lugar, encaminándola a la habitación de Miley. Ahora los invitados en lugar de burlarse, aplaudían, impresionados por lo que había pasado.

-Ese Nick, ¿por qué hace estas cosas inexplicables? – le preguntó Greg a Kevin.

-No sé de qué se trata, pero ¿no es divertido? – contestó Kevin sonriendo.

A Kevin y a Greg les parecía divertido, pero no a Joe, él estaba que se moría al sentirse el hombre más cobarde del mundo por no haberse decidido a defender a _______ antes que Nick; eso lo estaba matando. Joe caminó hacia una de las mesas y bebió de un solo trago una copa de vino, luego lanzó la copa vacía al piso con fuerza. Él estaba realmente molesto con Nick por habérsele atravesado cuando se había decidido a ayudar a ________. ¿Qué era ese extraño sentimiento? Acaso eran… ¿celos?



*********************************************************************************************************

Luego de que Nick me cubrió con su saco, me llevó a la habitación de Miley sin decir una sola palabra, pero no tenía que hacerlo, porque yo ya me sentía la más afortunada de ir junto a él. Al llegar, Miley le dijo a Nick que nos esperara en la fiesta, pues tenía algo que hacer, pero que bajaríamos después. Cuando Nick nos dejó solas, Miley buscó entre su armario uno de sus vestidos y me dio uno color rosa para que me lo pusiera, luego me hizo rizos en el cabello, y me sentó en una silla para maquillarme.

-Gracias. Pero no tienes que hacer esto – le dije avergonzada.

-Es lo que quiero hacer, así que no te sientas agobiada – me respondió ella con gentileza.

-De todos modos este no es el lugar donde se supone que debería estar.

-¿Nick te invitó, verdad? Si eres amiga de Nick, entonces eres una valiosa amiga para mí también.

-No. Eso lo hizo sólo por cortesía.

-No... Nick no es alguien así – me aseguró Miley – Y defender a alguien como tú… es la primera vez que veo que lo haga.

-Él… siempre ha sido tan atento conmigo…

-¿Nick siendo atento? – Preguntó Miley sorprendida - ¿Ves lo que te quiero decir? Nick es así contigo porque eres una persona especial para él – Miley hizo una pausa y continuó – También escuché que has sufrido mucho debido a Joe. He oído que juraste nunca inclinarte ante él.

-Ah… bueno, eso…

-Es porque él es muy solitario. Joe envuelve su soledad con violencia.

-¿Joe es solitario? ¿Cómo puede ser eso? – pregunté con una risa incrédula.

-Joe sólo puede estar con sus padres un mes al año. Desde el momento en que nació, él no ha sido como un chico normal, siempre ha sido tratado como el heredero de la compañía Jonas. ¿Puedes imaginarte cómo se siente? - Yo negué con la cabeza y Miley se rió – Aún así, no pierdas ante él – me dijo.

-¿Qué?

-Me agradas ______, así que te animaré – Miley puso un poco más de polvo en mi cara y luego guardó todo – Bien, hemos terminado. Levántate.

Yo así lo hice, pero aún me hacían falta las zapatillas. Miley sonrió y fue a su armario; de ahí sacó unas sandalias de tacón color rosa pastel y me las puso.

-¡Son tan bonitos! – exclamé.

-Para las mujeres, los zapatos son lo más importante – me aseguró ella.

-¿Por qué?

-Porque los buenos zapatos te llevan a buenos lugares… Bueno, ahora sí estás lista. ¿Salimos ahora? – me dijo extendiendo su mano hacia mí.
Yo tomé su mano y nos fuimos a la fiesta.


********************************************************************************************************

Joe estaba comiendo fresas con chocolate de un plato pequeño mientras platicaba con los F4, en eso estaba cuando ______ apareció por la puerta junto con Miley. Kevin, al ver que habían vuelto, tomó a Joe del hombro para que volteara. Joe se giró y cuando vio a _______ y se quedo con la boca abierta. Ella se veía hermosa, realmente hermosa; nunca la había visto tan bella, ni siquiera cuando contrató a los mejores estilistas para que la arreglaran. Joe la observó de pies a cabeza... no lo podía creer. Fue tal la impresión que el plato que llevaba en la mano se le cayó al piso.

Nick también las vio llegar, pero en cuanto vio lo linda que _______ lucía, su vista se fijó sólo en ella y de repente se olvidó que Miley venía con ella. Miley dejó a ________ parada cerca de la puerta y le dijo que la esperara por un momento, luego caminó hacia Nick y se puso a su lado.

-Un hombre que deja que una chica tan hermosa esté sola, no es un caballero – le dijo Miley a Nick, y lo empujó hacia _______.



*********************************************************************************************************

Vi a Nick acercándose lentamente, con ese caminar un tanto altanero que lo caracterizaba, y mi corazón comenzó a acelerarse otra vez, pero ahora latía más rápido que nunca. Al llegar ante mí, Nick se detuvo. Yo pude notar sus nervios en el momento en que desvió la mirada a otro lado, pero seguramente yo estaba mil veces más nerviosa que él. Finalmente Nick me miró fijamente, se armó de valor y me extendió su mano para invitarme a bailar.

Yo lo miré sorprendida y me sonrojé. Bajé la vista apenada y esbocé una sonrisa nerviosa, luego tomé su mano y ambos caminamos juntos hacia la pista; estando ahí, Nick me tomó delicadamente por la cintura y me acercó más a él, pegándome a su cuerpo; yo apreté su mano y la otra la puse sobre su hombro. Todos nos observaron sorprendidos, podía sentirlo, pero eso era lo que menos me importaba en ese momento. Nick me sujetó más fuerte y entonces ambos nos empezamos a mover al ritmo de la música de vals. Yo no pude evitar tener una enorme sonrisa todo el tiempo al sentirlo tan cerca. Era como si estuviera flotando en una nube, como si todo se tratara de un bello sueño del que no quería despertar.

**********************************************************************************************************

Joe lo había visto todo, y de nuevo tenía ese sentimiento de furia e impotencia al ver a ______ y a Nick bailando juntos, tan cerca uno del otro. ¿Cómo pudo Nick atreverse a hacer semejante cosa? Y lo peor de todo era que _______ estaba sonriendo, era más que evidente que a ella le gustaba Nick. Joe estaba que ardía de celos sólo de pensarlo. Por su lado, Kevin y Greg estaban sorprendidos del cambio de _______, nunca se hubieran imaginado que llegara a verse tan bien con un vestido y un poco de maquillaje.

-Parece otra persona, definitivamente fue debido a Miley – dijo Garbo.

-Tal vez debería llevarla como compañera a la próxima exhibición – dijo Kevin con picardía.

Los comentarios de sus amigos sólo provocaron que Joe ya no lo pudiera soportar más. Si se quedaba más tiempo viendo esa escena, podría incluso ir y golpear a Nick, así que mejor salió del salón y fue hacia el jardín. Estando afuera y solo, pudo desquitar su furia. Joe pateó una silla y luego la levantó y la arrojó al piso con fuerza; la silla quedó hecha pedazos.



*********************************************************************************************************

Luego de algunos minutos bailando, la canción que se estaba tocando terminó. Nick y yo dejamos de bailar y él me sonrió nervioso, luego me tomó de la mano y me encaminó hacia una de las mesas. Yo me senté en una silla y lo vi alejarse. Justo cuando todo parecía ser perfecto, Nick fue hacia Miley y también la sacó a bailar. Fue una gran decepción ver eso, pero traté de conservar la calma, pues para empezar, de no haber sido por Miley, nunca hubiera tenido la oportunidad de bailar con Nick, y además ella era tan gentil… No tenía derecho de enojarme. Pero aún así, no estaba hecha de piedra, y me fue insoportable seguir viéndolos bailar como una pareja ideal, así que me levanté y fui hacia el jardín para despejarme un poco y evitar el sentimiento de tristeza que se estaba apoderando de mí, pues en una fiesta, nadie debería estar triste.

**********************************************************************************************************

Luego de desquitar su coraje con la silla, Joe se sentó cerca de la piscina para tranquilizarse un poco, pero de repente, al lado de él, apareció un saltamontes enorme.

-¿Qué es eso? – dijo asustado.

Joe intentó alejarse de él, pero en cuanto lo hizo, el insecto saltó hacia su nuca haciéndolo enloquecer. Joe se movió como loco para quitarse al insecto, pero estaba tan desesperado que nunca notó que se estaba acercando demasiado a la piscina y cuando caminó hacia atrás inevitablemente cayó a ella.

Uno de los invitados alcanzó a ver que Joe cayó al agua, pero como no sabía nadar para poder sacarlo, fue corriendo al salón para informar a todos de lo que había pasado.

-¡Se cayó! ¡Joe Jonas cayó a la piscina! ¡De prisa, de prisa!

Inmediatamente, los F4 salieron corriendo hacia el jardín para ir a ayudar a su amigo. Detrás de ellos, los demás invitados fueron también.

-¿Qué pasa?, ¿por qué están tan nerviosos? – le preguntó Ginger a Kevin mientras corrían.

-¡Porque lo único que Joe no puede hacer es nadar!





Uyy qe pasara con Joe? descubranlo despues! Smile
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 27
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Icon_minitimeMayo 29th 2011, 22:57

Hay dios!
Vomo nos dejas con la duda mujer
que pasra con joe, espero que nada malo:S
puede que sea un tonto, egocentrivo, egoista, maalvado, le sigo?... Es que la lista es larga hahahah
bueno la cosa es que no quiero que pase nada
y por cierto, a joe le asustan los insectos? Vueno no lo culpo, a mi tampoco me gustan hahaha
cambiando de tema
que linda miley:) se porto muy bien:3 y eso de prestarme un vestido y zapatos es mucho
pero osea a ella no le gusta nick? Jummm
y awww nick que lindo me saco a bailar, y claro que me metia que ver bonita. Hahahabba
y tal ves nick hasta se enamore de mi por lo de los hot cakes hahahah por que le di la receta
si quiere mas recetas que solo venga conmigo no?
Hahahah
y bueno awww joe celosito:3 jijii que lindo, lo malo fue que mato a la pobre silla, es un asesino de sillas ella no tenia la culpa de que joe no me hubiera ayudado primero
bueno chica, la tienes que seguuir now ok?
Y por favor que joe no se ahogue si no hasta yo salto para salvarlo
seria el colmo que ningun F4 sypiera nadar no?-.-
bueno SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)
Volver arriba 
Página 4 de 34.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 19 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Boys Will Be Boys [Nick y tú]
» Jonas Brothers INAUGURAL BOYS
» Joe Jonas... Amo a los Back Street BOYS? xD
» Backstreet Boys se inspiran en Crepúsculo
» Jonas Brothers House Of Blues Boys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: