Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)

Ir abajo 
+47
sofialovebug
yessi jobrOss
Stephy D' Jonas
rebecasta
FiferJonas
AriaFiore
albitahdejonass:$
#CrazyMoFosOfNialler
Wenn
veronicajonas18
--JoBros
Other.Jonas.Lover
RomiiDeJonas
MrsStyles
ale JB jonatica!
Frida Marse
jbENAMORADA
gabiiLovesJB
SweetHeart(MarthaJonas14)
MenizdeJonas
Jonatico4ever1
MaveJonas<3
stefannyperez
Rebecca Alvz
PinguinitaJonas
CindyNicoleDeJonas
TheThegirl1999
Micky de Jonas
Maxine
**the brunett**
fallingfornicholas
nikifriky
nicollemusical
monicajonasb
alitajonatika
K2Mrpresidentedanger
**ImSteph**
Andy_buenfil
Flavia
JohanaD´Jonas
aBii
Thisismaru
LauraJonas
kenijonas
EmmyChiiang*
Carpe Diem
nidinick
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 13:22

fallingfornicholas escribió:
Hola, pasa por mi novela tambien! Soy nueva https://jbvenezuela.activoforo.com/t9964-cruzando-las-fronteras-1er-capitulo?highlight=cruzando+las+fronteras Very Happy

Heyy Welcome Welcome Very Happy
gracias por pasarte a leer mi nove y por comentar.
tmb pase a la tuya y me gusto muuuchoooo!!

asi qe chicas su nove esta muy padre, pasen a leerla,
la recomiendo Wink
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 16:10

Chiiicaaaas!! qe creen????? ya tengo nuevo cap!! ujuu...ayy es qe no habia tenido nada de tiempo de escribir :-S y bue tampoco habia nada de inspiracion pro al fin logre terminar el cap yeeeii VIVA YO! amm ok no xD
Les kiero agradecer por sus comentarios, pero no solo eso, tmb por las visitas qe ha tenido la nove...se qe varias leen la nove pro no pueden comentar y no se preocupen, con qe la lean yo soy feliz.... pro claro si pueden comentar no duden en hacerlo prqe son muy importantes sus coments para mi....
bueno ya basta de mi choro mareador, aki el cap!


CAPITULO 22

Durante la semana que transcurrió después del día de la subasta en casa de Joe, en la escuela todo había cambiado. Nick ya no asistía a la escuela para tomar las clases privadas que tenía junto con los F4, ni siquiera salía de su casa y no contestaba las llamadas. La verdad Nick estaba demasiado deprimido como para poder salir, pues cada vez se acercaba más el día en que Miley se iría a París. Nadie vio a Nick en toda esa semana, ni siquiera sus amigos del F4.

Finalmente llegó el viernes y como de costumbre fui a nadar a la piscina. Iba caminando por el jardín cuando escucho el hermoso sonido de una guitarra. No dudé ni por un momento y fui corriendo tras el sonido, dirigiéndome a una de las bancas de madera. Lo que vi ahí me rompió el corazón. Era Nick, sentado en la banca y tocando su guitarra, pero casi no lo pude reconocer, su rostro estaba más pálido de lo normal, tenía ojeras y sus ojos estaban hinchados debido a las lágrimas que no paraban de emanar de sus ojos. Era horrible, era como si estuviera muriendo de tanto dolor.

Al verlo así, lo único que quería hacer era correr hacia él y abrazarlo para que sintiera mi apoyo, pero de algún modo sabía que lo que él quería era estar solo con su guitarra. Aún así no podía quedarme de brazos cruzados, tenía que hacer algo para evitar su sufrimiento y me decidí a hacer lo que estuviera en mis manos para ayudarlo.

Me retiré de ahí con lágrimas en los ojos, y aunque no tenía ya animo de nadar, fui hacia la piscina, pues necesitaba despejarme un poco y idear alguna manera de evitar el sufrimiento por el que Nick estaba pasando. Sin embargo me llevé una gran sorpresa al llegar a la piscina: Ahí estaba una chica parada en la orilla. Aunque estaba de espaldas supe de inmediato de quién se trataba.

-Miley, ¿qué haces aquí? – le pregunté y ella se giró hacia mí con una sonrisa en el rostro.

-Tenía que encargarme de darme de baja en la escuela. Además quería verte una vez más antes de irme, así que vine aquí a probar mi suerte. Parece que tuve suerte.

-¿Dejarás la escuela? ¿Entonces de verdad no vas a regresar?

-Me temo que así es.

-¿Cuándo te vas?

-Mañana.

-¿Por qué tan pronto? - le pregunté entristecida. Miley se encogió de hombros – Pero, Miley, todavía no he podido darte las gracias por lo que hiciste por mí. Ni siquiera he sido capaz de regresarte el favor.

-Oye, voy a estar decepcionada si sigues diciendo esas cosas, sabes que no tienes que regresar nada – Miley hizo una pausa y luego continuó – Sabes yo lo sabía desde la primera vez que te vi. La persona que al mencionarla siempre hace que Nick sonría… eres tú, ________.

Yo no pude evitar sonrojarme y sonreír, pero sabía que a pesar de lo que Miley decía, yo no era tan importante para Nick como lo era ella.



Nick dejó de tocar su guitarra y se limpió las lágrimas de los ojos. Ya no quería llorar más, pues aunque lo hiciera no podía ni quería evitar que Miley se fuera. Nick caminó en dirección al segundo edificio de la escuela y en cuanto llegó se sorprendió al encontrarse con la limosina de Miley. El chofer lo saludó y Nick le devolvió el saludo aún confundido. ¿Qué estaría haciendo Miley en el edificio que poca gente de la escuela solía usar? No quiso preguntárselo más y mejor entró a averiguarlo. Al entrar a la habitación donde estaba la piscina, vio a Miley y ________ platicando. Le dio tanta curiosidad que decidió quedarse escondido tras uno de los muros para escuchar la conversación.



Miley y yo nos quedamos calladas un momento y entonces el recuerdo de Nick tocando su guitarra en aquella banca y de su rostro lleno de lágrimas, golpeó mi mente tan fuertemente que no lo soporté más.

-Miley, tengo algo que decir – dije al tiempo que me agaché en el piso y me puse de rodillas ante ella.

-_______, ¿qué estás haciendo? – me preguntó ella sorprendida.

-Yo era tu fan desde mucho tiempo antes de conocerte. Y por eso entiendo la razón por la que has tomado la decisión de irte más que cualquier otro, pero aún así… - Yo me detuve un momento porque comencé a llorar y la voz se me cortó, pero luego continué –…Te ruego que no te vayas, Miley.

-_______ levántate rápido – me dijo ella, pero yo no me moví.

-Sé muy bien que no tengo derecho de pedírtelo y que no tienes ninguna razón para escucharme, pero no sé qué más hacer aparte de esto.

-¿Es por Nick? – me preguntó.

-Yo… no sé nada en absoluto sobre Nick. Pero… sí sé cuán preciada eres para él. El Nick que ven mis ojos siempre luce triste, aún cuando algunas veces sonríe. Él es capaz de derretir los corazones de la gente. Es realmente amable. Miley tú eres la única persona que puede hacerlo sonreír, y si tú lo dejas así, es muy posible que nunca pueda sonreír de nuevo.

Miley sólo me miraba, sus ojos se habían llenado de lágrimas y giró los ojos para evitar que éstas cayeran en su rostro. Ella se acercó a mí y me sujetó entre sus brazos.

-Sólo levántate rápidamente – me dijo mientras me ayudaba a ponerme en pie.



Nick escuchó todo aquello y no lo podía creer, estaba realmente enojado con esa chica, ¿cómo se había atrevido a rogarle a Miley de esa forma? No pudo seguir escuchando nada más y salió del edificio completamente molesto.



Miley me dirigió hacia uno de los camastros y ambas nos sentamos. Nos quedamos calladas por un par de segundos, hasta que ella rompió el silencio.

-Escucha ________, cuando una persona decide hacer algo es como comprar un objeto en un país extranjero. No habrá otra posibilidad si no lo compras en aquel momento. Yo sé muy bien cuán doloroso es el arrepentimiento… Nick es importante para mí y creo que yo lo soy también para él, es por eso que pienso que Nick no querrá verme arrepintiéndome así. ¿Cómo te sientes acerca de esto?

-Lo siento… - dije bajando la mirada, Miley tenía toda la razón, ¡qué tonto de mi parte hacer eso! – Miley, de verdad lo siento.

-No, estoy muy contenta de que me hayas dicho esto, significa que Nick de verdad te importa – me respondió ella sonriendo como siempre para hacerme sentir mejor – Gracias, ______. Oh, casi lo olvido – dijo tomando de una bolsa de regalo unas hermosas sandalias de tacón y las puso ante mí.

-¿Me las vas a dar? – le pregunté incrédula.

-Sí… te lo dije antes, ¿verdad? Los zapatos son lo más importante. Espero que estos zapatos te lleven a un buen lugar. También…tengo algo que pedirte. Por favor, permite que Nick sonría nuevamente.

Yo sólo pude asentir, las palabras no salieron de mi boca. Pero no fue necesario porque ella sólo sonrió nuevamente y me hizo sentir mucho mejor. Finalmente Miley se retiró de ahí luego de despedirse de mí. Yo me quedé sólo un rato más asimilando lo que acababa de pasar, para después salir también del edificio. Estaba caminando tranquilamente hacia mi casa cuando Nick me interceptó y comenzó acercarse a mí con una mirada que me puso los pelos de punta.

-¿Quién te crees que eres? – Me preguntó sumamente enojado - ¿Cómo te atreves a hacer ese tipo de cosas? ¿Quién te dijo que hicieras esa clase de petición? No, ni siquiera fue una petición, le rogaste. ¿Qué no tienes orgullo?

-No es porque no tenga orgullo – le contesté con lágrimas en los ojos – Es porque tenías tanto dolor... porque parecía que morirías de tristeza…

-¡¿En qué te afecta a ti?! – Me gritó furioso – No tiene nada que ver contigo, ¿verdad?... ¡Piérdete! – me ordenó.

Yo me quedé parada sin saber qué hacer. Nick nunca me había gritado de esa forma y por ello estaba realmente asustada, y triste. Yo sólo lo había querido ayudar, pero parece que lo empeoré todo. Yo me le quedé viendo a Nick unos segundos más y cuando sentí que las lágrimas salieron de mis ojos me fui corriendo hacia mi casa.




Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 16:52

siguela amo a Nick Smile
siguela amo a Nick Smile
siguela amo a Nick Smile
siguela amo a NIck Smile
siguela amo a Nick Smile
siguela amo a Nick Smile
siguela amo a Nick Smile
siguela amo a NIck Smile
siguela amo a Nick Smile
siguela amo a Nick Smile
siguela amo a Nick Smile
siguela amo a NIck Smile
siguela amo a Nick Smile
siguela amo a Nick Smile
siguela amo a Nick Smile
siguela amo a NIck Smile
siguela amo a Nick Smile
siguela amo a Nick Smile
siguela amo a Nick Smile
siguela amo a NIck Smile
siguela amo a Nick Smile
siguela amo a Nick Smile
siguela amo a Nick Smile
siguela amo a NIck Smile
siguela amo a Nick Smile
siguela amo a Nick Smile
siguela amo a Nick Smile
siguela amo a NIck Smile
siguela amo a Nick Smile
siguela amo a Nick Smile
siguela amo a Nick Smile
siguela amo a NIck Smile
siguela amo a Nick Smile
siguela amo a Nick Smile
siguela amo a Nick Smile
siguela amo a NIck Smile
siguela amo a Nick Smile
siguela amo a Nick Smile
siguela amo a Nick Smile
siguela amo a NIck Smile

AAA Y AMO TU NOVE Wink
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Icon_minitimeJulio 27th 2011, 10:32

aawww ! casi lloro tiste
k cap mas triste ... pobre miley se va Sad
y nick no se da cuenta de k le gusta _______ Sad



SIGUE LA NOVE PLIZZZ!! Razz AHH Y DESDE K EMPEZE LA NOVE SOY FIEL LECTORA
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 06:35

siguela plizz llevas mucho sin subir
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 15:02

que le pasa a Nicholas ¬¬
osea pobre de miii que horrible
aaaaaaaaaahhhhhhh!!! como
aaaaa estoy enojada -.-


tienes que seguirlaaaaaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 1st 2011, 15:03

que le pasa a Nicholas ¬¬
osea pobre de miii que horrible
aaaaaaaaaahhhhhhh!!! como
aaaaa estoy enojada -.-


tienes que seguirlaaaaaaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 02:04

I Like **the brunett** escribió:
aawww ! casi lloro tiste
k cap mas triste ... pobre miley se va Sad
y nick no se da cuenta de k le gusta _______ Sad



SIGUE LA NOVE PLIZZZ!! Razz AHH Y DESDE K EMPEZE LA NOVE SOY FIEL LECTORA

Wiiii muchas graaacias!!! de vrd cheers
tu muy bien! jajaa eres lo mas!
espero qe te siga gustando la nove!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 02:08

Chicaaas! lamento haberme desaparecido (si lo se otra vez :-S)
lo qe pasa es qe me fui de vacaciones otra vez! esta vez a
mi ciudad natal: Guadalajara!!!! y pues como no tenia internet
no podia subir cap.
Hoy acabo de llegar y estuve escribiendo como loca para tenerles
un cap, pro qe creen? qe creen? jaja qe no lo acabe xD
y como ya es bn tarde me ire a dormir y lo subo mañana, lo prometo!
Gracias por sus comentarios...ustedes son las mejores!!
LAS AMO! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 22:22

Holaaaa!!!! ya vine a subirles el cap! wii cheers jaja luego de mil años lo se
pero prometo qe no se arrepentiran. Coff coff, no es por presumir vrd pro
coff creo qe me kedo muy padre el capi jiji
Bueno pero es mi opinion xD por eso tmb me gusstaria qe me dieran la suya.
Aunqe espero qe si les guste, si no con gusto tmb denme sugerencias,
todo me es de ayuda para escribir lo mejor posible xD
Bien ya no mas demora y aki les va el cap!!

Este cap va dedicado a I Like **the brunett** Very Happy prqe nunca le he dedcado
un cap y tmb es fiel lectora.... Very Happy Graciaas por leer mi nove!


CAPITULO 23

En el mismo instante en que Nick vio a _______ alejarse llorando de ese lugar, se arrepintió inmensamente. Había sido demasiado cruel, y lo sabía, pero en ese momento ni siquiera él lo razonó, y ahora, literalmente, había echado a ______de su vida con una sola palabra: “Piérdete”.

Nick hubiera dado lo que sea por jamás haber pronunciado aquella hiriente palabra. Lo que menos quería era explotar contra una de las personas más amables que había conocido, pero simplemente no pudo controlar su humor. Lo cierto es que estaba devastado. Miley se iba a ir y él no podía evitarlo. Pero también estaba ya harto de la vida, fastidiado de continuar sufriendo y no planeaba hacerlo más.

Nick se subió a su motocicleta y fijó la vista hacia el lugar donde ______ había desaparecido. Al recordar la triste mirada que ella le había clavado hace apenas unos minutos y la conversación que ella había tenido con Miley, lo hizo darse cuenta de algo que debió haberlo entendido hace mucho tiempo. Ahora estaba más claro que el agua, Nick sabía exactamente lo que debía hacer y no estaba dispuesto a dar marcha atrás.

Nick se aferró a su motocicleta, encendió el motor y se retiró de ahí con los ojos llenos de un repentino entusiasmo.





Al día siguiente desperté muy temprano para poder ir al aeropuerto a despedir a Miley. Claro que tenía miedo de ir, pues Nick estaría ahí y aún seguía enojado conmigo, pero nada me daba tanto miedo como el hecho de tener que ver su sufrimiento cuando Miley partiera en el avión a París. Eso de verdad me asustaba, pero esperaba poder estar ahí para apoyarlo aunque él no lo deseara.

Llegué al aeropuerto a las 8am y ahí me encontré con los F4 ya reunidos para despedir a Miley, increíblemente, el único que faltaba era Nick. Decidimos sentarnos a esperarlo por unos minutos. Yo me senté en un sillón contiguo al de Joe mientras que Kevin y Garbo se sentaron juntos en otro sillón mientras hablaban de mujeres, algo tan típico de un playboy. Por otro lado, Joe permaneció sentado, callado y pensativo; era extraño verlo así de serio.

Como no quería entablar conversación con Joe voltee a todos lados a ver si podía ver a Nick, pero no aparecía en ningún lado. Estaba comenzando a preocuparme. ¿De verdad Nick podría ser tan cruel como para no ir a despedirse de Miley? O si no, ¿por qué no aparecía? No lo sabía, lo que sí sabía es que el sólo pensamiento de Nick me ponía realmente triste y de nuevo vino a mi mente la imagen de su rostro cubierto de lágrimas. Al recordarlo, inevitablemente bajé la mirada y dejé salir un suspiro de desaliento. Joe lo notó.

-Todo a tu alrededor parece oscuro – me dijo – Dime, ¿cuál es la ventaja del resplandor del F4? Eres como un hoyo negro.

-Joe, ¿puedo preguntarte algo? – le dije sin prestar atención a lo que me había dicho.

-¿Y si digo que no, no preguntarías? Sólo haz lo que normalmente haces y pregunta. Ser educada no te queda.

-Es sólo que…cuando te gusta alguien… si esa persona te gusta mucho, y tomando en consideración que él no siente lo mismo, entonces está bien ocultar tus sentimientos, ¿verdad?

-¿Qué dices? ¡Eso es basura! – me contestó.

-¿Cómo? – pregunté sorprendida de su respuesta, pues yo esperaba un: “tienes razón, lo mejor es ocultarlo”.

-¿Qué quieres decir con “ocultar”? Es lo mismo que ignorarlo. Si el mundo se terminara mañana ¿acaso no estarías muriendo de arrepentimiento por no haber dicho lo que sentías?

“Vaya, buena respuesta”, pensé.

-Sí, supongo… - yo levanté la mirada hacia él - Sabes Joe, tú, quizás después de todo, no eres un completo idiota.

-Por fin lo ves – dijo Joe sonriendo – Yo preferiría arrepentirme de hacer algo, que no hacerlo.- Joe se detuvo, y echó una mirada a la hora en su reloj– Bueno parece que Nick no va a venir, ¿o sí? Vámonos - Y se levantó de su asiento.

Yo hubiera querido esperar a Nick unos momentos más, pero Miley ya tenía que tomar su vuelo y había que ir a despedirla. Los chicos y yo caminamos hasta la terminal y Miley ya estaba ahí esperándonos para decir adiós. Nick no aparecía por ningún lado y tenía la ligera sospecha de que no llegaría. Finalmente Miley se giró hacia nosotros, y aunque su rostro reflejaba decepción por no ver a Nick, trató de esconderlo con una sonrisa.

-Espero que estén bien, chicos. No se metan en problemas – dijo ella, y se acercó a Kevin para darle un abrazo de despedida.

-Que tengas un buen viaje. Te prometo que te visitaré algún día – le aseguró Kevin.

-No sólo vayas a visitarme y aprovecha también para montar una exhibición con tus mejores obras.
Kevin asintió con una enorme sonrisa en el rostro. Miley caminó hacia Greg y también lo abrazó.

-Cuídate mucho, Miley – le dio él haciendo una señal de amor y paz con sus dedos. A Miley se le escapó una risita burlesca.

-Oh, vamos, deja de hacer eso. Si sigues siendo así de amable te será más difícil ser un Casanova.

Greg también sonrió. Miley tenía el don de hacerlos sonreír a los chicos por más tristes que se sintieran. Después ella se acercó a Joe y se quedó sólo parada delante de él, pues sabía que a Joe no le gustaba mostrar afecto.

-Miley, ¿de verdad tienes que irte para ser una abogada? Justo por eso no entiendo a las mujeres – se quejó Joe.

-Ni las entenderás nunca, Joe. – repuso ella burlándose, pero Joe no se molestó y sólo le obsequió una sonrisa.

Entonces Miley se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo que yo nunca me esperé. Luego me miró fijamente a los ojos con una ternura indiscutible. Ella era una gran persona, ahora sabía a la perfección por qué Nick estaba tan enamorado de ella.

-________, por favor, recuerda lo que te pedí – me dijo.

“Por favor, permite que Nick sonría nuevamente” Aquellas palabras de Miley retumbaron en mi cabeza. Sin duda, haría todo lo posible para que Nick fuera feliz.

-Espero que te vaya muy bien, Miley – le respondí yo con toda sinceridad.
Ella asintió y luego caminó hacia atrás para quedar enfrente de nosotros cuatro.

-Cuídense todos. Me voy ahora.

Todos le dimos el último adiós y ella caminó en dirección a la salida para tomar su avión. Mientras se alejaba, pude notar cómo Miley aún trataba de buscar a Nick con la mirada, pero él no estaba por ningún lado. Finalmente ella dirigió una última mirada hacia nosotros con la esperanza de verlo ahí, pero Nick no había aparecido. A Miley no le quedó otra más que decirnos adiós una vez más e irse a París sin dar marcha atrás.

Una vez que vimos a Miley desaparecer por la puerta, Kevin, Greg, Joe y yo decidimos irnos también ya que Nick no se presentó. Estábamos yendo hacia la salida del aeropuerto y ellos iban discutiendo sobre la insensibilidad de Nick por no haber llegado, mientras yo los escuchaba entristecida.

-Ese Nick, ¿cómo pudo ser tan frío y no aparecer al final? – espetó Greg.

-Dicen que yo tengo un corazón de piedra, pero el que realmente tiene el corazón de piedra es Nick – argumentó Joe.

-Supongo que el chico amable es el más temible cuando está enojado… - dijo finalmente Kevin, pero fue interrumpido por una voz que se escuchó por detrás de nosotros.

-¿No creen que están hablando mucho de mí a mis espaldas? – dijo aquella voz.

Todos nos giramos y ahí vimos a Nick parado como si nada pasara. ¿Cómo podía estar así de tranquilo cuando Miley se acababa de ir y él ni siquiera estuvo ahí para presenciarlo? En cuanto lo vi sentí dentro de mí un sentimiento inmenso de coraje, decepción y tristeza, pero traté de controlarlo.

-¿Tú…? – alcanzó a pronunciar Joe aún sorprendido de verlo.

-¿Cuándo llegaste? – le preguntó Kevin.

-Hace tres horas – contestó Nick.

-¿Qué? – Preguntó Kevin de nuevo - ¿Llegaste antes que nosotros y no te apareciste por aquí?

Yo no pude soportarlo más. Miley se había ido y a Nick parecía no importarle. Estuve a punto de correr y golpear a Nick en la cara para que reaccionara, pero lo único que hice fue ponerme en frente de él sin importarme el hecho de que golpee a Joe en el hombro. Con lágrimas en los ojos me quedé viendo fijamente a Nick, la mirada llena de recelo, y lo enfrenté por primera vez.

-¿Qué estás haciendo? ¡¿Eso es todo lo que puedes hacer?! – Le grité en la cara, provocando la expresión de sorpresa en su rostro - ¡Ve tras ella! – Le reclamé alterada – Nick, si ella no puede quedarse entonces ve con ella. ¿No dijiste que la amabas? Espiando detrás de los muros, ¿esa es tu manera de amar? ¿Tienes el derecho de decir que la quieres cuando eres así?

Nick se me quedó viendo perplejo por un momento y después esbozó una enorme sonrisa mientras metía la mano en una pequeña mochila que llevaba colgando del brazo. Con eso sólo consiguió hacerme enfadar aún más. ¿Qué es lo que le parecía tan gracioso? De verdad lo quería matar, y estuve a punto de hacerlo de no ser porque de esa bolsa sacó su pasaporte y un boleto de avión con destino a París, y los puso ante mí para que pudiera verlos.

-Me voy en el siguiente vuelo. Mi equipaje ya fue documentado. – exclamó Nick, realmente feliz.
Yo me quedé callada, incapaz de decir una palabra más.

-Nick… - exclamó Joe.

-Estás loco. Tú sí que sabes cómo asustarnos – dijo Kevin.

-¿Quién es el responsable de tu cambio de opinión? – le peguntó Greg.

-Todo… – Nick me tomó de los hombros y me puso frente a sus amigos – es gracias a esta chica.

-¿Qué?... Eres un demente, ¿sabías? Ven aquí, chico lindo – dijo Kevin tomando a Nick de la cabeza y lanzándolo hacia el resto de los F4. Entre ellos comenzaron a mimar a Nick y a juguetear con él.

Yo me quedé mirándolos aún sin reaccionar. Todavía tenía lágrimas en los ojos, y éstas amenazaban con recorrer mi rostro si seguía pensando en el hecho de que ya no volvería a ver a Nick, probablemente nunca más. Pero luego, al verlo tan feliz jugueteando con sus amigos, me hizo saber que ya nunca estaría triste y una sonrisa se dibujo en mi rostro. Joe, quien estaba aún bromeando con Nick, me volteó a ver y me dirigió una mirada comprensiva. De algún modo, la mirada de Joe me hizo sentir consolada, como si con sólo mirarme me hubiera dicho: “Todo va a estar bien”.

-Estamos orgullosos de ti – le decían sus amigos a Nick, y yo también lo estaba.

Cuando terminaron de juguetear entre ellos, acompañamos a Nick también a la terminal para despedirlo. Había sido demasiado el hecho de ver a Miley irse, y ahora también tenía que soportar ver a Nick partir. Estaba muriendo de dolor por dentro, pero tenía que soportarlo, por Nick y por Miley. Cuando Nick estaba a punto de irse, se giró y se dirigió a mí.

-Gracias, ________ – me dijo – Tú fuiste quien me hizo darme cuenta de que tengo que ser honesto conmigo mismo. Me enseñaste a tener el valor para rogar algunas veces. Yo… de verdad, agradezco el haber conocido a una chica como tú.

Dicho eso, Nick se acercó cada vez más a mí. Con sus dos manos tomó mi cabeza con suma delicadeza, y besó mi frente. Yo cerré los ojos ante tan bello contacto, sus labios se sentían realmente cálidos en mi piel, mucho más de lo que jamás imaginé. Con ese simple detalle, Nick me hizo darme cuenta del cariño que él sentía por mí y eso era más que suficiente para mí.

Cuando él finalmente alejó sus labios de mi frente, desvió la mirada hacia sus amigos y se despidió de ellos con un gesto, luego me volteó a ver de nuevo.

-Me voy ahora – me dijo para finalmente alejarse de nosotros.

Yo lo vi alejarse y no pude evitar sonreír. Sí, Nick se iría y quizás nunca lo volvería a ver de nuevo, sin embargo, me bastaba saber que él finalmente sería feliz al lado de Miley Cyrus.





¿Qué pasará ahora con el F4?
¿Y qué pasará contigo ahora?
¿Nick volverá algún día?

Descubranlo en los proximos caps!! Very Happy
Muahahaha
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 5th 2011, 22:31

Ah olvide decirles :-S
hoy les puse un cap, como podran notar, un poco (bueno, muy largo!)
pro es qe lo mas probable es qe me desaparezca otra vez por una semana
es qe me ire de nuevo a Guadalajara (uju!) y pues keria regalarles un cap
larguito. Asi tienen una semana para leerlo todo jajaja xD
Bueno nos leemos en una semana chicas Smile ....
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 10:45

OMG!!
AHH tiste MUCHAS GRACIAS POR DEDICARME
EL CAP Y YA SABES TU FIEL LECTORA REPORTANDOCE Razz



OSEA COMO ES ESO DE K NICK SE VA TRAS
MILEY Crying or Very sad YO KERIA K EL SE QUEDARA CON MIGO Lloron
EL AMOR DE MI VIDA ME PARTE EL CORAZON EL 2MIL PEDASOS
(U) (U) (U) (U) (U) (U) (U) (U) (U) (U) (U) (U) (U)
(U) (U) (U) (U) (U) (U) (U) (U) (U) (U) (U) (U) (U)
(U) (U) (U) (U) (U) (U) (U) (U) (U) (U) (U) (U) (U)
(U) (U) (U) (U) (U) (U) (U) (U) (U) (U) (U) (U) (U)
WAAAA Lloron K DEPRE Y YO K CREI K IBA TRAS DE MI Rolling Eyes
PEROO NI MODO

MEJOR ME QUEDO CON EL BOMBON ''ENGREIDO''
DE JOE ^^ Twisted Evil



OIEE K TE VALLA MUY BIEN EN TU VIAJE A GUADALAJARA Very Happy
MI EX NOVIO ES DE HAY Razz JAJA





SIGUE LA NOVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Forista!
Flavia


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Icon_minitimeAgosto 8th 2011, 14:20

SEGUILAA!
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 14:12

eiiittt nos tienes muy abandonadas
heeee
sta lindisima tu novela
sigueLa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por favor
subeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 14:24

Por favor no nos abandones te lo pido no nos abandones!!!

siguela

por favor

Smile
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 21:43

Hola Smile
Nueva & Fiel Lectora.. Very Happy
woow Shocked
tu nove es.. ess
Taaan hermosaa.geniaaal!
mee gustaaa! no.. Me encantaa!! .. no.. Me fascinaa.. mas bien
laas tres juntaas !!
enserio que me quedo sin palabras al leer la nove..
una chava dijo que nos pasaramos aqui a tu nove
y yo
Claro Very Happy
alaa quede maravillada enserio
no paro de reir.. te enojarme.. y mas que nada.. de llorar!
jeje
enserioo!!
Amooo tu novee!!

yo al principio woow tambien odiaba a joe..
pero ahora.. no me enoja.. se me hace nose.. tierno.. no.. todavia no jaja pero
necesita amistad :3 y es lindo! ala cuanto gasto en esos googles! jaja lo adoroo! :3
aaai nicholas ! como amoo a este chico! jaja
garbo y kevo .. que play boys me salieron xD jaja aun asi los adoro!!!
aaaaaaaaah
esas malditas viejas de "sunny, miranda y no recuerdo el nombre de la vieja esa "
jeje se me olvido :$
como c les ocurrio hacer eso de lo del disfraz y todo lo demas! ¬¬
aaw Miley que amor! enserio.. jaja miley es mi 2da idola jaja :3
aaaaaah porfavor no la dejeees
me enamore de tu novee
y mas ahora.. que estoy triste.. micorazon esta (U)
nicholas se va a paris.. a ser feliz con miley tiste que lindo enserio
jaja tambn me puse feliz en ese lado pero ..
no le dije lo que sentia aaah Crying or Very sad Crying or Very sad
pense que nick.. ya empezaba a sentir algo por ____ pero No u_u aun
no del todo!
aaah
tiene que regresar!
:3
asi estara conmigo
y apate D:
ya no seran los F4 porqe hara falta su presencia Crying or Very sad
aaaaah tienes que regresar Nick! Crying or Very sad (U)
Siguelaaa
Porfavooooor
enseriooo !!
ya te dije que amo tu nove?
NO! pues.. L A A M O ! ! ! tiste
jeje
Besos!
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 9th 2011, 23:03

Alaaaaaaaa
porfavoooooooooor
Siguelaaaaaa
muero si no subes caaap
enserio que estoy encantaada con tu novee
me encantaa :3
jaja

Siguelaaaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2011, 00:24

HOLA SOY NUEVA LECTORA!!!
ME LLAMO MICAELA, Y SOY ARGENTINA!!

AME LA NOVE,
LLORE A MARES CUANDO NICK SE FUE!!
EL REGRESARA VERDAD?
DIME QUE SI!!

JOE ES BUENO, PERO TIENE UNA CORAZA
QUE NO LO DEJA SER TAL CUAL ES!!

DIME POR FAVOR QUE SEGUIRAS!!!
ME ENCANTA ESTA NOVE,
NUNCA HABIA LEIDO UNA NOVE IGUAL,
ES UNA HISTORIA DIFERENTE Y ESO ME GUSTO MUCHO.
ES ADAPTADA??
O ES TU, TU IMAGINACION Y TU COMPUTADORA??

SIIIIGUEEEEEEEEEEEE HE QUEDADO FASCINADA!!!

POR FAVOR ESTARE ESPERANDO CAAP!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2011, 14:27

porfavooor
porfavoooooooooor
te lo pidoooo
no dejes la nove asi Sad
no se si la kieras dejar !qe OBVIO espero y NO!! NEVEEEr!!
yo amoo esta novee!!
pero porque no apareceees!!!!
enserioooooooo
muero sin esta noveee!!!!!!!
me encantaaa!!!!!!
demasiadooo debo decir jeje
pleaseee
siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 15:51

vamooos!!
cuando la seguiraas!!
Sufroooo sin tu novee Sad Sad
porfavooooooooor apareceee
da señales de vidaaa
porfavoooor!! Sad

Besos
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2011, 16:57

Vamos queremos novela,mas capitulos,sube

Nick regresara??

siii,vamos!!!!

SIGUELA!!

SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 01:14

ooohh!!

vamosss
suuubeeeeee
caaaaap!!!
por favor!!!
no la dejes!!
es muy buena novela!!!
sube por las lectoras q te comentan, please!!!!

siiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Maxine
Casada Con
Casada Con
Maxine


Cantidad de envíos : 1246
Edad : 27
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 17:14

tengo poco de leer tu novee
y me enganche demasiaado
porfavooor apareceee!!
me encantaa
me fascina tu novee
enserioo!!!

vamooos
sube cap
o maraton tiste

jeje
Besos
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2011, 22:43

si, si!!!
sube por favor!!!
por nosotras!!
vamos!!!
queremos de tus caps!!!
por favor!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Icon_minitimeSeptiembre 22nd 2011, 22:14

Chicaaaas! les debo una ENORME DISCULPAA! DEL TAMAÑO DE SU AMOR POR
LOS JONAS! de vrd lo siento!!!! las deje abandonadas como por mas de 1 mes
vrd? PERDOOON!

Es qe les contare qe la vrd ya no iba a seguir la novela prqe tenia muy pokitos
comentarios y me desanime prqe de vrd pense qe no les estaba gustando mi
novela ... incluso me meti varias veces a ver si habia nuevos comentarios y nada
entonces llego un momento en el que dije HASTA AQUI

pero da la casualidad de que hoy me meti y vi los hermosos comentarios de las
nuevas lectoras y de K2Mrpresidentedanger y la vrd me animaron muchisisisismo
tanto que les tengo buenas noticias

SI SEGUIRE LA NOVELA!!!

nomas les pido unos dos dias para ponerme a escribir como loca y poderles
subir aunqe sea unos dos o tres caps como maraton Smile

de vrd MUCHAS GRACIAS por sus comentarios..de ahora en adelante les prometo
que no las abandonare y qe tal como uds son fieles lectoras yo sere una fiel
escritora.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)
Volver arriba 
Página 7 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Boys Will Be Boys [Nick y tú]
» Joe Jonas... Amo a los Back Street BOYS? xD
» Backstreet Boys se inspiran en Crepúsculo
» Jonas Brothers INAUGURAL BOYS
» Jonas Brothers House Of Blues Boys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: