Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)

Ir abajo 
+47
sofialovebug
yessi jobrOss
Stephy D' Jonas
rebecasta
FiferJonas
AriaFiore
albitahdejonass:$
#CrazyMoFosOfNialler
Wenn
veronicajonas18
--JoBros
Other.Jonas.Lover
RomiiDeJonas
MrsStyles
ale JB jonatica!
Frida Marse
jbENAMORADA
gabiiLovesJB
SweetHeart(MarthaJonas14)
MenizdeJonas
Jonatico4ever1
MaveJonas<3
stefannyperez
Rebecca Alvz
PinguinitaJonas
CindyNicoleDeJonas
TheThegirl1999
Micky de Jonas
Maxine
**the brunett**
fallingfornicholas
nikifriky
nicollemusical
monicajonasb
alitajonatika
K2Mrpresidentedanger
**ImSteph**
Andy_buenfil
Flavia
JohanaD´Jonas
aBii
Thisismaru
LauraJonas
kenijonas
EmmyChiiang*
Carpe Diem
nidinick
51 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
monicajonasb
Forista!
monicajonasb


Cantidad de envíos : 53
Localización : Abds 1 *-*
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 01:46

Holaaaaaa Very Happy
Gracias por tu linda bienvenida jijiji:****
siguelaaaaaa porfis y perdon por la demora en comentar:3
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Icon_minitimeJunio 29th 2011, 10:15

TU SI QUE ERES MALAAAA!!! ¬¬
pobresito de mi Nick esta triste por eso
pero OMG!! ya estara el camino libre si
no?

OMG!! tienes que seguirlaaaaa!!!

Razz
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Icon_minitimeJulio 1st 2011, 12:06

O M G por dios siguela urgente por dios... plisito te lo pido urgente..........


NUEVA LECTORA POR DIOS AUNQUE SEA DE BIENVENIDA PLIS SIGUELA URGENTE
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 14:20

nicollemusical escribió:
Hola soy tú nueva lectora. Acabó de leer tú nove y me encantó. Siguela por favor! No la dejes asi!

bienvenidaaaaa!!!!!!!!!!!! cheers cheers cheers Welcome Welcome
qe bueno qe te haya gustado la novelaa! la vrd a mi tmb me encanta la historia
y gracias por comentar, espero qe te siga gustando la nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 14:22

nikifriky escribió:
O M G por dios siguela urgente por dios... plisito te lo pido urgente..........


NUEVA LECTORA POR DIOS AUNQUE SEA DE BIENVENIDA PLIS SIGUELA URGENTE

Bienvenidaaaaa nueva lectoraa! cheers Welcome Welcome Welcome
muchas gracias por pasar a leer la nove y claaaro qe subire un cap mas para darte la
bienvenida, es mas sera un cap largo Smile espero qe sigas pasando a comentar y te siga gustando la nove
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 14:37

Chicaaas!! les tengo una buena y una mala noticia. La mala es qe me ire de vacaciones a la playa ujuuu (bueno no son tan malas noticias para mi xD) y la buena es qe como no podre subir cap en mas o menos una semana o mas les dejare un cap largo Smile
Bueno este cap va dedicado a nikifrikiy y nicollemusical! por ser nuevas lectoras xD y tmb a aBii qe siempre comentaa! muchas gracias!
Y gracias a todas por sus comentarios. No me extiendo mas y aki les dejo el cap. Disfrutenlo y desenme suerte en mis vacaciones Very Happy



CAPITULO 18

Nick estaba sentado en la cama, jugando con un títere muy bonito de diversos colores, cuando Miley llegó a la habitación y se sentó a su lado.

-Hola – dijo Miley tomando la manita del títere - ¿Todavía lo conservas? – le preguntó a Nick, pero éste no respondió – Es el títere que te di el primer verano que nos alejamos de los otros.

-Así que… lo recuerdas – le dijo Nick con frialdad.

-Claro que lo recuerdo, pues fue a partir de ese momento en que dejaste de llamarme “amiga”.

-¿Qué soy yo para ti? – le preguntó Nick molesto sin voltear a ver a Miley. Ella se levantó, puso una de sus manos en el hombro de Nick con cariño y tomó de nuevo la manita del títere.

-Parece que estás realmente enojado – dijo ella dulcemente tratando de suavizar la situación, pero Nick le arrebató el títere y lo arrojó a la basura.

-Me siento como si estuviera siendo desechado – le dijo.

-Nick, si hay algo aquí que no se puede desechar… eres tú – Nick se levantó de la cama enfadado y le dio la espalda a Miley.

-¡No me mientas! – le gritó.

-Si estoy mintiendo, entonces no me habría molestado que te fijaras en una persona diferente – Nick se giró hacia Miley confundido.

-¿De qué estás hablando?

-Cuando corres hacia esa chica… No sé por qué pero mi corazón duele demasiado… ¿Enserio piensas que no me doy cuenta que te interesas en ella?

-No estoy de humor para escuchar tus bromas, Miley. – fue la fría respuesta de Nick.

-Sin embargo, Nick… también me sentí contenta, porque ella también te ha hecho sonreír. Sabes, creo que no me di cuenta en qué momento te convertiste en un hombre.

-¡Te dije que no bromees!... –le gritó él, y luego se sentó de nuevo en la cama para tratar de calmarse y prosiguió - Siempre haces lo que quieres. No puedo estar cerca, ni puedo estar lejos. Tú me tomas un día y me dejas al otro. Para ti soy sólo un juguete.

-Eso no es cierto, Nick. Si yo te perdiera, no sería capaz de vivir.
Nick se desesperó y tomó bruscamente a Miley de los hombros completamente alterado.

-Entonces dime, ¿quién mira a quién? Durante los últimos 15 años sólo te he mirado a ti. ¿Qué no es suficiente? También soy un hombre. Quiero abrazarte y besarte… como un hombre.

Miley miró a Nick sorprendida de su actitud, siempre se mostraba tranquilo, pero ahora era todo lo contrario, entonces lo rodeó con sus brazos para tranquilizarlo.

-Lo sé, Nick. Lo siento. Realmente lo siento.

Nick soltó a Miley y la miró detenidamente. Ella tenía lágrimas en sus ojos, por lo que finalmente Nick pudo ver el dolor que ella tenía al tener que abandonarlo, y de repente no tuvo dudas de que ella en verdad lo apreciaba. Sin pensarlo más, Nick acarició la mejilla de Miley y la besó dulcemente.






Yo lo vi todo. Había ido a hablar con Nick, pero olvidé que Miley había ido primero. Me quedé escondida atrás de la puerta viéndolos besarse. Sentí que mi corazón se partió en mil pedazos; nunca había sentido un dolor tan insoportable, y era tan fuerte que ni siquiera las lágrimas podían salir de mis ojos.

No pude seguir viéndolos, así que cerré con sumo cuidado la puerta de la habitación para que no notaran mi presencia. Caminé un poco pero no pude seguir, me sentía débil y mis piernas temblaban sin que pudiera evitarlo, por eso me detuve y recargué mi cabeza en la pared mientras una sola lágrima recorrió mi mejilla. Pero entonces una voz conocida me hizo reaccionar.

-Si te desmayas aquí, realmente será embarazoso – me dijo aquella voz. Yo levanté la vista y vi a Joe parado enfrente de mí – No te queda desmayarte, lo sabes, ¿verdad? – añadió.

-¿Quién va a desmayarse? – le contesté susurrando y caminé rápidamente para retirarme, pero cuando estaba pasando a un lado de Joe, la puerta de la habitación en la que estaban Nick y Miley se abrió repentinamente y tuve que detenerme a su lado y pretender que no había visto nada.

-_______, sí viniste – me dijo Miley sonriendo – Ya que viniste, ¿por qué no entraste con nosotros para saludar?

-Ah… bueno, es que yo… quería darte las gracias, en realidad estaba a punto de entrar – dije fingiendo lo mejor que pude, pero sentí cómo Joe se burlaba de mi pésima actuación.

-La fiesta está aburrida, ¿verdad? Nick y yo vamos a dar un paseo, ¿te gustaría venir con nosotros?

-¿Qué? - Yo me puse tan nerviosa que otra vez mi cuerpo comenzó a temblar sin que pudiera controlarlo – Ah… no, está bien, vayan ustedes…

-Nosotros tenemos otro lugar a donde ir – interrumpió Joe oportunamente.

-¿Ustedes? – preguntó Nick sorprendido.

-Sí, esta chica y yo… Nosotros también vamos a dar un paseo.

-¡Un paseo! ¡Así es! Vamos a dar un paseo – añadí yo para sonar más convincente pero sólo quedé en ridículo y como siempre, Joe se burló de mí en silencio – Entonces, adiós, Miley – me despedí.

-Nos vemos después – dijo Joe viendo a Nick de forma desafiante, y me tomó del brazo - ¡Vamos!

Joe me sujetó con fuerza para sacarme de ahí, pero antes se detuvo un momento, volteó hacia atrás y se le quedó viendo a Nick, luego Joe me jaló hacia él y me abrazó para darle celos, y seguimos caminando.

-Ya pagué mi deuda – me susurró Joe mientras nos retirábamos.

-¿De qué hablas? – le pregunté.

-Tú me salvaste en la piscina – me contestó él. Como Miley y Nick ya no nos estaban viendo yo me zafé de los brazos de Joe.

-¡Es cierto, soy tu salvadora! ¿Cómo me puedes pagar así?

-¿Entonces quieres volver? – Joe caminó de regreso pero yo lo detuve.

-10%, tienes mucho que reembolsarme – le dije.

-50% - propuso Joe.

-25% y es mi última oferta – le dije caminando hacia otro lado y él me siguió.

-Espera, en verdad hay un lugar al que debemos ir – me dijo.

Joe me tomó del brazo y me sacó de la fiesta. Llegamos a un club nocturno que estaba a pocas calles de la casa de Miley. El lugar era muy lujoso, había luces en tonos rosa, azul y morado, y todos los muebles eran de piel. Lo extraño es que el club estaba completamente vacío, sólo estaban las personas que atendían.

-¡Oh, esto es genial! – exclamé impresionada - ¿Pero por qué no hay otros clientes? –le pregunté a Joe.

-Los mandé sacar – me respondió mientras se sentaba en un banquito. Yo me senté a su lado.

-¿Por qué?

-Reservé este lugar hasta mañana, así que puedes hacer lo que quieras.

-¿Que haga lo que quiera?

-Puedes llorar o gritar. También podemos llamar a un guardia de seguridad por si quieres golpear a alguien.

-¿Pero por qué haría eso? – pregunté confundida.

-Después de que viste a Nick y a Miley, ¿no sentiste que tu corazón se rompía?

-¿Qué? Pff… No, eso es imposible – dije riendo falsamente – No, una persona como yo no puede ser una rival para Miley Cyrus. No soy bonita y no soy inteligente. Además mi familia es muy pobre – admití entristecida.

-Y no hay nada grandioso en tu figura, sin mencionar que tu humor es realmente malo - Si lo que intentaba Joe era consolarme, no lo estaba logrando.

-Es verdad – le dije molesta – Entonces, ¿cómo puede una persona así estar celosa de Miley Cyrus? Yo…desde el inicio perdería contra ella – le dije resignada.

-Sabes, aunque no hay nada para comparar… tú no estás tan mal – me dijo Joe, yo voltee a verlo y por primera vez él me miró con comprensión – Tienes potencial – me dijo.

-¿Cómo? – le pregunté sorprendida de su actitud.

-Ese Nick, ¡qué tonto! …Si Nick te hubiera conocido antes que a Miley, definitivamente le hubieras gustado.

-¿Lo dices enserio?

-Tu familia, tu aspecto, incluso tu cerebro… aunque todo eso no sea mucho, aún así eres la primera chica que al Gran Joe Jonas le llama la atención. Tus cualidades son marcas completas.

Joe se me quedó viendo, había algo diferente en su mirada, ahora me veía con ternura. Ambos nos quedamos callados por unos cuantos segundos viéndonos el uno al otro. De repente sentí los latidos de mi corazón acelerarse levemente así que me voltee hacia otro lado. Joe hizo lo mismo y se aclaró la garganta.

-Yo…tengo que ir al baño – dijo él y se levantó de su asiento dejándome unos minutos sola.

Joe no parecía el mismo prepotente y despiadado chico que conocí, ahora actuaba como una persona totalmente diferente. Se estaba comportando tan lindo conmigo que por primera vez desde que lo conozco él estaba logrando agradarme. En cuanto se fue los latidos de mi corazón volvieron a la normalidad pero empecé a sentir mucho calor.

-Hace calor aquí – le dije sonriendo al mesero mientras me abanicaba con la mano – Realmente tengo mucho calor y mucha sed – dije para mí misma.
Entonces como caído del cielo vi en la barra un vaso de vidrio lleno de agua. No lo pensé dos veces y me la tomé toda de un solo trago.



Bueno chicas hasta aki la dejo. Espero sus comentarios Smile Hasta dentro de una semana! Smile





Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 16:07

graciaaaas por dedicarme el cap Very Happy
yo comento con mucho gusto porque me encanta
la nove

que te puedo decir de este cap
la verdad es que me Fascino osea
pudimos ver a un Nick que no estuvo nada
sereno y a una Miley linda preocupada
y tambien pudimos ver a otro Joe
uno tierno y comprensivo definitivamente
me encanto el cap

y pues que mas le hacemos que esperar el siguiente
Very Happy

siguelaaaaaaaaaaaa Razz
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 16:17

ME ENCANTA! Me tienes traumada con tú nove. La he tenido en mi cabeza todo el dia desde que empeze a leerla. Que padre que te vas a la playa. Lo único malo es que no vas a subir capi y me dejaras intrigada. Pero suerte en la playa y gracias por la dedicatoria y el capi. Por cierto... Tambien soy mexicana!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 16:34

wuuuuuuuuuuuuu ARRIBA MEXICOO!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Icon_minitimeJulio 2nd 2011, 19:59

por dios antes de irte te pido poner un maraton... me encanta un monton porfavor siguela i beg u!!!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 11:30

hey q pasa siguela
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Icon_minitimeJulio 3rd 2011, 20:27

aunque sea para mi nada mas ponme kap
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Forista!
Flavia


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Icon_minitimeJulio 4th 2011, 14:15

Oye..ya sabemos q a toas nos gusta tener una vacacione!
Pero no a todas nos gusta esperasr tanto para leer un cap..ok??
Seguila!
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Forista!
Flavia


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Icon_minitimeJulio 13th 2011, 20:03

Seguilaa!
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 22:34

Chicaaas mil perdones! me desapareci amm como 2 semanas creo :-S es qe las vacaciones me afectaron un poco xD.... bno pro ya volvi y les agradezco un monton por todos sus comentarios! Ahora qe como me ausente mucho tiempo, cumplire la peticion de nikifriky y les subire una maratoon de 3 caps ujuuu!! espero qe les guste y no olviden comentar Wink


CAPITULO 19

Joe fue al baño sólo para refrescarse la cara con un poco de agua. ¿Qué había acabado de pasar allá afuera? Juraría que apenas hace unos momentos los latidos de su corazón habían sido tan fuertes que incluso había podido escucharlos. No sabía lo que era, pero sentía que algo había cambiado en su interior.

Una vez que logró despejarse un poco volvió hacia donde estaba _______, pero ella actuaba muy extraño. Tenía la cabeza inclinada, con el cabello sobre la cara y parecía estar bailando mientras movía sus manos de un modo muy extraño.

-Oye, chica de tintorería – le dijo él moviéndola un poco pero ella ni siquiera levantó la cabeza – Oye, ¿qué te pasa? – Al no recibir respuesta de ______, Joe se dirigió al mesero - ¿Por qué está así? – le preguntó.

-Bueno, mire aquí – le contestó el mesero señalando un vaso de vidrio vacío. Joe tomó el vaso y aspiró el aroma en su interior, era vodka.

-¿Ella se tomó todo esto?

-Pues…sí – respondió el mesero. Joe dejó el vaso nuevamente en la barra y se dirigió hacia _______.

-¡Oye!... ¡Oye despierta, mujer! – le dijo él moviéndola un poco más fuerte, logrando que ella al fin levantara la cabeza.

-Mujer…es cierto. ¿Una plebeya común no es una mujer? – preguntó ella completamente borracha, por lo que Joe no pudo evitar reír - En realidad, yo soy una mujer sin antecedentes y sin cerebro… sí, sé que así son las cosas, pero no tienes que recordármelo, yo lo siento en mis huesos todos los días, imbécil.

-¿Imbécil? – preguntó Joe ofendido pero muerto de risa. Era tan divertido verla en ese estado que Joe decidió quedarse a su lado para escucharla, pues eso era lo que ________ necesitaba.

-No…no – dijo ella sacudiendo la cabeza – Yo no tengo tiempo para estar pensando en eso. En realidad soy una persona que tiene mucho trabajo por hacer. No tengo ese tipo de derechos de nacimiento que ustedes ya poseen, pero tengo que asistir a esa escuela aristócrata siendo intimidada por los demás – añadió entristecida – Además tengo que trabajar medio tiempo a causa de mi padre que a menudo se mete en problemas con las apuestas… Y la colegiatura… tengo que nadar para conseguir una beca. No, yo no tengo tiempo de meterme en esas historias de amor y de príncipes – concluyó suspirado, luego sonrió para sí misma y se dejó caer sobre la barra, como si se hubiera desmayado.

-Tú… alcohólica – la llamó Joe preocupado moviéndola de nuevo – Oye, chica loca, ¡despierta ya! ¡Oye!
______ levantó la cabeza tan de repente que Joe se sobresaltó. Ella lo vio de reojo y se empezó a reír como una maniaca.

-Yo… estoy un poco triste hoy… estoy un poco molesta – Joe no pudo evitar reír ante tal contraste de emociones por parte de ______, y ella lo notó - Oye tú… Joe Jonas, ¿por qué estás sonriendo?

______ levantó su mano y le dio una bofetada a Joe para que dejara de burlarse. Él se sorprendió tanto que no hizo nada, pero cuando ella le dio otras dos bofetadas más fuertes, Joe le aventó la mano a ______ y ella comenzó a reír nuevamente. Joe sabía que no tenía caso decir nada, pues ella no estaba del todo consciente de lo que hacía y lo que necesitaba era que alguien la escuchara. Entonces él dejó que ______ continuara hablando.

–Me siento bien, Joe, así que te lo dejaré esta vez en… ¿50%? Sí, te haré un descuento ya que me salvaste la vida - ______ hizo una pausa, volteó a ver a Joe con gratitud, y luego continuó – Muchas gracias, Joe, me salvaste el día de hoy… - Joe sonrió – La verdad es que yo no puedo hacer nada por ti, por lo que en su lugar, yo...

______ volteó a ver a Joe de un modo atrevido y suspiró, luego lo tomó del saco y lo jaló hacia ella. Joe no pudo hacer nada más que quedarse atónito por su atrevimiento, y finalmente, ella se saboreó los labios y se fue acercando poco a poco a Joe para besarlo, pero justo cuando estaba a punto de hacerlo ella se desmayó y cayó en el pecho de Joe. Él comenzó a reírse de nuevo, era inevitable, pues ______era aún más graciosa cuando estaba borracha, pero su risa no duró mucho porque de repente ella levantó la cabeza otra vez provocando que Joe se asustara de nuevo. _______ se le quedó viendo a Joe por un par de segundos, se acercó de nuevo a él y luego… vomitó encima de su traje nuevo.

-¡Ash! – Gritó Joe totalmente asqueado mientras veía arruinado su traje - ¡ash!... repitió él.




Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, así que traté de no abrir mis ojos para que el dolor no empeorara. Sin embargo, no me sentía en mi casa, había algo diferente. Empecé a olfatear el aire de la habitación para tratar de averiguar dónde me encontraba.

-Sé que este lugar debe ser muy lujoso sólo por el olor – dije en voz alta.

-Tienes un buen sentido del olfato – me dijo aquella voz tan conocida. Abrí los ojos y sí, ahí estaba Joe sentado justo frente a mí en un sillón mientras miraba el periódico.

Inmediatamente voltee a todos lados. Me encontraba en una enorme habitación color rosa y demasiado elegante, debía ser la casa de Joe. Luego me vi a mí misma, llevaba una pijama de hombre, ¿quién rayos me la había puesto? O una pregunta mejor: ¿qué estaba haciendo yo en casa de Joe con una pijama de hombre puesta? Por Dios, era obvio, él me había secuestrado otra vez… y si los dos estábamos en la misma habitación, y yo en la cama, eso significaba que… ¡No!

-¿Qué paso aquí? – Le pregunté más enojada que asustada - ¡¿Por qué estoy aquí?!

-Yo te traje aquí – me respondió él sin dejar de ver el periódico.

-¡Te estoy preguntando por qué no estoy en mi casa!... ¿qué me hiciste?

-¿No recuerdas? – me dijo él tranquilo, pero yo me alteré más. ¡Maldita sea! ¿Qué es lo que debía recordar? Al no recibir respuesta de mi parte, Joe tronó los dedos y de inmediato aparecieron su mayordomo y una mucama que llevaba un elegante traje negro en sus manos. Joe volvió a tronar los dedos y el mayordomo empezó a hablar.

-Es una marca de fama mundial – dijo el mayordomo señalando el traje - Es un Gucci diseñado en Milán. Es el primero que se mostró en la nueva colección primavera-verano. Llegó de Milán por vía aérea hace dos días. El precio es de…

-Basta – interrumpió Joe - ¿Quieres asustarla? – El mayordomo se despidió de mí con un gesto y se retiró junto con la mucama. Joe por su parte dobló su periódico y lo puso en una mesita a su lado.

-No estoy de humor como para oírte presumir tu ropa – le dije completamente furiosa.

-Ese es el traje que vestía el día de ayer – me contestó él.

-¿¡Qué tiene que ver eso conmigo!?

-Me lo puse por primera vez el día de ayer, pero esa será la última vez que lo use, y ¿por culpa de quién?

Yo miré a Joe confundida y entonces comencé a recordar la noche anterior. El vaso con “agua” que me tomé, todas las estupideces que había dicho y hecho, y por último, estaba yo completamente borracha vomitando encima de Joe. Fue tan vergonzoso recordarlo que bajé la mirada apenada.

-¿Ya recordaste un poco? – me preguntó Joe. Yo asentí con la cabeza – Por supuesto que viniste a mi casa, ya que te encontrabas en esa condición. ¿O debí llevarte a la tuya?

-Lo siento… - le contesté sin saber qué otra cosa responder.

-Ya he hecho una llamada para informar a tus padres. Parece que no están muy preocupados por ti – dijo él mientras bebía jugo de naranja de un vaso. Yo suspiré avergonzada.

-Entonces me marcharé ahora. Perdón por todos los problemas que te causé.

-¿Está bien que regreses tú sola?

Yo me quedé pensando un momento pero no pude decir nada más porque en ese momento entró de nuevo el mayordomo con cara de preocupación y se dirigió a Joe.

-Señor…

-¿Qué pasa?

-La señora de la casa, ella...

-¿Qué pasa con esa bruja?

-Ella ha llegado.

En ese instante Joe se levantó del sillón con una velocidad sorprendente. Su cara era de miedo, parecía que había visto un fantasma, o algo peor.

-¿Tan pronto? – Preguntó Joe asustado - ¿Por qué está aquí tan pronto?

Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 22:52

CAPITULO 20

La presidenta del Jonas Group, la señora Denise Jonas llegó a su casa antes de lo esperado, pues tenía que asegurarse que todo estuviera listo para la subasta que se iba a realizar en su sala esa misma tarde. Venía con el secretario Rob y en cuanto ambos aparecieron por la puerta, ahí estaban el mayordomo y las mucamas preparados para recibirla con una reverencia.

-¿Dónde está Joe? – le preguntó ella al mayordomo.

-Está en el segundo piso.

-Tengo que hacer que ayude con el evento. Ordena a alguien que se asegure que no escape a ningún lado.

-Entendido, señora.




Joe me llevó a su habitación, no tengo idea para qué, era como si me quisiera esconder. Sobra decir que sólo su habitación era doblemente más grande que mi casa. Joe me sentó en un sillón de la pequeña salita que había en su habitación y desapareció por un par de minutos, luego volvió conmigo, me tomó del brazo y me jaló bruscamente hacia la entrada.

-¿Qué haces? – le pregunté pero no recibí respuesta.

Joe abrió las dos puertas de su habitación para sacarme, pero no pudo hacerlo porque vio a dos guardias dirigiéndose hacia nosotros para vigilar la entrada, así que me aventó de nuevo hacia adentro y cerró las puertas. Joe tomó su teléfono y llamó a todos los integrantes del F4 al mismo tiempo.

-¡Es una emergencia! – les dijo él en el teléfono.

-¿Qué? – preguntó Nick al otro lado de la línea.

-La bruja llegó de repente y ______ está en mi habitación ahora mismo. No tengo manera de sacarla.

-¿Qué dices? – Preguntó Kevin – Joe, una vez que se entere…

-…estarás acabado – dijo Greg completando la frase.

Joe y yo esperamos a que aparecieran los F4. En cuanto llegaron entre todos nos pusimos a pensar en la manera de sacarme sin que la mamá de Joe se enterara.

-“Hay una chica extraña en la habitación de mi hijo. Pero no es cualquier chica, sino que es _______ (nombre) ________ (apellido), la Chica Maravilla” ¿Cómo va a reaccionar la presidenta ante eso? – Dijo Kevin planteado el problema – Me está dando curiosidad por saberlo.

-Yo lo sé. Mañana en la mañana Joe será enviado a Alaska. $1000 dólares a que así será – sugirió Greg apostando de nuevo con Kevin.

- $3000 dólares a que lo envían a la base McMurdo en la Antártida – respondió Kevin a la apuesta.

-Pero primero, contratará a un asesino – aseguró Nick.

-¿Qué? – Pregunté asustada - ¿De verdad es tan malvada?

-Cuando fuimos a un campamento de verano en sexto grado, nos escapamos… ¿no recuerdan lo que pasó? – les preguntó Greg.

-Es verdad, casi morimos ese día – contestó Kevin - ¿Cómo podríamos olvidarlo?

-No quisimos quedarnos en el campamento, pues era demasiado aburrido, así que nos fuimos a una de las casas de campo de Joe – comenzó a relatar Nick - Nos divertíamos, estábamos en una guerra de almohadas cuando escuchamos sirenas afuera de la casa. Claro que no les tomamos importancia, éramos niños.

-Pero entonces, aparecieron 15 soldados armados ordenándonos que no nos moviéramos – continuó diciendo Kevin – Ellos nos pusieron contra la pared y como nos estaban apuntando con sus armas, no pusimos resistencia cuando nos sacaron con las manos en alto. Afuera había tres patrullas…

-… ¿Y quién ordenó que hicieran todo eso? La madre de Joe – concluyó Garbo - Ella apareció justo en ese momento, jamás olvidaré su cara, nunca nada me había dado tanto miedo.

Yo me quedé con la boca abierta ante tal anécdota. Si la madre de Joe fue capaz de hacer eso cuando ellos eran unos niños, no quería ni imaginarme lo que haría si me veía ahí.

-Esperen… tengo un plan – dijo Kevin de repente – veré si puedo lograr algo… ustedes quédense aquí.



Kevin bajó al primer piso y recibió el saludo cortés de todos los organizadores del evento. Entonces vio a quien esperaba: Lisa, una de las organizadoras, que también era una de las amigas de su madre.

-Bonjour, Lisa – dijo él saludándole con doble beso.

-Hola… ¿eres Kevin, cierto? ¿Cómo puedes ser tan guapo?

-¿Qué me dices de ti? Eres la mujer más buscada de Estados Unidos. Todos lo han estado diciendo.

-Basta de tanto halago. ¿Qué es lo que quieres? Dilo rápido.

-¿Perdón?

-¿Qué quieres de mí? Algo debe ser como para que vinieras a saludarme.

-Lo sabías… - dijo Kevin con una sonrisa – Es por eso que me agradas tanto.



(Con Denise Jonas)

-El partido de Estados Unidos envió la aplicación para ayudar a niños con cálculos renales – le informó el secretario Rob a Denise Jonas.

-Rechazada – contestó ella firmando unos papeles en su escritorio.

-También recursos humanos educacionales de la escuela Jonas solicita apoyo financiero…

-Rechazada – exclamó Denisse sin dejarlo terminar. Ella hizo una pausa y luego continuó - No permitiste que Joe escapara, ¿verdad?

-Así es…

Entonces Denise se levantó de su asiento y fue hacia el segundo piso para asegurarse que Joe estuviera aún en casa.




Kevin logró que Lisa me dejara usar uno de los vestidos que serían subastados esa tarde. Ella junto con otras dos mujeres, fueron hasta la habitación de Joe para maquillarme y peinarme, así, de ese modo, había posibilidades de que la presidenta no me reconociera. Justo cuando habían terminado de arreglarme, llegó Denise Jonas a la habitación de Joe. Pude notar cómo todos se pudieron sumamente nerviosos en cuanto ella entró, ¿y quién no lo haría? La madre de Joe tenía cara de pocos amigos, y si Joe lucía altanero y prepotente, ella lo era un trillón de veces más. Los F4 se levantaron para saludarla y yo me quedé sentada en el sillón esperando que todo pasara rápido y que ella no sospechara nada. Ella los observó a todos y entonces fijó su vista en mí. Yo me puse aún más nerviosa y tuve que esconder mis manos entre mis piernas para que nadie notara que estaba temblando.

-¿Quién es ella? – preguntó Denise.

-Hola, señora – le saludé cortésmente.

-Es mi invitada, así que no es nada que te importe – le contestó Joe con seriedad.

-También es mi invitada ya que vino a mi casa, ¿no es así, señorita?

Yo estuve a punto de contestar, pero Nick se levantó de su asiento, se puso atrás de mí y puso su mano en mi hombro.

-Es nuestra amiga – dijo Nick sonriendo tranquilamente.

-¿Amiga?

-Sí, es nuestra compañera de escuela. La dejamos entrar especialmente al F4 como mascota porque es linda – agregó Kevin con una risa nerviosa. Yo no pude evitar ofenderme un poco.

-¿La hija de qué familia eres? – me preguntó Denise.

-Yo… yo soy…

-¿En qué trabaja tu padre? – me presionó ella.

-Mi padre es…

-Es un hombre de negocios – dijo Nick sin darme oportunidad de hablar.

-¿Ah, sí? ¿De qué clase?

-Pues…de ropa – contestó Greg por mí – No, no… más bien es un negocio de moda. De hecho es muy famoso en la línea de la indumentaria – Yo no tuve más remedio que asentir a todo lo que decían.

-Vaya, qué interesante. Supongo que estarás interesada en la subasta de hoy, ¿verdad?

-Claro, ella no sólo está interesada. Con el vestuario Bella Song de Nueva York será la sensación de la subasta esta noche – dijo Kevin otra vez sin dejarme hablar.

-Parece que tu madre tiene muy buen gusto – me dijo con una sonrisa falsa - ¿En qué trabaja ella?

Vaya que a la madre de Joe le interesaba la clases social de las personas, por suerte, en ese momento apareció el secretario Rob que me salvó de contestar a esa pregunta.

-Presidenta es la hora de dar la bienvenida a los invitados – la presidenta asintió.Yo voltee a ver al secretario Rob y él de inmediato me reconoció, por suerte no dijo ni una sola palabra, sólo me miró sorprendido.

-Joe, sólo quédate detrás para guardar tu lugar – le ordenó Denise – Ustedes también, chicos, es por una buena causa, también ayuden.

-Sí – contestó Kevin, fue el único que lo hizo.

Denise me clavó la mirada una última vez y luego salió de la habitación de Joe. Nick quitó su mano de mi hombro y suspiró de alivio.

-¿Cómo pueden mentir así? – Les reclamé - ¿Ahora díganme cómo vamos a solucionarlo? Debimos haberle dicho la verdad.

-¿Ser honestos y decir que tu papá tiene una lavandería y tu mamá es encargada de un baño público? – preguntó Kevin irónicamente – Entonces tú y tu familia enfrentarán cosas tan terribles que ni te las puedes imaginar.

-Perderás tu vida una vez que ella te haya señalado. No es una broma – me advirtió Garbo. Yo suspiré y voltee a ver a Joe.

-Eso… es hereditario, ¿verdad? – le dije. Joe sólo se volteó a otro lado, pues sabía que yo tenía razón.


Última edición por nidinick el Julio 17th 2011, 23:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Icon_minitimeJulio 17th 2011, 22:59

:-S ups crei qe lo qe habia escrito se ajustaria para hacer 3 caps y parece qe no :-S, el qe sigue qedara muy cortito si lo subo, asi que mejor lo escribo ahorita y les prometo qe lo subire mañana temprano para cumplirles con los 3 caps de maraton Very Happy
Ah por cierto les tengo qe advertir algo, bueno ya sabemos qe Denise Jonas es un amor!!! pro en esta nove NO LO SERA!! MUAHAHAHA la odiaran se los aseguro Smile jejeje
Disfruten del mini maraton Smile y hasta mañana...chau
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 10:14

SigueLa!!
esta super!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Forista!
Flavia


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 13:25

Seguila!
Me encanta!
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 13:51

CAPITULO 21

Después de que Denise se retiró, yo, junto con los F4, bajamos a la sala para que la subasta diera comienzo.

-El objeto a subastar esta ocasión hará que brillen los ojos de todos ustedes – comenzó diciendo el maestro de ceremonias – Ahora está aquí, por favor estén atentos a él. El objeto a subastar en esta ocasión son los googles del nadador Michael Phelps.

-¡¿Los googles del nadador Michael Phelps?! – exclamé sorprendida, pues yo desde siempre lo había admirado y soñaba con algún día nadar tan rápido como él. Como Joe estaba a mi lado alcanzó a escuchar mi exclamación y fijó su mirada en mí cuando yo me quedé embobada viendo pasar justo frente de mí los googles.

-Ahora el precio inicial es de $600 dólares.

Greg ofreció $1,000 dólares por los googles, luego una señora ofreció $2,000. Greg insistió con $7,000 dólares, pero la señora ofreció $8,000 provocando la molestia de Garbo, pues no planeaba pagar tanto dinero por unos simples googles. La señora estuvo a punto de llevárselos cuando de repente sonó el teléfono de la subasta, alguien al otro lado de la línea ofreció $10,000 dólares.

-¿Hay alguien que quiera pagar un precio más alto? – Nadie estuvo dispuesto - Si no lo hay, entonces… vendido a la persona del teléfono por $10,000 dólares.

Yo me quedé boquiabierta, $10,000 por unos googles era demasiado, sin embargo, yo hubiera dado lo que fuera por tenerlos en mis manos, lástima que no había forma en que los pudiera comprar.
La segunda cosa a subastar fue un jarrón precioso adornado con flores de colores que hizo Kevin con sus propias manos. Después apareció Joe modelando su elegante traje negro que era el tercer objeto a subastar. Joe caminó con tanta seguridad y confianza en sí mismo que estoy segura les robó más de un suspiro a todas las chicas presentes. Incluso yo no podía negar lo guapo que se veía caminando así, odiaba tener que admitirlo.
Desafortunadamente justo en ese momento apareció Denise Jonas y comenzó a saludar a todos los presentes. Pude notar la cara de nerviosismo de todos, incluso la de Joe, pues los F4 estaban del otro lado de la pasarela y yo estaba sola. Aún cuando traté de no llamar la atención, Denise notó mi presencia, y dejó de saludar a las personas, clavándome la mirada de nuevo.
Joe me volteó a ver preocupado, pero él no podía hacer nada para impedir que su madre viniera hacia mí a hacerme un interrogatorio exhaustivo. Yo apreté los ojos cuando vi a Denise dando un paso hacia mí.

-¿Qué estás haciendo? – Me dijo Nick de repente, llegando de nuevo como un ángel para salvarme de aquella situación - Vamos, apúrate, es tu turno.
Nick me llevó a la parte trasera de la pasarela y ahí me hizo esperar por un momento.

-El siguiente objeto a subastar es la nueva colección de Bella Song – escuché que dijo el maestro de ceremonias.

Al darme cuenta que era mi turno de modelar el vestido traté de huir pero al darme vuelta choqué contra Nick, quien ya venía acompañado de Kevin y Greg y entre los tres no me dejaron escapar.

-No, no puedo hacerlo – les dije mientras ellos trataban de empujarme hacia la pasarela. Aunque yo me sujeté de la pared, la fuerza de los tres fue demasiada y terminaron por sacarme hacia la pasarela.

Yo me quedé inmóvil cuando noté a todos observándome en una postura nada parecida a la de una modelo. Finalmente no tuve más remedio que sonreír y enderezarme, entonces empecé a caminar con dificultad debido a los tacones y tratando de modelar el vestido correctamente, pero no podía lograr demasiado al tener doble presión: el público y la madre de Joe acechándome con la mirada, esperando a que algo saliera mal. El recorrido me pareció eterno, aún más cuando me tropecé y estuve a punto de caerme, pero finalmente llegué al otro extremo y traté de hacer la mejor pose que pude. Supongo que lo hice bien, pues voltee a ver a Joe y me sonrió, no burlándose como siempre lo hace, sino que parecía orgulloso de mí.



-¿Qué ha estado haciendo Joe últimamente? – le preguntó Denise al secretario Rob.

-Ha estado mejor portado estos días, y está tomando la escuela con mayor seriedad.

-Entonces, ¿sabes quién es esa estudiante? – dijo señalando a _______.
El secretario Rob la recordó, ella era la famosa Chica Maravilla, la que la misma Denise Jonas había mandado que asistiera al Instituto Jonas para calmar a la gente que se había puesto contra el Jonas Group.

-¿Secretario Rob…? - le llamó la atención Denise.

-Sí, señora… De acuerdo a lo que sé es una estudiante transferida de la preparatoria Jonas.

-Investiga de quién es hija – le ordenó.

-Entiendo, así lo haré – respondió el secretario sin tener otra alternativa más que acatar sus órdenes.




Cuando la subasta terminó y todos se habían ido, Joe me acompañó a la puerta de su casa para que yo pudiera ir a la mía.

-Me voy. Así que, detodasmanerasgracias – dije en voz baja y tan rápido que Joe no me entendió.

-¿Qué? No puedo escucharte.

-Gracias – dije otra vez en voz baja.

-¿Qué?

-¡Dije que gracias! – le grité.

-Oye, con un simple “gracias” hubiera sido suficiente, ¿por qué añades el “de todas maneras”? Ah, es cierto, eres muy orgullosa para ser una plebeya.

-Qué malo eres, seguías fingiendo aún cuando ya lo habías escuchado – le dije enojada - ¡Cancelado!

-¿Qué cosa?

-Estoy cancelando mi agradecimiento. Es verdad, las personas como tú no cambian tan fácilmente. Mejor me voy – dije dándole la espalda a Joe.

-Oye ________... (Tu nombre en diminutivo)

-¡¿Ahora qué?! – en cuanto me voltee hacia Joe él me lanzó una bolsita de terciopelo color negro, yo la atrapé en mi pecho.

-Nunca vuelvas a beber cuando yo no esté cerca de ti – me dijo él, luego se dio vuelta y se retiró sin siquiera esperar a que yo me fuera.

Yo traté de decir algo, pero Joe se había ido tan rápido que ya no podía escucharme. Entones tomé la bolsita que él me arrojó y la abrí con cuidado. Adentro venían los googles de Michael Pheps que se habían subastado esa tarde por $10,000 dólares.




Bueno chicas como lo prometi aki el 3er cap del mini maraton. Espero poder subirles cap mas seguido, prqe las tengo muy abandonadas, le voy a echar ganas para escribir los caps Smile.... Chau chicas, no se olviden de comentar Wink
Volver arriba Ir abajo
nicollemusical
Amiga De Los Jobros!
nicollemusical


Cantidad de envíos : 421
Edad : 30
Localización : Mi nube :)
Fecha de inscripción : 08/04/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 20:09

Gracias por el maratón! Ya dije que amo tú nove? Porque la amo! Smile
Volver arriba Ir abajo
fallingfornicholas
Forista!
fallingfornicholas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Icon_minitimeJulio 18th 2011, 20:10

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/majotobia
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Icon_minitimeJulio 19th 2011, 10:57

NUEVA LECTORA !! Very Happy

YA ME PUSE AL CORRIENTE CON LA NOVE
Y ESTA UFF NO TENGO PALABRAS
O SEA INCREIBLE OSEA
SUPER GENIAL Smile
SIGUELA PLIZZ
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Icon_minitimeJulio 21st 2011, 08:44

sigue la nove ... tienes mucho k no la sigues
y estoy muy ansiosa de ver lo k pasara despues Sad
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Icon_minitimeJulio 25th 2011, 13:20

I Like **the brunett** escribió:
NUEVA LECTORA !! Very Happy

YA ME PUSE AL CORRIENTE CON LA NOVE
Y ESTA UFF NO TENGO PALABRAS
O SEA INCREIBLE OSEA
SUPER GENIAL Smile
SIGUELA PLIZZ


Bienvenidaaa nueva lectoraa Welcome Welcome
Aww muchas gracias! stoy muy feliz qe te haya gustado Very Happy
espero qe te siga gustando, prqe yo dare todo de mi para
escribirla lo mejor posible Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)   Boys Before Flowers  (Nick, Joe y tú) - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Boys Before Flowers (Nick, Joe y tú)
Volver arriba 
Página 6 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Boys Will Be Boys [Nick y tú]
» Jonas Brothers INAUGURAL BOYS
» Joe Jonas... Amo a los Back Street BOYS? xD
» Backstreet Boys se inspiran en Crepúsculo
» Jonas Brothers House Of Blues Boys

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: