Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Stay (Nick&Tu)

Ir abajo 
+10
SweetHeart(MarthaJonas14)
gabiiLovesJB
monicajonasb
Carpe Diem
Thisismaru
Ines E
egla lovato swift D'jonas
isabel16
kenijonas
FanJonasBrothers
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 27
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Stay (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Stay (Nick&Tu)   Stay (Nick&Tu) Icon_minitimeAbril 5th 2011, 20:12

Hola chicas Como estan?
Algunas de ustedes creo que ya me conocen, y para las que no pues
me llamo Jess, bueno asi me gusta que me digan.

Ya había escrito otra novela aqui que fue cancelada por falta de imaginacion.

Ahora les traigo una nueva novela, no estoy muy convecida del nombre, pero
hasta ahorita creo que se llamara "Stay" porque por lo que quiero escribir
es algo aprecido, bueno ya no doy mas información, espero que les guste,
no hay sinopsis, empieza directo en el Capitulo 1.


Capitulo 1

Era una tarde en L.A. el clima era perfecto, los parques estaban llenos de gente. Pero había uno en especial, uno que para ellos era especial, o al menos para ella lo era.

Ella estaba sentada en el jardín de aquel hermoso parque, veía a todos los niños que corrían por ahí, a las madres con sus hijos, y una que otra pareja que pasaba.

Levantó su mirada hacia el cielo y suspiro, sintió una mano en su hombro y se giro para ver quién era.

─ Hola Joe - Saludó
─ Hola _____(tu) ¿Cómo estás? - preguntó cordialmente
─ bien y ¿tu?
─ bien también… ¿Otra vez por aquí?... _____(tu) ya habíamos quedado en algo
─ sí, lo siento, lo siento. - tomo aire – es que… no me pude resistir
─ sí, ya me di cuenta. Pero sabes que no te hace bien estar aquí
─ yo solo quería… recordar
─ ¿Recordar? ¿Al idiota de mi hermano? – inquirió Joe molesto
─ lo sé, es algo tonto, pero Joe debes de entender yo lo quise mucho – paseo su vista por el parque – y…
─ ¿Aun lo quieres? – preguntó Joe. Tenía la esperanza de recibir por respuesta un “No”
─ Joe… Nick fue mi primer y hasta ahorita único amor
─ _____(tu), ya pasó un año de eso, él ahora está con Chloe
─ ¡No tienes que recordármelo Joseph! – Exclamó la chica furiosa – tengo que irme
─ Ok nos vemos después – se levantaron al mismo tiempo – no dejes que lo de mi hermano te afecte ¿Ok?
─ Gracias Joe, eres un gran amigo – ella se acercó a él para abrazarlo.

Ella se alejo del parque, camino a paso lento hacia su casa, era una linda tarde como para desperdiciarla encerrada en su casa.

En el camino un recuerdo la inundó.

~Flashback
Un concierto de los “Jonas Brothers” estaba terminando, y _____(tu) se encontraba en primera fila apoyando a sus mejores amigos.

Ellos se despidieron y al cabo de unos minutos “Big Rob” llegó por ella para llevarla con sus amigos.

─ ¿Qué te pareció el concierto? – preguntó Nick emocionado
─ Maravilloso – contestó ____(tu) emocionada – hubieran visto a unas chicas que estaban a mi lado, no dejaban de gritar sus nombres y decir que los amaban
─ todas las chicas dicen eso cuando nos ven – dijo Joe con una pose de galán
─ ¡Vanidoso! – Dijo _____(tu) – chicos se hace tarde, y tengo que irme a mi casa, si no mi mamá no me dejara venir a otro concierto
─ yo te llevo – se ofreció Nick

Todos asintieron. Salieron de camerinos, Nick guio hacia su auto a _____(tu), abrió la puerta para dejarla pasar, después rodeo su auto y subió él.

─ Gracias por traerme, Nick – dijo _____(tu) ya cuando habían llegado
─ de nada – Nick sonrió – _____(tu) quiero decirte algo – ella lo miro, le regalo una sonrisa. Nick continuó – me gustas… y mucho, sé que hemos sido amigos desde siempre pero ya no aguantaba más, y comprendo si tu no sientes lo mismo.

_____(tu) no se lo esperaba, todo menos eso. Ellos habían sido amigos desde pequeños, sus madres eran muy amigas. _____(tu) empezó a notar desde unos meses atrás que Nick ya no le interesaba como amigo, sino como algo más.

─ Nick, tú también me gustas – Nick no esperaba esa respuesta, pero al escucharla en su rostro se formo una amplia sonrisa
─ _____(tu)… ¿quieres ser mi novia?
─ sí – respondió ella alegre.

Y así, sin más Nick se acercó a ella, con sus manos tomo las mejillas de _____(tu) y juntó sus labios con los de ella. Se unieron en un perfecto beso.
~Fin Flashback



Bueno chicas eso es todo, espero que les haya gustado y si quieren
que la siga solo comentes. Razz
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Stay (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Stay (Nick&Tu)   Stay (Nick&Tu) Icon_minitimeAbril 6th 2011, 18:49

ahhhhhhhhh Jess tienes que seguirla me encantoo
pero es que
que paso para que Joe odiara a nick?
la dejo por es a tal chloe o que?
jumm no me gusta quedarme con la duda
buenooo SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 27
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Stay (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Stay (Nick&Tu)   Stay (Nick&Tu) Icon_minitimeAbril 6th 2011, 20:40

Kenia!!!! jaja extrañaba que comentaras mis novelas
Tkmm BFF Jonatica(: xD
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Stay (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Stay (Nick&Tu)   Stay (Nick&Tu) Icon_minitimeAbril 6th 2011, 20:41

hahahah lo see
Jess conectate NOWW
HAHAHAH
Volver arriba Ir abajo
isabel16
Forista!
isabel16


Cantidad de envíos : 94
Edad : 29
Localización : en un sitio
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Stay (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Stay (Nick&Tu)   Stay (Nick&Tu) Icon_minitimeAbril 8th 2011, 20:17

me a encantado siguela xfa
NUEVA LECTORA
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Stay (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Stay (Nick&Tu)   Stay (Nick&Tu) Icon_minitimeAbril 8th 2011, 20:22

JESS POR FAVOR SUBE CAP
andale quiero saber que paso:(
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 27
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Stay (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Stay (Nick&Tu)   Stay (Nick&Tu) Icon_minitimeAbril 8th 2011, 20:57

Bienvenida isabel16 y que bueno que te gusto la nove(:
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 27
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Stay (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Stay (Nick&Tu)   Stay (Nick&Tu) Icon_minitimeAbril 8th 2011, 21:04

Aqui dejo el Segundo capitulo...


Capitulo O2


POV ____(tu)
Al recordar eso mis ojos se cristalizaron y varias lágrimas cayeron por mi mejilla. Ese es uno de los tantos recuerdos que me quedan de Nick, solo eso “Recuerdos”, desde que él se alejo de mí, mi mundo se vino abajo, y aun más cuando me entere que se iba a Londres a hacer una obra de teatro: “Los Miserables”.

Me eh enterado de muchas otras cosas, una de ellas y creo que es la que más me duele es que se consiguió una novia. Se olvido de mí. Todos los momentos que pasamos juntos se fueron a la basura.

¿Por qué Nick? ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué te alejaste de mí, y sin darme una explicación? Todo era mejor cuando estabas aquí conmigo, parecía que los problemas no existían, a todo le veías el lado bueno, me dabas ánimo para seguir adelante, me ayudaste mucho cuando mis padres se separaron, ¿Qué paso con todo eso? ¿Lo olvidaste? Porque sinceramente yo no. Maldita la hora en que la fama se te subió a la cabeza, maldita la hora en que me cambiaste por entrevistas o por los paparazzi. Eh sufrido mucho todo este tiempo sin ti, pero a pesar de todo este tiempo que ah pasado… te sigo queriendo.

Llegue a mi casa después de varios minutos.

─ ¿Cómo te fue en el parque, ____(tu)? – preguntó mi madre alegremente
─ bien – dije sin ganas – voy a estar en mi cuarto – dije y subí las escaleras.

El resto de la tarde se me paso en hacer el resto de mi tarea, escuchar música y en ayudarle un poco a mi madre. La noche se llegó, me puse mi pijama, me lave los dientes y me acosté. Pero no podía dormir, los recuerdos de Nick llegaban a mi cabeza provocando que el sueño se me espantara. ¿Cómo poder dormir si en mi mente solo estaba la mirada y sonrisa de Nick?

Después de varios minutos u horas no sé exactamente me quede dormida…
Fin POV ____(tu).

Al día siguiente, ____(tu) ya había salido de la escuela, llegó a su casa y no había nadie, solo una nota de su mamá que decía que iba a trabajar hasta tarde, que no la esperara despierta.

Aprovecho que no tenía nada que hacer y se puso a hacer la poca tarea que le habían encargado. Después ayudo a su mamá a limpiar la casa. Ya cuando se estaba haciendo tarde decidió salir a su patio trasero. Se sentó en una silla de playa que tenían ahí.

Escucho risas del patio de enseguida que pertenecía a la familia Jonas, se acercó a la cerca para ver quiénes eran, y vio a Frankie, Joe y Kevin.

─ ¡_____(tu)! – Frankie corrió hacia donde estaba ella
─ Hola Frankie
─ ¿Quieres jugar con nosotros al fut bol?
─ Ok, pero tú sabes que no soy muy buena en deportes
─ no importa.

Formaron equipos, ____(tu) se puso con Kevin, y Frankie y Joe juntos. Empezaron a jugar. ____(tu) y Kevin llevaban un gol, pero a los pocos minutos Joe y Frankie les metieron uno, dos, y tres goles. Kevin y ____(tu) se rindieron, se acostaron en el jardín porque estaban muy cansados, mientras que Frankie y Joe se burlaban de ellos.

Frankie y Joe fueron por unos refrescos.

─ ¿Cómo te fue en la escuela? – preguntó Kevin
─ Bien, no me puedo quejar
─ ____(tu), Joe me contó que ayer tú y él estaban hablando sobre…
─ ¿Nick? – lo interrumpió – Sí, pero descuida no volverá a suceder
─ tú sabes que como mi amiga quiero lo mejor para ti, no quiero que salgas lastimada aun más
─ no te preocupes, Kev todo bien – se levantó - ¿Vamos adentro?
─ sí, vamos

Atravesaron el jardín y llegaron a la cocina, donde estaban Joe y Frankie peleándose.

─ ¡Suéltalo Joseph, es mío! – Frankie trataba de quitarle un Sándwich a Joe
─ ¡No! ¡Yo lo vi primero! – se defendió el peli-negro
─ ¡Chicos! – Habló Kevin – es un simple sándwich
─ ¡Claro que no! Es el último sándwich que preparó mamá con ese aderezo – dijo Frankie
─ ¡¿Qué?! ¿El último? – Dijo Kevin y se acercó ah ellos para tratar de quitárselo
─ ¿De qué hablan? – preguntó ____(tu) confundida
─ ¿Recuerdas aquel aderezo que compro mamá? – Empezó Frankie – hace unos días cuando nos juntamos a cenar... – ____(tu) asintió - ¿Recuerdas lo rico que sabían? – De nuevo ella asintió – pues resulta que esté es el último

_____(tu) corrió hacia donde estaban ellos y les quito el sándwich, salió corriendo hacia la puerta, los tres hermanos iban tras de ella, llegó a la puerta, la abrió y la sonrisa que tenía en su rostro se esfumó, el sándwich cayó al piso y los tres hermanos junto con ____(tu) se quedaron atónitos, inmóviles, no podían creer lo que estaban viendo.



Continuará...


Última edición por FanJonasBrothers el Abril 8th 2011, 21:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Stay (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Stay (Nick&Tu)   Stay (Nick&Tu) Icon_minitimeAbril 8th 2011, 21:16

QUEEEE¡¡
JESS MUJER COMO SE TE OCURRE DEJARLA AHI
osea por favor nesesito saber quien estaba en la puerta
ohh capas de que es nick
pero por que me dejo?
y quien es Alex?
no comprendo pero
SIGUELAA
Volver arriba Ir abajo
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 27
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Stay (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Stay (Nick&Tu)   Stay (Nick&Tu) Icon_minitimeAbril 8th 2011, 21:18

jaja lo siento, es que como te dije ya tenia un nombre de la protagonista :S
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Stay (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Stay (Nick&Tu)   Stay (Nick&Tu) Icon_minitimeAbril 8th 2011, 21:20

ohhh jeje ya entendii
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Stay (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Stay (Nick&Tu)   Stay (Nick&Tu) Icon_minitimeAbril 8th 2011, 22:30

wooow!!!
mujerr tienes qe seguirlaaa!!}
new reader!!
reportandose paraa leeer señor!!
hahahah!!
me encantoo tienes qe seguirlaaa!!!
palabraa de jonathiqaa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 27
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Stay (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Stay (Nick&Tu)   Stay (Nick&Tu) Icon_minitimeAbril 9th 2011, 16:20

Bienvenida egla lovato swift D'jonasgracias por tu comentario:D
Aqui les dejo el otro capitulo...
Espero que les guste!


Capitulo O3


____(tu) corrió hacia donde estaban ellos y les quito el sándwich, salió corriendo hacia la puerta, los tres hermanos iban tras de ella, llegó a la puerta, la abrió y la sonrisa que tenía en su rostro se esfumó, el sándwich cayó al piso y los tres hermanos junto con ____(tu) se quedaron atónitos, inmóviles, no podían creer lo que estaban viendo.

─ ¡Nick! – dijo Frankie y corrió a abrazarlo
─ Hola enano, ¿Cómo estás?
─ bien.

Joe y Kevin se acercaron para abrazarlo, _____(tu) se hizo a un lado para darles más espacio.

POV _____(tu)
No lo podía creer, él estaba ahí, a unos cuantos pasos de mí. Había cambiado mucho físicamente, sin duda alguna ya no era ese niño como yo lo recordaba, aunque paso solo un año cambio mucho, ahora estaba un poco más alto, un poco más musculoso, en fin todo un hombre sin duda alguna, pero lo que seguía igual en él era esa sonrisa y el brillo en sus ojos.

Dejaron de abrazarlo, se giro para verme, me dedico una sonrisa, yo no supe que hacer, después de este tiempo que no estuvo y llega así de repente, me tomo por sorpresa, no estaba mentalmente preparada para volver a verlo. No sé cómo pero una sonrisa se formo en mi rostro.

─ ¿Tú no me saludas, _____(tu)? – preguntó de la forma más dulce posible y con una sonrisa y ese brillo en sus ojos
─ Hola Nick – dije pero sin moverme de mi lugar
─ pero salúdame bien – dijo y se acercó a mí, abrió sus brazos para darme un abrazo.

Tímidamente me acerque a él, lo abracé. Un abrazo que deseaba desde hace un año, un abrazo que no me daba desde hace un año o quizá más. Volver a sentir su dulce aroma, el contacto de mi piel con la suya me hacía feliz, me sentía plena en ese momento. No quería separarme de él, no de nuevo, pero por desgracia nos tuvimos que separar. No sabía porque pero mi sonrisa aun continuaba.

─ Te ayudo con tus maletas – dijo Joe y fue hacia las maletas que estaban en el marco de la puerta
─ Gracias – dijo Nick

Mi vista estaba perdida en sus ojos, me sentía tan feliz, lástima que esa felicidad no duro mucho.

─ Ya mi amor – dijo una chica detrás de Nick
─ Qué bien – Nick volteo a verme, pero yo desvié mí mirada – chicos, se deben de acordar de Chloe ¿Verdad?

Así que ella era la famosa Chloe, la novia de Nick. Nunca me imagine que la novia de Nick fuera ella su ex compañera de “Camp Rock 2”. Chloe Bridges.

─ Sí – dijeron los tres al mismo tiempo
─ Que gusto volver a verlos, chicos
─ sí, tanto tiempo sin vernos – comentó Joe – desde “Camp Rock 2”

Yo solo sentía la mirada de Nick sobre mí, sabía que me estaba viendo en forma de disculpas.

─ ¿No me presentas, Nick? – dijo Chloe cuando me vio
─ Eh sí, perdón, Chloe ella es… _____(tu)… una amiga y ____(tu) ella es Chloe… mi… novia

Chloe se acercó a mí para abrazarme en forma de saludo. Mis ojos se cristalizaron, las lágrimas amenazaban con salir, pero no podía permitir que me vieran llorar. Nick por supuesto lo noto, se iba a acercar a mí pero Chloe lo detuvo y lo abrazó.

─ Lo siento, tengo que irme – dije y me salí rápidamente de ahí.

Camine lo más rápido que pude a mi casa, llegue y subí corriendo a mi cuarto.

Me tire a la cama, no quería llorar, pero era casi imposible, verlo fue una gran sorpresa, pero verlo con ella fue una gran decepción. Mis lágrimas salían rápidamente al acordarme de ellos dos juntos. ¿Cómo pudo ser capaz de traerla a su casa?... Bueno él no sabía que yo estaba ahí ¿Ahora como lo voy a ver a la cara?

Estaba aturdida, lo único que quería era despejar mi mente, cerré mis ojos y al instante me quede profundamente dormida.
Fin POV Alex




Continuará...
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Stay (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Stay (Nick&Tu)   Stay (Nick&Tu) Icon_minitimeAbril 9th 2011, 20:16

-.-
porqee la dejas asii mujer!!
mee daa algooo qee se llama intrigaaa!!
ii qierooo maaas!!
mee mueroo de la curiosidaad por saberr qee mas siguee!!
pliizz
subeee mas!!!
meee encanthaaa!!!
vaaamoos!!
palabraa de jonathiqaa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Stay (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Stay (Nick&Tu)   Stay (Nick&Tu) Icon_minitimeAbril 9th 2011, 21:41

Tu si que nos dejas con la duda ehh
como esta eso de que nick vuelve
nooo y peor con su tal novia
qur porcierto
yo pienso que tiene pelo de escobeta-.-
tienes que seguirla YAA jess
por favor:)
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Stay (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Stay (Nick&Tu)   Stay (Nick&Tu) Icon_minitimeAbril 9th 2011, 22:20

sii
siguelaaa!!
plizz!!!
amoo thu noveeee!!
palabraa de jonathiqaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Stay (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Stay (Nick&Tu)   Stay (Nick&Tu) Icon_minitimeAbril 9th 2011, 22:21

wiii, pasee de paginaa
me debess un cap
haha
palabraa de jonathiqaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 27
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Stay (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Stay (Nick&Tu)   Stay (Nick&Tu) Icon_minitimeAbril 10th 2011, 17:24

Gracias por sus comentarios las quiero, tal vez
mas tarde la siga, y las dejo con la intriga porque
es mi trabajo jaja
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Stay (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Stay (Nick&Tu)   Stay (Nick&Tu) Icon_minitimeAbril 10th 2011, 17:57

perooo, me debes un cap
porqeee pasee de paginaaa!!
plizz siguelaaaa!!
mee encanthaa i me mueroo de la intrigaaa!!
aaunqee seaa unoo peqeñoo
plizzz!!
palabraa d jonthiqaa!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
FanJonasBrothers
Vecina De Los Jonas!
FanJonasBrothers


Cantidad de envíos : 308
Edad : 27
Localización : En mi mundo de fantasia a lado de los tres Jonas
Fecha de inscripción : 18/10/2010

Stay (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Stay (Nick&Tu)   Stay (Nick&Tu) Icon_minitimeAbril 10th 2011, 19:27

egla te quedare mal por hoy...
NO puedo subir un cap ya que
tengo que estudiar para un
examen que tengo mañana ¬¬ pero...
PROMETO! mañada dejar uno largo
o dos no tan largos xD
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Stay (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Stay (Nick&Tu)   Stay (Nick&Tu) Icon_minitimeAbril 10th 2011, 19:48

u.u
bnooo noo, importaa esperaaree hastaaa mañanaaa u.u
peroo esoo si super hiper megaaa largooo!!!
porqee me encanthaaa thu noveee!!
palabraa de jonthiqaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
isabel16
Forista!
isabel16


Cantidad de envíos : 94
Edad : 29
Localización : en un sitio
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Stay (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Stay (Nick&Tu)   Stay (Nick&Tu) Icon_minitimeAbril 11th 2011, 18:37

me a gustado los caps
siguea x favor siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Stay (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Stay (Nick&Tu)   Stay (Nick&Tu) Icon_minitimeAbril 11th 2011, 20:06

vaamos mujerr!!!
siguelaaa!!
estaa genial!!
plizz!!!
palabraa de jonathiqaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
isabel16
Forista!
isabel16


Cantidad de envíos : 94
Edad : 29
Localización : en un sitio
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Stay (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Stay (Nick&Tu)   Stay (Nick&Tu) Icon_minitimeAbril 13th 2011, 19:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xfa
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Stay (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Stay (Nick&Tu)   Stay (Nick&Tu) Icon_minitimeAbril 21st 2011, 14:56

Please
Siguelaaaaa
Me encanta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Stay (Nick&Tu) Empty
MensajeTema: Re: Stay (Nick&Tu)   Stay (Nick&Tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Stay (Nick&Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» STAY=*(nick y tu)
» STAY-nick y tu-romantica y de comedia
» »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.
» STAY WHIT ME TONIGHT!!!!!!! (NICK Y TU)HOTTT ROMANTICA
» Stay (Nick & Tu) (Nueva nove!! sin ignorar pliis!!) CANCELADA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: