Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **

Ir abajo 
+37
elsy
SofiJonasLovato
.:::PunkGirl:::.
RoChy_JB
jonasmania1992
silvi_jonas
AnonimoJonasLove
SweetHeart(MarthaJonas14)
kleydi
Cameron’SNerd♥
MayaMandy
Jjuliana
Rossie.
nikifriky
- Galletas&Leche -
Vickii Santos
rox
ro$$ 100% fan$ griton@
DenizEstrada
Karla Jonas Miller
Dayana de jonas
danyLoveJB
yasmin_nickjonas
The princess nicknactica
lovelife.
ama-jonatik
Anghy
karla anchondo
egla lovato swift D'jonas
sweetbaby_majo
nani_jonas
sofi_jb_love
Miss_Jonas
Marial..Jonatik*
25lola
Carpe Diem
koman
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 18:59

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 20:05

ok ok la sigo la sigo mila gracias por todo encerio ¡! Me exfuerso cada dia ..por escribir cap. Y que les gusten soy unas lectoras increibles muchas gracias por coemntar y por enteder mi "engenda apretada" saludito desde Puebla.Mexico ¡! Sigue
Cap-24
.* nick y tuse la pasavan increible casi todos los dias ivan de compras ..¡! Era algo maravilloso .. Te emocioanavas demasiado condo compravan ropita de bebe era algo maravilloso compravan jugetes compraron su cuna muchisima ropa ,zapatos , gorros tenias asta de sobra .. ¡! * el tiempoq eu pasavas con nick lo disfrutabas demasiado ..lo acompañabas a acada concierto en cada momento ..claro le dejabas tener sus dias de "hombres" con joe kevin gregar jack jhon etc. Y tu tambien pasavas tiempo con tus amigas ..con danielle ..ivan al cine o se hiban de compras ... cuando llegaron los 8 meses .. ¡! danielle y tu prepararon su baby shower .. Fue en tu casa obvio ... " te iso recordar tu despedida de soltera que tu amiga " el nombre que quieran ..el de su mejga;)" llevo a unos streapers y fue muy extraño ..pero te divertiste mucho aunque al otro dia .. Nick se molesto" regreso* el baby shower continuo las invitadas comensaron a llegar invitaste a selenaG MileyC. MirandaC. AshleyT. DemiL. VictoroaJ. Danielle,TaylorS. Etc etc etc incluyendo algunas amigas no famosas ..y claro tambien fueron hombres taylor lautner, zac efron,chace crefor, gregarbo, jack,jhontaylor, david archuletta y los que quieran ... Claro tus cuñados joe y kevin ¡! La baby shower comenso con muchos juegos divertido " quien se terminaba la mamila mas rapido compitieron Joe,gregarbo,mirandaC y victoriaJ.. El ganador fue joe .. ¡! " despues darles de comer a su pareja en la boca con los bendados tu y nick joe y demi Wink taylor y taylor lautner , kevin y dani , selena y davidaHenry miley Y su novio liam cada quien con su pareja ..el ganador fue nick y tu .. Ya que nick iso trampa y obvio nadie se dio cuenta mas que big rob ya que el era el que obserava las trampas ..¡! Pero nick lo soborno con un refresco Wink asi jugaron asta anochecer despues abrieron los regalos y muchisima ropa incluso nick le compro algo una eclava con su nombre .. Se llamaria "nick"- como su papa .." su hermoso papa" te divertiste demasiado y tu estomago era si digamos que grande ..cuando fue la hora de medir por asar el tamaño de tu estomago todos fallaron exepto nick ..nick fue justo la medida .. ¡! Tu- como le atinaste Nick- cada que te abrazo .. " guiño su ojo" conosco la medida " tu sonreiste ante tal confesion " la "fiesta termino" y todos se despidieron y te agradesian en verdad se habian divertido ... Tu- me gustaria hcer baby shower mas seguido Nick- hahahaha " beso" " acarisio tu estomago y dijo" Nick- no saves las ganas que tengo de tenerte en mis brazos ..Tu sonresite nick se veai muy tierno ..¡! Cada dia que pasava eran mas tus nervios ..pues el dia del naciemiento de tu hijo se acercaba ... ¡! Nick siempre estaba contigo ... Y no permitia que usaras tacon o subieras corriendo las esacaleras incluso penso seriamente en poner un elevador .. ¡! Cuidava tu alimentacion pero siempre te consentia en algun antojo ... " durante 5 meses enteros .. No habian peleado ..era maravilloso .. Ivan caminando en un centro comercial y te paraste en un puesto de revista ..tomaste 2 revistas de bebes ..pero te llamo la tencion una y la tomaste * decia* Hola ¡ "nombre de la revista" cris evans se casa con ****** tenemos la exclusiva compraste la revista y comensaste a leer .. Cris evans se casa asi es .. Y nos presenta a su prometida ..leiste la entrevista" Reportera- donde conosiste a tania " asi se llamaba" Cris- en una pelicula ..me enamore completamente de ella es maravillosa Reportera- cuanto tiempo duraron de novios Cris- 6 meses y no dude en rle matrimonio ..reportera- y que hay de la chica que le dedicaste tu globo de horo hace 5 meses Cris- ella siempre sera especial para mi nunca la olvidare ..amo a tania .. Pero esa chica ...abrio mi corazon y me iso creer en el amor .. ¡! Le agradesco por su apoyo ..y si esta leyendo esto quiero que sepa que siempre sera muy especial ..i siempre estara en mi corazon ..como mi mejor amiga ..como la mejor " una lagrima rodo por tu mejilla y cerraste la revista ... Nick- que te pasa mi amor Tu- es tan increible los giros que pueden dar la vida no nick ¡! Nick- si ... Tu- es tan increible ..que me da miedo ..pero saves algo .. Nada me da miedo si tu estas a mi lado nick TE AMO y nunca te dejare ir * beso* la sigo mas tarde si puedo ..ok ¡! Comenten mucho ..y tengo que decirles que disfruten los cap. Por que ya viene el final ¡! ... Las kierooo ¡! Saluditos desde Puebla Mexico ¡!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 20:16

esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Vickii Santos
Forista!
Vickii Santos


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2010

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 20:45

AW♥ re hermosoo capii.. mueroo ... m ncantooo kieroo mas.................
nseriooo mueroo d alegria...!
SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SOGEÑAAAAAAAAAAAAAAAAA
SIGELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Nick-jonas-2011-pre-grammy--large-msg-129764753758
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 21:15

Oh mira pues!!!

Que chiquito es el mundo, soy mexicana, y tambien soy Chiapaneca

Me encanta tu nove!!!!!

La amo!!!!!

Y perdón por no haber pasado antes, pero, buh, tengo re arta tarea...

Y enserio, por mí, yo viviera en mi compu con mi Internet puesto
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Icon_minitimeAbril 14th 2011, 23:26

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Anghy
Me Gustan Los Jonas!
Anghy


Cantidad de envíos : 222
Localización : Con los jonas!! XD
Fecha de inscripción : 15/01/2011

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 08:36

siguela pliis!!! me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 09:45

Chavas malas noticias hoy subo los ultimos cap. De la nove comente mucho ahoritua subo cap. Mil gracias por comentar Saludos ¡!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 09:47

awwwwwwwwwwwwww puede haber una segunda temporada
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 10:48

cap-24
Junto con los chicos pintaron el cuarto del bebe ... Acomodaron los muebles ... Su ropa jugetes era un cuerto enorme muy bonito ... Joe- wow me gustaria ser nick junior para tener un cuarto asi de bonito " sonrio " Tu- hahahaha " por sierto danille tambien ya estaba embarazada tenia 7 meses de embarazo y ambas salian de compras la diferencia era que la de kev y danie era niña ¡! Tu ya tenias 9 meses de embarazo y estabas progrmada paradentro de una semana ... * dias despues* nick- cariño voy a salir con los chicos ... Tu- ok diviertete y me saludas a todos ¡! Nick- claro* beso* si vas a salir tienes cuidado y me avisas ok Tu- ok... ¡! Nick se fue .. Tu te bañaste y te cambiaste querias ir de compras asi que te subiste a tu auto y llamaste a danielle ..dani- holaaa ...Tu- dani que dices vamos de compras Dani- justo te hiba a llamar para decirte lo mismo kev se fue a su tarde de chicos Tu- nick tambien Tu- entonces paso por ti " fuiste por danielle y se fueron de compras veian ropa para los bebes jugetes ... De todo la verdad las dos estaban muy entusiasmadas ¡! Depronto Tu- ahh " agarraste tu vientre" dani- que pasa estas bien Tu- " mintiendo" si si ..esque se movio ..¡! Dani-ok ..Tu- ahhh " te quedaste parada sentias que un liquido espeso corria por tus piernas y humedecia tu pantalon Tu- "asustada" dani .. Daniell te vio dani- por dios Tn___________ vamos al hospital Tu- que pasa dani- ya vas a tener a tu bebe te llevo a la camioneta y te subio en el aciento del acompañante y comenso a conducir Tu- ahhhh me dule dani ..danielle- tranquilizate llamare a los chicos ..saco su cel mientras conducia * al cel* Kev- hola ..mi amor Dani- kevin kevin ..¡! Kevin- que pasa ? El bebe estas bien dani- nooo kevin pasame a nick kevin- a nick para que " celoso" dani-solo aslo apurate " kevin paso el cel a nick" Nick- dani ..que pasa dani- nick nick Tn_____________ Nick- que pasa con ella esta buen " dijo asustado" dani- ya va a no corre ..te espero en el hospital california en beberly hills Nick- voy para aya " colgo" * con nick" joe- que pasa Nick- ya va a nacer nick " sonrio" y corrio a su camioneta " todos los siguieron y a alta velocidad nick se dirijio a beberly hills .. ¡! Tu- dani ..no aguanto dani- ya llegamos tranquila amiga ..llegaron al hospital y llamarona una enfermera la enfermera te subio a una camilla y te llevaron a urjencia dani- amiga todo va a salir bien nick ya viene ..y dicho eso " solto su mano" y nick llego nick- donde esta dani- se la llevaron al quirofano ...Nick- ya vuelvo .. Fue a hablar con el doctor y pudo entrar ...Tu- nick " sonresite al verlo hay atu lado" nick- no te preocupes mi amor todo estara bien Tu- tengo miedo nick ... Nick- yo siempre estare contigo ..siempre " tomo tu mano y beso ligeramente tus labios" Tu- te amo ..Nick- yo tambien te amo .. Doctor vamos a empesar .." 2 horas despues* estabas agotada de tanto pujar pero escuchaste un chillido y fue hay donde supiste que eras la mujer mas feliz del mundo y que cuidarias a tu hijo y familia como nunca ... Por que los amabas y siempre seria asi " sonreiste y miraste a nick" Nick- lo hiciste mi amor * beso* " lo miraste y una lagrima rodo por tu mejilla ..doc- es un bebe hermoso muy sano y todo un galan " sonrio" " te lo mostro y tu lo besaste era un angel miraste a nick y te abrazo .¡La sigo mas tarde hoy subo ultimos capitulos ok disfrutenlos y comenten mucho saludos ¡!
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 10:54

MJ!!!!! SIguel esta Increible
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 11:07

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 11:11

Chavas para las que quieren segunda temporada no lo creo ..¡! " por que no quro chotear la nove ." pero estoy comensando a hacer una nueva nove ..y subo el primer cap.. Cuando termine esta ...ook saluditos y comenten muchooO
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 11:19

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!! niña! que me hiciste sufrir
me hiciste EMOCIONARME! Sad AAAAAAAAAAAW QUE HERMOSA
NOVELA! ENSEEERIO NO TENGO PALABRAS POR QUE FUEE
TODO UN PLOOOOOOOOOP! AHJAHAJA
HERMOSA! ENSEERIO ME ENCANTO!
CON NICK DEL ODIO AL AMOR Enamorada ESO ES PERFECTO!
Y MI BEBE NACIO??AAAAAAAAW SERIA HERMOSO TENER UN NICHOLAS JR!
AJAHAJAHJA HERMOSA! NOVELA Y TIENES QUE PORFAVOR SEGUIRLA!
LA AAAAAAAAAAAAAAME! LA AMO!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Anghy
Me Gustan Los Jonas!
Anghy


Cantidad de envíos : 222
Localización : Con los jonas!! XD
Fecha de inscripción : 15/01/2011

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 11:23

pon otro caap!! pliisss
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 11:44

OMG! soy new reader!
TU NOVELA ES GENIAL!!! LA ACABO DE LEER! Very Happy LA AMÉ!
ES MUY BUENAAA!
QUE BUENO TU BE A MI BEBÉ Very Happy
SIGUELAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 11:50

hayyyyyyyyyy...NOOO..
ya se va terminar..
que tristezaa...pero me encanta la novee...
siguela prontoo...porfaa..
esta genial

besos y cuidate
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 13:19

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La amooo!! Awwwww ya nacio mi hijito!!!!! Estoy emocionada!!! Amo a Nick, es tan tierno!!!!!


Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 16:41

cap FINAL -
Te quedaste profundamente dormida … * joe kevin y danielle entraron a verte …pero tu seguías en ese profundó sueño … la verdad habías quedado muy agotada ..el bebe estaba con las enfermeras mientras tu despertaras Nick estaba atu lado …joe- “susurro” Nick como esta mi sobrino Nick- esta muy bien “dijo muy feliz” kevin- que bueno seguro se parce a la mama por que del papa no saco nada “sonrio” Nick- hahahahah “sonrio sarcástico “ es una belleza ..ya quiero que lo vean ..tu-chicos “dijiste sin animos” joe- pequeña hola…. Muchas felicidades ..me trajiste un sobrino hermoso dijo feliz …tu- ya lo conociste joe- no pero me lo imagino “sonrios” enfermera-puedo pasar tu- adelante enfermera- pues aquí esta su bebe … la verdad esta muy inquieto seguro tiene hambre “ puso el bebe en tus brazos y justo cuando la enfermera se fue todos se acercaron a verlo joe – ahhhh es una cosita .. voy a llorar “dijo haciendo gestos” kevin- es idéntico a ti Nick .sin duda hisite un buen trabajo “sonrio” tu-hahaha “sonrojada” Nick- es la verdad hisimos un excelente trabajo ..saves me gusta hacer bebes “sonrio pícaramente” tu- Nick ..!! “dijiste nerviosa y todos rieron … * cinco años mas tarde .. tu- chicos la comida ya esta lista dani- huele delicioso … tu- verdad que si ..”sonreíste” pusieron los platos en la mesa y tu- Nick “los dos voltearon” TU- los dos vengan en este momento … sin peros ..ah comer ..!! Nick-ok ok vamos pequeño … “lo cargo” nickjr-ahh mama estavamos en lo mejor del partido el tio joe estaba perdiendo ….!! Joe- hahah solo me deje ganar danielle- “ sento a su hija y kevin estaba a su lado … todo comensaron a comer …nickjr.-papa … recuerdas que prometiste llevarme mañana al partido de los YANKEES aki en l.a. Nick- asi es .-.. no lo olvide … asi que preparate kevin- quie lo diría de ser una afición de Nick ..se la eredo a su hijo … hahaha “todo rieron y siguieron conversando “ se hiso de noche y se despidieron … tu- fuiste a acostar a nickjr y te fuiste a tu recamara ..te acercaste a la pequeña terraza que tenia una hermosa vista a la hermosa cuidad de los angeles sentiste que una s manos te redearon la cintura tu- hola mi amor Nick- que haces ¡ tu- viendo este hermoso panorama ...tu- sabes nick ¡! Nick- que paso ..dijo besando tu hombro y rodeándote de la cintura tu- nunca creí que pudiéramos formar una familia y ser felices …nick- pero ahora es diferente …y si te sirve de algo quiero que sepas que a tu lado y con mi hijo soy el hombre mas feliz del mundo … por que si tu te fueras …mi mundo ya no seria mundo …TE AMO …te beso profundamente y con mucho amor …te cargo y te puso en la cama comenso a besar tu cuello …quito tu blusa … y tu también quitaste la suya ..besaste su cuello y dejaste una marquita en su cuello …. Nick acarisio tu abdomen tu espalda y te besaba … quito tu oantalon y te acarisio con mucha ternura …con deseo con amor … ¡! Le quitaste su pantalón y solo quedo en bóxer ..acarisiaste y besaste su pecho …. En ocaciones pasabas tus dedos por su espalda y eso exitaba mucho a Nick ¡! Nick quito tu brassier y acarisio tus pechos .. los beso y dijo a tu oído Nick- quiero hacerte mia ya ..!! beso*”sonreíste ante su confesión … y quito tu panty beso ligeramente tu parte … y te acarisio tu exitacion estaba a mil … Nick se quito el bóxer y ligeramente acarisiaste su miembro eso hiso gemir a nick ..lo besaste y te penetro … gemiste al sentir su embastida ..!! se comenzó a mover mas rápido y te tomaba de la mano … llegaron juntos al cimax y sus gemidos se ahogaron en un beso …. Nick te abrazo Nick- te amo tu- yo también te amo Nick ..no saves cuanto ..” te beso y te rondeo con sus manos “ te desperaste a media noche y te safaste de Nick .-..te acercaste a la terrasa y miraste el cielo con lagrimas en los ojos tu- gracias mama ..gracias por cuidarme ….” Tu mama había muerto años atrás .. y cuando murió te dijo que siempre cuidaría de ti ..que cuando la necesitaras miraras al cielo y la estrella mas grande seria ella ..y que nunca se iria ..” asi que miraste la estrella mas grande y las mas brillante y tu- yo todavía soy tu pequeña mama .. y aunque esta lejos ..muy lejos ..comprendi que por mas lagrimas que derrame jamás te tendre de vuelta ..pero quiero darte las gracias por tu ayuda ..por tu apoyo además tienes un nieto …… “sonreíste” y las lagrimas salieron de tus ojos …aquella estrella grande y brillante se había apagado … ¡! Miraste a la nada y tu- creo en dios y en el amor como un ciego en el sol ..no lo ve pero lo siente …!! Cuando una persona ama de verdad esta dispuesta a darlo todo por ella … y en estos año e aprendido que en la vida no todo es felicidad … en esta se sufre y se gana … y yo sufri …pero gane fuerza y gane ala mejor familia del mundo … mi infeliz vida junto ati “miraste a Nick y te limpiaste una lagrima ..NO—“dijiste sonriendo” MI FELIZ VIDA JUNTO ATI… ¡!¡! “ Te metiste a la cama y cerraste tus ojos … teniendo a lado al hombre que amas …en la otra habitación a tu hijo … y teniendo el mas grande regalo … EL AMOR ¡!

FIN-

Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 16:44

chicas mil gracias por sus comentarios son la mejores lectoras me siento muy feliz y satisfecha por que les guisto la nove ..de verdad gracias ... pero comensare una nueva nove ok... espeor les guste ...muchas gracias y RECUERDEN VIVAN LA VIDA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA Wink ♥ JONAS BROTHERS mi nombre es Brenda Sadai ... un beso y un abrazo !!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 16:51

esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 17:07

chavas aki esta el inicio de mi nueva nove..!! comenten mucho espero les guste https://jbvenezuela.activoforo.com/t9289-9829-me-case-sin-amor-y-ahora-te-amo-9829-joe-jonas-y-tu-hot
Volver arriba Ir abajo
Vickii Santos
Forista!
Vickii Santos


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 22/12/2010

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 17:21

AWW♥ LLORE :') AMEE TUU NOVEE..! ERES UNAA SUPER ESCRITORAA..!T FELICITOO..!!!!!!!!!!!!!! Q HERMOSOO FINAL..!!!!!!!!!!!!!!!! SIEMPRE RECORDARE TU NOVE ... ES UNA D MIS FAVORITAS...!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...
silvi_jonas


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:23

DIOS...te juro por lo que mas kieroo..
que llore en este ultimo capiii...
encerio no se ni de donde salieron pero lloreee..
dios...como lo isiste cosa.que no es facil para mii..
encerio te felicito..ame tu novee...
cuantas veces rei..me puse nerviosa...
por esperar los capis...

y esperame en tu nueva nove..que ahi estaree..

adios..besos...y cuidate
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Icon_minitimeAbril 15th 2011, 18:29

ame tu novela!!! muy buena.. Me dio penita el final Sad No se porque.. Felicitaciones Muy buena novela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **
Volver arriba 
Página 14 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» 2 Semanas Junto A TI <3 (Nick Jonas Y Tu) (Adaptada)
» Nick Jonas en un concierto benéfico junto a The Roots
» Mi vida junto a ti [joe y tu hot]
» ALGUNAS FOTOS DEL TRANSCURSO DE LA VIDA DE NICK JONAS
» EL SONIDO MAS SEXY QUE NICK JONAS HA HECHO EN SU VIDA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: