Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **

Ir abajo 
+37
elsy
SofiJonasLovato
.:::PunkGirl:::.
RoChy_JB
jonasmania1992
silvi_jonas
AnonimoJonasLove
SweetHeart(MarthaJonas14)
kleydi
Cameron’SNerd♥
MayaMandy
Jjuliana
Rossie.
nikifriky
- Galletas&Leche -
Vickii Santos
rox
ro$$ 100% fan$ griton@
DenizEstrada
Karla Jonas Miller
Dayana de jonas
danyLoveJB
yasmin_nickjonas
The princess nicknactica
lovelife.
ama-jonatik
Anghy
karla anchondo
egla lovato swift D'jonas
sweetbaby_majo
nani_jonas
sofi_jb_love
Miss_Jonas
Marial..Jonatik*
25lola
Carpe Diem
koman
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 19:39

sigueeeelaaa!!
estaa geeniaal!!!
vaaamos!!!!
plizz!!
sthaa genial!!
palabraa de jonthiqaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 19:40

wii pase de paginaa me debes un caap
sigueeelaaaa
palabraa de jonathiqaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 19:48

sssssssssssssssssssssssiiggggueeellaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 19:53

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 20:01

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Icon_minitimeAbril 11th 2011, 20:22

mm siguelaaa
k mal k este ambarazada
kmo k esos 2 traman algo
bno siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 03:25

sigudlaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 07:08

ya ya ya la sigo ok bienvenidas las neuvas lectoras ..¡! Y gracias por sus comentarios ..¡!
Cap-17 * terminaron de cenar y tu* Tu- oye nick me estas asustando ..encerio estas bien .." dijiste mientras levantavas las cosas .. De su cena" Nick- si..por que Tu- no lo se te noto muy extraño 1- por que me dijiste nada para salir 2- no me llamaste 3- no me mandaste a vijilar 4-por que estas muy callado 5- por que ni siquiera as intentado pelear que te sucede " dijiste asiendo jestos con las manos" Nick- no me pasa nada Tn______________ ademas dejame tranquilo no quiero pelear Tu- esta bien ..esta bien ...me voy a dormir * beso* hasta mañana mi amor Nick- asta mañana * te abrazo * * beso*" te fuiste a poner tu pijama y te metiste a la cama " te quedaste profundamente dormida asta ..te despertaste a las 2 de la mañana y te diste cuenta que nick no estava contigo y que ni quiea esta destentida su parte de la cama te levataste y lo fuiste a buscar Tu- nick .." susurravas" nick... ¡! Bajaste a buscarlo en su oficina y hay estaba se veia desesperado ..se moria de sueño y estaba tomando wiskey ..Tu- nick que haces aca .. Nick- vete tn____________ es muy noche todavia Tu- nick ..basta .. Que te pasa y quiero la verdad .. NIck- obedece y vete " grito" Tu- NO ¡! No me ire si no me dices que te prupa tanto ..nick- mañana hablaremos te lo prometo ahora vete a dormir Tu- no me ire si no vienes conmigo " nick se tomo el ultimo trago de wiskey y te tomo de la mano llegaron a su habitacion y se quito la ropa que tenia para ponerse su pijama .. Te acostaste a su lado y nick te abrazo Tu- " susurraste" Te quiero Mucho y me preocupas " nick te pego mas a el y beso tu hombro .. ¡! " te quedaste profundamente dormida.. A la mañana siguiente te despertaste y hay estaba nick contigo Tu*beso* buenos dias amor Nick- hola preciosa buenos dias Tu- que aras hoy Nick- tendre que ir por unos papeles que tiene la disquera .. Y mas tarde ire con garbo a betlab Wink " mintio" y tu ? Tu- ah pues yo como te dije voy a ir a mic chequeo ok Wink y despues ire con unas amigas ..nick- lo de tu chequeo esta bien pero con que amigas.. Por que si me dices que con matilda ...o como se llame no te voy a creer por que no existe " dijo divertido" Tu- hahahahaha no ..¡! Saldre con danielle y tu mama ..¡! Wink solo queria ver que desias Wink Nick- hahaha ok ok oye necesitas dinero ? Tu- no yo tengo Nick- no me importa .. Tu- nick no lo necesito tengo mis ahorros Nick- si pero ahora eres mi esposa y tengo que mantenerte ..nada es de a gratis " dijo y sonrio" Tu- ok ok .." me voy a bañar si no se ara tarde " " te fuiste a bañara y cuando saliste no viste a nick por ningun lado te cambiaste y te peinaste , tomaste tu cartera y nick entro Nick- te vez hermosa Tu- gracias Nick- ya me voy " ya estaba bañado y cambiado" te llamo mas tarde ok Tu- ok *beso* Nick- toma " te dio dinero" comprate algo lindo y pagas tu consulta Tu- ok.. * beso* nick-adios " y se fue" bajaste y te metiste a tu coche un camaro rojo y te fuiste llegaste con la doctora y *recepcionista- señorita tn_______________ la doctora la espera .. Tu- gracias .. " entraste doc- buen dia Tn_____________ Tu- buenos dias .. ¡! " te sentaste" Doctora- bueno y vienes a tuc chequeo mensual Tu- si Doctora- muy bien antes que nada .. Quiero saver si eres casada Tu- si ..me case hace 3 meses Doctora- muy bien .. Tu chequeo es trimensual " una vez en tres meses" Tu- ok doctora- entonces ahora tu chequeo sera diferente Tu- por que Doctora- por que ahora te aremos estudios Tu- ok Doctora- usas anticonseptivos Tu- no Doctora- tu esposo se cuida Tu- si .." la verdad no tenias ni idea pero lo suposiste" Doctora - muy bien .. " iso el chequeo de rutina y Doctora- cuando fue la ultima vez que tubiste relaciones con tu marido Tu- hace 2 dias Doctora Muy bien pues te mandare con una enfermera para que te realizen unos estudios ok .. Tu- ok . " te fuiste con la enfermera y te saco sangre .. " enfermera- señorita aqui estan sus estudios . " te los dio y te fuiste con la doctora Tu- aqui estan " se los diste" la doctora los abrio y comenso revisarlos Doctora - pues usted es una mujer muy sana pero . ¡! Tu- que pasa ? Doctora- cuando fue su ultima regla ? Tu- " te quedaste pensando y no recordavas " sacaste tu agenda electronica y comensaste a contar con los dedos de pronto levantaste la cabeza y abriste los ojos como platon Tu- hace mes y medio " la doctora sonrio y te dijo " Doctora- felicidades señora usted esta embarazada " y te acerco el papel de tus estudios en el que desia postivo" Te quedaste con la boca abierta no podia ser Tu- pero no puede ser " yo nisiquiera e sentido ningun sintoma nada " dijiste nerviosa" doctora - no neseraiamente necesita sentir algo señora ... Felicidadez ¡! Tu" estabas feliz emocionada preocupada nerviosa que le dirias a nick Tu- bueno doctora muchas gracias" limpiaste una lagrima" pasaste a ver a danielle y a deniss " no les dijiste nada " querias que nick fuera el primero en saver asi que preparaste una comida muy linda solo para 2 te pusiste linda y escuchaste que nick habia llegado Tu- mi amor bajaste y lo abrazaste te morias por darle la noticia .. Nick- ese recibimiento Tu*beso* prepare la comida Nick- ya saves cocinar ? Tu- unas quesadillas no nos vendrian nada mal " sonresite" Nick- hahahaha Tu- mentira mande a pedir comida italiana y aqui esta nick- wow vamos a celebrar algo ! Tu- mm digamos que si depronto tacaron la puerte y nick- yo voy a abrir Tu- ok traere los platos Nick fue a abrir ,llegaste a la mesita y acomodaste los platos y nick ya habia tradado escuchaste unos grito y fuiste a ver qui era ? Tu- nick quien es ? ****- diceselo nick dile que soy yo .. Nick- samantha vete Samantha- ya le diste la noticia Nick- vete vete ahora Tu- que noticia samantha- que estoy embarazada ¡! ¿ la sigo mas tarde ok .. ? ¿ Que pasara? ¿ Que le diras a nick? ¿ samantha dira la verdad? ¿ Le creeras? ¿ Tu embarazo se lo diras a nick? Comenten y la sigo ok ¡!
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 09:09

omg!!! siguela o mueroo!! Neutral
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 09:09

cada vez esta mejor!! *-*
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 09:15

siiiguela *-*
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 09:16

siiiguela!! *-*
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 10:04

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 10:05

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Anghy
Me Gustan Los Jonas!
Anghy


Cantidad de envíos : 222
Localización : Con los jonas!! XD
Fecha de inscripción : 15/01/2011

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 10:46

Ahh!! nooo.....esa estupi*a de samantha me estropeo la noticia...SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 11:49

por favor siguela!!!!! Necesito saber como voy a reaccionarrr!!!!!!!!! Amo tu nove!!!

siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela

siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 11:54

ok ok ya la sigo CAP-18
Tu- " te quedaste muda,pero despues " Tu- es verdad ¡! Nick? Nick- si Tn_____________ " samantha sonrio y te miro " Tu- eres un infeliz " saliste corriendo de hay y las lagrimas te cain como rio .. ¡! " maldicion Tn_____________ maldicion como pude ser tan tonta ... Tomaste tu bolsa y bajaste corriendo Nick- tn_____________ espera dejame explicarte ..Tu- explicarme explicarme que ... ¡! Quedate con ella ... " lo aventaste" " te fuiste corriendo,/y te subiste a tu auto ..conducias muy rapido pero despues recordaste que tenias que tranquilizarte por que ya no solo eras tu si no tambien el bebe .. Que llevavas dentro .." el bebe " dios mio " pensaste ..que sera de ti y de mi " acarisiaste tu vientre y seguiste conduciendo ya mas tranquila llegaste con joe y cuando bajaste lo abrazaste y con lagrimas en los ojos le dijiste que no te soltara joe acarisio tu cabeza tu cabesa Joe- que te pasa princesa me asustas Tu- tu hermano es un imbecil dijiste enojada Joe-Y ahora que paso no me digas que te volvio a pegar por que lo mato Tu- no joe ..no Joe-entoncesTu- esque me mintio joe " lloravas" me minito samantha esta embarazada Joe- QUE ? Tu- como lo oyes ..por que joe " gritaste" por que ahora que le daria la noticia de que estoy embarazada Joe-QUE? Tu- si "lloraste" estoy embarazada .. " joe te abarazo " Joe- princesa felicidade voy a cer tio ¡! Tu- joe pero no se lo digas a nadie ..Joe-pero Tu- prometelo Joe- esta bien pero y nick Tu- le voy a pedir el divorcio ..y nunca sabra que mi hijo nunca Joe Joe " te miro y asintio ok " Tu ire a ver a mi padre ..su empresa ya esta .. Nivelada te montaste a tu coche y te fuiste Tu- papa Tpp- hija como estas Tu- no muy ..bien pero quiero pedirte un favor Tpp- dime prinsesa Tu- quiero que le lesd a nick jonas los 7 millones de dollares que " pago por mi " Tpp- hija tu como saves Tu- el me conto todo asi que aslo Tpp- es lo que quieres hija Tu- si ppa " una lagrima rodo por tu mejilla " tu papa te miro y se sento tomo un cheque lo firmo y te lo dio .. tpp- tomas son 14 millones de dollares pagale a nick jonas y vete hija vete a donde tu quieras Tu- por que " lo miraste confundida" Tpp- por que no me gusta verte sufrir .. Tu- " lo abrazaste y te fuiste .. Fuiste a meter el dinero al banco guardaste tus 7 millones de dollares y le hisiste a nick su cheque llegaste con joe y se lo diste junto con una carta Joe- que es esto Tu- dile a nick que hay esta Todo Joe- de que hablas Tu- joe solo dile eso .." me voy te quiero mucho y gracias por tu apoyo .. Joe- te voy a extrar Tu- yo mas " lo abrazaste y te fuiste . *con nick* Nick- maldicion no contesta su celular nick-seguro esta con joe " manejo desesperado asi la casa de joe nick- joe Joe- que pasa " se hiso el desentendido " Nick- no ha benido Tn___________ Joe- " mintiendo" no por que pasa algo ? nick le conto todo y joe dijo Joe- lo siento hermano pero ella no a venido aqui .. " lo siento " Nick- maldicion- *contigo* tomaste un voleto de avion a inglaterra y esperaste qie vocearan tu avion " con nick y joe* Joe- nick.. Nick- si Joe- si ella estubo aqui .. Nick- que te dijo sigue aqui " dijo desesperadoL Joe- no no se a donde se fue ..pero me dio estoy y me dijo que ya toda estaria bien le entrego el sobre y nick lo miro extrañado " Nick- que es Joe- no se .¡! " nick lo abrio y vio el cheque con la cantidad de 7 millones de dollares a cuenta de nick jonas Nick- no puede ser.. tomo la otra carta y la abrio * carta* espero de verdad que seas feliz tu y yo nunca podriamos estar juntos por eso disfruta a tu familia y asla muy feliz .. ¡! Te dejo el dinero que le diste a mi padre .. Mucha suerte nick .. te deseo que seas muy feliz .. ¡! Nick arrugo la carta y se metio al coche .. De inmediato fue a buscarte con tu padre Nick- señor Tpp- nicholas que milagro Nick- en donde esta Tn__________ y no me mienta Tpp- asi que ya se fue ..fabuloso¡! " dijo feliz" Nick - en donde esta ? Tpp- espero que ahora lejos nicholas muy lejos ... Así que no la busques ..y vete Nick- no me iré sí no me dice en donde esta? Tpp- pierdes tú tiempo .." Nick se levantó furioso y se fue " * contigo* tú avión ya iva a despegar ..así que te pusiste el cinturón y te preparaste . Nada te detuvo estabas decepcionada y muy tristes el avión se elevó y pensaste " me voy de tú vida nicholas me voy para siempre ... Para ya jamás regresar " una lágrima rodó y tú mirada se perdio en la nada * * con Nick* te buscó por toda la ciudad veía e new para saber de ti.. Pero nada dieron las 12 de la noche y Nick esaba desesperado tomó tú fotografía y dijo con lágrimas en lo ojos " te amo y te juro que te voy a encontrar" ¿ que pasará? ¿Jamás regresara? ¿Joe le confesara que te fuiste del país? ¿ Nick te encontrará ,sabrá lo de tú bebe? ¿Samantha le confesarala verdad? Ahorita la sigo ok comenten mucho ¡!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 12:03

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! Siguela!!!!!! Por favor!!!!! No aguanto!!



siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela}
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela}
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela}
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 12:08

Siguela ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No aguantoooo!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 12:10

Comento muchoo!!!!!!!!!!!


siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela}
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela}
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela


siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela}
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela}
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela


siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela}
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguelasiguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela}
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 12:23

llore con el cap..
nose si de tristeza..o de felicidad de lo tierno q nick..(eso es probable?) ni idea xD
siguelaaa
me encanto el cap..
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 12:27

Si tienen facebook agregenme!!! https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918 Y unanse a esta pagina!! https://www.facebook.com/pages/Para-las-que-piensan-que-Nick-Jonas-es-el-chico-mas-hermoso-del-planeta/151336301592369



siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela}
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela}
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela

siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela}
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela}
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela

siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela}
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguelasiguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela}
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 12:37

siguela POR EL AMOR A DIOS!!! Tienes que seguirla
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 12:41

por favor Siguela!!!!!! Tengo demasiada intrigaa!!!!!!!! Amo tu nove con el alma!!! Es una de las mejores novelas que he leido!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Icon_minitimeAbril 12th 2011, 13:02

Por favor seguila que en una hora me tengo que ir!! y necesito leerla!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Contenido patrocinado





**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **   **Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot ** - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**Mi Infeliz Vida Junto a Ti (Nick Jonas & Tu) Hot **
Volver arriba 
Página 10 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» 2 Semanas Junto A TI <3 (Nick Jonas Y Tu) (Adaptada)
» Nick Jonas en un concierto benéfico junto a The Roots
» Mi vida junto a ti [joe y tu hot]
» ALGUNAS FOTOS DEL TRANSCURSO DE LA VIDA DE NICK JONAS
» EL SONIDO MAS SEXY QUE NICK JONAS HA HECHO EN SU VIDA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: