Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT

Ir abajo 
+29
FerJonas12
EloisaJobrosfan
calypso
Tatu d'Jonas
gabiiLovesJB
K2Mrpresidentedanger
Micky de Jonas
SofiJonasLovato
WhenIlookatyouNick
thanny*
Maaii De Lamela♥
Eu Shuker
1v3tt
sweetbaby_majo
koman
rebeca castro
silvi_jonas
Brigitte!
phaw jonas
ILoveJonas
paulovenick
catitamor
yasmin_nickjonas
egla lovato swift D'jonas
Carpe Diem
kary jonas
MrsJonas♥
RoChy_JB
lovelife.
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 04:02

Capitulo 12

- Nickito!! -se oyo detras de nosotros y cuando volteamos vimos que era...una chica de pelo negro, ojos negros..y una sonrisa que no quitaba de su boca..iba vestida con unos jeans y una camiseta blanca..
- Selena! -Nick parece que se olvido que yo estaba sentada encima y se levanto tirandome ami al suelo...- Que tal?
- Bien ahora que te veo!! Quien es ella? -dijo mirandome con una sonrisa...me callo bien
- Yo soy _____ soy su -Nick no me dejo terminar y..
- Es mi amiga.. -que? acaso oi AMIGA? tanto se avergüenza de mi?...
- Oh..encantada soy Selena Gomez!! Very Happy
- Igual!! -me caia bien...pero me puso triste que Nick dijera que soy su amiga...pero si asi lo cree..pues soy su amiga no?
- Quieres venir conmigo..mas tarde al shopping?
- Si claro!! -respondi un poco mas alegre..ahora alejandome de Nick y acercandome a Selena..
- Me has caido bien sabias? -dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja...
- Gracias!! Tu tambien me has caido genial!! Smile
- Bueno chicas!! Se olvidaron de mi? -dijo Nick poniendo esa cara tan tierna que me derrite..pero no me acerque..me quede al lado de Selena
- Bueno Selena...yo me voy a mi casa..quedamos aqui a las...? -dije ignorando a Nick
- Bueno...si quieres quedamos aqui a las 3:00pm si?
- Si!! Bueno bay!! -le di dos besos y me iba llendo...
- Ey esperame!! -cuando me di la vuelta vi a Nick corriendo hacia mi..cuando llego a mi lado me cogio la mano pero yo se la solte
- Bueno..tengo todavia tiempo para el shopping asique saldre con Miles..por ahi a comer..
- Que te pasa? Por que te apartas de mi? -dijo Nick acercandose y cogiendome la mano
- Nada...solo que somos amigos y los amigos no?
- Oye..lo dije porque..porque..
- Porque te avergüenzas de mi...no te preocupes lo entiendo..creo que fue mala idea lo de ser novios...
- Que quieres decir con eso?
- Que no..aqui acaba..somos solo amigos..
- No pero..
- Nada..quedamos mejor como amigos...si dijiste eso con una amiga..no quiero imaginar nada con tus padres..o con los mios..
- Pero yo te amo...no quiero..perderte -Nick ya tenia los ojos llorosos
- Y yo..pero si te avergüenzas de mi no tiene sentido seguir con esto.. -segui mi camino y entre a casa..subi a mi cuarto y cogi mi laptop..entre a twitter- Wow..tengo a 33,000 personas siguiendome...aver..vamos aver noticias.. -cerre twitter y entre a YouTube
- Se puede? -dijo alguien desde la puerta
- Si.. -levante la vista de la laptop y era..Nick...- Que quieres?
- Yo..te amo.. -sonrio se acerco a mi en la cama y me abrazo de lado
- Nick..no..
- Si..si no quieres seguir siendo mi novia..bueno..pero yo te voy a seguir demostrandote que te amo
- Pero... -no pude decir nada porque Nick me beso..lo admito lo amo tanto que no pude resistir..deje la laptop de lado y lo bese
- mm Te amo.. -dijo entre besos..- Puedo...?
- mm..Nick..si..puedes.. -cuando dije esto..el me recosto en la cama y me besaba con pasion pero lo pare para hacerle una pregunta que no me dejaba
- Nick..porque dijiste eso delante de Selena?
- Yo..


Bueno aqui esta..jijiji que les guste!! Voy a empezar las clases asi que pondre menos caps...COMENTEN!! Wink
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 11:51

AMO A NICHOLAS JONAS .. pero.. por qué dijo eso? Neutral
SIGUELAA!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 01:42

OH POR DIOOS
OH POR DIOOS JAJAJAJA
por qee Nick dijo esoo frentte a Selena?
oseea qee le pasa a ese chico??
hastta me arrojo al pisso Lloron
noo, noo esso no se hacee Evil or Very Mad
Me duele en serioo pero de vdd qee Nick
necesiita un escarmiento, osea me niega
a la primera oportunidad? jaja pss no señoor
hay noo qee fue exactaamente lo qee hizzo
a nicho actuar asi SIGUELAA CORAZZON...


BEXOS Y ABRAXOS......... KARY
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 13:57

AVISO IMPORTANTE!!

Bueno que no voy a poder
subir capitulos en un tiempo..por la escuela y todo eso..
si encuentro algun tiempo libre les subo va¿?
EN LO QUE YO NO ESTOY COMENTEN!! va¿? tiste
Quiero ver hasta que pagina pueden llegar..y si no comentan...
pues me habran desilusionado y tendre menos ganas de subir cap...
bueno era eso..bss las quiero
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 16:42

SIGUEELAA!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 14:47

No comentan¿? =( Pues les aviso que...sin comentario sno hay nove...encuentro un tiempo..entro y desde la ultima vez que postee solo comentó MrsJonas♥ ..que le doy las gracias por comentar siempre =D lo siento pero si no veo mas comentarios no subo capi..
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 07:51

NOTICIA DE ESCRITORA!!!!

Voy a cancelar esta nove...nadie me comenta =( si quieren se pasan por esta que estoy adaptando...bss las quieroo
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 10:06

NOOOOOO!!!! affraid
No la canceles, por favor!! Sad
Siento no tener tiempo para comentar, pero apuesto que a las otras escritoras también les pasa lo mismo!!
Problemas en casa, en el colegio... En fin!! Ten un poquito de paciencia, please!
Y prometo comentar siempre! Smile
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 12:19

NOOOOOOOOOOO!! Muero si la cancelasss! Es Demasiado Buenaa!!
Pleasee! No la dejes Neutral
SIGUELAAA Si?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 15:11

NOTICIAS DE LA ESCRITORA!!!

Ok esta bien no la cancelo por ustedes =) pero hay me enteré en la escuela que hasta que llegue el 18 de junio no se terminaran los examenes que tengo...asi que ahora de verdad no subire mucho..y si las entiendo, yo tambien voy a la escuela...tengo que ayudar en casa...deberes...y mas...no se preocupen...solo espero que los examenes no sean tan dificiles como lo pienso sino...no podre entrar en la compu por un largo tiempo...pero bueno ire escribiendo de a poco...y cuando vea que tengo un tiempo pues los subo como una especie de maraton...pero solo cuando se calmen un poco los examenes....LAS QUIERO MUCHO CHICAS!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 15:25

oh por dios!
porque dijo eso nick? u.u
no importa siempre quererlo = xD
seguila!!!!!!!
porfa!! uff, sabes el alivio que siento al saber que no la cancelas Razz
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Icon_minitimeMayo 4th 2011, 16:33

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Icon_minitimeMayo 7th 2011, 05:09

Capitulo 13

- Nick..porque dijiste eso delante de Selena?
- Yo..
- Si? -lo miraste
- Bueno nose...solo me salio...es que hace mucho que no la veia..y bueno..
- Con esto me dices que la sigues queriendo? -me sentia horrible...y si Nick no se olvido de ella? Segun me dijo hace tiempo salio con una tal Selena..y que la amaba mucho...
- La quiero si...pero no de la manera que piensas..solo como amiga... -cuando dijo esto no me miro a los ojos..asi que creo que me mintio pero no se lo voy a decir
- Esta bien... -me levante de la cama
- A donde vas? -me miro extrañado
- Bueno...quede con Selena...asi que me voy..Adios.. -me fui practicamente corriendo..no queria verlo

Narra Selena: Llegue al lugar pactado antes de tiempo...pero bueno solo quedaban 5 minutos para que _____ llegara. Me ha llamado y segun me ha dicho iba viniendo...Que raro..Nick me dijo que solo era su amiga pero se hacian muchos apapachos..mm seguro que hoy _____ me lo dice =D si! Y si la conozco mas le invito a....

- Hola Sel!! -escuche detras de mi..y cuando me gire vi a _____ sonriendo y respirando agitadamente- siento llegar tarde...de verdad...yo..
- No te preocupes.. -sonrei- as llegado a tiempo tranquila respira... -cuando recupero el aliento nos sentamos para conocernos mejor
- Y dime... -me dijo _____- hace cuanto conoces a Nicholas? -lo dijo en un tono raro...
- Bueno hace mucho..fuimos novios pero yo ya lo supere =D de hecho queria invitarte a una fiesta de compromiso..
- Si? De quien? -dijo mirandome extrañada
- De...mi y mi novio!! jaja -me miro sorprendida
- No eres muy joven?
- Si claro!! Tengo 13 años!! ¬¬ Ya tengo 25...estoy decidida!! =D -sonrei y ella tambien
- jaja Vale..y cuando es?
- Es en 1 semana...por eso lo del shopping =) quiero ver que vestido te vas a poner
- Eh? Pero...cuando te pidio compromiso? O.o
- Oh eso hace ya 2 meses...pero fue intimo, los dos solos..ahora quiere hacerlo delante de mi familia..amigos y tal..
- aaaa Ok..y va alguien que yo conozca?
- Bueno..nose..a quienes conoces? -la mire
- A ver...mis mejores amigos son Nicholas..Miley Cyrus y Lucas Till (nt/ aqui no son famosos)
- Ok...a Miles la conozco y Lucas tambien asi que invitalos!! -sonrei
- Y a Nicholas? -su cara se nublo cuando dijo su nombre..
- Si..claro tambien. Oye te puedo hacer una pregunta?
- Si dime...
- Por que le llamas Nicholas? Nick odia que sus amigos le llamen asi..por eso lo de ''Nick'' -vi que se puso seria
- Pues por problemas...estoy enojada conn el..pero bueno..se puede arreglar..pero ahora no!!
- Ok..bueno vamos a comprar? -se me ocurrio una idea- Oye tienes el cel de Miles?
- Si..por?
- Para que venga con nosotras!! Asi ya teneis las dos los vestidos!!
- Ok..esperame la llamo va?
- Si yo mientras voy al baño... -me fui

Narra _____: Cogi el cel y busque el numero de Miley, cuando lo encontre llame...

- Alo? -dijo Miley
- Miles soy ______ vienes conmigo y...una amiga al shopping?
- Si claro!! Donde estan? -sonaba nerviosa..
- Es _____? -escuche decir a Nick..sonaba enfadado pero hice como que no lo escuche
- En ---------------------- te esperamos en frente de la puerta principal!!
- Esta bien!! -dijo Miley
- Dejame hablar con ella!! Dame el telefono!! -escuche como peleaban por el telefono
- Ya para!! -tuve que apartar el celular de mi oreja por el grito que dio Miley- Ok ya voy para alla!! -corto
- Wow...que locos jajajaj -empece a reirme como una loca, en eso llego Selena
- Que dijo?
- Ahora viene..pero shh ella no sabe que eres tu..es una sorpresa =D
- Esta bien!! -dijo sonriente
- Hola... -se escucho detras de nosotras y cuando volteamos mi munso se callo al piso...


Bueno hasta aca!! jiji que les gusto? COMENTEN baaaay
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Icon_minitimeMayo 7th 2011, 08:05

DIME PORQE LA DEJAS ASI?!
nooo, nick no puede seguir enamorado de selena u.u
se que tiene que haber una explicacion!
por favor!!! siguela!!!
porque estara enojado? :S
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 20:42

Rayos! quien era? SIGUELAAA!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Icon_minitimeMayo 8th 2011, 23:11

HOLA!
NUEVA LECTORA! ME ENCANTO TU NOVELA ESTA MUY BUENA SIGUELA POR FAVOR JAJAJA AMO A NICHOLAS Y ______ ES MUY CHISTOSA SIEMPRE SE DEJA LLEVAR POR EL DESEO XD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Icon_minitimeMayo 9th 2011, 20:34

New Reader!!!
me encanta tu nove...
es demasiado uhmm interesante....
es fabulosa, no puedo esperar para leer el proximo capi!!!
por eso... SIGUELA!!!*
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 15:04

Capitulo 14

- Que dijo?
- Ahora viene..pero shh ella no sabe que eres tu..es una sorpresa =D
- Esta bien!! -dijo sonriente
- Hola... -se escucho detras de nosotras y cuando volteamos mi mundo se callo al piso...
- Lo..Logan... -lo miré con reproche..la ultima vez que lo vi lo trate pesimo, como se merecia, pero verlo ahora..tan alegre..tan..
- ______ hola.. Embarassed Co..Como te va la vida? -miro el suelo..se comportaba como un niño hablando con la niña que le gusta
- Bien..y a ti? -lo dije de la manera mas fria que conocia..pero verlo asi me provoco algo..algo que no sabia que era
- Bien... -miro a Selena- Hola...como te llamas?
- Me llamo Selena..tu Logan no? -él asintió- Veo que se conocen...de donde?
- De... -le corté inmediatamente
- Compañeros de la escuela... -dije cortante, en parte es cierto lo que dije..nos conocimos en la primaria
- Oh..ya veo -hizo una pausa y miró a lo lejos- Hey ahi viene Miles!!
- Hola.. -dijo Miley algo sofocada y cuando vio a Selena se sorprendio- Sel..Selena?
- Si..? -Selena sonrió al tiempo que Miley se le tiraba encima para darle un abrazo
- Te extrañe!! Mucho!! -se separó e intentó recobrar el aiento perdido en su carrera
- Miley.. -me miró- Por qué venías corriendo? -la miré algo confusa
- Por Nicholas..me estaba siguiendo y creo que lo perdí..porque en la esquina...
- No te creas... -todos volteamos y ahí estaba Nick..Nicholas. Yo aparté la mirada- Vaya..vaya..Logan que haces por acá.. -lo miró con cara de asesino

Narra Nick: Había seguido a Miley pero en una esquina la había perdido. Cuando ya estaba rendido escuché a una chica jadeando y supuse que era Miley descansando de la carrera que se había dado cuando yo la perseguía..Me escondí ara ver si era ella y..efectivamente era ella, esperé a que retomara el aliento para poder seguirla y ver a mi ______ porque era mía!! No se porque me dio ese arranque tonto cuando le dije a Sel que era solo mi amiga. Estoy enojado conmigo mismo por haber dicho tremenda idiotez...pero ahora voy a remediarlo. Cuando llegué donde estaba Miley vi que estaba Logan, me dieron unas ganas irrefrenables de golpearle la cara y decirle que con mi ______ no se jugaba. Estaba dispuesto a hacerle mil y una cosa en ese momento pero no quería dar la imagen de asesino a mi ______ no quería decepcionarla más de mi..

- Yo..estaba de paso..y tu Nicholas? Hace mucho que no te veía..como estas? -me palmeó la espalda pero yo asqueado corrí mi cuerpo
- Estoy bien.. -me acerqué a ______ para darle a entender a ese Logan que era solamente mía
- Bueno ahora que estan Miley y Nicholas puedo decirselo... -escuché la voz de Selena y me volteé para oirla- Estan invitados a mi compromiso... Very Happy
- Compromiso? -lo dije bastante decepcionado...pero por qué? Noté la mirada triste de _____ que se alejó de mi y se fue al lado de Miley- Con quien?
- Con Taylor...Lo recuerdas? -me miró..Como no recordarlo?! Él era el más deseado en la secundaria..Lo odiaba..Todas incluso mi ______ también cayó en sus redes. Menos mal que ahora no lo ve con otros ojos...
- Si..me acuerdo de él..Como olvidarlo? El gran Tay! El más deseado de la secundaria! El chico romántico..el atento.. -oi el suspiro de Miley, Selena y mi _____!! Mi ______ estaba suspirando por ese idiota!! Mad - No se que le veian..la verdad!!
- Es que era tan romántico.. -dijo Miley mirando el infinito
- ...tan atento... -siguió Selena mirando al mismo punto
- ...y tan sexy... -______ terminó esa frase...Y cuando la terminó me inundaron esos celos que tanto odio!! Que me hacen hacer cosas que no quiero!- Pero es el prometido de Selena...Jo te ganaste la lotería Sel!! -le dijo _____ mirando a Sel burlonamente
- Esperen esperen! Hablan de ese Taylor? El que en natación era el primero en llegas al otro lado? -cuando Logan dijo eso todos volteamos a verle
- Si ese... -dijo ______
- Lo que no entiendo..es porque no llegamos a conocer a Selena..en esos tiempos digo..
- Tu sabes que yo era una ''anti-social'' -dijo _____graciosamente haciendo comillas en el aire- Y tu también...y como en esos tiempos no nos llevábamos tan bien con los locos... -nos señaló a mi y a Miles- Pues...
- aaaah Ok... -vo que había confianza entre Logan y _____. No logro entenderlo!! Supuestamente ______ tiene que estar insultándolo, diciendole lo escoria que es..pero no! Hablan como si nada!! Eso no me gusta..no quiero pensar en que _____ vuelva con el.. No! No quiero contemplar esa opción!!


Bueno...para terminar decirles... Welcome a las nuevas lectoras!! Very Happy y que no tuve mucha imaginación en este cap..lo siento Sad en serio quería hacerlo mejor pero no me salió...bueno por lo menos espero que les alla gustado un poco.. COMENTEN!! bss ATTE: Criss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Icon_minitimeMayo 10th 2011, 15:59

Criss siguela pronto!!!
ame la parte en la que digo: y tan sexy...
ahhh Dios me imagino a Taylor y babeo, nah! mentira!!!
quiero que nick se ponga muy muy celoso...
de taylor, de logan de quien te de la gana!!!! pero que se ponga celoso...
ahhh bueno ya dejo de escribir babosadas y te digo:
TU NOVE ROCKEA, SIGUELA PRONTISIMO!!!*
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 14:35

OMJ! SIGUELAA! LA AMO ESTA GENIAL! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 15:11

POR DIOS COMO QE NO TE DIO LA IMAGINACION?
SI ESTUVO GENIAL!!
DEBES SEGUIRLA!!
COMO AMO LOS CELOS DE NICK! SON TAN LINDOS!!
Razz
PORFA SIGUELA PRONTO!!
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 15:31

Aviso de la escritora!!

Chicas lo siento pero tengo examenes hasta hartarme...y tengo que estudiar mucho para pasar de año..se acercan los finales aca en mi pais... =/ Espero que me entiendan...Cuando encuentre un tiempo..aunque sean 10 minutos les subo un capi..lo prometo!! Y bueno..que la suerte me acompañe (jaja me soné como en Star Wars jiji) Bueno las quiero!! No se preocupen no la voy a cancelar...PALABRA DE JONATIKA!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 15:33

uff mas bien, bueno entonces
SUERTE!!!
que pases de año!!
y aki esperare el cap eh! Razz
siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Icon_minitimeMayo 11th 2011, 23:55

sube lo mas pronto que puedas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Icon_minitimeMayo 12th 2011, 08:14

ayyyy DIOS!!!!
te entiendo...
espero que pronto puedas poner capi!!!
P.D:SIGUELA!!!*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT   Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo Amigos... [Nick y Tú] HOT
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» solo amigos :c kevin y tu <muy rromantica>
» Simplemente Amigos (Nick & Tu)
» SOLO TU,SOLO YO.....2 parte de Una Bella Ilusion (Nick&Tu)
» "Más que Amigos" Nick & tu...
» Nick---Miley Cyrus: "Por Ahora Somos Amigos (con Nick)"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: