Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ::: recuerdos de otoño ::: (nick y tu) << sipnosis >>

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

::: recuerdos de otoño ::: (nick y tu) << sipnosis >> Empty
MensajeTema: ::: recuerdos de otoño ::: (nick y tu) << sipnosis >>   ::: recuerdos de otoño ::: (nick y tu) << sipnosis >> Icon_minitimeAbril 1st 2011, 18:07

bueno hace tiempo q escribo esta novela y no se si este muy buena asi q necesito su opinion x ahora solo subo la sipnosis dependiendo d los comentarios subire la nove esta relatada por _tn_ desd un punto y solo para q imaginen empieza ella escribiendo en un cueaderno

sipnosis:
amor.... destino.. vida.. mm.. no estaban en mi vocabulario creo q la vida me habia jugadomalos ratos tanto en el amor como en mi vida propia estaba sola no tenia familia asi q no tenia destino era una persona q iba sin rumbo en la vida sin motivo.
El año para mi tenia 11 meses.. octubre.. no existia para mi o solamente no queria contarlo empezaban los dias d ese mes y solo queria estar en mi habitacion llorando o estar en un pequeño lago el cual solo yo lo conocia en pocas palabras queria estar sola con mis pensamientos.
Pero todo cambio cuando conoci a esa luz q alumbro mi vida q m quito la benda d los ojos m hizo ver las cosas d distinta manera q ... mi angel.........


comenten si la sigo


Última edición por joniris el Mayo 13th 2011, 22:34, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

::: recuerdos de otoño ::: (nick y tu) << sipnosis >> Empty
MensajeTema: Re: ::: recuerdos de otoño ::: (nick y tu) << sipnosis >>   ::: recuerdos de otoño ::: (nick y tu) << sipnosis >> Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 17:44

Primera Lectora Very Happy
yeah!! Baila Hahahaha
Me gusta la sipnosis

Siguelaa!!! GP

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


::: recuerdos de otoño ::: (nick y tu) << sipnosis >> 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

::: recuerdos de otoño ::: (nick y tu) << sipnosis >> 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


::: recuerdos de otoño ::: (nick y tu) << sipnosis >> Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

::: recuerdos de otoño ::: (nick y tu) << sipnosis >> Empty
MensajeTema: Re: ::: recuerdos de otoño ::: (nick y tu) << sipnosis >>   ::: recuerdos de otoño ::: (nick y tu) << sipnosis >> Icon_minitimeAbril 5th 2011, 19:47

necesito q comenten mas bueno subire le primer cap solo x ti pero encrio comenten y grax miss_jonas
Volver arriba Ir abajo
joniris
Me Gustan Los Jonas!
joniris


Cantidad de envíos : 185
Edad : 27
Localización : Mexico D.F
Fecha de inscripción : 07/04/2010

::: recuerdos de otoño ::: (nick y tu) << sipnosis >> Empty
MensajeTema: mi amor.. mi vida... ¡MI ANGEL! (nick y tu) cap I *recuerdos*   ::: recuerdos de otoño ::: (nick y tu) << sipnosis >> Icon_minitimeAbril 5th 2011, 20:04

RECUERDOS
ya era octubre para ser mas precisa 10 d octubre dia no muy bonito hace 10 años cada vez q se cumple alguna tragedia vengo aqui
::: recuerdos de otoño ::: (nick y tu) << sipnosis >> 2797949078_f51f8c28bf
estaba algo adentrado al bosque sonara extraño pero nadie lo conocia yaq la mayoria de las personas solo estan en la entrada del bosque dond c encuentra otro lago mas grand pero ahi no podia pensar con tanta gente riendo hablando y eso m ponia mas mal no veo el motivo del xq reir solo queria estar en mi cuarto llorando si era necesario.
Se preguntaran porq odio este mes bueno es q c cumplen años d tragedia las cuales son dolorosas en mi vida empezando desd el dia 1º muerte d mi papa x un accident automovilistico no lo conoci x q esto sucedio unos pocos meses antes dq mi mama c enterara q estaba embarazada d mi aunq no tuve el placer d estar con el m duele saber q fue alguien maravilloso y tambien m duele no haberlo tenido. Mi mama m saco adelante sola y recuerdo q en mi cumpleaños 9 ella llevaba el pastel cuando c sintio mal inmediantamente la llevaron al doctor en el cual despues d hacerse unos estudios, el dia 10 nos dijeron q tenia cancer despues d un año d tratamientos el dia 3 d este mismo mes , octubre, murio la enfermedad la mataba ademas q la tristesa la fue consumiendo despues d eso quede en custodia d mi tia la cual era hermanastra d mi mama era el unico familiar, ella era egoista posesiva ambisiosa creida..en pocas palabras era una persona mala detestable pero no me quedaba otra q aguantarla yaq era menor de edad ademas q los fines d semana q¡se iba a ver a su hijo q estudiaba fuera el cual no conoci ni quiero conocerlo a mis 16 años m dejo libre yaq no queria estar mas conmigo ni yo con ella pero con eso tuve q conseguir trabajo lo logre en un restaurant en el cual tambien trabaja un compañero d matematicas ahi empeze a hacer amistad la cual duro 2 años pero ese sentimiento se tranformo formandose en amor y atraccion el uno al otro un dia decidi ir a decirle loq sentia lo espere en la escuela y no llego en el trabajo tampoco entonces fui a su casa ahi m encontre con la peor noticia habia muerto x ahogarse en la comida nadie lo espereba. Mi corazon tuvo una gran herida yaq aparte d mis amigas el era una persona q siempre m apoyaba y para mi sorpresa fue un 28 d octubre d ahi pase 3 meses con el dolor pero como era año nuevo hice la promesa d olvidarlo haci q al primero q m dijo q andara con el le acepte y ese alguien fue cristia un patan q solo buscaba sexo eso lo descubri un dia q decidi entregarmele yaq dias antes m lo habia pedido pero mi sorpresa fue sorprenderlo en la cma con otra fue otro golpe ya q segun yo _tn_ lo habia llegado amar y otra ves habia caido en un dia d octubre el dia 6 ahora comprenden xq odio este mes.. despues d esto m fui d dond vivia puse la casa en renta ::: recuerdos de otoño ::: (nick y tu) << sipnosis >> Casa_en_venta_EEUU_21
y m vine aqui .. a chicago un lugar tranquilo lleno d naturaleza llevo un año aqui estudio para doctora la enfermedad d mama m llevo a esto quiero salvar a la gente si es necesario pero igual trabajo para sufragar mis gastos en una pequeña cafeteria pero loq m ayuda tambien es la renta d mi casa.
Es tarde no trabajo hoy pero es mejor bajar........aH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
......ese momento no lo olvido recuerdo q decidi marcharm pero resbale de mi arbol en el q estaba subida en el q habia subido y bajado ya varias veces pero m habia agarrado x suerte si no hubiera caido en las rocas no tenia salvatoria hasta q......
-auxilio!!!!-q tonta soy solo yo e este lugar nadie lo conoce no m escucharan pero q...
XX:descuida..ya t tengo...estas bien?-en un tono tierno d preocupacion
-he... si...gracias..q estupida soy
xx: claro q no fue un accidente no t trates asi
-he si jeje -estaba confundia x lo sucedido
xx: y se puede saber el nombre d la esta persona linda q salve
-ah -sonrojada un poco- soy __ y tu?
xx: nick
........................................[/color][/b]

COMENTEN!!!
Volver arriba Ir abajo
Miss_Jonas
Amiga De Los Jobros!
Miss_Jonas


Cantidad de envíos : 536
Edad : 27
Localización : Jonalandia (Argentina)
Fecha de inscripción : 27/01/2011

::: recuerdos de otoño ::: (nick y tu) << sipnosis >> Empty
MensajeTema: Re: ::: recuerdos de otoño ::: (nick y tu) << sipnosis >>   ::: recuerdos de otoño ::: (nick y tu) << sipnosis >> Icon_minitimeAbril 11th 2011, 11:23

wooow yo tambien odiaria Octubre si me pasa todo eso
que triste!!
Me encanto!! ♥

Siguelaa!!! GP

Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!
Sube....Sube....Sube!!


::: recuerdos de otoño ::: (nick y tu) << sipnosis >> 195222473
(2 palabras-Los Amo ♥)Enamorada

::: recuerdos de otoño ::: (nick y tu) << sipnosis >> 9f53b442b6b14225af567a6
04-02-11 La rockea forever ♥ Selena Come back Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

GP Sube GP

Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...
Siguelaaaa!!...


::: recuerdos de otoño ::: (nick y tu) << sipnosis >> Mileydemi
Las Adoro Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Siguelaa!!.
siguelaaaaaa!! ♥
siguelaa..!
Siguela!!! ♥♥
siguelaa...!!!!!
Siguela!! ♥
Siguela..!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





::: recuerdos de otoño ::: (nick y tu) << sipnosis >> Empty
MensajeTema: Re: ::: recuerdos de otoño ::: (nick y tu) << sipnosis >>   ::: recuerdos de otoño ::: (nick y tu) << sipnosis >> Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
::: recuerdos de otoño ::: (nick y tu) << sipnosis >>
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Love<3 n&t (de todo un poco ) sipnosis
» Sin recuerdos (Nick y tu)
» Sin recuerdos Hot! (Adaptada) (Nick y tu)
» ''Mil Recuerdos'' Nick & tu (De todo tipo)
» Recuerdos de una mente sexual (Nick y Tu) (súper hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: