Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO

Ir abajo 
+9
Karla~Lovato^^
karolz
SexysMyJonas
valezithax
Meryliz Jonas_love
ArleJonatica
yenire_JB
Mιℓα
anto755
13 participantes
AutorMensaje
anto755
Nuev@
anto755


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/10/2010

SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO  Empty
MensajeTema: SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO    SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO  Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 00:25



CHICAS ACABO DE LEER UNA IMFORAMACION EN: http://www.revistateen.com/le-ofrecen-1-millon-de-dolares-a-ashley-greene-para-que-hable-de-su-relacion-con-joe-jonas-en-tv/

RESULTA KE LA ESTUPIDA DE ASHLEY GREENE KISO A NUESTRO JOE POR DINERO Y FAMA ESTO ES LO KE SALIO EN LA PAGINA :

Para quienes pensaban que Ashley no quería hablar con los medios por respeto a Joe, lamentamos informarles que no es así.

Ashley Greene ha firmado un contrato para contar su verdad con respecto a la relación que
mantuvo con el cantante Joe Jonas a una prestigiosa revista norteamericana
La Editorial, reconoció que pagó 1 Millón de Dólares Americanos por la exclusividad de la información, la cual se incluirá en la edición de la tercera semana de abril, con Ashley en portada.

Según se anuncia, revelarán detalles inéditos y sabrosos de los meses que duró la relación, incluyendo las peleas internas y las razones de su término, que aun desconocemos.
También se comenta que Ashley Greene se podría referir a Demi Lovato, ex de Joe Jonas, secretos que Joe le habría confiado celosamente, ella los liberaría en esta larga y esperada entrevista.

Por otro lado, Joe Jonas no se ha querido referir al tema, y no lo hará ya que ha recibido innumerables ofertas de medios, y las ha rechazado absolutamente todas.

Estaremos atentos a esta entrevista, y en cuanto se publique en USA, la pondremos para que puedas enterarte, de lo que tiene que decir la actriz de crepúsculo de Joe Jonas.

Y TODO ESTO LO HACE POR 1 MILLON DE DOLARES
Volver arriba Ir abajo
Mιℓα
Comprometida Con...
Mιℓα


Cantidad de envíos : 875
Edad : 28
Localización : en el corazon de joe ♥
Fecha de inscripción : 18/11/2010

SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO  Empty
MensajeTema: Re: SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO    SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO  Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 08:29

O.O me lo veia venir...
cuando una jonatika dice que una chica no es para uno de nuestros Jonas... es por que es cierto.
yo lo aguante por que amo a Joe... pero jure que en el momento de que la bomba detonara la haria picadillo hablando mal de ella...
es que se lo merece, es una manipuladora mal intencionada.
si se hizo famosa por ser "LA NOVIA DE JOE JONAS" NISIQUIERA POR SER BUENA ACTRIS!
esto me tiene mal... pero solo me concentro en como estara Joe
no prestemos atencion a la greene, la atencion la debe tener Joe, quien es el que esta sufrindo
Volver arriba Ir abajo
yenire_JB
Me Gustan Los Jonas!
yenire_JB


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 24/09/2009

SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO  Empty
MensajeTema: Re: SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO    SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO  Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 11:05

no lo puedo creeer esta chica
si q es una rata como va a hcer eso
esta loca....
Volver arriba Ir abajo
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 27
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO  Empty
MensajeTema: Re: SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO    SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO  Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 13:16

Whattt?? Buenoo chicaaa quizass y es mentiiira nooop??
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO  Empty
MensajeTema: Re: SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO    SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO  Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 18:43

me desepciono ! y ya me caia bien! pero COMO ESTARA JOE? DEBE ESTAR MUY DOLIDO! desde el principio le veia algo a esa chica , algo malo! y tenia razon! ...-.-¡
Volver arriba Ir abajo
valezithax
Nuev@
valezithax


Cantidad de envíos : 45
Localización : living the dream with joe!!
Fecha de inscripción : 25/01/2010

SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO  Empty
MensajeTema: Re: SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO    SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO  Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 13:05

es verdad lo que dice Mιℓα
cuando una jonatika dice que una chica no es para uno de nuestros Jonas... es por que es cierto... la verdad que a mi nunca me gusto la relacion de joe con ella la encontraba demaciado falsa ... y la forma en que lo iso cambiar con lo de la castidad y cosas asi.. pobre joe ... pero para eso nos tiene a nosotras para subirle el animo y pasar las penas..no lo dejaremos solo Smile
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 30
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO  Empty
MensajeTema: Re: SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO    SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO  Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 13:34

valezithax escribió:
es verdad lo que dice Mιℓα
cuando una jonatika dice que una chica no es para uno de nuestros Jonas... es por que es cierto... la verdad que a mi nunca me gusto la relacion de joe con ella la encontraba demaciado falsa ... y la forma en que lo iso cambiar con lo de la castidad y cosas asi.. pobre joe ... pero para eso nos tiene a nosotras para subirle el animo y pasar las penas..no lo dejaremos solo Smile

Es cierto chicas yo nunca la quise a ella siempre vi algo que no me gustaba de ella
Estoy de acuerdo con vos cuando alguno de nuestros Jonas tenga algun problema nosotras los ayudaremos a superarlos
TE AMO JOE!!!NUNCA TE DEJARE SOLO
Enamorada
Volver arriba Ir abajo
karolz
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 25/02/2010

SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO  Empty
MensajeTema: Re: SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO    SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO  Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 16:55

ESA GREENE ES LO PEOR DE LO PEOR. NO SOLO LE BASTA APENAS 1 SEMANA DEL QUIEBRE CON JOE Y YA ANDABA CON OTROS TIPOS. INCLUSO SALIERON FOTOS Y EN TODOS LOS SITIOS SE COMENTO.

ELLA NUNCA AMO A JOE....SI APENAS ALGO LO HUBIESE QUERIDO HABRIA SIDO DISTINTA SU ACTITUD, PERO ELLA NO TIENE NINGUN RESPETO. A PESAR DE TODO YO QUE JOE DEBE ESTAR TRISTE Y MAS BIEN DOLIDO, TANTOS MESES AL LADO DE ALGUIEN QUE LLENABA CON DETALLES COMO COCINARLE PAGARLA SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS, HASTA COMPRARLE ROPA Y ASI LE PAGA. ES MISERABLE ESA MUJER.

SE QUE NO TIENE NADA QUE VER ESTO, PERO PORFA VOTEN ACA X MEGAN FOX NO QUIERO QUE GANE ESA ASHLEY GREENE. JONATICAS DEN SU VOTO A MEGAN ACA EN ESTE LINK:

http://www.esquire.com/women/the-sexiest-woman-alive/brackets-2011/elite-8/megan-fox-vs-ashley-greene
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO  Empty
MensajeTema: Re: SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO    SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO  Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 20:16

agggggggggggggggggghhhhhhhhhhhhhh maldita puta de verga vales pura mierda hija de tu putisima madre vete a la chingada/perdon por esa bola de groserias pero la verde esa me provoca/
ya ya me tranquilize
era OBVIO que ashley no era para joe es una maldita y luego me dicen ''por que la odias'' les repondere ''por que es una pinche puta de mierda'' solo dire TE ODIO GREEN
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
laurinickjonas
Forista!
laurinickjonas


Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : valencia-edo. carabobo
Fecha de inscripción : 19/11/2010

SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO  Empty
MensajeTema: Re: SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO    SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO  Icon_minitimeAbril 3rd 2011, 20:56

es q yo lo sabiaaaaaaaaaaaaaaaa q esa estupida estaba con el solo porr esoo... es q la odio tantooooooooooooo............. assshhhh la odio la odio la odiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...............
Volver arriba Ir abajo
Alisson Mora JB
Novia De..
Alisson Mora JB


Cantidad de envíos : 690
Edad : 31
Localización : venezuela estado lara
Fecha de inscripción : 05/02/2010

SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO  Empty
MensajeTema: Re: SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO    SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO  Icon_minitimeAbril 5th 2011, 17:08

jajajajajaja me da risa toda bitch hace lo k sea x dinero wara algo me decia k ella no era buena .i.
Volver arriba Ir abajo
http://www.EMOflog.com/mayreth
Mar Jonas <3
Forista!
Mar Jonas <3


Cantidad de envíos : 119
Edad : 29
Localización : En el corazon, alma y pensamientos de Joe Jonas :$ <3
Fecha de inscripción : 14/12/2009

SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO  Empty
MensajeTema: Re: SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO    SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO  Icon_minitimeAbril 7th 2011, 17:12

Esa tipa es una zorra, cuando termino con Joe al dia siguiente se vio con un tipo que salia con Miley.. Yo nunca confie en esa tipa, NUNCA! Pero como dice el dicho, lo que es igual no es trampa o si? Joe le hizo lo mismo Demi y Ashley se lo hizo a el, me duele decirlo aunque lo ame, pero se lo tiene mercido

MUERE ASHLEY GREENE! FALSA MENTIROSA!
Volver arriba Ir abajo
karolz
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 154
Fecha de inscripción : 25/02/2010

SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO  Empty
MensajeTema: Re: SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO    SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO  Icon_minitimeAbril 8th 2011, 14:21

Maria Jose Jonas <3 escribió:
Esa tipa es una zorra, cuando termino con Joe al dia siguiente se vio con un tipo que salia con Miley.. Yo nunca confie en esa tipa, NUNCA! Pero como dice el dicho, lo que es igual no es trampa o si? Joe le hizo lo mismo Demi y Ashley se lo hizo a el, me duele decirlo aunque lo ame, pero se lo tiene mercido

MUERE ASHLEY GREENE! FALSA MENTIROSA!

Maria José, concuerdo contigo en que la greene es una zorra y mas que eso todavia (por algo que lei de ella hace poco) , PERO en lo demás estás completamente EQUIVOCADA!!

Joe NO le hizo lo mismo a lovato y te lo puedo probar, basta con que te informes más detalladamente de lo que realmente pasó, dentro del montón de mentiras que dice la prensa hay datos, fechas claramente ciertas y que demuestran que lo que tu piensan NO ES VERDAD. Sabes lo que pienso asi como tu hay muchos que creen esa falsa historia que joe dejo a lovato por la greene cuando eso JAMAS OCURRIO ASI. Y por eso Joe se ha ganado injustamente haters... eso es lo doloroso y da impotencia porque la gente tiene una imagen errada sobre él...la prensa siempre lo deja mal como si el fuera el unico culpable y sus exs las victimas!!! Por eso y por otras razones apoyo a Joe con todo. Es de los pocos de disney que encuentro realmente honesto, Joe es Joe asi transparente, nunca ha buscado hacerse la victima ni ser el chico santo. El hace lo que quiere y es bastante responsable (pues vive solo y cuida de su perrito) y lo que más admiro es que tiene los pies bien puestos en la tierra. Bien dice el dicho, el que nada hace nada teme y en Joe es aplicable, a pesar de los juicios de la prensa y de los mismos fans, él siempre sale con la frente en alto, porque no tiene nada que esconder ni es culpable de nada.

Acá las fechas son claras y precisas...Joe termino su "relación" (si se puede llamar así) de 2 meses y medio con lovato a principios del mes de Mayo del 2010, fue antes de que ella partiera a hacer su gira por latinoamerica, ellos ya estaban terminados. Eso explica que él no viajara con ella, incluso en los paises que ella visitó se promocionaba que joe vendria con ella.

Luego de eso, recordemos que Joe se fue de vacaciones casi todo el mes de Junio a África. A su regreso, ya en el mes de Julio va junto con el resto de su familia a apoyar y acompañar a su hermano Nick que se encontraba en Londres preparandose para el estreno de Los Miserables. Fue en aquella ciudad donde conoce a Ashley, quien se encontraba ahi para el estreno de Eclipse....a Joe lo invitaron a ese estreno y fue, incluso se fotografió con Nikki R....el caso es que amigos en común los presentaron, y empezaron a ser amigos, nada más, porque lo que muchos no manejan es que ella tenia novio, miren aqui está la prueba y fijense en la fecha: http://justjaredjr.buzznet.com/2010/06/27/ashley-greene-brock-kelly-new-couple-alert/

El caso que al parecer la famewhore de la ashley termino con este novio a finales de julio y puso sus ojos en joe, quizas pensando que le servia para hacerse más conocida, porque esta tipa lo que menos tiene son valores, ella es na trepadora. El caso es que recien en Agosto comienza su relacion con Joe, mes donde aparece la 1era fotografia de ellos juntos pero NO sin tocarse ni andar de la mano, la prueba aca: http://justjaredjr.buzznet.com/2010/08/09/joe-jonas-ashley-greene-coffee-date/

Por lo tanto, habian pasado 3 meses desde que termino con lovato. Joe tenia todo el derecho a enamorarse, nadie elije de quien se enamora y le toco el fechazo con la greene. Pero en ningun momento engaño a lovato, ni tampoco fue a la semana o mes siguiente que se pone de novio con la greene.

Entonces si se

Volver arriba Ir abajo
kmijon
Comprometida Con...
kmijon


Cantidad de envíos : 759
Edad : 26
Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS
Fecha de inscripción : 01/08/2010

SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO  Empty
MensajeTema: Re: SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO    SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO  Icon_minitimeAbril 12th 2011, 11:23

wow creo q todos tienen opiniones diferentes pero mi opinio es q ashley es cualquiera nunca la quise ni desde el primer q me entere de su relacion pero en si loo q importo para mi fue q joe haya sido feliz
= llegue muy tarde a comentar asi q ya no interesa ashley greene
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO  Empty
MensajeTema: Re: SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO    SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SOLO LO KISO POR FAMA Y DINERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SOLO TU,SOLO YO.....2 parte de Una Bella Ilusion (Nick&Tu)
» Error De Fama (joe y tu) hot
» Tu eres mi sol (Nick y Tu) Chicas Leanla!!! Romance y hot
» ¿Amor o Fama? (Joe o Nick ese es el dilema)
» camino a la fama (nick y tu) (de todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Joe Jonas.-
Cambiar a: