Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Todas Mis Lectoras Aqui `Por Favor

Ir abajo 
AutorMensaje
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Todas Mis Lectoras Aqui `Por Favor Empty
MensajeTema: Todas Mis Lectoras Aqui `Por Favor   Todas Mis Lectoras Aqui `Por Favor Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 08:35

Hola chicas como ya sabran jaja Soy la escritora mas desaparecida del mundo Sad .. Pero de verdad no lo hago de maldad , solo que a veces todo se me junta y me desaparesco Very Happy bueno el caso es que abri este tema , Por que ya es momento de conocer a mis lectoras... Conosco a algunas , las cuales se han vuelto muy amigas mias Very Happy Como son nesli y egla ( chicas las amo Very Happy)

Bueno el caso es que quiero amarlas mas a todas y sobre todo conocerlas Very Happy .. Asi que por que no empezamos por aqui.. Mis Clari's readers Very Happy hahahahaahahaha ... Bueno me presento yo

Me llamo Claribel Otañez Diaz.. Soy dominicana , tengo 17 años de edad , naci el 1 de enero del 1994 ... Vivo en Republica Dominicana Very Happy

Me encanta la playa , es mi obsecion total .. Amo la musica , asi como leer y escribir... Leo muchas novelas eroticas Embarassed ... Las cuales siempre me inspiran a escribirles... Pero mi mayor inspiracion son los Jonas , la verdad hahahahahaha

Me gusta mucho el dramatismo ( no se sorprendan si al final de una nove alguno de los protas muere o no quedan juntos) ...

Me gustan los dulces ... Mi estacion del año favorita es el Otoño .. Considerando que mi pais es verano el año entero hahahaha .. Pero me encanta el Otoño Very Happy ...

Soy muy amigable .. A veces egoista y materialista.. Osea lo que es mio es mio .. Detesto que me mientan.. Y que me plagien ¬¬

Amo a DELENA!!!!!!!!! ..... selena y demi son mis amores.. al igual que Kelly Clarkson.. Amo los Jonas hahaha ... Detesto al puto aborto de la vida de Justin Bibergas XD ... No me gusta miley cyrus pero no la odio Very Happy ....

Me gustan mas cantantes pero bue ....

Soy buena dando consejos y ayudando a las personas

Sali de la escuela el año pasado XD ..... si con solo 16 añitos y aun no entro a la universidad XD super vaga yo jaja

Estoy Idiomas ( ingles especificamente ) .... Algo que me gusta mucho es Argentina , No se por que XD , solo que me gusta el acento y los chicos son lindos hahahah ...

Bue que mas!!!!! , Quiero conocer muchos paises del mundo entero y hacer algo para cambiarlo Very Happy bue aqui todo haha

ahhh mi msn es claribel_diaz001@hotmail.com

Espero que me cuenten cosas asi en este tema Very Happy besos


Las amo mis Clari's readers

Todas Mis Lectoras Aqui `Por Favor Dq6a1u
Volver arriba Ir abajo
 
Todas Mis Lectoras Aqui `Por Favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Todas mis Lectoras Aqui Por Favor!!!
»  POR UNA MENTIRA ----- Joe y tu
» chikas pongan todas las fotos que les gustan de los jons aqui!!!
» Escritoras y lectoras!
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: