Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica

Ir abajo 
+20
nicollemusical
AnglikN'Jonatica
SARE_NickJonatica
Delena
Rebeca Pattinson D Jonas
MaIsaJB
K2Mrpresidentedanger
Andrea (NIAN )
sweetbaby_majo
MrsJonas♥
JohanaD´Jonas
swettdream
Yoyiizz_Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
Flavia
0016melanie
Marial..Jonatik*
Ireknitad
- Galletas&Leche -
Carpe Diem
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 11:11

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Forista!
Flavia


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 17:00

SEGUILAAA
me ecantaaa..( y mucho)
KIERO CAP
NOW
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 17:05

Narras Tu:
sentia tanto dolor..porque me ocurria esto a mi? porque? corri tra encontrar una cabina telefonica..esperando a que me conteste
Joe-Hola?-su voz..por fin su voz..
Tu-Como estas?-apenas pude pronunciar aquellas palabras..pues un nudo en mi garganta me lo impedia..solo queria oir su voz, solo eso.
Joe-_______(tn) porque no me has llamado?!te sucede algo?-dijo con preocupacion
Tu-No, que cosa podria sucederme?-jamas podia engañar a Joe..pero sabia que si le decia la verdad..el haria lo imposible para volver..no podia ser tan egoista con el..no..-tu no te preocupes-dije tratando de calmarme a mi misma
Joe-_______(tn) acaso estas llorando?- parecia mas seguro de si mismo como para hacer que suene como una pregunta..-No es cierto?!-dijo con intriga
Tu-Es que..te extraño mucho-era verdad, lo extrañaba..no habia dudas de ello..
Joe-_______(tn)-dijo con un suspiro..sentia tanta paz al oirlo decir mi nombre
Tu-Ya casi no tengo monedas..te hablare mas tarde..Adios..-colgue el telefono..tome la bolsa llena de monedas que tenia..el no debia preocuparse por mi..aunque ahora daria lo que fuese por estar a su lado..
no queria entrar a mi casa..asi que me sente en la calle fria..a llorar lo que necesitaba..senti una campera caer en mi espalda..ya no podia mas..me levante bruscamente..era Nick el que estaba ahi..
Tu-Porque me tratan asi?! esto no puede ser! somo hermanos! no importa lo que sientas por mi! porque?!-cai rendida en la calle solo mis llantos se podian oir..nick volvio a ponerme su campera..sentandose a mi lado..
Narra Samanta:
La veia ahi junto a mi madre
Samanta-Mama..creo que se estan enamorando-dije señalando a _______/tn) y a nick-En la escuela hay rumores, que horror! dime mama, no haras algo?-era terrible! me harian quedar en verguenza!
Marta-yo no, si se aman..dejalos, es mejor para ti..-mejor para mi? esa estupida se quedaria con mi hermano?-tu te quedarias con el rico-claro! tenia razon!-eso no te afecta en nada-suspire de alivio..
Narras Tu:
Volvi a llegar tarde! corri lo mas que pude para llegar al autobus..pero Nick paso a mi lado tomando de un tiron mi mochila, quede parada en medio de la calle, nick me miro esperando que corriera tras el..no, no lo haria. vi como subia al auto bus y sonreia..vi que a menos de un metro se paro el automovil..tome mi mochila quitandosela bruscamente.
Al subir me sente junto a la ventana, una chica que desconocia..
Nick-Oye, te cambio mi lugar-le dijo a aquella chica..ella me miro con desprecio, yo solo miraba hacia la ventana, el como asiento a mi lado..sin dejar un minimo espacio entre nosotros, tomo su mochila y saco su libreta para darme a enselar unos dibujos a los pies las paginas, que cuando pasaban rapido..era como una pelicula..una pareja que era unida por un sentimientos..entre ellas cayo un trebol de cuatro hojas..lo tome..sonrei sin querer..
Nick-SONREISTE!-gire hacia la ventana..para poder sonreir sin que me viera..el solo apoyo su cabeza en mi hombro.
Al estacionar el autobus, corri lo mas que pude para poder no llegar tarde, pues una vez que las puertas se cerraban no dejaban pasar a nadie, Nick me tomo de la mano corriendo aun mas rapido, al llegar a la puerta, la tomo de las rejas haciendo impedimento de que se cerrara.
Nick-PASA! CORRE!-grito tirando mi mochila, pase bajo sus brazos y la tome, corri hasta una distancia conciderable,al girar vi a los de seguridad hablar con el. ¿porque lo hacia? yo no corresponderia a ese sentimiento, somos hermanos, eso es todo..
Al entrar nos formamos en nuestros asientos escuchando el discurso de nuestro director
Director-Hoy nos orgullese premiar con honores, a la mejor pintura del concurso de este año, quien lo gano fue..-dijo tomando un sobre - NICHOLAS MILLER!- nick! gano! senti tanta alegria por el..se lo merecia..era un artista..el subio corriendo para recibir su premio entre una ola de aplausos..
Nick-______(tn) no estes triste, SIEMPRE ESTARE CONTIGO!-grito por el microfono, sentia como todas las miradas se enfocaban en mi..*Por Dios nick! que dices!* mire a Samanta que se reia en burla
Samanta-Que idiota-me dijo entre risas..
Narra Nick:
Ella se encontraba tendiendo la ropa como siempre, tome la estatuilla y el titulo anueal de mi premio para ponerlo enfrente suyo
Nick-Toma, quedatelo es tuyo-dije era verdad, gracias a ella me anote en el concurso..
Tu-Nick..deberias darselo a Marta, para que se de cuenta de el talento que tiene, si lo ve..vas a ver, te felicitara!-me tomo de la mano para correr donde ella estaba..
Narras Tu:
Vimos a marta pintandose las uñas repasando el libreto de su nueva novela...Nick tomo valor para entrar en ella...ahora ella por lo menos lo trataria como un hijo..puse en la mesa donde estaba su pie con barnis de uñas para poner tu trofeo y el titulo de su premio
Nick-Toma-dijo con nerviosismo
Marta-Que es eso?-dijo con indiferencia
Nick-Me..gane un premio a la mejor pintura en el año..-dijo con dificultad, ella aun seguia pintandose las uñas..
Marta-Y? ahora por lo menos sabemos que sirves para algo-movio su pie para asi hacer caer el caja de la estuatilla y el titulo de el..Nick tomo ambas cosas y al salir de ahi las tiro como si no valieran nada..Tome la caja con el trofeo y el titulo al entrar rapidamente donde estaba marta..debia valorarlo por el esfuerso que hizo!
Tu-Mama..-dije con dificultad-Nick..fue premiado y felicitado ante toda la escuel apor su pintura..fue becado en una de las mejores escuelas..es un honor..-ella me miro incredula
Marta-YA NO VI! QUE QUIERES QUE HAGA?!QUE LO FELICITE?!-miro adentro de casa para dirigirse a Nick-FELICIDADES! LO HAZ HECHO BIEN!-grito con indiferencia, me tomo del brazo con fuerza para votarme de ahi-ya esta, lo ves? ya lo hize ahora dejame en paz-dijo dandome un empujon, vi como nick con suma brutalidad se puso entre ella y yo
Nick-PORQUE ERES ASI?! PORQUE?!-le grito tomando su libreto y tirandolo al piso
Marta-ARRUINAS MI VIDA!-le dijo enfrentandolo-si quieres volver con el estupido de tu padre HAZLO pero dejame vivir en paz!-dijo tirandolo afuera y yo junto a el
Tu-Nick..-tomo enajado el premio y se encerro en su habitacion..corri tras el y me sente a su puerta-Nick!! nick abreme por favor!!-suplique..
Narra Nick:
Ya llevaba como mas de 5 horas gritandome que le abra..no soportaba vivir ahi..me sente en mi balcon que estaba al lado de su balcon..pero un mural impedia vernos..cuando un avion de papel cayo a mis pies..abri la hoja rosada en forma de avion "Ya no estes enojado..te tengo un premio por ganas..¿vamos al parque de diversiones?" simplemente eso necesitaba..algo suyo y ya sonreia..
Narras Tu:
Fuimos a miles de juegos..el solo sonreia, asi lo queria ver..al final fuimos al carusel donde el se quedo afuera de el para verme dar vueltas..sonreia cada vez que lo veia y me ponia triste cada vez que no..el corria con el carusel cuando podia
Nick-___________(tn)!!! DIME ME AMAS SI O NO?!-grito yo solo lo saludaba con la mano..
Narro Yo:
Pasaron años ahora tenias 22 años..eras una chica sensilla y hermosa, pero eras lo misma de antes, Nick aun gustaba de ti..y como todos los años competia y siempre ganaba se hizo costumbre ir al parque de diversiones...Marta y Samanta seguian en las mismas, y tu padre aun seguia ciego ante los encantos de Marta.
Narras Tu:
Al volver del carrusel lo veia a Nick ahi..como todos los años..gritandome lo mismo..
Nick-DIME ____(TN) ME AMAS SI O NO?!- ya eramos grandes..y el aun sentia algo por mi..pero ya me habia dado por vencida..eramos hermanos nada mas..despues de comer volvimos a casa para sentarnos como todas las tarde en el atico, para que pintara...Aun seguia comunicandome con Joe..mis sentimientos hacia el jamas cambiaron..estaba todo listo cuando el vuelva..que seria mañana por la noche.. me hiria con el a estudiar al extranjero..como quisimos de niños..
Tu-Puedo llevarme estos?-dije mostrandole los dibujos que habia hecho para mi hace años..cuando me dibujo por primera vez..
Nick-Para que?-dijo el mirandolos como si no sirvieran
Tu-para cuando vuelva..seras un artista famoso..-el sonrio con simpatia ante mi prediccion-Ademas..no recibi ningun pago como modelo..asi que tomare estos como compensacion-el solto una risa en burla
Nick-Bien!-dijo aun entre sonrisas, cerre mi maleta antes de pararme-Sientate! tu hermano te hara una hermosa pintura-dijo tomando su libreta y sus colores..
Tu-Aqui?-dije con asombro
Nick-Claro que si, asi que sonrie con tu hermosa sonrisa-dijo el..ya no lo veria mas..el habia sido mi unico apoyo al soportar tantos años de miseria junto a Marta y Samanta..el era el que me defendia por mas que le dijera que no lo hisiera..ambos nos apoyabamos uno con el otro..y no me gustaba la idea de verlo sufriendo aqui..mis ojos se humedecieron..el habia sufrido igual o mas aun que yo..-QUE CLASE DE SONRISA ES ESA?!-dijo con evidente burla-sonrie linda-volvio a enfocar su vista en la libreta -Vamos! te estoy dibujando por ultima vez asi que sonrie!-ultima vez?
Tu-Porque por ultima vez?-dije con asombro
Nick-Me hare famoso. recuerdas? y no modelaras mas para mi-dijo entre risas la libreta que se encontraba bajo el ahora se elevaba impidiendo ver su rostro..
Tu-Esta quedando bien?-no respondia..y la libreta tenia cierto movimiento
Nick-Si-dijo seco..saque la libreta del camino para ver sus ojos humedos..limpio rapidamente la primer lagrima que habia dejado caer..-Tengo hambre, me voy a comer-dijo levantandose rapidamente
Tu-Jamas, esuchame bien, JAMAS comeras solo..aunque no te guste..debes comer con tu familia-dije impidiendo su huida y ya derramando un mar de lagrimas-todo..este tiempo fui muy feliz gracias a ti-note como un nudo se hacia ya en mi garganta-Si no hubieses estado aqui..¿que seria de mi?-trate de calmar mis sollosos, el solo me sonreia de manera orgullosa
Nick-Si tu no hubieses estado aqui..-dijo llendose a la puerta, mientras la abria, giro hacia mi-Donde hubiese estado sin ti?-dijo llendose..
Entre en mi balcon..sabia que el estaba del otro lado
Tu-Nick..Nick..se que estas ahi..lamento irme sola..pero sin mi tu estaras bien..-vi como se asomo al balcon mirandome
Nick-Adonde iremos mañana?-dijo tomando impulso sabia lo que haria..tome lugar para impedir que salte a mi balcon..siempre lo hacia..el quedo sorprendido mirandome
Tu-No quiero ir ningun lugar contigo..-mire la decepcion en sus ojos..-nick..debes acostumbrarte..a estar sin mi, y acostumbrar a ese corazon a olvidarme..-el miro al suelo resignado, sabia que le hacia mal..pero no queria que sufra..mi unico amor era Joe..y solo el..no podia darle esperanzas a algo que no pasaria..
Nick-Mañana..a las seis de la tarde..en el cine..estare esperando-dijo sonriendo
Tu-No esperes, que no ire-le adverti
Nick-Estare esperando-dicho esto salio del balcon sabia lo que hacia..lo habia dejado claro..si iva significaba que sentia algo por el..y si no..lo contrario..lo real..ya no eramos niños..lo tenia que saber..
Me levante ya era tarde..casi las seis de la tarde..comenze a alistar mis otras maletas..
Narra Nick:
Ahi la esperaba frente al cine..con un ramo de rosas..y un anillo de compromiso..si ella llegaba..significaba que me amaba..aunque sea minimo ese cariño..
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2011, 20:14

OMJ! qe capitulo .... pobre nick u.u
siguela pronto ... me encanta la nove & qero saber como avanza
no qero qe sufra nick pero tampoco joe
aaaaaah siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Forista!
Flavia


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 06:40

SEGUILAA!!
casi llore en la ultima parte!
me ecantaa!!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 20:11

Ok nena!!!

Tengo dos noticias para ti, no se si son buenas o malas...

Ahi van....

Amo tu nove!!!!

Me hiciste Llorar!!!!

Osea, yo solo vengo a este foro por las siguientes noves....

Juntos Para Siempre, No Quiero Extrañarte, Second Change, y otras, no recuerdo nombre...

Pero solo esta, y No Quiero Extrañarte me han hecho llorar!!!!!

Como sea, siguela o tendre la necesidad de ir a tu casa y obligarte a subir
Volver arriba Ir abajo
Yoyiizz_Jonas
Nuev@
Yoyiizz_Jonas


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 21:30

OMJ.!!

por favoooorrr siiguelaaaa yaaaaa.....

no puedo creer qe la hayas dejado asii
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 06:52

ahh q capii...!!
pobre de nick Sad hasta un anillo de
compromisos le tenia a rayita
sin ella amarlo Sad siguelaa esta genial
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 06:53

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 19:28

..::::Vida Nueva::::.
Narra Samanta:
Ya pasaron años..ahora era una chica moderna con dinero a montones..estaba en una tienda de primera, probandome una blusa que a mi pensar me iva genial..mi madre como siempre desde niña me compañaba y me aconsejaba en mis compras..
Samanta-Me llevare esta-dije a la inutil chica que tomaba rapidamente la ropa, me sente al lado de mi madre..las cosas avanzaron como yo queria..
Marta-No estas nerviosa?-de que habria de estarlo? todo marchaba segun como yo queria -Joshep llega mañana..-me miro buscando alguna sorpresa
Samanta-Lo se..-dije con una sonrisa-Por eso no me preocupa..Nick sabe que todo depende de..que le digamos sobre ellos dos..Y como no es mentira que nick y ____(tn) estan juntos..no habra problema..-dije satisfactoriamente
Marta-Hoy no estare en casa..voy a rodar las escenas a la pelicula..-esto era genial..
Samanta-Y papa esta de viaje..tengo la casa sola para mi!..-esto iva mejor de lo que habia planeado
Marta-que haran nick y _____(tn)?-no se le escapaba nada a mi madre..pero a mi tampoco
Samanta-Es..solo cosa de darle un empujon a nick..un pequeño paso..y perdera la razon por _____(tn)-Si..si queria quedarme con Joe..debia hacer que Nick se vuelva loco..
Narra nick:
Estaba sentado al pie de la calle de nuestra casa..la habia esperado..pero era claro que no me amaba..no queria perderla..
xxx1-Mira que tonto eres..-dijo samanta mirando el ramo de rosas que yacia a mi lado..me llevo en silencio a un restaurante donde pedimos bebidas con alcohol..
Samanta-Tanto la quieres? aunque nunca puedas tenerla? ya se que ustede no son parientes, y podrian ser novios..-tome el fondo de mi vaso-no creo que lee seas indiferente..ha sido buena contigo..mejor que una hermana..y eso fue cariño..pero ambos sabemos lo concervadora que es..no avandonara a la familia solo por decirte que siente lo mismo..hermano..¿porque no escapan? asi tu y ella hacen una familia juntos..pero que digo! no serias capaz! mañana Joe se la llevara para siempre..a estudiar y capaz a algo mas..-esas fueron sus ultimas palabras..antes de irse..el alcohol no me hacia pensar con claridad..pero tenia razon..la amaba y no perderia..
Narras Tu:
Ya estaba todo listo, me sentia mal por nick..pero el debia entender que no pasaria jamas..no solo por ser hermanos..sino porque yo amaba a otra persona..a Joe..
Nick-DEJAME VERTE!! PORFAVOR!! _________(TN)!! VEN!!-gritaba desde afuera de la casa..baje parecia estar mal..
Tu-Nick que pasa contigo? no hagas esto por favor-le suplique el solo miro al suelo..
Nick-____(TN) te amo..no te vayas..por favor no te vayas..-hize que caminara hacia su habitacion para que descansara -No te molestare..si quieres ni te hablare..pero por favor..no te vayas...me alejare de ti si es lo que quieres pero no te vayas por favor..-decia abrazandome fuerte..comenze a llorar no queria verlo asi
Tu-No hagas esto nick! o no regresare!-le adverti me solto bruscamente
Nick-Adios...que seas muy feliz..yo solo..soy un idiota...y..tu me hisiste feliz..me hisiste sonreir..-paro de hablar para poder tomar aire..
Tu-Nick..-apenas me di cuenta lo tenia encima mio..encima de su cama..comenzaba a besarme desesperadamente..tratando de sacarme el abrigo que tenia puesto-No! nick! somos hermanos!-suplique..
Samanta-Hola! hermanos!-dijo en burla al entrar a la habitacion..
Tu-Samanta ayudame!-le pedi al ver que nick no dejaba de desvestirme..ella comenzo a apartarlo de mi tirandolo a un lado
Samanta-No le hagas esto mas dificil a mi hermano! deja de provocarlo!-dijo golpeandome
Nick-Fuera! largate!-dijo tomandola del brazo..yo corri a mi habitacion para poder tomar la fotografia de Joe..-QUE TE PASA?!-le pregunto bruscamente a Samanta..jamas lo habia visto tan enojado..Samanta tomo la fotografia que tenia en mis manos y la tiro al piso
Tu-No samanta!-suplique al instante que el vidrio se rompio..comenze a llorar como no lo habia hecho...sono el telefono, seque mis lagrimas y atendi
Tu-Hola?-dije con un suspiro
xxx1-Hola linda!-era joe!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 20:30

Ah!!!!!!!

Por dios!!!!!

Sabes que me volvere loca con tu nove, verdad?!!

Osea, es cool, fresca y sobre todo, nada comun....

Es como la "Cenicienta" Actualizada....

Pero, con un loco de enamorado....

Pobre Nick, se obsesiono conmigo....

No entiende que quiero a Joe.

Me pregunto como acabara este dilema.....

Ya que, supongo que si tengo sentimientos hacia el.....

Pero Nick esta llegando lejos, incluso a forzarme a desnudarme...

Como sea, solo se que debes seguirla....

Si no, morire.........
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 08:56

ahh nicho ya se volvio locoo por rayitaaa :O
ahh pobre de el no quiero q sufraa
pero q tampoco sufra joe ni mucho menos rayitaa
ahh las q deberian de sufrir todoo son las brujas
de samantha y martha aash las odioo Twisted Evil Twisted Evil
tienes q seguirlaaa q va a pasar dudo q las brujas esas
dejen ir a rayita con joe Sad
siguelaaa esta genial xD
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 08:56

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 14:23

Parte 2:
Narra Samanta:
ella aun lloraba..como si fuese la victima..
Tu-Hola? Joe?!-Era joe! la mire con sombro..como la llamaba a ella primero?!-Como? donde? al aeropuerto?-colgo inmediatamente me pare enfrente suyo para evitar que vaya
Samanta-Joe ya volvio?-el volvia mañana! esto no podia ser..ella salio de la habitacion asi que la segui -a donde crees que vas? le dire a joe! se lo dire todo!-dije detras de ella..el sabria que ella y mi hermano estan juntos..ella salio decidida por aquella puerta..no..no dejaria que lo viera..
Narras Tu:
Por fin lo veria..Joe..lo extrañaba tanto..senti como Samanta se tiraba encima mio haciendo que ambas caigamos en el jardin..
Samanta-No iras a verlo! se lo dire!-gritaba encima mio
Tu-Samanta! dejame ir!-forcejeamos un tiempo hasta que en un movimiento ella hizo que la cadena que Joe me habia regalado callera al suelo..intente alcansarla pero Samanta tiraba aun mas de mi..sin darme cuenta estaba corriendo con la cadena en mis manos..mire hacia atras y vi como Nick paraba a Samanta para que no me persiguiera..tome un taxi para poder llegar mas rapido..-Al aeropuerto por favor.-tenia en mis manos la foto de Joe y de mi..sentia como mi corazon palpitaba con fuerza
Narra Samanta:
Despues de safarme de nick corri a mi habitacion..para tomar la copia de las llaves del auto de papa..a decir verdad estaba algo ebria..pero no me importaba yo llegaria antes con joe..al salir vi correr a Nick hacia el aeropuerto..no podia controlar nada..veia todo borroso capaz a efecto del alcohol..y la vi ahi..cruzando enfrente mio para poder encontrarse con Joe quien la saludaba desde arriba..al instante que el desaparecio la vi cruzar...aprete el acelerador con todo y segui adeltante con los ojos cerrados..hasta escuchar un fuerte golpe en contra del auto..abri los ojos despacio..y al salir de el..vi el cuerpo de ______(tn) tirado en el suelo con sangre en su rostro..QUE HIZE?! Shocked tome su cuerpo en mis manos..mientras buscaba alguien quien me ayude
Samanta-AYUDA!-nadie correspondia mis gritos..la tome con toda la fuerza que pude para poder meterla en el siento trasero del auto..me puse en el lugar del piloto y conduci..Dios..derramaba demasiada sangre..que hise? Joe! joe no se debe enterar.. al conducir vi patrullas y ambulancias ir para la direccion contraria..no..nadie debia saber..pero..y si estaba muerta? mire el cuerpo de ______(tn) mire mis manos..estaban envueltas en sangre..no podia decirle a nadie..o iria a la carcel..no..no a la carcel..la lleve a un hospital para que alguien me atendiera..pero nadie me atendia..
Doctor-Esta mujer no tiene identificacion..llevala a la morgue..-dijo a una enfermera..volvi al auto donde estaba ____(tn) tome su billetera y sus cosas..volvi al hospital..debia hacerlo..o sino yo seria la que tenga problemas..colcoque las cosas en el abrio de la mujer que tenia desfigurada el rostro..era un asco..pero no podia vivir en la carcel..conduje apresuradamente hacia la casa de Alejandro toque desesperadamente..hasta que abrio la puerta..
Samanta-Papa! papa ayudame! por favor ayudame!-le suplique..lo odiaba pero necesitaba su ayuda..Le conte lo que ocurrio hasta terminar
Alejandro-...
Con Joe:
Narra Joe:
Al salir del aeropuerto no encontre a nadie..donde estaba? habia un par de autos que habian sido victimas de un accidente..Dios por favor que no te haya pasado nada _______(tn)...
Joe-__________(tn)!!! DONDE ESTAS?!-sentia un mal presentimiento..solo queria saber si estaba bien..mire hasta que mi vista se detuvo en una fotografia que yacia en el suelo..al tomarla pense lo peor..era una foto mia junto a ______(tn) con manchas de sangre..
Carlos-Joe...llamaron de la morgue..-cai al suelo sin pensar..no podia ser..mi gran amor..ella..MALDICION! PORQUE TUBE QUE ALEJARME?! PORQUE?! parecia un niño llorando..pero la necesitaba..no podia vivir sin ella..
Con Samanta:
Narra Alejandro:
era absurdo! como..mi propia hija..nisiquiera me consideraba su padre..todos estos años me estuvo negando y se burlo de mi venia a pedirme ayuda? y lo que hizo!
Alejandro-No, estas loca..eres malvada!-dije cerrando la puerta de mi humilde casa
Samanta-Papa..-pidio ella con desesperacion
Alejandro-No! nunca has venido a verme..pero ahora si quieres que te ayude? CON ESE CADAVER?!- esa no era mi hija..yo no la crie asi..
Samanta-No es asi! ella..no esta muerta-como podia hacerle daño a una persona ? como?
Alejandro-Vaya! veo que eres una REPLICA DE TU MADRE! al menos yo! no le he lastimado el corazon de las personas!-dije sentandome..era absurdo..ella se acerco para arodillarse a mi lado
Samanta-No lastimas a nadie PERO ERES UN BUENO PARA NADA!-era lo ultimo
Alejandro-cierra la boca!-le grite
Samanta-Quien te da el derecho a gritarme? si nunca has hecho nada por mi..siempre me trataste mal de niña..y ahora solo quiero olvidar..esto es lo unico que te pedi en 20 años..vine aqui por que pense que podrias ayudarme padre..porque eres mi padre..-era verdad..jamas la habia tratado bien..
Alejandro-basta! largate-me sentia mal..ella tenia toda la razon..
Samanta-Esta bien..pero te maldecire cada dia que este en prision, espero que estes contento cuando lo hagan..-que?
Alejandro-Espera, prision?! no..-ella no podia ir a prision..por mas que se comporte igual a su madre era mi hija y la queria..no podia verl air a prision..-te ayudare-dije mirando al suelo..en que me meti?
Narra Samanta:
Por fin me libre de ella..el idiota de alejandro se trago todo ese cuento..me estacione enfrente de mi casa..me mire toda..estaba bañada en sangre..pero nick abrio la puerta de golpe..me miro con asombro y susto..
Nick-Que..que le hisiste samanta?!-grito desesperado-DIME QUE LE HISISTE?! DONDE ESTA?! DIMELO !! DONDE ESTA _______(TN)!!-dijo llorando..
Narra Marta:
Entre en casa todo era un silencio de tumba pero oi la ducha..camine a ella para ver quiene era..y ahi estaba Samanta bañando y limpiendo su ropa desesperadamente..Estaba bañada en sangre..por dios..
Marta-Que paso?-dije acercandome a ella..-Y _____(tn)?-sabia que debia tener que ver con ella
Samanta-Mama...arrolle a ______(tn)..estaba ebria..y..conduci el auto de papa..-dijo entre sollosos
Marta-estabas conduciendo ebria?es que todavia no tienes licencia!-la abraze..no podia ir a la carcel..era mi hija..y debia retribuirme todo lo que le di de niña!
Narra Nick:
Corri a casa de papa..al entrar me tope con la imagen mas aterradora que estoy seguro me atormentaria en todas mis pesadillas...estaba mi padre curando a _______(tn) recostada sobre su cama..con algunas gotas de sagre sobre su rostro..no, ella saldria bien de esta, lo sabia..ella era fuerte..Papa y yo la cuidamos durante meses..no estaba viva..pero tampoco muerta..ahora el y yo nos encontrabamos casi dormidos..no dejamos de dormir por cuidar de ella..
Alejandro-MIRA! DESPIERTA! ESTA VIVA!-dijo con alegria..note que le habia tenido un aprecio hacia ella ... creo que ya la tomaba como una hija..me acerque a ella con brusquedad..ver sus hermosos ojos abrirse de apoco solo daban un suspiro de alivio a mi corazon..
Tu-Q..Quien..soy?-la mire lo mas tranquilo que pude..pero dentro mio sabia que ocurria..
Nick-....
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Forista!
Flavia


Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 16:11

SEGUILAAA!!
ME SUPERENCANTA
CREO Q ESTA ISTORIA LA HE VISTO EN UNA NOVELA DE UNO JAPONESES!
PRO IWAL TA GENIAL!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 16:20

Ah!!!!!!


Lectora Fiel!!!!!!!!

Por dios!!!!


Ya has hecho que llore ultimamente!!!!

Por dios!!!!!!!


Debes seguirla!!!
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 20:07

OMJ! impresionante
esta buenisima ... samantha estupida ¬¬
siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 20:52

ahahaha esta increiblemente asombrosa tu nove
jejej siguelaa cm odioo a samantha y a marthaaa idiotas
siguelaaa esta genial enserio ya quiero ver al final lo
q le sucedera a esas dos tiene q ser algo muy muy maloo verdad??
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 20:53


siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Yoyiizz_Jonas
Nuev@
Yoyiizz_Jonas


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 17:30

aii x favoorr ya siigueelllaaaa.....!!!!

no tardes tantoooo
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 18:13

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 21:42

::::
Narra Joe:
Ver como su padre, tiraba al mar sus cenizas..capaz era la ultima imagen que quedaria de mi vida..ya nada seria lo mismo..no sin ella..sin ella..ya no habia felicidad..no habria por que disfrutar de una vida..sin ella..Su familia lloraba..mi madre solo me abrazaba sabia que ella era lo vital en mi vida..queria llorar..queria desahogarme..queria encontrar a un culpable..pero ese era yo..por dejarla..por abandonarla..cargaria eternamente con su recuerdo, el recuerdo de su sonrisa..ahora solo nos veriamos en mis sueños..Tenia mi collar que era parte de otro..el que le regale a ella, junto a su retrado ahora era lo unico que me quedaba de ella..¿porque te fuiste? ¿porque me dejaste aqui solo? ¿te das cuenta que contigo te llevaste mi corazon y mi vida? sin poder aguantar mas deje caer algunas lagrimas por ella, mientras oprimia con todas mi fuerzas mi collar...
Narra Nick:
Ella estaba dormida..pero tenia ciertos movimientos..note que oprimia con su mano un collar en forma de corazon..jamas se lo habia quitado..lo recordaba bien, ¿que significado tenia ese collar?
Alejandro-Llevala a su casa!-dijo serio
Nick-No! nos quedaremos!-dije decidido el se acerco a mi con los ojos abiertos de par en par
Alejandro-QUE ACASO ESTAS LOCO?!-dijo tomandose la cabeza
Nick-Si, pero por ella! yo la amo, tanto que soy capaz de todo!-no la dejaria ir..la amaba..
Alejandro-que? y si recupera la memoria? que haras si sucede? tu, Samanta yo..iriamos a la carcel! hijo! tienes un futuro por delante! dije que la lleves a su casa-no, no lo haria
Nick-Vamonos-mi padre giro bruscamente para mirarme-Vamonos lejos de aqui, comenzemos de nuevo..una vida en paz..-llegue a ver que consideraba la idea..
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 22:03

ahhh nicho enserio esta locoo
ahahaha joee no lo quiero ver asii Sad
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 23:43

:O excelente capitulo
adoro tu novela ... siguela pronto
esta demasiado buena Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 13:02

Oficial..........


Tienes a una lectora que se acaba de notar que

esta loca.........

Por favor siguela!!!!

Debes seguirla por favor!!!!

Siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica
Volver arriba 
Página 3 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu
» Para Siempre Juntos
» Mañana es para Siempre[Nick y Tu]
» Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA
» El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: