Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica

Ir abajo 
+20
nicollemusical
AnglikN'Jonatica
SARE_NickJonatica
Delena
Rebeca Pattinson D Jonas
MaIsaJB
K2Mrpresidentedanger
Andrea (NIAN )
sweetbaby_majo
MrsJonas♥
JohanaD´Jonas
swettdream
Yoyiizz_Jonas
SweetHeart(MarthaJonas14)
Flavia
0016melanie
Marial..Jonatik*
Ireknitad
- Galletas&Leche -
Carpe Diem
24 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Empty
MensajeTema: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 15:00

No tengo ninguna duda de que el haya llegado a amarla, pero estoy seguro de que mi amor hacia ella es aun mas grande..

El me gusta mucho..Toca muy bien el piano..me enseña de todo.Tambien sabe magia..siempre esta ahi cuando estoy triste, es por eso que me gusta mucho.

___(tn) me gusta mucho..ella estuvo a mi lado cuando mi padre murio en ese accidente automovilistico, y yo cuando su madre murio a causa del cancer..Siempre estamos juntos..

Amo a mi padre tanto como lo amo a el, vivo con el a orillas del mar, desde que murio mi madre el construyo aquella casa.
Me alegra que no sea realmente mi hermana...porque...porque...es un secreto..

Chicas ahi les dejo unos avances..espero que les guste..comenten si es asi.. y publicare el 1er cap Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 18:34

Sinopsis:
Tu eres una chica linda y sensilla, humilde. Tu madre murio cuando tenias 12 años a causa del cancer.Vives con tu padre quien es ingeniero.Solo tienes un amigo, tu mejor amigo Joe..quien a lo largo del tiempo..sus sentimientos cambian..Tu padre se vuelve a casar con una modelo, quien tenia dos hijos mas..no tienes una relacion buena con ellos, pero con el tiempo descubres que tu hermanastro Nicholas..siente algo hacia a ti, y no es precisamente un cariño fraternal...¿Con quien te quedarias?
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Icon_minitimeMarzo 23rd 2011, 18:51

Personajes:
Tu:Tu eres como eres xD, eres humilde, sensilla, tu prioridad es que los demas a tu alrededor sean felices, apesar que tu felicidad este en juego.Por tus seres queridos puedes aguantar hasta la mayor injusticia..solo por ellos.
Joe Jonas: Es el hijo y heredero a un parque de diversiones y uno de los shoppings mas importantes del pais, es famoso por ello.Ama tocar el piano, como ama verte feliz, ha sido tu mejor y unico amigo desde que eran bebes.La relacion que tiene contigo, es especial,..pues te quiere pero no exactamente como amiga, sino aun mas que eso, y luchara para que esten juntos.
Marta:Es la modelo del momento, en una ceremonia se conocio con tu padre, al principio te trato como una hija mas, sin embargo ocultaba un pasado, un pasado aun presente, ella estaba casada con otro hombre, quien no hacia mas que maltratarla, dejo abandonados a sus dos hijos quienes ahora se mudarian a vivir a tu casa, con el tiempo esa actitud de "madre" cambia, y llega a hacerte la vida imposible.
Samanta:Es tu hermanastra, siente celos de ti, debido a que tu siempre tuviste todo a tu alcanse, cariño, amor, familia y dinero. Trata de quitarte TODO lo que algun dia tuviste, quisiste y anelhabas.Junto con su Madre se unen para hacer cada dia de tu vida miserable.
Nicholas: (no es famoso aqui xD) es el mayor de los hijos de Marta, sin embargo, es callado y no habla, muestra una actitud fria y rebelde ante todos, es otro "enemigo" para su propia madre. Con el paso del tiempo, llega a sentir algo fuerte hacia ti, algo llamado AMOR. Que hace pero estaba lo IMPOSIBLE para que tengan algo.no le importa lo que digan los demas, pues lo que le importa eres tu.
Los demas personajes se presentan con el tiempo.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 17:15

Comienza PRONTOOOOO
¡Aqui una fiel lectora!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 20:40

hey siguela no sabia que posteabas una nove adaptada !!! SigueeeE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 22:54

--------~~NUEVA VIDA~~~--------Cap 1
(Aclaracion tenias 15 años)
Narras tu:
Los instrumentos sonaban al compaz,al terminar se escucho un silencio, presenciando ver a los inauguradores del nuevo edificio cortar la cinta de inicio en aquel edificio construido por mi papa,yo me encontraba junto a Joe, mi mejor amigo, el me sonreia cada vez que lo miraba,yo solo le correspondia la sonrisa. Despues de horas entramos todos al nuevo salon, parte del edificio, para oir el discurso de inauguracion de Denisse, madre de Joe.
Denisse-Es un honor de tener el privilegio de presentar grandes personalidades-dijo con una sonrisa ante las camaras y reporteros-ella ha sido la modelo de nuestra compañia durante años, dandole una imagen fresca y linda ella es Marta Tai-aquella hermosa mujer esbozaba una sonrisa, mientras las miradas se dirigian a ella, ella solo asintio en manera de agradecimientos, al compaz se los aplausos-el ademas de ser un gran arquitecto e ingeniero, es un gran amigo mio, y tambien diseño el hermoso lugar donde nos encontramos, el es el profesor _____(np)-mi padre se levanto de su silla, sonriendo ante los aplausos de las personas que agradecian su presencia, al sentarse logre notar las sonrisas que se brindaban el y aquella mujer..parecia feliz..hace mucho tiempo que no lo veia de esa manera..Comenzo la fiesta, dando a empezar la cena..joe caminaba a mi lado con su bandeja de comida, yo miraba sonreir a mi padre junto a Marta
Joe-Que adereso quieres?-pregunto sacandome de mis pensamientos,observo a donde se dirigia mi mirada, contemplando el comportamiento de mi padre y esa mujer
Tu-y bien..que opinas de eso?-pregunte estaba feliz, pues era todo lo que queria, ver a mi padre feliz, no sonreia tras..la ida de mi madre
Joe-Por?-pregunto confudido
Tu-Que no te das cuenta? el modo en el que mi padre sonrie ahora, no lo habia visto...desde hace muchos años...pienso que si el se casara, podria irme tranquila contigo a estudiar al extranjero..-dije feliz, el sonrio ante mi confesion, yo solo observe como Marta le daba de comer en la boca a mi padre, era realmente gracioso y me sentia feliz de verlo feliz...
Narro yo:
Marta quien se encontraba con tu padre,tuvo que salir de la fiesta tras recibir una llamada...de su ex esposo, quien ese mismo dia salia de prision, tras violar la demanda que ella le habia puesto, salio corriendo, pues el la habia amenazado de contarle todo a la prensa si no iva, otra vez a su pasado, pensaba ella, pues tenia dos hijos con ese hombre..Samanta quien a pesar de ser la menor siempre era la primera, en todo, y Nicholas, nadie comprendia al joven, pues no era de hablar, era frio y callado, tan solo pintaba,era todo un artista a pesar de tener 17 años..Marta llego a un lugar deteriodado, lleno de basura, no era propio de una familia, entro entre las calles con el rostro disfrasado para evitar que la descubrieran...
Narra Samanta:
Nicholas y yo escuchabamos tras la puerta lo que Alejandro nuestro padre le gritaba a mi mama..nicholas y yo estabamos sucios..odiaba este estilo de vida..odiaba no tener lo que queria..lo detestaba..desearia tener lo que quisiera cuando quisiera.pero los gritos de alejandro interrumpieron mi imaginacion con dinero por donde yo quiera...
Alejandro-OYEME!-dijo tirando una almohada acercandose a ella bruscamente-A QUIEN CREES TU QUE LE ESTAS HABLANDO ASI?!-dijo dandole una abofetada en el rostro, dejando caer aun mas lagrimas de ella-sI! mientras estuve encerrado NI UNA sola vez fuiste a verme-dijo tomando lugar en frente de ella, que ahora estaba sentaba en el suelo-Y que quieres que te diga sobre ellos?!-dijo señalandonos a Nick y a mi-Que? tampoco pudiste acerte cargo?-estaba enojado, pues se habia enterado de que nick y yo trabajamos duro para tener comida cada dia,tras su ausencia-Y NUNCA HUBIERAS VENIDO AQUI VERDAD SI NO TE HUBIERA AMENAZADO POR TELEFONO!-dijo señalandola, ella mientras posaba su mano aun en la mejilla roja por el impacto de ese hombre, lo odiaba, no podia decirle padre, pues para mi no lo era..solo un pobre diablo..-pero quieres saber algo?-dijo desafiante-hay reporteros que ya saben todoo-amenazaba asquerosamente a mi madre-son muy buenos para eso..me oyes?! y me hisieron muchas preguntas! y yo estuve a punto de decirles todo!y no lo hize por que pense en ti-noto que ella hacia caso omiso a lo que decia, eso lo enojo aun mas-OYE NO DEBES OLVIDAR QUE CUANDO SE ME ANTOJE HABLARE!-dijo mientras cerraba la puerta que nos permitia observar..
Marta-muy bien, mejor habla ya, si tu..si tu no lo haces yo me encargare de hablarlo todo Y ME PODRE CASAR!-dijo entre sollosos
Alejandro-ja! si si, casarte? esa seria una gran solucion...-dijo burlon-si lo piensas al menos esos niños serian felices, o que dices?!-dijo abriendo la misma puerta que habia cerrado me tomo con fuerza el brazo, arrastrandome a la habitacion-Que opinas?! no estaras pensando que yo los mantendre?! o que?!-dijo acechandola aun conmigo en brazos-si me mandas suficiente dinero tal vez los mantendre-dijo ella lo empujo a el y a mi dejandolo caer, escapando como siempre lo hacia...cori tras ella, no podia dejar pasar mi oportunidad, la pare antes de que suba denuevo a su auto
Samanta-MAMA!! MAMA!! llevame contigo, ya no soporto este lugar, por favor me portare bien!!-ella no tomo importancia lo que dije, y se marcho. No aguantaba mas este MUGRIENTO LUGAR..deseaba irme..a un lugar mejor..donde no me falte nada.
Narras Tu:
Ya pasaron meses, hoy festejamos la union de mi padre con Marta, por fin..era feliz..nos sentamos a almorzar en la mesa principal,a mi lado se encontraba Joe, se veia lindo con ese traje formal..sirvieron la comida, era una especie de carne con verduras hervidas encima, tome aquel monto para dejarlo a un lado, rechazandolo, note como Joe hacia lo mismo..sonriemos al darnos cuenta...
Narra Joe:
Hoy se mudarian ella y su padre..se despedian de sus cosas en aquella hermosa casa frente al mar..podia oirla hablar en la habitacion de su madre..ella no se percato de mi presencia, pero era..interensate oirla..sabia que sentia algo hacia ella, la veia triste..pero yo me encargaria de hacerla sonreir cada vez que pudiera..
Tu-Mama..hoy es el dia..-dijo casi en susurro-hoy nos mudaremos a otro lado, y no me llevare nada tuyo..creo que a ella le disgustaria..no lo crees mama?-dijo derramando lagrimas en sus delicadas mejillas-tu tambien...quieres que papa sea feliz..volvere mama..-dijo aguantando las lagrimas..note que saldria me escondi tras una puerta, al buscarla no se encontrba en ninguna de las habitaciones..pero la encontre en el balcon, con una gravadora, grabando los sonidos del mar y el viento
Joe-Que haces ____(tn)?-pregunte confundido acercandome a su lado
Tu-Estoy grabando..-dijo ahora enfocando su mirada en mi-quiero el sonido del mar y del viento-sonrio-recuerdas que me dijiste que mama siempre reira y cantara al ritmo del viento y del mar? la hechare mucho de menos cuando me vaya..-dijo algo triste, tome la grabadora de sus manos, y comenze a girar como un loco gritando
Joe-PIO PIO PIO!!!!-grite como un ave, podia ver como ella reia-PIO PIO PIO PIO!!!-volvi a gritar con la grabadora pegada a mi boca
Tu-Joe!-dijo entre risas
Joe-quiero volar como las gaviotas!-dije para verla sonreir, y asi fue..-Dime _____(tn) sonreiras asi?-dije acariciando su mejilla amaba verla sonreir..y ella solo asintio..con una sonrisa en su rostro..
Narras Tu:
Llegamos a la nueva casa, a mi nuevo hogar, podia ver salir a marta, con una sonrisa..era una persona agradable..lo notaba..
Marta-Que gusto!-dijo feliz abranzandome..-Ahora esta es su casa-dijo sonriendo a mi padre, separandose de a poco de mi..
Tu-Le agradesco mucho-dije devolviendole la sonrisa
Marta-Yo tambien quiero decirte que te agradezco..-dijo sujetandome de los hombros con confianza
Tu-Señora..mi padre...-enmudeci, no podia decirle madre aun..tal vez la heria al decirle señora
Marta-Descuida, algun dia lo lograras-dijo con confianza
Tu- se que lo hare-dije desepcionada de mi misma
Marta-Se que lo haras!-dijo animandome-El tiempo ayudara-volvio a sonreir..tome mis cosas y camine hacia mi nueva habitacion..era hermosa tenia dos camas..pues compartiria mi habitacion con mi nueva hermanastra..
En otro Lugar:
Narra Samanta:
Alejandro nos llevo a un restaurante poco elegante, me daba repugnancia tenerlo a mi lado..pero que mas da, tenia hambre..
Alejandro-Se los dire, ustedes toda la vida han sido una maldita carga-dijo tomando su copa de alcohol-nunca los he querido, AHORA LO SABEN! sepan que estoy harto de ustedes dos-no tomaba importancia, pues ahora viviria como siempre he soñado, tan solo me limitaba a comer-asi que quiero que olviden que me conocen,mas vale que lo hagan! ENTENDIDO!?-grito me enfurecia que lo hisiera
Samanta-YA TE ENTENDI!-grite de mala gana..no esperaba la hora de irnos y jamas verlo, no tendria problema en negarlo..jamas lo tuve.
Alejandro-Y tu niño?-pregunto mirando a Nick, no habia provado bocado, no observaba ni a alejandro, como siempre solo mostraba indiferencia.alejandro se inclino para darle un golpe en el rostro, haciendo que volteara a verme-CUANDO TE HABLE ES MEJOR QUE ME RESPONDAS, O SINO YA SABES LO QUE TE ESPERA!-dijo, que tonteria! yo sola era la unica que no parecia de esta tonta familia -NO HAS PROVADO NADA!-dijo ¡QUE OBSERVADOR!Bobo!-TODA ESTA COMIDA YA DEBE ESTAR HELADA-dijo moviendo aquella comida -COME!-le grito.
Nick tomo los cuviertos bruscamente, y comenzo a atragantarse con la comida..-COME COMO LA GENTE! -dijo con desagrado, nick comenzo a sollozar entre la comida -ACASO ESTAS LLORANDO?! ERES UN ANIMAL! PUERCO MASTICA!-dijo sacandose los anteojos limpiandose las lagrimas de el mismo, era patetico, ver a tu hermano a un hombre que decia ser tu padre llorar..nos fuimos a casa de mama, quedamos mirando aquella lujosa casa en frente de ella..
Alejandro-Ahora que se van..se que mi vida sera...mucho mas facil y divertida..ahora si sabre lo que es tener una vida..-dijo con asco-oye samanta, cuida bien a este chico-dijo sereno-Y TU! HASLE CASO EN TODO, PORTATE BIEN CHICO OISTE?!-le grito en el oido, saco dinero de su bolsillo dandome parte de el y otra parte a nick, pero el no movio musculo alguno asi que alejandro tuvo que ponerselo en el bolsillo de la campera..camine hacia la puerta-Ven-dije mientras nick segui aun parado en el mismo lugar, escuchando como alejandro se alejaba
Alejandro-Que feliz soy..apartir de hoy-dijo sollosando en lagrimas-QUE FELIZ SOY..-dijo aparentando no ocurrirle nada..pobre tonto!
Narra Nick:
Corri ante mi padre, lo tome del brazo estaba llorando, apesar de decir el desprecio que sentia hacia nosotros, yo sabia que no era cierto, no podia quedarme con el dinero, con su dinero, apensar tenia para comer..tome el dinero de mi bolsillo para ponerlo en el suyo..estaba llorando..no queria separame de el, para entrar en la vida de los ricos engreidos..aunque a Samanta le fasinaba la idea..
Narras tu:
Me encontraba en el living Marta me presentaba a quienes ahora serian mis nuevos hermanastros..
Marta-Cariño, ella es Samanta,pose la misma edad que ____(tn) las dos seran como hermanas-samanta asintio con una sonrisa, la cual devolvi-El es Nicholas, es dos años mayor que ______(tn)- dijo mirando a aquel chico de cabello rizado y tez blanza, parecia no prestar atencion..ahora se comunico con ellos-Hijos..el es _______(nobre de tu papa xD)el es su nuevo padrastro.y ella es ___(tn).-dijo espernado alguna respuesta
TP-Chicos..bienvenidos..gusto en conocerlos a los dos-dijo mi padre con una sonrisa que solo daba confianza
Tu-Hola, mucho gusto yo soy ____(tn)-dije dandole la mano a Samanta, quien correspondio, con una sonrisa le brinde la misma mano a Nicholas, pero este no le importo
Samanta:El..no le da la mano a las mujeres-dijo, el no decia nada..acaso era mudo?no le agradaba la idea de ver feliz a su madre?
Tu-Yo no soy mujer, soy tu hermana-dije tomando su mano-mucho gusto-dicho esto salio corriendo de ahi sacando bruscamente su mano de entre las mias, dejandome impactada por su reaccion,¿habia hecho algo mal? era muy probable..
Marta-Nicholas!-dijo enojada
Tp-dejalo asi..aun no se acostumbra-dijo con una sonrisa sacandolo de problemas..
Narra Nick:
Al roze de esas manos senti un escalofrio, sali corriendo de alli, no queria saber nada de la estupida familia de Marta, decia ser mi madre, y el unico que nos cuido fue mi padre..me quede pensando en la calle en frente de esa casa llena de desconocidos..note entre las sombras a un hombre llorar, era el, mi padre..camine hacia el,pero de percato de mi presencia..tomo piedras pequeñas para aventarmelas
Alejandro-QUE HACES AQUI?! ENTRA A TU NUEVA CASA!-dijo tirandome pequeñas rocas, no tuve mas remedio que hacerle caso..pero en verdad no querria vivir alli, lleda de escrupulosos ricos, tontos, mucho menos con Marta..
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 22:55

Welcome Welcome a LeydiMiller y Ireknitad Smile espero que les haya gustado este cap Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 17:10

Holaa nueva lectoraa
tu nove se ve muy interesante jeje siguelaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 18:12

¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡Me encantooooo!
¡Tienes que seguirla YA!
¡SIGUELAAA!
¡Pleaseee!
De verdd me muero por saber más!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 11:46

.::Impresiones::.Capitulo 2
Narras Tu:
Le enseñe nuestro nueva habitacion a Samanta, apenas abri la puerta, cayo sorprendida, la notaba feliz y atonita.
Samanta-WOW! QUE CAMA!-grito mientras pegaba brincos en su cama-Si..que lindo!-dijo tomando en sus manos un peluche
Tu-Sam..no es necesario que digas...que somos hermanastras...-me caia bien, capaz nos llevariamos como hermanas..sin el titulo de hermanastras..
Samanta-Oye...eres tonta o que tienes? ni soñando diria que eres mi hermana..-dijo triunfante..le caia mal? capaz con el tiempo eso cambiaria..
Tu-Oye..Sam..porque no te cambias de ropa?-pregunte intentando llevarnos bien, ella me observo confundida, para caminar brucamente hacia mi, hasta ver la ropa que le ofrecia..pero su mirada se enfoca atras mio..en mi armario, solto un suspiro, de asombro creo, y corrio a el, observo toda mi ropa para tomar un conjunto de pijama.
Samanta-Creo que usare esto-dije admirando el pijama
Tu-Con ese tendras mucho calor..-le adverti
Samanta-Callate, crees que no lo se? te quieres quedar con lo mejor, lo sé-dijo con el ceño fruncifo
Tu-Sam...puedes usar lo que quieras-ella sonrio al instante
Samanta-Encerio?!-dijo abrio aun mas los ojos
Tu-Claro!-dije sonriendole.Baje, pues era hora de la cena, al bajar Samanta note que llevaba puesta ropa mia, no me importaba, pues queria que se sintiera comoda.
Al comenzar a cenar, note que Marta observaba avergonzada a Sam, quien por falta de tiempo no se atragantaba con cada bocado, mi padre observaba con una mirada paternal, como lo hacia siempre, y Nicholas..el solo tomaba aquel jugo de uva, sin decir palabra alguna.-Oye sam, prueba esto-dije dandole un plato que yo misma habia preparado, ella asintio con la boca llena, al tratar de despedasar la comida hizo saltar salsa picante al ojo de mi padre, marta de inmediato salto en su ayuda, podia ver a Sam avergonzada y asustada..era solo un accidente, nadie la mataria por ello..cuando mi padre solo sonrio y dejo en claro que estaba bien..escuchamos un azote en el piso..Nicholas cayo de espaldas con la silla al piso..mi padre asustado fue hasta el, junto conmigo y Sam
Tp-Nicholas! nicholas! responde hijo!-dijo tomandole la cabeza-Marta, cielo, que ocurrio?!-pregunto exaltado, aunque su vista aun seguia en Nicholas
Marta-Cariño..esto no es juego..-todos volteamos a verla, ella tenia su nariz en el recipiente-Esto..es vino..-dijo en susurro..Despues de saber que Nicholas se encontraba bien, me fui a realizar la tarea..angulos..siempre he sido un problema en matematica, pero apesar de eso..era la mejor alumna del colegio.Escuche a Sam salir del baño..
Samanta-Uff, jamas comi asi en mi vida!-dijo otra vez entrando en el..solo rei ante su comentario..Tiempo despues de que ella saliera, tome un baño...tome la secadora de pelo, desde este dia tendria hermanos..capaz eso era lo que me hacia feliz..pues seri hija unica..tenia sus desventajas, unos golpes desesperados y fuertes hisieron que saltara del susto, me acerque a la puerta con sigilo..
Tu-Sam...eres tu?-dije abriendo la puerta..pero una fuerte silueta empujo la puerta para poner su rostro en el hinodoro, Era nicholas..quien vomitaba en el, capaz era porque no tomo jamas en su vida, a esa edad nadie deberia hacerlo..por algun motivo quede inmovil al verlo, el al terminar, me fulmino con la mirada, sali corriendo del baño..no le agradaba, era claro.Tome lugar en mi cama..para poder dormir, mañana era el primer dia de clases, y no queria llegar tarde..pero unos ronquidos despertaron mi atencion, voltee a ver a sam en su cama, pero a su lado estaba Nicholas..ver a hermanos dormir en la misma cama, a decir verdad, me daba impresion..sali de mi habitacion lo mas cuidadosa que puse, para ir al living, donde mi padre se encontraba riendo con Marta, se veian felices que me escondi para que no me vean.
Marta-Profesor..si nos sorprende uno de los chicos..que hara?-dijo entre risas, sobre los brazos de mi padre quien la cargaba
Tp-Cual es el problema? saben que eres mi esposa, y esta es mi casa-dijo sonriente
Marta-Bien, señor, que le gustaria desayudar?-dijo dedicandole una sonrisa llena de alegria.Volvi a mi cama debia dormir o me quedaria dormida.
Narra Samanta:
Nos preparamos para ir al colegio, en el auto de mi padrastro, como era de esperarse ____(tn) estaba en el asiento del copiloto, mi mama se quedaria, que fastidio! ella siempre tenia la atencion, vi como Nick pasaba sin importancia al lado del auto
Tp-Nicholas hijo, ven sube, te llevare al colegio-nick hizo caso omiso y siguio caminando
Marta-Dejalo..cielo-dijo serena, enprendimos en camino al colegio, mi padrastro nos dejo a ambas en la puerta, al entrar tome del brazo a _____(tn) sin que nadie nos viera
Samanta-Oye, no hay que decir que vivimos juntas,,no hay nada que presumir..-dije caminando delante y separada de ella, para que nadie nos vea juntas
Tu-Si eso quieres..-dijo casi en susurro. Al entrar la profesor nos hiso parar en frente del aula a mi y a la tonta de ____(tn)
Profesora-Quiero decirles que _____(tn) fue la mejor estudiante de su antigua escuela-todos aplaudieron asombrados...increible que idiota , solo quiere la atencion a ella
Samanta-Hola, soy samanta! y quiero compartir con ustedes algo importante, mi madre es..la famosa Marta Tai, y ella vive en nuestra casa-dije mirandola-es una larga historia que no podre contarles ahora-todos aplaudieron asombrados.
Profesora-mañana es el primer viernes del mes..saben que significa?-pregunto a todos
Todos-Que no hay que venir con uniforme!-dijeron unisonamente
Profesora-Exacto!pero vendran vestidos como personas civilisadas-dijo todos abuchearon en forma de burla, al terminar la clase todos se acercaron a mi pupitre dejandola a la estupida de _____(tn) sola, como yo queria.
Chica1-Que nos dira? sam, sam cual es la historia?-dijo asombrada
Chica 2-Acaso con hermanas?-dijo acechandome
Chica1-No creo que sean hermanas, pues tienen la misma edad!-dijo
Chica 3-Que no saben?! Marta Tai ha tenido hijos antes de casarse..pero quien es?-dijo la entrometida
Chica4-es ella-dijo señalandome
Samanta-En este momento no se los dire, ella tiene su privacia-dije mirandola-que caso tiene herir sus sentimientos..-no les diria que yo soy la hija a quien ella nego, no. ahora yo seria la que mande, popular, eso seria
Tu-Sam..-dijo queria decirles la verdad? no, jamas...me pare de salto y les dije a las chicas del colegio
Samanta-Alguna ves conocieron una televisora? vamos! les invito pizza y spaguetti a todas!-inmediatamente todas me rodearon como moscas, cayeron..
Narras Tu:
Porque sam hizo que pensaran que yo era hija de Marta?que acaso le avergonzaba?no..terminaron la clases, camine afuera del edificio..estaba lloviendo y no traia un paraguas a mano...este no era mi dia..camine al borde para observar por donde podria irme sin mojarme y pescar un resfriado...
Narra Joe:
Despues de las clases privadas con mis tutores, le pedi al chofer de la limosina, quien tambien es como mi mejor amigo que me llevara al colegio de __(tn) le daria una sorpresa...al llegar note como un grupo de niñas me miraban asombradas y adecir verdad creo que les parecia lindo..por los suspiros y los alagos, entre ellas habia una chica que no me quitaba la vista, asi que solo la mire y le sonrei para que dejara de hacerlo..
Chica 1-TE MIRO Y TE SONRIO!-grito, rei ante su comentario..no era para tanto..al darme cuenta note que ___(tn) miraba la lluvia, comenzo a caminar resignada a mojarse bajo ella, pero la detuve posando mi mano en su hombro, ella dio vuelta para observarme..al darse cuenta que era yo, solo sonrio..amaba verla asi..
Tu-Joe!-exclamo con felicidad
Joe-Espera..-dije sacando de mi bolsillo una pañuelo, con el que limpie su rostro algo empapado por las gotas saladas del cielo-Dame tu mochila-dije tomandola yo mismo, llevandola en mi espalda la abraze por los hombros para caminar bajo el paraguas, hasta llegar a la limosina-Que bueno que vine por ti, para que no te mojaras-dije sonriendo, estaba por entrar al coche, pero paro dejandome confundido
Tu-Sam! no quieres venir?!-pregunto a la misma chica que me habia estado mirando..ella solo la miro seria con los ojos entrecerrados, murmuro algo que no llegue a oir, y camino pasando al lado de nosotros, dejandonos atonitos
Narras Tu:
Llegamos al prado donde siempre jugabamos...bajamos juntos en una sola bicicleta por una montañita de cesced, Joe iva en el contro de la bici, mientras yo me sujetaba fuerte de su cintura para no caer. Ambos levantamos las manos dejando el manubrio a la suerte
Joe-GUJU!!!!!!!!!!!!-grito mientras yo solo reia, pero al darnos cuenta chocamos con un arbol, cayendo el encima mio en el pasto, estabamos tan cerca..uno de otro..el solo fue acercandose..poco a poco..mi primer beso con mi mejor amigo..undi mi cabeza aun mas en el suelo, cerrando los ojos con fuerza..la verdad es que sentia algo por el..pero..el que sentia por mi? solo me veria como su hermana? al abrir los ojos, seguiamos rozando nuestras narices, pero el solo sonrio, se separo de mi levantandose, y sacudiendose el traje formal que siempre llevaba..
Joe-La mano!-me pidio ofreciendome la suya para levantarme, la choque con la mia en forma de broma-Que te quieres quedar ahi? bien-dije alejandose
Tu-Joe!-grite para que volviera, y asi lo hiso, me levanto de un tiron para quedar frente a el
Joe-SI, lo sabia..-dijo con grandeza-OH!! MI BRAZO!!CUANTO PESAS?!-grito quejandose.
Tu-Eres un tonto!-dije golpendolo en el brazo y empujandolo
Joe-Ya veras!-dijo dandome vuelta con brusquedad, tomando mi rostro entre sus manos..quede paralizada ante esa accion-Oye..desde cuando usas sosten?-pregunto mirando aun mas
Tu-Oye! dejame!-dije empujandolo
Joe-que te pasa?! recuerdas que yo te cambiaba los pañales? siempre mojabas la cama-dijo entre risas queriendo agarrame
Tu-No! sueltame-dije para safarme
Joe-Dejame ver! aun tienes esa mancha en el pecho?! dejame ver!-grito yo solo cubria con el sueter del colegio, cuando me sente en el suelo, el solo se acerco y me abrazo.apoye mi cabeza sobre su mejilla y el me envolvio entre sus brazos..
Al llegar a casa ya era de noche, nos quedamos hablando solos en el auto de Joe,
Joe-Esto es para ti-dijo dandome una gran caja con listones rosas
Tu-Gracias-el sonrio-Ah! tambien traje algo para ti...-dije dandole una caja mediana
Joe-Es para mi? veamos que es-dijo abriendo la caja dejando ver un gorro que yo compre para el-Wow! genial! y del color que me gusta!-dijo poniendoselo-Gracias-dijo con una sonrisa
Tu-Te gusta?-pregunte feliz
Joe-Claro que si!! me encanta!-dijo animado
Tu-Bueno debo irme..-dije al abrir la puerta, pero el me detuvo sosteniendo mi mano
Joe-Espera,,dime..como estas? tu madrastra te trata bien?-dijo serio-No es como la madrastra de la cenicienta?-pregunto divertido
Tu-jajajaja, viniste solo para preguntarme por ello?-dije mirandolo, el solo suspiro-Te lo dire! estoy bien!-dije sonriendole, a lo cual el correspondio
Joe-Recuerda que esto sera por poco tiempo, muy pronto..tu y yo nos iremos juntos a estudiar al extranjero..-dijo con una voz tan serena
Narra Joe:
No esperaba la hora en irme con ella..claro, seria a estudiar..pero sin mi madre y sin nadie mas que nos interrumpa..estaba decidido a declararle mi amor cuando viajemos..ella sonrio al recordar que dentro de poco nos iriamos..
Tu-Te vere luego..-dijo saliendo del auto, a la puerta de su casa, al entrar se despidio agitando su mano en forma de despedida, Carlos mi chofer, tutor y mejor amigo de...25 años capaz se acerco para abrirme la puerta..
Joe-Te gusta?-dije dandole a observar el gorro que ella me obsequio
Carlos-No-dijo serio
Joe-Ya lo se:D - dije feliz, para hacerle una broma, el solo sonrio
Narra Samanta:
Veia entrar a ____(tn) desde mi ventana, aquel hermoso chico de cabello negro, ojos hermosos se despedia de ella..¿que le veia? era un tonta! note que llevaba en brazos una caja rosaba..¿se la habria regalado el? Bravo! Ella entro al baño..corri a abrir la caja, pero en ella habia una nota
"Espero que te guste..Joshep Jonas" Joshep? que lindo nombre...lo deje donde estaba y abri la caja, en ella habia un hermoso vestido http://3.bp.blogspot.com/_dSmqWBxbJPs/ShCX71PlTHI/AAAAAAAAB-A/RhXu2_aXG_0/s400/155619_wht_fr.jpg Escuche pasos acercarse, deje todo rapidamente donde estaba, y corri al escritorio, ella tomo lugar enfrente de el obsequio..y suspiro tras leer la carta..que patetica!
Narras Tu:
Llegue corriendo al colegio..ya era tarde..me tarde toda la mañana buscando el vestido, hermoso que me regalo Joe..no aparecia por ningun lado..asi que tome lo primera ropa que vi, pues hoy no se iva con el uniforme al colegio, al llegar y entrar al salo, vi a Samanta rodeada de chicas que admiraban el vestido que llevaba puesto...ERA MI VESTIDO! EL REGALO DE JOE!
Tu-Samanta..quiero hablar contigo-dije seria ella me miro con desprecio y nos dirigimos a un pasillo desolado-Porque te lo pusiste?me pase la mañana buscandolo!-dije recordando el desorden que deje en la habitacion...
Samanta-......
Ahi les dejo cap,
Welcome Marial..Jonatik* Smile gracias por tomarte el tiempo de pasar por la nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 14:43

¿¡WFT!?
¿¡QUE LE PASA A SAMANTHA!?
¿¡ESTA LOCA!?
Bueno espero que la sigas super PRONTOOO!
Porque me encanta!
¡Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 11:29

Bravo! q le pasa a la estupida de sam
jum no me puede caer mas mal Bravo! envidiosa
se ve q me hara la vida imposible
por eso uno no le puede dar tanta confianza a una completa desconocida
siguelaaaa me gusta mucho tu noveee jum
es una historiaa muy diferente xD
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 11:30

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 12:28


¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 12:28


¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!
¡Sigue!¡Sigue!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 13:40

..:::La otra Cara de la Moneda::..

Samanta-Que paso?llegas tarde..-dijo orgullosamente-
Tu-Al menos pudiste haberme dicho, me la pase la mañana buscandolo-dije algo confundida,estaba sonriendo
Samanta-No me agradas-dijo directa y sin rodeos
Tu-Que?-pregunte confundida
Samanta-Eso no es lo que me quieres decir-dijo con los ojos entrecerrados
Tu-Porque dices eso?-pregunte escuchando su respuesta
Samanta-Esa actitud tuya en la que pretendes ser generosa conmigo me da ASCO esa sonrisita falsa me aterra, asi que dime la verdad NO ES CIERTO QUE ESTAS REALMENTE MOLESTA POR ESO?! NO ME DIGAS QUE NO QUIERES GOLPEARME POR NO PEDIRTE PRESTADO TU VESTIDO PRIMERO!-me grito triunfante..golpearla? de donde sacaba esas ideas..
Tu-Somos hermanas..y yo nunca te golpearia sam..-dije calmada, pero a ella parecia molestarle
Samanta-Nosotras no seremos hermanas NUNCA-dijo con asco
Tu-No pienso discutir Sam..-cada vez que queria calmarla parecia sacarla de si mas aun-Solo te pido un favor,ese, es un vestido especial, asi que cuidalo quieres?-le suplique
Samanta-Tu dijiste que use todo lo que quiera,entonces era mentira? o tal vez lo que querias decir es que usara lo que a ti ya no te gusta?-dijo acercandose a mi-pues dejame decirte, mejor me lo hubieses dicho antes, o que piensas tu? que soy tonta? que una persona humilde como yo, no puede entender tu lenguaje refinado de niña rica?-dijo sacandose el vestido
Tu-Sam, que haces?-dije alarmada
Samanta-mejor te lo doy, para que no me digas esas cosas!-dijo mientras yo trataba de impedir que lo hisiera
Tu-Perdon!no quise decir eso!no lo hagas!-grite desesperada
Samanta-Esta bien, y mejor no lo olvides, que de lo que tienes, la mitad es mio-dijo mientras volvia a acomodarse el vestido antes de desaparecer por los pasillos.

Al llegar a casa, Sam dejo el vestido en mi cama, donde tomo un frasco de tinta para pluma..y lo tiro encima del vestido..aquel regalo de Joe..senti una rabia en mi..

Samanta-Ups!que lastima, se derramo la tinta!-dijo tranquila
Tu-Disculpate!-dije tomando el vestido en mis manos
Samanta-Eso no lo voy a hacer!-dijo sacandome el vestido de las manos
Tu-Que lo hagas!-le grite
Samanta-Eso no lo voy a hacer! CUANTO TE COSTO!?-me grito mientras me tiraba con el vestido-DIME!! TE PAGARE EL MALDITO VESTIDO!- se tiro encima mio azotandome con el vestido..Notamos que entro Marta a la habitacion..solo nos separo y nos observo..
Marta-Samanta, empaca tus cosas-dijo seria ella la miro asombrada, al igual que yo -Eso es lo que pasa cuando tomas cosas ajenas en esta casa-nunca la habia visto seria..siempre sonreia..era raro verla asi-yo..no permitire que le hagas la vida imposible a _______(tn)-dijo observandome
Samanta-No es asi mama!-grito desesperada entre sollosos-Yo le pedi mil veces perdon a ___(tn) pero ella no acepto mis disculpas! y la tinta la derrame por error!! porfavor mama, tienes que creerme!_Marta ahora me miraba a mi..yo no podia decir palabra alguna..me habia quedado sorprendida ante las palabras de Samanta, pero tampoco queria que la hecharan a causa mia..
Narro yo:
Al dia siguiente Marta decidio llevarlas de compras..pasar un tiempo entre mujeres claro, pero como Marta era una modelo reconocida, le pedian su autografo cada momento.
Narras Tu:
Mientras estabamos en la peluqueria podia ver como Marta y Samanta se reian entre bromas..capaz era por el laso de sangre que las unia..pero yo me sentia tan fuera de lugar..
Samanta-Lo quiero igual que ella-le ordeno a la peluquera..un corte igual al mio..Marta solo sonrio..Caminamos por los pasillos del Shopping..hasta que paramos en una tienda de ropas..note que en unos percheros se encontraban vestidos..comenze a ver cada uno..pero me di cuenta que Samanta, hacia lo mismo que yo..busque entre tantos vestidos y encontre uno identico al que me dio Joe..sonrei al encontrarlo y por suerte era el ultimo..sin darme cuenta estaba peleando por el vestido con Samanta..hasta que ella me lo saco de un tiron..Marta no hizo otra cosa mas que comprarselo..
Llego el tiempo de las notas del colegio,papa y Marta nos reunieron a mi y a Samanta para ver las notas...
Tp-Si..Excelentes calificaciones Sam,segundo lugar en toda la escuela-dijo mi padre orgulloso y con una sonrisa
Samanta-Gracias, me esforce mucho-dijo relajada
Marta-Y tu _____(tn)?-yo me encontraba callada..no era de decir mucho..tampoco queria alardear..marta me saco el papel de mis manos para darselo a mi papa
Samanta-Hermana, que lugar tienes?-dijo orgullosa de si
Tp-Pri..Primer lugar en toda la escuela?-dijo atonito-____(TN) tienes la mejor calificaciones en toda la escuela?-dijo asombrado, sonrei ante su asombro, Marta tambien estaba atonita y Samanta me miraba con desprecio-Lo hisieron muy bien las dos..que quieren? les comprare lo que quieran-dijo con una sonrisa..al terminar subi a mi habitacion para terminar la tarea..tenia algo de sed..asi que baje al living..ahi se encontraba Samanta y Marta..quienes no habitan notado mi presencia..
Marta-Como puedes comer eso?-dijo con asco al ver que Samanta tomaba leche con galletas
Samanta-Mama..-pronuncio en susurro
Marta-Samanta, que pasa contigo? supe que siempre tendrias el primer lugar aun estando con el maldito de tu padre eh? aun despues de esos maestros privados..como es posible que tengas..el segundo lugar..-dijo desafiandola, baje las escaleras para apoyar a Sam.
Tu-Todos los examenes fueron dificiles, seguro ella estudiara mas..no es asi Sam?-dije mientras esperaba una respuesta
Marta-A tu habitacion-dijo seria
Tu-Porfavor dele una oportunidad-dije con una sonrisa
Marta-No, no puedo creer que ahora estes presumiendo con nosotras, quieres decirle a todo el mundo que obtuviste el primer lugar..y Samanta el seguno no es asi?!-me juzgo
Tu-Señora yo..-ella no espero a que terminara para darme un golpe..una bofetada en la mejilla..haciendo que volteara..Porque ahora era asi? me dolia tanto..me sente en el sillon..veia a Samanta sorprendida..
Marta-Dilo otra vez! dilo oiste?! yo..no tengo el derecho de que me llames madre? acaso crees que eres superior a Nicholas y Samanta?-el sonido del telefono interrumpio la charla-Hola?-dijo seria -Si ahora te comunico-dijo con una sonrisa, ofreciendome el telefono-es para ti-dijo con desprecio, tome entre temblores el aparato..entre temblores y sollosos
Tu-Hola?-dije tratando de contener las lagrimas
Joe-Hola ___(tn)!-dijo casi gritando
Tu-Hola Joe..-dije sin animos
Joe-Que te parece si salimos? oye vamos a patinar?-dijo animado
Tu-No joe..ahora no puedo-dije aun con las lagrimas en mi
Marta-Dile que si iras-dijo mirando cada accion mia
Tu-Esta bien..ire Joe-dije no sabia que pretendia Marta..
Joe-Te esperare en la puerta Adios!-dijo colgando, le devolvi el telefono a Marta quien me tiro a la cara el vestido lleno de tinta
Marta-POnte esto para ir-dijo mientras se paraba de su lugar
Narra Joe:
La esperaba en la entrada..no podia oirla bien..pues cuando la llame estaba entre los juegos del parque de mi madre..vi una silueta con un vestido..era ella..y usaba el vestido que le obsequie..me sentia tan feliz que le haya gustado..Corri detras de ella para asustarla..
Joe-Buh!-ella solto un salto, pero al darse vuelta note que no era de ella de quien se trataba..sino otra chica..-Oh..disculpame..te confundi..perdon-dije sonrojado
xxx1-No..esta bien-dijo ella, le dedique una sonrisa apenada, y me dirigi a la salida..-No! espera-dijo alarmada-Soy Samanta..la hermana de _____(tn)-no la conocia..mire inmediatamente el vestido que llevaba puesto..con decepcion..-Oh! perdon, ______(tn) me dijo que me lo pusiera y que venga aqui..es que ella esta enferma y..-enferma? que le habria pasado? Dios, estaba tan preocupado..
Joe-Ella esta enferma? como se encontra? donde esta? quisiera ir a verla-dije mira a Carlos quien se encontraba siempre atras mio-Carlos llevame a casa de ______(Tn)-el asintio pero senti como aquella chica me detenia
Samanta-Es que ella no esta en casa ahora!-grito nerviosa..-Se fue al doctor con mi mama-dijo mas calmada, apesar de sonreirle..me sentia preocupado..-Joshep verdad?-pregunto solo asenti. Caminamos junto con Carlos..ella me hablaba sin embrago en mi mente solo estaba ______(tn) ella se asomo con asombro al ver la pista de hielo para patinar..entramos en ella pero..sin querer la deje a la interperie pues estaba distraido..note como caia al piso pidiendo ayuda..me acerque para ofrecerle mi mano a lo que ella sonrio..se tomo de mi para parase, pero resbalo haciendo que cayeramos..al levantarme no pude evitar tornar mi rostro a uno de dolor..ella se veia preocupada, asi que le sonrei para que no se sintiera culpable.
Despues la lleve a su casa, bueno..esa era un excusa, en realidad la llevaba para ver a _____(tn).
Samanta-Hola, mama..soy yo Sam, voy a entrar con Joe!-joe? creo que se tomo mucha confianza..entramos en la casa pero ella atardaba su paso..
Narras Tu:
Me encontraba llorando aun con el uniforme en mi cama..una luz se prendio..era Marta..
Marta-Joshep esta aqui..-el color se fue de mi-Quieres que te vea asi?-pregunto burlona, a decir verdad no queria que lo hisiera..no queria preocuparlo pues mi mejilla estaba tan roja..que se notaba a km..sali corriendo de mi habitacion..buscando un escondite..Mire a marta quien lanso una mirada a una puerta..la puerta del zotano donde guardabamos las ropas y disfrases..entre y ella cerro la puerta..una sombra salio entre ropas..era Nicholas..que me miro con asombro
Nicholas-.....
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 17:57

Bravo! q ________ aun no se da cuenta de cm es su supuesta querida hermanita y su nueva madrastra? jum tal para cual
pobresita de _________ siguelaa xD
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 17:59

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
0016melanie
Me Gustan Los Jonas!
0016melanie


Cantidad de envíos : 160
Edad : 28
Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-*
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 18:50

Nueva Lectora! Enamorada
siguela"!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 19:17

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Icon_minitimeAbril 1st 2011, 19:18

Welcome Welcome 0016melanie Very Happy
..:::Miedo a no volver a verte:::.
Narras Tu:
Nicholas solo me observaba..de manera indiferente..
Nicholas-No quiero que me molestes-dijo frio, para volver a voltearse a donde estaba desde un principio, me asome con curiosidad, estaba dibujando..una hermosa casa a orillas de un mar..debo reconocer que en verdad tiene talento..pareceria profesional..escuche la voz de Joe quien decia mi nombre, tome un sobre salto y al instante acerque mi oido hacia la puerta..
Mientras en el linving:
Narra Joe:
Realmente no estaba en su casa..que extraño..jamas se comportaria asi..algo le ocurria, y no me quedaria de brazos cruzados, ademas como para que ella me lo diga..tendria que amenazarla..pero aun asi creo que tampoco lo haria..
Marta-Que mala suerte..___(tn) dijo que iria a la biblioteca y volveria tarde..-dijo mientras nos servia a ...¿como se llamaba?..no lo sé, creo que lo he olvidado..pero aquella chica no se despegaba de mi..aveces me incomodaba a decir verdad..-Supe que te iras al extranjero..-dijo cambiando de tema
Joe-Si, y..______(tn como esta ahora?-dije sin desviarlo
Marta-Esta bien, por suerte no es nada grave-dijo con una sonrisa, pero algo me inquietaba
Joe-Me gustaria pasar a su habitacion, si es posible-note que se quedo helada..tan raro no era..despues de todo yo era su mejor amigo..despues sonrio y le pidio a esa chica que me guiara, entre solo a su habitacion..note que en una mesita de luz se encontraba una foto nuestra de hace poco..al lado de una simple pero reconfortable cama...era de ella sin dudas, tambien encontre su grabadora, la tome y oprimi "Play" para escuchar su contenido, pude oir mis gritos en imitacion a las aves..para despues terminar la cinta..oprimi el boton para volver a grabar..tenia algo que decirle..capaz lo volvia a oir, cuando vuelva..
Joe-____(tn)..-
Narras Tu:
no podia hacer nada,,mas que quedarme escondida..escuche unas voces detras de la puerta..era Joe hablando con Samanta..
Samanta-Es por aqui-dijo seguro se detuvo enfrente de la puerta que llegaba a mi
Joe-Escucha..mmm...samanta-dijo serio
Samanta-Si?-su tono sonaba sorpresivo y alegre
Joe-Debo decirte algo..puedo confiar en ti?-dijo con intriga
Samanta-Si, claro-dijo ella
Joe-___(tn) nunca dice que se siente mal, aunque asi sea, asi que debio sentirse muy mal para que lo haga,ella es una chica muy debil, pero tambien ingenua, la cuidaras, porfavor?-dijo en tono se suplica, sin querer unas gotas saladas se me escaparon..
Samanta-Si, lo hare-dijo me sorprendio..parecia que lo decia encerio..
Narra Samanta:
Vi como Joe se marchaba..realmente era lindo y me gustaba, lo veia alejarse junto a mama, por la ventana
Marta-Como la pasaron?-dijo poniendo una mano suya en mi hombro
Samanta-Genial,patinamos juntos, toda le gente lo saludaba, luego me trajo en ese auto-dije emocionada
Marta-Eso es logico..el es el heredero de un parque de diversiones y un shopping..-ahora entendia porque las personas lo saludaban cada segundo
Samanta-ahh ya entiendo..con razon..-suspire-aag quisiera ser tan riica como el, si tuviera dinero lo compraria todo-ese era mi sueño..tenerlo todo
Marta-_____(tn) si lo tendra todo-dijo ella una rabia me invadio
Samanta-Quisiera saber que tiene esa ____(tn) de especial, que todo el mundo la quiere!-grite desesperada
Marta-Es que _____(tn) es distinta-distinta? en que..
Samanta-Porque?-pregunte intrigada
Marta-Es que ella tiene a Joshep..-dijo aun con la vista en la calle
Samanta-NO! aun no lo tiene! y no lo tendra!-dije decidida-mama que debo hacer?crees...que no podre?-pregunte algo desanimada
Marta-hay algo que debes saber..-dijo retirandome un mechon-No hay segundo lugar...si los que compiten son dos..-dijo con una sonrisa-Ahora ves porque me molesto tanto tu segundo lugar en la escuela samanta?-ahora la entendia..ahora sabria..
Samanta-si se van juntos al extranjeros, yo no tendre oportunidad-ahi si no tendria ni la mas minima esperanza
Marta-Tu madre te ayudara-dijo abrazandome..
Narras Tu:
No podia pensar..no podia dormir, senti como alguien entraba a mi habitacion, era papa quien entraba todas las noches a taparme para no resfriarme...me beso en la frente para despues irse..pero lo tome abrazado por la espalda..
Tp-Oye..no estabas dormida?-pregunto entre risas
Tu-Tu me despertaste-dije sonriendo
Tp-encerio?-dijo asombrado
Tu-Papa...eres feliz?-pregunte queria saberlo...
Tp-Que? parezco infeliz?-dijo asombrado
Tu-Eso no..si realmente eres feliz-dije..Marta no era..para el..lo sabia..pero si le hacia feliz..yo no me interpondria
Tp-Si, es verdad todo el mundo me ha dicho que me veo feliz-dijo con una sonrisa
Tu-Estaba preocupada por irme al extranjero..pero creo que no debi preocuparme-dije para que no se preocupara hacerca de mi pregunta
Tp-No debes preocuparte por mi, te aseguro que estare bien-dijo decidido
Tu-Sabes...tu espalda es tan calida-le dije casi en susurro a lo que el solo sonrio,..
Tp-Debes dormir linda-dijo arropandome de nuevo, mientras lo veia desaparecer por la puerta..no pude evitar derramar algunas lagrimas..
Tu-Papa...se feliz...yo tratare de resistir..hasta el dia en que me vaya de aqui...-dije entre sollozos...
Narra Marta:
Me levante de la cama con sumo cuidado..tome lugar en el espejo..para concentrarme,esto debia salir de lo mejor, si queria que Samanta este antes que esa idiota..esperaba a que este estupido se despertara..tenia el sueño mas profundo..parecia un animal...cuando por oyo mis "sollosos" se acerco a mi para poder abrazarme..que repugnancia..
Tp-Amor..que sucede?-pregunto..no tonto! si estoy "llorando" no pasa nada!
Marta-SOlo ve..vuelve a dormir-dije entre sollosos
Tp-No, cariño, que sucede-si..ahora si..aveces me sorprende lo buena actriz que soy..
Narras Tu:
Salis del colegio..camiba a casa..pero vi a papa esperando con el auto..llamandome, me llevo a la casa de Joe..debia hablar con nosotros sobre algo importante..
Narra Joe:
Porque? esperamos tanto para esto..espere mucho tiempo para irme con ella..y ahora su padre no la dejaba viajar conmigo..Dios..sentia en mi un agujero..no podria pasar años sin verla..ella era mi todo.
Tu-No puedes papa! de verdad no puedes!-grito entre un mar de lagrimas..
Tp-No estoy diciendo que no vas a ir a estudiar alla-dijo algo triste-solo digo que debemos posponerlo-posponerlo?no aguantaria la idea de alejarme de ella..y queria posponerlo? si no me controlaba podria haberle gritado..pero seria una falta de respeto, y ahi si que la alejarian de mi .. no queria eso..Mi madre comenzo a hablar..no..ella solo le daria la razon a el..ella jamas me escuchaba..despues de la muerte de mi padre..solo opto por lo mejor para mi, pero jamas me escucho
Denisse-Creo que tu padre tiene razon, lo ha pensado mucho y en mi opinion tambien creo que seria lo mejor..-si, lo sabia, jamas era capaz de apoyarme..ella sabia lo importante que era para mi pasar años con ella..pero no creo que le importe
Tu-Porque haces esto tan de repente?-senti como mis ojos se humedecian..si, me importaba demasiado..ella..solo..ellla me importaba
Tp-Marta...te extrañara...recien me case..si te vas no vas a tener oportunidad de conocerlos bien..por favor entiende-dijo suplicante, entender que? que la separaba de mi? eso no era de entender!
Tu-Papa!-grito aun mas suplicante..
Narras Tu:
La calesita comenzo a girar...Joe me saludaba desde afuera..siempre era asi..tenia que pasar el mayor tiempo posible con el..
Tu-Cuando..tenia 5 años..recuerdo la primera vez que me subi al carrusel, cada vez que daba una vuelta, aveces podia ver a mi madre..y aveces no..mama se quedaba parada en un lugar..pero..yo podia llorar al no verla..y reir al volverla a ver cuando el carrusel daba la vuelta..-confese..no era solo con ella..me daba miedo..el dejar de ver a las personas que quiero..me daba miedo estar sola..
Joe-Encerio?-pregunto mirandome con ternura..nos sentamos en un escalon cuando el carrusel paro..solo senti -Ahora no te sientes asi, verdad?-pregunto, solo lo observe..-es un alivio, tendria que estar corriendo alrededor..-dijo con una sonrisa..pero luego su rostro se tengo-Deberia esparar?-pregunto..-Deberia esperar para poder irnos juntos?-lo hacia mas dificil..no podia arruinar su futuro..no yo..el debia seguir sin mi..
Tu-No, solo...-suspire-me preocupa que no vayas a regresar..-admiti-eso me asusta-en verdad me daba miedo..el era todo para mi..y yo sin el..no era nada..
Joe-Yo..voy a regresar-dijo desesperado..podia setir sus brazos rodenadome..en un fuerte abrazo..-A mi me preocupa que desaparezcas...-miraba su rostro estaba preocupado..lleno de tristeza..no podia verlo asi..
Tu-Que haras si eso sucede?-pregunte esperando que me dijera algo que me levantara el animo..alguna señal de que siente lo mismo que yo hacia el..
Joe-Te buscare..-dijo abrazandome aun mas fuerte
Tu-Y si no puedes encontrarme?-pregunte aun mas intrigada..
Joe-Buscare hasta encontrarte, buscare aunque mi vida dependa de ello, te buscare por todo lugar..por donde sea..-dijo apresurado
Tu-Y luego?-era como una historia..queria saber el final,,
Joe-Nos reuniremos de nuevo, las personas que se gustan terminan encontrandose..-que se gustan?tal vez era imaginacion mia..pero como amaba oir eso..esto seria dificil..estar sin el..seria un infierno..
Tu-No importa lo alejados que esten, al final, estaran juntos-dije siguiendole..el solo sonreia, tomo mi mano apretandola fuerte
Joe-Estaras bien..aunque no este aqui para cuidarte cierto?-pregunto..lo mire con anhelo..solo asenti..trataria de cuidarme..solo por el..-Puedes sonreir aunque no este aqui, cierto?-dijo con una sonrisa..sin el? Dios.,.sonaba tan horrible..comenze a llorar sin parar, no queria hacerlo..no..definitivamente no queria..el tomo su saco formal largo..para taparnos los rostros..y quedar aun mas juntos..-________(tn) Cuando regrese...voy a hacer una pintura aqui-dijo dandome a entender en un mural enfrente del carrusel-y te la regalare..donde haya un mundo sin tristeza, sin separaciones..y sin dolor..El cielo..asi se llamara..-dijo entre susurros..
Actualmente:
Narro Yo:
Joe (tenia como 21 años)-_______(tn) puedes oirme?te estoy esperando..-dijo aquel hombre entre susurros..sentado junto a su guitarra..
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Icon_minitimeAbril 1st 2011, 19:55

...:::Un Artista en la Familia:::..
Narra Samanta:
Baje por las escaleras..debia llegar linda para ir a despedir al aeropuerto a Joe, cuando me encontre con mama.quien al verme suspiro de sorpresa.
Samanta-Wow! mama, te ves hermosa!-dijo admirando su ropa
Marta-Luego ve al salon de belleza, antes de ir al aeropuerto..te reserve una cita-dijo con una sonrisa
Samanta-Esta bien-dije feliz, ella se fue..¿que haria con _____(tn)? subi a la habitacion la encontre revolviendo sus cosas..
Tu-Has visto mi grabadora?-pregunto la muy imbesil
Samanta-Grabadora? la puse en una malera entre la puerta del pequeño zotano..-dije, perfecto..ella tomo su campera y se dirigio ahi..busco entre maletas, mientras yo aproveche la oportunidad..cerre la puerta y con un broche de cabello la cerre..escuche como golpeaba la puerta con desesperacion
Tu-Samanta! abre la puerta! por favor!! samanta!! abrela!!-grito desesperada, no la abriria, sonreia, estaba feliz, si pensaba que se despediria de joe. estaba equivocada.Al llegar al aeropuerto, note como el se acercaba junto con su madre.nos fuimos a comer, junto con ellos..
Marta-Estudia duro, capaz cuando regreses seas el presidente de la empresa familiar-dijo mi madre..
Joe-Gracias, creo que _______(tn) esta retrasada..creo que la llamare-dijo tomando su telefono..mama solo asintio..
Narras Tu:
No podia hacer nada..porque? porque era tan mala conmigo? solo queria despedirme de la persona que mas amo en el mundo..solo eso pedia...escuche como el telefono sono..sabia que era Joe..Dios..solo quiero verlo nada mas...Tome la grabadora para poder oir su voz...y al finalisar
vOz de la Grabadora:
Joe-Dime ____(tn) sonreiras asi?-iva a cortar la sinta, pero depronto su voz me exalto-_____(tn)...te sorprendi..verdad?estoy en tu habitacion ahora..y...jaja estoy grabando esto en secreto..escucha..si no lo digo de esta manera, no creo ser capaz de hacerlo.._____(tn)...bien..tu..tu me..tu gustas..-oi un suspiro-no..no solo me gustas..¿como podria decirlo? Rayos esto no es facil..jaja, aun somos jovenes..y tal vez esto..no lo sabemos aun..pero..lo que siento por ti ahora..es amor..Dios..esto es muy dificil...Nose como lo tomaras..Cuando..cuando escuches esto..podrias decirme lo que sientes?..-la grabacion termino..para ese entonces yo ya tenia lagrimas en mis mejillas, desearia decirle que asi era..que yo tambien lo amaba..
En el aeropuerto con Joe:
Carlos:Señor..Llego la hora..todos estan esperando..-dijo carlos, no podia quitar mi vista del reloj..tenia que llegar..necesitaba verla..antes de dar el paso mas dificil de mi vida..separarme de ella..
En tu casa:
Narra Nick:
Estaba solo en casa..tome una manzana..por fin, sin peleas sin ver a Marta ni a su estupida supuesta familia..intente hacer una pirueta, pero cai al piso..me levante adolorido..camine a mi escondido estudio de arte..pero note que en la puerta habia un broche de cabello, lo quite sin pensarlo, pero apenas abri la puerta, vi a ______(tn) salir dandome un empujon, estaba desesperada con la velocidad que se fue..pero que mas da! que me importaba? nada..
Narras Tu:
Siempre...toda la vida, se lo agradeceria a Nicholas..ahora solo debo llegar..
Tu-Porfavor! no te vayas hasta que yo llegue! te dire todo! pero por favor!-dije en voz alta, suplique con lo que pude a Dios, que por favor no se haya ido para cuando yo llegue..corri..corri lo mas rapido que pude..como jamas antes habia corrido..subi las escaleras mecanicas del aeropuerto..para encontrarme con las puertas selladas del lugar de puerto..porque? sentia una opresion en el pecho..comenze a llorar, solo queria que sepa al menos lo que siento por el..eso era todo..un sonido interrumpio mi malestar, las puertas se abrian haciendo a la vista a Joe, quien al verme sonrio.. quise gritar..me acerque a el..lo mas que pude, pues una barrera de hierro nos separaba..el tomo mi mejilla en sus manos..mientras yo solo miraba esos ojos hermosos que siempre tenia..tome la grabadora que aun llevaba en mano..y oprimi el boton de grabar
Tu-Amigo..yo tambien te amo..-tome el casette de la grabadora entregandoselo-Por favor..lleva esto contigo..-el ahora estaba triste..podia ver humedad en sus ojos..
Joe-Promete..que te cuidaras...que comeras..y que estaras bien..me escribiras?-asenti con un pequeño solloso en afirmacion..la mano que se encontraba encima de la mia..ahora se abria dejando ver una hermosa cadena..de dos corazones...de plata hermosos con nuestras iniciales..ocultas..el delicadamente me abrocho el collar..mientras yo hacia lo mismo..tomo mi mejilla cariciandola suavemente..mientras caminaba...hacia la puerta..que hoy nos separaba..despidiendose con la mano...viendome llorar.por alejarme de el..
Volvi a casa..triste..que mas podia hacer?, al entrar a mi habitacion encontre a Nicholas viendo unos libros mios sobre arte..pero al notar mi presencia..salio corriendo empujandome en su huida, me acerque al libro..tome mi favorito y me dirigi a su habitacion, lo encontre sentado en su cama, pero antes de que saliera..cerre la puerta con cerrojo.
Tu-Este..era el favorito de mi madre-dije mostrandole una pagina marcada, mire su habitacion..habian dibujos por todos lados..me asombre y sonrei al ver que buen artista era-Wow! son hermosos-dije acercandome a una pintura de una playa..el tomo el lienso con brutalidad para arrugarlo y convertirlo en una pelota de papel..luego tomo de mi brazo para sacarme a empujones de su habitacion, tirarme con el papel en el rostro y cerarme la puerta en la cara..tome el collar de Joe..sin duda estos años..serian dificiles sola..-Amigo...quieres que sonria asi?-era lo que siempre le decia cuando el me decia Me fui a mi habitacion donde tome la pintura de Nicholas, para poder volverla a recuperar, cuando al fin termine, la pose en un marco..y luego la colgue en su habitacion..eran tan hermosa que merecia ser admirada..pero sin darme cuenta quede algo..distraida al verla..asi que no note la presencia de Nicholas detras mio...
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 10:42

¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
SIGUELA PLEASEEEE!
¡Me encantó!
¡Tienes que seguirla SHA!
¡Cdt,Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 17:47

waaaaoo q capiss xD es genial tu nove
un poco triste xq _____ no se merece el trato q recibe
SIGUELAAA XD
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 17:57

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Empty
MensajeTema: Re: Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica   Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Juntos Para siempre (Nick,Joe y tu)/Adaptacion/Romantica
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu y yo para siempre [Romantica] Joe & Tu
» Para Siempre Juntos
» Mañana es para Siempre[Nick y Tu]
» Siempre Juntos [Nick&tu] - CANCELADA
» El Amor No Es Para Siempre (Romantica & Drama)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: