Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !

Ir abajo 
+43
OrgasmoJonaS♥
Rebeca Pattinson D Jonas
Carpe Diem
elsy
Cameron’SNerd♥
LaJonas21
MmJg -jonatika-
swettdream
sweetbaby_majo
AnonimoJonasLove
Allison de joe jOonas..
It's Licsa! ♥
AnyiJonas
Jeonatika_16
nikifriky
The princess nicknactica
SmileyJonasCyrus
Ines E
saraah.
Brigitte!
paojoenickkey
MeelyJonas
karolina
MayaMandy
MrsJonas♥
Kathy_hb
JoBrosDance
xoxijonas1998
sole17 :D
Be yourself.
Konithaa
Karla~Lovato^^
phaw jonas
Love Is Forever
ama-jonatik
Sofi_216
KStwart
ilaHart-J1D'
Luu_Nick_16
Karla Paola Gonzalez Garc
AniTolraDDL
WhatTheHell♫
maiirithap...=)
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 28
Localización : in La La Land With DemiLovato♥
Fecha de inscripción : 04/07/2010

♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !   ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 19:47

Capitulo 39:

Seguimos charlando con Alice y Esme sobre Nick y otras cosas, en especial de Nick y de mí. Alice ya planeaba una boda!, y por supuesto yo imaginaba todo en mi cabeza, cada arreglo de flores iluminado por luces profesionales de diferentes colores, cada detalle mínimo que harían la noche mas especial, y por supuesto cada detalle del hombre que mas amaba...Nick...si supieras que no podremos casarnos jamás, si tan solo supieras que no te merezco, que soy una vil mentirosa...mi sonrisa se fue borrando poco a poco mientras los recuerdos de mi gran engaño y las palabras de Robert venían a mi mente...por supuesto Alice, tan detallista como siempre, no tardó en notarlo..
- estas bien ________? te pusiste seria de un momento a otro...-
- ¿qué? eh si, si...solo me distraje un segundo, estoy perfectamente. Si me disculpan, pasaré al tocador un segundo -les dije con mi sonrisa mas compradora..-
- por supuesto hija, ve tranquila, adelante…-me dijo Esme con dulzura, sonreí y me levanté de la mesa donde estábamos sentadas y le pregunté a un mesero donde quedaba el tocador de damas, me indicó un pasillo y fui en esa dirección. En el camino recordé que había olvidado mi bolso en la sala donde Nick y yo estábamos cenando, asique di la vuelta y caminé hacia donde recordaba se encontraba ese perfecto salón....nunca hubiera imaginado lo que allí me encontraría, y obviamente más que mi bolso, oh si, muchísimo mas. Ese día, tan perfecto como iba hasta ahora, se convertiría en el peor de mi vida, el más doloroso, el que acabaría con mi felicidad...

Volvamos al restaurant.
Ya desde unos pasos antes de la entrada del salón se escuchaban gritos del padre de Nicholas, pero no oí su voz en ningún momento. Decidí no entrar, no quería interrumpir si estaban teniendo una discusión, por lo que me dispuse a irme....estaba girando sobre mis talones cuando escuché una pregunta de Peter Jonas que me resultó bastante rara...
- ¿Que es lo que harás entonces hijo?..-dijo
Luego escuché la hermosa voz de Nicholas…como amaba su voz, era tan hermosa, tan varonil, pero podía convertirse en cuchillos que apuñalaran mi corazón sin piedad...esa voz que adoraba me destruiría en este preciso instante...
Nick respondió a la pregunta de su padre…
- voy a destruir a __________. Voy a hundirla en el fondo de la miseria…-
( no entendía nada. Me quedé donde estaba tratando de escuchar)
- ¿y por qué harás eso?...-pregunto nuevamente Peter
- porque _______ Stewart es una mujerzuela. Una arpía al igual que su padre. Voy a asegurarme que sus días de felicidad estén contados a partir de este momento….-avancé un poco acercándome más a la entrada, gran error, estaba parada justo junto a la puerta, donde ambos podían verme, pero no podía moverme, las piernas no me respondían, al igual que mis oídos no daban crédito a lo que estaban escuchando.
Yo miraba al suelo, absorta, cuando sentí una gélida mirada en mi rostro...levanté la cabeza y vi la expresión de odio, venganza, satisfacción, y un tanto de alegría en los ojos de Peter Jonas. Me miraba fijo, y estaba gozando de la aparente expresión de confusión de mi rostro. O confusión era lo que yo creía que había en mi rostro.
La charla continuó con Peter preguntando...
- ¿vas a destruirlos hijo?..-
- si, voy a destruirlos…-dijo Nicholas en un susurro
No pude oír bien lo que Nicholas le contesto. Y por alguna razón mi cerebro me gritaba que me fuera ya mismo de ese lugar, que escapara para no oír esa respuesta.
Peter continuó…
- entonces...no la amas para nada. No sientes nada por __________. ¿La amas Nicholas?
Nick no dijo nada. Vamos Nicholas! dile que me amas! Que esperas??...
- ¿la amas?-volvió a preguntar su padre.
- no…-
Sentí un golpe en el pecho. El monstruo continuó...
- no te escucho hijo...por favor sube la voz…-
- no amo a _______- dijo esta vez más fuerte
-¿qué cosa?...-dijo su padre
-no amo a ______! No la amo…-dijo esta vez gritando
Un par de ojos verdes me miraron al terminar esa frase. Nicholas me estaba mirando, y en sus ojos había... ¿que es esa expresión en sus ojos? no la comprendo. Lo único que comprendía en ese momento era que me dolía demasiado, demasiado el pecho, me estaba matando, sentía que me quedaba sin aire...obligué a mis piernas a moverse y corrí hacia el exterior del restaurante. Corrí esquivando las mesas, con la vista nublada por las lágrimas o el mareo, y vi rostros, rostros confusos de meseros, clientes sentados en sus mesas que me miraban y cuchicheaban cosas, también escuché risas de otros que no se percataron de mi carrera hacia la salida, sentí unos brazos que intentaron en vano detenerme..Los brazos de Alice, la confusión en su mirada, en la de Esme...pero no podía, no podía pararme a explicarles el porqué de mi reacción, me estaba quedando sin aire y el dolor de mi pecho lo empeoraba!
Por fin llegué a la puerta de salida, sentí frio en mi rostro y mi cuerpo...Estaba lloviendo. Respiré hondo, como si el aire de la lluvia fuera a minimizar el dolor en el costado izquierdo de mi cuerpo. Escuché mi nombre en algún lugar, alguien me estaba llamando, quien era?..no podía distinguir la voz, llovía demasiado fuerte y mis oídos me zumbaban. De todas formas, no podía dejar que nadie me encontrara en esas condiciones, toda mojada y apretándome el pecho con los brazos. Era un horror, ni cualquier camarógrafo me viera así armaría un escándalo! no podía permitir eso. Entonces me eché a correr. No sabía a donde, pero corrí, corrí para alejarme de las voces que me llamaban sin cesar. Me quité los tacones y corrí como una loca mojada por la calle.
No quería darme vuelta, tenía miedo de desconcentrarme, de perder el ritmo, de chocarme con un poste. El ruido de un auto empezó a escucharse más y más cercano: entonces me di vuelta. Vi un auto con luces brillantes que venía en la dirección donde yo me encontraba. De seguro la prensa ya me había descubierto. Me estaban buscando!! No podían verme así! Y estaba terminando la ciudad con luces por todos lados y comenzaban los suburbios. Me metí de contrabando en el jardín de una casa. Gateé como un perro en cuatro patas por el jardín de un desconocido, con el corazón latiéndome aceleradísimamente, y doliéndome como si lo tuviera abierto en dos. Me escondí tras un arbusto grande. No me iban a encontrar. Me acomodé agachada y sentí mi pie hundirse en algo suave y frio. Barro ¡Fantástico, grité. Error, el desconocido, dueño del jardín donde estaba escondida como una ladrona encendió las luces de la casa y salió a la entrada. Me tapé la boca cn una mano para que no me ollera, aunque creo que seria imposible que no escuchara el estruendoso palpitar de mi corazón, me estaba aturdiendo enserio. Pasaron veinte segundo y el dueño volvió a meterse en su casa. Esperé veinte segundos más. Una vez que me aseguré de que el auto estaba lejos, y que el dueño no volvería a aparecer, quise salir de aquel jardín.
Conté hasta tres.
1
2
3!
Salí de aquél jardín y corrí furtivamente por la calle en cualquier dirección. No tenía dinero ni celular, estaba mojada, con un vestido carísimo que me pesaba en el cuerpo, totalmente perdida y me dolía el pecho. Genial. Y esperen! escuchaba un chillido, un chillido espantoso, pero ahora que lo recuerdo, ese chillido me venia persiguiendo desde que abandone el restaurant, y ese chillido debió ser lo que el propietario desconocido del jardín escucho y por eso salí de su casa para comprobar que no hubiera ninguna ladrona loca y mojada queriendo róbale un par de toallas para secarse. Presté atención al chillido mientras corría por la vereda. Se sentía como un ruido chillante y molesto, y provenía de...esperen, de mi! Yo estaba emitiendo ese insoportable sonido y era absolutamente inconsciente del hecho. Había estado llorando desde un principio y no me había dado cuenta. Esto me desconcentro, lo que causo que tropezara, callera al piso, me raspara las rodillas y rodara hacia una zanja en el medio de la calle donde pasan los autos...y adivinen que ocurrió?, si, paso un auto, y yo tirada en la calle, medio muerta y emitiendo chillidos.
Adiós mundo, dije, adiós paparazis! por lo menos no me encontraran corriendo mojada. Bien, tuve una buena vida, y ni siquiera recordaba por que había escapado en un principio. Estaba demasiado aturdida en ese momento para pensarlo. En fin, la camioneta roja enorme se acercaba a mi posición cada vez mas rápido, cerré los ojos con fuerza esperando el impacto, pero no paso nada. La camioneta se detuvo, es mas, escuche a alguien abriendo la puerta y saliendo del auto.
-____________?
Quien era?? Otro paparazzi?
-O por dios! es _________, ayúdenme a subirla a la camioneta!
Me sentí elevada en el aire e introducida con dulzura en un espacio seco y caliente. También sentí unas caricias en mi cabello y miles de voces preguntando cosas, cosas que no comprendía. Y tampoco tenía muchas ganas de responder interrogantes. Pero entonces, caí en la inconsciencia.
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 28
Localización : in La La Land With DemiLovato♥
Fecha de inscripción : 04/07/2010

♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !   ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 19:50

Bueno les dejo cap largo D:
espero que les guste, y comenten Very Happy
para qe les suba mas, las adoro dmasiado ♥
Un besote !
___________________________________
you always were and will be my Demi.
[center]
♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Tumblr_lgziqyMrsK1qam7ojo1_500
___________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !   ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 20:44

OMJ! nooooooo!!
ke paso???
rayita no puede morir....! noooooooo! :'(
ii kien era el ke la encontro??
Dime ke es Nick!!!
dimeloooo.... !!
naaaah! xD
kien seraaa?
me mata la curiosidad ¬¬'
Oh vamos siguela prontooooooooo!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !   ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 06:26

OH MI DIOS Neutral
Nicholas es un tarado ¬¬
El cap. estuvo genial :B
Que masoquista jajaj no importa ._.
Siguelaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !   ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 07:50

O Por dios santo siguela esto esta super fuerte...
Primero odio el papa de nick
Segundo ahhhhhhhhhhhh q fuerte
tercero es seguro estoy completamente e irrevocablemente
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !   ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 08:46

goooooooooood!!!!!!!!! me hiciste sufrir! de tanto esperar Lloron
enseeeeeeeeerio! y me dio penita! mucha penita! Sad
y yo corriendo Sad escapandome Sad aaaaaaaay por las calles eso me mato}de penita y con lluvia! aaaaaaaaaaw (U) ...
y quien me habra encontrado ??? aaaaaaw tienes que seguirla Sad
y odio a peter! aaaaaaaaaaaaaaaw !!Bravo!! Lloron !! sigueeela!




Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! The Love !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Really! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Why there
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if … Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ** Please

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Aw I die!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Piedad:)!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! So Do not let
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One if ?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please **

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Nobody resists Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! And I love Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! STILL OR DIE !!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I LOVE IT!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! LET THERE BY THE ...
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Pity! Hahahha seriously my ^^

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! I can not stand! More without the Novels…Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! One chapter plus one more ...Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Please * V *

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! Resist not Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Is Great..Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela! I love it! ... .... IS WONDERFUL ....
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! Follow it IS? Very Happy


So Beautiful


FollowMe♥ Las Sigo *-* http://www.twitter.com/Caami_ilyBeHappy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !   ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 09:09

Siguela... esta increible!!!!! ,......
Soy nueva y escribo una Nove!! https://jbvenezuela.activoforo.com/t9176-desconocidos-amigos-o-algo-mas-adaptacion-nick-y-tu?highlight=desconocido+++amigo+o+algo+mas

By: PaoGutii or LichoPao
Volver arriba Ir abajo
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 28
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !   ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 11:43

ay dios q orrible escuchar eso
y caminar media muerta por la calle
definitivamente ese fue un dia negro
siguela pliss
Volver arriba Ir abajo
Jeonatika_16
Vecina De Los Jonas!
Jeonatika_16


Cantidad de envíos : 371
Edad : 28
Localización : aburrida d acer tareas .... xD
Fecha de inscripción : 17/10/2010

♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !   ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Icon_minitimeMarzo 27th 2011, 11:45

ay dios q orrible escuchar eso
y caminar media muerta por la calle
definitivamente ese fue un dia negro
siguela pliss
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !   ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 15:57

dios lo ame te extrañeeeeeeee diosssssssssssssssssssss pense que la habias abandonado!!!!!!! que bueno q volvisteeeeeee
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!


siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!
siguela me encanto!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !   ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 17:02

wow esta super la nove siguela please me encanta tu nove
Volver arriba Ir abajo
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !   ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 17:20

siguelaaaaaa porfa me encanto el capitulooo unqe estoy muy triste Sad Sad Lloron Lloron nooo si todo hiba tan vien xqqqq noooo SIGUELA QIERO SABER QE PASA
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !   ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 18:41

sigueeela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
phaw jonas
Me Gustan Los Jonas!
phaw jonas


Cantidad de envíos : 161
Edad : 28
Localización : Colombia/Chiizylandia
Fecha de inscripción : 02/07/2010

♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !   ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 17:49

ahiuiiii
siguela
siguela
siguela
siguela
esta genial
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/PaulaChaparroJb
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !   ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 18:18

siguela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !   ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Icon_minitimeMarzo 31st 2011, 18:19

ahhhhh como la dejas hay siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !   ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 18:02

sigueeela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !   ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 20:51

OMG! siguela esra demasiado buena Very Happy
amo tu novela es INCREIBLE <3
cuidate Smile
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !   ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 13:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MrsJonas♥
Amiga De Los Jobros!
MrsJonas♥


Cantidad de envíos : 477
Edad : 25
Localización : Nick's Bed #OhYeah
Fecha de inscripción : 14/02/2011

♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !   ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 14:08

SIGUELAAA!! AMOO LA NOVEE! ESTÁ MUY BUENAA!!
SORRY POR NO PASAR ANTES .. xD
ME ENCANTO EL CAPP! SIGUELAA!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/TeamNileyBitch7
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !   ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 14:28

Y EL KPI???????????????????????
Volver arriba Ir abajo
karolina
Forista!
karolina


Cantidad de envíos : 82
Edad : 30
Localización : En nicklandia..con el hombre de mis sueños...Mr President
Fecha de inscripción : 09/04/2010

♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !   ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Icon_minitimeAbril 5th 2011, 20:34

mush tiempo sin entrar.....
mui bno el capitulo
xfa siguela me encanta tu nove
me muero sin ella...
k stes bn... cuidate mush
GRAN ESCRITORA
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !   ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Icon_minitimeAbril 6th 2011, 05:26

S I G U E ! ♥
Volver arriba Ir abajo
MmJg -jonatika-
Novia De..
MmJg -jonatika-


Cantidad de envíos : 587
Edad : 26
Localización : AMO A NICK JONAS!!! Y A MIS HERMOZOS CUÑADOS ! - ecuador!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !   ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Icon_minitimeAbril 10th 2011, 01:38

WIIIIIIIIIIIIIII!! me encanta tu nove !!! new reader! don't forget de poner caps okis?
AMOOO ESTA NOVEEEE!!!! YA ESTOY ANCIOSA POR SABER EL FINAL!!!!!!!!!
bye
LOL
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mxrxam
AniTolraDDL
Me Gustan Los Jonas!
AniTolraDDL


Cantidad de envíos : 286
Edad : 28
Localización : in La La Land With DemiLovato&#9829;
Fecha de inscripción : 04/07/2010

♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !   ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Icon_minitimeAbril 10th 2011, 15:30

Luego les subire cap Very Happy
en todas las otras noves tambien ♥
Las adoro ! ♥
Volver arriba Ir abajo
http://demildailyhartanit.tumblr.com/
Contenido patrocinado





♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !   ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT ! - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
Volver arriba 
Página 6 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !
»  ♥♥QuE HaGo CoN MiS LaBiOs ♫ sI Me RuEgAn Tus BesOs♥♥!! (Nick y TU)
» &#9829;&#9829;.:Nick Jonas y tu En Una Tierna Historia D AmOr:.&#9829;&#9829; [ ROMANTICA Y HOT]
» ♥Amante Y Esposa♥--Nick Y Tu (Adaptaciion)♥
» ♥♥NICK♥♥....♥♥JOE♥♥....♥♥KEVIN♥♥

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: