Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!

Ir abajo 
+12
nobodyisperfect!
Beautiful-NO-Tamed.
SweetHeart(MarthaJonas14)
Joexxxx
sofi_jb_love
rox
The princess nicknactica
the princess jonas
nikifriky
sweetbaby_majo
JB&1D
ValeePomPoms
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 16:34


Cap6
Ya llevábamos mas de 4 horas en el auto sin pararnos para nada, ps estábamos en medio de l nada , rodeados por el desierto de Alburquerque.

-preciosa… si tienes sueño pásate atrás y duerme…- dijo mientras conducía

- no te dejare solo Joe…- dije entre bostezos

- lo vez!! Tienes sueño…. Vamos hazme caso- yo negué con la cabeza.- ok hagamos un trato….cuando veamos un hotel por aquí cerca… nos paramos y pasamos la noche ahí…te parece?- me sonrió y yo solo asentí

Seguimos rodando y en menos de media hora divisamos un cartel que decía “ MOTEL”….

-vez te lo dije!- dijo orgulloso

-uff! Por fin me muero del sueño- mi voz sonó aliviada

Llegamos al “gran” MOTEL , el estaciono su auto y ambos bajamos de el.

- hay habitaciones para dos?- le pregunto Joe a una Horrenda señora que estaba como recepcionista .
La tipa nos miro con asco de arriba hasta abajo.

- es mi novia…hermosa no?- entrelazo nuestras manos y yo solo queria morir de la risa.

- Cuantos años tienen?- pregunto la señora.

- 18…- dijo el muy normal.

- Si… hay una habitación para dos – nos dijo – solo déjenme su identificación y la tarjeta de crédito.

Ok ahora si no teníamos escapatoria , primero teníamos 16 y 17 años, segundo no teníamos tarjetas de nada y tercero no teníamos donde ir…

- tome…- saco de su billetera dos identificaciones y una tarjeta.

-perfecto tomen sus llaves…- nos entrego unas llaves y las identificaciones.

Luego nos fuimos directo a la habitación que ella nos dijo

- estas loco! De donde sacaste esas identificaciones?- lo frene antes de entrar al cuarto.

-ps tengo un amigo, que conoce a otro amigo, que conoce a otro que su papa es el que las imprime – dijo orgulloso por su acto ilegal.
- nos puenden meter presos Joe – le quite una identificación de las manos- Isabel Gomez? – dije al leer mi “identificación” –ahora soy latina…

-jajaja y yo me llamo Tom Newton – dijo entre carcajadas. Y yo solo le torcí los ojos – Nena no te enojes…además estas personas murieron hace mucho…asi que no nos pueden meter presos por que en realidad si existieron – me explico – malo fuera que hirviéramos inventados los nombres de la nada…

- afff Waht ever!! ¬¬ - mire la puerta mientras el la abría.

Entre a la habitación y me tire en la cama.

- no te enojes con migo – hizo puchero – lo hize mas que todo por ti , si decimos que tenemos 16 y que nos fugamos de casa…llamaran a nuestros padres…

- tu tienes 17 …- lo mire.

- 18…- yo solo me reí –

- Oh claro señor Tom – me burle .

- No te burles de mi Isabel – puso una vocecita ridícula que a mi me encantaba.
Empecé a reírme como Loca Gracias sus cosquillas.

- AHHHH!!! NOOOO!!! Dejame!!! Jajajajajajaja – no paraba de gritar.
Me levante rápido de la cama y salí corriendo, pero el fue mas rápido que yo y me atrapo y ambos caímos en el piso muertos de la risa.

- sabes que odios eso…- dije entre carcajadas, todavía seguía tirada en la alfombra.

- una vez traje a Chealse aquí – dijo mirando el techo.

- Perfecto ahora me contaras sobre tus experiencias sexuales – me reí.

- No te estoy contando…solo recuerdo.

- Tu la amabas verdad? – le pregunte y yo también me puse a ver el techo.

- Era la chica mas preciosa del mundo, era perfecta… tanto así que pensé hasta en matrimonio- lo decía con tanta nostalgia que me la contagio a mi – pero ella lo arruino todo…yo supe que me engañaba desde el primer momento…pero no podía dejarla ________ LA AMABA!! Pero eso nadie lo entendía…
sus ojos se cristalizaron .

- ninguno de los dos tiene suerte con eso mi Danger…por eso es que somos los mejores amigos del planeta…por que nadie nos entiende mas… que nosotros mismos – tome su mano que reposaba a un lado de su cuerpo y la entrelacé con la mia.

- y toda la culpa la tiene tu hermana – dijo luego de un rato- si solo me fuera dicho que si…

- jajajajaja… por dios Joe como te va decir que si!....si tu tenias 11 y ella 17 – dije entre risas

Nos quedamos una rato mas ahí viendo el techo y hablando.

Luego de un rato decidimos acostarnos en la cama , los dos frente a frente el me abrazó por la cintura y yo también a el y asi dormimos hasta el día siguiente….




Cap7
Nos despertamos a eso de las 8:30 am nos dimos una ducha, desayunamos y seguimos nuestros rumbo por la carretera desierta…

-no hay una estación de radio norma?- estaba frustrada cambiando la radio una y otra vez…

- no te desesperes _____ así el camino se te hace mas largo…- intento calmarme.

- No puedo!! Últimamente me altero de nada…- me quejé

Duramos un rato en silencio hasta que un sonido proveniente del pantalón de Joe nos desconcertó

-OMG!! – dijo el sin quitar la vista del camino.

Acerque mi mano hasta donde se escuchaba la canción y con delicadeza saque su celular.

-estamos fritos….es tu mama Joe!- me desespere al ver el nombre en la pantalla.

-no le contestes…solo apágalo – hice lo que el me dijo y le di al botón de apagar .

- lo sabia!!! Sabia que esto pasaría…- dije regañándolo .

- por que siempre me regañas…yo no soy el que tengo un mes de embarazo – dijo enojado…ese comentario me ofendió.

- =O…Claro por que yo te obligue a que te vinieras con migo- le reproche – es mas frena el auto que me quedo aquí – dije segura.

- Deja el melodrama ______ tu no vas a ninguna parte – dijo autoritario

- Frena Ahora mismo!!- dije en el mismo tono que el.

- No lo haré! Ahora siéntate – lo dijo por que me había puesto de rodillas en el asiento del copiloto .

- DEJAME BAJAR!!- comencé a gritarle.

En ese momento tome el volante por una reacción apresurada por que le pusiera frenos a su deportivo .

- ESTAS LOCA!! NOS MATARAS!!!- me gritó también

En el auto solo eran gritos de el míos, en eso mire hacia el frente y un camión de cargas venia de frente hacia nosotros…

- AHHHHHHH!!!!- lo único que hice fue gritar y taparme los ojos sabia que era nuestro Fin.

Gracias a su increíble habilidad para conducir pudo maniobrar el auto haciéndolo caer hacia un lado de la carretera.

- SUFRES DE ESQUISOFRENIA!! O QUE!! – me gritó de nuevo- casi nos matas!! –yo solo lo mire y le torcí los ojos ¬¬

-nunca retes a una embarazada – busque la manilla de la puerta y la abrí para salirme del auto.

Camine hasta el maletero pero su cuerpo se interpuso impidiendo que pudiera sacar mi equipaje…

- Quítate Joseph – estaba enojada con el.

- No! Tu no iras a ningún lado - se cruzo de brazos

-solo quiero IRME!!!!- ya estaba agotada de todo esto

- tienes que pasar sobre mi cuerpo sin vida para poder irte sola de aquí – sonaba decidido .

- perfecto!! No sabes las ganas que tengo de estrangularte!!!

- bien hazlo y así conseguirás irte sola de este sitio – el siempre me hacia la misma broma ¬¬ sabia que era demasiado débil para matarlo! ¬¬

- ok no importa quédate con mis cosas puedo irme sin ella…- me di media vuelta y comencé a caminar.

- No llegaras muy lejos…- lo escuche decir tras de mi.

- Me estas retando? – me gire para verlo.

- Por favor _____no seas tan dramática y vuelve al auto – se escuchaba cansado.

- Si me pides perdón!- me cruce de brazos

- PERDON!!! Contenta? ¬¬ - jajajaja me encantaba hacerlo sufrir.

- Mmm ahora ruégame de rodillas en el piso- era malvada XD

- Vamos ______.....solo entra – me suplicó .

- Mmm ps con eso basta – me acerque a el y le sonreí

- Estas loca!- negó con la cabeza.

- El loco en todo esto eres TU!- le di un empujoncito

- Ah! Ahora quieres jugar!!- dijo con una cara picara .

- No, no no no no Joe NO! AHHHH- comenzó hacerme cosquillas.

A el le fascinaba verme retorcida en el piso producto de sus cosquilla no para de hacerme hasta que ya me ponía roja de la risa
- NO! Joe ¡! Jajajaja Mi bebe… NO! – al decirle bebe este se paro en seco.

- eso le hace daño??- pregunto asustado.

- Si…auch! Me duele – comencé a tocarme el vientre.

- Lo siento yo no sabia que…- lo interrumpí.

- Já! Chistes!!- lo empuje al suelo me senté sobre el y comencé hacerle coquillas.

- ERES UNA MENTIROSA!!! – dijo mientras se moría de la risa en el piso.

Pare de hacerle cosquillas hasta que me cansé , todavía estaba sobre el , su pecho subía y bajaba producto a la agitación de las cosquillas.

Un silencio incomodo invadió toda la atmósfera, y los dos nos quedamos viéndonos a los ojos , poco a poco me fui acercando a el algo en mi cabeza decía que lo hiciera , pero otra me dijo que no… en ese momento reaccione me aleje de el rápido…

- mmm ps vamonos – en cuanto fui a levantarme su mano lo impidió y jalo de mi brazo .

Y asi Rápido y crudo me acerco hasta sus labios.

Su labio inferior capturo el mió de una manera Mágica, era algo indescriptible lo hacia con una parcimonia tan estupenda que te relajaba por completo , nuestros labios se acariciaban unos a otros con tanta dulzura que me empalago…

Nos separamos lentamente y nos quedamos viéndonos a los ojos…

Sin pensarlo dos veces esta vez fui Yo la que me lance a sus labios , y devorarlos de nuevo…

Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 16:45

OMJ!!!!!!!!!!! esta geneal!!!!!! jeje sigue asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 17:01

OTRO CAPITULO????? Surprised
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 17:02

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ovio k siiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 17:03

una y mil veses siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 17:09

AJJAJAJAJA OK SOFI ESTE ES EL ULTIMO DEL DIA DE HOY,
MAÑANA SUBIRE UNO O DOS..BUEH,, NOSE AHI VEO....
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 17:10

jaja okis apuntado XD
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 17:17


Cap8
Sin pensarlo dos veces esta vez fui Yo la que me lance a sus labios , y devorarlos de nuevo…

Me se paré de el lentamente, Por dios que diablos hacia !!! me estaba besando con mi HERMANO!! era completamente una locura pues a mi nunca me gusto Joe siempre lo vi como mi mejor amigo , pero nunca sentí otra cosa por el y... creo que hoy eso va a cambiar.

- pe-perdon Joe...ammm yo me deje llevar por el momento y - piensa en algo rápido Tonta- Te...confundí con Casey! si eso...te confundí...- mentiras ¬¬

Le sonreí torpemente y me levante de donde estaba.

- será mejor irnos...- le di mi mano para ayudarlo a levantarse .

Entramos al auto , el no dijo nada es como si se fuera quedado mudo, encendió el vehiculo y arrancamos de nuevo a nuestro destino

ya llevábamos 2 horas en el camino y lo único que se escuchaba en el auto era el ruido que hacia el aire acondicionado .

mi estomago comenzaba a rugir por alimento, asi que busque en mi bolso las galletas "Oreo" que había empacado...

- si tienes hambre...podríamos parar en algún lado...- su voz tan repentina en aquel silencio me asusto un poco.

- no te preocupes, con esto aguantare hasta llegar a San Francisco - dije mientras mordisqueaba una de las deliciosas galleras.

-como quieras - fue lo ultimo que dijo y el silencio volvió a invadir el auto...

En verdad no se que nos sucedía, nosotros estamos caracterizados por hablar hasta por lo codos, podría ser el tema mas tonto pero siempre teníamos de que hablar.

Solo faltaba una Hora para estar Oficialmente en San Francisco

- joe..- dije luego de un rato.

-dime...- respondió el sin verme.

-¿Qué le dijo un plátano a una gelatina?-le sonreí y el me miro por unos segundos.

- que le dijo ?- me sonrió de costado.

-Todavía no me desnudo y ya estas temblando...jajajajajaja- comencé a reírme como loca, tenia que sacarle conversación aunque sea con un chiste tonto.

- estas loca ^^ - acompaño mi risa -¿Por qué la esposa de Hulk lo dejó? - dijo el .

- por que era muy agresivo ? - respondí yo dudosa.

-Porque ella quería un hombre más maduro...- concluyo con su chiste.

Explote en risas , me reí tanto que el estomago me dolía

- jajajaja vas a mojar los pantalones si sigues riéndote así – me dijo entre risas.

- jajajajaja no puedo – mis carcajadas no eran normales.

Asi duramos todo el camino , contándonos chistes malos y riendo. Definitivamente contar un chiste es la mejor forma de romper el hielo…

- llegamos- dijo el al estacionarse frente a una hermosa casa Blanca de dos pisos.

- Es hermosa – dije viéndola a través del cristal de la ventada del auto.

- Es perfecta…- concluyo el .

Bajamos del deportivo , y fuimos directo a buscar las cosas en el maletero para que de un vez por todas entremos a la casa…
Por dentro era mas hermosa que por fuera, tenia como un aire antiguo, las paredes estaban pintadas de un rosa pálido y las adornaban unos hermosos cuadros de paisajes.

- es muy hermosa Joe- dije mirando cada detalle de la hermosa casa.

- Veamos que hay en el refri…- tiro sus maletas y salio corriendo a la cocina.

Por mi parte yo hice lo mismo, deje todo en la sala y lo seguí…

- no hay nada…- dijo decepcionado abriendo todos los gabinetes .

- no me digas eso…- mi cara cambio a una de tristeza – y Maddie empieza a tener hambre…- dije acariciando mi vientre .

- tendremos que ir comprar comida.- se acerco hasta mi – vamos? – Tomó mi mano.

- Claro vamos – tome su mano y juntos salimos de la casa.

Nos fuimos a pie ya que el Super mercado quedaba muy Cerca (según Joe) sobre el beso no hablamos sobre el tema , así que lo deje como olvidado…

Al llegar al súper tomamos un carrito y comenzamos a ver el montón de alimentos que habían…

-Recuerdas cuando mi mama nos llevaba al super…- me recordó con nostalgia –y luego nos montaba en el carrito y corría con nosotros por todo el mercado..

- jajaja como olvidarlo, si una vez te vomité encima – dije entre risas.

- Claro claro… como olvidar eso – negó con la cabeza- no seria genial volverlo hacer…

Yo solo lo mire con una cara de :

WTF!?
- estas loco? – siempre supe que le faltaba un tornillo , pero no sabia que le faltaban mas.

De pronto comenzó a mirarme divertido, me tomo por las piernas y rápido dejo caer mi cuerpo dentro del carrito.

- ESTAS LOCO!!!!- comencé a gritarle.

- Sujétate!!!!!!- y arranco corriendo con el carrito por todo el súper mercado

Al principio me asuste pero luego comencé a disfrutarlo, No duramos mucho tiempo hasta que un guardia de seguridad nos Regaño

- ya llevamos todo? – pregunte revisando las bolsas.

- si tranquila…- dijo eso y salimos del súper mercado…

Cuando llegamos a la casa ni siquiera guardamos las cosas , tiramos todo en la mesa y nos preparamos unos sándwich de queso, estábamos hambrientos

-que haremos mañana? – dije saboreando el delicioso pan relleno.

- lo que tu quieras…- me sonrió.

- tienes toda la boca llena de Salsa de Tomate XD – me burle de el.

- Enserio!! Donde? –comenzó a limpiarse por el lado equivocado

- Aquí Tonto!- me acerque a el y con mi dedo pulgar le quite la salsa.

Pero no me separe de el nos quedamos viéndonos fijamente, nunca me había puesto a mirar bien sus ojos…eran tan hermosos…
- me confundes de nuevo con Casey…- susurro muy cerca de mis labios .

yo estaba en un especie de trance o que? Por dios no podia dejar de verlo…diosito que me pasa con Joe…

- no…- le respondí del mismo modo que el.

Nuestros rostros fueron acercándose hasta que finalmente nuestras bocas se unieron en un beso.

JAMAS! Había experimentado algo igual, nunca ni siquiera con Casey que supuestamente lo amaba , había sentido todas estas sensaciones , de apoco sentí como su lengua se iba introduciendo en mi boca para hacer del beso algo mas rápido
Nunca me imagine estar así con Joe, pues el nunca me gusto , pero últimamente mi vida dio un Vuelco de 360 Grados…que mas da si horita termino acostándome con mi mejor amigo…

Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 24th 2011, 19:18

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 12:16

OMJ!!!!!!!! esta geneal!!!!!!!!!!!!!!! jaja y k bn j joe es mi mejor amigo baba
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 15:31

mew encanta me encanta me encantaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 15:31

ese cap estuvo exelente el beso fue lo mejor Smile
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 15:32

bueno quiero decor los besos!!
hay lo que hae el amor Smile
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 15:32

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/11/2010

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 16:58

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 161281 SIGUELA, el mejor beso y el mejor cap xD
Maldito Casey como vas a pensar que no es tu hija JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 876137 ashh, es un tarado como no me di cuenta del sexy de Joe JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 383855 el si me quiere y me apoya en todo JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 839642
New reader Razz , siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 17:04

jeje si siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 17:50


Cap9

El se levanto de la silla donde estaba, asi pudo besarme mas cómodamente tomo mi rostro entre sus manos para asegurarse de que no me separa.

¿Por qué lo disfrutaba tanto? Esto no debía ser así.

Enredé mis dedos en sus sedosos cabellos y lo acerque mas a mi, haciendo del beso lo mas salvaje posible

Fuimos retrocediendo poco a poco hasta que mi espalda chocó con algo duro y plano…la pared.

Sus tibias manos se posicionaron en mi cadera, acercando mas mi cuerpo al de el, disfrutaba cada segundo que pasaba era algo único.

—No tienes que hacerlo si no lo quieres Joe—Dije en el microsegundo en que nuestros labios se separaron.

El no dijo nada solo me miró y acarició mi rostro con el dorso de su mano y comenzó a jugar con nuestras narices .

— que nos esta pasando____? — susurro sobre mis labios — si somos los mejores amigos…que hacemos en esto? Por que es que deseo tanto hacerte mia esta noche…

—No lo se…son tantas cosas… —Baje mi mirada

—tu lo deseas tanto como yo? — levanto mi barbilla para que lo mirara a los ojos.

Yo solo Cerré mis ojos esperando a que sus labios volvieran a unirse de nuevo con los mios
Se acercó con delicadeza y besó mis labios Tiernamente. Llevé mis manos hasta sus mejillas y tomé de su rostro con tranquilidad. No quería apurar la situación, quería que todo tuviera su ritmo natural.

Rocé divertida su nariz con la mía, haciendo que ambos riéramos levemente entre nuestro beso

Antes de empezar con una serie de besos desenfrenados, me miró, acarició mi mejilla, con lentitud.

—Te quiero Copito—Susurró sin quitarme la mirada de encima.

—yo te adoro mi Danger… —el sonrió de lado.

Se fue acercando hasta mi oreja izquierda y comenzó a susúrrame algo.

“Quisiera ser un súper héroe y protegerte contra el mal regalarte la Vía Láctea en un plato de cereal ,llevarte al espacio sideral y volar como lo hace Superman”— comenzo a susurrarme una hermosa canción de Jesey & Joy


Yo solo le sonreí tiernamente , Mordí mi labio inferior y tomando su rostro entre mis manos finalicé con un dulce beso.
Lentamente acariciaba mis piernas por encima de mis Jeans, y así subía por mi cadera hasta llegar a mi cintura tocando mi piel suavemente .

Sentí como una de sus manos se colaba por debajo de mi camisa y comenzaba a subirla hasta que llego a la altura de mis pechos, yo levante mis brazos para hacerle mas fácil el trabajo y el pudo sacar con mas facilidad mi camisa .

— lo aremos en una cocina? — le pregunte divertida.

El carcajeo suave, luego tomo mi mano y salimos de la cocina para subir por las escaleras y entrar en el primer cuarto que vimos
Comenzamos a besarnos del mismo modo que antes, ya no podíamos aguantar tanta lujuria junta era toda tan excitante y magnifico , nuestros cuerpos querían mas y mas no podíamos parar en lo que hacíamos.

Fuimos retrocediendo hasta que tropezamos con el borde de la cama y ambos caimos en ella. Mis manos se fueron acercando hasta el borde de su camisa ajustada Negra y logre quitarla de mi camino.

Separó mis piernas con tranquilidad y se acomodó entre ellas, mientras le daba unos deliciosos besos Húmedos a la piel de mi cuello ,yo solo disfrutaba acariciando su espalda y cerraba mis ojos. Nos fuimos desvistiendo poco a poco, mientras sentía como Tocaba cada lugar de mi cuerpo… me encantaba.

Nuestros pechos chocaban con rapidez y sus labios buscaban a los míos con desesperación. Su exquisita lengua abría paso una y otra vez entre mis labios, luego así podía enredarse con la mía. De un momento a otro, sin haberme dado cuenta sentí sus manos sobre mis pechos y hacer una gran presión entre mis piernas. Las ganas de gritar estaban sobre mí, pero no pude hacer más que gemir suavemente sobre su oído.

Ambos estábamos solo con nuestra ropa interior, ninguno pasaba mas aya solo eran besos y caricias.

Desde mi ombligo comenzó a arrastrar su labio inferior por mi piel… por mis pechos cubiertos, mi clavícula, mi cuello… mi mejilla y esperándolo con ansias, mis labios… Sus piernas enredándose con las mías, era increíble.

Sus labios se separaron de los míos y me miró. Le sonreí con ternura y acaricié su mejilla. Esos tibios dedos tomaron los breteles de mi bracier y los deslizaron hacia abajo. Por dios que diablos hacíamos ,nunca había llegado a esto con Joe.

Yo por mi parte tome el elástico de su bóxer y lo quite del camino.

Besó mis labios con delicadeza ,era único.

Besó mi cuello y luego llegó a la loma de mis pechos. Que lindo era, en ni un momento trato de apresurar las cosas, no… por lo contrario, le encantaba nuestra situación.

De pronto no había ni una prenda de ropa en nuestros cuerpos y aún así seguíamos con esas caricias.

— ¿no le pasara nada a Maddie? —susurro sobre mis labios.

—estará perfecta—Respondí con seguridad y acaricie su mejilla.

Comenzó a bajar por mi cuello, mis hombros , mis pechos hasta llegar a mi vientre y besarlo por un largo rato.

— Tu mami y yo te esperamos con ansias pequeñita…llega pronto — beso de nuevo con delicadeza mi vientre y luego me miro.

—quiero que sepas que pase lo que pase hoy siempre seremos los mejores amigos— Separó mis piernas y mordí mi labio inferior.

Lo sentí entrar en mí con total cuidado. No pude evitar gemir sobre sus labios y él hacía lo mismo sobre los míos.

Manejando cada movimiento sosteniéndome de mi cadera, sin soltarme. Era un momento mágico y único, esperaba nunca poder olvidar esto.

Ni se cuando tiempo había pasado y de todas formas no me importaba… solo sabía que aún seguíamos haciendo el amor.

Arañaba su espalda en busca de ahogar mis gritos y el seguía ahí, sobre mí… dentro de mí sin querer dejarme ir y dándome besos que con suerte lograban durar 2 segundos.

Finalmente, lo sentí llegar dentro de mí. Ambos optamos por ahogar el placer, los gritos, los gemidos en un beso lleno de amor?.

— Nunca me imagine estar asi con tigo…nunca —dijo cayendo rendido sobre mi pecho.

— Pero aquí nos ves…— suspire y comencé acariciar sus cabellos.

Pronto ambos caímos en un profundo sueño, pues tanta actividad nos habia dejado agotados…


Cap10
Lo primero que vieron mis ojos al abrirse fue su hermoso Rostro en un profundo sueño, se veía tan tierno.

Aun no podía superar lo de anoche… fue tan…puf!! No tengo palabras exactas para describirlo…por primera vez en mi vida sentia que en verdad hacia el amor.

Como pude alcancé mi IPhone para ver la hora, eran las 9:00am puse

el aparato de nuevo en la mesita de luz y me levante de la cama.

Tomé mi ropa interior, brassier y hotpants, y la acomodé en mi cuerpo seguido de la camisa que Joseph vestía el día anterior, ps no encontraba la mía por ninguna parte.

No me sentia muy bien Hoy, mi estomago estaba revuelto y los mareos eran Horrendos!!,

Entre al pequeño baño de la habitación, abrí le lavamanos espere hasta que mis manos estuvieran cubiertas de agua y la arrojé en mi rostro, necesitaba despejarlo

Pronto no lo soporte mas y todo lo que había comido la noche anterior se acumulo en mi garganta . Puse mi mano derecha en mi boca y salí disparada hasta el inodoro para vaciar mi estomago .

- Afff! MALDITA SEA!!!- tire de la palanca para bajar el inodoro y me tire en el suelo del baño agotada.

Estaba cansada de todo esto, los malditos mareos, vomitar a cada 5 seg., mi cambio de humor repentino…lo odiaba todo por completo.

No se en que momento llegó , solo vi su figura recostada de un lado en el umbral de la puerta.

-de que te ríes? – pregunte incrédula al notar una sonrisa traviesa en su rostro.

- de ti- dijo y comenzó a reírse mas fuerte

- ah si …- dije algo furiosa – se puede saber de que?- levante una ceja

- eres Hermosa!! Hasta vomitando…es increíble – su risa ceso y solo me miro con ternura.

- Definitivamente estas loco…- negué con la cabeza.

Con ayuda de el me levante del suelo y en un movimiento rápido de su parte, me jaló por el brazo hasta dejarme pegada a el y pudiera besarme.

- sabes que lo de anoche no lo podemos pasar por alto – me dijo al momento en que nuestros labios se separaron.

- que mas da Joe…de todos modos no lo hicimos por amor…verdad? – mis voz se quebró al decir eso.

El me miro por unos segundos, entrecerró sus ojos y me miraba fijo, tomo mi mano y me llevo hasta la cama el se sentó y me abrió paso a mi para que yo lo acompañara.

-recuerdas cuando fuimos al viaje de la playa con los chicos?- me pregunto yo solo asentí - cuando jugamos la botellita y me toco besarte a ti…- yo iba hablar pero el no me dejo- al principio no le di importancia por que eras mi mejor amiga y un simple besito no cambiaria nada entre nosotros – hizo una pausa y trago saliva- pero me equivoque, por que ese beso fue el mejor del planeta… no sabia que era la palabra “Amor” hasta que probé tus labios…- tomo mis manos y me miro a los ojos.
Sip recuerdo ese día yo tenia 14 años y el 15 decidimos ir todos a la playa por que había un torneo de Surf , y Scott uno de nuestro grupo de amigos iba a participar . Ese día cuando todo había terminado nos pusimos a jugar la “botellita” para pasar el rato…y pues paso lo nunca tenia que pasar, Joe y yo nos besamos por primera vez y aunque nunca lo admití fue Mágico
- no dirás nada?- dijo el sacándome del recuerdo


- ps Joe…esto es muy raro por que…ps- me quede callada no sabia que decir mi mente estaba en blanco – no tienes hambre??- dije rápido- ps yo si voy hacer el desayuno...- me iba a levantar de la cama pero el no me dejó.

- No me evadas _____!!- dijo con tono furioso- es hora de que una vez por todas me digas que es lo que sientes tu por mi- el odiaba que le cambiaran el tema y mas si es algo importante…por eso es que se enfureció.

- Yo…te quiero mucho Joe, muchisimo, pero lo de anoche fueron dos adolescentes con hormonas descontroladas…entre tu y yo no puede haber amor mas que el de hermanos…-dije algo triste pues sabia que algunas de esas palabras eran ciertas.

- Eso es lo que piensas tu…- dijo serio – mil y una chica... eh estado con mil y una chica! Solo para encontrar a otra persona como tu, eh besado a un millón de ellas , solo para encontrar a una que me bese igual que tu como ese dia en la playa…y ninguna se puede comparar ni en lo mas mínimo con tigo- sus ojos comenzaron a cristalizarse – y la única chica que puede estremecer mi mundo… no me ama – aparto su mirada de mi para ver el suelo…

Yo no sabia que decir , me sentia tan mal por no corresponderle en su amor, me odiaba a mi misma era una tonta , por que no me había enamorado de una persona como Joe pero no….tenia que hacerlo del mas canaya y patán del planeta…

- dagenrcito…perdóname –mis ojos comenzaron a humedecerse y solo atine abrazarlo y esconder mi rostro en su cuello- perdóname, perdóname, perdóname…- le decía una y otra vez – soy una tonta…

Nos quedamos ahí por un largo rato , el no decía nada y yo tampoco solo se escuchaban mis sollozos en toda la habitación..


Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 19:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 25th 2011, 21:39

OMJ!!!! esta geeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllllllll no le puedo kreer sugue asi!!!!!!!!!!!!! Baila Lool GP
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 14:53

Oh siguelaaa
te he dicho que me gusta tu nove?
bueno no me gusta ME ENCANTA
Pobre de mi Joe vale....tengo que enamorame de el...aunque en lo más profundo de mi corazon lo este...si eso es ..lo estoy pero no me doy cuenta
siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 15:17

jaja ori eso me llego encerio estubo super geneal!!! jeje
pero siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 17:33

Cap11


Ya habían pasado 4 meses, mi estomago ya no era plano como siempre estaba comenzando a notarse y pronto se volvía mas dificultosos para los dos.


Joe desde aquel día no me habló mas del tema, aunque nuestra relación no era la misma pues , ya casi ni nos hablábamos.


Luego de un mes de vivir juntos nos tuvimos que ver obligados a conseguir trabajo ps el dinero se nos agotaba, así que el consiguió un en “ MC Donal’s” y yo en Wendy’s…pero no me duraría mucho pues , ya casi tenia los seis meses y pronto el estomago se haría mas notable de lo que ya esta…


- Bienvenidos a Wendy’s que desea? – le pregunte a una chica que esperaba su turno.


- ______!!! – me paralice al ver a la chica que se sabía mi nombre- Por dios!?? Que haces aquí?- me pregunto sorprendida
Era mi hermana tan hermosa y elegante como siempre , tenía en sus brazos a Jayden y de la mano que tenia libre traía a Sean.


-mama esta como loca! no sabes…- me dijo.


- Brit!...por favor no le digas que me encontraste…- le suplique .


Ella miro a su alrededor y luego habló – quiero hablar contigo…donde estás viviendo?- yo dude en decirle ps no quería que se apareciera ahí con mama


La, verdad, en un lugar cerca de aquí,


- Y estas viviendo sola?-


- No, - Dude en decirle con quien estaba- Estoy con Joe


- Que?, no me esperaba eso, pero tu y el son algo?


- No Brit… solo somos amigos, quiso escaparse con migo para ayudarme- le respondí, pero en eso vino mi jefe y interrumpió nuestra conversación


- ________, ve a trabajar-dijo mientras me jaloneaba de un brazo

- Oiga, que le pasa?- le grito Britney soltando el brazo de mi jefe del mío


- Brit, no empeores las cosas- le dije- Dejarme seguir haciendo mi trabajo


- Claro que no, no voy a permitir que a mi hermanita le griten asi-


- ESTAS DESPEDIDA- dijo mi jefe furioso al tiempo que me quitaba mi carnet de trabajadora


Mi hermana no necesita trabajar en su cochino Restaurant, vámonos______, no mereces esto-
- Tomo a Jayden y a Sean Preston , nos llevo al auto y sin pensarlo arranco el auto.


En el camino, comencé a contarle todo lo que me había sucedido en ese largo tiempo. Britney se ofreció a ayudarme, nos detuvimos en una tienda de alimentos y compro mucha comida para mi, Joe, Y mi bebe, -


- Luego me llevo a casa, y me pidió una explicación de ¡porque había huido de casa?-


- Al principio dude de confesarle, pero… por dios era mi hermana, estaba preocupada por mi, y tenia derecho de saber que pasaba… así que le conté….


- Brit, es que yo…. Yo estoy… em-ba-ra-za-da – dije tartamudeando


- El rostro de Britney se noto desconcertado, y tras mirarme por unos segundo, no dudo y me abrazo-


- Ambas con lagrimas en nuestros ojos, duramos unos segundos abrazadas y pude sentir que por fin en mucho tiempo estaba apoyada por alguien mas que no fuera Joe-


- Entonces, ese bebe que esperas… es de Joe?- pregunto Britney mientras secaba las lagrimas de sus ojos


- No, le respondí al instante… es de Casey-


- Muy poco conocí a ese tal Casey, pero ves te lo dije ____, ese chico no se veía buena persona…- Respondió Britney dándome un corto sermón


- Lo se, pero Britney lo amo, tanto que a pesar de que Joe se ofreció a ayudarme, no puedo corresponderle, porque sigo estando enamorada de el papa de mi bebe-


- En eso el celphone de Britney sonó… era mama-


- Britney por favor no le digas que estoy con tigo le suplique-


- Ah… si, si mama ya voy para allá, nos vemos cerca de esa tienda- le respondía Britney a mama por el celular…


- Prométeme una cosa- me pidió Britney- Prométeme que te vas a cuidar, y que no vas a perder el contacto con migo te parece? Prometo ayudarte en todo lo que sea…


- Britney no quiero ser una carga para ti- le respondí mientras la abrazaba


- Por dios hermanita, después de lo que hice hoy, de hacerte perder tu empleo, es lo menos que puedo hacer!-


- Tomo a Jayden y Sean, encendió sui auto y partió, me quede triste porque ya no la tendría a mi lado, pero sabía que una de las persona que tanto amaba, estaría allí con migo en las buenas y las malas-

Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 17:38

Cap12


Esa misma noche, Joe al llegar a la casa se sorprendió al verme tan temprano en casa y no tardo en preguntarme que había pasado...


- que paso?... No me digas que te despidieron??


- Si pero...- ni dejo que le explicara, se puso como loco.


- Por DIOS _______!!! Siempre hechas todo a perder- comenzaron los gritos- te dije que fueras responsable...POR DIOS! Vas a tener un hijo!!!!!


- Pero déjame Explicarte!!!!- me altere al igual que el.


- Ahora que mas necesitamos el dinero...lo hechas todo a la basura!! :@


- Queeee!!!! Resulta que ahora todo es culpa mia??, Tú decidiste venirte con migo...yo nunca te lo pedí!


En ese momento ninguno dijo nada solo nos mirábamos furioso a los ojos, los dos sabíamos que era absurda esta discusión pero al mismo tiempo la rabia que sentía en el momento controlaba mis impulsos


-Sabes que...- dijo después de un rato- hubiera preferido mil veces obligar al Inbecil de Casey para que se hiciera cargo de ti...por que ya no te soporto- sabia que el hablaba por puro enojo pero de todos modos me dolió.


-Perfecto!!!- dije con lagrimas en mis ojos- esta misma noche me voy...para no estorbarte.


-Bien!!- Gritó.


- Pues bien!! Enseguida recojo mis cosas para que no te ocupen espacio en tu maldita casa.
Le di un empujón para quitarlo de mi camino y subí las escaleras veloz mente .


Entre a la habitación y tome una maleta que estaba bajo mi cama , la saque y la abrí. Luego abrí las puertas de mi Closet y comencé a meter todo en la enorme maleta.


De la rabia ni siquiera me preocupe en doblar las cosas solo las tomaba y las arrojaba con fuerza dentro de la maleta mientras maldecía para mi misma.


De Pronto un dolor muy fuerte en mi vientre me desconcertó, era un dolor Horrendo


Me dolía tanto que caí al suelo. Me arrastre como pude hasta el borde de mi cama y apoye mi espalda de esta mientras la otra parte de mi cuerpo estaba en el suelo .


Me sentía terrible el dolor era cada vez mas fuerte.


-pequeñito que sucede?- dije acariciando mi estomago sabia que algo no andaba bien baje mi mano derecha hasta mi bajo vientre y me sobresalte al sentir algo húmedo lleve
mi mano hasta mis ojos para ver como aquel liquido rojizo y espeso corría entre mis dedos


- JOE!!!!JOE!!! AYUDAME!!!- comencé a gritar tan fuerte como podía sentía miedo por lo que le podía pasar a mi bebe-JOE!!!.
A los minutos escuche como subía las escaleras con rapidez y luego senti como abría la puerta


-OMG!!! ________que sucede?- esa fue su reacción al ver una chica de 16 años embarazada y ensangrentada en el piso.


- Joe ayu...- apenas podía hablar cada segundo que pasaba se me hacia mas difícil respirar y apenas podía escuchar su voz .


- Muñequita por favor dime algo!!-se escuchaba desesperado- Copito por favor por lo que mas quieras no te duermas quédate con migo – pude sentir como sus calidas manos tomaron mi rostro- resiste...


Me tomo en brazos y bajo con migo hasta llegar a su auto para meterme en la parte trasera del mismo.


-Chiquita escucha...no te duermas por favor tienes que ser fuerte – apenas pude sentir sus cálidos y carnosos labios uniéndose con los míos. Tenia que ser fuerte por el y por mi bebe .


Luchaba con migo misma para no dormirme y a lo lejos escuchaba los gritos de Je que me ayudaban a mantenerme mas despierta


Ya casi no sentía el dolor y poco a poco todo se volvía mas borroso, la voz de Joe apenas se escuchaba y de pronto...todo se apago para mi
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 17:52

siguela
no me digas que voy a perder el bebé.....
siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2011, 17:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)
» Un noviazgo diferente (JONAS Y TU) de todo un poco! BUENISIMA!
» La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)
»  just friend nick y tu hot y romantica
» Letra de Just friends

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: