Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!

Ir abajo 
+12
nobodyisperfect!
Beautiful-NO-Tamed.
SweetHeart(MarthaJonas14)
Joexxxx
sofi_jb_love
rox
The princess nicknactica
the princess jonas
nikifriky
sweetbaby_majo
JB&1D
ValeePomPoms
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 20:24

siguela plis plis
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 20:25

wuju!!! ia kasi se k puedo XD
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 20:25

iap kasi ya kasi!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 20:26

jeje iap iap merito!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 20:27

se k puedo se k puedo!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 20:32

siguela
aii me duele mu panchita Sad
jeje pero siguela!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 20:35

siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 20:36

jeje pagina!!!!!!!!!!!!!!! 88888888888888888888888888888888888888888888
kapi kapi kapi!! plissssssssssssssssssssssss Very Happy Smile Cool I love you bounce cheers Hahahaha Love! Baila Canta lol! tiste juju
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 20:38

ia esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Icon_minitimeMarzo 28th 2011, 20:58

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 11:18

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 11:49

ia keremos kap!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Icon_minitimeMarzo 29th 2011, 16:42

omg siguela
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Icon_minitimeMarzo 30th 2011, 05:16

porfavor capppppppp
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 18:26

Cap14

Estaba tan orgullosa de mi misma! Ps desde el primer momento que supe que iba ser mama mi corazón me decía que iba ser niña..
Luego de recibir todas las recomendaciones del doctor ,Joe y yo nos fuimos de la clínica mega contentos...

- Te lo dije!!! Yo sabia que era niña-no podía ver mi rostro pero estaba segura de que los ojos me brillaban al decir eso

- yo siempre confié en ti...te imaginas una hermosa niña que se parezca a ti -me sonrió y tomo mi mano para entrelazarla con la mia

Seguí caminando feliz a su lado pero me extrañe que fuéramos del lado contrario a donde estaba estacionado su auto.
-a donde vamos?- le pregunte

-no quieres comer helados?- dijo viendo fijo el camino.

- CLARO!!!!! Por que no lo dijiste antes!- tenia milenios!! Que no comía helado...desde el día que le dije a Cassy la verdad y el helado termino sobre su cabeza.

Caminamos a la Heladería mas cerca que vimos “Ice Cream Lollipop” nos sentamos en una de las mesas y pedimos nuestros helados.
Estamos sentados esperando nuestros helados y yo recordé algo que le quería decir

- Joe...-llame su atención

El me miro y me sonrió...

-sabes hoy cuando el doctor nos dio la noticia que tu me...-hice una pausa- me besaste yo sentí algo diferente Joe algo que jamás había sentido- lo mire a los ojos

- ______... no hace falta que digas cosas por lastima yo...-lo interrumpí

- No lo digo por lastima! Es la verdad- tome su mano que reposaba en la mesa y despacio la puse en mi corazón – sientes?...eso pasa es solo cuando estoy con tigo.

Nos quedamos en silencio... el no decía nada y yo tampoco...

- no me crees verdad? – dije un poco decepcionada, pero el tenia razón de tantas veces que lo rechace y ahora vengo de la nada a decir que lo amo... hasta yo dudaria...

-si te creo... pero es que se me hace imposible asimilarlo- me sonrió y yo lo seguí

Me acerque a el y lo bese con todas las ganas y la intención del mundo, por primera vez lo besaba sin sentir culpa.

- debo estar soñando...- dijo luego de separarnos- la mujer que amo tambien me ama a mi...- tomo mi rostro de nuevo y volvió a besarme

Nuestro acto de amor fue interrumpido por la chica que traía nuestros helados
Luego comer nuestros deliciosos helados nos fuimos hasta el auto para irnos a casa De verdad parecíamos la parejita perfecta ps en auto todo era risas , chites y
por su puestos no faltaban las palabras lindas

Llegamos a casa, pero antes de entrar en ella Joe me tomo por la cintura y comenzo a besarme yo lo abrasé por el cuello para así poderlo besar mas cómoda, el como pudo abrió la puerta de la casa sin separarse de mi y como pudimos entramos...

-jajaja me haces cosquillas- estábamos en el sillón de la sala besándonos cuando empezó a bajar por mi cuello cosa que dio mucha cosquilla.

- jajajaja amo tu risa- y seguí besando esa parte de mi cuerpo.

- mi vida recuerda que no podemos hacer nada– le recordé,no podíamos tener sexo ya que el estado de mi embarazo era de alto riesgo

- Lo se solo quiero consentirte...que no puedo? – levanto su rostro para verme.

- Claro que si – tome su rostro lo acerque hasta el mio para besarlo nuevamente.
Sentí como sus manitas locas bajaban hasta mi estomago y se quedaron ahí por largo rato acariciando a mi bebecita.

- va ser hermosa igual que tu...afff! ahora tendré que comprarme Dos Pitbulls para que ningún chico se le acerque – dijo...celoso??

-jajajaja no me digas que el papito esta celoso de su niñita- comencé a burlarme.

- Solo no quiero que ninguno como Cassy se le acerque...esos tipos así provoca matarlos ...- lo dijo con toda la rabia del mundo de verdad lo odiaba.

Cap15

Nose como sucedió, pero fue tan rápido que apenas podía creerlo Joe y yo estábamos saliendo.
Éramos la pareja mas feliz del planeta, íbamos a pasear, a comer, al parque, en fin…parecíamos esas parejas cursis que pasaban en las películas jajajaja la profecía se había cumplido de nuevo, la porrista con el futbolista…quien iba a imaginárselo.
La mañana del lunes desperté a la misma hora 10:00 am ,Joe no estaba a mi lado asi que supuse que estaba en su trabajo. Me levante de la cama y me puse mis pantuflas, luego me acerque a el espejo y admire por unos minutos mi abultado vientre de 7 meses.

- Si mi niña ya se que tienes hambre…pero no patees tan fuerte que a mami le duele – hize una extraña mueca con mi cara, mi niña era insoportable por todo pateaba aveces era tan fuerte que me ponía llorar.
Baje las escaleras de la casa y llegue hasta la cocina en busca de alimento para mi hambrienta hijita -_-

-que quieres comer preciosa?- le pregunte acariciando mi vientre- tenemos cereal, pancakes, tocino, huevos…- de pronto sentí una punzada en el estomago- ayy!!! Ok será huevos…

Me prepare unos huevos revueltos con tostadas a la francesa.

Luego de que ya había comido fui a darme una ducha, me tome todo el tiempo del mundo, primero enjabone mi enorme barriga me encantaba hacerlo ^ ^ luego mis pierna, mis brazos y por ultimo mis pechos, me saque el jabón y luego fui con el Shampoo.

Luego de salir de la ducha , comencé a buscar en mi Closet algo lindo que ponerme. Por error tumbe una enorme caja que estaba allí haciendo que todo su contenido cayera por todas partes.

-Shit!!- maldije para mi misma.
Me que de viendo las cosas que habían dentro de la caja…OMG! No recordaba esto, la caja era mia en donde traje todos mis recuerdos de que una vez fue una vida perfecta

Mi uniforme de porrista, mis medallas, trofeos y…fotos, miles de ellas empezó a recoger todo y me tropecé con un álbum que decía “ 4 ever” lo recordaba perfectamente hay tenia las fotos de todas las personas que eran importantes para mi.
Abrí el álbum y la primera foto que vi fue una de Joe Y yo de bebes en charco de lodo, una con mi hermana jugando a las muñecas, otra con mis amigas del colegio, me veía tan feliz las lagrimas se me salieron al ver la foto del cuadro de porrista cuando ganamos el año pasado…extrañaba mi antigua vida, sentí una puntada en el corazón al ver la siguiente foto…la pareja perfecta una foto de Cassey y Yo juntos =´(

Había una pagina entera solo con fotos de los dos, besándonos, abrazándonos, riendo…el era tan perfecto…por que todo tubo que terminar asi…de un momento a otro una lagrima rodo por mi mejilla cayendo en la foto resbalando por esta misma.

No lo pensé dos veces y tome el teléfono que se encontraba en mi mesita de luz y marque su numero de celular, no sabia que hacia, tampoco sabia que le iba a decir pero tenia esa extraña sensación de querer escuchar su voz…si lo se soy una masoquista pero, tenia que hacerlo

A cada pitido de espera sentía que mi corazón se detenía no sabia por que demonios esta llamándolo pues lo odiaba con todas las fuerzas de mi corazón…era una completa estúpida

-Alo?- el corazón se me detuvo y me enfrié por completo , no solo por el hecho que me había contestado si no que otra persona estaba en la habitación…

-Princesa mira lo que le traje a…- su voz se detuvo al verme con el teléfono pegado a la oreja.- con quien hablas?-dijo dudoso.
Casey por otro lado no para de decir “ Alo hay alguien!” , el teléfono se me resbaló de las manos y lentamente me gire para ver a Joe que estaba de parado en la puerta.

- Hamm yo… con nadie – le sonreí de oreja a oreja.

Me miro dudoso por unos segundos y no dijo nada.

- Y que haces en casa tan temprano mi vida…- me acerque a el tome su rostro entre mis manos y le di un tierno beso.

- Hoy salimos temprano, iban hacer inspección y lo cerraron por toda la tarde- me explico.

- Ummm...…- fue lo único que salió de mi boca.

- Y que es todo esto…- dijo señalando todo el reguero del piso.

- Ah pues estaba buscando ropa y sin querer queriendo tumbe todo eso…- le sonreí de nuevo- pero no te preocupes ya estaba por recogerlo – iba hasta donde estaba todo el desorden pero el me tomo por el brazo.

- No te preocupes mi amor yo lo recojo por ti…pero primero, que te parece esto que le traje a Maddie- me entrego una hermosa cajita rosa.
- Que es?- pregunte curiosa.

- Ábrelo..-

Fui corriendo hasta la cama y me senté en ella para abrir el regalo. OMG! Que tierno era , le había comprado una hermosa camisita rosa que tenia escrito en ella “ I´m Princess” era preciosa y tan solo imaginarme a mi bebita con eso puesto me daban ganas de llorar de felicidad

-es preciosa mi vida gracias…- de nuevo tome su rostro y bese sus labios pero esta ves me quede mas rato saboreándolos, termine con el beso dándole pequeños y cortos besitos .

-Tienes hambre – pregunte muy cerca de sus labios.

-mmm... psss.....…- comenzó bromear – tal ves… no lo se – capturo de nuevo mis labios.

- Jajá jajá como no vas a saber – de pronto sus calidos besos fueron bajando poco a poco hasta que su labios se encontraron con su objetivo…mi vientre.

- Tranquila mi amor!- le dije a Maddie , es que al momento en que sintió que Joe estaba ahí hablando y besándola se puso como loca.

- Tranquila my littleprincess , lastimas a mami- Joe Quito la toalla que cubría mi cuerpo y se puso acariciar y a besar a nuestra pequeñita.

- No puede escuchar tu voz por que se vuelve como loquita-el pego su oreja de mi barriga y yo solo acariciaba su cabellos era tan hermoso verlo así…Duramos así por largo rato.

- En que piensas?- le pregunte luego de un rato.

- Que pasara cuando ella cresca y sepa que yo no soy su papa…moriría si me rechaza y prefiere al otro cabron…

- Eres tontico…-le sonreí – que tu no la hayas engendrado no quiere decir que no seas su papa…pues tu eres el único que vela por ella, si no fuera por ti quien sabe que seria de nuestras vidas…tu eres su papa Joe! Y nadie mas
Se quedo en silencio por unos minutos…

- Que hubiera pasado si no te digo para escaparnos?- preguntó

- A lo mejor mama me obligaría a abortarla…o quizás horita estuviéramos en la calle –tan solo al imaginarme eso me dio escalofrió- tu nos protegiste cuando nadie mas lo hizo…lo dejaste todo por nosotras Eres el mejor papa del mundo mi niño!- lo abraze lo mas fuerte que pude…para mi el era la mejor persona en todo este mundo- te amo…mi niño gracias- bese tiernamente su labios.

- Yo las adoro!- beso mi frente .

- Jajajaja ahora creo que me voy a vestir

- Noooo!! Asi te ves mejor-bromeo

- Jajajaj espera aquí.

Fui hasta el armario y busque ropa, saque un hermoso vestido Azul palido con lunares blancos, y unas zapatillas blancas, quería estar cómoda.

Luego de vestirme fui hasta donde estaba el y me di cuenta que había recogido todo el desorden, no pude creer que casi hablo con aquel desgraciado por teléfono no se en que diablos estaba pensando.

Joe se encontraba en la cama acostado viendo un partido de Futball Americano, cosa que me dio mucha lastima pues el siempre quiso estar en la “NFL” y por mi culpa no cumplió su sueño.

Me acerque a el lentamente y me acosté a su lado – algún dia llegaras ahí mi amor te lo prometo – lo bese en la mejilla.

- Mi meta ya no es esa _____…- me miro- ahora las tengo a ustedes y lo único que quiero ahora es trabajar para que nunca les falte nada.

- No es justo Joe!!! Esto no es culpa tuya, no voy a permitir que cargues con algo que no es tu responsabilidad – Aff!! Me Choca cuando se pone asi

- _____ no voy a discutir con tigo si!- intento calmarme.

- Esto solo es temporal, cuando tenga a Maddie ire a trabajar y tu serás el que siga Con la escuela…
El no dijo nada , pues sabia como tratarme y si se ponía a pelear con migo y a contradecirme iba ser peor, solo apago el televisor .

- Vamos a comer afuera quieres?- pregunto.

- Me estas evadiendo- me cruce de brazos

- Si y también tengo hambre!-dijo entre risas.

- (-_-) me caes mal sabias?- le dije en forma de broma.

- Y yo te AMOOOOOOO!!!!- se me tiro encima y empezó a besarme

- AHHH!!! JOEEEEE! HACES COSQUILLASSSS!!!!

- Jajajajaja- el lo único que hacia era reírse
Me tomo entre su brazos y bajo con migo hasta la sala, todo era risas, gritos y diversión.

- Bravo!!!! ______ que hermosos se ven – dijo entre aplausos.
Mi corazón dejo de latir, la sangre dejo de circular por mi cuerpo, ya no sentía mi respiración, el color del papel no se comparaba con mi rostro…conocía perfectamente esa voz, que hace tanto no escuchaba…. Mi Mama

Cap16

Era exactamente lo que estaba pensando, era mi madre quien se encontraba parada en la puerta viendo mientras Joe y yo jugueteábamos. En su rostro se notaba claramente que estaba disgustada, tanto que al levantarme para ir a abrazarla, sus brazos detuvieron mi paso, diciendo:

- No te me acerques?, no lo puedo creer... tu ___, mi niña, mi bebé, como es posible que me hallas hecho esto?-

- Mamá.. puedo...- pero su voz me interrumpio.

-NO! no digas nada, toma todas tus cosas... te espero en el auto...- pero no habia terminado de regañarme cuando dije.

-NO! no lo voy a hacer, no voy a regresar contigo a casa. que crees? que soy una bebe?, estoy lo suficientemente grande para hacerme responsable de mi y de mi bebé-

-Que se supone que sabes tu niña? no eres mas que una adolescente de 16 años que huyo con su amiguito.. el de toda la vida... en vez de asumir sus actos?

Casi no podía ni hablar, mi voz se entrecortaba, mientras le respondía: -Si no te dije nada fue porque sabía como ibas a reaccionar. ¿Sabes que? ya no soy una NIÑA. y sé que estuvo mal lo que paso, pero no me arrepiento, mi bebé es lo mejor que me ha podido pasar, te guste o NO!-

En eso mi madre alzo una mano, que se dirija justo hacia mi cara. Pero en eso Joe se interpuso y detuvo la cachetada que mi madre iba a darme.

- No se diga más empaca tus cosas y baja. te espero en el auto. - dijo mientras de un tirón se soltó del brazo de Joe.
En eso me puse a llorar y abrase muy fuerte a Joe. - Que voy a hacer?, Joe no me quiero separar de ti-

- Lo sé mi princesita, pero lo mejor será que regreses con tu madre. Escucha tengo un plan, mañana iré por ti, y hablare seriamente con tus padres, me are responsable de todo y tratare de convencerlos para que te dejen regresar conmigo de acuerdo?. Pero.. Debes prometerme algo ______?

-Que? , pude decir apenas entre susurro. -

-Debes quedarte tranquila, no quiero que nada te pase ni a ti, ni a Maddie, de acuerdo, regresa a casa con tu madre, descansa y ya mañana será un nuevo Día.... TE AMO! <3

Así fue, me regrese a casa con mi madre, en todo el camino, no nos dirigimos la palabra... al llegar, no dije nada, solo subí al que era mi antigua habitación...-
wow! y era increíble... todo estaba exactamente como lo había dejado antes de irme... mi cama tendida, y encima de ella, los miles de peluches que me había regalado Casey

Mi lapto, mis perfumes, mi maquillaje, todo esas cosas que había dejado y que prácticamente extrañaba tanto. y claro como olvidar esa fotografía que tenia en la mesita de noche al lado de mi cama, en la que estaba con Joe. En ese entonces era como mi hermano. Así que salimos con caras chistosas en la fotografía.
Y en la otra mesa se encontraba mi foto favorita con Casey, era increíble, en el momento en el que vi la foto, ya no sentía lo mismo de antes, prácticamente odiaba a
Casey, no por el hecho de no hacerse cardo de mi bebé, sino porque al fin realmente me había dado cuenta de que nunca me quiso como yo lo quise a él. Y eso era lo que más tristeza me daba Sad.

Pase prácticamente toda la tarde encerrada en mi habitación, varias veces mi madre fue tocar la puerta a ver si quería algo de comida, y para que habláramos, pero realmente lo veía inútil, no tenía ganas de nada.

Así que tome mi celular, y decidí llamar a Britney, ella era la única que realmente me había entendido desde un principio. Y la única que además de Joe me había apoyado.

-Aló? Britney, eres tu?-

-Si Linda, que paso? estas bien?-

-Paso algo brit, mi mamá descubrió donde estaba viviendo, y fue hasta allá a buscarme... y me trajo con ella, puedes venir, me siento horrible-

- Claro Linda. Voy saliendo para allá. No te preocupes todo estará bien... yo hablare con mi madre-

Así pasaron horas hasta que me quede dormida, al despertar de nuevo, me di cuenta que ya era de noche, y escuche que discutían... Así que baje, para ver de
qué se trataba.

Eran Britney y mi madre discutiendo. -NO! no puedes hacer eso- Decía Britney. Y mi madre le respondía: -Claro que SI puedo, seria lo mejor para tu hermana. Ella
no va a poder hacerse cargo de ese bebé. Por amor a dios tiene solo 16 años-

-Pero algún día va a crecer mamá. Acaso crees que dar a su bebé en adopción volverá todo a la normalidad?

En ese momento sentí un enorme dolor en mi abdomen. Así que no pude evitar gritar, fue entonces cuando mi Madre y Britney se acercaron para sujetarme antes de que cayera al suelo por el fuerte dolor.

Cap17

- Luego de aquel incidente, nuevamente había recaído durante 2 semanas en el hospital, Mi doctor me pidió hablar seriamente conmigo....

- _______ debo ser honesto contigo, En realidad, tu embarazo es EXTREMADAMENTE arriesgado, es un caso especial, y debe estar muy informada que sucede contigo- Me explico el Doctor

- Aff eso ya lo se desde hace muchísimo tiempo, se que mi embarazo es de mucho riesgo pero eso no me va a impedir tenerlo-

-_____ por dios, eres una jovenzuela de tan solo 16 años, no estas en la madurez para asumirlo, no has pensado en la adopción?, Luego de dar a luz, quedaras
muy débil, con vida si dios te lo permite, no vas a poder hacerte cargo de el- Explico nuevamente -.-

- Escucha algo Eric, porque no mejor me dices que rallos sucede con migo, y porque mi embarazo no es normal? Le dije casi a gritos

-Muy BIEN! La cosa esta Así: Tu placenta es muy débil, Demasiado ha soportado diría yo, La placenta y el cordón umbilical pueden complicar el trabajo de parto y la llegada del bebé. Es tu vida o la vida del bebe, _____ escucha con atención uno de los dos, no va a vivir después del parto. Ahora si me entiendes?

-Me quede paralizada casi por dos minutos, no podía creerlo :´( Tampoco quería dejar a mi bebe, pero a estas alturas ya no había vuelta atrás, dentro de 3 días cumplía los 8 meses, En ese momento sentí por segunda vez, luego de la muerte de mi padre, que esa era la peor desgracia que me había pasado. -

- Esa misma tarde me dieron de alta, podía regresar a casa, o mejor dicho al infierno, mi madre todos los días me daba un sermón diferente, ya no lo soportaba, La relación con mi madre, ya no era como la de antes Sad

A la Mañana Siguiente :

-Me desperté a eso de las 5: am, no había podido dormir esa noche con la noticia que había recibido sobre mi embarazo, y vi a mi madre lista para salir-

- A donde vas Lynn? (ya casi no le decía mama, lo cual la enfurecía) -

- No te voy a decir, luego lo sabrás- respondió

- Bien como sea, oye, puedes traerme 3 ice cream, y una lollipop?-

- Esta bien.... Avísame si tu hermana llega a venir -

- Bien, adios- Respondí

- Dios te bendiga-

A ese de las 8:00 AM recibí una llamada de Joe:

- Hola Princesa?

-Joe? dios Mio tanto tiempo sin oír tu voz, (sentí la alegría mas inmensa de el mundo)

-_____ Escucha amor, no se que sucede, pero tu mama, fue esta mañana a nuestro departamento junto a 2 policías, y ahora estoy encerrado en prisión.-

-Que?, Dios Mio dime que no es cierto !!! En donde estas? voy para allá. -

-No _____, mejor esperemos a que hables con Lynn!! Pregúntale que sucedió?

Fui directo a hablar con mi madre, y su respuesta fue: " El lo merecía" -

-QUE? Estas Loca? o acaso perdiste la ultima neurona que te que..... Luego de eso sentí una fuerte cachetada -

- Ese tipo no es mas que un irresponsable, o acaso piensas que haberte propuesto fugarte con el, es ser un Maldito héroe? -

-Sabes Que, tu ni siquiera me conoces? Y no tienes ni idea de lo equivocada que estas! , (Tenia tanta rabia dentro de mi que...) Mire hacia abajo y vi un liquido rojo
correr por mis piernas-

- Creo que esta vez, era el fin, Una vez mas ir a la clínica se había vuelto costumbre- Podía ver como me trasladaban en una ambulancia hasta el maldito hospital, estaba harta de mi vida, nada de lo que me sucedía era justo -

-No quería que mis ojos se cerraran, quería poder HABLAR, y confesar de una vez a mi mama que el padre de Maddie era Casey y no Joe, pero no tenia fuerzas para hablar. Y mientras Mas tiempo tardara en decirlo, mas días en prisión pasaría Joe, y esa idea me hacia sentir la persona mas culpable del mundo-

Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 19:15

siguelaaaaaaaaa....
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 20:13

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 20:56

esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Patty_Jonas
Vecina De Los Jonas!
Patty_Jonas


Cantidad de envíos : 371
Edad : 25
Localización : Wonderland
Fecha de inscripción : 21/02/2011

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 21:05

MIERCOLES
siguela!
como
encierran en prision|:
arggg|:
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Icon_minitimeAbril 1st 2011, 23:31

ooo
siguela
sta geneal!!!
kmo ia me voi a alibiar???
jeje siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 08:16

ai no que al bebe no le pase nada
y ese señoara la detesto
y joe :S ai nooo
siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 09:52

Cap18

- Desperté con un enorme dolor De cabeza, y apenas podía ver, ya que me sentía muy mareada- MALDICIÓN! Otra vez en este hospital? - Iba a tener que empacar mi maquillaje y mi ropa, y mudarme a este lugar, ya que parecía mi segundo hogar -.- Pasaba Prácticamente el 90% de mi tiempo allí -


-En Eso, Alguien toco la puerta de la habitación -

- OH Dios Mio, Era mi hermana Britney, no saben cuanto bien me hacia verla, porque solo ella me entendía-

- Hola! Linda. ¿Como te has sentido?, mamá me llamo muy preocupada y me contó lo que había sucedido... ¿te encuentras bien?-

- Hola Brit, pues como ya veras, ya casi me mudo a este hospital, porque vivo aquí casi todo mi tiempo-

- Hahaha, ánimos falta poco para que des a luz a Maddie, Lo que me preocupa es... que sucederá con Joe?-

-O.M.G lo había olvidado por completo! ¿Donde esta mi Joe?, y ¿que diablos le pasa a Lynn? se volvió loca?-

-_____ Entiéndela, mamá esta desesperada, y pensó que vengando de Joe, aliviaría su dolor- Dijo BIT Tratando de excusarla-

- ¡¡¡NO!! Brit tengo algo muy importante que confesarte-

- Dime _____ de que se trata?.

-Es que.... sucede que...... la hija que espero no es de Joe es de....... Casey-

- ¿QUE? ¿Que dices? :O y Joe lo sabe? -

-Brit Claro que lo sabe, el fue el primero en enterarse de mi embarazo-

- Pero... Entonces no entiendo.... porque se fugo contigo, y porque nos hizo creer que el era el padre? -

- Brit, Joe ah sido mi amigo desde que éramos unos niños, y nunca sospeche de que estaba enamorado de mi, y menos que se

haría cargo de mi embarazo- Brit por favor debes hacer algo, haz que mi mama retire esos cargo-

-Bien lo are, hablare ahora mismo con ella, no te preocupes ____, todo saldrá bien, solo debes tener fe- Por cierto hablando de Joe y de ti de niños, te traje algo que pensé te haría sonreír un rato-

-¿Que es?, Me trajiste una mascota? hahahaha-

-No! Algo Mucho Mejor.....-

-En eso, Britney saco un álbum de Joe y yo, cuando éramos unos niños, no pude contener la emoción y comencé a verlo, en eso
Britney me dio un beso en la frente y se marcho-

-Era increíble! , que rápido había pasado el tiempo, hasta hace poco éramos unos niños y nos tratábamos como hermanos, y ahora todo esto que estaba pasando no lo podía creer- De niño Joe siempre coqueteaba conmigo pero yo solo lo tomaba como un juego, sin saber que el era el "Amor de mi Vida"

:`( Joe era Hermoso, cuando era un niño, no pudo contenerme más y lagrimas incontenibles comenzaron a correr oír mis ojos, sin yo poder evitarlo.... Parecían lluvia cayendo del Cielo-

-Todo iba perfecto mientras veía las fotografías :-) hasta que.... vi una foto de mi con Casey y una de Joe con su primera novia.... –

-Oigan.... que rayos estaba haciendo?? Había estado rechazando todo este tiempo a un chico maravilloso, Joe era prácticamente
perfecto... pero lo mas importante era que.... el me Amaba, y no se cansaba de decírmelo... -

-Como pude, me levante de la camilla, y aunque me maree un poco, pude mantenerme en pie, salí a escondidas de el hospital, y aunque sabia que las cosas podían salir mal, creo que no había peor daño que dejar ir a la persona que mas amaba-

-Al salir del hospital llame a Joe, Casi ni lo deje hablar, solo me determine a pedirle la dirección de la cárcel donde se encontraba y fue directamente hacia allá-

-Al verme Joe se sorprendió mucho... -

-Mi amor! oh por dios que haces aquí? , Britney dijo que habías recaído nuevamente

-Así es... pero sabes que?... Me di cuenta de algo muy muy importante...-

-Hahaha, río Joe es voz baja- ¿De que trata princesita? -

-Uff... bien.... creó que todo este tiempo había estado poniendo en duda lo que sentía por ti, en mi mente aun éramos "Solo
Amigos".... pero.. Hace unos minutos me di cuenta de cuanto es que "Te Amo", y de "Cuanta falta" haces en mi vida...., ya le pedí a Brit que hablara con mamá para que retirara los cargos, -

-Wow! _____ me sorprende este cambio, ah... en cuanto a lo de Brit, lo sé esta en este momento junto con tu madre en la oficina del comisario, van a retirar los cargos- Dijo Joe muy entusiasmado

-ASI ES!!! Te Amo, Joe! Nunca Lo Olvides....



¿FIN?
Volver arriba Ir abajo
sofi_jb_love
Casada Con
Casada Con
sofi_jb_love


Cantidad de envíos : 1029
Edad : 24
Localización : mi laptop
Fecha de inscripción : 04/02/2011

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 10:53

noooooooooooo fin noooooooooooooo plissss no no no no finn noooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
nobodyisperfect!
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 845
Fecha de inscripción : 07/02/2011

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 11:09

no como que fin no no noo siiguela porfavor
que va a psar?
van a estar jusntos o no??
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Icon_minitimeAbril 2nd 2011, 11:21

ni te atrevas a poner ese fin.... noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la acabes, siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!   JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
JUST FRIENDS... (adaptacion) JOE Y TU... ¡BUENISIMA!
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Unknown friends! {Nick&tu} (adaptacion)
» Un noviazgo diferente (JONAS Y TU) de todo un poco! BUENISIMA!
» La Vida Tiene sus Sorpresas ( nick y tu ) (divertida y romantik)
»  just friend nick y tu hot y romantica
» Letra de Just friends

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: