Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 stop the world 3 (saga akane-claribel) joe&thu!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

stop the world 3 (saga akane-claribel) joe&thu!! Empty
MensajeTema: stop the world 3 (saga akane-claribel) joe&thu!!   stop the world 3 (saga akane-claribel) joe&thu!! Icon_minitimeMarzo 20th 2011, 18:18

stop the world 3 (saga akane-claribel) joe&thu!! Amor1z

Stop the world (detener el mundo)

Por una vez quisiera dejar de ser la chica que todos pueden manipular, la que ayuda a los demás sin pensar en ella misma, la que siempre tiene un concejo para aquel que lo necesita aunque para ella no haiga ninguno. Y por fin deje de serlo el día en el que entraste a mi vida, aunque eso este por cambiar muy pronto...

I don’t know why, I don’t know why, I’m so afraid, I don’t know how, I don’t know how to fix the pain...

Estábamos sentados frente a frente, tomaste mis manos por encima de la mesa, miraste directo a los ojos...no sé porque me siento asustada, tal vez será porque tienes algo muy importante que decirme...sé que me va a doler porque tus ojos no me pueden mentir...
- Claribel yo...no puedo seguir así...lo siento...-soltaste mis manos y bajaste la mirada-.
- Pero de que hablas Joe –dije sin saber a qué te referías.
- De esto, ya no puede seguir así
- Pero, de que hablas, acaso he hecho algo mal...
- No eres tu
- Entonces si no soy yo, podríamos hacer algo para arreglarlo ¿no crees?
- De verdad lo siento Claribel –dijiste tocando mi mejilla y secando con tu pulgar la lágrima que corría por ella-. Pero esto no puede continuar...
Dicho esto dejaste mi mejilla, te levantaste de la mesa y saliste del establecimiento...me quede llorando ahí todos me veían, mas sin embargo ya no me importaba nada, ahora estoy herida y no sé como reparar el dolor que siento dentro de mi...

We’re living a lie, living a lie, this needs to change, we’re of time, we’re out of time and it’s still the same...

Al llegar a casa me cuenta que ya no quería llorar más por él, así que seque mis lágrimas...pero lo único que hacia mi mente era pensar en el, en cada beso, cada abrazo, el día que nos conocimos, aunque todo inicio como una mentira para tener más audiencia para el proyecto en el que trabajábamos...fue como si dios lo hubiera puesto en mi camino para hacerme cambiar, aunque al principio no nos llevábamos bien pero todo cambio cuando nos empezamos a tratar mas, me di cuenta que era la persona más hermosa y cariñosa que podría haber en este loco mundo...

We can’t stop the world but there’s so much more that we could do, you can’t stop this girl from falling more in love with you...

Pero no podemos parar el mundo...mas sin embargo podemos hacer más cosas, una de ellas es olvidarme de ti pero no puedo... tampoco puedo parar de enamorarme más de ti... porque eso sería mentirme a mi misma y ya no lo quiero hacer mas...

You said nobody has to know, give us time to grow and take it slow, but I’d stop the world if it’d finally let us be alone...

Esa misma tarde me llamaron los ejecutivos de la empresa en la que trabajábamos, y eso sonaba muy mal...
- Claribel, tienes que venir a las oficinas de la televisora de inmediato...
No me pidieron opinión solo colgaron, tome mis llaves de mi auto y Salí de casa, de trayecto a la televisora rodearon a mi mente miles de pensamientos uno peor que el otro, me sofocaba pensar que sabrían algo de mi ruptura con Joe, y si era así no sabría como afrontarlo enfrente de ellos, al fin llegue y esos pensamientos seguían dominando mi cabeza hasta que llegue al despacho del presidente de la empresa, y ahí estaba el tan guapo como siempre pero se veía, como obligado al estar lo mostraba en su cara...
- Lamento la tardanza es que el trafico estuvo terrible –dije disculpándome.
- No importa toma asiento – me dijo el presidente-. Chicos ¿saben por qué los llame verdad?
- No – los dos respondimos al mismo tiempo.
- Bien, por esto –dijo enseñando una revista, en la portada una foto de mi llorando y el tomándome la mejilla-. Quieren explicarme a que se debe esta imagen –dijo con un tono molesto en su voz, pero aun asi no nos hizo hablar-. Bien veremos que dice el artículo – la abrió y empezó a hojearla-. Aquí dice, se vio a la famosa actriz y cantante Claribel Gómez con el famoso actor y cantante Joe Jonas en un famoso café de la ciudad de los ángeles, según una fuente confiable nos confirmo que la pareja rompió su pequeño romance...- nos miro fríamente y me pregunto-. ¿claribel tienes algo que decir a esto?
- No señor –y baje la mirada.
- ¿Y usted señor jonas?
- Pues yo sí señor...nosotros mejor dicho yo –tomo valor y lo dijo-. No podía seguir con esa mentira, yo quiero a Claribel pero no de la forma que todos piensan...
- ¿Y su punto nos lleva a?
- Que todos tienen que saber que no es un romance de verdad, si no uno de mentira...
- No señor jonas, usted tiene que entender que la publicidad es vital para la novela así que siguen fingiendo o no me queda más remedio que despedirlos a los dos ¿su elección?
- Está bien señor, seguiremos fingiendo –dijo el resignado.
- ¿y usted señorita Gómez?
- Por mi está bien señor
- Bien entonces se pueden retirar
Cuando iba saliendo de la televisora me tomaste del brazo y me dijiste...
- Tómalo con calma ya verás que todo se solucionara...
Yo lo único que puede hacer fue asentir, y zafarme de tu agarre y salir hacia mi auto... que no daría por que nos dejaran tomar lo que queremos a los dos, daría cualquier cosa por ello...

I’m hearing the noise, hearing the noise from all around, I’m on the edge, I’m on the edge of breaking down...

Al día siguiente para no mantener sospechas de lo que había en esa revista la televisora organizo una rueda de prensa, todos querían saber lo acontecido...no podía oír mis propios pensamientos, por oír el ruido de los demás...
- Disculpen, Para good morning America... ¿es cierto que su romance termino oh es solo un rumor?
Como teníamos que fingir que todo estaba bien Joe tomo mi mano por encima de la mesa y contesto...
- Todo es un rumor, Claribel y yo estamos de lo mejor...
- Para el new york times ¿Claribel porque te vimos llorando en esas fotos?
Cuando preguntaron estuve a punto de derrumbarme pero el apretó mi mano y me sentí con la seguridad de contestar...
- Pues acaba de pasar un mal momento en mi familia y Joe fue muy gentil en acompañarme...
Sé que es malo mentir, pero no lo hacía del todo era una verdad un poco retorcida...

Like Bonnie and Clyde, let’s find a ride and ditch this town... to keep it alive, keep alive, don’t make a sound...

Cuando termino ese mar de preguntas, tomaste mi brazo y me dijiste...
- Ven hay que salir de aquí, solo tú y yo
- Está bien – y sonreí.
Salimos sin que nadie nos viera y subimos a tu auto...fuimos a la playa de Malibu y ahí estuvimos en silencio hasta que dijiste...
- Qué tal si lo hacemos real...
- De que hablas ahora Joseph...
- De lo que todos piensan que somos...podemos hacerlo real
- Hablas de ya no fingir más...
- Exacto –dijiste pangándote un poco más a mi-. Que todo lo que hagamos a partir de hoy sea exclusivamente real –lo dijiste mirándome a los ojos-. ¿Qué opinas?
- Creo que es...- se me hizo un nudo en mi garganta-. Que es una magnífica idea – y te sonreí.
- Ok, entonces este es nuestro primer beso real –dicho esto me besaste, pero no se sintió como los demás sino que este era mágico...

We can’t stop the world but there’s so much more that we could do, you can’t stop this girl from falling more in love with you, you said nobody has to know, give us time to grow and take it slow, but I’d stop the world if finally let us be alone, let us be...

No podíamos parar el mundo pero, pudimos hacer algo mas, nos enamoramos...no pudiste parar que esta chica se enamorara mas de ti porque tú también lo hiciste...todo lo tomamos con calma y nadie supo cuando empezó todo realmente...pero todavía daría cualquier cosa porque ellos dejaran solos aunque sea un momento, poder ser solo nosotros...

I never want to take that final look, I’ll turn another page, won’t close the book...

Cambiamos a la siguiente pagina pero no cerramos el libro...jamás quisiera dar el adiós porque sería muy doloroso...pero eso aun no sucede... y no sucederá hasta que los dos lo queramos...

We can’t stop the world but there’s so much more that we could do, you can’t stop this girl from falling more in love with you, you said nobody has to know, give us time to grow and take it slow, but I’d stop the world if it’d finally let us be alone, let us be alone, let us be alone, let be alone...

No pudimos parar el mundo...tampoco pudiste parar que yo me enamorara mas de ti...pero pudimos tomarlo con calma...pero aun sigo diciendo que daría cualquier cosa para que ellos nos dejaran solos... ¿pero no se puede tener todo o sí?... eso lo veremos muy pronto...

-------------------------------------
espero que les hayaa gustadoo!!
palabraa de jonathiqaaa!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

stop the world 3 (saga akane-claribel) joe&thu!! Empty
MensajeTema: Re: stop the world 3 (saga akane-claribel) joe&thu!!   stop the world 3 (saga akane-claribel) joe&thu!! Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 14:23

Me gusto Very Happy muchas veces esto pasa en la vida real con los artistas de verdad me encanto
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

stop the world 3 (saga akane-claribel) joe&thu!! Empty
MensajeTema: Re: stop the world 3 (saga akane-claribel) joe&thu!!   stop the world 3 (saga akane-claribel) joe&thu!! Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 15:30

lo amé!!! amo tus one-shots
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

stop the world 3 (saga akane-claribel) joe&thu!! Empty
MensajeTema: Re: stop the world 3 (saga akane-claribel) joe&thu!!   stop the world 3 (saga akane-claribel) joe&thu!! Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 16:40

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

stop the world 3 (saga akane-claribel) joe&thu!! Empty
MensajeTema: Re: stop the world 3 (saga akane-claribel) joe&thu!!   stop the world 3 (saga akane-claribel) joe&thu!! Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 16:41

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

stop the world 3 (saga akane-claribel) joe&thu!! Empty
MensajeTema: Re: stop the world 3 (saga akane-claribel) joe&thu!!   stop the world 3 (saga akane-claribel) joe&thu!! Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 16:42

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





stop the world 3 (saga akane-claribel) joe&thu!! Empty
MensajeTema: Re: stop the world 3 (saga akane-claribel) joe&thu!!   stop the world 3 (saga akane-claribel) joe&thu!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
stop the world 3 (saga akane-claribel) joe&thu!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» world of chances 5 (saga akane-claribel)nick&thu!!!
» ~Solo~ 2 (Saga Akane-Claribel) Joe&Tu
» Catch Me .. Nick&Tu ( Saga Akane-Claribel)
» everytime you lie 1(saga akane-claribel) nick&thuu!!!
» DEMI LOVATO - CAN`T STOP THE WORLD (EN VIVO)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: