Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

Cantidad de envíos : 4155

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Agosto 30th 2011, 16:58

siiguuueela
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1229
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Septiembre 1st 2011, 13:25

woo me encantaron los capi
siguela
y disculpa por no haber pasado antes Smile
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!

Cantidad de envíos : 399

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Septiembre 2nd 2011, 19:03

Hola Soy Nueva Lectora Very Happy

Ahhh Amo tu nove please siguela pronto
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!

Cantidad de envíos : 2833

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Septiembre 5th 2011, 13:58

awwwww!!! esos capitulos... *.*
Me encantaron!!
No pudieron ser mejores :')
Me esta encantando el rumbo que esta teniendo la novela... es tan jasgfahfakslcvna
no se ni lo que dije alli hahahaha
estoy algo tocada... xD
Siguela prontooo que quiero saber que va a pasar... y te aseguro que no soy la unica

PD: Perdon por no haber comentado antes. No habia podido -.-
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas

Cantidad de envíos : 8899

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Septiembre 5th 2011, 15:40

OMFG! NICK ENAMORADO?? YOOOP? OMG???
ME ENCANTA LA NOVELA JEHEJHEJE ENSEERIO baba
me encanta! y me dieron el trabajo WUJU!
SIGUELA ENSERIO SIGUELA ♥ ME ENCANTA !!!!!
http://www.facebook.com/#!/xMisslove
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Septiembre 5th 2011, 18:47

siiguuueeeelaaa
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Septiembre 5th 2011, 18:56

SIGUELA PLEASE
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Septiembre 6th 2011, 16:24

siiiguuueeelaaa
saraah.
Forista!

Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Septiembre 6th 2011, 20:30

Capítulo 23.

~
Me había pasado el lunes por la tarde comprando con Nick en las tiendas más exclusivas de LA, había comprado vestidos y otras prendas de muchísimas marcas; Adolfo Domínguez, Balmain, Calvin Klein, Carolina Herrera, Christian Dior, Dolce & Gabbana, Donna Karan, Elie Saab, Fendi, Gucci, Hermès, Jean Paul Gaultier, Lanvin, Louis Vuitton, Marc Jacobs, Moschino, Oscar de la Renta, Valentino, Yves Saint Laurent, y aunque parezca casi imposible, muchas marcas más. Cuando llevábamos comprados seis vestidos y muchas cosas más, le supliqué a Nick parar, me sentía fatal por los miles de dólares que estaba gastando en mí, pero eso no sirvió de nada, siguió comprándome ropa sin parar.
Ya era viernes por la mañana, y estábamos viajando en el avión privado de los hermanos Jonas; Kevin viajaba con su padre y Joe no quería ir, así que íbamos solos con el guardaespaldas y una azafata. Nick me había avisado de que en Nueva York no tendríamos la tranquilidad que teníamos en LA y que nada más salir del aeropuerto, unos cuantos paparazzis nos fotografiarían. Nick llevaba su maleta y una de las mías mientras yo llevaba una mía y un bolso de mano. Y como él predijo, unos cuantos paparazzis nos hicieron fotos hasta el camino al gran coche negro. Llegamos al hotel y cuando guardamos la ropa en el gran vestidor de la costosa suite...
- Está bien, voy a salir a comer con Kevin y mi padre, al parecer ya han llegado a la ciudad.
- Vale, ¿y yo?
- Ah sí, verás... -balbuceó tocándose el pelo - tienes que comer con mi madre.
- ¿Qué? ¿Para qué?
- Es que.... le he dicho que eres mi novia.
- ¿TU NOVIA?
- Mi madre no aprobaría que viviera con una chica que no es nada mío, y mucho menos que la trajera a un evento.
- A ver si lo he entendido.... ¿le has dicho a tu madre que soy tu novia y ahora tengo que ir a comer con ella?
- Sí y.... aviso que puede ser un poquito insoportable....
- Oooh geeeeeeenial, y ¿de qué hablo yo con ella?
- ¿No lees revistas de moda?, cotillea sobre las colecciones de este otoño con ella un rato mientras coméis y luego serás libre. - le eché una mirada fulminante a Nick y luego suspiré -
- Me debes un favor enorme.
- Lo sé, lo sé, ahora arréglate.
- Vale, ¿como se supone que debo ir vestida?
- Mmm... ponte ese conjunto de Valentino crema tostado.
- ¿El corto?
- Sí.
- De acuerdo. Espero caerle bien a la señora perfecta.
- ¿No las conoces y ya las insultas?
- No es un insulto. Es una observación.
- Esta bien, me tengo que ir, te veo a las... cuatro aquí ¿sí?
- Sí.
- Por cierto, mi madre se llama Denisse... Puccini, Denisse Puccini. Y es la mujer más superficial que conocerás en toda tu vida.
- Vale. - el se encaminó a la puerta de la suite y lo llamé.
- Nick.
- ¿Qué? - volteó a mirarme y le enseñé mi mejilla, el sonrió, me dió un beso en esta y se fue.
Yo me vestí ( http://i55.tinypic.com/2v3q0rb.jpg ) y me maquille con colores neutrales para que no destacara mucho. Me dejé el pelo suelto a un lado y ondulado. Me coloqué unos pendientes de perlas y cogí el pequeño bolso de Valentino metiendo dentro una barra de labios, unos polvos para el rostro y mi BlackBerry y pedí un taxi a la dirección que Nick me había escrito en un papel. Al llegar noté que era un lujoso restaurante italiano. Bajé del taxi caminando elegante y sensualmente y entré al restaurant.
- Buen día señorita, ¿tiene una reserva?
- Sí, a nombre de Denisse Puccini.
- Oh, la señora Puccini ya ha llegado. - La amable dependienta me acompaño a la mesa y luego se fue.
- Hola. - dije tímida sentandome en una silla libre.
- Vaya, ¿tú eres la nueva novia de Nick? - dijo ella.
- Sí, me llamo _____ _____. Es un placer conocerla.
- Lo mismo digo. Tengo que decir que Nick ha tenido un gran gusto esta vez, tenía miedo por saber qué vulgar chica había escogido esta vez, pero la verdad es que al verte, me he tranquilizado mucho.
- Genial - dijo ____ nerviosa con una falsa sonrisa.
- Bien, dime _____, ¿de dónde eres? Tienes un encantador acento que no logro descifrar. - comentó la elegante señora mientras un camarero les servía Champán.
- Oh, soy de España, aunque mi madre es Venezolana.
- Vaya, España ¿eh? eso está muy cerca de Italia, ¿has estado en Italia?
- La verdad es que sí, a los quince años estuve en Florencia, Venecia, Milán, Palermo y Nápoles, y a los dieciséis viajé a Roma.
- Vaya, ¿te gusta viajar o es que te encanta Italia? - dijo Denisse sonriendo de verdad, lo que me tranquilizó un poco.
- Bueno, me encanta Italia, pero la verdad es que me encanta viajar, y afortunadamente he podido ir a muchos países y ciudades diferentes.
- ¿De verdad? Me impresionas, guapa, tienes gusto al vestir y eres una chica de mundo. Vas por buen camino querida. -dijo riendo y yo reí con ella.
El resto de la comida pasó rápida y perfecta. La verdad es que la madre de Nick me había caído bastante bien dejando su superficialidad de lado, y creo que yo a ella también le había dado buena impresión. Eran las tres y media y me dirigía en taxi al hotel para encontrarme con Nick, esta mañana había estado un poco nervioso y tenía la sensación de que me ocultaba algo.

Gracias por comentar chicas no saben como las quiero <3
Mañana no creo que pueda subir, a una amiga le ha dejado el novio y me la voy a llevar de compras por la tarde y por la noche de fiesta, así que subiré capi pasado mañana. Espero que me comenten muchomuchomucho porque si no las dejo sin capi (soy malvada e.e) jajaja

Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Septiembre 6th 2011, 20:42

jaja puccini?! como se pronuncia eso? jjajaja me guusto muchiisimo el caap y tiienes qe seguuirlaa Very Happy
saraah.
Forista!

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Septiembre 6th 2011, 20:59

Rebecca Alvz escribió:
jaja puccini?! como se pronuncia eso? jjajaja me guusto muchiisimo el caap y tiienes qe seguuirlaa Very Happy

jajaja se pronuncia Puchini! es Italiano, es que su nuevo marido se apellida así Smile
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Septiembre 7th 2011, 19:33

saraah. escribió:
Rebecca Alvz escribió:

jajaja se pronuncia Puchini! es Italiano, es que su nuevo marido se apellida así Smile

Jajaja okiis! thanks....esqe estoy medio india por esoo no sabia xP Rolling Eyes jaja siiguuuelaa
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Septiembre 9th 2011, 12:16

ahhhhhhhhhhhhh!!! me encanto
el capitulo estuvo increible que bueno
que rayita le cayo bien a denisse Very Happy
pleaseeeeeeeeeee!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Septiembre 9th 2011, 19:11

Owww me encanto el capitulo Smile

Jajaja me elaegra de la rayis se lleve bien con denise

Siguela please pronto
saraah.
Forista!

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Septiembre 11th 2011, 20:23

Capítulo 24.

- ¿¡Una cena familiar!? Nick yo no soy de la familia. - exclamé, nada más llegar de la comida con su madre, Nicholas me había pedido asistir a la gran cena familiar de esta noche.
- Para mi madre sí, le has encantado, hasta me ha sorprendido que le hayas gustado tanto, suele odiar a todo el mundo. - lo miré seria. - Y a mi padre también le encantaste, venga, va a estar bien.
- Nicholas, ¿y si nos preguntan cosas de parejas? ¿Y si nos preguntan cuando empezamos a salir o cualquier cosa de esas?
- Bueno, diremos que empezamos a salir al volver de Tijuana.
- Lo tenías todo planeado ¿verdad?
- ______, mi familia es desastrosa, y si los distraemos con una nueva integrante, pasaremos una cena tranquila por primera vez en un par de años. - Me quedé callada y le fulminé con la mirada.
- ¿Para eso me querías aquí? ¿Para que distrajera a tu familia? - Genial. Yo estaba locamente enamorada de él y él solo me usaba.
- No, eh, preciosa, yo no he dicho eso. Sabes que me encanta que estés aquí conmigo. - Me dijo colocando sus manos en mi cintura, y solo me quedó darme por vencida.
- De acuerdo. Pero es que... creí que pasaríamos tiempo juntos - dije juntando mis manos al rededor de su cuello - estamos en Nueva York y... - Y antes de que pudiera seguir el me susurró al oído.
- Esta noche pasaremos tiempo juntos, y te daré tanto placer que el hotel entero se quejará de tus gritos. - Me estremecí tanto que creía que temblaba, el me volvió a mirar a los ojos y me besó. Un beso tierno, que de momento no reflejaba ganas de ir más allá.
- No se como siempre me convences para estas cosas. - le sonreí.
- Es que soy encantador. - dijo con gesto creído y yo reí. - Venga nena, vamos a dar una vuelta por Manhattan antes de que tengamos que arreglarnos para la cena. - dijo dándome una palmadita en la nalga izquierda.
- Vale, ¿A qué hora es la cena?
- A las ocho y media.
- Entonces tengo que estar aquí a las... - calculé el tiempo estimado en el que podríamos arreglarnos - Siete.
- Eso significa que tenemos unas dos horas y media para ver un poco de NY, así que venga, coge tu bolso que nos vamos - dijo sonriéndome.
~
Pasearon por Manhattan cogidos de la mano y riendo. _____ pensó Puede que no seamos novios de verdad, pero sin duda, lo parecemos. Paparazzis aparecían de vez en cuando para hacerles una foto, pero ninguno se acercó a preguntar ni a molestar. A eso de las seis pararon en Tiffany's, ella al principio se negaba a entrar pero Nick acabó convenciendola. Y al entrar quedó maravillada, cada pieza de esa hermosa joyería le encantaba.
- ¿Te gusta algo en especial? - le preguntó Nick.
- ¿Algo en especial? Espera que me fije.... - dijo _____ mirando rapidamente una cristalera entera. - Ah sí... todo. - Nick rió ante el comentario.
- Si quieres puedo comprarte una de esas joyas que forman el todo. - Dijo rodeándole la cintura con una mano y besando su cabeza.
- Estás loco si crees que te voy a dejar comprarme algo tan caro. Acepté la ropa, pero una joya... dios mío, no.
- Oh vamos, me vas a decir que no tienes ganas de ninguno de estos bonitos collares.
- Tengo ganas de cada uno de ellos, pero no quiero que me compres ninguno. ¿Entendido?
- Está bien - dijo el poniendo las manos en alto - tú ganas.
A las siete y dos minutos estaban en el apartamento, a las siete y media ______ ya se había duchado, depilado y también se había secado el pelo. Nick entró en la ducha y ella se dispuso a maquillarse y peinarse. Se maquilló de un tono azul marino pero sin exageración y se hizo una elegante coleta de caballo. A las ocho menos diez ya estaban listos, solo faltaba la ropa. ______ estaba parada en el vestidor mirando los vestidos.
- ¡Niiiiiiick!
- Dime preciosa - dijo él asomándose al vestidor mientras se colocaba los gemelos.
- ¿Vestido largo o corto?
- Corto. Es una cena familiar, ve elegante pero no de gala.
- De acuerdo - dijo ella mientras descolgaba un vestido azul marino de Elie Saab y escogía unos tacones de la misma marca. ( http://smlk.es/g-xQb4 ) Acompañó el conjunto con un clutch de Alexander McQueen.
A las ocho y cuarto estaban completamente preparados. Una limusina los recogió en la entrada del hotel y los llevó hasta el lujoso apartamento de la madre de Nick. Al llegar recibieron una cálida bienvenida por parte de esta y de su actual marido. _____ y Nick pasaron al salón y hablaron con ellos hasta que Paul, el padre de Nick, y su hermano Kevin llegaron, se saludaron todos y cuando se encaminaron al comedor, Denisse llamó a alguien para que bajara. En menos de treinta segundos una hermosa joven de unos diecisiete años se presentó en el comedor. Era hermosa, pero vestía fatal. Llevaba un vestido excesivamente corto para una cena así. Es tan corto que si la ponemos ahora mismo en la esquina de la calle, cualquiera pensaría que es una puta de lujo pensó _____.
~
¿Quién era esa puta y que hacía coqueteando con mi Nick?.... ¿mi Nick? Sí, qué coño, era MI Nick. Nada más entró al comedor y sonreírnos a todos corrió a Nick gritando Nicholas y abrazándolo por el cuello. Nicholas me miró de reojo y me sonrió como intentando decir No he sido yo, ha sido ella. La odiosa chiquilla se separó de él y saludó a todos con dos besos, y cuando llegó a mí....
- Encantada, soy Esmeralda, hermanastra de Nicholas. - dijo sonriendo falsamente. ¿Hermanastra? Já, porfavor, yo soy su follamiga y su novia. Su novia falsa, pero eso ella no lo sabía.
- Oh, encantada de conocerte Esmeralda, yo soy ______, novia de Nick. - Sí, yo también sé ser falsa y presumir, querida.

Okaaaaaaaaaaay, la dejo aquí porque tengo sueño y son las cuatro de la mañana acá en España, si me despierto decentemente temprano les subo otro capi en la mañana! lasquiero<3
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1282

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Septiembre 11th 2011, 22:53

Ok staba perdidaa de tu nove me sienrto una fatal lectora! >.<
Me encantaaaaaa menos mal que rayita le cayo bien a la mama d nick
Uffff! Rspiro profundo! Me encanta d vrdd q so! Tngo curiosidad x saber d q plan hablaba nick
Y el amigo d rayita paulo creo q se llama n recuerdo bien! :s y q tiene nick
Xq sta nervioso?que oculta? D:
Siguelaa please!
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica

Cantidad de envíos : 6488

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Septiembre 12th 2011, 14:59

me encanto el capitulo
estuvo super que increible
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Septiembre 12th 2011, 20:26

jujujuju creo qe va a haber rivalidad entre esmeralda y ____ jajja! siiguueelaa
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Septiembre 13th 2011, 18:05

owww me encato Smile SIGUELA
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Septiembre 14th 2011, 19:13

siguuueeelaa
MariaSjonas
Nuev@

Cantidad de envíos : 46

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Septiembre 15th 2011, 09:08

Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Septiembre 15th 2011, 17:41

siiguuueelaaa
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con

Cantidad de envíos : 1889

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Septiembre 17th 2011, 09:14

¡Hola Hola Hola!
Lo siento tanto,desaparecí en los primero capitulo dela nove.Te prometi que seria Fiel lectora y todo.Pero,el tiempo y el cole conspiraban contra mi.Enserio lo siento.
Peeeeeero,siempre lei tu novela,siempre.
No me he perdido ningún capitulo,ehh.
Asi que,solo me queda decirte que tienes una novela realmente espectacular y hermosa.Y muy HOT ehh (;
Hahaha,espero que la sigas super pronto porque quiero seguir leyendo
¿Quien es esa tal Esmeralda?
¬¬ Tienes que subir para ver que sigue!
¡SUBE!.Yo quiero seguir leyendoooooooooooo...
Pero bue...Siguela pronto,Cuidate tú,Bye.
http://amorsecreto.metroblog.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Septiembre 17th 2011, 17:19

siiiguuueeeelaaaaa prooontoo! Mee encaanta tuu noove Very Happy
saraah.
Forista!

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Septiembre 22nd 2011, 16:28

Capítulo 25. Adelanto.

La cena pasaba amena, hasta que a Esmeralda se lo ocurrió abrir la boca.
- Bueno ______, y ese modelito de Alta Costura que llevas, ¿lo has pagado tú?
- Esmeralda, eso no se pregunta. - espetó Denisse.
- Le dará igual - dijo descaradamente ella - bueno, ¿lo pagas tú o no? Porque si lo pagas tú, como no te prostituyas... já, no sé como lo vas a pagar. - Estaba helada por lo que esa niñata me acababa de decir. Yo soy bruta, pero no en una cena tan... así.
- Basta Esmeralda, se lo he pagado yo. Ya está. ¿Contenta? - Respondió Nick cortante pero sin levantar la voz. Le puse mi mano en su pierna y rapidamente bajó su mano y me la apretó sonriendome.
- Vaya, así que te lo ha comprado Nicholas... suena a que te aprovechas de él.
- No. No me aprovecho de él. Acabo de conseguir un trabajo y en cuanto pueda se lo devolveré todo.
- Nicholas, ni se te ocurra aceptarle el dinero eh. - Avisó bromeando Denisse a Nick. Y luego ella me sonrió. Aún no entendía porque todos decían que era una mujer superficial y fría, con ella se estaba portando estupendamente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Hoy a las 21:38

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente