Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)

Ir abajo 
+49
AriaFiore
ClarissaJonatica♥
sweetdreamJonas
DuByNat
SophiePotterJonas
Brisa de Chizy
:*CLARI*:
victoriaruland
AnglikN'Jonatica
Maiih* [:
☆ANDY JONAS☆
Marial..Jonatik*
Rayita Jonas x)
danyLoveJB
K2Mrpresidentedanger
eliaana.m
Micky de Jonas
JohanaD´Jonas
monicajonasb
Flavia
Dreaming*Awake
nicollemusical
Cathi Jonas ♡
@CarlaCatamo
Karla~Lovato^^
Just.Sparks;)
0016melanie
ilaHart-J1D'
KRCP
ama-jonatik
iva-nick
ArleJonatica
mardeares
AnyiJonas
MaIsaJB
.-;*Rosi jona$*-;.
kmi-mr
eli_jonatika
ILoveJonas
inesvicencio
LaJonas21
aBii
Belu♥
cami23593
Mrs.Jonas♥
Karla Paola Gonzalez Garc
MrsJonas♥
leslie_jonas
majojonas
53 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22
AutorMensaje
victoriaruland
Nuev@
victoriaruland


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Icon_minitimeJulio 13th 2012, 12:43

me encanto el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Icon_minitimeOctubre 26th 2012, 01:01

MARIA GUADALUPE he vuelto del mas alla para que vengas y continues
con esta novela!!!!!! no te lo pido mujer
TE LO EXIJO! XD

por favoooooor :3



vuelveeeee!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 20:37

Hola yo denuevo :z
No sabes como me haces llorar con tus noves entre esta y la otra me dejaras sin lagrimas! Mujer...me quieres matar! siguela porfavor! te los suplico! te lo exijo!
Volver arriba Ir abajo
AriaFiore
Vecina De Los Jonas!
AriaFiore


Cantidad de envíos : 314
Fecha de inscripción : 14/07/2012

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Icon_minitimeEnero 27th 2013, 20:41

Son las 0:40 y yo aqui rogandote que subas cap cuando deberia estar durmiendo!! si mi mama me ve que estoy todavia en el compu me va a retar! vez lo que hago por ti?!! bueno ya me voy antes que me vea mi mama ,me rete y me deje sin PC ahi si que muero!!! bueno besos siguela!
Volver arriba Ir abajo
Laura Lovato De Jonas
Nuev@
Laura Lovato De Jonas


Cantidad de envíos : 11
Edad : 24
Localización : Colombia - Bogota
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Icon_minitimeFebrero 4th 2013, 18:05

oye tu eres mala o que??? siguela no la puedes dejar asi yo he llorado mas de mil veces con tu nove y la dejas asiiii ??????

me muero si no la sigue

no he encontredo novelas como la tuya noooooooo

siguelaaaaaaaaaa affraid quede asi con el final nooo affraid

Sad Sad Sad Sad Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/laura.vela.940
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Icon_minitimeAbril 1st 2013, 05:49

CAP! CAP! CAP!

Nick miró con atención la partitura escrita a mano por María y reconoció las primeras notas de esa primera melodía que su amor había compuesto para él. Esa que tantas veces le había pedido que tocara y que nunca había querido enseñarle. Esa que estaba tan llena de dolor como sus ojos, pero también con todo el amor que podía ver en ellos cuando le miraba.
Y ahora estaba allí, en su libro. Lo había dejado allí para él, para que pudiera tocar su melodía.
Pero eso no fue lo que más le conmovió. Lo que más tocó su corazón fueron las simples palabras del título, que consiguieron que un par de lágrimas escaparan de sus ojos:

"Para mi amor, para mi Nicholas."

Cap. 107

Cada llamada y cada e-mail aliviaban un poco la angustia de estar separados. Nick había presentado a principios de Diciembre su banda con The Administration, así que aprovechó esos días para hacer un mini tour por el país y así distraerse un poco.
María por su parte, había estado recorriendo todos esos lugares a los que le encantaba ir y que tanto había echado de menos. Toda Roma estaba tal y como la recordaba. Quizá sólo un par de tiendas nuevas, pero todo igual. Roma era la ciudad antigua por excelencia, no había nada nuevo. Una ciudad detenida en el tiempo.
Pasaba la mayoría de las tardes con todos sus hermanos en la playa de Fregene. Descubrió con aprensión que sus hermanas no habían cambiado en absoluto y aún la trataban como su muñequita a la que podían vestir y peinar a su antojo: María y Lilly tuvieron un guardarropa nuevo completo tras un fin de semana de visita en Milán. Bobo!
Pero por mucho que intentaran distraerse, los recuerdos siempre ganaban la batalla en su mente. No podían parar de pensar el uno en el otro y desear con todas su fuerzas que llegase la hora de volver a verse.

Hasta que finalmente llegó.

Nick había regresado de su tour la noche anterior y había estado durmiendo hasta tarde en la mañana. Cuando despertó, Minino le miraba fijamente desde el suelo como había hecho cada mañana desde que María se fuera.
El gato saltó a la cama y se acomodó junto a él ronroneando de forma cariñosa, algo que jamás había hecho antes y que ahora se había vuelto costumbre.

Nick: ¿También la echas de menos, verdad? (Dijo rascándole las orejas)

Suspiró y se levantó por fin, dejando a su nuevo amigo descansar en su cama. Caminó adormilado hacía la sala después de encontrar que no había nadie ya en la cocina. Y entonces la vio.
Su amada María estaba sentada en el sofá y había levantado la vista al oírle entrar. Toda la familia Jonas charlaba animadamente con los padres de María, cuando ésta se levantó y él pudo fijarse bien en ella.
Llevaba un vestido blanco, algo raro e inusual en ella, pero más raro aún fue comprobar que su piel había adoptado un color ligeramente más bronceado, como el que tiene alguien que acaba de pasar un día de playa. Nick se dio cuenta en ese momento de que tenía mala memoria, porque sus recuerdos estaban lejos de hacer justicia a la belleza que realmente era su novia. Belleza que ahora tenía delante mirándole con una sonrisa.

Tú: Nick… (Susurró)

Él se apresuró a estrecharla entre sus brazos fuertemente. Sólo después de unos minutos, cuando recordó que había más gente presente, entre ellos, su suegro, la soltó y dedicó una pequeña sonrisa nerviosa al resto de los presentes.

Nick: Ejem… Buenos días. (Murmuró)
Paul: Buenos días, hijo. (Dijo divertido)
Nick: Em… Qué sorpresa. (Dijo mirando a los padres de su novia) Me alegro de verles de nuevo.
James: Igualmente. (Dijo dedicándole una pequeña sonrisa y mirando de reojo a su hija) ¿Cómo estás, hijo?
Nick: B-bien, señor. ¿Y ustedes? ¿Tuvieron un buen viaje?
Eli: Sí, ya solucionamos todo lo que nos quedaba por solucionar. Very Happy
Nick: ¿Entonces no tienen que irse más? (Dijo ansioso)

Vale, su ansia se notó mucho, ya que todos los presentes intentaron reprimir una sonrisa. Estaba claro que el chico tenía pánico a que se fueran lejos otra vez. Bueno, “se fueran” no: tenía pánico a que ELLA se fuera otra vez.

Joe: ¡Woojojooo! (Gritó entrando en la sala) ¡Para el carro, hermanito! ¡Nuestra chica no se irá a ninguna parte! (Dijo abrazando a María por los hombros)

Todos rieron mientras Nick miraba con cara de asesino a su hermano.
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Icon_minitimeAbril 1st 2013, 05:53

CAP! CAP! CAP!

Cap. 108

María había tenido una pequeña charla con sus padres la primera noche en Italia.

**Flashback**

Después de la cena, todos sus hermanos se habían ido a dormir, pero ella estaba sentada en un sillón de su antigua casa, mirando por la ventana. Su casa. La había echado de menos. Estaba situada en la ladera de una montaña y tenía vistas al mar.
Ella miraba absorta desde la sala como el reflejo de la luna se reflejaba de forma borrosa en las olas del mar que tanto adoraba.

Eli: Hija. (La llamó)

Su madre se sentó en el sofá al lado de su sillón y se quedó mirándola. Un par de segundos después, su padre repitió la misma acción.

Eli: ¿Vas a contarnos qué pasó? (Preguntó con esa mirada de compresión que sólo una madre sabe hacer)
James: Cuando nos dijeron que tú y tu hermana ya no vivías con Vernon, nos asustamos. Pero cuando nos enteramos del por qué, supe que le mataría en cuanto le viera. (Dijo con rabia) Y también nos daba miedo que, después de haber pasado por todo eso, estuvierais con una familia diferente. Pensábamos que estarías con unos extraños que no sabrían cuidar de vosotras y que, por supuesto, no sabrían manejarte a ti… (Acabó la frase en un susurró)
Eli: Pero pareces haber cambiado tanto… (Dijo mirándola con dulzura) No cambiado, sino que pareces haber vuelta a ser la chica que eras antes. J
Tú: (Se aclaró la garganta) Cuando todo eso pasó… Al principio no supe manejarlo. (Dijo mirando al suelo) Estábamos solas y yo no podría hacerme cargo de Lilly al ser menor de edad… Pero no quería que nos separasen. (Miró a sus padres) Cuando conocí a la señora Jonas, no tuve tiempo de pensar si sería o no una buena idea irme con ella. Lo único que pensé fue que era la única oportunidad de escapar y, recuerdo que pensé. “Qué demonios, a peor no puede ir.” (Dijo con una sonrisa triste) Luego resultaron ser las mejores personas que he conocido nunca, a parte de ustedes, y me alegre de que lo hubiéramos conseguido.
James: Hiciste todo eso por tu hermana, pero, ¿qué hay de ti?
Tú: (Miró a su padre sin saber muy bien cómo explicarse) Me resultó tan extraño… (Dijo en un susurro) Después de tanto tiempo sin que nadie a parte de ustedes se preocupase por mí, sin que nadie quisiera acercarse a mí si no era con malas intenciones, de repente, llega esta mujer, que me trata como a su propia hija y me acoge en su familia sin pedir nada a cambio. (Suspiró) Al principio, no sabía cómo actuar, sólo sabía que tenía que hacer todo lo posible para agradecérselo.
Eli: Y… ¿Los chicos? (Preguntó con cautela)

María miró a su madre pensativa.

Tú: Los chicos también fueron una sorpresa. Sabéis que me alejé de la gente, que no quería trato con nadie, ni hacer ningún amigo para no tener que sufrir otra traición. También la gente se alejó de mí. (Dijo sin darle importancia) Nadie quería ser amigo mío y ellos… (Pensó por un momento) Ellos no me juzgaron. No hicieron preguntas, sólo quería que fuera su amiga... Y que fuera feliz. J
Eli: Y este chico… (Dijo despacio) Nick.

María miró a sus padres fijamente mientras ellos la observaban expectantes.

Tú: Él es… (Pensó antes de elegir la palabra adecuada) Especial.

Su madre sonrió y, aunque su padre puso mala cara, no hicieron más preguntas.

**Fin Flashback**
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Icon_minitimeAbril 1st 2013, 05:57

CAP! CAP! CAP!

Cap. 109

Los padres de María habían comprado una casa que estaba en el bosque al que a ella le gustaba ir, por petición suya. Debido al hecho de que podían permitírselo, su padre aceptó.

Nick no llevaba demasiado bien la idea de ya no vivir con su María, pero se veían tantas veces, por el trabajo o porque simplemente iban el uno a casa del otro, que no le daba tiempo a entristecerse.
Un día Nick encontró a María en la puerta del estudio, ya que debían entrar para grabar la última canción del disco, y vio a un tipo enorme junto a ella. Tan cerca estaba de ella que él se puso nervioso al instante.

Nick: María… (Llamó)

La cogió del codo para apartarla un poco de aquel tipo.

Tú: ¡Oh! ¡Hola, Nick! Very Happy
X: ¿Este es el tal Nick? (Dijo acercándose a él)

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 2qwgb5h

De repente, otro tipo se acercó.

X2: ¡No me digas que este es él! (Dijo mirándole fijamente)

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 2ue31gj

Justo cuando Nick empezaba a ponerse nervioso:

Tú: Chicos, basta. Bobo!

Nick te miró fijamente sin saber de que iba todo aquello.

Nick: ¿Quiénes son estos tipos? (Dijo mirándolos seriamente)
X: ¡Uy, mira! ¡Si está dispuesto a defenderte de nosotros y todo! Hahahaha
Tú: ¡Basta, Jake! (Exclamó) Estos son mis hermanos, Nick. Jake y Stefano.

Nick se quedó mirándolos y murmuró:

Nick: Wow... O.O Son un poco... MUY enormes, ¿no?

Los chicos soltaron un risa y Jake puso un brazo alrededor de sus hombros.

Jake: No te preocupes, chico... Mientras trates bien a nuestra hermanita, todo estará en orden. Very Happy
Stef: Sí. Very Happy Ya me caes bien: hiciste que nuestra pequeña volviera a sonreír. (Dijo mirándola tiernamente)

María miró al suelo sonrojada y esto hizo que Nick se sintiera un poco más relajado.

Joe: (Llegando) Ya, bueno... Entonces uníos al club. Very Happy
Nick: Joe, Kevin. (Saludó) ¿Qué club?
Kevin: El club de "Machaquemos a Nick si le hace daño a María". (Dijo orgulloso)

Los hermanos de María y Nick respectivamente rieron con ganas mientras comentaban formas de acabar con el pobre chico si algo iba mal.

Nick: Genial... ¬¬ Todos en mi contra.
Tú: Todos menos yo, amor... Smile

Dijo con cariño acariciando su pelo mientras él le dedicaba una tierna sonrisa.

Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Icon_minitimeAbril 6th 2013, 00:37

Dios!!!!! Cuento me había perdido estos meses si. Leer la nove!
Esta muy buenaaaa :')
Me fascina...... Regrese jeje había perdido el link de la nove
Y ya no me llegaban notificaciones de cada vez q subías capítulo
Que alegría haberla encontrado!!!!!
Siguelaaaaaaaaa está fenomenal <3
Amo a Nick y como me trata Very Happy

Siguientes capítulos por favor!!!!!
Cuídate... Besos!!

Por cierto me llamo Jhelen en caso no recuerdes Razz
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Icon_minitimeMayo 17th 2013, 23:50

acabo de morir!!
estoy sin palabras...

Al fin subes cap.. pense qe ya nunca habria uno nuevo!
jeje

Sigue María, me encanta tu novela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Icon_minitimeAgosto 22nd 2013, 12:23

Cap. 110

El tiempo pasaba volando.
La familia Jonas y la familia Pierce viajaron a New Jersey para pasar el verano, ya que había terminado el rodaje de la película de los chicos y María.

La película de Camp Rock 2 al fin se estrenó y los chicos se embarcaron en una larga gira por todo el mundo. María echaba mucho de menos a los chicos, pero sabía en lo que se metía cuando empezó a enamorarse de una estrella del rock. Very Happy

Joe tuvo una serie de problemas debido a su relación con Demi. Él por supuesto te había contado todo acerca de ellos. El problema está en que cuando una relación no está destinada a funcionar, por mucho que ambos pongan de su parte, nunca lograrán nada más que hacerse daño. Así que la cosa acabó allí.
Por culpa de esto, entre otras cosas, Demi tuvo una serie de problemas que desencadenaron el final de la gira de Camp Rock 2, dejando a muchos fans preocupados por su ídola y entristecidos por no haberlos podido ver en concierto.

Más tarde, y gracias a una campaña de publicidad maravillosa, la película de los chicos era lo que mantenía en vilo a los fans de los Jonas Brothers. Todos sabían acerca de la nueva película que se estrenaría a finales de verano, pero la campaña de publicidad mantenía en un total secreto la imagen de la nueva estrella, es decir, de María.

Los chicos seguían haciendo conciertos por todo el país aún sin contar con Demi y uno de ellos se daría en New Jersey.
Nick sabía que María nunca había podido asistir a ninguno de sus conciertos, así que se encargó de que su madre recibiera algunas entradas por correo para que se las regalara a ella y sus hermanas.

Concierto.
Miles de fans gritando.
Los hermanos Jonas miraban al público fascinados, ya que siempre conseguían dejarles sin respiración a pesar de los años de experiencia.
Habían reservado para el final una antigua canción, una que había hecho que más de la mitad de la población femenina del planeta Tierra suspirase por ellos.

"When you look me in the eyes"

Un clásico.

Los chicos escuchaban los gritos de las fans mientras presentaban a la banda y anunciaban que la siguiente sería la última canción de la noche.

Kevin: ¡Muchas gracias por su apoyo! ¡Sin duda son las mejores!
Joe: ¡Las amamos! Very Happy

Nick miró a sus hermanos y, para sorpresa de ellos, empezó a hablar:

Nick: Esta última canción... Tiene un significado muy especial, así que... Antes de cantarla, (Dijo echándoles un vistazo a sus hermanos) me gustaría que levantase la mano todo aquel que esté enamorado. ¿Hay algún enamorado aquí esta noche? (Gritó)

Todas la chicas gritaron levantando las manos.

Kevin: Todos saben que yo estoy MUY enamorado. Very Happy (Dijo sonriente levantando la mano)
Joe: Yo también lo estoy... (Dijo sonriendo)

Y Nick, para sorpresa de todos, alzó la mano bien alto.

Nick: Yo estoy MUY ENAMORADO. Smile (Declaró)

Todas la chicas gritaron de forma ensordecedora.

Nick: Estoy enamorado y... (Respiró hondo) Esta chica... No es ninguna de las chicas con las que se me ha relacionado últimamente... Esta chica es especial. (Dijo seguido de otro grito de las fans) ¡Ella está aquí esta noche! Very Happy (Gritó sonriente)

Las fans gritaban incluso más mirándose unas a otras intentando adivinar de quién hablaba Nick, mientras María no podía articular palabra de la sopresa.

Nick: Debo confesar... (Siguió hablando) que al principio de la noche estaba un poco nervioso por su presencia. Ella siempre consigue ese efecto en mi. ¬¬ (Dijo fingiendo frustración)

Miró a sus hermanos y los tres soltaron una carcajada.

Nick: Pero... Me hace inmensamente feliz saber que estás aquí esta noche. (Dijo tiernamente dirigiédose a ella) Y... sé que te gustan las cosas sencillas... Pero cuando estoy contigo sólo puedo pensar a lo grande, es por eso que hago esto en mitad de un concierto con miles de maravillosas fans delante. (Dijo sonriente) No me conformo con pensar que estás conmigo hoy... O que estarás conmigo mañana... (Suspiró) Yo te quiero conmigo toda la vida. Smile

Hablaba mirando al suelo del escenario como si sólo estuvieran ellos dos, pero era imposible que no oyera los gritos ensordecedores de las fans antes su declaración.

Nick: Tú... (Suspiró de nuevo mientras no dejaba de sonreír) Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. (Soltó) Y esta noche quiero que sepas.... Que eres la única para mí.

Levantó la cabeza y miró al público para después dirigir su mirada hacia donde sabía que estaba ella.

Nick: Smile "Te amo". (Dijo en español)

Y la música comenzó a sonar.
Esa fue la mejor interpretación, y la que más sentimiento tenía, de "When you look me in the eyes" que Nick hubiera hecho jamás. Y no podía dejar de sonreír cuando acabó el concierto.
Cuando entraron en el camerino, Nick es dejó caer en un sillón y Joe dio un largo silbido.

Kevin: Vaya declaración, hermano. Very Happy (Dijo divertido)
Nick: (Soltó una risa) Estaba inspirado. Very Happy

Se levantó de un salto y miró a sus hermanos.

Nick: ¿Cuánto creen que tardaremos en llegar a casa?
Joe: ¿Por qué lo dices? María no está allí. (Dijo burlón)
Nick: ¬¬ Mamá dijo que la familia de María iría a cenar a casa después de recoger a las chicas de aquí.
Kevin: ¿Por qué no se van con nosotros? (Preguntó extrañado)
Nick: ¿Bromeas? ¡Mírame! (Dijo espantado) Entraré en casa por la puerta de atrás y me daré un buen baño antes de que María me vea.
Joe: (Levantó la mano desde el sillón) Apoyo lo del baño... Suena de lujo. (Dijo con tono cansado)
Kevin: (Rió) Sé que te ves horriblemente sudado ahora mismo, pero María te ama tanto que no se dará ni cuenta.

Sólo con la mención de "ella amándole" le salió una enorme sonrisa que no se le borró en todo el trayecto a casa. Pero tal y como dijo, entró a hurtadillas esquivando a los invitados para subir a la que era su habitación en la casa de New Jersey. Cogió algo de ropa cómoda y tomó un baño que le dejó como nuevo. Al salir del baño, vio a la chica de sus sueños sentada en la cama esperándole.
Llevaba puesto unos shorts de jean claro y una camiseta holgada de color negro en la que ponía en rojo "Riot!", más una Converse negras.
No pudo evitar sonreírle. ¡La había hechado tanto de menos durante la gira!
Ella se levantó de la cama sonriente y él no tardó en correr a abrazarla. La levantó del suelo unos segundos y luego se despegó un poco para mirarla a los ojos.

Tú: Te he echado de menos... Smile (Susurró dulcemente)
Nick: Y yo a ti... Smile

No pudo aguantar más y la besó durante un buen rato.

Tú: No puedo creer lo que has hecho. (Dijo mientras aún rodeaba con los brazos su cuello)
Nick: (Rió suavemente) Estaba muy contento al saber que estabas allí. Te he extrañado tanto durante la gira que no podía esperar a decirte todo eso. Smile

La chica se quedó mirando a su novio durante unos segundos. ¡Dios, le amaba tanto!

Tú: Creo que no es necesario decirte que siento lo mismo por ti. (Le miró a los ojos intensamente) Eres el único para mí. "Te amo." (Susurró en español antes de besarle de nuevo)
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2013, 17:32

aaaaaaaaaaaaaaaaah encantaron todas las partes
enserio la tienes que seguir
me encanto me fasino
enserio
siguela siguela siguela
me llamo laura
nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 8th 2013, 21:19

omggggggg siguelaaaaaaa anda vamossssssssssssssssssssss siguelaaaaaaa apenas acabe d leer jiji
Volver arriba Ir abajo
K2mrpresidentedanger1
Me Gustan Los Jonas!
K2mrpresidentedanger1


Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 21/10/2013

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 8th 2013, 21:19

omggggggg siguelaaaaaaa anda vamossssssssssssssssssssss siguelaaaaaaa apenas acabe d leer jiji
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Icon_minitimeNoviembre 9th 2013, 18:06

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Icon_minitimeMarzo 15th 2014, 10:21

Tú: No puedo creer lo que has hecho. (Dijo mientras aún rodeaba con los brazos su cuello)
Nick: (Rió suavemente) Estaba muy contento al saber que estabas allí. Te he extrañado tanto durante la gira que no podía esperar a decirte todo eso. Smile

La chica se quedó mirando a su novio durante unos segundos. ¡Dios, le amaba tanto!

Tú: Creo que no es necesario decirte que siento lo mismo por ti. (Le miró a los ojos intensamente) Eres el único para mí. "Te amo." (Susurró en español antes de besarle de nuevo)

Cap. 111

***Narras Tú.***

Más tarde, los chicos dieron una serie de conciertos por Canadá y, tras un concierto en Vancouver, Kevin tomó un vuelo hacia New Jersey para presentarse por sorpresa en casa de Danielle.
Todo esto me lo contaba una emocionadísima Danielle mientras me enseñaba el anillo con el que Kevin le había pedido matrimonio.
No podía creer que Kevin fuera a casarse... Haber conocido a los chicos desde que eran tan sólo unos niños cumpliendo su sueño y darte cuenta de repente que el tiempo pasa... Y que ya no son los chicos de antes... Si no hombres adultos que buscan empezar a vivir su propia vida... Es impactante.
Y Kevin elegía de esta forma que quería que su vida fuera con Danielle.
Para siemre.

No podía estar más feliz por ellos, pero... Todo esto me hacía pensar en mi relación con Nick.
Yo tenía tan claro que quería estar con él para siempre... Pero, ¿y si él no me veía en su futuro? ¿Y si no ME QUERÍA en él?
Supongo que no importaba... Todo en la vida me ha enseñado que la gente pierde el tiempo por cosas estúpidas. Y nadie tiene la vida comprada, tu tiempo puede acabar en cualquier momento. Y aunque así fuera y tuvieras tu vida asegurada, toda una vida es demasiado corta. No hay tiempo que perder. Por eso no importaba si Nick no quería estar conmigo para siempre. Puede que no quisiera estar conmigo durante el resto de su vida, pero me quería AHORA. El "Aquí y ahora" es lo que importaba. Si sólo podía disfrutar de este momento con él... Seguro que lo haría.

***

"Declaración de amor de Nick Jonas durante un concierto en su ciudad, New Jersey."

Era lo único que se podía leer en cualquier revista o página de Internet.
Todos comentaban la famosa declaración de la que Nick aún no había comentado nada más.

Tú: No sé si fue buena idea, Nick... No(Decía preocupada)
Nick: ¿Pero por qué no? (Preguntó rodeando con los brazos su cintura)
Tú: (Suspiró) La película está apunto de estrenarse... No quiero que la gente piense que conseguí el papel gracias a ti.
Nick: Lo sé... (Suspiró mirándola) Sabiendo como eres, no creo que te agrade que te conozcan por ser "la novia de-". (Dijo con una sonrisa)
Tú: Pues no... (Dijo alzando la barbilla de forma orgullosa)

Nick la miró riéndose. ¡Qué orgullosa era! ¡Y altanera! Pero como la amaba... Hahahaha

Nick: No te preocupes... :)Una vez que te escuchen cantar y comprueben por sí mismos el talento que tienes, nadie pondrá en duda que conseguiste el papel por ti misma. Además, yo me encargaré de explicarlo. Además... (La miró burlonamente) ¿Desde cuándo te importa lo que piensen de ti los demás? Hahahaha
Tú: (Le miró mal) Desde nunca. Pero sí me preocupa lo que piensen de ti... (Dijo preocupada de nuevo)
Nick: Tranquila. (Le dedicó una sonrisa tierna) Sólo pensarán que soy increíblemente afortunado por tenerte conmigo. Nada más. Smile

Ella le sonrió de vuelta y lo dejó estar.


***

La película estaba lista.
La preimiére se celebraría en Los Ángeles y todos estaban deseando verla. La prensa sabía que los hermanos Jonas irían acompañados por la nueva estrella y que posarían en la alfombra azul antes de entrar al teatro elegido para la ocasión.
Todos estaban allí. Algunos de los mejores actores de Hollywood, entre ellos Will Smith con su esposa y sus hijos. Toda la gente élite de la ciudad posaba ante las cámaras antes de la primera reproducción de la película.

Y entonces llegaron ellos.

Los hermanos Jonas bajaron de una limusina negra y, nada más pisar la alfombra, miles de flashes saltaron a la vez y ya no se detuvieron. Los fans gritaban , los periodistas hacían preguntas que no recibían respuestas...
Pero en el momento en que Kevin se giró hacia la puerta de la limusina para ayudar a salir a la cuarta pasajera, María, todo se quedó en silencio.

María salió de la limusina con un hermoso vestido largo que marcaba sus curvas y la hacía ver aún más hermosa. Llevaba su pelo recogido con horquillas hacia atrás, dejando algunos mechones caer de forma rebelde alrededor de su rostro.
Se había negado a que algún estilista la tocase, así que ella misma se había peinado y maquillado, eligiendo un maquillaje que resaltaba sus ojos, otorgándole una mirada intensa.

Lo que tenían ante sí era una hermosa joven. Se veía sexy, pero elegante. Y totalmente cautivadora.

Después de unos segundos de silencio, durante los cuales los chicos y la joven se habían colocado en su sitio para posar, todos los flashes volvieron a saltar con más fuerza que nunca.
Los gritos se hicieron ensordecedores y los periodistas no paraban de gritar el nombre de la chica, tratando desesperadamente conseguir su atención para lograr una buena foto o que contestase a alguna pregunta.

Estaban ordenados empezando por Kevin, seguido de Nick con María y Joseph.
María estaba bastante seria, apenas elevando un poco las comisuras de sus labios para dar "intentos de sonrisas de cortesía". Nick se estaba dando cuenta, así que se acercó a su oído y susurró:

Nick: Sonríe... Smile
Tú: No puedo. (Susurró de vuelta) No me sale sonreír de la nada.
Nick: Lo sé. (Dijo con una gran sonrisa)

Entonces disimuló un poco y empezó a cantar, sin apenas mover los labios, una cancioncilla estúpida que decía: "Imma a vampire... Imma a vampire... Imma a vampire..."

https://www.youtube.com/watch?v=pKcyYeZqlh4

María tuvo que aguantarse las carcajadas, pero al menos ahora estaba sonriendo.

Cuando la chica al fin sonrió, se notó el aumento de los sonidos de las cámaras captando el momento.
Todos querían una foto de la nueva estrella.
Volver arriba Ir abajo
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas


Cantidad de envíos : 312
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Icon_minitimeMarzo 15th 2014, 10:25

Cap. 112

No hay que decir que la película fue un total éxito. Todos quedaron maravillados por el talento musical e interpretativo de María. Todos compraban el CD de la BSO, todos iban al cine a ver la película y todos compraron el DVD cuando salió a la venta.
María no podía creer el éxito que estaba teniendo y todo pasó tan rápido que apenas le dio tiempo a asimilarlo, pero aún así, todo iba de maravilla.

Lamentablemente, eso sólo distrajo la atención sobre la "declaración de amor" de Nick durante un tiempo, después todos los periodistas seguían queriendo saber quién era la misteriosa chica de la que Nick estaba enamorado.

Los chicos estaban concediendo una entrevista en el programa de Ellen Degeneres, ya que les encantaba esa presentadora y su programa.

Ellen: Bueno, Kevin, todos estamos muy felices por la buena noticia de tu casamiento. (Dijo mirándolo con una sonrisa) ¡Bueno, no todos! Hay miles de fans alrededor del mundo con el corazón roto, pero... Hahahaha

Todos rieron.

Kevin: Lo siento por esas fans, pero mi corazón está ocupado. Smile

Esto lo dijo seguido de un "Aawww" por parte del público. XD

Ellen: Y Joe. (Le miró) Hay rumores sobre una posible relación entre tú y la protagonista de la última película, María. ¿Qué tienes que decir a esto? (Le preguntó con cara pícara)
Joe: (Rió fuerte al ver la cara de Nick) No. :haha:Debo decir que sólo es una amiga. ¡Bueno! No es sólo una amiga... (Nick le miró mal) Es mi mejor amiga en todo el mundo. Very Happy

Hablaron unos minutos más con Kevin sobre la amistad con María y le tocó el turno a Nick.

Ellen: Nick, cuéntanos, por favor. Has tenido al mundo en vilo las últimas semanas por esa declaración de amor que hiciste en vuestro último concierto en New Jersey. ¿Tienes algo que decir? Smile
Nick: (Se quedó pensando un momento) La verdad es que creo que... Una imagen vale más que mil palabras. Así que ya la vereis. (Dijo guiñando un ojo con una sonrisa)
Ellen: Pero entonces, ¿seguís juntos? ¿Cómo la conociste? ¿Quién es esta chica?
Nick: (Sonrió un poco) La conocí hace bastante. Y... aunque me costó darme cuenta de lo que sentía, ahora no puedo imaginar la vida sin ella.

El publicó volvió a suspirar un "Oohhh" tras esa declaración.

Nick: Ella no ha dejado de sorprenderme nunca y puedo decir con seguridad que es lo mejor que me ha pasado en la vida. (Dijo con una sonrisa tímida)
Joe: Yyyyyyyyyy cambiemos de tema porque cuando Nick se pone a hablar de su amor no para. (Dijo rodeándole los hombros con el brazo)

Todos empezaron a reír y Nick sonrió quitándose de encima a Joe.

Un poco más tarde, ese mismo día tornó en una templada noche de Agosto.
Nick llegó a casa con sus hermanos después de un día de entrevistas, pero nunca estaba lo suficientemente cansado. No para ella.
Se dio una ducha rápida, se cambió de ropa y tras un rápido "¡Hasta luego, mamá!" se dirigió en su coche a la playa donde sabía que la encontraría.
Al llegar, no se sorprendió al encontrarla mirando el atardecer de pie en la orilla, pero sí le sobrecogió su imagen, con la mirada perdida en la inmensidad del mar... Siempre le dejaba sin aliento lo hermosa que era.
Rodeó su cintura con los brazos desde atrás y se quedaron allí, viendo cómo el Sol daba un último guiño antes de hundirse por completo en el mar y dar paso de nuevo a una noche estrellada.
Amaba estos momentos. No hacían falta palabras, sólo la compañía y el cariño provenientes del otro.
Se sentaron cerca de unas antorchas que encendían en la playa los pocos que allí vivían y charlaron un rato sobre el día que habían tenido.

Nick: ¿Sabes algo? (Preguntó mirándola) Hoy hace exactamente un año desde la primera vez que te vi. Smile
María: (Sonrió al recordar) Sí. (Dijo con una risa)
Nick: Entré en mi habitación sin apenas notarte... Cuando me di cuenta volví inmediatamente y ahí estabas... Dormida en mi cama... Eras la criatura más hermosa que había visto en mi vida. (Declaró mirándola fijamente) ¿Quién me iba a decir entonces que mi vida cambiaría tanto a partir de ese momento? (Rió)
María: Já... Yo supe que me traerías problemas desde el primer instante en que te vi. ¬¬

Los dos rieron juntos y Nick sacó su teléfono.

Nick: Ven.

La acercó a él con un brazo para pegarla más a él en la manta en la que estaban sentados y tomó una foto de los dos juntos. Claro que él no podía aguantar tenerla tan cerca y, para el momento en el que apretó el botón, estaba mirándola mientras besaba su mejilla.
Una risa se escapó cuando vieron la foto, en la que salía Nick pegado a su cara y ella con la mirada baja y una sonrisa tímida.
Nick se quedó pensativo mirando la foto. Admiraba como la luz anaranjada de los fuegos hacía brillar los ojos de su novia y daba a su piel pálida un tono caramelo.

Nick: Quiero que lo sepan. (Soltó de repente)

Ella le miró fijamente.

Nick: Quiero que todos sepan que estamos juntos. (Aclaró) Te amo y quiero que sepan que eres lo más importante para mí.

María sentía lo mismo, pero sólo pudo mirarle preocupada.
Las implicaciones y dificultades que conllevaba el hacer pública su relación eran demasiadas.

Nick: Será difícil. (Dijo seguro) Eso está claro. Pero míranos. (Tomó su mano) Hemos estado juntos durante un año. Sé que es poco tiempo, pero Dios sabe que ha sido intenso. Hemos soportado peleas, odio fingido, alejamientos... Y aquí estamos. (Suspiró mirándola a los ojos) Si hemos soportado una guerra como esa... Hollywood y sus comentarios y sus críticas y sus opiniones estúpidas no serán nada para nosotros.
María: (Le miró durante unos segundos) ¿Estás seguro?
Nick: Tan seguro como lo estoy de mi amor por ti.

Ante eso, ella sólo pudo sonreír y asintió levemente.
Entonces Nick abrió Twitter e hizo algo que asentaría su vida para siempre. Una ancla. Un punto final y un cierre para el contrato de su vida, en el que se estipulaba que María y él iban a estar juntos de por vida.
Y, ¿qué te parece? En él ambas partes estaban totalmente de acuerdo.

@nickjonas: Una imagen vale más que mil palabras. [Foto en la playa]
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Icon_minitimeMayo 28th 2014, 23:46

Siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
tbatha(=^^=)
Forista!
tbatha(=^^=)


Cantidad de envíos : 67
Edad : 24
Localización : México
Fecha de inscripción : 21/07/2014

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Icon_minitimeJulio 22nd 2014, 12:37

Volver arriba Ir abajo
http://ask.fm/tbatha
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Icon_minitimeOctubre 10th 2014, 05:05

María te me has perdido!! Sigue por favor
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Icon_minitimeOctubre 10th 2014, 05:05

María te me has perdido!! Sigue por favor
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Contenido patrocinado





Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)
Volver arriba 
Página 22 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22
 Temas similares
-
» Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)
» AMIGOS POR EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!!
» mi mundo gira por ti nick y tu( romantica y hot)
» tengo el msn de nick fake !!!!
» Una sonrisa y el mundo es mejor (nick y tu) (hot y problematica)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: